Bueno, e aquí mi primer one-shot que cuelgo en La mazmorra del Snarry. Bueno pero antes, lo primero es lo primero.
Harry Potter no me pertenece y hago esto sin animo de lucro. Meramente para divertirme.
Este fic lo considero del genero angustia y romance.
Esta basado en la canción de Frozen de Madonna.
Advertencia: Hay chan, o sea relación adulto-menor y contenido yaoi o slash (chicoxchico). Si no te gusta está
temática te ruego que salgas inmediatamente.
Espero que lo disfrutéis.
Luxe-Lube
-_-_-_-_-_-_-
HELADO
Severus Snape iba caminando por las mazmorras camino de su despacho. Cuando entro en este se encontró algo curioso. Un sobre del color de las hojas congeladas en invierno estaba suspendido por encima de su escritorio. Cuando lo abrió, se empezó a escuchar una canción, triste, magnética. La voz… esa hermosa voz de hombre le susurraba y le hipnotizaba. No quiso resistirse y escucho aquella voz tan hermosa… tan sugestiva…
Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver.
¿Cómo puede la vida ser lo que tú quieras que sea?
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.
Te consume tanto, tanto como tienes.
Pierdes el tiempo en odio y remordimiento.
Estás roto
“Habla de mi” Pensó sorprendido Severus “Me conoce bien” No pudo evitarlo, siguió escuchando esa hermosa voz. Que le hacia pensar. En si mismo. Que le hablaba de si mismo.
Hummmmm, si yo pudiera fundir tu corazón
Hummmmm, nunca nos separaríamos.
Hummmmm, entrégate a ti mismo, a mí
Hummmmm, tu tienes la llave.
“Y ahora habla de si mismo. De lo que quiere. Quiere derretirme. Quiere penetrar en mi corazón de hielo” No pudo evitar sorprenderse. Pero la sorpresa le duro poco. Ya empezaba a escucharla de nuevo.
Ahora que no tiene sentido buscar al culpable
Y tú deberías saber que yo sufro lo mismo:
Si te pierdo
Mi corazón será destrozado.
“¿Quién eres? ¿Cómo qué sufres lo mismo? ¿Cómo puedes perder algo que nunca tuviste?”
El amor es un pájaro que necesita volar.
Deja que todas tus heridas interiores mueran.
Estás congelado
Hummmmm, entrégate a ti mismo a mí
Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver.
¿Cómo puede la vida ser lo que tú quieras que sea?
Estás congelado
Hummmmm, entrégate a ti mismo a mí
Si yo pudiera fundir tu corazón
“Si alguien pudiese derretir el hielo de mi corazón, se quien sería. No se quien serás pero el único que puede entrar y derretir el hielo de mi corazón jamás lo hará .Me odia más haya de lo imaginable. No quiero que se derrita mi corazón por que entonces, sufriré. Y no me puedes perder (seas quien seas) ya que nunca me tuviste” Pensó Severus Snape cuando termino la canción. Pero cuando cogió el sobre su congelado corazón sufrió una sacudida.
Mi amado:
Se que me odias con ese corazón helado que tienes. Se que jamás me dejaras entrar en tu alma y hacerte sentir el calor de mi amor. Se que cuando escuches esto pensaras que es una estupidez y se que lo más seguro es que nunca llegues a leer esta carta por que lo más seguro será que la rompas sin mirarla. Pero aun así e de confirmarte lo que dice la canción. Te amo y deseo poder unir mi corazón con el tuyo. Deseo poder un día rozar tus labios y sentir que lo único que me sostiene en este mundo son ellos. Deseo poder susurrarte al oído un ‘te amo’ cada día y noche de mi vida. Pero solo son deseos de un pobre desdichado. De un estúpido y necio león enamorado que jamás se cumplirán.
Mi corazón siempre será tuyo.
Un héroe que ha perdido la batalla más importante. La de conquistar tu corazón.
Entonces los labios de Severus susurraron el nombre de aquel ser único que podía dar calor a su corazón. Aquel con quien siempre soñó. Aquel que le envió esa carta y esa canción que le habían tocado algo más profundo que el corazón, el alma.
Agradecería vuestros comentarios y ante todo que me dijerais lo que puedo mejorar como las faltas de ortografía y si veis alguna incoherencia o algo así. Si os gusto mucho tiene una continuación que colocaría como otro one-shot.
Gracias por leer.
Luxe-Lube