La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hasta el amanecer. Capítulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
nienna0410
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 10/04/1999
Edad : 24
Galeones Snarry : 8641
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Hasta el amanecer. Capítulo 1  Empty
MensajeTema: Hasta el amanecer. Capítulo 1    Hasta el amanecer. Capítulo 1  I_icon_minitimeLun Oct 26, 2020 9:02 pm

Till break of day

Autora: Minx

Pareja: SS/HP

Disclaimer: todos los personajes perteneces a JK Rowling

Resumen: Harry y Snape * lentamente * descubren cómo tener una relación tras la finalización de la escuela por parte de Harry. Esta historia es una traducción.

Parte I: Un acuerdo

Harry dudaba en la puerta de la mazmorra. Pasé mis EXTASIS, se recordó a sí mismo con firmeza. No puedo ser castigado, no puedo perder puntos. Se armó de valor y levantó la mano. La puerta se abrió abruptamente antes de que pudiera llamar.

"Sr. Potter. Podía notar su presencia ¿Qué pasa?" Snape lograba ser imponente a pesar del hecho de que se había quitado la túnica y se había subido las mangas de la camisa. "¿Por qué no estás celebrando la inverosímil hazaña de aprobar los exámenes con el resto de tus amiguitos?"

Harry se quedó boquiabierto. Su discurso cuidadosamente preparado se desvaneció. "¿Puedo entrar?" Miró el antebrazo de Snape y tuvo un repentino recuerdo de la Marca Tenebrosa disolviéndose.

Snape lo miró fijamente. "¿Por qué?"

Bien, esto no estaba yendo como lo había planeado. Piensa rápido, Harry. "Bueno, me gustaría hablar con usted." Se dio cuenta de que estaba apretándose las manos. "Um. Por favor." He finalizado mis estudios, he finalizado mis estudios. Se acercó poco a poco.

Snape retrocedió un poco. "Muy bien. Pero acaba rápido."

Harry lo siguió. Nunca antes había estado en las habitaciones de Snape. Miró a su alrededor. Cajas por todas partes, montones de libros, papeles, ingredientes para pociones. "¿Qué está haciendo?"

Snape lo miró. Fue la mirada de 'Sr. Potter, tu incapacidad para comprender lo obvio nunca dejará de sorprenderme.' "Haciendo las maletas." Puso un montón de carpetas en una caja.

"¿Por qué? ¿Se marcha?"

Esa mirada otra vez. "Sí." Snape selló la caja con un movimiento de su varita.

"¿Usted-no va a quedarse aquí y enseñar?" Circulaban rumores de que Snape finalmente sería el maestro de DCAO.

La mirada de nuevo. Por tercera vez. Harry pensó que podría ser su marca personal. "Sr. Potter." UH oh. "¿Qué de los últimos siete años podría haberle dado la impresión de que disfruto enseñando?"

Harry abrió y cerró la boca. Finalmente, se las arregló para decir: "Entonces, ¿por qué lo hiciste? ¿Y adónde va?" Snape ya había respondido varias de sus preguntas, para sorpresa de Harry. Quizás él también obtuviera respuestas a estas.

Snape suspiró. "Váyase, Potter."

O quizás no. Se quedó quieto de forma obstinada, sin intención de marcharse. "He aprobado mis EXTASIS. No puede darme órdenes."

Los delgados labios se crisparon. "Oh no, Sr. Potter. Creo que descubrirá que, de hecho, puedo decirle qué hacer, y con gran placer. Ahora salga."

Los pies de Harry intentaron llevarlo hacia la puerta. Había habido una sugerencia en esa última orden. Se resistió y la rompió. "No es justo." Suspiró. "Por favor. Solo quería hablar con usted."

Otra mirada de Snape. Harry no reconocía esta. Finalmente, el hombre más alto se encogió de hombros. "No tendré paz hasta que tengamos esta pequeña charla suya, ¿verdad?" Indicó a Harry que se sentara en el sofá. Cogió una botella y un vaso de la repisa de la chimenea, vaciló y luego cogió un segundo vaso. Se sentó en el sillón junto al sofá y sirvió el whisky. Le acercó un vaso a Harry. "Beba a sorbos, no a tragos. Y no trate de seguirme el ritmo."

Harry bebió con cuidado. Notó como la bebida quemaba su boca. "Mm." Sonrió.

"Así que, continúe. ¿Qué quiere decirme?" Snape pareció prepararse.

Harry respiró hondo y trató de recordar su discurso. En su habitación de la torre, mirando por la ventana, le había parecido tan fácil. Ahora, aquí en las habitaciones de Snape, sintiendo esos ojos oscuros sobre él y oliendo el aroma de menta / limón que parecía seguir a Snape, luchó por encontrar las palabras. "Bueno, yo quería darle las gracias."

Snape pareció sorprendido. Lo disimuló tomando un trago de whisky. "¿Por qué?"

"Um. Por todo, la verdad. Por ayudarme todas esas veces cuando realmente usted no quería-"

"No, Potter. No le estoy preguntando por qué motivos quiere agradecerme, sino, por qué quiere agradecerme por ello.

Harry se sonrojó. La ceja de Snape se arqueó ante eso. "Verá, hay otra cosa que quería decir." Murmuró en su vaso. "Me gusta." Las palabras cayeron en la habitación silenciosa. Arrastró sus ojos hacia el rostro de Snape. El otro hombre estaba congelado. La luz del fuego proyectaba sombras suaves sobre su rostro austero. El corazón de Harry latía con fuerza. Volvió a mirar el antebrazo desnudo de Snape y estiró la mano, dejando que las yemas de los dedos se cernieran sobre la piel cálida.

Snape apartó su brazo. "Será mejor que se vaya ahora, Potter. Sus amigos se estarán preguntando dónde está."

Harry lo miró fijamente. "¿No me ha oído? Dije que me gusta."

"Sí, muy conmovedor. Ahora váyase a la mierda." Respondió inexpresivamente.

"No, quiero decir…" Harry se puso de pie. He acabado mis estudios, he acabado mis estudios. Puso sus manos en los brazos de la silla de Snape y se inclinó sobre él, atrapándolo. "Me gustas." Se inclinó hacia adelante. Notó el cálido aliento de Snape en su rostro. Presionó sus labios contra los de Snape. Un momento que se prolongó lo suficiente para que Harry pensara que tal vez había malinterpretado algunas de las miradas que Snape le había estado dando durante el año pasado. Pero la boca del otro hombre se sentía extremadamente suave contra la suya, y acarició los labios con su lengua inquisitivamente. Se obligó a abrir los ojos. Los de Snape estaban cerrados; las pestañas sorprendentemente largas yacían en medias lunas oscuras contra su pálida mejilla. Entonces, una mano fuerte se aferró a la parte posterior de su cuello, la boca se abrió debajo de la suya y una lengua caliente atravesó sus labios, encontrándose con la suya propia, explorando su boca con pericia. Un leve roce de dientes contra su labio inferior. Harry gimió.

De repente, la mano se movió hacia su hombro y lo empujó violentamente. Se tambaleó hacia atrás, casi cayendo sobre una de las innumerables cajas. "¡Mierda!"

"Ya es suficiente, Potter. Ganaste la apuesta, o el desafío, o lo que sea. Vuelve y cuéntale a tus amigos cómo el sucio y grasiento Maestro de Pociones te besó y una vez más viviste para contarlo." Snape sonaba exhausto. Tenía la cabeza entre las manos.

"¡Qué!" Harry trató de recuperarse. "¡No era una apuesta, idiota!" Desesperado, apartó las manos de Snape de su rostro y trató de inclinarse para darle otro beso.

Snape lo empujó a un lado. "¡Por el amor de Dios!" Se puso de pie de un salto y se inclinó sobre Harry. "Si esta es una muestra de tus técnicas de seducción, Potter, estoy asombrado de que alguna vez hayas logrado echar un polvo."

Definitivamente, esto no iba según lo planeado. Harry se sonrojó furiosamente. "Yo-yo solo-no era una apuesta", repitió impotente.

Snape se alejó. "Entonces, qué era" Ni siquiera una pregunta.

"¡Fue-fue un beso!" En serio. Se obligó a decir las siguientes palabras. "Te quiero ... te quiero a ti." Quería ver el rostro de Snape, pero tenía miedo. Por suerte, el cabello oscuro cubría la expresión del otro hombre. Hubo una larga pausa. Harry no se atrevía a hablar ni a moverse.

Finalmente, Snape suspiró. Regresó a su silla. "Siéntate."

Harry obedeció. Al menos no lo habían echado. Todavía. Aún no podía leer la expresión del rostro de Snape. Después de años de intentar averiguar qué estaba pensando el hombre, se había convertido en un experto en sus diversas expresiones. Era muy desconcertante ver algo completamente nuevo en su cara.

"Pareces confundido, Potter. ¿Las cosas no han salido como esperabas?"

Maldita sea, odiaba que Snape le leyera la mente.

"Déjame adivinar. Pensaste que ofrecerías tu cuerpo núbil al profesor decrépito y hambriento de sexo, que se abalanzaría sobre ti con gritos de júbilo, te tomaría toda la noche y te despediría con un beso y un saludo a la mañana siguiente. a tu ilustre carrera como jugador profesional de Quidditch. Adiós, gracias por el polvo, no te molestes en enviar una lechuza ".

La boca de Harry se abrió. La cerró cuando notó la mirada sardónica de Snape. "Yo-um, no había llegado tan lejos", confesó. Pero algunas partes del escenario sonaban tremendamente atractivas.

"Desafortunadamente, Sr. Potter, me temo que debo rechazar su tan amable oferta." Dijo de forma seca, casi aburrido. Pero Harry vio que la mano de Snape apretaba su vaso con fuerza.

He acabado mis estudios, he acabado mis estudios. Este era su nuevo mantra. "¿Por qué?"

Oh. La mirada de nuevo.

Harry tartamudeó. "Quiero decir, quieres hacerlo. ¿No es así?"

Snape cerró los ojos. "Derroche de energía bochornosa es la lujuria en acción"*. Los ojos oscuros se abrieron de nuevo y miraron fijamente el vaso. "Esa, Sr. Potter, sería la razón. Y ahora, realmente creo que debería irse."

"¡NO!" Harry tragó saliva y respiró hondo. "¿Estás avergonzado porque quieres follar conmigo? ¿Soy una persona tan repugnante? ¿A dónde vas? ¿Por qué te vas ahora, si has odiado dar clase todo este tiempo? ¡Dímelo!"

Snape parpadeó. Vaya, estaba sorprendido de nuevo. Demonios, Harry se había sorprendido incluso a sí mismo. Tomó un sorbo irreflexivo de su whisky y farfulló un poco.

"Voy a convertirme en jefe del Laboratorio de Investigación de Pociones en Whiztel Magical Designs".

Harry asintió. Eso sonaba importante. Esperó a que Snape continuara. Por mucho tiempo.

"Vine a Hogwarts cuando dejé a los Mortífagos. Cuando intenté dejarlos. Ya sabes lo que pasó".

Otro asentimiento. Había escuchado a Dumbledore mencionar esto. Sin embargo… "No tenías que espiar desde aquí".

"No." Snape se sirvió otro whisky y se lo bebió rápidamente. "Pero viniste."

De todas las cosas que Harry había pensado que podría escuchar, eso era lo último que esperaba oír. Estaba fascinado. Snape continuó hablando, toda la condescendencia, el desprecio y la arrogancia desaparecieron de su voz. "Viniste, y eras tan poderoso y tan - vulnerable, y no tenías ni idea. Ni puñetera idea. Todo era un juego. Escabulléndote, descubriendo cosas que no debiste haber visto, entrando en zonas prohibidas. Y Albus lo incentivó. Para fortalecerte. Pero él siempre estuvo ahí para sacarte de apuros. Yo no. Yo quería asegurarme de que pudieras cuidarte. Si yo ... Si no estuviera allí. "

El corazón de Harry latía con fuerza contra las paredes de su pecho de nuevo. Tenía miedo de moverse, de hablar, de respirar. Miedo de romper el hechizo que mantenía a Snape diciendo estas cosas increíbles y delirantes.

"Así que me quedé". Otro sorbo. "Estuviste a la altura de las expectativas de todos y Albus tenía razón. No me queda nada aquí, Harry. ¿Por qué pensaste que me quedaría?" De nuevo, la voz agotada.

"Severus." Era la primera vez que decía el nombre del hombre en voz alta. "Gracias por decírmelo."

"Mm." Un sonido evasivo.

La fluidez de Snape parecía haberse detenido. Harry intentó que continuara. "¿Sobre lo …lo otro? ¿El derroche de energía bochornosa? ** Eso se refiere a sexo sin amor, ¿verdad?" Se sonrojó de nuevo. Odiaba sonrojarse.

Snape asintió bruscamente, pero no habló.

"Bien. Um. Yo…-A mí no me importa" Realmente esperaba que Snape entendiera lo que estaba tratando de decir.

"Potter." Mala señal. "A mí sí me importa." La cosa iba de mal en peor. Snape había batido el récord haciendo que Harry se sintiera como una mierda sin el uso de Maldiciones Imperdonables.***

"Oh," susurró. Bebió el resto de su whisky sin pensar. Sus ojos empezaron a lagrimear.

"¿Harry?"

Mierda. "He bebido demasiado rápido." Aún le picaban los ojos. Mierda, mierda, mierda. Respiró hondo.

"Harry." Una mano tocó su hombro. "Mírame."

Oh, claro, ahora Snape estaba siendo amable. Le lanzó una mirada rápida y borrosa. La mano todavía descansaba sobre su hombro. "No lo hagas". Él se encogió de hombros.

Una pausa. "Harry." Snape no sonaba tan cansado ahora. "No-no es correcto que ... estemos juntos". Otra pausa larga. "Ahora."

Harry se animó. "Aprobé mis exámenes. Terminé la escuela".

"Sí", dijo Snape secamente, "hace aproximadamente treinta horas".

Hizo su mejor imitación de la ceja arqueada de Snape. Los labios del otro hombre se crisparon.

"Dime algo, Potter." Pero la voz era casi, casi suave. "¿Qué deseas?"

Harry hizo acopio de valor. "A ti. Te deseo."

"Mm. ¿Por cuánto tiempo?”

Snape parecía haber entrado en modo interrogatorio. Ron había hecho una vez un comentario realmente horrible sobre los días de Snape siendo mortífago. Lo mejor era responder las preguntas sin pensar en por qué las estaba haciendo. "Um. ¿Supongo que desde algún momento del año pasado? ¿Primavera? Empecé ..."

"No." Dijo Snape con exasperación. "¿Por cuánto tiempo me quieres? ¿Una noche? ¿Una semana? ¿Un mes? Parece que ese es el tiempo que suelen durar tus pequeñas aventuras".

Oh, golpe bajo. Y- "¿Qué sabes sobre mis 'aventuras'?"

"Más de lo que piensas, espero." Snape les sirvió a ambos un poco más de whisky. "No me importa ser una muesca en tu escoba, Potter." ****

Realmente no podía discutir con eso, pero lo intentó de todos modos. "¿Quizás no lo serías?"

"Eso no es muy convincente, Potter. De todos modos, no necesitas estar cargando con un viejo maestro. Vete de Hogwarts. Juega al Quidditch. Conoce gente nueva. Ten sexo."

"¡He tenido sexo!" Harry estaba indignado.

"Bien por ti. Ten más. Crece, Harry."

A Harry le molestó eso. "Soy mayor. Tengo casi dieciocho años. Y he pasado por ..."

Snape levantó su mano. "Ahórrame el discurso de 'He vivido más en diecisiete años que la mayoría de la gente en los setenta'. Sé sobre la infancia en el armario, los horrores de luchar contra Voldemort y sus Mortífagos, y todo eso. Necesitas experimentar algo más aparte de eso. La vida fuera de Hogwarts. Existe tal cosa, ya sabes ".

Snape tenía razón y estaba enunciando la lista de cosas que Harry odiaba. "¿Y si lo hago?"

El otro hombre lo miró.

"Si hago-lo que dijiste, entonces podemos-"

"Para."

Harry se calló obedientemente. Pero siguió mirando a Snape.

"Harry. Decide lo que quieres primero. No hagas promesas que no podrás cumplir. Ni siquiera las implícitas." La voz de Snape volvió a sonar suave.

El asintió. "¿Puedo-puedo al menos enviarte una lechuza?"

Snape sonrió levemente. "La tenacidad de Gryffindor aparece de nuevo. Sí, puedes. Pero ahora, realmente es hora de que te vayas." Se puso de pie y Harry lo siguió. Quería besar a Snape de nuevo, sentir todo ese poder desatado sobre él una vez más. Se inclinó hacia el otro hombre. Una mano en su hombro lo detuvo. "No es buena idea."

Harry inclinó la cara hacia arriba y cerró los ojos. "¿Sólo un besito? ¿Uno para el camino?"

Snape se rio. Nunca había escuchado ese sonido de Snape: una verdadera risa. Lo saboreó, con los ojos aún cerrados. Sintió un aliento cálido que le recorría los párpados, las mejillas, los labios, y se estremeció. Por fin, los suaves labios tocaron brevemente su mejilla. "Adiós, Harry."

"Adiós." Salió por la puerta. Estaba extrañamente feliz. Podría deberse solo al whisky, pero de alguna manera no lo creía.

*La frase original es "The expense of spirit in a waste of shame is lust in action." Aparece en un soneto de Shakespeare, y no sabía muy bien cómo traducirla al español. Creo que se refiere a que la lujuria, el sexo por sexo, sin amor, es una pérdida de tiempo.
** Se está refiriendo a la misma frase del soneto.
*** En el original dice “Potter, I mind”. Harry se refiere a que Snape ha batido un récord en hacerlo sentir mal, porque solo ha empleado tres palabras para lograrlo.
**** En el original dice “I don´t care to be a notch on your broomstick”. A decir verdad, no tenía ni idea sobre cómo traducirlo, ni una expresión equivalente en español.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el amanecer. Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el amanecer. Capítulo 2
» Hasta el amanecer. Capítulo 3
» Hasta el amanecer. Capítulo 4
» Hasta el amanecer. Capítulo 6
» Hasta el amanecer. Capítulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de nienna0410-
Cambiar a: