La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan   En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:28 pm

Era miércoles de la tercera semana de clases. Ron estaba nervioso y ninguno de sus amigos entendían el porque, o tan siquiera podían sonsacarle algo. Lo único que podían sacarle era: " Ya lo sabrán".
Mientras que el ojiceleste estaba en la nubes, se podía notar como Hermione mandaba discretas miradas a cierto rubio que, a su vez, la miraba a ella. Esas miradas ocasionaban disputas entre la castaña y el pelirrojo, lo que a la ojimarrón le sonaban a CELOS.
En cuanto a Harry, no le parecía mal que hubiera algo entre el slytherin y la griffindor, ya que según él, Draco estaba al limite de pasar a ser un "mortífago en entrenamiento" a "mortífago en acción", y tal vez con un incentivo el ojigris quisiera pasarce al bando de la luz. Por eso es que tenía pensado hablar con él.

Por eso el ojiverde se dirigió a él después de la clase doble de Magia y Hechiceria que tenía con Dumbledore. Camino por pasillos del sexto piso y se metió por un pasadizo secreto para acabar en el tercer piso. Bajo las escaleras y se coló por las mazmorras asta llegar a donde él recordaba (por su segundo año) estaba la entrada de las serpientes. Espero un rato y sucedió: el jóven Malfoy izo acto de presencia.

_ ¡POTTER! ¡¿QUÉ DIENTRES HACES AQUÍ?! - dijo escandalizado de que uno de los leones supiera la entrada a slytherin y que, además, sea el cara rajada como él lo llamaba.
_ Quiero hablar contigo de un asunto, no grites pues te escucho con perfección y dudo que quieras que todos sepan que estoy aquí ¿o si? - dijo Harry calmadamente y con la pose y modales que Endimion le había enseñado, sorprendiendo a su rival.
_ C-claro. Sigueme. - le dijo y lo llevo al salón de Pociones, que por suerte estaba vacío. - ¿Y qué es lo que deseabas decirme?
_ Que sé lo que sientes por Hermione.
El rubio se quedo estático en su lugar; con la boca abierta de par en par, no haciendo para nada gala de su buena educación, para diversión del morocho que, a duras penas, evitaba reírse del ojigris a mandíbula abierta.
_ Yo no siento nada por.....
_ No me mientas, no veo mal lo que sienten el uno por el otro...pero estoy preocupado.
_ ¡YO NO MIENTO! ¡Y en ese.....¡MOMENTO! ¿"el uno por el otro"? ¿Ella me quiere? - enojo, rencor, sorpresa, esperanza y confusión se mezclaban en la cara del mas joven de los Malfoy
_ ¿Oh, qué? - se izo el que no se había dado cuenta.....y fingiendo ¡UPS! le dijo: - Lo siento, no debí haber dicho esto.....¡DEBERAS QUE ERES IDIOTA! - se carcajeo de la cara del platinado rubio. - ¡Claro que ella te quiere! Lo mismo que se nota a leguas, que tú la quieres a ella. Y repito: No veo mal eso. Sólo hay un problema a mi parecer.
_ ¿Cuál? - dijo ya sabiendo de antemano la respuesta
_ Que tú eres hijo de un mortífago, lo que ocasiona que pronto seas convocado para convertirte en uno.

_ Eso, señor Potter, creo que debe ser dicho en otro lugar. - dijo una voz fría como tempano
Severus Snape izo acto de presencia, sobresaltando a los jóvenes. El profesor había escuchado todo desde el principio y le sorprendía lo que había descubierto de su ahijado, pero le interesaba lo que el joven moreno le propusiera al ojigris.
_ Profesor Snape - inclinación de cabeza - Me a sorprendido, pero es bienvenido a unirse a la conversación. Bien, dadas las circunstancias, solo queda decir lo que vine a proponerte.
_ Dime....
_ Pasate a mi lado y tendrás lo que quieres, ponte en mi contra y ..... date por muerto. Piensalo bien, una oportunidad te estoy dando. Una y nada más. Elije bien, no hay vuelta atrás después. - y salio del salón dejando anonados a los hombres tras él, pues la fuerza con la que había dicho todo era palpable y temible.
Severus se quedo asombrado de la oscuridad del niño-que-vivió...."las apariencias no suelen decir nada, pues estas pueden ser falsas" le dijo su conciencia.

000000000000000 HORAS MÁS TARDES 0000000000000000

*/ PUNTO DE VISTA DE RON /*

La clase de Transformaciones había terminado, pero él estaba AGOTADO. Pero ya se acercaba el momento que había planeado con su hermana. Así que rápidamente se fue a dar un baño, se cambio y salio.

_ Ron ¿a dónde vas así vestido? - le pregunto su amiga la castaña
_ Hermione, hoy es una noche especial.

El ojiceleste vio la llama de la esperanza en los ojos de su amiga y se sintió mal. "Perdoname, Herms, pero no eres tú. Espero y ruego a los dioses para que encuentres esa persona especial."
Pensó el pelirrojo.

Así los tres nos dirigimos a la torre de Astronomía y, una vez allí, empezamos la clase.
En un momento oportuno, la profesora se aparta de mi lado y, aprovechando el momento, le doy la señal a Ginny (que esta en los terrenos con ella) con las chispas del color acordado.
En ese momento suelto las bengalas de Fred y George para dar inicio a mi declaración.
Puedo ver como, abajo, Luna y Ginny se observan y alzan la cabeza en mi dirección.
Es el momento.

Alzándome desde donde estoy, cojo mi varita y pronuncio un ¡SONORUS! Y comienzo a hablar.
_ Luna Lovegood: TE QUIERO DECIR UNA CUANTAS COSAS. UNA: eres lo más hermoso que he visto en mi vida. DOS: me encantan tus ojos celestes. TRES: me vuelves loco de amor. Y CUATRO: ¿quieres ser mi novia?

A mi lado, la castaña salió empañada en lágrimas seguida de mi hermano Harry. Pero yo en ese momento solo tenia una persona en quien preocuparme: LUNA.

Y como el más hermoso coro de ángeles, la respuesta me llevo al paraíso:
_ ¡SÍ!


********************** EN LA CASA DE SIRIUS ***************************

En ese mismo instante tenia una esena paracida en la casa 12 de Grimmauld Place, en la que un hombre de ojos azules discutía con uno de ojos miel casi dorados, herencia de la licantropia.

_ ¡MOONY! ¡No puedes! ¡Es un niño! ¡ES HIJO DE JAMES!
_ ¡Y QUÉ! ¡ TÚ SERÍAS CAPAZ DE HACERLO TAMBIÉN! ¡¿O CREES QUE NO VEO CÓMO LO MIRAS?! ¡LO AMAS POR QUÉ TE RECUERDA A PRONGS, EL AMIGO AL QUE AMABAS MÁS QUE A TÚ PAREJA!
_ ¡BASTA! ¡CALLATE! ¡LO SÉ! ¡ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y TE LASTIME! ¡LO SIENTO!
_ ¡NO ME IMPORTAN TUS DISCULPAS! ¡ME ENGATUSASTE PARA QUITARTE A JAMES DE LA CABEZA Y ME DESECHASTE CUANDO TE DISTE CUENTA QUE UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO ¿NO?! ¡¿PERO SABES QUÉ?! ¡NO PIENSO PERMITIRTE QUE ME APARTES DE MI CACHORRO! ¡HARRY ES MÍO! - tras esto, Remus Lupin se fue de la casa con un golpe tan fuerte que desperto a la dormida bruja del retratro en el que estaba conmemorada la madre de Sirius.

_ No ahora....
_ ¡BASTARDOS , HIJOS DE MALA MADRE! ¡ NO DESONRREN LA CASA DE MIS NOBLES PADRES!.....- con un movimiento de varita, las cortinas la cubrieron y se callo.

_ ¿Por qué, Moony? ¿Por qué tubiste que fijarte en Harry? ¿Es para castigarme? Prongs.....ójala estubieras aquí....SÓLO.

Y ensima tenía que cargar también con la hermanita menor del pelirrojo amigo del ojiverde, quien se le había declarado esa tarde con una carta vosiferador que ocaciono que Molly le mandara unos cuantos hechizos para nada agradables.

********************* EN HOGWARTS ******************

Hermione corría llorando a todo pulmón por el pasillo y, sin darce cuenta,
era abrazada por unos fuertes brazos que le dedicaban palabras de apollo. Poco a poco se fue calmando hasta quedar dormida en brazos del desconocido, pero antes de que la inconciensia la venciera pudo ver un hermoso rostro angelical de cabellos rubios platinados y ojos grises, que le decian : " No te preocupes, todo esta bien, yo estaré contigo y te protegeré. Te amo, yo te dí esa flor en simbolo de mi amor. Confía en mi, Princesita." Tras eso, se durmio.

_ Gracias, Draco.
_ No es por ti, es por ella.
_ Que modales los tuyos. Buenas noches, Draco. - dijo Harry llebando en brazos a su amiga la castaña.
_ Igualmente, Harry. Y dile a la comadreja que esta me la va a pagar, no dejare que la lastime.
Tras una inclinación de cabeza el pelinegro se marcho, dejando al joven slytherin maquinando su venganza.





capitulo anterior


capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias
» En las sombras de la noche. Capítulo 13. Enemigos al asecho
» En las sombras de la noche. Capitulo 4. Un Misterioso Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: