La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?

3 participantes
AutorMensaje
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17432

Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? Empty
MensajeTema: Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?   Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:47 pm

Titulo: Una Esperanza de
felicidad

Pareja: SS/HP
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Ningún personaje es mío, todo de Rowling y la Warner Bros. No gano nada con esto, sólo diversión.
Advertencias: Un poco de UA, Mpreg, Otras
Resumen: Severus tiene una hija con Lucius de 17 años, que ahora viene a Hogwarts por pedido, sin el conocimiento de sus padres solo lo sabe su hermano, agregemosle que Severus tiene una relación con el niño que vivio, y que ahora todos los jovenes estan juntos,mas los celos de Lucius. Una mezcla explosiva para un año ¿normal?.

La mañana del 1ro de septiembre de este año nos encuentra, con una hermosa mañana soleada, que refleja el ánimo del niño que vivió y venció, más conocido como Harry Potter, que se encuentra sentado en el filo de la ventana, del cuarto que comparte con Ron su mejor amigo en Grimauld Place. Ya que estaba recordando una noticia que recibió hace aproximadamente una semana y que se moría por contar a su pareja.

FLASHBACK

La mañana de este dia Harry Potter amaneció con nauseas, como ya era costumbre desde hace alrededor de 2 semanas, en las cuales nuestro querido héroe no podía permanece ni cinco minutos en la cocina ya que le daba asco y le provoca vomito, aperte de mareos y uno que otro desmayo, por lo cual tomo la decisión de ir a visitar a un medimago ya que se estaba dando cuenta de las miradas reprobatorias de Ron y Hermione le mandaban, aparte de las sospechas de Sirius, Remus y la familia Weasley por los repentinos cambios de humor y la inapetencia, a la que se sometía últimamente él. Así que esa mañana se escabullo mientras estaban en la librería del Callejón Diagon comprando lo útiles del colegio, para salir he ir a San Mungo, para la consulta con el medimago, justo ahí esta nuestro querido héroe;

- Buenos días señor Potter que lo trae por aquí

- Buenos días doctor lo que pasa es que hace alrededor de dos semanas he estado amaneciendo con nauseas, aparte de mareos y de dos o tres desmayos, aparte que mi magia ha estado inestable, y he tenido repentinos cambios de humor.

- Bueno veamos primero quiero saber su edad:

- Tengo 17 años

- Tiene una vida sexualmente activa:

- Si

- Tiene pareja del mismo sexo:

- Si

- Bueno señor Potter sus síntomas son de un embarazo para poder confirmar o negar mis sospechas, por favor coloque esa bata, acuéstese y descubra su vientre.

- Doctor los hombres pueden quedar en estado, pregunta un choqueado Harry.

- Claro señor Potter por la magia que corre por nuestras venas eso es posible, veamos trudnoće pokazuje promjenu u osobi. Al decir esto el vientre se ilumina de rosado y azul.

- Felicidades señor Potter está usted en estado, y por el resultado tiene aproximadamente dos meses y medio de gestación, aparte de que está esperando mellizos un niño y una niña. Las indicaciones son uso de magia para estimular la de los bebes al igual que su pareja, descanso, y estas pociones para poder dar las vitaminas y nutrientes necesarios a sus hijos. Así que con esto lo espero en un mes, que tenga un buen día.

- Gracias doctor hasta dentro de un mes.

En un estado de sorpresa Harry sale del consultorio y se aparece en un parque donde da rienda suelta a su llanto ya que está feliz de armar su familia con Severus y así cumplir su sueño.

FIN DEL FLASHBACK

- Harry

- Que pasa Ron,

- Harry te estoy llamando amigo, ya varias veces y no me haces caso que te pasa.

- A mi nada para que me necesitas Ron.

- Mi mamá dice que bajes ya que nos vamos a la estación o si no, llegaremos tarde.

- Ya bajo Ron dice Harry dando un suspiro.

- Buenos días Sirius, Remus, Molly, Sr. Weasley, chicos como están.

- Estamos bien cachorro.

- Si Harry todos amanecimos bien y tu?

- Amanecí bien chicos, no se preocupen.

- Harry,

- Si Sirius

- Remus y yo necesitamos hablar contigo un momento ven al estudio.

- Alla voy

- No se demoren dice Molly ya que terminando de desayunar nos vamos.

En el despacho comienza Sirius a hablar

- Harry, no sabemos qué te pasa has estado raro últimamente nos evades, has cambiado mucho, y aparte moony a encontrado un cambio en el olor tuyo, pero no sabemos nada, aparte te dasapareciste del callejón y nunca nos dijiste a donde fuiste.

- Sirius estoy bien en verdad y lo que hice es un secreto que primero debo contar a quien está implicado pero te prometo que cuando esté listo te lo diré confía en mí.

- Cachorro confiamos en ti, dice Remus, pero prométenos una cosa.

- Qué cosa?

- Apenas llegues al colegio acude a Poppy, solo prométenos que harás eso para que estemos más tranquilos.

- Te lo prometo Moony, pero vamos saliendo que Molly es capaz de hechizarnos por demorarnos.

- Tienes razón peque pero tú no desayunas todavía. Dice un preocupado Sirius.

- No te preocupes Pad no tengo hambre, así que vamos para la estación.

Con una mirada preocupada Sirius y Remus lo siguen, esperando que no le pase nada malo a su cachorro.

Mientras tanto en las afueras de Londres Severus Snape y Lucius Malfoy, discuten de dos temas principalmente la falta de noticias de la hija que tienen en común, y del porque el rubio acepto ser maestro de Runas Antiguas.

- Lucius entiende por una vez que no puedes ser maestro, teniendo que manejar tus empresas.

- Sev, sabes que quiero ser maestro porque quiero estar más cerca de mi hijo, y además quiero demostrarte que quiero que regresemos y seamos la familia que debimos ser.

- Lucius eso no está a discusión y lo de ser maestro te lo creo, pero responde que has sabido de Mía, no me ha escrito y no sé qué pensar.

- Pues Severus estamos en las mismas desde hace un mes no se ha comunicado por eso quiero ir a Salem la otra semana para ver qué ha pasado.

- Entonces Lucius te acompaño, no vaya hacer que hizo alguna locura y tiene miedo de nuestra reacción.

- Puede ser Severus, pero vámonos a la estación con Draco y de ahí a Hogwarts.

- Te sigo Lucius.

- Max

- Si amo, dice el elfo domestico

- Por favor avisa a Draco de que baje que partimos para la estación.

- Si amo, y con un pop desaparece y aparece en la habitación del joven heredero.

- Joven Malfoy

- Si Max

- Su padre y su padrino lo esperan en la sala para poder irse a la estación

- Esta bien Max retírate. "Pobre padre y pobre Severus la sorpresa que se van a llevar con la aparición de mi hermanita, esta noche quisiera una foto de ese momento pero como buen Malfoy me reiré internamente, y luego reviviré el momento en el pensadero" pensaba mientras se reunía con los hombres más importes de su vida.

Luego de un viaje de casi un día, una muchacha de ojos negros con puntos plateados, pelo negro con rayos rubios hasta la cintura, alta como sus padres, se encuentra en el andén 9¾, subiendo aun vagón del expreso de Hogwarts para encontrarse con sus amigos y darle un susto de muerte a sus padres. Al ubicar su equipaje en el comportamiento elegido, se asoma por la ventana para ver justamente como un grupo de persona atraviesa el andén en donde destaca el héroe del mundo mágico y enemigo #1 de su hermano Draco.

- Harry por favor cuídate le dice un sonriente Pad y pon en alto el nombre de los merodeadores.

- Cuídate y cumple tu palabra cachorro

- Si moony no te preocupes los quiero.

Y así con un beso y un abrazo se despide de los dos hombres que son el soporte de su vida.

Así cada familia se despide de los estudiantes que ingresan a un nuevo curso en el Colegio de Magia y Hechicería. Al llegar a la estación los Malfoys y Severus Snape se despiden con la máscara de frialdad acostumbrada, y antes de que se marche Draco al compartimiento de su hermana aunque no lo sepan, le preguntan si tiene alguna noticia de ella y Draco responde que no, ya que seguía un plan trazado desde hace mucho.

Al subirse al tren el heredero de los Malfoy se topa con Blaise, Theo, Pansy, Vincent y Gregory, juntos se van al compartimiento más alejado para reencontrase con la ultima integrante de su grupo.

En otro compartimiento las cosas suceden normalmente, Luna y Neville hablan sobre Herbologia, Hermione lee un libro de transformaciones, Ron y Harry juegan al ajedrez sin imaginarse las sorpresas que le esperan en Hogwarts sobre todo a Harry.

Los Slytherins por otro lado estaban hablando nada más y nada menos que con Amelia Elizabeth Snape Malfoy la hija de Severus Snape y Lucius Malfoy, sobre la educación que recibió en Salem y planeaban como molestar Gryffindors, aparte de imaginarse las caras de los profesores y alumnos al ser presentada, Sobre todo porque llegara después de los primeros años con una maestra y un representante del ministerio para notificar la estancia de una alumna de padres ingleses con renombre, como estudiante de intercambio rotativo como parte de un nuevo proyecto de integración de la comunidad mágica mundial.

Así paso el viaje para los estudiantes del Colegio, entre juegos, risas, planes y estudios. Sin imaginar los cambios que se darán en apenas unas pocas horas.

Última edición por Mariana Snape el Lun Oct 12, 2009 4:56 am, editado 5 veces
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17556

Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?   Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:55 pm

se lee interesante pero y el link?
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?   Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 1:59 pm

ohhhhh que drama.... O__O pobre harry sera que acepte que sev haya tenido una hija con lucius??
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?   Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro? I_icon_minitime

Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?
Página 1 de 1.