La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:57 pm

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría ZBlessed_zps056dm3vt
The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Zcap%2038_zpsbz1cqz2z
The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Z38_zps9i9lukgq




Con el inicio del nuevo año, la sanadora Diggle regresó para hacer a Harry una revision final y examinar a William para comprobar su correcto desarrollo. El pequeño había engordado seis onzas desde su nacimiento, una maravillosa señal de su bienestar. Él miró los ojos de la mujer que le había traído al mundo como si realmente la estuviera considerando, sopesándola, con ojos que parecían mucho más viejos de lo que los pocos meses de vida le daba derecho.

Cuando Harry acostó a William en su canastilla esa noche, se giró para ver a Severus entrar en la habitación.

—Llegaste temprano, amor. ¿Te sientes cansado?

Severus sonrió de un modo que hizo Harry se diera cuenta que el cansancio no era el problema de su esposo. Le sonrió a su vez y se acercó a ofrecerle sus labios. El beso fue largo y apasionado, y sus cuerpos se entrelazaron con la facilidad que cabría esperar en ellos. A veces, era difícil evitar que eso pasara cuando estaban con otras personas; un simple beso podía escalar hasta convertirse en una danza sensual y ondulante antes que cualquiera de los dos estuviera consciente de ello.

Harry jaló hacia atrás y urgió a Severus para que le acompañara a la cama. De repente sentía un urgente fuego, una oleada de apasionada necesidad, y jaló las ropas de su pareja. Severus lanzó un hechizo sin palabras y las ropas desaparecieron, dejando sus cuerpos desnudos uno contra el otro, deslizándose en el extasiado contacto de la piel desnuda.

—Te deseo, tanto… —jadeó Harry.

Severus se echó hacia atrás y observó el rostro de su esposo, inseguro de lo que Harry quería decir.

>>Por favor, Severus. Semi dijo que estoy bien, ya normal. Y te deseo, mucho.

Severus podía sentir el ardor de Harry, tanto por su cuerpo como en sus emociones fluyendo a través de su enlace. Harry lo quería todo de él, TODO. Severus se inclinó y lubricó a ambos con magia, antes de deslizarse dentro del cuerpo de Harry, animado por la urgencia de su esposo.

Harry no quería esperar, no podía soportar el vacío por más tiempo. Durante el embarazo, había actuado como dominante hasta que su vientre fue demasiado grande, y después de eso no practicaron sexo con penetración. La familiar sensación de plenitud mientras Severus entraba hizo que Harry gritara en voz alta en una pura sensación de estar verdaderamente completo.

—Extrañé tanto esto —gimió Severus—. Tanto…

La frenética urgencia por unirse había cedido, dejando la maravillosa realidad de su unión. El ritmo que empezaron era a su vez único y totalmente familiar, mientras se movían juntos. Era tan antiguo como la existencia, pero tan fresco como su amor, renovado con el nacimiento de William. Ahora, estaban enlazados con más fuerza que nunca. Sus cuerpos lo demostraban mientras embestían uno contra el otro, chispeando sus terminaciones nerviosas a la vida, respirando con rapidez y encendiendo la magia a su alrededor hasta que la habitación brilló con más fulgor que el árbol de Navidad en la sala de estar.

En su canastilla, William John Snape abrió los ojos y observó la luz mágica que le rodeaba con amor. Sonrió.





sevThe Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría FIN_zpspwabkg9nharry



Última edición por alisevv el Mar Mayo 10, 2016 10:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14443
Fecha de inscripción : 30/09/2011

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:48 pm

Pero que hermoso final!!! love lo estuve esperando desde hace 2 meses que empece a leer este fick, me había estado mordiendo las uñas por la continuación pero...

!!!A ESTADO GENIAL MUCHAS GRACIAS ALISEVV POR UN FINAL FELIZ TAN ESPERADO!!! porra

Espero que sigas escribiendo con tanta pasión y esperare con ansias la continuación de Death Eater takes a Holiday.

Un besito, un abraso y un gran aplauso.

laola bye bye laola
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:02 pm

Muchas gracias, wapa, aunque este fic no lo escribí yo, es una traducción (aunque también escribo, puedes ver lo que tengo aquí, en la biblioteca, o en Slasheaven)

Seguro que voy a seguir traduciendo, la próxima actualización es de Death eater Twisted Evil

Besitos y gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14443
Fecha de inscripción : 30/09/2011

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:29 pm

sweat perdona no sabia si que era una traducción, luego luego leo la historia no veo las especificaciones porque sino me affraid me zzzzz amm... en SH estas con el mismo seudónimo ? He leído algunos trabajos hay los cuales han sido de mi agrado, hasta ahora gracias a Merlín jiijiji.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:09 pm

Sí, yo soy Alisevv en todas partes:lol!: . Tengo varias traducciones, pero también tengo muchas historias propias, casi todo snarry. En el resumen pongo cuando se trata de traducciones;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría   The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Blesséd Boy. Capítulo 38. De la luz y la alegría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Blesséd Boy. Capítulo 33. La propagación de la alegría
» The Blesséd Boy. Capítulo 14. Penitencia
» The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar
» The Blesséd Boy. Capítulo 1. Regresando
» The Blesséd Boy. Capítulo 2. En la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: