La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54359
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas.... Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....   En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas.... I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:56 pm

Eran ya casi las ocho de la noche y Albus Dumbledore esperaba la llegada de su querido disipulo.

------------------------------------------- FLASH BACK ---------------------------------------------------------------------------

Una tarde agitada, eso es lo que habia sido ese dia. UNA COMPLETA ABALANCHA. Todos querian saber, dar a conocer noticias falsas y las splicas de todos lo tenian A-GO-TA-DO.

De repente un buho toca la ventana con su pico, logrando que el viejo director se sobresaltara ya que no esperaba mas correo, que equivocado ¿no?
El ansiano hombre se dirijío a ver de quien era esa corresponsal. tomo la carta, se sento en el sofa y leyó:

Estimado sr. Albus Dumbledore:

Cordialmente me presento a usd. como el Marquez de Rum y como un importante personaje, aquí, en su bella Inglaterra. Aunque para fines más practicos soy simplemente un gran amigo de Harry Potter.

Es estó ultimo lo que me lleva a escribirle. Quiero informar que el joven Potter se encuentra sano y salvo en mi hogar, estando en perfectas condiciones. Por temas laborales no pude dar a conocer esta información antes.....y tmb x esos temas se me dificultará acompañarlo a tomar el tren para ir al colegío, hacergurandorme q suba...x lo que me dirijo a la rasón de mi carta:

¿Sería tan amable de dejar que Harry valla un dia antes?


Con más precición, el 31 de Agosto a las 20 hs. en el paso que conecta al colegío con el pueblo.


Esperando no importunarlo, le pido que responda (enviandome la respuesta x mi buho) a la brevedad......se despide att.

Endimion Van Degrawn
Marquez de Rum
Embajador Vampiríco de Escocia



Si la carta le fue un gran golpe, las palabras amigo y vampiríco lo dejarón estancado. Recíen pudo raccionar cuando el ave lo pucotío para que escribiera la respuesta.
Esta la escribío así:

Estimado Marquez Van Degrawn:

Le agradesco que se aya tomado la libertar de escribirme e informarme de ese hecho. Me agrada saber que el muchacho se encuentra en buenas coniciones.

Ante lo dicho sólo me queda decir que SÍ; lo estaré esperando ese día, a esa hora en ese lugar.

Esperó que no sea mucho pedir que en algun momento pueda venír y hablar conmigo personalmente.

Se despide cordialmente


Albus Dumbledore
Director de Hogwarts de Magpia y Hechizeria





Despúes de ponerle el sello, se la dío a la lechuza y esta emprendío el vuelo.


---------------------------------------------------------- FIN FLASH BACK -------------------------------------------------


Entonces así pasó. Y por supuesto, todos los relaciondos cn el joven se enterarón de esa carta. X esa razón él no era el único que esperaba a Harry.

_ Profesor.....¿segúro qué vendrá? - dijo la prof. McGonagall
_ Tranquila, Minerva - le respondío él - O pondrás nervioso a Severus. - el director voléo a ver a su segundo a crago

Snape parecía una novia a la q parecía q la dejaban plantada....o eso créia Dumbledore.
" Si no viene......si no aparece......ME MUERO......" pensaba el pocionista
_ Hey!!! ¡Miren! ¡¿ Qué es eso?! - dijo Hagrid
Todos mirarón........ y casí pierden las mandibulas.o_0

Cabalgando en un hermoso potro de piel clara, estaba nada mas ni nada menos que HARRY POTTER. Pero ese no se parecía en nada al joven que vierón el año anterior.
Atabiado con finas ropas de caro importe, botas de caballero con tocados en plata, una fina capa de importante calidad, sin sus andrajosos anteojos y su cabello perfectamente cortado y peinado; Harry Potter parecía el tipico principe de cuentos de hadas.

Bajo del caballo y, tras una reverencia, se dirijío al director.
_ Buenas noches, prof. Dumbledore. - "asta su voz parecía combinar elegancia, refinamiento y una pizca de....¿seducción?" pensó Remus

CONTINUARA.................





capitulo anterior

capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capitulo 4. Un Misterioso Personaje
» En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas
» En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones
» En las sombras de la noche. Capítulo 9. El Vampiro y el Principe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: