La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Alguien sabe de que fic se trata?

3 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

¿Alguien sabe de que fic se trata? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:21 pm

Alguien podría decirme el nombre de este fic? se trata de que Harry esta muy triste por la muerte de sirius y empieza a entablar amistad con severus hasta que comienza a sentir algo mas por el... la cosa es que el ayuda a severus con unos ingredientes y entra en la cámara de los secretos para recolectar los ojos del basilisco y en un cuarto secreto se encuentra con que Salazar y godric están vivos y son parejas
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 8:46 pm

No tengo ni idea, pero si logras averiguar cual es te estaría eternamente agradecida. Creo haber leído esa historia en alguna parte y me gustaría volver a tenerla. Smile
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 2:11 am

A mi también, me encantaría poder leerla, si alguien sabe cual es por favor que ponga el link
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:31 pm

Hola tengo una vaga idea de cual es necesito buscarlo, pero creo que el que yo pienso que es no esta terminado.  ¿¿El que tu comentas ya esta terminado??. otra pregunta te acuerdas a verlo leido en la mazmorra o en alguna otra pagina?

Voy a revizar algunas historias que tengo a ver si lo encuentro. Vale
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:00 pm

No, lo cierto es que me preguntaron en el face si lo conocía, y me interesó me gustaría leerlo de verdad, no sé si está terminado espero que sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe de que fic se trata?   ¿Alguien sabe de que fic se trata? I_icon_minitime

¿Alguien sabe de que fic se trata?
Página 1 de 1.