La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Enamorado Por Primera Vez (one shot)

3 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

Enamorado Por Primera Vez (one shot) Empty
MensajeTema: Enamorado Por Primera Vez (one shot)   Enamorado Por Primera Vez (one shot) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:56 pm

ADVERTENCIAS: relacion chico/chico;, violencia,; agrecion (mension)

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Rowling

Resumen: Harry ama a Severus y no tiene mejor forma de decirlo al mundo que diciendolo por escrito....¿què pasarà?

Enamorado Por Primera Vez

Negros. Ojos negros como la mismísima noche. O como la oscuridad de la mazmorra en la que él se refugia de todo y de todos. Como el mejor ónice jamás labrado, como el carbón más puro y genuino. Así eran los ojos del hombre a quien amaba. Pero no sólo amaba sus ojos negros, sino también sus finos y exquisitos labios, su nariz aguileña y aristocrática, su carácter e inteligencia, su elegancia y valor. Bien, amaba muchas cosas de ese hombre. Lo amaba desde que tenia, por lo menos, dieciséis años, por lo cual llevaba seis años amándolo en secreto.

Pero que otra cosa podía hacer. Desde que derroto a Voldemort su vida había aumentado en popularidad y disminuido en privacidad. Todo lo que hacía en su vida, por más pequeño que sea, salía en las revistas. Y si él se dignaba a declarársele, su rechazo no solo sería suyo, sino que la vida de su amado también se vería afectada (de diferente manera, claro esta). Pero estaba tan cansado de recibir cortejos de personas que ni conocía que no tubo mejor idea que ponerle fin a su martirio de la peor forma posible.

Y aquí esta la solución: ¡UNA ENTREVISTA CON CORAZÓN DE BRUJA!

**** CORAZÓN DE BRUJA, revista ******

Queridísimos lectores y lectoras, estamos muy honrados de tener con nosotros al Salvador del Mundo Mágico: Harry Potter.
Debido a sus innumerables cartas de amor de sus fans, el encantador Harry nos permite entrevistarlo acerca de sus sentimientos y el tema de su corazón.

Reportera: "¿Dime, Harry, que es lo qué piensas cuando recibes esas cartas? ¿Piensas en alguien en especial?"
Harry: "Pues, ya que lo mencionas, sí. Sí pienso en alguien. Y déjame decirte que me he ilusionado alguna que otra vez" - nos revela con una sonrisita encantadora
Reportera: "¿Y dime, esta persona especial, es hombre o mujer?"
Harry: "Es hombre. El más valiente e inteligente que jamás he conocido."
Reportera: "¿Entonces aseguras que es la elección perfecta?
Harry:" Pues, si estuviéramos juntos, lo sería." - nos dice un poco triste a lo que no puedo evitar un apretoncito de hombros para animarlo..... ¡Dio resultado! - Pero ¿sabes? Es curioso como me suceden las cosas. Yo creí que no era la primera vez que me enamoraba y me equivoque. Es la primera vez que me enamoro."
Reportera: "¿Y este hombre, cuéntanos, qué tiene para que nos digas que es <" el más valiente e inteligente"> que conoces?"
Harry: " A esa pregunta, deja que retorne en el tiempo para responderla correctamente. <” Fue en mi sexto año en el colegio Hogwarts, acababa de llegar de las vacaciones y me dirigía al despacho del director. Justo cuando voy a tocar la puerta, escucho gritos y, como siempre, la curiosidad le ganó a la razón (aunque hoy día no me arrepiento de haber escuchado a hurtadillas).
_ ¡NO PIENSO SEGUIR ESTO! ¡YA NO PUEDO MÁS! - dice mi amado.
_ ¡Lo prometiste! ¡Diste tu palabra! - le recrimina el profesor Dumbledore.
_ ¡Pero ya no doy más! ¡Estoy agotado! - le dice rendido mientras se desploma en la silla (se oye un ruido que lo acredita).
_ ¡Lo sé, hijo, pero sólo tú puedes con eso! Es para proteger a Harry - le dice mi mentor.
_ Puedo protegerlo directamente y sabes que no me importaría morir si él logra vencer al Señor Tenebroso - le dice con la convicción y determinación propia de un caballero-guerrero fiel a su causa.
_ ¿Y entonces cómo sabremos cuando atacará? - ante la astuta pregunta, mi dulce y valiente príncipe se queda en silencio.
Tras unos momentos le oigo responder:
_ De acuerdo ¡Lo haré!
En ese momento toco la puerta, para avisar de mi "llegada". Al pasar, tras la orden del director, lo miro sonriente y sé que lo dejo anonado, se despide tras unos segundos y se marcha.´´>
Pero te diré; no es solamente ese episodio el que me abrió los ojos, él llevaba años cuidándome las espaldas y recibiendo (por así decirlo) "reprimendas" por mi falta de tacto desde que entre a Hogwarts hasta que mate a Voldemort. Siempre lo eh admirado por sus amplios conocimientos y habilidad para desarrollarlos e impartirlos y enseñarlos (a aquellos que crea que lo valoran), y también por su determinación y a su mente estratégica y dispuesta, y un sin fin de cosas más.
Pero no fue asta que estuve al borde de la muerte que me di cuenta que lo amaba. Fue pensar en no volver a verlo jamás (ya sea entando conmigo o sin mi) que la realidad me golpeo: Estaba terrible, irremediable y locamente enamorado de él.
Y es por esto que pido, con todo el cariño del mundo, que dejen de enviarme esas cartitas tan lindas; porque cada vez que veo una la ilusión se convierte en una maldición al saber que no es él.

Así llegamos al final de esta entrevista. Esperamos que el pedido no sea mal interpretado (dudamos que así sea, sabemos que nuestros lectores/as tienen una buena predisposición al entendimiento) por lo cual nos queda solamente hacer una pregunta:

Reportera "¿Quién es él?"
Harry "solo puedo decir: El Príncipe Mestizo"

**** CORAZÓN DE BRUJA, revista ******

Harry Potter estaba más que irritado. Si bien las cartas disminuyeron (todavía había gente que le escribía para animarlo a dejar ese amor en el pasado), era una odisea las pocas que le mandaban.
Pero no era sólo eso; era saber que a lo mejor, nunca sería visitado por aquel que era dueño de su corazón.

************************** A mucha distancia de allí **********************************

En Hogwarts, más específicamente en el pasillo del puente de piedra, Severus Snape paseaba camino al Gran Comedor.
Iba pensando en sus clases, en los malhablados de los alumnos y los sucesos de la última explosión cuando escucho algo que lo dejo en shock:

_ ¿El Príncipe Mestizo? ¿Quién es ese? - dijo un alumno de tercero a una de cuarto, de Hufflepuff.
Su compañera saco una revista y se la mostró, no muy contenta.
_ No dice, pero obviamente eso quiere. Es una lastima que Harry Potter no de mas pistas. Aunque por lo que parece, es un profesor.
_ ¿Me pregunto... - los interrumpió el profesor, - ....cuál es la razón para tan alto volumen de voz?
_ N-nosotros.....e-esta-estamos.......- intento responder el chico.
_ Cincuenta puntos menos por gritar y revista confiscada. - se la entregan - Y retirencen antes de que les añada un castigo.
Los pobres tejones huyeron despavoridos.

"De que estarían hablan......" Severus lee el artículo. Y sonríe para sus adentros al terminar.
Se dirige al despacho de su mentor y amigo, TENÍA UN VIAJE QUE HACER.

*********** Upper Flagley, en Yorkshire ***********

El hombre que caminaba por la vereda adoquinada giro en una curva a su derecha y vislumbro su objetivo: la casa de Harry Potter.
Severus Snape fue caminando a pasos rápidos hasta la entrada de la cerca de hierro donde se leía un letrero que rezaba "Prohibido cortar las rosas, Harry" que enmarcaba la siniestra puertita oxidada. El posionista alzo el rostro para ver la hermosa casa de color crema.

La casa constaba de cuatro pisos. En la planta baja se veía una ventana que daba al comedor y, si mirabas con atención, podías ver la cocina detrás de un pasa platos y, al final, la puerta que daba al jardín. En el primer piso se distinguía dos ventanales correspondientes a los dos balcones. En el segundo piso dos ventanas con maseteros de preciosas flores de todos colores. En el tercer piso se veían otras dos ventanas (más grandes que las anteriores) con maseteros vacíos. Y en el último piso se distinguía un enorme ventanal con su propio balcón y, a unos pocos palmos, otra ventana grande. La casa era preciosa, aunque para ser de alguien tan importante como el salvador del mundo mágico era algo común.

Severus abrió la puertita oxidada y camino por el sendero de arena blanca (el resto del patiecito delantero estaba cubierto de pasto y flores de todos tipos y colores) hasta la puerta principal donde toco la puerta tres veces con la extraña aldaba con una serpiente como llamador que colgaba de la boca de la cabeza de un león. Al cabo de unos segundos lo atendió una elfina domestica con un vestidito lila: Winky.

_ Señor ¿puedo ayudarlo? - le dice con voz cantarina
_ Vengo a ver al señor Potter. Soy profesor en Hogwarts. Mi nombre es Severus Snape. - explica a la elfina
_ El señor amo Potter no se encuentra, pero pase - le sede lugar. - , puede esperar en la sala.
El estoico hombre entra al vestíbulo, cuyas paredes son de color beige. En la pared que hay entre la puerta del comedor y la de la cocina, se ve un espejo y tres fotografías: una de la Orden del Fénix, otra del Ejército de Dumbledore y la tercera era de un grupo de gente en donde se encontraban: los Weasley, Granger, Longbottom, Lovegood, Hagrid, Albus, los Lupin, Black y su prima Andromeda Tonks, Minerva, Kingsley, Moody, Potter y él.
Severus sigue a la elfina al final del vestíbulo (donde a su derecha esta la puerta del patio y a la izquierda el baño) y sube por las escaleras al piso superior. También allí las paredes son beige. Ante él lo recibe la foto de los seis jóvenes sonrientes (Ron, Ginny, Hermione, Luna, Neville y Harry), sigue a la izquierda y se topa con el baño, gira a la derecha y ve dos puertas (correspondiendo a los balcones) y la elfina le dice:

_ Pase por la puerta amarillo claro; esa es el living-sala de estar. O si lo desea, pase por la puerta beige claro; es la biblioteca-estudio del joven amo señor Potter.
_ Creo que prefiero la sala - le dice y entra. La habitación tiene un sillón enorme enfrente de la televisión del lado derecho y la chimenea con sus dos sillones individuales con una pequeña mesa ratona del lado izquierdo. Un piano cubre la esquina izquierda, mientras que un estante con películas en casets y dvds en la derecha. Los colores que predominan son los amarillo claro, beige claro y pastel. El centro del lugar lo tiene una mesa redonda (que le llegaba a la cintura) de madera, cubierta con un mantel de color pastel y un florero encima (cuyas ocupantes eran las mismas de los jardines). - ¿Tardará mucho el señor Potter?- le pregunta a la criatura.
_ No. Fue al almacén de alimentos a unas cuadras, debe de estar por regresar. - le responde ella. - ¿Gustaría tomar algo mientras espera? - le cuestiona.
_ Un poco de jugo de calabaza, por favor.
_ En seguida. - tras eso, desaparece.

En ese momento se escucha la puerta principal abriéndose y la voz de un hombre joven replicar:
_ ¡¿A qué no adivinan que?! ¡La tienda estaba llena! - Harry puso las bolsas en la mesita de la cocina y Severus oyó que uno de los elfos varones (eran Dobby y Kreacher) le notificaba algo que ocasiono un silencio sepulcral en la casa.
El ojinegro escucha unos lentos pasos en la escalera y luego en el pasillo. Acto seguido, Severus se enfrenta a su ex alumno.
Harry Potter no podía creer lo que veían sus ojos (ojos que el pelinegro noto no tenían anteojos feos que opacarán su belleza): Severus Snape, con sus ropas negras y su capa ondulante, sus ojos y cabellos negros, su nariz aguileña y su piel cetrina, estaba en su salita sonriéndole seductoramente altanero.
Ese gesto enfureció al ojiverde que, apartando su pelo de la cara (le llegaba al mentón), se paro con todo su valor y arrogancia, y lo enfrentó:

_ ¿Puedo saber qué significa ese gesto y qué hace en mi casa? - le espetó con fría voz que excitó a su interlocutor.
_ Señor Potter ¿ese es tono para hablarle a alguien? - dijo saboreando el gesto altivo de Harry al alzar la ceja, como él mismo solía hacerlo.
_ ¿Y su expresión es para tratar así a alguien? - ese juego lo estaba hartando. -
¿Qué quiere en mi casa? - fue al grano.
El ojinegro se fue acercando al chico y, cuando llego enfrente, le mostró la nota de la revista. El rostro del ojiverde se puso tan pálido que parecía un fantasma de lo blanco que estaba. Entonces, abrumado, se tuvo que sentar en el silloncito que había enfrente de la chimenea.

_ "Cuando yo me di cuenta de cómo y por qué Voldemort hacía lo que hacía, no pude soportarlo. Me convertí en espía para Dumbledore. Además tomé el cargo de profesor de Pociones en su colegio y conseguí tener su protección. Así pasaron los años y en un momento de mi vida llega al castillo la persona a la que yo no tenía ganas de educar: un chico pequeño de cabellos revoltosos negros, grandes destellantes ojos verde esmeralda que resplandecían con vida propia, anteojos redondos que opacaban sus delicados ojitos, rebelde, amable y extremadamente propenso al peligro de sus aventuras, eras tú; Harry Potter. Te odie, los primeros años lo hice. Pero a medida que crecías y te conocía más, te empezabas a meter mas en mi cabeza y corazón" - en ese momento Harry lo mira y ve todo el amor que él mismo siente, reflejado en esos adorados ojos de ónice que le robaban el aliento. - "Entonces me dispuse conquistarte, pero el Señor Tenebroso se interpuso en mi camino al regresar de la muerte y obligándome a entrar en acción. Fue por protegerte, no quería que ese malvado ser te utilizara o me utilizara, tanto sea para torturarme (si mi traición era revelada) o me usará para llegar a ti. Entonces lo enfrentaste y venciste. Pero te escondiste del mundo después de terminar tus estudios y no pude estar a tu lado." - la voz de Severus se aclaro y continúo: - Por eso estoy tan feliz de saber que me amas. Porque yo, Severus Augustus Snape, te amo mas que a nada en el mundo; Harry Potter.... - saca una cajita de su bolsillo y la abre: un anillo de plata con un zafiro incrustado es lo que guardaba - ¿Me harías el hombre más feliz del universo casándote conmigo, angelito?

_ ¡SÍ! - grito un eufórico y feliz muchacho, lanzándose a los brazos del ser al que más quería y por el cual daría hasta la vida.

Y ese fue el verdadero amor de Harry; el primero, el único y el último gran verdadero amor.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
perlugia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15667

MensajeTema: Re: Enamorado Por Primera Vez (one shot)   Enamorado Por Primera Vez (one shot) I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:49 pm

T______T que ternura
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Galeones Snarry : 15040

MensajeTema: Re: Enamorado Por Primera Vez (one shot)   Enamorado Por Primera Vez (one shot) I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:32 pm

Haaa!!! pero que mono esta,,, me a encantado el Sev curioseando en una revista kiaaaaaaa!!! sigue así!!!
http://twitter.com/Ary_blood
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enamorado Por Primera Vez (one shot)   Enamorado Por Primera Vez (one shot) I_icon_minitime

Enamorado Por Primera Vez (one shot)
Página 1 de 1.