La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Inicios. Por Vashti_draco

AutorMensaje
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Galeones Snarry : 17061

Inicios. Por Vashti_draco Empty
MensajeTema: Inicios. Por Vashti_draco   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:13 pm

Hola a todas!!!!!!

(Espero haber colocado bien el tema doh )

Estoy empezando a escribir snarry, pero poco a poco y con los ánimos de varias amigas he ido dandole forma a un nuevo portafolio que quiero compartir en este rinconcito que he aprendido a querer, así que dejaré primero los capitulos por aquí y uno o dos días despues los subiré a slasheaven, así cuento con consejos de gente más experimentada y pueda realizar los cambios necesarios

un besote a todas y les agradezco de antemano su tiempo para dejar un comentario jejeje
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.

MensajeTema: Prólogo   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:16 pm

Prólogo

Corría el siglo III a. C. Hacía 10 años que Roma había hecho provincia a la fiera Macedonia, muchos ciudadanos aún lloraban la muerte del gran Alejandro Magno, incluso los ocupantes romanos habían hecho esculturas honrándolo. Se corría el rumor que el gran Julio Cesar, el nuevo emperador, había admirado el trabajo y la juventud del héroe macedonio al pie de su escultura en la lejana Hispania

Definitivamente grandes cambios habían llegado con el nuevo emperador, pero ningún otro como la gran potencia de la feroz Roma y su implacable ejercito
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.

MensajeTema: Aclaraciones   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:18 pm

ACLARACIONES:

Antecedentes

1.- Epoca:

Como había mencionado en el prólogo, esta historia está ambientada en una Grecia hecha provincia de una creciente y poderosa Roma entre los siglos III y II a.C.

El gran guerrero Macedonio Alejandro Magnus acaba de fallecer, dejando un legado de heroes en todo el antiguo mundo. Aún llorado por sus compatriotas y admirado por extranjeros, este joven héroe era inspiración para muchas nuevas generaciones de guerreros, según documentos que he leido el mismísimo Julio Cesar admiraba el trabajo de este gran hombre

2.- Costumbres:

En las antiguas civilizaciones, el nudismo, la sexualidad y los matrimonios arreglados, entre otras cosas, eran parte de la vida cotidiana

Una base que dio origen a esta historia fue el contrato que se daba para legalizar una relación homosexual entre hombres, era una sociedad entre un hombre adulto, el maestro, llamado Erastes y un hombre joven casi puberto, el alumno, llamado Eromeno. En esta relacion el hombre adulto tomaba bajo su cuidado y tutela a un joven apenas salido de la pubertad como su alumno para enseñarle cualquier cosa en lo que fuera el adulto un maestro y relacionarlo con otras personas importantes en el medio para ayudarlo en su vida adulta

El nudismo no era motivo de escandalo, aunque no se practicaba en lugares publicos si era común en los banquetes o la vida privada dentro de una casa, palacio o los centros comunitarios de baños.

3.- Vestimenta

Se me hizo un punto importante por aclarar porque al estar usando palabras como peplos o chitones en lugar de túnicas pueda ser que cause confusión

Los peplos eran la vestimenta usual, elaborada por un enorme cuadro de tela que era anudada en los hombros y sujeta al cuerpo por cintas de tela o cuero. Podrían ser de diversos materiales y era una vestimenta tanto para hombre como para mujer, la diferencia consistía que entre más femenina, la tela era más adornada y traslúcida, además el peplo era largo hasta los tobillos; en cambio para los hombres era corto y de tela más gruesa

El chitón era una prenda que era usada como abrigo o adorno, algo así como un enorme chal o rebozo. De igual manera que el peplo era de uso varonil o femenino y sostenía las mismas diferencias, escepto en la longitud y el modo de usarlo. Los hombres lo doblaban y sujetaban de un hombro, mientras que las mujeres lo podían usar como velo, sobre los hombros o ambas y era largo hasta sus tobillos

