La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)

+13
gabrielle62
Valethsnape
alisevv
K Kinomoto
Eternite
Araleh Snape
Minnygirl
Beyrus
Mavitomo
Snapy
rossnapepotter17
Undomiel24
Loreny
17 participantes
AutorMensaje
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17328

Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) Empty
MensajeTema: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:45 pm

HOLA DE NUEVO *w* wiiiiiiii ahora va mi primer dibujo NC-17... osease para mayores de edad XD... me creerían si les digo que es el primero que hago... nunca me había gustado tanto una pareja como para dibujar algo así... a pesar de las perversiones que amo leer y ver, si se trata de que yo las plasme simplemente no puedo ;-; la verguenza me termina ganando, una parte de mi que definitivamente nunca comprendere.

Este dibujo me lo inspiraron tantos hermosos fics repletos de Lemon!!! *O* AMO ESTA PAREJA ES HERMOSA, LA AMO, LA AMO... haber si me atrevo luego a dibujar algo más fuerte.

El nombre... pues fue lo único que se me ocurrio XD además estos son los castigos que me imagino que le da Severus... que terminarían más bien siendo lecciones o///O

Espero les guste n__n lo hize con cariño para este lindo grupo de LA MAZMORRA *w*!!!!!!
SALUDOS

Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) Paralamazmorra2
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18911

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:42 pm

Hola Loreny.

Qué dibujo tan genial has subido! babas

Yo creo que a Harry le gusta tanto pasar sus detenciones en las mazmorras, que comete errores en sus pociones a propósito jejeje.

Me ha gustado mucho tu art. No puedo dejar de notar el fondo que colocaste, es como visto a través de un cristal; se ve hermoso. ^^ ¿Trabajas en Photoshop?

Besitos.

flower1
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:45 pm

Gracias por ser mi primer comentario *w*!!!! Sip, los hago en Photoshop *O*!!!!!!
Y yo digo lo mismo... está demasiado tiempo castigado, cualquiera vería que es más que sospechoso JAJAJA XD y más si tiene nuestra mente jeje

SALUDOS n_n
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:51 am

Hola Lonely!!

Genial dibujo me dejaste asi
babeando babeando babeando en verdad estuvo genial el dibujo espero ver otro asi de atrevido nos vemos cuidate besos bye.

porra cheer_2 cheer_2
http://rospotter.blogspot.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17744

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:08 am

Que dibujo más pervert!!!! jejejejje Me ha encantado Lonely! Very Happy Se nota que Harry se gana los castigos a conciencia.... jejejej
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:16 am

Hola Loreny.

Ayyys ¿Quién no piensa mal de tantos castigos y tanto tiempo a solas que pasan este par? Yo creo que a estas alturas ya tienen un código secreto y todo y cuando Sev le dice; “no es necesario que venga con varita Sr. Potter” o “separara los …. buenos de los malos, no traiga guantes”. En realidad quiere decir “Te voy a XXXX y chupar hasta el XXXX, lo otro lo digo de cara a la galería para explicar los calambres y escozores que padecerás mañana... hoy te toca a tí traer condones".

Ejem, desvaríos aparte, felicidades por el “estreno” jeje. Los NC.17 tienen eso, no creo que ninguna supere nunca la vergüenza cuando dibuja algo fuerte jejeje. Pero al final lo disfrutamos todas XDDD. cheer_2 cheer_2
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:03 pm

Menudo estreno de -NC 17 con este dibujo Loreny, te ha quedado genial, y es que me gustan mucho como te quedan sus caritas Razz espero que hagas muchos más, y de varios castigos en las mazmorras jejeje, en serio, me gustó mucho como te quedó, Harry lo está pasando realmente bien jajaja
Besos!!
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:42 pm

*o* GRACIAS por sus comentarios n__n que emoción!!!

Sí la pena nunca se me quitara JAJAJA XD que bueno que no soy la única a la que le pasa JAJAJA

;-; y me levantan el animo, ando triste por que me quitaron el dibujo de Deviantart XD por que según contiene violación ¬¬ pero bueno, supongo que lo veo con otros ojos o_O por que según yo a Harry le gusta JEJE... y Sev... bueno es Sev XD nimodo de ponerle otra cara JAJAJA... pero pues ya nimodo >w<

SALUDOS *w*
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17598

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:58 pm

babeando babeando babeando

babas babas babas
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:12 pm

Pero si a leguas se ve que a Harry le está gustando su castigo!
que ocurrencias tienen los de devianart Evil or Very Mad

y claro, a nosotras nos gusta que Sev "castigue" a Harryto de ese modo sweat
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17568

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:38 pm

o_o...*-*!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el mejor regalo que podrías haber hecho, está precioso!!!!!!!!! muy bien lograda esa expresión de inocente disfrute en Harry y Sev con esos sexys ojos tan perversos*-*

Felicitaciones!!!!
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21673

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:52 pm

Es genial, Loreny. Desde los colores que usas hasta las expresiones love

Es así como todas las snarryanas nos imaginamos los castigos en las mazmorras babas

Me ha encandato, linda. Dibujas hermoso y me gustas mucho las tonalidades oscuras que le das a tus trabajos. Enhorabuena.

artist
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:31 am

Wow, wow, wow , que dibujo más subidito, te quedó genial. No entiendo porqué te lo quitaron de esa página; violación nada, que se entiende que Harry lo está disfrutando babas

Besitos
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20397

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:19 am

Es imperioso que dibujes más castigos como ese... Estoy segura que asi la inspiracion de más de una se anima a volver, creo que has convencido a la mia, jeje...

Es un maravillosa perversion, jeje...

Cuanto talento tenemos en la mazmorra.
https://www.youtube.com/user/valeth13
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:03 pm

¿Que te quitaron el dibujo de una página? pues no entiendo...a mi me encanta el dibujo, ambos lo estan disfrutando ¡Y como!. Oye txiki muchas gracias por dejarnos disfrutar tus estupendos trabajos ¡Otra artista en La Mazmorra!, ¡es sencillamente genial xD!

Última edición por gabrielle62 el Lun Sep 28, 2009 8:34 am, editado 1 vez
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 17366

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:00 am

Vaya, vaya, veo que tenemos nuevas artistas en La Mazmorra, y veo que son realmente buenas. Loreny, tú tienes futuro en esto, no dejes de dibujar. Y si es nc-17, mejor: el Planeta Slash necesita gente audaz que se atreva con todo Wink

Espero poder ver más de tu trabajo en lo sucesivo. Enhorabuena por tu estreno y un abrazo.

Heiko
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17695

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:38 pm

waw pero que cara de malo tiene sev pero es una pasada esta genial el dibujo.
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18546

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:03 pm

Dios esta ホット!!! completamente sexual babeando asi de yo quiero!!!
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Galeones Snarry : 15569

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:39 pm

Dios!!!
Loreny, te quedo increible!!! Me encanta muchisimo... se ve tan... tan... Embarassed
Eso... hahaha wow! Tienes talento, te felicito....!!!
Espero ver mas de estos arts tuyos.... inspiran de veras... Cool
Saludos y besos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)   Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17) I_icon_minitime

Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)
Página 1 de 1.