veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16688 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi Mar Jun 22, 2010 6:08 pm | |
| Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso Autor: Veela_Snape Categoria: Romance, suspenso, acción, humor Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros Advertencias: Chan= Adulto/Menor Clasificación: NC-17 Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&
Del odio al amor, hay solo un paso
por Veela_snape
Capitulo 7 Confía en mi Severus se acercaba peligrosamente, la expresión de su rostro dejaba ver la ira provocada por encontrarse en aquella escena, sus ojos mostraban repulsión por aquel que tenia en frente, levanta su varita lanzando un hechizo que golpeó violentamente el pecho desnudo de malfoy haciéndolo volar, para caer tras un sonido ahogado en el suelo de las frías mazmorras, su cabeza sangraba pero ese detalle, no detuvo al embravecido profesor, quien no suficiente con ello caminó con paso decidido hacia donde yacía un sangrante malfoy, nuevamente varita en mano, comenzó a pronunciar unas palabras indescifrables con ello una brisa extraña salió de la nada, era fría tanto que malfoy quedó prácticamente congelado del pavor que sentía mas aun cuando notó que conforme severus profería aquellas ininteligibles palabras, de el se desprendía un aura oscura, un poder nunca visto se desprendía de ese hombre, malfoy sentía que moriría en ese mismo momento, mas se aferró a esa creencia cuando empezó a sentir un gran dolor en la parte baja de su cuerpo, parecía un cruciatus, con la diferencia que este estaba dirigido a una parte especifica de su cuerpo, era magia oscura no había duda de eso, mas el dolor fue tal que malfoy sin poder gritar comenzó a sangrar levemente de sus ojos, de su boca emanaba una sustancia viscosa y ennegrecida, si… el dolor punzante que sentía lo había llevado al limite.
Al terminar el hechizo, severus dejó libre del petrificus a malfoy, este jadeaba, y tosía impulsivamente, miraba a severus con un odio indescriptible…
- que se siente ehhh malfoy???…. Estar a merced de los deseos de otro
- mu e re te mal di to
- ohhh esa no es forma de contestarle a un profesor, dijo severus poniéndolo de pie, bruscamente Recoge tus cosas pestilente alimaña, creo que tuviste suficiente por hoy, mas antes de marcharte, solo te advertiré una cosa, (usando la voz mas amenazadora que malfoy había podido escuchar en toda su vida), el hechizo que lancé sobre ti, aun no termina, m-m nada de eso, ahora estas en mis manos, ya verás los efectos luego, dijo con una perversa sonrisa dibujada en sus finos labios, si noto que te atreves si quiera mirar a potter haré que estor efectos sean permanentes, mas si eres bueno tal ves, deje que vuelvas a tener una vida normal, quien sabe, solo si me da la gana. AHORA MARCHATE!!!!!!!!
Y como pudo malfoy recogió sus cosas, y tomo rumbo hacia slytherin, maldito, me las pagarás, ni tu ni nadie impedirá que harry sea mío, mi padre se enterará, te echarán asqueroso viejo inmundo, no eres nadie cuando de los malfoy se trata, ya verás no saldrás impune de esta. y con estos pensamiento se alejó del lugar, afirmándose de las paredes para no caer.
Solo cuando malfoy se perdió de vista, severus relajó sus rígidas facciones, corriendo hasta donde se encontraba harry, quien se encontraba inconciente y no se había percatado de lo sucedido, severus agradeció esto, ya que lo ultimo que hubiera querido es que harry lo viera usar magia oscura.
- harry…. Harryyy (golpeando levemente sus mejillas)
- sev…. Pro fe sor, dijo abriendo sus verdes esmeraldas.
- Estas bien?, tranquilo mi despacho está cerca, te llevaré, no te preocupes en un momento estarás mejor, lo prometo.
Severus convocó las ropas de harry, las cuales aun permanecían dispersas en el suelo, y estas comenzaron a levitar a su lado, y podría haber hecho lo mismo con harry pero sin darse cuenta, tomo su cuerpo desnudo entre sus brazos, empezando a caminar rumbo a su despacho, con ello harry abrazó el cuello de su profesor, hundiendo su rostro en el mismo, este gesto provocó un estremecimiento por parte del adusto profesor, calma severus, tienes a harry desnudo en tus brazos, pero no es el momento, cálmate, vamos relájate YAAAAA!!.
Una vez en el estudio de severus, este depositó a harry en un amplio sillón de terciopelo verde que adornaba su despacho, luego fue en busca de una manta para proteger del frío a harry, mientras lo arropaba se dio el lujo de observarlo desnudo, por merlín, si es perfecto, vamos vamos ya ponle esa manta sino acabaras por lanzarte sobre el, se sentía bastante turbado, estaba nervioso, la sola presencia de harry en ese estado lo trastornaba.
- ya vuelvo harry, voy por una poción que te hará sentir mejor
Harry, vio a severus decir algo, pero no entendió nada puesto que aun no recobraba sus sentidos y veía un poco borroso, su cuerpo era presa de leves espasmos, y comenzaba a sentirse afiebrado, poco a poco sus ojos empezaron a cerrarse hasta caer en un estado de sopor, que solo duró hasta que severus volvió con un pequeño frasco que contenía un líquido acuoso y verduzco.
- harry despierta, (ayudándolo a sentarse), tomate esto te sentirás mejor
- gra ci as, y lo bebió hasta la ultima gota ayudado por severus
En ese mismo instante harry, sintió como su cuerpo era inundado por un agradable calor, su vista se normalizó, los temblores de su cuerpo cedieron, y la sensación de pavor se esfumó, en fin los síntomas del shock se desvanecieron por completo, como por arte de magia, (pues claro, si estamos en hogwarts jajajaja)
- de un salto se levantó del sillón, y dijo…. donde está malfoy, lo mataré!!!! Pero al hacerlo, la manta que lo cubría cayo inevitablemente al suelo, percatándose con ello de que aun se encontraba desnudo.
Trató de cubrirse con las manos, sus partes nobles, se sentía ruborizado, y no solo eso del mismo modo notó que snape también estaba ruborizado si eso era posible.
- Oops!!!!, lo siento dijo, agachándose para coger la manta, hecho ante el cual severus fue mas rápido y llegó antes a ella, dándosela, y viéndolo intensamente a los ojos.
- No te preocupes potter, dijo severus con una voz ronca, tus ropas están junto a ti, saldré un momento para que puedas vestirte cómodamente, pero no te vayas debemos hablar, dicho esto severus salió del lugar.
- Si profesor, dijo un harry evidentemente alterado, maldito malfoy, me las pagarás, me siento sucio, corrompido, violaste lo mas sagrado, lo único que tenia guardado solo para alguien especial, alguien como severus, maldición te odio asqueroso hurón,habían empezado a brotar unas solitarias lagrimas desde sus tristes ojos cuando severus volvió a la habitación.
- Potter ya veo que estas mej… que pasa?, dijo notando unas lágrimas en su rostro
- Lo siento profesor me siento pésimo, no es un sentimiento físico ya que la poción ha funcionado a la perfección, sino que es del alma, (severus solo lo miraba con cierta devoción, lo vivido por el chico no ha de haber sido muy agradable que digamos)
- Escucha potter empezó a decir severus, si te hace sentir mejor, malfoy no alcanzó a…. bueno tu ya sabes, llegué antes y debes saber que no salió limpio de esto, de hecho ha tenido lo que merece. (harry lo miraba con incredulidad), no me veas así, estoy siendo totalmente sincero, está bien soy el jefe de la casa slytherin y suelo proteger a los míos, pero no estoy loco como para tolerar un comportamiento como este. Bueno ahora debemos ir a la enfermería para que te examinen más detenidamente y yo debo ir a informarle de esto a dumbledore.
- nooooo, no haga eso por favor, me encuentro bien deberás, si usted me asegura lo dicho entonces no hay nada que revisar, no es así??? en cuanto a dumbledore, mmm de veras no quiero que nadie mas se entere, a no ser que malfoy lo propague por ahí, rayos no había pensado en eso!!!!!
- El no dirá nada potter
- Por que está tan seguro, malfoy nunca pierde y seguramente irá por ahí contando una versión que obviamente no se sujetará en nada a los verdaderos hechos
- Debes confiar en mí, dijo acercándose al muchacho, y posando una de sus manos en el hombro de harry protectoramente, ya te dije que ha tenido lo que merece y no se volverá a acercar a ti.
Y harry al posar sus verdes ojos en los de severus pudo notar que este decía la verdad, a fin de cuentas el nunca le había engañado, era el único que siempre le había dicho la verdad desde siempre, y nunca lo trató con aquella parcialidad que todos solían usar por ser harry potter el niño que vivió, y ahora salvador del mundo mágico, viéndolo desde esa perspectiva harry resolvió confiar en las palabras de su adorado profesor.
- Confiaré en usted profesor, dijo, (severus esbozo una imperceptible sonrisa), bien, ya es tardísimo, ahora es mejor que me vaya a griffindor, de otro modo creo que mis amigos armarán un comité para buscarme.
- Tienes razón, descuida yo te acompañaré, filch esta haciendo la ronda nocturna, si te ve conmigo no habrá problemas
- Gracias profesor, dijo harry alucinado
Y así salieron del despacho de severus y emprendieron marcha, caminaban en silencio uno junto al otro inmersos en sus propios pensamientos.
severus, hoy te amo mas que nunca, ya no aguanto estar lejos de ti, y para colmo hoy me salvaste de una situación que podría haber tenido efectos nefastos para mi vida, aun que fue maravilloso ver que te sonrojabas cuando me viste desnudo, te veías exquisito, creo que todo lo pasado valió la pena, solo para verte tan perturbado
cretino hurón pestilente, no creas que todo ha terminado, pagarás caro cada lagrima derramada por harry, jamás tendrás el placer de tocar su cuerpo, no lo permitiré, lo mío no se toca, maldita escoria!!!, ya deberías saberlo.
En otro lugar específicamente la casa slytherin:
- draco!!!!! Que pasó????, que pasó con el mugroso de potter???
- Ca lla te goyle!!!!, no estoy pa ra tus i dio teces, me jor haz algo util y ve a mi ha bi ta ci ón y trae una bo te lla que esta en el ve la dor junto a mi ca ma.
Dicho esto goyle partió como un rayo, pues no era bueno hacer esperar a un sangrante malfoy, mientras crabbe lo ayudaba a sentarse en un amplio sofá de cuero negro de su sala común.
Cuando goyle llegó con la esperada botella, malfoy bebió de ella hasta la ultima gota.
- aaahhh, fue una buena idea traer esta poción, dijo recuperándose de sus dolencias físicas
- entonces nos dirás lo que pasó????, preguntó crabbe
- quien te hizo esto, dijo goyle, dinos y lo mataremos, potter no pudo ser, el estaba totalmente controlado.
- Ese maldito v…. v…. v…
- Que?
- No puedo decirlo, dijo abriendo de par en par sus grises ojos, esperen lo escribiré dijo cogiendo una pluma que se hallaba cerca, mas al rasgar con ella sobre el papel solo fue capaz de dibujar unas imperfectas rayas. maldito viejo decrepito, no puedo articular ni escribir siquiera ni media palabra de lo sucedido, idiotaaaa que haré ahora ni siquiera podré contarlo a mi padre, cálmate malfoy ya encontrarás la solución, nadie se va a reír de mi, lo juro (primer efecto del hechizo, y el mas leve).
- maldición, no podré por ahora contaros nada, fui hechizado con ese fin, es lo único que puedo decir.
Y furibundo partió rumbo a sus aposentos, dejando a crabbe y goyle estupefactos, ambos matones se miraron y cuando vieron que malfoy ya se había perdido de vista, ambos al unísono estallaron en carcajadas, no todos los días se veía a draco miserablemente derrotado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien potter ya estamos aquí, señaló severus, frente al retrato de la dama gorda
- si profesor, muchas gracias, si no hubiera sido por que usted estaba ahí…
- ya no pienses en eso, malfoy no volverá a hacerte daño
- si pero que pasa si…
- ssshhh dijo severus posando uno de sus dedos en los labios de harry, en señal de silencio, dijiste que confiarías en mí.
Ante ese gesto, harry fue invadido por una serie de emocione que en estos momentos soy incapaz de describir, solo atinó a acercarse lo mas posible a su maestro, sus ojos fijos en sus finos y apetitosos labios, posando un tímido beso, que dejó perplejo al adusto profesor, y sin mas dijo… - gracias, y girando sobre sus talones, dijo la palabra a la señora gorda y se perdió tras ella dejando a severus pasmado, que había sido aquello??, mas preguntárselo era improcedente, pues no había respuesta alguna, solo fue capaz de llevar los dedos a sus labios para de alguna forma volver a sentir ese exquisito calor de los labios de harry, saboreando aquel gusto que había dejado ese tímido beso.
Continuara…Ir al capitulo siguiente | |
|