La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16037
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:31 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 11 Mi ángel, mi hombre



- y con la voz jadeante, pregunto, estas seguro de esto

- nunca he estado mas seguro de algo en mi vida, que en este momento dijo harry con la voz ronca de excitación…


Ante esta respuesta, severus que en ese momento sujetaba fuertemente a harry de la cintura, posó sus negros ojos en los del chico, como tratando de descubrir la veracidad de las palabras recién pronunciadas por el muchacho , y sucumbiendo ante la mirada suplicante del mas joven lo besó salvajemente, ambos sumidos en una desesperación contenida por poseer al otro, ambos tratando de luchar por el dominio, entrelazando sus lenguas, tratando de percibir en su totalidad el sabor de esas bocas, sin detener el apasionamiento contenido en aquel beso, paulatinamente harry se dejaba guiar por severus hasta la cama, que dispuesta esperaba para recibir a aquellos amantes que se encontraban por primera vez.

A medida que avanzaban sus manos recorrían cuanto podían, en un viaje descontrolado por conocer todo del otro, harry comenzó a desabotonar la túnica de severus, lo cual le significaba un enmarañado trabajo, no solo por los innumerables botones con los que contaba aquella prenda, sino mas por que solo estaba usando una de sus manos, puesto que la otra bajaba sinuosamente hasta el entrepierna de su adusto profesor, una vez allí severus soltó un gemido casi gutural que lo hizo vibrar de placer, ante ello y por falta de oxigeno tomó a harry de los hombros cortando aquel beso de ensueño, para prácticamente arrojarlo sin piedad a la cama, solo para lanzarse sobre aquel cuerpo que deseaba desde hace tanto, ambos unidos en una lucha sin tregua por adentrarse lo mas hondo al interior de su compañero, ambos inmersos en un éxtasis jamás conocido, pronto la habitación se lleno de gemidos, mas en un arranque de lucidez severus se detuvo súbitamente, apartándose de harry y poniéndose de pie, dijo…

- harry, yo… lo siento, esto no debería ser, al menos no por ahora

- no hora???, no severus, no me dejarás así, he esperado mucho para esto

- por favor, compréndelo… soy tu profesor, no podemos, déjame salir, es lo mejor, dijo severus asumiendo la tarea de volver a abotonar su túnica

- no lo harás, no saldrás, esta habitación esta diseñada para cubrir las necesidades de quien entra en ella, es decir, yo, por que fui el primero que entró, y no quiero que salgas severus!!!!!! (harry se estaba enfureciendo de veras), rayos, maldición debí usar la poción cuando pude, idiota

- entiéndelo por favor no seas crío, es mejor que no vayamos tan rápido, el año escolar terminará pronto y podremos estar mas tranquilos, dijo el profesor recordando unas palabritas que cierto tiempo atrás le dijera dumbledore.

- Esta bien, dijo harry con un tono irascible, y en este momento apareció en una de las esquinas de la habitación una gran puerta blanca, mas cuando severus se acercó a ella añadió…

- Si cruzas la puerta es por que no eres mas que un cobarde, dijo dando un paso adelante desafiándolo…(harry temblaba de ira y de excitación insatisfecha y producto de ello soltó lo primero que se le vino a la mente para retener a aquel hombre)


Ante esto severus detuvo su marcha hacia la puerta, y se volvió hacia harry, no podía creer lo que el chico le había dicho y dijo…

- Vaya, me preguntaba cuando aparecería el arrogante de potter, por lo visto no tuve que esperar tanto, al decir estas palabras severus avanzó un paso adelante.

- Amargado

- Irritante

- Cretino grasiento

- Cara rajada

A cada palabra de ofensa que salía de sus bocas, cada uno daba un paso adelante acercándose más y mas, hasta quedar tan cerca uno del otro que sus narices podían tocarse, ambos se miraban intensamente a los ojos…

- eres injusto, dijo harry en un susurro y casi sin aliento al verlo tan cerca nuevamente.

- Mi ángel

- Mi hombre

Ante esto y sin detenerse a pensar severus tomó a harry entre sus brazos y lo atacó con un fuerte beso desesperado, el camino hacia la cama esta vez se hizo casi imperceptible en virtud de la pasión desbocada de aquellos amantes, sus cuerpos unidos de tal forma que no se podía apreciar donde empezaba uno y donde terminaba el otro, sus manos recorrían todo cuanto podían frenéticamente tratando de quitar todo estorbo, la ropa molestaba por sobre manera, la cual fue desapareciendo rápidamente, cuando al fin harry tuvo ante si, el torso desnudo de su adorado profesor, esbozó una seductora sonrisa que casi derritió a severus…

- te gusta lo que ves???, pregunto el mayor con un ronroneo lleno del mas puro deseo

- mucho, que haces en tus tiempos libres, eehh!!! Profesor????


Y sin dejarlo responder se lanzó a su cuello, haciendo gemir de placer a severus, lo cual era música para sus oídos, luego bajo hasta su torso donde puso toda su atención en aquellos sonrosados pezones del profesor, lamía, mordisqueaba, con lo que severus gemía y arqueaba su cuerpo en un intento iracundo por sentir a harry en toda su extensión, al bajar mas harry se topó con un entorpecimiento, los pantalones de severus que aun permanecían intactos en su lugar (aun que un poco arrugados como podrán comprender jejeje), con lo que se dispuso a desabotonarlos para quitarlos finalmente, severus aprovecho esto y tomó al chico bruscamente por los hombros y girando sobre su cuerpo se impuso quedando encima de harry, con ello susurró una palabras al oído del muchacho el cual no alcanzo a descifrarlo, pero que ventajoso pensó harry al verse despojado ipso facto de toda la ropa que traía puesta, sin excepción.

Ante ello severus se incorporó un poco para poder observar aquella aparición divina que se encontraba ante sus negros ojos…

- por merlín!!!, dijo, no lo merezco, eres hermoso.

Y sin mas tramite se lanzó hacia harry, ya que no aguantaba mas, pues la dureza de su entrepierna luchaba por verse libre cuanto antes, comenzó a besar todo el delicioso cuerpo del muchacho, su cuello, sus orejas donde lamió y mordisqueó a gusto, Luego bajó hasta los pezones quedándose un buen rato en ellos hasta dejarlos completamente erectos, nuevamente reanudó su viaje por aquella maravillosa geografía que constituía a harry y entonces lo vio, allí estaba aquel palpitante miembro erguido en toda su magnificencia…

- oohhh!!! Se ve rus, por favor, suplicaba el muchacho, totalmente desquiciado y fuera de si producto del placer del momento.

Severus decidió hacerlo sufrir un poco más y se dispuso a recorrer con sus labios los largos muslos, haciendo gemir a harry como un loco, quien sentía como todos los bellos de su cuerpo se crispaban, severus, aahhh por favor, te necesito dijo a través de un grito taurino…

- tranquilo mi ángel, esta noche no la olvidarás

Fue entonces cuando atrapó el necesitado miembro del chico, entre sus labios, lamiendo, besando, succionando cuanto podía, su lengua jugueteaba con el glande cual niño saborea la mas deliciosa de las golosinas…

- ooohhh!!! Severus, ya no aguanto… y sin mas se vino en la boca de su ex odiado y ahora amado profesor.

Severus se sentía en el cielo, feliz de poder degustar por fin aquel exquisito sabor de su ángel, con lo que se incorporo y besó al muchacho haciendo que este probara de su propia semilla…

- severus!!! Aaahhh no te detengas quiero ser tuyo ahora , por favor hazlo yaaaaa

- sus deseos, son ordenes, señor potter, dijo severus libidinosamente, lanzando lejos sus pantalones que habían permanecido puestos por mucho tiempo.

en ese momento en el velador al lado de la cama apareció un pequeño frasco, vaya, si que piensas rápido, mi niño, severus lo tomo y untó sus dedos en aquella viscosa sustancia que contenía aquel pote, comenzando a preparar la entrada del joven, primero un dedo, harry primero sintió dolor mas cuando el mayor comenzó a mover aquel dedo en su interior, el dolor inicial se fue a quien sabe donde, dando paso a un placer que jamás había conocido, severus introdujo el segundo dedo, el tercero y cuando notó que ya estaba suficientemente preparado, entró con toda su hombría en el interior del chico, lo hizo de una sola embestida, era mejor así, pensó.

Una vez dentro estuvo un buen rato así para dejar que harry se acostumbrase a su intromisión, una vez resuelto ello, empezó a embestir suavemente, conforme lo hacia, harry se sentía en la gloria, arqueaba su cuerpo pidiendo mas, con lo que severus respondió imprimiendo mayor fuerza a sus embestidas, la habitación se llenó de gemidos de placer, ambos inmersos en el éxtasis de al fin tener lo que tanto habían anhelado, ahora se tenían el uno al otro, ya nada cambiaria eso.
Finalmente severus tomo en sus manos el olvidado miembro de harry, masajeándolo al ritmo de sus embestidas, hasta que ambos casi al mismo tiempo se vinieron, severus dentro de harry y este ultimo entre los dedos del profesor quedando alucinados ambos ante tanta maravilla, tanto placer, tanto deseo y tanto amor.
Severus salio del interior del muchacho, posándose in extenso entre sus piernas, con lo cual su cabello caía cual lluvia sobre el pecho de harry….

- te amo … desde hace mucho
- también te amo harry, te amo como nunca imaginé amar a nadie

Y con esta declaración se besaron y abrazaron para caer en uno de los sueños mas reparadores que desde hace mucho ninguno experimentaba.



Continuara….



Ir al siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 5. ¿Quieres Jugar???
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: