La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones

2 participantes
AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17432

Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones Empty
MensajeTema: Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones   Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:43 am

Todo el salón dirige su mirada a las puertas dobles de roble, y miran a la hermana de Draco Malfoy.

Solo tres personas se quedan en blanco Harry Potter, que no lo puede creer, Lucius que no cree que el destino le juegue esta mala pasada, y Severus Snape, que no acepta los problemas que se avecinan por la aparición de su hija.

Nadie lo puede creer, que aquella persona sea la hija de ambos.

Amelia más conocida como Mía, se lo está pasando en grande ya que se dirige a realizar su más grande sueño, ser selecciona en el colegio donde estudiaron sus padres, y donde está su hermano.

Mientras todos están pensando que es una locura, un joven rubio, está impaciente que su hermana llegue al estrado para que entre a Slytherin, ya que así, ni su padre ni padrino la pueden separar de él.

Ya en el estrado la Profesora le pone el sombrero seleccionador, el cual inmediatamente grita Slytherin. En ese momento todos salen de su estupor, y comienzan a aplaudir, el sombrero es retirado, mientras la nueva estudiante se sienta en su mesa y comienza a vivir su nueva aventura. Llena de odios, amigos, y aventuras.

- Bueno alumnos - dice Dumbledore

- Sean bienvenidos nuevamente, a este templo del saber, espero que este año este lleno de buenas vibras y una gran amistad.

- Así que: , tortas, pastelitos, merengues, meigas: A Disfrutar.

Luego de esto cada mesa y cada estudiante, se enfrascan en sus distintas conversaciones, menos uno Harry Potter, ya que acaba de sentir como si el mundo se acabara, ahora no sabía que pensar ni como decirle a Severus que está embarazado.

En la mesa de profesores Lucius y Severus, se encuentran teniendo una conversación demasiado seria sobre cómo mantener la estabilidad de su vida, sobre todo Severus ya que su niño, está sufriendo ya que identifica sus sentimientos a través de los ojos verdes esmeralda.

- Lucius tienes que hablar con ella, ya que no se puede quedar

- Severus habla tú, ya que tú tienes más potestad sobre ella

- No, Lucius no la puedo ver, ya que no la quiero aquí, además tengo una conversación seria, con una persona importante para mí en estos momentos.

- Severus, tu conversación con ese "alguien" puede esperar, ya que nuestra hija y Draco nos deben una buena explicación.

- Está bien Lucius, en tu oficina luego de la cena.

Luego de aquello, Severus con un pase de varita envía un mensaje a su niño de ojos verdes.

"Harry sé lo que acabas de descubrir, me duele que te enteraras así, no quiero que sufras, por eso te pido, que me dejes explicarte, hoy a las 12h00 de la noche, en mi despecho.

Te ama con todo el Corazón:

S.S"

Al terminar de leer la nota, ubica su mirada en la mesa de profesores, y le da un liguero asentimiento a Severus. Él necesita la verdad.

Lucius en ese mismo momento le envía una nota a Draco y a Mía; los cuales al leerla se tensan y tienen miedo:

"Luego de la cena en mi despacho. L.M."

Al terminar de leer ellos dan una mirada de aceptación a su padre Lucius. El cual les dice con la mirada que están en serios problemas.

Minutos después el director se para, para dar las indicaciones correspondientes.

- Mis niños otro año comienza, espero que su comportamiento sea excelente, con la alumna de intercambio, también recuerden que hay 789 productos prohibidos, los cuales se encuentran en el despacho del Sr. Filch, el bosque prohibido se encuentra prohibido como el nombre lo dice.

- Segundo les quiero presentar al nuevo profesor de Runas el Sr. , y darle de nuevo la bienvenida a Remus Lupin, quien nuevamente tomara el puesto de DCAO. Todos aplaudieron, al terminar los aplausos Albus dice:

- Ahora si a descansar que mañana comienzan las clases.

Los alumnos comenzaron a salir, mientras que el director llama a dos personas que tienen una explicación que dar.

- Lucius, Severus, acompáñenme a mi despacho, tenemos que hablar

- Director lo siento, no puedo acompañarlo_ dice Lucius

- ¿Por qué?

- Tengo una reunión con mis hijos

- Está bien ¿Severus?

- Yo voy con usted director.

El grupo de Slytherin donde están los herederos Malfoy, está teniendo una pequeña discusión, a causa de los nervios de su nueva integrante.

- Mía cálmate_ dice Nott

- No puedo, porque ahora estoy convencida que cometí un error al venir, mis padres me odian y ahora es su oportunidad de dejármelo en claro.

- No dijas eso mi padre y mi padrino son estrictos, pero no te odian hermanita

- Me odian Draco, nunca estuve entre sus planes, haberme traído al mundo fue su error, sabes que lo que te digo es verdad Dragón

- Mía, por favor

- Eschucha Dragón, desde que tengo memoria, he estado en un internado, sin más visitas que las tuyas y las de tus amigos por dos semanas cada año, eso no es vida.

- ¡Mía!

- No Dragón, vamos donde nuestro padre, quiero terminar con todo de una buena vez.

- Chicos cuídense_ dice Pansy

- Bye_ responden los herederos.

El grupo queda pensativo, ya que lo que les dijo su amiga es verdad, y ellos fueron testigos, por eso se prometieron, que en su compañía, Mía nunca más se sentiría sola.

Mientras en las gradas que suben a la casa de Gryffindor, el trió de oro va conversando, sobre Mía Snape.

- Pueden creerlo el murciélago grasiento tiene una hija_ dice Ron

- Ron compórtate, que Snape tenga una hija no es importante, lo importante radica en que sea con Malfoy _ dice Hermione

- Harry qué opinas _ dice Ron

- Pienso en que si Snape y Malfoy tienen una hija es su problema, así que no debemos entrometernos.

- Harry que te pasa _ dice Mione

- Me pasa que tengo una reunión con Dumbledore a la media noche y no sé qué quiere, así que no quiero hablar, mañana nos vemos chicos _ mintió Harry

Y es que el niño de oro esta con los nervios de punta, por lo que Severus le vaya a decir.

En otra parte del castillo en el despacho del Director otra conversación se está dando.

- Severus porque no me dijiste que tienes una hija con Lucius

- Albus era algo muy intimo, y algo de miedo existía, en esos momentos Lucius estaba casado con Narcisa y esperaban a Draco, yo no me quería interponer

- Entonces Lucius no lo sabía

- No, Lucius se entero cuando yo tenía 7 meses de embarazo, luego de una tortura a la que me sometió el Lord.

- ¿Severus? ¿Qué paso para que se lo digieras a Lucius, a pesar de que me acabas de decir que el estaba esperando la llegada de Draco y no querias separarlo de Narcisa?

- Desde que me entere que estaba embarazado, mis miedos afloraron, quería deshacerme del bebe, pero no tuve el valor, luego en las misiones en que fracasábamos el Lord nos sometía a severos castigos, yo pensé que el bebe iba a morir, pero no fue así, cada vez era peor y mi embarazo seguía, al notar la magia del bebe que esperaba, me comencé a encariñar con esa nueva vida, y comence a ocultar mi estado con hechizos de glamour.

- Severus pero como _ dice Dumbledore

- Déjame continuar Albus

- Está bien

- Durante mi embarazo aprendi, que necesitaba a mi bebe, que aquella pequeña vida necesitaba conocer la luz del sol, así que comencé a tomar las pociones necesarias para que mi criaturita, no sufriera daños a causa de las maldiciones que recibia. Los meses continuaron, hasta llegar a la última misión. La cual prodijo que mi hija naciera prematuramente y lo peor en un calabozo.

- ¿En qué consistía la misión?

- Era mediados de Diciembre, el Lord nos dijo que vayamos a la costa a destruir un pueblo, y que yo era el lider a cargo, pero algo salió mal, los aurores llegaron, comenzó la batalla y de repente nos comenzaron a ganar, así que ordene el regreso a la guarida, el Lord nos castigo a todos pero sobre todo a mí.

- Me comenzó a mandar crucio tras crucio, de todos los tipos, hasta que caí en la inconsciencia. Al despertarme me encontré en los calabozos, con la compañía de Lucius, que era el encargado de curarme. En ese momento mi hija se presento, el trabajo de labor comenzó, como efecto de las maldiciones recibidas, lo que produjo la desaparición del hechizo de glamour, ya que toda la magia se concentro en ayudarme en el parto. Lucius en ese instante lo noto, aquella vida por nacer era suya. El comenzo a preguntar que porque lo habia ocultado, pero al verme tan mal y casi sin fuerzas me ayudo convinando su magia con la mía, para que el parto, fuera más llevadero. Luego de ello, con la bebe en mis brazos, hablamos y quedamos que le daríamos lo mejor.

- Entonces que paso Severus _ dice Albus

- El señor oscuro y el padre de Lucius llegaron a la misma conclusión, tres meses después de su nacimiento, nos llamaron a la sala de reunión y nos dierón nuestra misión, debíamos asesinar a nuestra hija, ya que está no era fruto de una unión legal, para lo cual teniamos de plazo una semana, así que Lucius y yo inventamos un plan, fingiríamos matar a nuestra hija, pero lo que hicimos fue mandarla a , así que haya creció, luego el señor oscuro fue vencido, y quisimos traerla pero Abraxas seguía vivo, así que la dejamos allá, cuando, el padre de Lucius murió, quedo Narcisa, a la cual Abraxas le conto todo, así que para que Draco conociera a su hermana, inventamos un viaje para este,en el cual, cada verano viajara solo para que conociera la magia mundial, y así pueda pasar dos semanas con su hermana.

- El año pasado el señor oscuro fue vencido y Narcisa murió, pero yo ya amaba a Harry, converse con Lucius y decidimos entonces que nuestra hija terminara sus estudios en Salem, y así debió haber sido si no fuera por su carácter.

- Severus, no sé qué decirte_ dice Albus

- No tienes nada que decir, quede en encontrarme con Harry en mi despacho y espero que me entienda.

- El entenderá Severus, tenle fe. Que pases Severus

- Buenas noches Albus

Al retirarse el profesor de pociones, el director suspira, ya que espera no haberse equivocado con la aceptación del proyecto.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones   Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 2:17 pm

proyecto que proyectoo...es viejo metiche come caramelos de limon..T__T
http://yukif.livejournal.com/

Una esperanza de felicidad. Capítulo 3. Primeras Explicaciones
Página 1 de 1.