La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL) Empty
MensajeTema: Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)   Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL) I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 3:03 pm

Capítulo 21: El final de las penumbras.



-Angela, ven aquí -dijo Harry molesto con su hija que corría de un lado al otro con un peluche en las manos-. No puedo creer que seas tan inmadura.
-Lo siento, papi -dijo la muchacha entregando el peluche a un lindo niño de cabellos castaños y ojos negros.
-Angela mala -dijo el niño que corrió a los brazos de su papi.
-Oh, Dante, ¡Si yo te amo! -dijo la chica tomándolo en brazos antes de que el chico llegara a los brazos de su papá- eres mi hermanito favorito.
-Gracias por lo que me queda -dijo el adolescente sentado en el sillón con el libro en sus piernas.
-Por favor, Alastair, eres y serás siempre una piedra en mi zapato.
Harry negó con la cabeza. Sus hijos, cada uno de ellos, era maravilloso. Ciertamente había sido difícil, estaba criando a Angela cuando quedó embarazado de Alastair, sin poción de por medio. Ellos se llevaban por cuatro años. Entonces, diez años después de ese increíble día, llegó al mundo su pequeño Dante, el niño de sus ojos, la cosa más tierna, aun más que sus hermanos mayores a su edad. Ahora estaba seguro de que la fábrica estaba nuevamente en funcionamiento, no le había dicho a Severus aún. Merlín sabía que, con los años, su esposo se había vuelto demasiado sobreprotector con sus embarazos. Decirle que estaba embarazado nuevamente a los 37 lo acabaría por matar.
-Tío Harry, están en casa -la voz del muchacho que venía llegando hizo voltear a todos, y para su desagrado a su hijo de 17 años lo hizo sonrojar.
-Estamos aquí, Scorpius -dijo negando con la cabeza. ¡Merlín! cuando su esposo supiera que su hijo adolescente tenía sentimientos por el hijo mayor de Draco y Dziban iba a morir… otra vez.
-Mi papá quiere saber si vas a ayudarle con las cosas para el cumpleaños de mi hermana -dijo sentándose en el sillón, pasando un brazo por los hombros de su sonrojado hijo.
¡Además el chico de veinte años correspondía a los sentimientos de su hijo!
-Claro que sí, es el cumpleaños de mi ahijada después de todo -dijo tomando en brazos a su bebé que se había liberado de los brazos de su hermana- Diana tendrá la mejor fiesta de dieciséis años.
Y como no, sí era la princesa de los Malfoy. Tomando en cuenta que era hermosa, graciosa e inteligente… y la más feroz de los controlados hijos híbridos de licántropo de la familia.
Había sido una sorpresa para todos que la niña apenas cumplió los seis años, se hubiera transformado con su padre, lo bueno es que para esa época la poción mata lobo de Severus estaba aun mas perfeccionada, así que la chica no sufrió ni un dolor. Tampoco sufrió su tía Hope, pero la fuerza de Diana superaba por mucho, incluso la de su abuelo Remus. Un misterio hasta el día de hoy que su gemela no tuviera sangre licana.
La chimenea crepitó y por ella entró Nicholas, enarcando una ceja al ver a su sobrino Scorpius tan abrazado al pequeño Alastair. Era ilógico para él que su sobrino se enamorara o encaprichara con un niño que tenía la edad de sus hermanas menores. Por que no, Draco y Dziban no se quedarían atrás.  Le harían la competencia a Harry sólo para recordar viejos tiempos de rivalidad, por eso, en cuanto se supo del nacimiento del segundo hijo de su padrino y Potter, que ellos ya habían encargado a París a un nuevo Malfoy-Black. Así fue como un años después nacieran Diana y Narcissa, la menor de las gemelas llamada así en honor a la mujer que criara a Draco toda su niñez y la única de los tres hijos de Draco y Dziban que no era licántropo. Por eso le parecía aberrante al pobre Nicholas, sus sobrinas Diana y Narcissa eran unas bebés a sus ojos… ¡Igual que Alastair!
-Hola -saludó negando con la cabeza, para luego mirar a Harry- mi papá dice que eres un ingrato que lo dejó de querer y que si no vas a verlo te desheredará.
-De nuevo Black está con cambios de humor -dijo Severus que venía llegando.
-¡Papi!- Dante manejó bajarse del regazo de su papi para correr a los brazos del aun director de Hogwarts.
-Sí, por eso me vine a esconder aquí.
Y es que, pese a los años, para horror de sus hijos mayores, Draco y Nicholas, Lucius había embarazado a Sirius. El hombre ya contaba con 58 años ¡Era un anciano para opinión de sus hijos! Pese a que los magos fueran longevos, un embarazo a esta edad era de altísimo riesgo.
-Eres bienvenido entonces- dijo Harry. Ni él se acercaría a su padrino en este estado tan cambiante.
Los años habían sido buenos con ellos. Si bien aun había uno que otro de-partidario al régimen de Lord Voldemort, la calma siempre se mantuvo.
La familia lo habló en su momento, Harry no quería y no lo obligarían a subir al poder. Y pese a que El Lord iba a decir algo al respecto fue su hija de quince años quien intervino la conversación.
-Te equivocas, hermano -le dijo Morgana cruzándose de brazos-, la siguiente al mando seré yo.
Y el Lord estuvo de acuerdo, después de todo, él había estado metido al completo en la crianza de su hija menor, por lo que la chica, si bien no estaba rodeada de poder oscuro, probaba ser fría y calculadora, ideal para el puesto de ministro de magia cuando él le entregara el poder.
Los que se mantuvieron sólo con dos hijos fueron Remus y Regulus, ellos decidieron que con los nietos que les dieran Dziban y Hope serían felices, y si bien su hija de 20 años aun no les daba un nieto, sabía que tarde o temprano lo haría, después de todo ella se había casado hace poco con su novio de 18 años, Blake Nott Longbottom.
Había sido un shock para muchos el saber que Neville Longbottom estaba esperando un hijo de su esposo, porque todos los cercanos a Harry sabían que él había entregado al chico en calidad de “regalo” a Nott. No esperaban que se enamorara de su captor ¿Síndrome de Estocolmo? Quizás, pero nadie decía nada al respecto, mucho menos cuando se supo que esa relación dio trillizos a la pareja. Fue entonces que nacieron Blake, Daniel y Sophia.


-Hola, preciosa -dijo James acariciando la cara de la mujer que miraba por la ventana. Ella no lo miró, ni él esperaba que ella lo mirara.
Era doloroso para él ver a su hija así. Ella era hermosa a sus 36 años. Pero estaba muerta en vida. El corazón se le partía cada vez que venían a verla. Nunca dejó de venir en todos estos años, por lo menos tres veces a la semana, aun cuando venía con Morgana en brazos. Era su hija también, pese a todo.
-Papá -le llamó el hombre tras él y asintió.
-No vemos en unos días, amor -besó la frente de la mujer y salió de la habitación.
-No creo que sea bueno tenerla aquí -dijo un maduro Dominique mientras caminaban por los pasillos de San Mungo, afuera los esperaba Danielle, la esposa de Dominique con su hijo de doce años, Terry.  
-Lo sé -dijo suspirando.
-Habla con papá -dijo y James asintió.
Al pasar de los años y cuando supo lo que su madre y hermana hicieron, fue el mismo Dominique quien pidió autorización a Voldemort para llamarlo padre, con todo lo que esto implicaba, fue una sorpresa que Voldemort accediera, después de todo niño siempre le cayó bien. Entonces, para cuando Voldemort y James se enlazaron, Dominique, Morgana y Harry aparecían registrados como hijos de ambos.
Ahora bien, ellos habían hablado la situación, la mente de Roxanne estaba muerta, así que no podían salvar nunca lo que fue de ella. El beso de dementor sería una bendición para ella. Y pese a que James se negó siempre a esto, el pasar de los años le dio la razón a los demás. Era hora de dejar partir a su hija.


Si bien la vida de Harry se lleno de penumbras en un principio, las debelaciones que el tiempo fue dando le demostraron que a pesar de la oscuridad que te puede rodear, siempre hay un poco de luz al final del camino.


























Fin

N/A: Muchas gracias por seguir hasta aquí, a pesar del tiempo.
nos vemos en nuevos proyectos
un beso




Árbol genealógico

Voldemort y James Potter = Harry, Dominic y Morgana

Remus Lupin y Regulus Black         = Dziban y Hope

Lucius Malfoy y Sirius Black = Draco y Nicholas (hijo en camino)

Severus Snape y Harry Potter = Angela, Alastair y Dante (hijo en camino)

Draco Malfoy y Dziban Lupin         = Scorpius, Diana y Narcissa

Dominique Potter y Danielle = Terry

Theodore Nott y Neville Longbottom = Blake, Daniel y Sophia



Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Miér Mar 29, 2023 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131951
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL) Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)   Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 9:10 am

Me encantó la historia, Sev y Harry rodeados de hijos, no puede haber nada mejor.

Me hubiese encantado ver más sufrimiento en esa bruja (soy extremadamente vengativa), pero nunca podemos tener todo en esta vida.

Nuevamente gracias por tus siempre geniales historias.
Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Penumbras. Capítulo 36: De vuelta al mundo magico. FINAL
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» She is only my princess. Capitulo 4. Final
» No te robé.- Capítulo 4. FINAL
» DESPUÉS DEL FINAL. Capítulo 2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: