La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 17° Camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 34
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97784
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 17° Camino Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 17° Camino   FICTOBER 2019. 17° Camino I_icon_minitimeVie Oct 18, 2019 10:26 am

17.-Camino

.

.

Severus sabía que algo raro pasaría esa noche, algo se lo decía. Una pequeña voz en su cabeza que le decía que estuviera atento.

Todo tenía que ver con su amante.

Harry le había invitado a cenar y él aceptó enseguida sin siquiera pensárselo.

Sabía que estaba actuando raro con su Alpha. Desde que Harry hubiera tenido ese arranque celos hace un par de meses que se esmeraba en que Harry no pasara problemas. Era un idiota sin remedios.

Iba por ese largo camino, porque además de todo lo citó en un restaurant de comida china al que le gustaba ir y al que costaba horrores conseguir una reservación de un día para el otro. Suponía que James Potter tuvo mucho que ver en eso. Su puesto en el gobierno le abría muchas puertas.

Había recorrido un largo camino con Harry, desde que lo conociera a la tierna edad de quince años, cuando todo a los ojos del chico era nuevo y maravilloso. Cuando le dijo que era su Alpha y él casi le da con la puerta en la nariz.

Habían caminado juntos este camino, con paciencia. Por parte de ambos debía admitir, por que Harry si que tuvo que aguantar muchos de sus desplantes, pero su pareja tenía que entender que por mucho que le fuera el Alpha, Severus era mayor, había vivido demasiadas cosas. Harry aun no cumplía la edad que tenía Severus al momento de conocerlo.

Severus había pasado muchas cosas solo. El despecho de un amor no correspondido. Un par de relaciones que sólo fueron revolcones sin sentido y que dejaban un muy mal sabor de boca.

Pero entonces, cada vez que recordaba ese camino, la cara sonriente de Harry le venía a la memoria. Siempre diciéndole cuanto lo quería, para evolucionar a los amo y los te deseo. Un fuerte rubor se posó en sus mejillas al recordar la cara apasionada de Harry cuando le hacía el amor.

Oh, por que ya estaban pasando de tener sexo a hacer el amor, pese a todo lo que podía decir Severus en contra.

-Señor, ya llegamos -dijo el conductor del taxi.

-Gracias -Severus canceló el viaje y se bajó. Tenía que aprender a manejar, pero era una de las cosas que siempre había dejado al final de la lista de prioridades. Encontrar una pareja era la ultima y vaya que ya lo había encontrado.

Caminó hasta el restaurant y el anfitrión le vio y abrió los ojos.

-Bienvenido, señor Snape -le dijo al llegar a su lado-. Su pareja nos dijo que vendría, fue muy especifico en sus descripciones. Acompáñeme por favor.

-Gracias -¿Qué demonios les había dicho Harry de él?

Severus se tragó las ganas de preguntarle al atrevido que había querido decir con eso, pero no, tenía una victima en la mira junto en la mesa del fondo. Harry había levantado la mirada y le había visto llegar, se había puesto de pie y tenía una mano en el bolsillo. Severus era muy observador, demasiado, por lo mismo intuía que es lo que pasaba ahí, mucho más al ver que estaba casi siendo rodeado. Oh. Estaba sacando algo de su bolsillo y se detuvo en seco, quiso voltearse para salir de ahí, pero estaba siendo bloqueado para no poder huir.

-Intuía que ibas a tratar de escapar, pero tengo mis técnicas.

-¿Retener a la gente contra su voluntad es una de tus técnicas? -preguntó al verlo llegar a su lado.

-Sabes -le dijo poniendo una mano en su mejilla- Estuve mucho tiempo pensando en como haría esto. Hemos recorrido un gran camino.

-Potter -le advirtió.

-Vamos, dame el derecho a preguntar por lo menos -dijo besándolo en los labios de forma superficial, solía desarmar a su omega de esa forma- ¿Quieres casarte conmigo, Severus Snape, y hacerme el hombre y Alpha más malditamente feliz del mundo?

Severus arqueó una ceja y se cruzó de brazos.

-¿Qué te hace pensar que diré que sí?

-No tengo la certeza que lo harás, pero como te dije, he pensado por muchos años en esto y tengo un millón de ideas para pedirte matrimonio. Debes saber que esta es la menos vergonzosa para ti.

-Dios me libre -dijo rodando los ojos y sonriendo de lado- aceptó -dijo antes de atraer a Harry por la corbata para besarlo, sintiendo como un anillo era puesto en su dedo.

.

.

Fin

N/A: Lamento mucho esto. ayer publique tantas cosas que olvidé publicar este capítulo. en la tarde pongo el correspondiente al día de hoy.

un beso

Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 17° Camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: