monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14785 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Conviviendo con los celos. Cap 5 Dom Nov 27, 2011 6:10 pm | |
| Cap 5 Los tres chicos se dirigían a la clase de pociones como era costumbre. La única novedad que hubo fue que Snape estaba muy sospechoso con Hermione, esta no dejaba de mirar a Ron y eso a el le hacia erizar los pelos. Al terminar la clase solo se quedaron Hermione y Snape en el salón.
Snape: Y bien, ya lo tienes?? Hermione: Si, casi se dan cuenta porque les dije que tenían algo en el pelo y les arranque un mechón a cada uno…jajaja Snape: Bueno, no importa, ahora echa los de Harry aquí y los de Ron aquí. Este es el plan A, nos transformaremos en ellos, tu en Ron y yo en Harry. Hermione: Aja… y que haremos? Snape: Tú fastidiaras a Harry para que crea que es Ron y así se separen, pero ojo con maltratarlo!!! Hermione: Lo mismo le digo. Snape: OK! Hermione: Y el plan B? Snape: Eh… aun no lo he creado porque se que va a funcionar el plan A. Hermione: Eso espero. (Pensando) Mejor voy creando el plan B por que no me da confianza el plan A.
En otro lugar del castillo, Harry y Ron hablaban:
Ron: No crees que Snape estaba muy sospechoso con Hermione?? Harry: Si… pero eso ya no me importa… Ron: Eso Harry… animo! Mira, por que no salimos un rato?? Harry: Si… creo que estaría bien Ron: Espérame mañana a las 8 en la entrada.
Pero Snape y Hermione ya habían escuchado la conversación, y a la mañana siguiente se transformaron, Hermione en Ron y Snape en Harry. Esa mañana Ron se había sentido un poco mal, y por eso no había bajado a desayunar.
Harry: Ron, has visto a Hermione?? Falso Ron: Ehh...no...Seguro debe de estar estudiando o algo así jiji. Wuaj!! Pero que malo esta este pastel!! Harry: Claro, porque tu no eres Ron. Falso Ron: Harry, que dices?? Harry: Ron tiene una mirada distinta a la tuya, además, esos son los pastelillos favoritos de Ron. Hermione: (llorando) Harry, lo siento, yo lo hice solo porque… Harry: Si, ya se que fue idea de Severus, ese idiota. Bueno, te deseo suerte con Ron, pero ahora lo voy a buscar para hablar con el, nos vemos.
En otro lado, Ron bajaba hacia la entrada y se encontró con el falso Harry.
Ron: Harryy!! Falso Harry: Ron! Ron: Ya estoy listo, nos vamos?? Falso Harry: Sabes, ya estoy harto de “pasear” contigo. Ron: Pero por que dices eso? Falso Harry: Porque ya estoy harto de escucharte las tragedias de tu vida… Ron: Pero por que me hablas así?? Falso Harry: Es que no te das cuenta que ando contigo por lastima?! Ron: Pero…Harry… Harry: Ese es Snape, no soy yo!!!
Ron alza la vista y vio a Harry corriendo y sonriendo hacia el.
Ron: Harry, lo siento por no reconocerte… Harry: Ron, ya no puedo mas, tengo que hablarte sobre la noche anterior, fue un error, eso no debió pasar. Ron: No digas eso!! Si yo te amo!! Harry: No, tu me amas, pero como un hermano. Ron: No…no!! Harry: Di que me amas como a un hermano, vamos dilo. Ron: Yo…..te…..yo…… No puedo!!! Harry: Vez, me amas como hermano, por eso no puedes pronunciar esa palabra. Tu a quien amas es a Hermione, se ve en tu rostro. Ron: (llorando) Lo siento Harry!!!! Siento haber confundido mis sentimientos!!!
Ron sale corriendo y se sienta a orillas del lago a llorar. Hermione se le acerca por detrás y lo abraza.
Hermione: Ron, no llores, no me gusta verte llorar. Anda y sécate esas lágrimas que afean tu rostro. Ron: Hermione…yo… Hermione: Si…ya se,… no digas nada mas, acaso no te dabas cuenta de que TE AMO!!! Ron: Yo también te amo!!
Al decir estas palabras, a Hermione le corrieron lágrimas de felicidad, mientras Ron se acercaba para darle un beso, un tierno y dulce beso en el que demostraba todo su amor, y ella le correspondió. | |
|