Nombres

1.- Actual familia Potter, antigua familia Aristedes

Harry: Demetrius Parthenia Aristedes

Ron (hermano mayor): Cleon Aristedes

Hermione (hermana mayor): Theora Sofia Aristedes

Lily (mamá): Rhea Theone Aristedes
James (papa): Leonidas Apollorus Aristedes

Sirius (actual esposo y cabeza de familia): Syrus Tallis Aristedes

2.- Amigos

Lucius (amigo Severus): Aurelius Octavius Vitus Serica

Remus (esposo Lucius): Lykaios Gaius Ovid Serica

Draco (hijo Remus y Lucius): Primo Cassius Lykaios Serica

3.- Severus Snape

Gaius Stephano Lyssander Julius Augustus

** Otros nombres que aparacen son de personajes completamente originales, así que espero no cause ningúna dificultad cuando se describa alguna personalidad en lo referente a estos personajes que he creado

*Además he usado terminología griega para palabras cariñosas o filiales, algunas son:

Papou.- Esta quiere decir abuelo, pero para esta historia quería que los hijos se dirigieran a sus padres de algún modo cariñoso, espero no causar problemas

Apostolos.- hermano

Mi´gios.- hijo mio

Agapé.- amado

Estas son todas las aclaraciones que creo son las correspondientes a esta historia, si quedó alguna duda, por favor haganmela saber y con gusto les responderé

Por su atención, gracias
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.

MensajeTema: Capitulo 1 El Barquero   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:19 pm

Capitulo 1

La villa permanecía en silencio, los habitantes estaban concentrados en una sola habitación al fondo del iluminado pasillo de mármol. Sentados frente a una puerta doble estaba un hombre de cabellos negros, piel pálida y grandes ojos castaños; a sus pies un niño pelirrojo jugaba con su caballito de madera sin prestar demasiada atención a los sucesos que lo rodeaban.

Un alarido estremeció hasta los cimientos de aquella lujosa mansión seguido de un estruendoso lloriqueo que sacó a los habitantes del sopor en el que se habían sumido. Una doncella hizo su aparición momentos después sosteniendo un bultito en sus brazos; al verla el hombre, señor de la casa, se acercó temeroso a ella

-Le presento a su hija mi señor- le anunció suavemente

-¿Una niña?- se asombró- Cleon tienes una hermanita hijo mío- una sola lágrima corrió por su rostro al tiempo que sostenía al delicado manojo de telas que sostenían a una hermosa bebe de pálidas mejillas y una pelusita castaña. El niño a sus pies lo veía confundido

-¿Ya soy el hermano mayor?- preguntó con tanta inocencia que sacó una carcajada de su padre

-Así, ahora tendrás que cuidar a esta hermosa señorita de todos esos buenos para nada que la persigan- notó como su hijo hacía un gesto de desaprobación

-¿Una niña? ¡Que aburrido! Se suponía que sería niño y haríamos un ejercito para defender a mamá- su padre no pudo decir nada porque otro grito lo silenció

-¿Qué pasa?- preguntó a la doncella que aún estaba con ellos- ¿Qué tiene mi esposa?- la muchacha no dijo nada simplemente se dio media vuelta y entró de nuevo a la habitación. Unos instantes después una sonriente chiquilla salía con otro bulto

-¿Otro?- sonrió sorprendido

-Un varoncito mi señor-informó

-¿Oíste hijo? ¡Un varón! Hera ha sido muy generosa con mi familia- oró agradecido con los dioses

-¡Un niño!- gritó el niñito de 8 años- Podré enseñarle a montar, a usar una espada y…

-Tranquilo pequeño- Un hombre de cabello negro, lustroso y largo lo miraba con sus brillantes ojos turquesa- falta que la bondadosa Deméter nos aclare una cosa jovencito- esto último lo dijo mirando con significado al otro hombre que arrullaba embelesado a su hijo más pequeño y soltó un suspiro añorando una cosa imposible

-Mi señor, la señora pide ver a su familia- la sanadora le informó abriendo las puertas dobles dejando que las doncellas sacaran las sábanas manchadas y las palanganas con el agua pintada de color carmín

Toda la familia apareció dentro de la habitación donde una cansada pero muy sonriente pelirroja de asombrosos ojos verdes los esperaba. Rápidamente el pequeño Cleon corrió al lado de su madre, pero su padre le había advertido sobre que su mami estaría delicada en este momento así que tenía que ser muy cuidadoso con ella, por lo que al llegar a ella junto a su cama se detuvo y muy suavemente besó la frente de su mamá

-Oh mi pequeño hijo, ahora eres el hermano mayor de dos bebitos. Tienes que ser muy cuidadoso con ellos- le acarició la redonda cabeza

