| ¿Alguien sabe cual es? | |
|
+4isaprince Susy Snape Kaedeneko Snapy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17744 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: ¿Alguien sabe cual es? Jue Abr 16, 2009 3:18 pm | |
| Hola querida mazmorra!! Stoy buscando un fic que lei hace tiempo. No me acuerdo de si era en inglés o en castellano, ni tampoco la página en la que lo leí, pero apostaría porque es fanfiction.net. Argumento: Harry tiene un accidente de coche con su tío y acaba en el hospital. Cuando sus profesores van a buscarle debido a que no a regresado a Hogwarts, se enteran de que ha quedado paralítico. Dumbledore decide que Harry se quede en casa de Severus ya que éste tuvo un amigo que tuvo el mismo problema y le puede ayudar. Este crea una poción para ayudar en su recuperación y al final se acaban enamorando. Creo que el fic iba de eso, al menos de que no haya mezclado dos fics, claro está, porque he leído varios en los que harry se queda paralítico por un accidente de coche... Bueno, pues si alguien tuviese idea de cual el es fic que me lo haga saber porfiiiii!!!!!!!!! aunk yo seguiré buscando, claro está Un saludo, Snapy Puff ya lo encontré.... es que cuando se me mete un fic en la cabeza.... jejeje Por si a alguien le interesa, le dejo el enlace: http://www.fanfiction.net/s/2438137/2/DamagedAunque aviso, está en inglés.... pero está muuuuuyyyyy bien:))) Damaged » by BloodRedEnd reviews A car accident lands Harry in a muggle hospital paralyzed from the waist down. Severus is given the task of rehabilitating Harry. What happens when they learn to get along? SSHP Slash Editado: para unir dos mensajes seguidos. Atn: Alisevv | |
|
| |
Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17376 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Jue Abr 16, 2009 3:44 pm | |
| *ains* Que envidia me das, puedes leer fanfics en inglés U-U.
Y este tiene tan buena pinta >o<U.
Yo soy pésima con este idioma, es impensable para mi leérmelo T^T. | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Jue Abr 16, 2009 4:25 pm | |
| Snapy te odio!!!! jejejeje Tienen muy buena pinta el fic, lamentablemente mi inglés es muy pobre ojalá alguien se anime a traducirlo jejejej Besos | |
|
| |
isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17226 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Vie Abr 17, 2009 5:12 am | |
| Pinta interesante, ¡Qué envidia! jaja bueno echaré mano al traductor para leerlo..ya te diré a ver que tal jaja A veces me da rabia no saber inglés en condiciones. ¡Saludines! Gracias por recomendar indirectamente el fic. | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17226 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Miér Abr 22, 2009 9:59 am | |
| Lo he podido leer ayudada con los traductores que hay por Internet. La historia genial, En los primeros capítulos no he podido evitar que se me escapara una lágrima, Pobre Harry. ¡Argh con Vernon! lo mataba... y nuestro Severus, cuidando a Harry, e intentando ayudarle para que recobre la movilidad de sus piernas. woo woo.. Es verdad eso que dicen que el roce hace el cariño, cuánto más tiempo te pares a conocer a una persona, y veas realmente como es, puedes llegar a enamorarte. Y eso les pasa. Ahora después de leerlo puedo decir, que ayudada con los traductores se puede leer bastante bien. Os lo recomiendo. Es una gran historia, muy real y conmovedora. Pobre Harry le tienen que pasar todas las desgracias, pero para eso tiene al lado a un ángel que velará siempre por él. ¡Saludos! | |
|
| |
gatadelnorte
Cantidad de envíos : 6 Galeones Snarry : 17310 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Dom Jun 19, 2011 4:38 pm | |
| hola, si quereis leer un fanfic en otro idioma, descargaros la barra de herramientas de google, tiene un bontoncito que pone traducir, y te traduce la pagina, yo lo utilizo siempre y pocas veces falla....
besos | |
|
| |
mateo897
Cantidad de envíos : 47 Galeones Snarry : 17065 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Dom Jun 19, 2011 7:09 pm | |
| | |
|
| |
gatadelnorte
Cantidad de envíos : 6 Galeones Snarry : 17310 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? Lun Jun 20, 2011 3:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe cual es? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien sabe cual es? | |
|