La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17620
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot) Empty
MensajeTema: El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)   El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:35 pm

Este fue reto para San Valentin espero sea de su agrado.

Personajes: Severus y Harry.

Advertencias: Mpreg y Romanticismo.


Era un 14 de febrero Harry tenia todo listo para hacer esa noche inolvidable, para su esposo Severus, le pido de favor a Molly que si se podía quedar a cuidar de sus hijos unos hermosos gemelitos, los dos varones uno con los ojos de él y el otro con los ojos oscuros de su padre, mientras Severus estaba en Hogwarts seguía siendo maestro de pociones

Harry llevaba 5 años de matrimonio con el profesor Severus Snape, los años mas hermosos que el tenia, de este matrimonio estaba sus hijos dos niños de apenas 2 años llegaron cuando Harry tenia 20 años, he hicieron su vida mas feliz y agitada ya que eran unos niños tremendos.

Después de que Harry venciera a Voldemort en su sexto año de Hogwarts, Severus Snape arriesgo la vida para salvar al niño que vivió protegiéndolo de los demás mortífagos y dejando pelear con el señor oscuro son nadie mas interviniera y así Harry pudo derrotar al que no debe ser nombrado y al saber que Severus arriesgo su vida su concepto cambio acerca de ese profesor y comenzó una amistad que fue creciendo y se convirtió en amor.

-Ya tengo todo listo para esta noche espero que a Sev le guste lo que le tengo- decía para el mismo-, mientras en el colegio le llego una lechuza a Severus y le retiro la nota de la pata y salió volando de nuevo, y la abrió y comenzó a leer

Mi amado Severus

Feliz San Valentín amor espero que te guste el postre que te tengo preparado para ti, y una noche sin igual no te preocupes por los pequeños están con Molly, así que no hay peros espero verte aquí pronto siempre tuyo Harry besos amor

Atte tu amor eterno

Severus estaba ansioso por saber la maravillosa sorpresa que le tendría su Harry para esta noche, a él le estaba haciendo eterno el día el ya quería llegar a su casa con su amado esposo, él le tenia como regalo una petición quería un nuevo bebe y así era lo que tenia pensado que esa noche lo hiciera suyo hasta lograr embarazar a su pequeño niño, por que eso era Harry para Severus, su niño amado y el que le dio una vida maravillosa y hermosa llena de amor, cuando dieron las nueve de la noche el ya había acabo de revisar varios trabajos de los alumnos y se disponía partir hacia la chimenea para ver a su amado se llevo sus cosas y lanzo los polvos flu y las llamas se pusieron verdes y se metió y grito.

-Manor Snape- y desapareció y aterrizo en la sala todo estaba oscuro pero veía un camino de velas encendidas desde la chimenea hasta la cocina y siguió caminando

-Harry estas aquí- llamaba a su esposo pero el respondía y siguió el trayecto

En eso vio varios corazones flotando con el nombre de él y con el de Harry enlazados, siguió su trayecto y puso una mano en la puerta y la empujo y lo que vio en la mesa de la cocina no se lo esperaba, ahí estaba su Harry acostado en la mesa desnudo como su fuera un postre listo para comer encima, de Harry se encontraba en sus pezones crema batida, en su ombligo unas cuantas fresas y Severus se fue acercando
cada vez mas y llego hasta la cara de su amado

-Te gusta tu postre amor- le dijo con un sonrojo en su cara

-Claro que si amor y ya estoy ansioso por probarlo- y se acerco primero a la cara de Harry y le dio un beso en los labios

Siguió viendo lo que Harry tenia en su cuerpo, en las piernas había rodajas de zarzamoras, tenia mas crema batida en su brazos y hasta en su miembro listo para se engullido

-Créeme amor como disfrutare mi postre- y lo primero que engullo fue el miembro de su niño, lo metió de lleno en su boca para degustarlo con la crema batida

-Aaaahhh Sev cariño sigue así aaahhh no pares aaahh-, sentía el placer que Severus de daba a su miembro y procuraba no moverse tanto si no toda la fruta que tenia se cayera pero era algo imposible por todo el placer que le daba su esposo y quería que Severus se las quitara son su boca

Severus seguía devorando el falo de su amor, lo lamia y mordisqueaba hasta dejarlo limpio

-Severus aaahhh aaaahhh ya no puedo mas aaahhh- sentía olas de placer

Severus sentía que Harry llegaría pronto al orgasmo y seguía y después de unos minutos Harry se corrió en la boca de Severus y bebió toda semilla de Harry y corría un hilo de semen por el miembro de él y unas
cuantas frutas cayeron

-Estuvo delicioso amor- y en eso tomo una fresa y la paso por el semen de Harry y se la metió en la boca y se la comió

En eso Severus se fue despojando de su túnica hasta quedar en bóxers, agrando un poco mas la mesa y se subió a ella y empezó a comer las frutas de las piernas de Harry y pasaba su lengua sensualmente, fue desde las piernas hasta sus muslos, fue subiendo cada vez mas y se detuvo en el ombligo y de ahí comió las fresas, después se dirigió a sus brazos y siguió en el torso y se detuvo en los pezones del mas joven y lamio toda la crema batida y se entretuvo en el pezón para empezar a chuparlo hasta ponerlo duro y se oía los gemidos de Harry y era música para los oídos de Severus.

-Oh Harry es el mejor postre que he probado- y se dirigió al otro pezón y le dio el mismo trato que le había dado al otro

-Aaaahhh Sev que bueno que aaahhh te gusto aaahhh-

En eso Severus después de dejar los pezones de Harry bien erectos, bajo hasta llegar a la entrada del joven y metió un dedo y lo ensalivo y lo metió en la entrada del joven y lo empezó a mover en círculos para ensancharlo y no lastimarlo a la hora de la penetración

-Oooohhh sigue así Severus no te detengas oooohhhh -

En eso Severus como pudo sin necesidad de sacar su dedo de la entrada de Harry, se quito sus bóxers hasta que quedo desnudo, y también como pudo se hizo de su varita y transfiguro la mesa en una cama para que no fuera incomodo para su amor

-Harry quiero proponerte algo y quiero que sea mi regalo- y en eso metió un segundo dedo dentro de él y hacia lo mismo

-Aaahh Severus y que es esa propuesta aaahh que me aaahh- pero no termino por el placer que le daba Severus

-Quiero que esta noche sea inolvidable quiero preñarte de nuevo, quiero un nuevo bebe que dices amor- y lo veía con ojos de cachorro a medio morir

Y en eso Harry lo miro a los ojos y con una mirada y una sonrisa le dijo

-Claro amor puedes hacer lo que quieras conmigo esta noche soy todo tuyo- y con esa sonrisa que le dio

Severus metió un tercer dedo para preparar a Harry, Severus estaba seguro que hoy una fecha especial lograría engendrar a su nuevo bebe, saco sus dedos y recibió un gemido de protesta

-Tranquilo amor ya viene lo mejor- y se coloco entre las piernas de Harry y fue metiendo de poco a poco

-Mmmm a Severus aaahhh mmm-

Y Severus estuvo totalmente adentro de Harry y espero unos cuantos minutos para que se acostumbrara a la intromisión, en eso Harry movió sus caderas para indicar que ya podía moverse y comenzó un vaivén lento

-Aaahhh aaaah Severus mas, mas fuerte así mas rápido -

Y al oír las exigencias de su pequeño fue subiendo el ritmo de las estocadas, hasta hacer crujir la cama que había en la cocina, y cada vez que podía toca ese pequeño bulto que era la próstata para llevar al placer a Harry, en eso tomo el miembro de Harry y lo masturbo junto a las embestidas que le daba, a los pocos minutos Harry sentía que llega de nuevo a su segundo orgasmo

-Aaahhh Sev ya no puedo más aaaahh -

Y después de tres embestidas mas Harry derramo su semilla manchando su vientre y el de Severus, y él al sentir el ano de Harry cerrase alrededor de su pene, también se corrió dentro de Harry y cayo sobre de él, el
cual lo recibió con los brazos abiertos y en eso iba a salir de Harry cuando le hablo

-Aahh Severus no te muevas quédate unos minutos mas dentro así por favor-

Y él hizo lo que Harry le pidió y se quedo unos minutos más dentro de él y no dejo caer todo su peso en él claro

-Creo amor que con esto se puede decir que ya engendramos a nuestro nuevo bebe- y lo beso con pasión

Y Severus correspondió el beso -creo que si amor pero me asegurare que sea esta fecha- y Harry sintió como el pene de su marido como volvía a erguirse dentro de él, y lo volvía a embestir de nuevo, esa noche se aseguraría de engendrar al nuevo bebe, y todo gracias a un postre que Severus que nunca se cansaría de comer y ese San Valentín seria inolvidable, para los dos.

Fin

Y aquí les dejo un poema que me encontré en esta pagina http://poemasdeamor.org/poemas9.htm espero que sea de su agrado nos vemos.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108095
Fecha de inscripción : 30/07/2011

El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)   El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:37 am

con un postre asi...quien no..XD jajjaja..lo siento soy una pervertida..u///u me encanto...n_n

brujita sevpocion
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)
» Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto
» Un regalo para Severus Snape
» Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus
» Un regalo para Harry (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de rossnapepotter17-
Cambiar a: