CAPÍTULO FINALDespués de estar juntos en la cama todo el día y la noche, el amanecer los pilló durmiendo juntos, abrazados. Severus fue el primero que despertó, notando un calor a su lado. Abrió los ojos y vio a Harry dormido, abrazado a él. Quiso moverse, pero temió despertarlo, así que se quedó allí con él un rato más.
Cuando Harry abrió los ojos, se encontró con el rostro de Severus. Harry se sonrojó un poco, por la situación en la que se encontraban, pero Severus sonrió abiertamente, y le regaló un beso en la mejilla.
- Buenos días- dijo
- Buenos días- respondió Harry
- Tienes hambre?- preguntó Severus
Harry asintió. Severus hizo petar los dedos, y al segundo un elfo doméstico apareció. Era parecido a Dobby, pero las orejas eran más pequeñas, y llevaba un delantal de cocina. Por el color del delantal, Harry adivinó que era hembra.
- Hola Binka- dijo Severus- tráenos un desayuno para dos, por favor. No bajaremos al Gran Comedor.
- En seguida señor Snape- dijo Binka, y acto seguido se fue.
Al volver, traía una bandeja con dos raciones de zumo, pan, café, leche, mantequilla, tostadas, huevos, bacon… todo un manjar.
Cuando Harry iba a levantarse de la cama para desayunar, Severus lo paró.
- Quédate, desayunaremos en la cama- dijo
Comieron tranquilos, pero cuando terminaron y Binka ya se había llevado la bandeja, en el rostro de Harry se formó una mueca. Y una lágrima solitaria bajó por su mejilla.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Severus- Harry, ¿qué te pasa?
- Nada, es solo que… pensaba en… una pesadilla que tuve hace unas noches- dijo Harry. Severus comprendió, y dejó que continuara- fue… horrible. Me sentía vacío por algo, y entonces, delante de mí, se me aparecieron… los cadáveres de mis padres, el de Sirius… y el tuyo.
Severus se sorprendió, y por un momento, se imaginó a Harry declarándose… pero reaccionó, y suavemente lo acercó a él, abrazándolo.
- Pero Harry… ahora nada va a pasar- dijo Severus- Terminaste con Voldemort. No hay peligro.
- Severus… hay algo que quería decirte hace tiempo, pero nunca pude… y ahora creo que es el momento…
Severus supo qué era lo que Harry quería decirle, pero dejó que lo dijera. Necesitaba una última confesión antes de lanzarse.
- Te amo- susurró Harry- te amo como jamás he amado a nadie, y…
- Shhh- Severus lo interrumpió- no continúes… no hace falta
El rostro de Severus se acercó peligrosamente al de Harry… dejó que su aliento chocara contra todo su rostro, mientras le daba pequeños besos en la mejilla, nariz, sien… al llegar a los labios, los miró. Eran sonrosados, carnosos… y se lanzó a ellos, dulcemente.
Cuando Harry notó ese contacto contra sus labios, sintió como una descarga eléctrica, que le obligó a responder torpemente el beso. Entreabrió la boca, y la lengua de Severus entró, recorriendo toda la estancia, y acariciando su lengua.
Al separarse por falta de aire, se miraron a los ojos, jadeando y respirando agitadamente.
- Severus… ¿qué sientes por mi?- preguntó Harry
Fue una pregunta tan directa que a Severus le sorprendió.
- Necesito estar seguro, dime ¿qué sientes por mí?- repitió Harry
Severus suspiró, antes de decir algo.
- Te amo Harry- dijo- te amo con todo mi corazón, poco a poco has ido colándote en él, hasta ocuparlo todo. Te amo…
Harry se lanzó a él, y lo abrazó con todas sus fuerzas. Severus le abrazó también, su corazón saltando de alegría. ¡Sin siquiera proponérselo, estaba con Harry!
- Pero Severus… qué pasaría si…
- No va a pasar nada- interrumpió Severus- Voldemort está muerto, y nada nos separará. Nosotros nos amamos, por fin estamos juntos, y eso nada lo estropeará. Voldemort ya no está para hacer de tu vida un infierno. Gracias a ti, nuestras vidas vuelven a ser normales.
- Las vuestras, pero no la mía- dijo Harry- estoy asustado. Siempre pensé que una vez Voldemort derrotado, mi vida sería normal. Pero no ha sido así. Voldemort me persigue en pesadillas, me persigue cada día que paseo por la calle, y me encuentro a familiares de los mortífagos, que me miran con odio… No puedo dejar de pensar en qué pasaría si…
- No pasará nada- le interrumpió Severus- así que no pienses en eso. Ahora, dime ¿qué quieres hacer?
- No lo sé- dijo Harry, encogiendo los hombros
- Qué tal… ¿preparar una poción?- dijo Severus
- ¿¡Qué?!- exclamó Harry- ¡¡ni de coña!!
Harry se tumbó en la cama, arropándose con la sábana hasta cubrirse por completo.
- ¡No voy a hacer pociones!- exclamó
Con eso Severus sonrió, y se metió debajo de la sábana junto a Harry. Abrazó a Harry, y le besó la frente.
- Disfrutemos de cada instante juntos, y así, si pasa algo, podremos tener un buen recuerdo- susurró Severus a su oído, y le besó la mejilla.
- Gracias- dijo harry
- No tienes que dármelas- dijo Severus- estoy a tu lado, y siempre lo estaré. El camino que nos queda, lo recorreremos juntos.
- Juntos…- susurró Harry
- Juntos…- dijo Severus- juntos por siempre.
__________
¡Bueno pues se terminó! Realmente no estoy demasiado contenta de este fic, Severus está completamente OoC y realmente veo que en estos años he mejorado mucho mi escritura (este lo escribí creo que hace tres o cuatro años); así que tengo excusa. Aunque realmente lo he subido porque soy fan del snarry y me doy cuenta de que fics terminados tengo solo tres. Pero bueno XD espero que os haya gustado ni que sea un poquitín! Ir al anterior capítulo