monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14785 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Conviviendo con los celos. Cap 4 Sáb Nov 26, 2011 3:30 pm | |
| Cap 4 Harry y Hermione llevaron a Ron a la enfermería, y la Sra. Pomfrey enseguida atendió su brazo, pero le dijo que necesitaba un poco de reposo, y Ron le pidió Harry que se quedara con el para que le hiciera compañía. Hermione se retiro un poco descorazonada. En el momento en el que Harry se disponía a hablar sobre lo ocurrido con Ron a solas, se presenta Snape, evidentemente molesto.
Snape: Harry, que demonios haces a solas con el otra vez!!!
Harry miro cariñosamente a Ron, y luego envió una mirada asesina a Severus.
Harry: Ron, que tal si te vengo a ver un poco mas tarde. Ahora voy a discutir un pequeño problemita con el profesor. Snape: (pensando) Eso estuvo muy frío!!
Harry y Snape salieron caminando hacia las mazmorras, y cuando llegaron a la habitación de Snape, Harry dio un tirón a la puerta.
Harry: Siéntate, para que hablemos. Mira, si tuve sexo con Ron, pero fue un error, sabes como me pongo con la lluvia y sabes q no miro mis actos en ese estado. Snape: (enojado) Aja!! Lo sabia!! Sabia que tenias algo con ese Ron!!! Harry: (enojado) No es lo que tu crees!! Además, que hacías espiándome??!! Snape: (como un loco) Porque tú eres mío!!! Solo mío!! MIO!!!!!! Harry: Pero estas completamente loco!!
Harry sin pensarlo dos veces agarro las cosas de Severus y las lanzo por la puerta para afuera. Muchos tarros y pomos de cristal se rompieron y se derramo gran parte de la colección de pociones de Snape.
Snape: Noooooo!!!!! Mira, tú puedes hacer conmigo lo que tú quieras…pero no se lo hagas a mis pociones.
Snape apunto con su varita a los tarros rotos y pronunció: Reparo! Enseguida todas las vasijas rotas tomaron forma otra vez, y su contenido volvió a reposar en ellas. Harry estaba muy insultado y abrió la puerta de un tirón.
Harry: No te atrevas a dirigirme de nuevo la palabra, oíste?! Nunca te perdonare!!! Snape: Pero si eres tu el que me tiene que pedir perdón a mi!!!!!
Pero ya Harry se había ido.
En otra parte del castillo, en la enfermería, un chico se preguntaba:
Ron: Por que tarda tanto Harry??
En eso alguien se acerca hacia su cama.
Ron: (alegre) Harry, que bueno que llegaste!!.......Oh, eres tú, Hermione…. Hermione: Claro que soy yo!! Te acuerdas que quedamos en ir a pasear?? Bueno, ya que no podemos, te vine a ver….. Ron: Yo no me acuerdo de haber quedado contigo, fue Harry quien me iba a venir a ver… Hermione: (pensando) Dioss!!! Solo piensa en el?? Tengo que hacer algo para que lo olvide, o por lo menos quitarlo del medio. Bueno, entonces me voy… Ron: No, ya que estas aquí no te vayas
En ese momento llega Harry.
Harry: Hola chicos! Espero no interrumpir nada. Ron: Noo que va! Si te estaba esperando. Hermione: (pensando) Harry!!! Tu siempre me interrumpes cuando estoy con el… Si tanto lo esperabas mejor me voy no vaya a ser yo la que interrumpa… Harry: Hay Hermione!! No te vayas!! Que dices!? Ven, quédate con nosotros… Hermione: No, me voy para no interrumpir.
Hermione sale de la enfermería y al doblar se encuentra con Snape, quien estaba espiando a Harry con Ron.
Hermione: Que le pasa profesor Snape??? Snape: (casi llorando) No… no es nada. Hermione: Maldito Harry!! Snape: Maldito Ron!! Los 2 al mismo tiempo: Me las pagaras!! Que? Por que dices eso de el? Porque no soporto que este cerca de el!! Snape: Me gustaría vengarme de Ron Hermione: No le toque un pelo porque se arrepentirá. Al igual que Harry. Snape: Lo mismo te digo. Hermione: Te gusta mucho Harry, verdad? Snape: Al igual que a ti Ron, no? Hermione: Si… Snape: Te propongo un plan para separarlos, aceptas?? Hermione: Acepto.
| |
|