-Hola cariño- el saludo de su esposo la sacó de sus pensamientos

-Veo que tienes los brazos ocupados- le sonrió completamente feliz

-Bueno, son tan pequeños que cada uno cabe en un brazo- le sonrió acercándose a su esposa e hijo

-Tendrás que cuidarlos a todos- esta frase descolocó a Syrus que abrió los ojos con comprensión ¿Cuántas veces había escuchado esas despedidas? Había perdido la cuenta, con las guerras en su Macedonia con él como uno de los generales, podía distinguir una despedida de una persona que sabía que los destinos pronto cortarían su hilo. Leonidas aunque nunca fue guerrero no era tonto

-No, Theone, no puedes dejarnos- unas lágrimas se escaparon de sus brillantes ojos, al tiempo que Syrus tomaba a los bebés en sus brazos y apuraba al confundido Cleon lejos de sus padres.

-Sabes perfectamente que nos casamos porque habrías sido hecho esclavo de los romanos. Y si ellos supieran que tu…- no sabía que tanto Syrus conocía la condición de su esposo

-Eso no significa que…- la dulce Theone lo calló con su cálida mano

-Shshsh, yo también te quiero mucho, sabes que nunca habría podido darte a nuestros hijos si fuera de otra manera

-Theone- susurró- eres la mejor amiga, la mejor madre y esposa. Honras a los dioses con tu devoción hacia tu familia

-Siempre tuviste un gran corazón Leonidas, se que nuestros hijos estarán bien- giró su rostro y por un segundo Syrus juraría que lo miraba mientras le sonreía con comprensión y sin apartar la mirada de la imagen de sus hijos bajo el cuidado de ese hombre serio y reservado supo que siempre serían protegidos, pudo sonreír. Era asombroso como al final, si eres de alma pura los dioses te conceden la verdad para que partas sereno- Se feliz Leonidas, muy feliz con quien amas y te ama tan profundamente- Leonidas solo pudo besar sus labios suavemente mientras sentía su último aliento en esa caricia sin malicia casi como la de dos niños. Comprendió que habían disfrutado de tanta inocencia los dos que nunca la habría besado de otra manera en todos sus años juntos

Cuando se separó rompió a llorar por perder a su mejor amiga, la que había sacrificado un futuro por su amigo de la infancia y no solo se habían casado sino que le había dado hijos, ella sabía que ese era su mayor anhelo y ahora sabía que ella sentía que ya le había entregado todo lo que podía era hora de partir y encontrarse con su familia

Pasaron horas antes que se despegara del frio cuerpo para irse a sentarse a la pequeña salita dentro de la habitación y dejar que se ocuparan del cuerpo. Que palabra tan mórbida para referirse a su esposa

Se dejó caer en un sillón, sentía que todo el mundo giraba sin detenerse cuando se sintió sujetado, hubo un ancla que dentro de todo ese remolino de sentimientos lo mantuvo en su lugar. No se había dado cuenta que lloraba sin consuelo dentro de los brazos del hombre que tanto amaba por la muerte de otra persona, pero ella lo sabía y jamás dijo un solo reproche cuando lo recibía en su cama o cuando él los visitaba

-Amor, tienes que reponerte- Syrus le susurraba palabras amorosas para tranquilizarlo y después de un rato por fin lograron que dejara de llorar pero lo sumieron en una especie de mutismo hasta que solo pudo decirle apenas con un murmullo

-Ella sabía amor- estas sencillas palabras hicieron comprender a Syrus el enorme dolor que sentía su pequeño.

El solo había querido que ella no se diera cuenta, se sentía que le debía su vida, así que si ella no se había enamorado al menos él podría serle fiel.

El mayor solo lo abrazó más fuerte

Al ver que el joven señor estaba más tranquilo, el sanador se acercó para explicarle lo sucedido con su esposa, pero aunque él hablara de que su esposa había sufrido un desgarre por ser tan estrecha y dar a luz a dos bebes, le juró que él había puesto todos sus conocimientos de herbolaría y pociones para detener la hemorragia pero era como si ella no quisiera salvarse.

El hombre seguía hablando expresando sus disculpas hasta que un gesto del serio hombre mayor le indicó que era suficiente

-Mis señores- la misma doncella que le había entregado a sus hijos estaba parada delante de ellos- Los niños tienen hambre- Syrus notó como Leonidas reaccionaba

-Tráelos- comandó

-Pero mi cielo, sería gritarlo al mundo- Syrus estaba claramente preocupado

-No volveré a engañar a nadie para salvarme y menos cuando mis hijos me necesitan- la determinación en su voz hizo sonreír a Syrus. Leónidas temeroso tomó las manos del hombre frente a él- Syrus ¿me amas?- el mayor notó la duda

-Con toda mi alma- Leonidas sonrió por la vehemencia en su respuesta

-Crees que ahora podamos estar juntos y criar a mis hijos- no se atrevió a pedirle que los quisiera como propios

-Todo lo tuyo es mío corazón, entonces tus hijos son míos y juro ante los justos dioses que si nos bendicen con más hijos no serán más amados que sus hermanos mayores- la dulce sonrisa en los labios de Leonidas y el brillo en los ojos de Syrus fue la imagen que acompañaría a la joven doncella hasta que los destinos cortaran su hilo

Pronto los tres hermanos eran guiados al lado de sus padres y cuando los hombres vieron a su pequeño hijo vestido con unos ropones de niña abrieron mucho los ojos haciendo incomodar a la chiquilla que aún sostenía a la gemela mayor

-Lo siento mis señores, pero no hay ropas para varón- se excusó con las mejillas rojas temiendo algún castigo

-Déjanos, no te preocupes- la suave voz en su joven amo la tranquilizó

-Mi señor los niños…- era joven y nunca había tenido señores como ellos

-La insolencia se paga- la severa voz de Syrus asustó a la bebe que traía en brazos pero una cálida mano posada en su brazo lo calmó

-No te enojes mi señor, ella apenas tiene pocas semanas aquí. Mejor ayúdame a alimentar a los bebes

-Insisto que ella fue insolente al cuestionarte- masculló mientras que ayudaba con el peplo de su joven amante para descubrir los hinchados pezones y le acercó a su hija para que tomara su primer alimento ante la atónita vista de las doncellas del lugar- Aún no comprendo como es que produces leche si nunca estuviste embarazado- Leonidas solo lo miró con dulzura

-No estoy muy seguro- respondió- pero varios estudiosos creen que porque los dioses me dieron el don yo he hecho que mi cuerpo cambie con el de mi esposa en un intento de sentir la vida que debió haber crecido dentro de mi- levantó sus ojos de su hija para posarlas en el hombre que amaba esperando encontrar incomodidad, quizá asco, pero el hombre solo lo miraba con un brillo de orgullo mientras sostenía al más pequeño de sus hijos entre sus brazos

-Tú, trae un poco de asado de cordero y pan para que el joven Cleon coma junto con su familia- no miró a quien le daba ordenes pero estaba acostumbrado a ser obedecido sin rechistar así que no miraría a esas insolentes

-Debes ser más educado cariño- lo regañó Leonidas mientras intercambiaba a los bebes- la pobres muchachas vivirán atemorizadas del nuevo amo de la casa- Syrus soltó un bufido

-Está bien te lo prometo

-Papi- Cleon llamó temeroso

-Dime cariño

-¿Dónde esta mami?- ambos hombres se miraron antes de responder, Syrus notó el dolor en su amado así que él respondió

-Escucha pequeño, todas las personas tenemos una misión, esta es una palabra difícil ¿sabes que significa?- el niñito hincho su pecho con orgullo

-Es una tarea por realizar- Syrus sonrió

-Veo que eres listo. Si, es una tarea, bueno cuando los dioses ven que hemos enseñado lo que teníamos que enseñar, visto lo que teníamos que ver y oído lo que teníamos que oír es cuando los destinos nos mandan llamar. Y si haz sido una persona valiente los dioses mandan una carrosa dorada por tu alma para llevarla ante la presencia del barquero, que al ver esta carroza les da vía libre a la presencia de Hades

-¿El barquero? ¿Cómo un pescador?

-No pequeño, el barquero es, bueno no es una persona, pero él es el encargado de llevar a las almas a través del rio de los muertos hacia el inframundo. Y los dioses son tan bondadosos que nos dejan su cuerpo para rendirle honores y esparcir sus cenizas en el lugar donde mejor creamos

Un toquido rompió el relato

-Adelante

-Lo siento mi señor. Aquí está la comida del joven señor- Dejó el servicio en la mesita y el niño se dispuso a comer, estaba triste por su mamá pero si su papi le decía que ella estaba bien, aunque no lo viera, sabía que así sería
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.

