La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. 8. Con un poco de ayuda extra

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53999
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. 8. Con un poco de ayuda extra Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. 8. Con un poco de ayuda extra   En las sombras de la noche. 8. Con un poco de ayuda extra I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:11 pm

Era la mañana del miércoles y ya no podía mas. Todos los días un cansancio se apoderaba de él y cada músculo de su cuerpo. Estaba tan cansado...
Harry se levanto de la cama con todos los huesos duros, ayer a la ultima hora tubo doble clase de Magia y Hechiceria. Tubo que aprender a lanzar sin pronunciar palabra alguna y defenderse igual. No consiguio mucho, por lo que los encantamientos le dieron ocasionando mucho desgaste físico.
Una vez que estuvo listo, Harry bajo a la sala común donde lo esperaban Ron y Hermione para ir a Pociones.

_ ¿Cómo te sientes hoy? - le pregunto la castaña al morocho
_ Cansado, pero me acostumbrare. - le respondió con una sonrisa
_ Te están matando, compañero.- le dijo el pelirrojo
_ Es necesario si quiero ganar contra Voldemort. - le dijo - Además si todo fuera fácil ¿qué gracia tendría? Pronto ustedes necesitaran mas o menos los mismos conocimientos que yo, si quieren seguirme el ritmo.
_ Tienes razón, Harry. Tendrás que enseñarnos. - razono Hermione
_ Escuchen, eh estado pensando en eso. Estas clases son en base a lo que sabe Voldemort, por lo que este año me alcanza. El año que viene solo tendré Duelo y Defensa, y Conocimientos de Artes Oscuras, por lo que puedo reunir tiempo para agrupar de nuevo el Ejercito de Dumbledore y enseñarles lo que aprendo este año..¿les parece bien? - realmente eso dejo a sus amigos anonadados. Asintieron agradecidos, justo en ese momento llegan a la clase de Pociones
_ Entren, rápido. - rujio el profesor Snape

La clase entro al salón y se ubico como de costumbre...
_ Temo que eso no puede ser. - dijo Snape desde su escritorio - Están en las clases avanzadas de pociones y deben tomar asiento en los lugares que indica la mesa y su nota del examen.
Los alumnos se miraron entre si. Solo eran diez alumnos, tres de gryffindor, tres de slytherin, dos de ravenclaw y dos de hufflepuff. Los asientos estaban separados de acuerdo el nivel de cada estudiante, las mejores notas estaban al frente, las otras atrás.
_ ¡¿Qué esperan?! Cientence. - ordeno
Ron vio como Hermione y Harry se dirigían al frente, junto con Malfoy y Nott. Volteo a ver con quien le toco, y deseo morirse: Parkinson, Bott, Macmillian, Finch-Fletchley y Corner.

Harry se sento al lado de su amiga y a la izquierda de Malfoy, pensando en su pobre amigo Ron cuando el profesor inicio su discurso.
_ Realmente me sorprende que hayan logrado llegar asta aquí - miro a Harry, a Ron y a Macmillian - Pero les digo una cosa, a partir de aquí es mas difícil que cualquier boba poción de quinto curso. Aquellos que me hagan perder tiempo, se iran. - con su varita apunto el pizarron y aparecieron unas letras - ¿Quién sabe que poción es esta?
Tres brazos se alzaron al aire.
_ Valla, señor Potter.....¿cual es?
_ Poción Multijugos, profesor
Decir que los presentes perdieron la barbilla es poco, nadie se esperaba que Harry Potter supiera algo que el profesor Severus Snape le preguntara.
Severus realmente estaba impresionado, que el joven sacara un extraordinario es algo que lo había dejado impactado (pero creyó que era por haber estudiado, todo mundo sabia que la ambicion del chico era ser auror) pero que ahora le respondiera a una pregunta lo dejaba aturdido, y porque no decirlo, orgulloso.
_ Correcto, Potter. Cinco puntos para gryffindor. Ahora...- la clase entera soltó un: ¡Eeeeeeehhhhhhhhh! Snape siguió como si nada - quien me dice cual es esta - y señalo un recipiente transparente, aparentemente vacío, de su escritorio.
La mano de Harry se alzo enseguida.
_ ¿Potter?
_ Veritaserum
_ Correcto, cinco puntos. ¿Y esta, sr. Potter?
_ Amortentia
_ Excelente. ¿Cómo la reconoció? - Severus sabia que tentaba a la suerte
_ Por su brillo nacarado y por el vapor, que asciende en forma de espiral - respondio un muy orgulloso Harry, Hermione a su lado parecia a punto de llorar de la emocion. Ron estaba que chispaba, mientras que todos los demas estaban en estado de shok.
_ Maravilloso, unos muy merecidos diez puntos. - Severus le dio la espalda a sus alumnos, sus ojos brillaban por la emocion. Apunto el pizarron y aparecieron las instrucciones de la pocion a elavorar. - Las consignas, empiezen.

La clase salio de su tupor y comenzo con la elavoracion.
Harry tomo su frasco con su ingrediente dentro justo despues de que la saboteara Malfoy, quien miraba a su padrino con un brillo en los ojos.
Cuando el ojoverde vierte el contenido del frasco al caldero, este explota ocacionando la atencion de todos.
_ Potter...¿qué le agrego a la poción? Detencion, viernes a las ocho de la noche. - le dijo, con los ojos devoradores a su sonrojada presa
_ Si, señor.
La campana sono y el profesor echo a todos del salon, a ecepcion de Malfoy.
Una vez los dos solos, Draco estallo en risas.
_ ¡¿Viste cómo se sonrojo?! ¡Parecia un tomate!
_ Espero que ayas tenido razon....- dijo pensativo el ojinegro
_ ¡Claro que sí! ¡Le gustas! Y el viernes lo veras por ti mismo - tras eso se dirigío a la puerta - Potter esta loco por ti - tras eso se marcho, dejando a su padrino muy esperanzado


capitulo anterior


capitulo siguiente

A Lady_LD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. 8. Con un poco de ayuda extra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. 12. De sentimientos y venganzas
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capítulo 9. El Vampiro y el Principe
» En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: