| ¿Cuál ha sido el final más inesperado? | |
|
+6Beyrus Sol Hatsuan satt K Kinomoto midhiel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Dom Feb 15, 2009 12:59 am | |
| De todos los libros que han leído, tanto novelas como cuentos, ¿cuándo se encontraron con algún final que no se lo veían venir ni con la ayuda de Merlín?
Esso finales que nos dejan con la boca abierta | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Dom Feb 15, 2009 2:42 am | |
| El almohadón de plumas, de Horacio Quiroga. Es un cuento dentro de una recopilación llamada Cuentos de Amor y Locura. No voy a decir el final para no arruinarlo a quienes quieran leerlo. Los que sí les puedo decir, es que aún después de tantos años de haberlo leído por primera vez, sigo sintiendo escalofríos al recordarlo. Y también La gallina degollada, del mismo autor, un cuento perteneciente a la misma recopilación... escalofriante. | |
|
| |
satt
Cantidad de envíos : 8 Galeones Snarry : 17290 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Dom Feb 15, 2009 10:35 am | |
| Ha habido muchos libros que no me esperaba el final, aquí les quiero comentar que bajo ningún concepto me esperaba que Las Reliquias de la Muerte terminaran de esa manera tan precipitada, es como si le hubieran dicho a la autora: acaba ya que no queremos editar más páginas. Qué pasó con los años que median entre el final de la guerra y el epílogo. Totalmente decepcionante. | |
|
| |
midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Dom Feb 15, 2009 2:01 pm | |
| - satt escribió:
- Ha habido muchos libros que no me esperaba el final, aquí les quiero comentar que bajo ningún concepto me esperaba que Las Reliquias de la Muerte terminaran de esa manera tan precipitada, es como si le hubieran dicho a la autora: acaba ya que no queremos editar más páginas. Qué pasó con los años que median entre el final de la guerra y el epílogo. Totalmente decepcionante.
Totalmente de acuerdo, Satt. Es como cuando te alientan a que termines de comer pronto que hay que salir y debes hacerlo a las apuradas. No disfrutas ni saboreas nada. Fue un final decepcionante para una saga que se merecía muchísimo más. | |
|
| |
Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18570 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Dom Feb 15, 2009 4:24 pm | |
| Pues como he dicho donde el cine, porque me va a pasar cuando salga la peli, HP7, como vosotras. La muerte de Sev era bueno...de esperarse y asumible, pero..., que lucha tan cutre, madre mía!! Yo también pienso que la forzaron a acabar. Menos mal que digo esto y no me linchan, porque en otras webs, por decir esto acabo peleandome, discutiendo y me llaman no fan, pero en fin....creo que a partir del 5º libro la saga fue perdiendo...
Pues el libro de El niño con el pijama de Rayas, y El violín de Awsvitch, me quedé O_o | |
|
| |
Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Lun Feb 16, 2009 7:19 am | |
| Hola Bueno he leído muchos libros que me han sorprendido con sus finales, pero mencionaré uno que leí no hace mucho, "El Manuscrito de Dios" de Juan Ramón Biedma, me sorpendió el final, geralmente intuyo los finales pero este caso me sorprendí. | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Vie Feb 20, 2009 4:47 pm | |
| ¿Cuál no veía ni con la ayuda de Merlín? xD... A ver.... Mmm...Supongo que en "La Elegancia del Erizo" no me esperaba lo que sucede. Quiero decir, que crí que ella al final estaría con él, pero va y resulta que no (perdonad mi ambigüedad, es que no recuerdo sus nombres xD) Y... en "El Guardián de los Dragones" no me esperaba que la piedra del dragón fuera un tesoro tan importante como el que resultó ser. Me sorprendía muchísimo cuando lo leí y hasta que lo pud procesar.... Quiero decir, que Long Danci ya decía que era importante y la anteponia a su propia seguridad, pero de ahí a que resultara ser eso... (perdonad de nuevo mi ambigüedad, pero si alguien llegase a interesarse por estos libros no quisiera descubrir nada importante) =^.^= | |
|
| |
zaida potter snape
Cantidad de envíos : 43 Fecha de nacimiento : 04/07/1982 Edad : 42 Localización : en un remoto rincón soñando Galeones Snarry : 17317 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Sáb Feb 21, 2009 5:04 am | |
| yo también considero que a J.K.Rowlinlig la forzaron a terminar el libro, comparando Las reliquias de la muerte con los demás libros el final me decepcionó mucho, perdí la esencia que creaba en los otros libros durante la guerra y despues ya con el epilogo y la gran ausencia de años... no se, creo que le tendrían que haber dado más margen para poder terminar la saga como era debido, no terminarla así... no se... muchos beshitossss | |
|
| |
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Vie Mar 06, 2009 10:26 pm | |
| - satt escribió:
- Ha habido muchos libros que no me esperaba el final, aquí les quiero comentar que bajo ningún concepto me esperaba que Las Reliquias de la Muerte terminaran de esa manera tan precipitada, es como si le hubieran dicho a la autora: acaba ya que no queremos editar más páginas. Qué pasó con los años que median entre el final de la guerra y el epílogo. Totalmente decepcionante.
Aparte de que mató a Sev la muy "babas", eso si que no se lo perdono | |
|
| |
anacereza Explota calderos
Cantidad de envíos : 67 Fecha de nacimiento : 10/05/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 11625 Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? Sáb Dic 06, 2014 12:38 am | |
| El gran gatsby, mi lado romántico pensó que había un error ahí. Todos los finales de games of thrones jajajajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el final más inesperado? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál ha sido el final más inesperado? | |
|