Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102292 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: FICTOBER 2019. 25° Mensaje Vie Oct 25, 2019 5:48 pm | |
| 25.-Mensaje
.
.
Harry vio su celular, eran cerca de las dos de la tarde y aun le quedaban un buen par de horas en la oficina, pero no quería seguir ahí, quería ir a casa con su familia, quería abrazar a su hijo, hacerlo dormir mientras le contaba un cuento y luego amarrar a su esposo a la cama para cogérselo toda la noche. La simple idea hizo que su pantalón diera un tirón.
-Demonios, no -dijo mirando su pantalón-. Tú mantente abajo y yo dejo de pensar a través de ti -dijo hablándole a su pene.
Demonios que estaba caliente.
Sebastián había estado enfermo, tuvo mucha fiebre y esta no le bajaban, le había dado un tremendo susto a ambos, pero cuando el medico llegó a casa y lo revisó les dijo que era un virus estacional, que con una jarabe y liquido estaría bien en cuestión de días.
El asunto es que Severus y él llegaron al acuerdo de que llevarían la cuna de su bebé a su habitación para poder vigilarlo en la noche.
De eso había pasado una semana, pero su hijo llevaba dos días en perfectas condiciones y había vuelto a la sala cuna. Y él lo único que quería era estar metido entre las piernas de su esposo.
Y todo había sido por un maldito mensaje que vio en post de una red social que decía, que la vida sexual de una pareja bajaba no sé cuánto porciento con la llegada del primer bebé.
-Por supuesto que eso no era así, por lo menos no en este año, por que su hijo dormía plácidamente todas las noches y él tenía mucho tiempo para manosear a su esposo y cogérselo duro y parejo por lo menos tres noches a la semana.
Su celular sonó y esta vez era Severus, lo sabía por el ring toné que le había asociado.
Desbloqueó la pantalla y su pantalón apretó dolorosamente por siete palabras.
"Mi celo llegó, ven a casa ahora"
Demonios, si que Severus sabía prenderlo en cuestión de segundos.
Se puso de pie mientras tomaba su chaqueta que estaba en el respaldo de su silla. Abrió el cajón y sacó dos pastillas que se tragó en seco. Tenía que pensar en su hijo y si las feromonas de Severus le nublaban el juicio no podría hacerlo.
Tomó su celular y llamó a su madre.
-Hijo.
-¿Puedes ir por Seb hoy y llevarlo a tu casa?
-Calma al Alpha ahora, Harry -se escuchó la voz de su madre y notó lo agitado que estaba, tomó aire y respiro- eso es -dijo al otro lado de la línea-. Iré por mi nieto y te quiero más tranquilo mañana cuando vengas por él -dijo tranquilamente.
-Bien, gracias -de verdad que estaba demasiado caliente. Tendría que pasar rápidamente a comprar una caja de condones, por que los que tenía en casa no le alcanzaría y por Dios que se cogería a su omega toda la maldita noche. Eso o hasta que ambos cayeran inconscientes.
.
.
FinAnteriorSiguiente | |
|