Buenas tardes:
Mi nombre es Elena De la Cruz, parte de un grupo de investigación para una Tesina sobre subgrupos sociales, y nuestro tema de investigación es La correlación que existe entre el índice de ideación suicida y los diferentes subgrupos sociales (llámense tribus urbanas o subculturas) esta investigación se hace en campo y en la web a nivel local, pero con una proyección a futuro a nivel nacional en caso de que sea aprobada para tesis.
La razón fundamental de mi presencia aquí es contactar voluntarias/os que deseen ser parte de esta investigación contestando una sencilla encuesta que les será enviada vía correo electrónico, no se pedirá información personal, solo que cumplan con los siguientes requisitos:
• Nacionalidad Mexicana
• Rango de edad entre los 12 y 21 años
• Que pertenezcan a un grupo organizado de la web (si pertenece a diferentes grupos, inclinarse hacia el que se identifique más: blogeros/as, fandom, gamer, otakus, etc.)
Estos requisitos son indispensables, si no cumplen en su totalidad con ellos favor de abstenerse de hacer el contacto.
Quien este interesado/a en participar de esta investigación por favor enviar un mensaje privado para facilitarles mi correo electrónico y viceversa.
Agradecemos toda la ayuda que puedan brindarnos, y sobre todo muchas gracias a las administradoras del foro por habernos otorgado el correspondiente permiso para realizar parte de nuestra investigación en este foro.
Atentamente.
Elena de la Cruz
Representante del Grupo de Investigación.