La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Empty
MensajeTema: Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado   Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:00 pm

Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Hangover_zpsj8kgydvm
Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Cap.6_zpscjupk9sc
Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado H6_zpsw29lhcee



Severus Snape miró fijamente, con ojos ciegos, el punto por donde el Director había desaparecido apenas segundos antes. No. No de nuevo. ¿Acaso nunca terminaría? Ya estaba enfermo de ver a Harry así. Había sido testigo de eso con demasiada frecuencia en los últimos meses. Muchas veces había sido él mismo quien lo había sacado de la batalla, algo de lo que rara vez el joven había sido consciente. No que los demás hubieran terminado mejor. Era solo que le hería más ver a Harry así.

“¿De dónde demonios vino ese pensamiento? Creía que había sido esa maldita noche la que había cambiado todo”

Esa maldita noche en que el mocoso se había metido bajo su piel. Obviamente, no era así. ¿Cuándo había empezado? ¿En qué momento el ‘chico Potter’ se había convertido en Harry? ¿En qué momento se había dado cuenta de cuan triste era este joven, de cuan solo estaba? O había sido en ese instante en que lo había mirado realmente, a sus ojos tan vacíos, cuando le dieron escalofríos al escucharlo decir sin emoción:

No sobreviviré a esto, Severus. Sé que no. Pero está bien. Nunca esperé que fuera diferente, estaba viviendo un tiempo prestado. Debería haber muerto hace años. Sólo espero que me lo pueda llevar conmigo. Al menos, ya no tendrá que morir nadie más por mi causa

Alguién le dio un codazo en las costillas mientras trataba de salir del estadio. Regresando al presente, Severus miró a su alrededor, confundido. No había notado que el juego había terminado. El Buscador de Slytherin había atrapado la snitch. A Snape no le importó. Todo lo que podía pensar era en llegar a la enfermería tan pronto como fuera posible. Que ironía, que fuera el deporte favorito de Harry, el que lo hubiera llevado allí, después de renunciar al juego. Con un gruñido bajo, se dirigió a la entrada del castillo. Tenía que averiguar cómo estaba Harry.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—Éste no es el momento adecuado, Albus —espetó madam Pomfrey, pasándolo apresurada para ir a coger unas pociones. Su expresión era severa. Regresó al lado de Harry y le lanzó un hechizo, uno que el Director no reconoció. No era una buena señal.

—Por favor, Poppy. Tengo que saberlo, es importante. Si está embarazado, de lo que estoy casi seguro, debes decirme quién es el otro padre, para que yo pueda ir a buscarlo. Estoy seguro que le gustaría saber que su pareja y su hijo están en peligro.

Al escuchar sus palabras, la medibruja se giró, sus ojos brillando de furia.

—Con el debido respeto, Director, estoy tratando de salvar la vida de un mago aquí. Además, Harry dejó completamente claro que no tengo permiso para informarle de nada referente a los exámenes que le he hecho el último mes. Ahora, si pudiera dejarnos solos para que pueda atender a mi paciente. Y por favor, cierre la puerta al salir. Le aseguro, maldeciré a cualquiera que se atreva a traspasar esa puerta sin estar enfermo.

Dándose cuenta que no conseguiría respuestas de momento, Albus abandonó la habitación en silencio y cerró la puerta tan suavemente como le fue posible.

Mandam Pomfrey se giró hacia Harry una vez más, apartando el húmedo cabello de su frente.

—Ya se fue, querido —murmuró, mientras el joven mago suspiraba con alivio—. Ahora, te quitaré el hechizo de ocultación y veré cómo está tu pequeña, ¿vale? —sonrió tranquilizadoramente, intentando desesperadamente ocultar su preocupación.

—Usted dijo que mi vida está en peligro —susurró Harry, sintiendo un cosquilleo cuando el hechizo fue levantado.

—No te mentiré, Harry —suspiró la medibruja—. Tienes un serio daño en varios de tus órganos internos. Tu hígado, tu bazo, tus riñones. Has dejado de sangrar, pero todavía estás en peligro —apuntando su varita hacia su estómago, lanzó otro hechizo; su rostro se iluminó ligeramente—. Parece que tienes una pequeña muy fuerte aquí, querido. Su magia la ha protegido, reflejando la enorme fuerza que la golpeó, sobre tu cuerpo. Desafortunadamente, esta acción extendió el radio de daño, lo que te dejó en tu actual estado.

—Entonces, ¿ella está bien? —preguntó débilmente, sin dedicar otro pensamiento a su propia salud. En sus ojos brilló la esperanza.

—Sí, Harry, ella está bien. Un poco agitada, tal vez, pero nada serio —lo tranquilizó Poppy, luego de volver a comprobar el hechizo que había lanzado antes—. Pero escúchame; vas a tener un par de días duros. Necesitarás pociones para reponer la sangre, así como para estabilizar la circulación y curar los órganos. No podré darte muchas drogas contra al dolor, pues la mayoría son peligrosas para tu niña.

Levantando la vista hacia ella, Harry asintió, comprendiendo.

—Nada de analgésicos, no quiero hacerle daño —declaró, una expresión determinada en su rostro. Poppy esbozó un pequeña y triste sonrisa. Sabía que eso era bueno, él estaba dispuesto a luchar. Como si leyera su mente, el joven acostado en la cama del hospital habló de nuevo—. Vale, déme esas malditas pociones y déjeme lidiar con esto. Sobreviviré —dudó un segundo, una expresión de dolor entrando en sus ojos, antes de cerrarlos—. Siempre lo hago.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—¿Cómo está, Albus? —Minerva McGonnagal avanzaba presurosa hacia el Director, seguida por un profesor de Pociones que lucía muy preocupado. Estaban en el exterior de la enfermería, ansiosos por saber qué estaba pasando con su colega más joven. Una muy mala sensación comenzaba a apoderarse del estómago de Severus, mientras observaba la expresión del rostro del anciano. Y entonces, escuchó las palabras que había esperado no tener que volver a escuchar.

—Está gravemente herido —informó Albus, y Severus pudo escuchar que Minerva jadeaba a su lado.

Él no estaba preparado para el dolor que brotó en su pecho. Ni para el miedo. No podía perderlo. Aunque no pudiera tocarlo nuevamente, había vivido con el consuelo de que el joven mago todavía seguiría alrededor. Que Harry finalmente viviría sin el conocimiento de que cada día Voldemort podía atacar y poner fin a su vida. Que, finalmente, se le permitiría tener su propia vida, después de todo.

No podía morir ahora. No así. ¡No habiendo sido golpeado por una maldita Bludger! ¡Había sobrevivido a una guerra, por Merlín! Severus sabía que Harry había esperado estar muerto a esas alturas. Asesinado por Voldemort. El joven nunca había esperado sobrevivir al final de la batalla. Bueno, apenas lo había logrado. Había pasado una buena cantidad de tiempo en la enfermería, golpeado, sangrando, roto. Más muerto que vivo. Pero había sobrevivido. Siempre.

Albus, que parecía sentir la dirección de los pensamientos de Severus, puso una confortante mano sobre su brazo. Sabía que el joven mago en la enfermería significaba mucho para el profesor de Pociones, aunque no lo admitiera abiertamente. Había notado la extraña manera en que habían actuado últimamente, y se había preguntado si tendría algo que ver con que Harry dictara la materia que el hombre había deseado por tanto tiempo. Ahora que, casi con certeza, el joven estaba embarazado, Albus pensaba que podría haber también algunos celos de por medio.

En ese momento, Snape sólo se veía preocupado y triste.

—Poppy lo sanará. Verás que se pondrá bien. Ha sobrevivido a cosas peores. Es fuerte. Es luchador. Lo logrará.

Lanzando una preocupada mirada a la puerta cerrada, el anciano no sabía a quién quería convencer, si a los otros dos magos o a si mismo.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Dos horas más tarde, Harry estaba acostado en la cama de la enfermería, muy dolorido. Se había tomado todas las pociones que Poppy le había dado, y como esperaba, todas sabían horrible. Y estaba seguro que tendría que volver a tomar algunas de ellas, pronto.

Tratando de enderezarse un poco, pero desistiendo pues el dolor se había multiplicado instantáneamente, Harry suspiró. Después de todo, la medibruja le había advertido que así sería.

—Poppy —trató de llamarla, pero su voz no cooperó. Todo lo que pudo conseguir fue un susurro áspero. Aclarando su garganta, lo intentó de nuevo, con más éxito esta vez. En segundos, la bruja llegó a su lado.

—Oh, Harry, querido, estás despierto. ¿Cómo te sientes? —preguntó con voz suave, apartando nuevamente su pelo desordenado de su rostro. Se veía tan joven y perdido en esa cama, su piel casi tan pálida como las sábanas.

—Duele. Y tengo sed —contestó, tratando de esbozar una pequeña sonrisa.

Poppy sonrió instantáneamente ante su comentario.

—Iré a buscar algo de jugo y un analgésico ligero —desapareció detrás de las cortinas, sólo para regresar segundos más tarde, con un vaso de jugo de calabaza y un vial.

Harry agradeció cuando ella le ayudo a tomar un sorbo de jugo, pero cuando puso el vial en sus labios, giró la cabeza, rechazando la poción.

—No, usted me dijo que los analgésicos no eran buenos para mi bebé. No lo tomaré —declaró tercamente.

—Te dije que la mayoría eran peligrosos para tu niño, sobre todo los más fuertes. Pero te aseguro que esta poción no dañará al bebé. Es muy suave. Ahora, tómala; mientras menos dolor sientas, mejor se sentirá tu hija también —le sermoneó, sacudiendo la cabeza ante su comportamiento.

El joven la miró con sospecha, para después tragar la poción obedientemente. Poppy no le mentiría. No sobre algo tan importante. Se movió un poco en la cama, esperando que la medibruja lo dejara solo de nuevo, pero para su sorpresa, ella tomó asiento a su lado. Su expresión era seria.

>>Harry, necesito que me permitas hablar con el Director. Espera… —levantó una mano cuando vió que él estaba a punto de replicar. La expresión del rostro del joven era una mezcla de miedo y angustia—. Escucha —trató de nuevo—. Albus ya sospecha que estás embarazado. Él te trajo del estadio y, cuando llegaron, estabas murmurando sobre tu bebé. Él no es estúpido, Harry. Lo sabe. Todo lo que quiero hacer es contarle el resto. Cuándo fue concebido y cómo. Tiene la idea de hablar con el otro padre, y debemos explicarle que eso no es posible. Pero me aseguraré que no le cuente a nadie antes que tengas oportunidad de hablar con él. ¿Te parece aceptable?

Suspirando, Harry cerró los ojos. Eso sería el fin del poquito de paz que había conseguido ganar.

“La vida tiene una manera divertida de acercarse sigilosamente. Un momento piensas que todo está bien, y al siguiente, todo te estalla en la cara. Bueno, supongo que todo lo bueno tiene que acabar alguna vez”, pensó con sarcasmo. Luego, con un tono de derrota en la voz que no pudo contener, declaró:

—Adelante. Ahora, no puedo elegir, de todas formas.

Poppy se levantó y abandonó la habitación, para hablar con el Director.




sevHangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado Cap.7_zpszkyfd7vrharry

Volver arriba Ir abajo
 
Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 2. Regalos
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 3. Revelaciones
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 4. Frustrado
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 7. El Big Bang
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: