La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Castigo del Traidor (one shot)

Ir abajo 
+10
cereza_black
txiri
Naeh
Mavitomo
K Kinomoto
Susy Snape
rossnapepotter17
alisevv
Araleh Snape
Undomiel24
14 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:16 pm

*~*~*

Título: El castigo del Traidor.

Autor: Undomiel24

Género: Angst, drama.

Clasificación: R


*~*~*

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no son míos, pertenecen a su autora J. K. Rowling.

*~*~*


El Castigo del Traidor



Apreté los dientes cuando mis piernas cedieron y el peso de mi cuerpo se centró en mis quebradas rodillas.


Siempre supe cómo terminaría todo para alguien como yo.


Cuando entregué mi alma al diablo…


Cuando me convertí en traidor…


Cuando fui capturado sin salvación…


Siempre supe que así sería el fin.


Logro mantener mi rostro alzado y, contra toda la lógica que puede tener un hombre a punto de morir, mis labios se curvan hacia arriba.


Una última sonrisa de desolación…


Una última sonrisa de desesperanza…


Una última sonrisa de dolor…


Pero… ¿cuándo adorné mi semblante sonriente con lágrimas y sangre al mismo tiempo?


“Traidor” escucho entre las risas de la audiencia.


¿Habré ayudado al menos lo suficiente para que valiera la pena?


Para las personas como yo sólo existe un destino, y no tiene que ver con ir al cielo o al infierno.


Para mí no hay nada del otro lado…



—¡Avada Kedavra!


Sólo oscuridad…



*~*~*

FIN

*~*~*



Fanart:


El Castigo del Traidor


Besos!

flower


Última edición por Undomiel24 el Mar Jul 28, 2009 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:34 pm

Bien, aquí puedo empezar a gritar...

I JET YOU!!!!!!!

ahora respiro hondo, que la cosa es calmada, jeje.
Vamos por partes.
Me gustó tu drabble, hay muchas emociones implicitas en cada una de las palabras, pero sobre todo la tristeza, sin embargo, como has tocado un punto extremadamente sensible en mí... ¬¬

... ya no sé si quiero ver el art.

en fin... me armo de valor y para allá voy, que intentaré verlo sólo como un dibujo.
(y sigo bien melodramática, jajaja)

ahi voy... a la una... a las dos... ay Dios... a las.....¡TRES!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:39 pm

Jajajajaja!

Pero querías que lo subiera!

Sobre advertencia no hay engaño, Ara. Twisted Evil

Igual para mí también es una fibra muy sensible (aunque no lo parezca) Crying or Very sad Pero se me ocurrió y... bueno, que el muso puede ser realmente insistente a veces.

No seas cobarde y pásate por el art, muajajaja.

blow

Es el primer drabble que coloco en mi carpeta, no soy muy aficionada a escribirlos porque dejan una sensación de "quiero seguir leyendo y esto ya se terminó!" xD Así que no creo escribir muchos drabbles en mi vida.

Gracias por tu comentario, Arita.

Te veré en el art muajajaja.

Besos!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:12 pm

badmood Sad badmood Sad badmood Sad badmood Sad


Eres mala, cruel, sin sentimientos...

¡¡Un avada!!! ¡Y con todos esos estúpios alrededor riendo!!!! ¡¡Y...!!!


Ya... ya me calmo que a mi gastritis no hace bien esto... pero... ¡¡¡Un avada!!!


badmood Sad badmood Sad badmood Sad badmood Sad


vale, una vez calmada, tanto el drabble como el dibujo son magníficos...

...Pero que sepas que ni con eso te perdono. Ni un besito partido por la mitad badmood



badmood Sad badmood Sad badmood Sad badmood Sad
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:48 pm

Hola Undo!!

Lo siento pero estoy con las chicas, como pudiste hacerle eso al pobre de Sev, ni siquiera Harry pudo ir a salvarlo si preparen las varitas contra Undo,
magic Pero con las maldiciones CRUCIO y AVADA. cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo




lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro


Última edición por rossnapepotter17 el Jue Abr 09, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:14 pm

Ains...


Ali: Err... ains... si con esa carita da miedo contestarte el comentario sm

Ya, sí, fue cruel, despiadado, humillante... con los mortífagos de espectadores riendo ante el destino de Sev. lloro Pero es que el muso!! El muso tiene la culpa!!

Pues el Avada es algo piadoso si tomamos en cuenta que pudieron haberlo torturado con el Cruciatus por laaaaargo tiempo. Pero, mira, Voldy es piadoso a veces -...-

Ya, mejor no me justifico. Mea culpa. No lo volveré a... no, mejor no prometo nada. xD

Te quiero! Aunque tú me quieras... maldecir. ¬¬



Ros: Noo! Tú también me maldices! Montoneras!! 55033 Ros, yo sé que tú eres un alma caritativa y que ayuda a quien lo necesita... no seas una más de la comitiva de verdugos que me persigue sm Igualmente gracias por tu... howler. T_T


Huyo...


mepiro
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:29 am

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Tu muso es muy malo!!!!! como puede hacerle eso a mi adorado Sev!!!!
te quedo hermoso tu drabble, pero me dio mucha penita y una rabia atroz con esos malditos mortifagos que se burlan de está desgracia... pero ya les tocará a ello!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:19 am

Jo!!! Leí tu drabble después de dejarte comentario en tu fanart, y me sorprende haberlo interpretado de la misma forma Shocked

Me alegra que Severus estuviese preparado para afrontar su destino. Y que en sus últimos pensamientos se preguntara si todo habría valido la pena.

Es triste, pero muy bonito. A mí me ha gustado un montón.

Y no te preocupes, no te voy a mandar ningún crucio jajajaja, me conformo que nos compenses con otro fanart de Harry y Sev juntitos bañaditos en melcocha tevi

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:39 am

Hala, Rebeca, tú aliéntala, que a saber con qué nos va a salir en la próxima lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Pao, joven Jedi, reflexiona y regresa al lado de la fuerza


pray pray pray
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:14 pm

Hola!


Susy: Sí, mi muso tiene toda la culpa, él es el malo y cruel en esta historia. Twisted Evil Apesar de todo lo que me han dicho (y me dirán), me siento muy bien al saber que les ha gustado el drabble y el art. Gracias por tu comentario, linda. Ya les recompensaré este desliz, lo prometo ^^ Besitos!!


Rebeca: Al fin alguien que me comprende Crying or Very sad Rebeca, tú sabes mejor que nadie que cuando el muso se impone, se impone. Yo siempre he pensado que de deathfics ni de chiste, a menos que yo supiera que tuviera un final feliz con Sev y Harry juntitos y etc etc. Pero siendo sincera, hacía muuuucho tiempo que quería hacer algo así, y fue hasta apens que me decidí Very Happy Lo repito: este desliz lo voy a compensar con creces, para aligerar un poco el ambiente tenso que hay actualmente sweat Muchas gracias por tu opinión, linda. Y por tu apoyo, que últimamente anda muy escaso por parte de otras personas ¬¬ Besitos!!!


Ali: Jajajajaja, ya prometí que no me portaré mal muy seguido, una vez al año no hace daño, Ali. Soy niña buena, pero mi diablito interior salió a flote y... bueno, que ya sabes el resultado. conciencia Trataré de no hacerle caso tan seguido xD Jo! Que aún no me pierden del todo, todavía no estoy del lado oscuro... completamente Twisted Evil


flower
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100943
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:02 pm

Sniff, sniff ¿Y ni un triste último pensamiento para Harryto?

Bueno, llegando del art no esperaba nada bueno para Sevie, ¿pero risas e insultos de la concurrencia? Eso me ha llegado T__T, pobrecito mío… que triste madre… ¡Si que hay algo para ti al otro lado Sevie! Diría que me ha gustado, pero te has cargado al pobre con premeditación, alevosía y artes graficas… eso no se hace.

Me vuelvo al rincón… lloro lloro lloro
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:11 pm

Ains... sweat

Sí que pensé en que Severus le dedicara un último pensamiento a Harry, pero no ideé algo romántico ni slash, sino más bien como una plegaria. Algo como:

"Potter, espero que cumplas con tu misión por el bienestar de todos. Yo cumplí con la mía".

Si, algo así. Crying or Very sad

Me he dado cuenta que la parte donde los Mortífagos le llaman Traidor y se ríen de él, ha sido fuerte para ustedes. Pero no me lo imaginaba de otra forma.

Seré menos mala de ahora en adelante. En serio. lloro

Que tampoco me gusta ver a mi Sev de rodillas, sangrando y llorando (bueno, depende quién esté frente a él... o atrás Twisted Evil ).

Gracias por tu opinión, Mavi. ^^

flower
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:46 pm

Después de ver el art no pude evitar venirme a ver el drabble. merlín... ¿no sabes lo que son los finales felices? jajajajajajajajaja

en serio, te quedó muy bien. Ahí está Sev, siendo Sev hasta el final. y logras que lo veamos tal y como es. Si hubiera sido de otra manera, no habrías conseguido transmitir tantas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:32 pm

Jajajajajaja!

Por primera vez que escribo algo así y me preguntan que si no sé lo que son los finales felices Razz Siempre he escrito finales felices.. excepto éste. ^^

No creo que hubiera sido justo cambiar la personalidad de Sev. Y como bien dices, todo se transmite mejor cuando es más apegado a la realidad, en este caso lo apegué lo más que pude al canon ^^

Gracias por pasarte a leer, Naeh.

Besitos!

sunny
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17065
Fecha de inscripción : 21/03/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:40 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
mala me has hecho llorar, dios pobre severus.
esta muy bien pero me has hecho llorar lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:16 pm

Hola txiri!

Lo siento mucho, linda. No creí, sinceramente, que el drabble las dejara llorando Embarassed

Creí que sí me mandarían howlers y maldiciones... no que las haría llorar. Embarassed

Igualmente es tranquilizante que te gustara el drabble. Severus siempre ha sido honorable, y para él siempre he imaginado una muerte así (cuando imagino su muerte, cosa que no me es nada agradable u___u).

Gracias por tu comentario. Besos!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16663
Fecha de inscripción : 22/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:26 am

Saludos y muxos holas!!

al k madruga Dios le ayuda? jajaja X

A mi si me gusto!!!!!!

Y sep Voldy fue bueno con sev u.u, debio haberlo torturado o algo muahahaha, digo, le traiciono!!!!!!

Pero me gustaron los pensamientos de sev y la tristeza y todo

Te kedo muy bien tu drabble, pork es como k solo la ultima parte de un fic y en mi caso kreo k si lo hubieras hecho fic no tendria el mismo impacto.

Ahora ire a ver el art jajaja

Cuidate minimiel!!!


Besos

Ciao Wink


p.d. no kieres hacer un fic alternativo para harry?? eh eh eh? en el k muera? muahahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:03 pm

Hola Liz!!

Jajajaja, al menos tú no me has mandado maldiciones Razz

¿Hubieras preferido más tortura para el pobre de Sev? Y dicen que la sádica soy yo... ¬¬U

Qué bueno que te gustó el drabble, Liz. No sé si pueda llegar a escribir otra vez algo en lo que Sev o Harry mueran... con una vez bastó sweat

Muchas gracias!!! Besos!!!

star
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:31 pm

Muy bonito Undo, peor fuiste mala y malvada!!! Ni siquiera pudo llegar Harry en el último momento y matar a Voldy... tuviste que matar a Sev, nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Bueno, yo te perdonaré si haces un dibujito nuevo con Sev y Harry y melcocha, como dice Rebeca ijijiji, aunque debo reconocer que el drabble es muy bonito y muy triste, sobre todo TRISTE cabreo
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:00 am

Hola Beyrus!!

Pues yo no especifiqué que Harry no alcanzara a llegar xD Pero creo que es algo obvio aunque no lo escribiera Embarassed

A ver qué puedo idear para compensarlas por los corajes que hicieron con este drabble, mira que son muchas las que claman por mi cabeza Razz Es mejor tenerlas contentas a todas, ¿a que sí? ^^

Muchas gracias por leer el drabble, linda!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:03 pm

Ai dios mio, odio cuando matan a mi SEV!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:10 pm

Hola Snapy!

Ains... no eres la única que odia cuando pasa eso... lloro Mi bello Sev, sniff.

Muchas gracias por comentar el drabble, linda. Al menos quiero creer que no te enfureció tanto como para maldecirme jajajaja.

Besos!!

star
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16557
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:17 am

Lo acabo de leer y coincido con el resto !Es muy triste lloro1 lloro1 lloro1¡ ¿Podrías hacerme el favor de en advertencias poner peligro de llorera hasta el final?
¡Por qué yo ahora no paro de llorar! En la siguiente linea voy a estar llorando.

Crying or Very sad Crying or Very sad lloro1 Crying or Very sad Crying or Very sad lloro1 Crying or Very sad Crying or Very sad lloro1 Crying or Very sad Crying or Very sad lloro1 Crying or Very sad

Y en la siguiente también... aunque esa ya no lo pongo porque me da vagancia

pale Wink

Luxe-Lube

P.D: Si, hoy se me ha ido la pinza ¿se nota mucho? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:22 am

Hola Luxe-Lube!

Lo siento Embarassed No dejo de entristecer a la gente con este drabble Embarassed

Aunque te hizo llorar, me alegra mucho que el drabble te causara emociones. Eso me hace sentir muy bien con mi trabajo... y apenada con ustedes Embarassed

Prometo no volver a causar llanto pray

Muchas gracias por tu opinión, preciosa. Y no te preocupes, a todas se nos va la pinza de vez en cuando sarcastic

Besos!

flower1
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16368
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:45 pm

Hola Pao!!

Si acabo de ver el Art y ahora leer el Drabble....que angustia y tristeza. Mi pobre Sevy sufriendo no tanto por el dolor fisico, si no por esa vida que llevo y aun asi muere como los grandes, con la frente en alto. Hoy he llorado como una magdalena por tus arts y ahora tus fics...que triste estoy.... lloro1


Bueno ya se me pasara porque me fascinan tus maravillosos dibujos, voy a regresar a ver alguno NC 17 y se me calmara el sufrimiento.

Besitos.

P.D Talentosa mi niña. palms
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:08 pm

Hola Vale!

Realmente fue un drabble muy triste y trágico. No creo volver a hacer algo así en muuucho tiempo. Quizá nunca. La verdad, le huyo a los death fics como a la plaga.

Anda, ve a ver un art NC-17 y verás que te alegrarás Very Happy

Gracias por pasarte, linda.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castigo del Traidor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: El Castigo del Traidor (one shot)   El Castigo del Traidor (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castigo del Traidor (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Castigo del Traidor
» The Marked Man. Capítulo 4. Reuniéndose con el traidor
» Un castigo? NC-17(?)
» Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)
» El Arreglo. NC-17 (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Undomiel24-
Cambiar a: