|
| Quinto drabble: Compromiso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Vie Jun 05, 2009 12:17 am | |
| Muy bueno el drabble gabrielle62 XD!!!!!!!!
Y aki va el mìo, ke es la continuaciòn del drabble Venganza, me costo muchisimo escribirlo, pero al final salio asi, espero les guste!!!!!!!!
" La verdad "
Te veo pasear por mi despacho cual cazador a su presa
- Ya basta de mentiras Severus, quiero la verdad
- No es lo que tú crees Harry, Draco me hizo la marca pero no como tú crees, él… descubrió lo nuestro, cuando compre algo para ti… él perjuro que tu amor hacia mi era falso, por lo que propuso ponerte “a prueba” y descubrir así, si realmente te importaba.
- Me juras por el tiempo que hemos pasado juntos que dices la verdad?
Por respuesta me arrodillo ante ti y sacando el anillo te pregunto:
- Harry Potter quieres casarte conmigo?
Tu sonrisa dice más que mil palabras.
Ke tal les parecio el significado tras la misteriosa marca en el cuello de Sev???, en realidad Draco solo se preocupaba por Sev, ya ke creia ke Harry solo jugaba con èl y por eso le propuso hacer lo de la marca y ke el ojiverde pensara ke èl se la habia hecho al ojinegro, màs nunca penso ke nuestro chico de oro fuera tan celoso y posesivo como Lord Voldemort jajajaja, espero en verdad ke les haya gustado, hasta luego XD!!!!!!!!!! | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Vie Jun 05, 2009 10:17 pm | |
| | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Vie Jun 05, 2009 11:19 pm | |
| Y aquí llego nuestra gabrielle a ponernos a sudar^^
Mary: Que bello tu drabble, y vaya comienzo, wow. Ese anillo era realmente 'perfecto' pues Sev lo eligió justo para ese dedo
Vero: Recomiéndale a Draco que no siga dando esas ideas si no quiere que peligre su integridad física , que o lo mata Harry o lo mato yo . Menos mal que como disculpa Sev le propuso casorio.
Bueno, aquí mi versión del compromiso... Que difícil es escribir con sólo cien palabras (las conté tres veces porque el word decía 102 COMPROMISO
Veo salir a Granger del tribunal, la cara seria. No tengo que preguntar, sé la respuesta.
—¿Lo negaron de nuevo?—preguntas casi sin voz. Ante el asentimiento de ella, tus bellos ojos verdes se empañan. Te rodeo con mis brazos; mientras te acurrucas en mi pecho, escucho un gemido lastimero—. ¿Por qué no nos dejan ser felices, Sev? ¿Por qué nos impiden casarnos?
—No sufras más, amor—susurro, consolándote, mientras suspiras con tristeza—. Nosotros estamos comprometidos, y lo estaremos siempre, sin importar lo que digan los estúpidos del Ministerio.
—¿Me lo prometes?—me regalas una tibia sonrisa.
—Te lo juro. | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Vie Jun 05, 2009 11:45 pm | |
| | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Sáb Jun 06, 2009 12:22 pm | |
| Hola! Mari: Qué lindo es ver a Severus inseguro respecto a los sentimientos de Harry! Lo bueno es que el mocoso acepta su propuesta. Te quedó bellísimo! ^^ VeroSev: Ese Draco... habrá que mandarle un par de maldiciones por hacer pasar un mal rato a Harry. Pero su preocupación es entendible, quiere lo mejor para Sev. ¿Quién no? ^^ Muy lindo tu drabble!! Ali: Te quedó taaaan tiernooo Me encanta que nuestra parejita derroche ternura. Más aún que Sev se porte tan protector con Harry, me derrite. Como siempre, contigo un drabble nunca es suficiente. Realmente bello, Ali! Precioso drabbles, chicas!! Gracias por compartirlos ^^ | |
| | | VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Lun Jun 08, 2009 3:58 pm | |
| Araleh : Tienes razòn, Sevy se paso con la prueba y aunke sabia ke no iba a reaccionar muy bien ke digamos, le kiso demostrar a Draco ke su amor de pareja era realmente verdadero XD, y claro ke a Harry le encanto la propuesta de matrimonio de su ojinegro (a kien no? jejeje XD).
Ali: Jajajaja creeme ke de ahora en adelante Draco ya no dara màs ideas ke hagan peligrar su salud jajajaja XD.
Y te kedo genial tu drabble, aunke como dijo Araleh: porke diablos los del Ministerio no aceptan ke se casen?!!!!!
Undomiel24: Creo ke Draco ya no hara pasar un mal rato a Harry nunca màs jajajaja, creo ke habra aprendido la leccion de no hacer enojar o encelar a un leòn mitad serpiente jejejeje, aunke se le perdona por kerer lo mejor para Sevy XD. | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Mar Jun 16, 2009 7:31 pm | |
| Mari: me encanto el drabble, muy bello y con la medida justa de pasión.... VeroSev: no me enojaría si mataras a Draco... mendigo pendex meterle ideas sucias en la cabeza a Sev y por su culpa hacer sufrir a Harry por unos tontos celos...... Ali: esos mendigos del ministerio son unos idiotas por no permitir que nuestra parejita se casasen... pero bueno un papel no implica amor En realidad todos los drabbles están muy buenos. Besos | |
| | | VeroSev Explota calderos
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso Jue Jun 18, 2009 8:42 pm | |
| Susy: Draco me tento a darle cuello pero pense "no kiero volver un asesino a Harry por un tonto rubio oxigenado XD", aunke mira ke ganas no me faltaban jejeje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quinto drabble: Compromiso | |
| |
| | | | Quinto drabble: Compromiso | |
|