La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Conviviendo con los celos. Cap 1

Ir abajo 
AutorMensaje
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14155
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conviviendo con los celos. Cap 1 Empty
MensajeTema: Conviviendo con los celos. Cap 1   Conviviendo con los celos. Cap 1 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:18 pm

Titulo: Conviviendo con los celos

Autora: monik-hatake

Trama: Comedia/Romance

Advertencia: NC 17 romance chico/chico


cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2


Capitulo I


Era una mañana de sábado en Hogwarts, día libre para alumnos y profesores, el cielo amanecía con un sol resplandeciente como para salir y dar un paseo por los terrenos, o por el jardín de la profesora Sprout. Pero algunos preferían quedarse haciendo los deberes, o dormir a pata suelta toda la mañana. Este era el caso de Harry y su profesor de pociones Severus Snape…

-Buenos días!!! Dijo el muchacho que tenia una cicatriz en la frente
-Buenos días! Respondió el sujeto de negra cabellera y nariz ganchuda.
Snape: A donde vas tan temprano?
Harry: Voy a salir con Ron a dar una vuelta por los terrenos, por la tarde vamos a ir a entrenar Quiddich y en la noche vamos a subir a la sala común, pues quedamos con Hermione para que nos prestara sus apuntes de Transformación, así que no me esperes despierto hoy.
Snape: (con cara de molesto) Pero sabes que no me gusta que andes por ahí con ese Ronald… me pone celoso.
Harry: No se porque, si es mi amigo, (molesto). Y tú que con Malfoy?
Snape: Yo que con Malfoy??
Harry: (gritando) No me vayas a negar que lo consientes en todo!!!!
Snape: Sabes perfectamente que lo hago porque Dumbledore me lo pidió, también eso te incumbe a ti…..(se sonríe) No obstante, me encanta verte celoso (lo besa)
Harry: Bueno, me voy, te veo después. (Se despide con un beso)

Al salir Harry, Snape se viste apresuradamente y sale detrás de el, pero cuando va a cerrar la puerta se encuentra que a Harry se le había quedado su capa de invisibilidad colgada la noche anterior.
Snape: Genial, ahora aprovechare la oportunidad para espiar a Harry y ver si me es fiel y si no me engaña con ese Ron.

Snape se pone la capa de Harry, aunque le quedaba un poco corta, y sale con mucha cautela.

Pero Snape no era el único que espiaba a Harry y a Ron, sino q también estaba Hermione.
Hermione: Ese Harry, últimamente esta mas cerca de Ron, y eso no me gusta, aparte, el profesor Snape no esta y el se puede aprovechar.

Mientras tanto Harry y Ron caminaban juntos hacia los terrenos.
Harry: Ron, como es Snape contigo??
Ron: El es muy estricto, sobre todo si me ve contigo.
Harry: Me lo imaginaba, ese bobo se pone celoso como si fuera un niño.

De repente Ron tropieza y Harry lo abraza para que no se caiga, y los dos se quedan mirando de frente, claro que los otros dos también estaban mirando.
Snape: Maldito Ron, seguro hiciste esto a propósito para que Harry te abrazara.
Hermione: Seguro Harry le metió su pie para que se tropezara.
Harry: Ron, estas bien???
Ron: (sonrojado) Ah!! Si, estoy bien.
Harry: Perfecto, entonces vamos al campo de Quiddich
Ron: OK Harry, pero tengo que decirte algo.
Harry: Me lo dices después, vale
Snape y Hermione: Que horror!! Van a jugar juntos!!!.... No puede ser….

De repente empieza a llover, y cada segundo llovía más fuerte. Harry y Ron se tuvieron que refugiar en los cambiadores.
Hermione: Esta lluvia me da un mal presentimiento.
Snape: OH NO!! LA LLUVIA!!!! A Harry le fascina, el me dio el 1º beso bajo la lluvia, y desde entonces, cada vez que estamos juntos tenemos sexo, porque a el le excita, y sin que yo se lo pida!

Ron: Harry, vámonos a la sala común, que estamos empapados.
Harry: Y por que no nos quedamos y nos duchamos primero??? Mira, aquí hay túnicas de Quiddich que podemos utilizar para después.
Ron: Ah, bueno, esta bien. Tú dúchate primero, y después me ducho yo.
Harry: Esta bien.

Harry se mete en la ducha del cambiador, y Ron aprovecha y se pone a espiarlo bañándose.
Snape: Espero que a Ron no se le ocurra hacer nada porque lo hechizo.
En ese momento Harry se da cuenta de que Ron lo estaba espiando y se le acerca y le dice:
Harry: Porque no te metes a bañarte conmigo, a mi no me molesta, al contrario.

Ron no lo pensó dos veces y se metió, mientras Harry le quitaba la ropa y lo besaba

Volver arriba Ir abajo
 
Conviviendo con los celos. Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conviviendo con los celos. Cap 5
» Conviviendo con los celos. Cap 2
» Conviviendo con los celos. Cap 3
» Conviviendo con los celos. Cap 4
» Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Monik-hatake-
Cambiar a: