La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos

2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:55 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.

importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma

&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&

Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape

Capitulo 14 Malos presentimientos

La tarde prosiguió en forma normal, entre las horas de clases ron y hermione aprovechaban para interrogar a harry sobre donde había pasado la noche, a lo cual el chico solo respondía que no era el momento, que cuando estuvieran en la tranquilidad de su sala común les contaría a ambos.

- a ambos??? Estas seguro compañero!!!, la verdad he notado que en este ultimo tiempo hablas mas con hermione que conmigo, pasa algo???

- Estas celoso, ronald weasley???, dijo divertida la chica del cabello enmarañado, pues no deberías, tu solo te alejaste

- Ron, lo siento es que después que hablamos aquella vez de mis sentimientos en el lago, sentí por tu actitud que no querías saber mucho del tema, así que yo solo quise darte mas tiempo para asimilar de la mejor forma esta situación.

- Lo siento hermano, se que tengo la culpa, ni siquiera debía haber preguntado, y es que soy un idiota

- No hables así

- No... esta bien, es la verdad, espero que me perdones, aceptas de vuelta a este cabeza dura????, prometo que esto no se repetirá jamás, creo por tu cara, que han pasado muchas cosas en las cuales yo he estado ausente, y no me perdonaría jamás no estar a tu lado en los momentos importantes de tu vida, sean buenos o malos, yo solo quiero que seamos lo que siempre hemos sido, amigos, y mas que ello hermanos.

- Pues que así sea entonces, dijo harry revolviendo el encendido cabello de su amigo

- Bueno, y ahora que todo se ha arreglado, pues cuéntanos yaaaaa!!!! Me desesperas, como crees que aguantaré hasta que terminemos el día, dijo una inquieta hermione

- Pues esperarás, mione tienes una excelente paciencia, haz uso de ella, ok?.

- Ayyyyyyyccccchh, esta bien, tu ganas!!! Dijo furibunda

Después de aquella charla asistieron a la clase de transformaciones con la profesora Mcgonagall, de la cual salieron con un montón de deberes para la clase siguiente, pero ni eso podía ensombrecer el día de harry que lucia una muy particular sonrisa, por no decir que su animo estaba por las alturas.

Al fin llego el termino de clases, y con ello los tres amigos se fueron al gran comedor para cenar, obviamente harry esperaba este momento hace rato, ya que pretendía ver una vez mas a su adorado profesor antes de ir a la cama.

Cuando harry entró, lo primero que hizo fue buscar con la mirada a cierto docente de fuliginosos ojos, y al hallar lo que buscaba esbozó una seductora sonrisa, cuyo destinatario la percibió en el acto respondiendo con una leve inclinación de la cabeza, sin mostrar en sus facciones emoción alguna, pues no se habría visto bien que el temido profesor de pociones se diera el lujo de sonreír, mas a su lado cierto vejete entrometido no se perdía ni una sola de las reacciones de ambos individuos.

Harry se sentó con sus amigos, en el lugar que siempre acostumbraban a usar, ron estaba feliz pues esta era su hora favorita del día, por no decir que su estomago gruñía desde hacía mucho.

• N/A: (El punto significa conversación a través de legeremancia)

• Profesor, que no le enseñaron a no entrometerse en las mentes ajenas???

• Vaya lograste captarlo, es un avance, Cuantas veces te he dicho que debes cerrar la mente???

• No seas así, no quiero cerrarla si con eso puedo hablar contigo sin que nadie se de cuenta, y podrías haber dicho hola, antes de inmiscuirte en mi precioso intelecto

• Precioso intelecto???, puuuuueeeesss, yo no diría eso potter

• Ja!! Ya sabia que saldrías con algo así

• Bueno solo quería decirte que duermas bien, ya que no nos veremos hoy

• Y quien dice que no????

• Potterrr!!!!

• Si, ya lo se, pero te extrañaré

• Y yo…..

- harry, harry hhaaaaaaaaaarrrryyyy

- ron, que pasa, dijo harry, perdiendo la comunicación con severus

- que te pasa a ti, estas ausente, he tratado de hablarte desde que nos sentamos y no has dicho una palabra

- harry intenté detenerlo pero ya sabes como es, un testarudo sin remedio, dijo mione.

- No hay problema mione, es solo que estaba un poco ido, dijo harry algo fastidiado por perder la comunicación con severus

La cena transcurrió, bastante animada y con una que otra significativa mirada por parte de harry y severus, quienes por cautela no volvieron a comunicarse a través de la legeremancia, pero la unión y la complicidad entre ambos solo no la vio, quien no sabe ver, mas una astuta chica y un chismoso viejo no perdieron detalle alguno.

Una vez terminada la cena, los jóvenes se fueron a su sala común, donde pasaron gran tiempo esperando que esta se desocupara por completo para poder hablar, tal urgencia tenia ron por saber los últimos acontecimientos que usó todas su influencias de prefecto en este propósito, mandando a todos a sus respectivas habitaciones.

Cuando por fin se vieron libres de todo oído curioso, fue cuando harry pudo poner a ron al día y sobre todo de los últimos sucesos que era lo que hermione estaba loca por saber, mas tubo que aguantar que harry contara todo cuanto ron se había perdido, pues el pelirrojo demandaba toda la información posible y en forma detallada.

- de veras hiciste todo eso compañero???

- Bueno s si… dijo harry algo avergonzado, pero no esperes que te de todos los detalles de lo que pasó después de la cena, por que no lo haré, olvídalo.

- No te preocupes puedo imaginar lo que sucedió-

- Hermione… que tienes???, la chica estaba con la boca abierta y no parpadeaba hace un buen rato

- Por favor mione??? Dijo harry, espero que no te hayas escandalizado, golpeándola levemente en el hombro para hacerla reaccionar, mas la chica permanecía muda.

- Mione, ya basta, que sucede??? Dijo un preocupado weasley

- Lo… lo… lo siento, por fin dijo la joven, no estoy escandalizada, solo algo impresionada, nunca esperé que el profesor snape actuara de esa forma, oooh harry de verdad te felicito, te mereces esto y mucho mas, dijo abrazando a su amigo efusivamente.

- Y dices que te encontraste con malfoy al salir del salón de los menesteres??

- Aah si… sus gorilas trataron de sacarme información, pero se llevaron un buen susto, no creo que vuelvan a molestarme…

Y con ese pensamiento el trío de oro partió rumbo a sus habitaciones, mas harry no sabia cuan equivocado estaba….

Mientras, en la casa slytherin…

Cierto joven revisaba el cocimiento de una complicada poción, en su habitación el clima estaba atestado del humo grisáceo que de ella emanaba, hecho por lo cual decidió abrir una ventana.

- draco que haces??, esto está imposible, como esperas dormir en un ambiente tan toxico.

- eso mi querido blase, es por que no estoy pensando en dormir, antes… dijo con una expresión, que le hacia ver como a un poseso, debo ir a verla, ella me ayudará a conseguir el ultimo ingrediente.

- Oye, que y para que es exactamente esta sopa de aquí??? Y a quien diablos vas a ver a esta hora??

- Es mejor que no preguntes, no querrás enterarte

- Escucha draco, por tus palabras, y creo no equivocarme en ello, esto tiene relación con potter no es así??, por que no te olvidas de el??, por que no miras mas allá??, por que te conformas con tan poco???, aquí hay montones de chicas y chicos que corren tras tus huesos, por no mencionar a quien tienes en frente, pero tu sigues pensando en ese idiota sin gracia.

- No le digas así!!!, te parece poco el chico que tiene el titulo de salvador del mundo mágico???, escucha blase, nadie se le resiste a un malfoy, y potter será mío incluso antes de nuestra graduación.

- Mírate draco, no eres ni la mitad de lo que fuiste, por favor yo TE AMO!!! ABRE LOS OJOS!!! Dijo desesperado

- Basta blase, es mejor que salgas de aquí, te lo advierto pasaré por encima de todo aquel que pretenda meterse en mi camino.

- Vaya nunca pensé que llegaras a tocar fondo de esta forma tan absurda, si quieres que me vaya, pues me voy, estas enfermo por ese tonto e irritante de potter, escucha draco….lo que sea que vayas a hacer, ten cuidado no subestimes al cararrajada, no por nada fue el que venció al señor tenebroso.

- No tengo miedo, harry será mío aunque muera en el intento, ahora si me disculpas tengo que ir con ella

- Ella quien??, pero su pregunta quedo sin respuesta, pues draco ya se había marchado

- severus!!!!

- albus!! Que haces aquí??, oohh pasa algo?? No te ves bien, dijo severus al notar la expresión del mayor

- si, realmente no estoy muy bien, vengo a advertirte muchacho

- advertirme??? Dijo sev evidentemente preocupado

- hace unos días me he estado sintiendo algo angustiado, un sentimiento que al principio no di importancia, mas particularmente hoy se ha vuelto innegable y presiento que algo muy malo esta por ocurrir aquí, ya alerté a minerva y ella esta reforzando la seguridad del castillo.

- Acaso piensas que los mortifagos se han vuelto a reunir???

- No, no lo creo, creo que esto vendrá desde dentro de los muros de mi querida hogwarts

- Tranquilo albus, hace mucho no te veía en este estado, si quieres iré a ayudar a minerva

- No, yo mismo he estado con ella ayudándola hasta hace poco, ahora se encarga de los detalles menores, solo quiero que estés alerta

- No te preocupes

- Gracias muchacho, bueno ahora me voy, aahh severus!!! Y cuídale mucho, te necesitará…. Sabes a lo que me refiero

- Lo se, pero acaso sabes lo que pasará o cuando???

- No, solo se que si no pasa algo esta noche, los días que tengamos hasta que suceda, debemos vigilar muy bien a todos….pues todos son sospechosos

Y con esas palabras se retiró de la habitación, dejando a un severus particularmente abatido y preocupado, pues albus jamás se equivocaba y esta, estaba seguro, no seria la primera vez que lo haría.

Draco salió de la mazmorra donde se encuentra la casa slytherin, para adentrarse aun mas en ellas, bajó y bajó pisos, con lo cual conforme avanzaba el frío calaba hondo en sus huesos, por lo que se reprendió por no haber venido mas abrigado, mas ya era tarde, no había tiempo para deshacer sus pasos, la decisión ya estaba tomada y nada lo haría volver atrás, casi llegando a su destino se encontró con el varón sanguinario, no era una imagen que quisiera guardar en su memoria, pocas veces los alumnos se topaban con el temido fantasma, estaba cubierto de manchas de sangre y su expresión aterrorizaba a cualquiera, mas no a malfoy, no hoy por lo menos, hoy tenia un objetivo que cumplir …
- este no es lugar para un alumno, dijo siniestramente el varón al ver a draco pasar

- estaré bien, dijo el joven sin darle importancia

- donde vas, te escoltaré

- no, debo encontrarla solo

- vas a verla??

- Si, va a impedírmelo???, le advierto q…

- Jajajaja impedírtelo?? Rió pérfidamente, tu sabrás lo que haces, solo un tonto iría allá sin saber lo que hace, que tengas suerte.

Y así el varón se marcho traspasando una fría pared, y dejando a malfoy desconcertado, mas aun así prosiguió su marcha, hasta llegar, después de hora y media de caminata, al lugar donde se dirigía, era un sitio lúgubre y oscuro, la humedad era tanta que podía respirarse, con ello llego a sus narices un hedor pestilente proveniente de la ultima habitación de lo que debía ser el lugar mas recóndito de hogwarts, debo estar a kilómetros bajo tierra se dijo el joven….

Con pasos vacilantes se acercó a la puerta que lo separaba de su objetivo, temblando golpeó…

- adelante, dijo una voz inicua llena de crueldad, que a draco heló la sangre

Mientras a algunos kilómetros mas arriba, pero aun en las mazmorras, severus se paseaba por su despacho como león enjaulado, el viejo siempre acierta, maldición por que ahora, mas sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpeteos en su puerta, por un acto reflejo empuñó su varita, y abrió la puerta con lentitud ocultándose tras ella …
Alguien entró, distinguía su silueta, iba a atacar pero…

- severus???

- Harry, que haces aquí??

- Severus que pasa, por que tienes tu varita en las manos

Harry, dijo el hombre y sin mas estrecho al muchacho entre sus brazos furiosamente como si de un momento a otro fueran a quitarlo de ellos.

- te dije que no nos veríamos hoy harry, que haces aquí, pero por merlín me alegro que hayas venido, dijo en su oído, envolviéndolo protectoramente.

- Severus, que tienes??? dijo el joven evidentemente preocupado.

Se acomodaron en un amplio sillón, donde Severus, mientras jugueteaba con el cabello de harry procedió a contarle lo que le había dicho dumbledore,

- crees que tenga razón??

- No lo se, esperemos que no, pero desde que conozco a albus nunca lo he visto equivocarse con cosas como esta

- Tranquilo severus, que puede ser peor que el señor tenebroso y a ese ya lo mandé al quinto infierno, dijo harry esbozando una sonrisa para hacer sentir mejor a sev

- Harry es mejor que te lleve a griffindor

- No, hoy quiero quedarme contigo, dijo mordisqueando el lóbulo izquierdo de severus.

- No espera, no hagas eso… yo…. Es mejor…. Harry…

Pero ya era tarde el maestro había caído bajo las atenciones del menor, haciéndolo olvidar toda tensión, pronto las caricias se hicieron mas profundas con lo que la ropa empezó a desaparecer, severus tomo a harry en sus brazos y lo llevo a su alcoba, depositándolo suavemente en la fina cama, a esas alturas la ropa ya no existía y ambos se encontraban en la total desnudez, “perfecto para amar”

Harry se posicionó encima del mayor, saboreando todo centímetro de su piel, prestando mayor atención a sus pezones hasta dejarlos erectos, severus gemía de placer lo que era música en los oídos de harry.

Siguió bajando, sus manos recorrían todo cuanto alcanzaban, queriendo abarcar con ímpetu todo cuanto les era ofrecido, al llegar a la ingle, notó el erguido e imponente miembro, con lo que sin esperas procedió a saborearlo, severus gemía desenfrenado, acariciando el cabello de su chico, que hoy le brindaba el mas exquisito placer, jamás experimentado con otra persona, lo adoraba, lo amaba, sentía que en cualquier momento enloquecería y así fue, cuando harry llevo al maestro al mas potente orgasmo, que culminó con un “harry” gritado a viva voz por severus, lo que dejo mas que satisfecho al griffindor…, quien escalo su cuerpo hasta llegar a su boca y lo besó tiernamente, te amo sev, hazme tuyo por favor… dijo casi suplicando

- Harry… dijo sev casi inaudiblemente, hoy quiero ser tuyo.
- Sev!!!
- Sshhh!!!dijo callándolo, solo hazlo, lo necesito

Harry lo beso posesivamente era todo cuanto deseaba, mas no se atrevía a decirlo, este gesto lo hizo amarlo aun mas si era posible, procedió a prepararlo introduciendo un dedo lubricado con su propia saliva, luego otro y otro mas, hasta que severus le indicó que ya estaba listo…

Te amo sev, dijo y sin mas introdujo su miembro en la entrada de su amado, de una sola vez, acto que hizo a severus gemir del dolor.

- Lo siento amor, tranquilo, pasará dijo el chico en su oído , esperando a que severus se acostumbrara a su intromisión

- Te amo harry, respondió el mayor besándolo suavemente

Permanecieron en esa posición lo suficiente, hasta que sev le indicó a harry que podía proseguir, con sumo cuidado el chico comenzó sus movimientos paulatinamente, para no dañar a severus, quien se sentía en el cielo, pues al principio había sido doloroso, mas después de un tiempo todo dolor se transformo en placer y ahora la habitación se había vuelto a llenar de suspiros y gemidos de amor y gozo, a medida que los gemidos subían de tono harry, embestía con mayor fuerza, lo que llevaba a severus al delirio, pronto harry al sentir que el punto máximo estaba cerca, tomo el miembro olvidado de severus y comenzó a masajear al ritmo de sus embestidas, era como estar en el paraíso, pensaba, hasta que al fin ambos se vinieron en forma conjunta.

- nunca olvidaré esta noche severus, te amo tanto, dijo depositando un tierno beso en los labios de un jadeante snape, todo lo que he vivido, todo cuanto he pasado ha valido la pena, solo por llegar a verte en mis brazos y poder hacerte el amor.

- Harry!!! Eres maravilloso, nunca pude pronunciar a nadie dos simples palabras, mas contigo fluyen de mi boca sin siquiera proponérmelo, “te amo”, no quiero perderte…

- No lo harás, lo prometo dijo y se besaron nuevamente.

De esta forma, uno en los brazos del otro, cayeron en un profundo sueño ajeno e ignorante de los sucesos que pronto atormentarían y pondrían en peligro su felicidad.

Continuará...

Nota: Desde el siguiente capitulo (15), serán Capitulos absolutamente nuevos, echos en junio de 2010. (ver explicación en el capitulo 1)

Ir al siguiente capitulo

Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:17 am, editado 2 veces
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16651

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:03 pm

Preciosa!!!! Eres un sunny!!! Retomaste la historia!!!!! Jajaja estoy muy emocionada, de vdd...ahora todas aquellas incógnitas tendrán respuesta!

Estoy feliz, feliz... te adoro, cielo, de vdd....es una lástima que no vivamos en el mismo lugar y no nos conozcamos porque podría darte lo que quisieras por ponerme taaaan feliz Very Happy

Besos, linda love
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:13 pm

jajajaja que linda Dulce!!!! sm1

Gracias por esperarme tanto ajajaja, pero ya no tendrás que hacerlo mas, el fic está completamente terminado y manaña subiré nuevo cap., espero que te guste preciosa, ademas los nuevos caps estan dedicados a ti, si no fuera por ese jalon de orejas que me diste aun estaria inconcluso.

gracias mi niña por comentar y hacerme feliz con tus palabritas

besitos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos I_icon_minitime

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 14. Malos presentimientos
Página 1 de 1.