MensajeTema: Capitulo 2 Infancia   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:20 pm

Capitulo 2

Diez años habían pasado desde el nacimiento de Demetrius y Theora, ahora ambos niños crecían entre juegos y risas cuidados muy de cerca de un celoso Cleon que con sus 18 años ya pertenecía al ejercito del emperador romano y pronto partiría a Roma para un servicio militar bajo el mando de uno de los más fieros generales de su majestad, el general Stephano Lyssander Julius Augustus, comandante de la décima legión romana

Cuando lo pensaba demasiado se ponía nervioso y no era que el entrenamiento militar espartano fuera suave, todo lo contrario, pero temía decepcionar a su papou Syrus el poderoso militar macedonio del que corrían leyendas de su habilidad con su magia y con su espada, le rogaba a la sabía Atena hacerlo merecedor de llamarse hijo de Syrus Tellis

-¿Qué piensas Apostolos?- la dulce vocecilla de su hermano lo sacó de sus pensamientos

-En que cuando me marche voy a ser liberado de una molestia que me sigue a todos lados- bromeó- creo que lo conoces, de cabello negro y brillantes ojos verdes

-¿Soy una molestia? ¡Ahora verás!- pero el pelirrojo mayor ya había salido corriendo antes que su pequeño hermano se diera cuenta <<Realmente le ha hecho bien el entrenamiento. Me pregunto porque Papou no me dejó ir>>

-Ustedes dos son unos trogloditas- la cantarina voz de su hermana hizo que Cleon se detuviera de pronto haciendo tropezar a Demetrius- Demetrius deberías repasar tus lecciones no creo que le haga gracia a ninguno de nuestros padres que su hijo sea un ignorante- Demetrius que ya se conocía los sermones simplemente se limitaba a limpiarse el hermoso peplo de seda color esmeralda. Esto hizo que su hermana soltara un gruñido desesperado- Por favor Cleon hazlo entender- rogo la niña

-Demetrius creo que se te han asignado tareas además de seguirme a todos lados y cuidar de la pequeña Rhea- le amonestó

-Pero apóstolos- trató de reclamar pero al ver la severidad en el rostro de su hermano mayor supo que había perdido- Para tu información repasé en la mañana la lección de hoy, las lecciones de Aristoteles y Platón te las puedo repetir con puntos y comas. ¡No soy un irresponsable!- al decir esto salió corriendo pasando de lado de su padre Syrus que miró a sus hijos severamente, Demetrius siempre sería su bebe y con la llegada de la pequeña Rhea eso no cambiaba. Dio media vuelta creía saber donde se encontraba su hijo

Leonidas estaba en su habitación estudiando las últimas compras de grano y ganado de la villa cuando sintió que unos bracitos lo rodeaban casi tirándolo de la silla, no tuvo que preguntar a quien pertenecían, simplemente se limitó a consolarlo

-¿Qué sucede bebe?

-Es que… mañana se va Cleon… y yo quería pasar la tarde con él… estábamos jugando… y llegó Theora… y dijo que no había estudiado… y Cleon me regañó…- logró decir entre sollozos

-Tranquilo cariño, Cleon no se enojó, solo quiere que seas un doncel inteligente que pueda presentar a sus amigos- trató de consolar

-Papou te juro que todos los días estudio, aunque nadie me ve, lo prometo, me se las lecciones de los grandes pensadores, puedo hablar latín, se de matemáticas y escritura en griego y latín, incluso papou Syrus me enseña un poco de Persa- Leonidas sonrió haciéndole ver que él si se daba cuenta de todos sus esfuerzos para que sus padres estuvieran orgullosos de él y lo arropó en sus brazos meciéndolo como cuando era un niñito asustado de una tormenta

Demetrius sintió en su mejilla la cálida hinchazón de los pezones de su papá y de pronto se le antojó el manjar más dulce que la mismísima ambrosía de los dioses. No se atrevía a pedir aquél alimento pues ya era un niño grande, y debido a su don, con muchas responsabilidades y formas que tomar como si ya fuera un ciudadano en pleno derecho, pero solo esta vez, solo por hoy quería que su papou lo arrullara entre sus brazos y quedarse dormido ahí. De pronto vio como su papa se soltaba un hombro de su pesado peplo dejando descubierto su pecho y con una caricia acercó a su hijo a su pezón y sin pensarlo dos veces Demetrius comenzó a alimentarse mientras escuchaba la voz grave de su papou cantándole al oído

Esa fue la imagen que Syrus descubrió al encontrarlos en su habitación, al ver que su bebe se estaba quedando dormido se acercó despacio a ellos y con sus dedos comenzó lentas caricias por el sedoso cabello que cubría los pequeños hombros de su hijo.

Momento después Leonidas sintió que su pequeño había dejado de mamar, Syrus lo retiró de su regazo y con suavidad lo dejó recostado en la enorme cama para arroparlo con una manta, cuando volteo vio a su esposo sobándose el pecho con una cierta molestia reflejada en el rostro

-¿Qué sucede cariño?- se acercó a él preocupado

-No es nada amor, es solo que la fuerza de un bebe de 2 meses no se compara con la de un bebe de 10 años- le tranquilizó con un gesto y ambos padres vieron a su bebe acomodarse entre la manta- Ven vamos afuera

Cuando salieron de la habitación encontraron a sus hijos mayores esperando por ellos con un gesto de arrepentimiento ensombreciendo sus rostros

-No voy a hablar con ustedes, porque no se de lo que sería capaz de decirles- este comentario de Syrus acongojó más a los hijos mayores de la pareja. Y como siempre ocurría cuando se alteraba una cálida mano se posó sobre su brazo

-Lo que su papou les quiso decir es que nunca deben juzgar antes de conocer. – Aleccionó con el seño fruncido, sus hijos habían sido muy duros con su bebe y lo peor habían prejuzgado antes de conocer los hechos completos, algo que ninguno de ellos aceptaba- Demetrius fue juzgado antes de conocer su defensa ¿Qué tienen que decir a eso?- Sus hijos estaban completamente serios- Estoy esperando- apuró

-¡Basta!- Syrus no permitiría ese comportamiento de parte de un futuro militar- Cleon ven con migo- su hijo lo miró con los ojos abiertos como platos mientras que su hermana lo miraba con temor y quiso seguirlo, su apóstolos era la fortaleza de los dos hermanos gemelos y con él podrían enfrentar lo que sea, pero sola… no estaba segura, ella nunca había visto a sus padres de ese modo. Al dar el primer paso sintió una mano sobre su hombro

-Tú vendrás conmigo, Theora

Guió a su hija a la habitación de la niña que estaba al final del pasillo justo al frente del propio donde su pequeño descansaba

Al estar acomodados en la pequeña salita dentro de la habitación el comenzó a hablar

-¿Qué sucedió?- y antes que el pudiera decir otra cosa su hija ya soltaba tristes lágrimas

-Lo siento papou, yo solo quería que Demetrius estudiara, no sabía que ya lo había hecho

-¿Y no crees que hubiera sido mejor preguntar antes de acusar?- no podía ser flexible con algo como esto, no quería que sus hijos fueran prejuiciosos e injustos

-Si, creo que si- murmuró la respuesta

-Cariño quiero que te des cuenta que con ese tipo de comportamiento hieres a las personas, tu hermanito estaba muy triste

-Oh papou, quiero disculparme con él y decirle que ahora preguntaré antes de juzgar a las personas- Leonidas vio el sincero arrepentimiento en los ojos de su hija, sabía que sus hijos tenían buenos sentimientos, suspiró complacido

-Lo harás cuando despierte cariño, ahora está descansando. Ahora vamos con tu hermano y tu padre

Syrus tomó el camino más largo para llegar al despacho para poder calmarse un poco antes de hablar con su hijo, no creía en los castigos a golpes pero si concedía que había veces que una cachetada era ganada y el comportamiento de su hijo mayor lo acercaba a ese destino, por eso quería calmarse antes de hacer algo de lo que se arrepentiría y más con su carácter

Entraron y Syrus se acomodó en su sillón tras su pesado escritorio mientras que su hijo lo hacía en una silla frente a él. Syrus soltó el aire antes de hablar

-Hijo mañana te iras a cumplir con tu deber, pero me inquieta que lejos aprendas cosas si las lecciones de casa son tan endebles para ti

-¡No papou!- se apresuró a contestar- Tú y papou Leonidas nos han enseñado bien- Syrus cerró los ojos y se los talló con una mano

-No lo se hijo, Theora es apenas una niña y aún está aprendiendo, pero ¿y tú?- Vio como Cleon se encogía en la silla- Ya casi eres un hombre y Leonidas y yo esperamos de ti mucho más de lo que fuiste capaz de demostrar en el jardín esta mañana

-Lo se- Cleon agachó la mirada, no se atrevía a ver la decepción en los ojos de su papou <<Apenas en la mañana oraba a la dulce Atena para ser llamado hijo de Syrus por su fuerza en combate, pero ahora se que también debo pedir por sabiduría>>

-Cleon, la guerra no debe ser solo matar personas del enemigo, sino mostrar misericordia con ellos, ser capaz de discernir sin que nadie objete tus decisiones. Como mi hijo se que llegarás muy lejos y cuando seas comandante, una legión completa de hombres estará a tu servicio. Escucha consejos pero no permitas que nadie nuble lo que tú sientas correcto- volvió a soltar el aire, en ese momento supo lo que le estaba costando estar sereno

>>Demetrius te admira Cleon, sabes que él nunca será un guerrero aunque desee serlo

-Disculpa papou pero ¿porque dar a conocer su don? él sería libre de hacer lo que quisiese

-Eras muy niño cuando todo pasó Cleon pero estoy seguro que recuerdas a tu madre- su hijo solo asintió- Tu papou Leónidas nunca habló de su don con nadie porque temía ser apartado de su familia, así que él y tu madre acordaron casarse. No me mal entiendas ambos se quería mucho, pero ninguno vivió un matrimonio pleno y de lo que Leónidas se arrepiente es que ella nunca conoció el amor como él; Leónidas por ocultar su don mermó la vida de Theone, no quisimos que nuestro bebe viviera de esa manera

>>Hijo, necesitas ser más fuerte de lo que eres, no hablo del manejo de espadas o de magia, sino de pensamiento. Toma tus decisiones y vive con las consecuencias, así es como te convertirás en un hombre

-Lo haré papou, lo prometo- Syrus le sonrió sabiendo que su hijo honraría su palabra, pero siempre se preguntaba si él seria un buen ejemplo para sus hijos, con ese carácter impulsivo que tenía.

-¿Papou?- una vocecilla adormilada los interrumpió.

Syrus vio en la entra a su bebe arrebujado en la manta que estaba firmemente sujeta con su manita mientras se restregaba los ojos con la otra

-Pasa Demetrius- el niño aceptó la invitación de su padre y corrió a acomodarse en el regazo de este, pasando sus dos bracitos por el cuello de Syrus

-No me llames Demetrius en casa papou, siempre quiero ser tu bebe- Demetrius sintió como su papou se tensaba y se acordó de su hermanita- Lo siento papou, yo…- agachó su rostro escondiéndolo en el pecho de Syrus, pero ahora fue su turno de asombrarse cuando los fuertes brazos de su papá lo sujetaron fuerte contra su pecho

-Siempre bebe, siempre serás mi pequeñito aunque tengas cien años- Demetrius se sintió protegido en esos brazos fuertes y en ese momento supo que se enamoraría de una persona que lo hiciera sentirse tan seguro como cuando estaba con su papou

Cleon vio toda la escena desde su lugar sin interrumpir a su familia, definitivamente Demetrius era una bendición de los dioses. Con su cuerpo varonil se esperaba de él fuerza y a él le constaba que la tenía por eso había abogado por su hermanito en el deseo de seguir una carrera militar, pero ahora comprendía porque ninguno de sus padres había aceptado.

Su hermanito era demasiado dulce y puro para ver los horrores en un campo de batalla; él merecía una vida dichosa y tranquila en una villa con un esposo que lo amara y muchos niños correteando a su alrededor llamándolo papou

Su hermanita, también era muy dulce pero le gustaban demasiado las reglas y el estudio como para seguir otro camino que el sacerdocio. Toda la familia sabía eso, como mujer no podía aspirar a escriba o tener su propio negocio, pero como sacerdotisa aprendería mucho más de magia, pociones y yerbas de lo que nadie podría enseñarle en casa, además Cleon sabía que ella sería devota al dios de su elección, pero lo más probable es que ella siguiera el camino de alguno de los dioses gemelos, como ella. Lo que no le quedaba muy claro era de cual.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inicios. Por Vashti_draco   Inicios. Por Vashti_draco I_icon_minitime

Inicios. Por Vashti_draco
Página 1 de 1.