La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53999
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas   En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:55 pm

Lo escuchaba pero le costaba entenderlo bien. Lentamente, Harry abrío los ojos. La soleada mañana bañeaba su cuarto de una luz angelical, de la que en realidad él no creía capaz de que existiera.

_ Hoy será un gran día. - dijo cn una enorme sonrisa

Harry se duchó, cambío y preparo sus maletas. Una vez listo td, bajo cn ellas al hall de entrada.
Se dirijío a la cocina en donde encontró a los Dursley desayunando.

_ Ya tengo todo listo, - les entrego un sobre. - me voy. Adios

Nadie impidio que el joven se fuera, tds estaban de acuerdo. Ya fuera de la casa lo esperaba un
auto y dentro de él una mujer mayor.
Está lo ayudo a subir el equipaje tras lo cual entrarón al coche y marcharón de Privent Drave.

_ El sr. Endimion se te unirá esta noche. Yo soy cn la que estaras, me llamo Jennis y espero que seamos buenos amigos.

_ Muy bn,,,estupendo.


00000000000000000000000000000

Ya estaba en la casa de Endimion o en realidad en la mansión, xq esa casa era tan grande q ya no podia ser llamada así. Harry llevaba cuatro horas y se acavaba de perder, "es un laberinto" pensó cansado. En esas estaba cuando se topa cn un sirviente.

_ Discúlpe..¿sabe cmo puedo llegar a la biblioteca?
_ Claro, al fondo de este pasillo hay dos corredores. El de la izquierda lleba directo a la biblioteca.
_ Muchas gracias.
_ No hay de que.

Harry echo a correr y asta llegar no paro. Una vez dentro del recinto, se puso a leer los libros q Endimion le aconsejo q leyera. Harry deboró libro tras libro, capitulos enteros sobre todo tipo de cosas; tanto si eran de magía cm muggle.
Así pasaron horas asta que finalmente, agotado y cansado, Harry dejo todo y se fue a comer.
En el comedor estaban las mismas exquisitas comidas que en Hogwarts. Una vez satisfecho subío a acostarse.
En esas, entra una lechuza desconocída. Harry toma la carta y el ave se va.

Querido Harry:

Acabo de enterarme que los mortifagos estan en tu casa, ire para sacar a tus tíos de ahí. Por favor esperamé con ropa y comida. NO HAGAS NINGUNA TONTERÍA. YO IRE POR ELLOS.

Endimion

Harry quedó en blanco, hasta q finalmente golpes en la puerta de su cuarto lo trajeron a la realidad.

_ Sr. Potter, rapido, venga a ayudarme a preparar todo para cuando llegen. - dijo una muchacha de servisio.

Pero Harry no pensaba ayudarla, en cuanto pudo librarse de las miradas de tdos, fue en busca de los mortifagos.


*********Privent Drave*********

Endimion estaba siguiendo a los mortifagos, bebiendo su sangre y ocacionando su muerte.
De prontó sintío un aroma familiar.

_ ¡DEMONIOS! ¡LE DIJE QUE NO VINIERA!

0000

Había llegado, pero lo q lo recíbio no fue nada agradable. LA CASA ESTABA EN LLAMAS.
La mayor parte del techo estaba que se venía abajo. Las ventanas rotas y algunas paredes parecían de goma mientras el fuego las consumia y en cuanto a la puerta ESTABA FUERA DE SUS GOZNES.

Harry entró a la casa en busca de sus parientes, "no puedo dejar que mueran de esta forma y por mi". Los buscó en la sala, en la cosina y en el patío y NADA. Subío a los cuartos, pero tampoco estaban allí.
El humo lo estaba axficciando. Harry bajo las escaleras y entro a la sala. NADA. Finalmente fue vencido por la inconciencia y se desmayo.

De prontó, Endimion entra y le ve a tiempo. Cargandolo en brazos, salen a la oscuridad de la noche. Justo cuando ya ellos no son distingibles es cuando aparecen la Orden del Fenix, junto cn los bomberos y los aurors.


00000000000000000000000000000000000000


Albus Dumbledore se disponía a dar la terrible noticia.
En esa habitacíon estaban todos. Los Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Sirius Black, Remus Lupin, Minerva McGonagall, Hagrid, Severus Snape, Nimphadora Tonks, Ojoloco Moody y tantos otros.

Albus aclaró la garganta y habló:

_ Los Dursley fueron allados cansinados en el techo de la casa.................pero de Harry........NO SE AYÓ RASTRO ALGUNO........suponemos que huyó erido grabemente y que su pararadero es desconosido.

Todos quedaron en silencio asimilando lo dicho por el director de Hogwarts.





capitulo anterior

capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan
» En las sombras de la noche. capitulo 14. Halloween en Hogwarts
» En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias
» En las sombras de la noche. Capítulo 13. Enemigos al asecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: