La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16715
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada Empty
MensajeTema: Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada   Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:40 am

La llegada de los estudiantes a , fue como siempre bulliciosa y llena de vida. Nadie imaginaba los giros inesperados que se llevaran a cabo en pocos minutos.

Harry y sus amigos subieron a un carruaje, mientras este los conducía al colegio, iban planeando como disfrutar del último año de sus estudios, y como iban a manejar sus futuros.

Mientras en otro carruaje los Slytherins iban hablando sobre lo que se avecinaba, la aparición de la hermana de Draco, nadie lo sospechaba, y ellos tenían miedo de la reacción de su jefe de casa y amigo el Profesor Snape.

En otra parte más específicamente en el interior de la oficina del Director Albus Dumbledore, se llevaba a cabo una reunión importante y para añadir aquello creaba dudas muy grandes, Los presentes en aquella junta eran: El director Albus Dumbledore, la subdirectora McGonagall, el jefe de la casa de Slytherin Severus Snape, y el nuevo profesor de Runas Lord Lucius Malfoy.

- Señor Director _ dice Snape

- Dime Severus

- No le parece demasiado sospechoso el ingreso del nuevo alumno a estas alturas, así sea por una nueva idea de integración e intercambio, producida por el Gobierno Ingles y Americano.

- Si Severus, pero luego de la derrota de , no creo que debamos poner mucha atención, lo único que se de este alumno es que es destacado en Pociones, Runas, Dcao, Transformación, Creación de Hechizos, Investigación Mágica, y Herbolaría, algunas de estas materias no se dan aquí, pero sí de donde viene.

- Dumbledore

- Si Lucius

- De donde viene este alumno, algunas materias las conozco pero no se de todo el contenido.

- Bueno Lucius este alumno viene de la Academia Superior de Investigación Mágica y Colegio de Hechicería Salem.

- ¿Qué? _ dicen Lucius y Severus

- Les pasa algo _ pregunta Minerva

- Director

- Si Severus

- ¿Está seguro de que viene un alumno y no una alumna?

- Estoy seguro Lucius, en mis conversaciones con el ministro Americano e Ingles siempre nombraron las cosas en masculino, y no en femenino.

- Eso espero_ Responden Lucius Y Severus

Luego de la reunión los profesores se dirigen al Gran Salón, ya que los alumnos están llegando, aunque claro Lucius y Severus, tienen una opresión en el pecho, sobre todo Severus, ya que su novio no sabe de la existencia, de una hija que tiene con el rubio.

Ya en el Gran Salón, Harry buscaba con emoción la mirada de su pareja, y padre de los niños que esperaba, al encontrarla le dio una sonrisa y Severus le devolvió, prometiéndole con la mirada que en la noche, hablarían.

Luego que el Gran Comedor se llenara, la subdirectora pide silencio.

Dumbledore se para y se dispone a dar un comienzo a su discurso:

Bienvenidos mis niños y niñas, espero que en sus vacaciones, sus hermosas cabezas se hayan llenado de polvo e intriga, para así comenzar de cero este nuevo año, pero primero lo primero, la selección.

Minerva McGonagall se para, y coloca el sombrero seleccionador, sobre el taburete y este comienza a cantar:



Oh, podrás pensar que no soy bonito,

Pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

Sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

Dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

Ponen aparte a los de Gryffindor.

Puedes pertenecer a Hufflepuff

Donde son justos y leales.

Esos perseverantes Hufflepuff

De verdad no temen el trabajo pesado.

O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,

Si tienes una mente dispuesta,

Porque los de inteligencia y erudición

Siempre encontrarán allí a sus semejantes.

O tal vez en Slytherin

Harás tus verdaderos amigos.

Esa gente astuta utiliza cualquier medio

Para lograr sus fines.

¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!

¡Y no recibirás una bofetada!

Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).

Porque soy el Sombrero Pensante.





Luego de aquello la Sub-directora comienza a llamar a los alumnos, cada uno de ellos subían con temor a probarse tan extraño sombrero pero al terminar, se dirigían a sus mesas con sendas sonrisas, todos menos los Slytherins, que iban con su máscara de frialdad.

Al terminar la selección todos los alumnos se sorprendieron que la siempre estricta profesora de transformación, no retirara el sombrero del Gran Salón.



El Director al notar la confusión del alumnado, se levanta a tomar la palabra, en el mismo instante que el Ministro de Magia y su secretaria entran, acompañados de varias personas no conocidas.



- Queridos alumnos bienvenidos a un nuevo año, a ustedes les debe sorprender que nuestro sombrero no haya sido retirado, y también las presencias del ministro y su gabinete. Para ello hay una explicación que el propio Ministro dará:



- Gracias Albus.



- Queridos Alumnos el Día de Hoy será recordado como el día en que se dio el primer paso, para la unión de todo el mundo mágico. Luego de que nuestro Salvador El Sr. Harry Potter, nos diera la libertad sobre el que no debe ser nombrado, el ministerio se ha dedicado a buscar soluciones para que una amenaza así no se vuelva a presentar, así que este año se retomara el proyecto de intercambio de alumnos, del que hablara más adelante nuestro encargado de relaciones el Señor Thomas Grisón, pero de mi parte espero que tengan excelentes modales con la alumna que llegara en minutos, ya que ella forma parte de nuestra sociedad inglesa, aunque fue educada en : Gracias.



Los aplausos resonaron en el salón, mientras el director se paraba, este pudo ver de reojo la reacción de Lucius y Severus en el momento que el ministro hablo de una alumna, el sabia que algo escondían, esperaba que no sea algo grave, y que lastima a su niño dorado.

Mientras el ministro hablaba y decía que era una alumna las alarmas de Lucius y Severus se dispararon y esperaron que no sea lo que sospechaban, porque si así era más de uno saldría perjudicado.

- Lucius crees que sea ella

- No Severus, no creo porque ella nos lo diría cierto

- No creo Lucius, aunque a ella la queremos y nos desvivamos para darle lo mejor, nunca se ha sentido parte de una familia, ya que tu sabes los problemas que tuvimos, primero con tu padre y luego por Narcisa.

- Tienes razón Severus, espero y ruego a Merlín que no sea ella ya que no quiero imaginar la reacción de todos.

- Lo mismo dijo Lucius, lo mismo.

Lugo de esta mini conversación volvieron a poner atención al resto del discurso.

- Gracias Ministro; ahora el Sr. Grisón nos hablara del proyecto:



- Gracias a usted Director.



- alumnos, bueno soy el Sr. Thomas Grisón, soy el encargado de las relaciones internacionales a nivel de centros de estudios, este proyecto trata sobre el intercambio de alumnos, a un nivel de permanencia en esta primera parte, una estudiante americana, estará incluida en los estudios de ultimo año de , en donde aprenderá sobre nuestros estudios, el próximo año, ya será el intercambio total en donde algunos alumnos de Hogwarts se irán al centro de estudios en , y alumnos de este vendrán para acá.



- Así que a través de esto esperamos unir a los países a través de las futuras generaciones. Así que director le entrego el sobre con las calificaciones de esta alumna, su acta de nacimiento, sus reportes y su nombre, una cosa más esta alumna por el transcurso de dos meses todavía llevara el uniforme de Salem ya que fue una de las condiciones de ese centro de estudios. Gracias



Albus Dumbledore se para a recibir los documentos, para dar paso a esta alumna tan misteriosa. Al momento de abrir el sobre se queda en blanco y regresa a ver a sus profesores de Pociones y Runas, ya que no puede creer lo que lee. Momentos después se recupera y dice en un tono serio el nombre de:



- Demos la Bienvenida a la estudiante Americana la Srta. Snape Malfoy Amelia Elizabeth, Hija del Sr. Snape Severus y Lord. Malfoy Lucius.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada   Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:06 pm

ohhhhh nooo pobre harry.... O__o
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Una esperanza de felicidad. Capítulo 2. Una Llegada Inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones
» Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?
» Una esperanza de felicidad. Capítulo 4. Recuerdos, Reclamos, Culpa
» HASTA EL FIN DEL MUNDO - CAPÍTULO 03: Una tranquilidad inesperada
» En busca de la libertad. Capítulo 9. Sobrevive la esperanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Mariana Snape-
Cambiar a: