La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:19 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma



&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&



Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape


Capitulo 3 Lo esencial, es invisible a los ojos






- harry!!!, que te pasa?? Por que estas tan agitado, snape te hizo algo?

- No, hermione tengo que hablarte de algo que me esta sucediendo, que bueno que no esta ron porque de lo contrario no se si pudiera encontrar las palabras exactas para que me entienda.


- Tranquilo, el se fue temprano a la cama, pero entonces dime, que está pasando??, me tienes preocupada

- No se como empezar, ni siquiera se que es, pues ni yo lo entiendo


- Cálmate, solo di lo que tengas que decir, ni pienses las palabras, solo suelta lo que tienes ahí dentro, ok?

- Bien verás, es que creo que estoy enloqueciendo y… DEMONIOS, NO TENGO NI IDEA COMO EMPEZAR A DECIR TODO ESTO…!!!!!!



- Relájate harry, y no grites, ya sabes que es tarde y algunas personas duermen sabes?, ahora dime que es eso de que estas enloqueciendo, yo te noto algo alterado pero de eso a la locura hay mucho trecho.

- Hermione, finalmente a pasado, sabia que las caídas de la escoba, golpes en la cabeza, hechizos que me han lanzado, y la misma presión que he sentido todos estos años por ser el maldito salvador del mundo, tenían que surtir algún efecto tarde o temprano, y eso es lo que ha pasado.
Hoy en la detención con snape me di cuenta de eso, y es que no doy crédito de lo que siento cuando estoy en frente de ese hombre, tu misma pudiste ver los efectos en la clase de pociones de hoy, me vuelvo un completo estúpido y mis nervios adquieren personalidad propia…


Hermione solo se limitó a escuchar a harry, pues verlo así, en tal estado de euforia le impresionaba mas que lo que harry le estaba narrando, ni aun en los encuentros con voldemort había visto a su amigo, en tal grado de turbación, pues claro, pensaba para si, este es un sentimiento que el, no había conocido nunca, ni aun por cho, ya que siempre supe que harry jamás estuvo enamorado de ella.

…hoy estuve tan cerca de el y miré dentro de sus ojos, no se si pueda explicar el mar de sentimientos que vinieron a mi en ese momento, que me pasa hermione?, por que no había notado esto antes en snape?, PERO SI YO LO ODIABA, mas ahora, (casi en un susurro), creo….creo que me atrae…
Ayúdame hermione esto no me puede estar pasando, yo soy un hombre, me gustan las chicas, o al menos eso creía, algo me ha afectado el cerebro, tienes que ayudarme a encontrar la cura, te necesito……por favor.

Y en ese momento harry cayó desplomado con todo el peso de su cuerpo, en un sofá junto a la silla en que estaba hermione, aliviado por haber sacado todo aquello de su interior.


- bien harry, lo primero es lo primero, tienes que aceptar lo que estas sintiendo por snape, aunque no lo creas, de verdad tienes todos los síntomas de quien está enamorado.
Te acuerdas cuando veníamos en el tren y hablabas de que te sentías bien contigo mismo, pero que algo faltaba en tu interior que no te dejaba sentirte completo?, pues bien, creo que has encontrado aquello que te faltaba harry, es el amor y en vistas a lo sucedido intuyo que la persona a la que ha elegido tu corazón es snape, y si me preguntas por que no habías notado todas estas cualidades que ves ahora en el, es simplemente por que antes estabas inmerso en tantas responsabilidades por salvar al mundo mágico, que no habrías notado un gigante aun que se te plantara en frente.

- ahh que niña tan graciosa, sabes? Creo que muy en mi interior siempre lo supe, desde el primer momento en que lo vi, ese miércoles primero de septiembre que llegamos, pero me da mucho miedo sentirlo, que voy a hacer ahora hermione?, el me aborrece, me odia por ser el hijo de james potter.


- correcto!!!, te odia por ser el hijo de james potter, no por algo personal contra tu persona, sino que es un sentimiento contra tu padre harry, ahora es tu tarea tratar de revertir esa situación y darle a conocer al verdadero harry, es decir mostrarle que no eres todo lo que el piensa.

- Y como se supone que voy a hacer eso????

- Descuida ya pensaremos en algo, tenemos toda la noche para pensar y si sumamos a ron, el nos podrá ayudar en algo

- Ron?, no se hermi, el me rechazará, me verá como un fenómeno, mejor lo dejamos entre nosotros

- Que tonterías dices?, ron es tu mejor amigo, el te entenderá, además aquí, ser gay no es lo mismo que en el mundo muggle, donde se les rechaza y discrimina.

- A que te refieres?

- A que en el mundo de los magos eso es muy común, aquí mismo harry, en hogwarts hay muchos magos hijos de parejas gay, a caso no sabes que Ernie Macmillan es uno de ellos?, y podría darte muchos nombres mas, pero ya es tarde y debemos descansar, sobre todo tu, que debes procesar todo lo que ha pasado hoy.

- En serio?, como en todos estos años, no me había dado cuenta de aquello?

Hermione puso los ojos en blanco y se levanto de su silla, dirigiéndose a la escalera que conducía a los dormitorios.

- en serio harry, de verdad creo que todo este tiempo, te has perdido de muchas cosas que suceden en este mundo….(bostezando), mejor creo que nos vamos a acostar, tenemos mucho que pensar, y mañana será un día nada despreciable en comparación al de hoy, así que te recomiendo que descanses.

- Esta bien, gracias hermi, me has ayudado mucho el día de hoy, solo pensar que mañana se lo contaré a ron, me pone frenético.

Y ambos subieron a sus respectivos dormitorios, al llegar harry se puso el pijama, y corrió los doseles de su cama, le costó mucho dormirse pero cuando finalmente lo hizo, soñó con unos profundos ojos azabaches toda esa noche….



En otra parte del castillo, específicamente siete pisos mas abajo, en las mazmorras…


- mi muchacho, por que eres tan duro con el, acaso no ha demostrado con creces que el no es su padre?

- Albus, ya hemos hablado de esto antes, no quiero caer en la misma y rutinaria discusión, mejor déjame tranquilo y dime a que viniste.

- Vamos severus, ese muchacho no tiene la culpa de ser hijo de james, además cuando entré pude notar que se estaban llevando muyy bien (con un cierto brillo en sus azules ojos).

- De que hablas, creo que tantos caramelos de limón finalmente han afectado tu cerebro, te estas volviendo un viejo chocho sabes albus?, mejor me dices a que viniste, no estoy de humor para escuchar tus ideas alocadas de siempre.

- Bien, yo solo venia a verte, tal vez podríamos conversar un poco, es que minerva se está ocupando de algunos asuntos en el callejón diagon, pero en vistas a lo sucedido, y por la expresión de tus ojos denoto que hay un asunto que te esta inquietando, así que en beneficio de mi salud, es mejor que te deje solo, para que puedas pensar con toda tranquilidad.

- No hay nada que me inquiete albus, maldición, viejo loco por que lo sabe todo!!, pero tienes razón en que debes irte, la verdad estoy cansado, y no tengo humor para ponerme a charlar ahora.

- Bien mi muchacho, espero que la noche te sea de provecho, pero antes de irme déjame decirte que leyendo una novela muggle encontré una muy inteligente frase, “lo esencial es invisible a los ojos”, y es que a veces lo esencial para nuestras vidas, se encuentra delante de nuestras narices, y aun así no logramos verlo.


Y diciendo esto, albus se retiró de los aposentos de severus, dejándolo pensando en aquella frase, casi con la boca abierta pues iba a decir algo pero no logró articular ni media palabra, para cuando pudo reaccionar, dumbledore ya se había marchado, maldito vejestorio alocado, quien se cree que es para venir a decirme como me tengo que relacionar con mis alumnos mas aun con potter….

Severus se dirigió hasta uno de sus estantes y extrajo de ahí una hermosa botella, para luego sentarse en el mismo sofá donde unos momentos antes había estado harry.

….si…harry potter nuestra máxima celebridad, condecorado a su edad con la orden de merlín primera clase, por haber derrotado al mago mas tenebroso de todos los tiempos, y quien diría que hoy por hoy, sus ojos lo revelan en una total indefensión, esos ojos, verdes y cristalinos pacíficos y serenos, ya no me muestran odio, mas ya no se interpretar su expresión, por que me preocupa tanto?, y que fue todo aquello mientras curaba su mano, el estaba notoriamente ruborizado, PERO QUE ESTABA PENSANDO ESE MOCOSO ENGREIDO AL VERME INCLINADO A LA ALTURA DE SU CINTURA??, la verdad, si soy todo lo objetivo que puedo llegar a ser y apartando a un lado el hecho de que todos estos años, nos hemos comportado como dos enemigos declarados, puedo decir que también me hubiera ruborizado si no fuera por este autocontrol que me caracteriza, mas este autocontrol se vino dos veces abajo cuando el me tocó, como pudo ser esto?, a mi, que tantos años trabaje como espía, a mi que soy imperturbable, como puede venir un chiquillo y hacer lo que nadie a logrado hasta ahora, el hecho es que ya no es un chiquillo, o al menos ya no logro verlo de esa forma….

Ya llevaba la sexta copa de brandy, cuando se levanto del sofá en el que estaba recostado, y guió sus pasos hacia su habitación, una vez allí, se desvistió completamente excepto sus boxers, caminó un poco hacia su cama, pero debido al trago que había bebido, tropezó con una alfombra verde y quedó parado frente a un gran espejo que adornaba su habitación.

- TU!!!!, quien eres tu?, no te reconozco severus, (le dijo a su reflejo), como es que un chico fue capaz de introducirse en tu impenetrable pensamiento, donde está la frialdad con la que sueles actuar?..... vaaaa!!!! No vales nada…

Y acto seguido cayó desplomado en su cama, donde el sueño llego a el de forma instantánea, y la ultima frase que salió de sus labios, antes de sumergirse en la inconciencia del sueño, fue ….lo esencial es invisible a los ojos.



continuará...



Ir al capitulo siguiente


Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
perlugia




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15037
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:29 pm

sevpocion Snape!!! es un churroo XD
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:18 pm

concuerdo contigo perlugia...realmente exquisito... babas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos Empty
MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 3. Lo esencial, es invisible a los ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: