La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 44
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16688
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:46 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 13 Dos pájaros de un tiro


Al cerrar la puerta tras de si, severus se dirigió lo mas rápidamente que pudo a sus aposentos, en su camino se encontró con uno que otro alumno que iban rumbo a la lechucearía, todos se le quedaron viendo con ojos atónitos, algo que el encontró particularmente inusual, pues comúnmente los alumnos pasaban a su lado procurando por ningún motivo encontrarse con su escrutadora mirada, no le dio importancia y prosiguió su camino, al llegar se fue directo a su closet donde guardaba sus túnicas, al abrirlo se encontró de lleno con un espejo en la parte interna de una de las puertezuelas, al mirarse… lo entendió, su rostro lucía una perfecta y amplia sonrisa, sus ropas estaban todas fuera de lugar, es decir bastante desarregladas por no mencionar el aspecto desordenado de su cabello…por supuesto, pensó, cambiando la expresión de su rostro, ahora entiendo por que esos chicos se me quedaron viendo, ahora seré el nuevo objeto de chismes de los malditos mocosos, hastiado tomó una toalla y se fue directo a la ducha, bien que la necesitaba.


En otra parte del castillo, harry se duchaba aun sin poder creer los recientes acontecimientos anteriores, aun rememorando los besos, las caricias, los gemidos y demases, no pudo contenerse procediendo a autosatisfacerse, primero comenzó masajeando su cabello, luego bajo mas acariciando su torso recordando las expertas manos se severus en el, su cuello y bajando nuevamente al pecho, prosiguiendo en sus torneados glúteos, hasta que ya sin aguantas mas enjabonó sus manos y se dispuso a atender a su erguido miembro olvidado hasta ahora, comenzó masajeando lento, reviviendo aquel momento en que severus hacia el mismo tratamiento con su boca, como si de una exquisita golosina se tratara, conforme recordaba, el movimiento de sus manos se hacia mas y mas ansioso, hasta que finalmente terminó gritando a viva voz el nombre de quien horas antes le había otorgado un placer jamás conocido.
Ya satisfecho, salió de la ducha, convocó unas ropas, se vistió y salió rápidamente, pues por ningún motivo perdería la primera oportunidad de ver a severus después de lo ocurrido.


- miren quien está saliendo del cuarto de los menesteres
- vaya vaya, crabbe goyle!!!! Quiero que lo increpen y le pregunten que está haciendo acá, si pasó la noche allí y si lo hizo solo, yo solo escucharé, apliquen fuerza si es necesario, pero no le hagan daño
- pero draco… con que motivo lo haremos
- idiota, con el motivo de que yo te lo ordeno maldito gorila insolente, además desde cuando necesito un motivo para fastidiar a potter

- hey tu!!!! Niño de oro!!! Favorito del vejete!!!

- Hola cararajada

Harry, se detuvo ante estos llamados de atención, notando como draco se mantenía al margen.

- que quieren idiotas, hoy ni siquiera Uds. podrían fastidiar mi día, así que si me disculpan
- vaya ¡!!! Pero por que tanta prisa potti, y cual es el motivo de tanta alegría que traes encima????
- Eso no te importa
- A no???, dijo crabbe intentando sacar la varita
- No lo sueñes gorilon, dijo harry quien con un rápido movimiento puso su varita en el cuello de crabbe, y tu goyle no te muevas, de lo contrario tu asqueroso noviecito pagará las consecuencias, no volverán a hacerme daño, no lo permitiré
(draco solo miraba al suelo, sin inmiscuirse en el conflicto)

- tranquilo potter, dijo goyle solo queríamos hablar un poco, por que tanta hostilidad, así que cuéntanos, así que pasaste la noche aquí??? Y se puede saber con quien???
- Yo no te he dicho si es que he pasado o no la noche aquí, pero ya que tienes tanto interés en ello….. hey draco es que no les contaste a tus amiguitos??!!!, dijo decidiendo fastidiarlos un poco.

Soltó a crabbe y caminó casi en actitud felina hacia donde se encontraba un muy callado draco, quien seguía mirando el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo.

- veo cariño que no les dijiste nada….acaso no les contaste como te hice gritar anoche???, saben chicos!!! Uuuyyy si lo hubieran visto… este dragoncito la chupa como condenado jajajajaja, por un momento pensé que me la ibas a arrancar, pero estuvo rico jajaja.

Luego se acerco mas a malfoy y a la altura de su oído sin que pudieran escuchar los otros le dijo:

- no quiero volver a verte cerca de mi asquerosa alimaña pestilente, ni tampoco a tus dos gorilas, si lo haces, ni siquiera trataré de fastidiarte con insulsas palabras, pero la maldición que te lanzaré ni merlín podría quitártela de tu horrendo culo, quedo claro????
- Sin levantar la vista del suelo, draco emitió un si de ultratumba casi imperceptible.

Solo entonces harry lo dejó libre y prosiguió su marcha a la clase de pociones.

- oye draco por que no nos habías contado, te lo tenias guardadito
- cállate imbesil, eres un idiota y ahora váyanse yo tengo algo que hacer antes de la clase
- pero a donde vas???
- He dicho que se vayan
Una vez que se vio libre de los masteridiotas, se dirigió a las mazmorras, necesitaba tener una charla con cierto profesor, una vez en la puerta del despacho, golpeó mas nadie le abrió, golpeó nuevamente, nada, otra vez, nada otra mas y de repente la puerta se abrió estrepitosamente

- eres… ohhh!!!malfoy que haces aquí a estas horas, la clase esta por empezar y estoy atrasado, así que si quieres mejor hablamos en otro momento
- esperaba a otra persona profesor??? Dijo audaz el muchacho
- que??? Claro que no, y si fuera así no te importa, por que la pregunta??
- Aaahh es solo que me pareció que dejó una frase inconclusa al notar que era yo tras la puerta.
- Ideas tuyas, mira tengo diez minutos antes de la clase y mas vale que digas pronto lo que quieres, pues quiero secar mi cabello y sabes que ese simple hechizo se tarda unos minutos
- Bien, al grano, verá es que ya va bastante tiempo desde que me lanzó aquello maldición, la verdad profesor creo que he aprendido la lección y ya he sufrido bastante para ello, se que hice mal y que pude haber ocasionado mucho daño, mas usted debe saber que estoy sinceramente arrepentido, si tan solo me dejara libre para poder seguir con mi vida normalmente….(poniendo la cara mas inocente que le hayan visto a draco)


Severus ante esto se quedó pensando unos momentos, que para draco fueron eternos maldito que tanto piensas quítamela yaaaaaa

- escucha malfoy, si bien es cierto que jamás me dejaría llevar por esa cara de inocencia, y menos si proviene de un malfoy, he de aceptar que ha pasado bastante tiempo así que haremos lo siguiente…
Dejaré que en lo relativo a tu sexualidad vuelvas a llevar una vida normal, seguirás sin poder hablar con nadie de lo sucedido y podrás hablar normalmente con harry.

- gracias profesor un momento ha dicho harry? empezando a atar cabos sueltos
- mas que no te vea cerca de harry, ahí va de nuevo harry otra vez, pensó draco….es decir potter, si lo haces haré que los efectos de la maldición vuelvan a ti y no solo eso, esta vez sus efectos tendrán el carácter de irreversibles, quedó claro???
- Si señor…segunda amenaza del día, jaja como si en algo me preocuparan jajaja

Bien, y sacando su varita, severus se paró frente a draco y comenzó a pronunciar el contrahechizo, conforme decía aquellas ininteligibles palabras un aura oscura salía del cuerpo de malfoy, convirtiéndose en una voluta de humo negro que fue a parar al interior de la varita del mago mayor.

- bien, ya está hecho, demás está decirte que tengas cuidado con lo que haces
- gracias profesor, dijo malfoy empezando a desabrochar sus pantalones
- que haces??? Oye si quieres comprobar por favor no lo hagas aquí, ahora vete ya
- si señor, lo siento, y salió corriendo del despacho, sin poder creer su suerte

Mientras en el despacho de snape….

- maldición, espero no haberme equivocado con esto, mierda!!!! Severus mira ese reloj, es tardísimo ahora tendré que hacer la clase con el cabello mojado….

Llegó casi corriendo a su sala, todos sus alumnos estaban fuera del salón esperándolo, se abrió paso entre todos ellos, mientras oía como todos murmuraban y cuchicheaban a su alrededor.

- adentro todos!!!! Dijo de una vez

- harry, harry!!!!!!!

- Hola chicos

- Harry donde has estado, donde pasaste la noche??? Pregunto ron

- Esa es una historia que les contaré cuando estemos tranquilos sin tanta gente mirándonos

- Es que acaso tu???

- Ron!!! Ya lo dije, cuando estemos tranquilos, ok??

- Ok!!



- silencio, dijo snape las instrucciones están en…..


- pss psss draco, oíste lo de snape????

- shhhhh habla bajo, snape está dando las instrucciones, y no, no he sabido nada

- hay quienes afirman que esta mañana muy temprano lo vieron en el sexto piso, todo desarreglado y con una inusual sonrisa en los labios

- que??? Y de donde venía

- eso no lo se, pero si estaba en el sexto piso, bien pudo haber sido del salón de los menesteres, no crees??? (draco palideció, mas si eso es posible)

- draco que te pasa???

- Nada, nada solo me quedé pensando, y estas seguro de lo que dices???

- Por su puesto, como que mi nombre es blaise

- Pues si es así, creo que mataré dos pájaros de un tiro

- Que dijiste?????

- Nada, que ahí viene snape, cuidado

- Sr sabinni usted trabajará con weasley y usted sr malfoy lo hará con granger, sr potter usted trabajará solo en el puesto junto a mi escritorio, muévanse ya, haber si dejan de parlotear y ponen atención a sus pociones.


Severus, siguió su paseo por los calderos un poco mas y luego volvió a su escritorio, harry que estaba frente a el intentaba infructuosamente llamar su atención, el hombre no le había dirigido ni una sola mirada y ya se estaba impacientando.

- bien señores la clase acabó, viertan el contenido de sus calderos en un tubo de ensayo y déjenlo junto a mi escritorio.

En ese momento harry hizo una seña a ron y hermione para que se fueran sin el, y tardó todo lo que pudo, solo para poder hablar a solas con snape, cuando ya no quedaba nadie en el salón, se acercó al escritorio y posó su tubo se ensayo en los documentos que en ese momento revisaba snape…

- severus???
- Sr. Potter, que yo sepa, yo no lo tuteo, entonces como se explica que usted si a mi????
- Que pasó contigo, a que te refieres???, oye mas vale que esto sea una broma por que si no es así…
- Si no es así que???? Dijo snape desafiante


Harry no podía creer el cambio de su profesor, no estaba en condiciones de discutir, estaba lleno de ira, entonces hizo lo mas sensato que podía hacer, giro sobre sus talones y se dispuso a salir de aquel lugar, mas no había llegado a la puerta aun cuando fue jalado con gran violencia dentro del salón y acorralado contra una pared.
- debiste haber visto tu cara, lo siento no lo pude evitar, dijo severus mientras atacaba a besos el cuello del muchacho.

- Ooohh severus gimió el chico ante las atenciones del mayor, eres un idiota a que estabas jugando???, dijo luego , reaccionando y lanzando lejos a severus, como pudiste jugar así con mis sentimientos

- Oohh cariño lo siento, realmente no lo pensé, soy un slytherin sabes??? Y muy buen actor por cierto, dijo severus luciendo la mas seductora sonrisa que harry le había visto, no volverá a suceder, lo prometo, me perdonas??? (N/a: como no papazote jejeje).

- Maldición!!!por que te ves tan condenadamente exquisito con ese pelo mojado, no aguanto!!!!

Y se lanzo a sus brazos uniéndose en un apasionado beso, que solo interrumpieron una vez que necesitaron aire.

- mmm lo del pelo mojado, debes agradecerle a malfoy, por su causa no alcance a secarlo

- malfoy???? Y por que???que tenias que hacer con el tan temprano??? Dijo evidentemente celoso

- celos???dijo severus levantando una ceja, tranquilo amor para mi no existe, ni existirá otro que no seas tu, no lo que pasa es que vino a darme su informe de prefecto, mintió pues no le había contado a harry lo de la maldición a draco.

- Ahh bueno entonces nos veremos hoy???

- Muy a mi pesar, no lo creo apropiado harry, no podemos darnos el lujo de que todo el mundo se de cuenta de lo nuestro, sobre todo albus, si es que no lo sabe ya!!!!

- Mmmm tienes razón, te extrañaré

- Y yo, pero es mejor que actuemos con cautela no crees??dijo posicionando un suave beso en los labios del joven

- Lo creo, y como sabré cuando podremos vernos???

- No te preocupes por eso, yo me encargaré de ello, pero ahora vete podría venir alguien

- Cierto, pero no sin antes un ultimo besito, dijo picaramente el niño que vivió

- Te pasas, sabes potter

- No reclames profesor, se bien que te mueres por besarme


Y tomándolo de la cintura dijo, tienes toda la razón, y lo besó como si no hubiera mañana, como si su vida se fuera en ello, ambos hombres entregándose sin pudor.
Más tanta pasión, hizo que ambos no vieran mas allá de el hombre que tenían en frente, por que de otra forma hubieran advertido en una platinada presencia, escondida tras la puerta del salón, que había escuchado y visto mas de lo que ellos hubieran imaginado.

- como lo dije, dos pájaros de un tiro, se dijo el rubio, y sigilosamente abandonó el lugar




Continuará….



Ir al siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 13. Dos pájaros de un tiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: