La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 16° Vino

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 34
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97784
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 16° Vino Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 16° Vino   FICTOBER 2019. 16° Vino I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 9:41 pm

16.- Vino

.

.

Severus estaba en el baño de la habitación de Harry sintiendo como el agua caía por su cuerpo, relajando sus músculos. Las piernas le temblaban, pero logró terminar de ducharse. Se miró en el espejo, su cuerpo estaba lleno de marcas por todos lados. La mordida en su nuca era más visible ahora que nunca. Tuvo que sostenerse del lavamanos cuando sintió un fuerte mareo. Estaba agotado, apenas si podía mantenerse en pie. Se puso una bata de baño y salió. En la cama matrimonial estaba Harry durmiendo, agotado, dormido al fin luego de haberle tomado toda la tarde anterior y la noche. Recordaba con cansancio la tarde anterior. Había ido a hacer las paces con su pareja y todo se había ido al carajo cuando este le encontró con su madre en la entrada de la casa, sin hacer nada malo, sólo estaba escuchando algo impactante de parte de su "suegra"

.

-Espera, Harry…

-¿Me dejarás por ella? -preguntó herido, pero entonces la vista de Harry se nubló- no lo permitiré.

Severus sintió como Harry, literalmente, se lo echaba al hombro y empezaba a subir las escaleras hasta su habitación, le arrojó a la cama con violencia y con la misma le aplastó con su cuerpo mientras le tocaba por todas partes y le besaba.

Severus estaba tratando de respirar, pero la lengua de Harry iba cada vez más adentro. Le estaba devorando. El aire estaba cargado. El celo de Harry había llegado.

-Espera, Harry -dijo tratando de hacerlo reaccionar, pero nada, su Alpha estaba siendo dominado por demasiadas cosas. Su mente se cerró. Acercó el cuerpo de Harry al suyo y abrió las piernas para que este quedara ubicado entre ellas y le embistiera por sobre la ropa, mientras gruñía y le mordisqueaba.

-Mi omega -dijo abriendo la camisa de Severus de golpe, para empezar a torturar las tetillas de su pareja, las tironeaba con los dientes y no dejaba nunca de embestir, pero eso no era suficiente.

Severus sabía que Harry estaba perdido justo ahora, así que utilizó su cuerpo para voltearse y quedar sobre las caderas de Harry, saltaba sobre este para que el rose y revoté lograran calmar un poco la lívido de su Alpha. Las manos de Harry estaban apretándole las caderas con fuerza. se quitó la chaqueta y la tiró al suelo junto a la camisa. Mientras besaba a Harry con fuerza le movió la camisa hasta que Harry se sentó, con todo y su omega sobre él para poder sacarse la polera y arrojarla. Volvió a voltear a Severus y esta vez le quitó los pantalones juntos a la ropa interior.

Severus cerró los ojos con fuerza. sabía lo que venía. Harry se había desabrochado el pantalón y ahora le estaba penetrando de golpe, con fuerza. demonios, esto era demasiado. El dolor y el éxtasis les atraparon.,

-Eres mío, Severus -dijo penetrándolo con fuerza- Mi omega.

-Harry…

-Esta vez sí te preñaré, Severus -dijo al tiempo en que sostenía los tobillos de su amante para abrirle más las piernas y penetrarle con más fuerza, forzando a que el nudo en la base de su pene entrara por fin.

-Está bien, Harry -le dijo sosteniéndolo de las mejillas para que le mirara a los ojos-. Tendré a tu hijo.

Harry escondió la cara en el cuello de Severus cuando el orgasmo le atacó y eyaculó con fuerza dentro de la lastimada entrada de su pareja.

Severus respiraba con irregularidad, había tenido un maldito orgasmo mientras Harry le penetraba, sintiendo como el nudo de su Alpha le abría más. No había sido necesario tocarse.

.

Severus se sentó junto a su Alpha, había sido agotador, el celo de Harry duraría un día más, pero al parecer la juventud le jugó en contra y había perdido la conciencia luego de treinta horas. Él mismo había quedado inconsciente luego de la segunda ronda y había perdido el sentido un par de veces más.

-Necesito una copa de vino -dijo sintiendo la garganta seca. Caminó fuera de la habitación de su amante hasta la sala. No había nadie en la casa así que podía caminar con tranquilidad por el lugar.

Se sirvió una copa de vino y tomó el primer sorbo refrescante. Esto estaba aliviándole la garganta. Entonces saltó al sentir unas manos en su cintura.

-No te sentía mi lado, Severus -dijo Harry dando una lamida larga al cuello de su omega.

-Harry, estoy bebiendo -dijo cerrando los ojos y temblando.

-Sigue en lo tuyo -dijo el joven con voz perversa, levantando la bata para dejar el trasero de Severus expuesto, mientras amasaba las blancas carnes entre sus manos.

-No hagas eso.

-Quiero verte cubierto de vino tinto, mi amor -dijo desabrochando la bata por delante, mientras acariciaba el vientre de su omega y con la otra mano sostenía su propio pene para llevarlo a la entrada de Severus y le penetraba del golpe.

Severus casi deja caer la copa al suelo, pero alcanzó a sostenerla y luego la mano de Harry estaba sobre la de él guiando la copa a sus labios mientras le penetraba.

-Bebe, Severus -le dijo inclinando la copa para que el liquido entrara, pero antes de que Severus pudiera tragar el vino Harry le quitó la copa y la arrojó contra la muralla destruyéndola, para poder sostener el rostro de su omega y voltearlo para besarlo y beber con el liquido tinto.

Severus se sentía borracho, ser penetrado con fuerza, en la sala de la casa de su Alpha, mientras se besaban desesperados y compartían el vino entre sus bocas.

Demonios, no sabía cómo aguantaría un nuevo celo de su amante.

.

.

Fin

Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 16° Vino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: