La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Develaciones. Capítulo 19: Nacimiento inesperado

AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

Develaciones. Capítulo 19: Nacimiento inesperado Empty
MensajeTema: Develaciones. Capítulo 19: Nacimiento inesperado   Develaciones. Capítulo 19: Nacimiento inesperado I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 9:24 am

Capítulo 19: Nacimiento inesperado

Harry tardó cerca de una semana en recuperarse, lo necesario como para poder estar sentado en la cama, pudiendo sostener a su hija en brazos.
Severus, como lo había prometido, no se movió de su lado.
-Severus, estoy bien -dijo sonriendo tranquilo, viendo la cara placida de su bebé durmiendo.
-No puedo estar seguro con eso -dijo sentándose a su lado, acariciando la cara tranquila de su pareja.
-Ahora creo que estaremos tranquilos.
-No lo sabemos -dijo Severus-, creo que, dadas las circunstancias, cualquier persona puede llegar a ti y hacerte daño.
-No es así -dijo molesto-, no soy una persona desvalida.
-Claro que no, pero ellos estuvieron a punto..
-No podía con Angela corriendo peligro dentro de mí -dijo poniendo una mano sobre la de su pareja.
-Temo por tu vida, Harry -dijo sintiéndose miserable-, se que tus padres te pueden proteger, o eso es lo que creía hasta el ataque.. Merlín, mi propia hija trató de matarlos.
-Pero no lo logró, Severus -dijo atrayendo la nuca del hombre para que sus frentes quedaran unidas- escúchame bien, Severus Snape. No dejaré que nada me pase, ni a ti ni a nuestra hija.
-Me encantaría tener tu seguridad.
-Pero puedo tenerla por ambos -dijo antes de besarlo.

-Ya no aguanto esta maldita cama -dijo un molesto James Potter, cruzándose de brazos.
-Tienes que mantenerte en reposo, papá -dijo Harry, mientras vigilaba que Dominique no dejara caer a Angela.
-Siento que falta tanto para que nazca -dijo acariciando su vientre.
-Sólo falta una semana, papá, ya después podrás levantarte y correr lo que quieras.
-Pero mientras no nazca nuestro hijo, no te levantaras -dijo Voldemort, molesto por los arranques de su amante.
-Pues espero que sea pronto -dijo aun más molesto, ni siquiera las amenazas de Voldemort con petrificarlo si decía alguna tontería más podían quitarle la frustración.

Sirius daba vueltas por la habitación, molesto, claro él no diría que no crío a Draco para eso, porque no fue parte de su crianza, pero era su hijo después de todo.
-Bien… he de decir que todos estuvimos de acuerdo en que se casaran siendo tan jóvenes.
-El que se casaran no les daba derecho a hacer esto -dijo Remus-, Dziban tiene diecisiete años…
-La edad que teníamos nosotros cuando tomamos a decisión de seguir al Lord.
-Por favor, Sirius -dijo Remus molesto- tú lo decidiste por que Malfoy te embarazó y James también, yo me enamoré de Regulus, pero aparte de eso no era la mejor opción.
-¿Dices que nuestro futuro nieto es una mala decisión, Lupin? -preguntó Lucius.
-Perdón, no se si lo notaron, pero estamos aquí -dijo Draco sosteniendo a mano de su esposo-, les contamos por que son nuestros padres, no para que nos juzguen.
-¡Estas siendo inmaduro!
-Pero quiero tener este bebé -dijo Dziban.
Los cuatro adultos, pese a que querían replicar a eso, no pudieron ante la pena en la cara del joven.
-Sólo les pido apoyo… bien, ustedes ya pasaron por la paternidad.
-Yo no -dijo Sirius cruzándose de brazos molesto. Aun le dolía el hecho de que le hubieran separado de su bebé.
-El profesor Lupin tampoco -dijo el rubio negando con la cabeza-, pueden vivir la experiencia con su nieto ¿No creen?

-Draco se va a morir -dijo Lucius mirando a su pareja, que aun estaba con la boca abierta mirando el frasco en su mano.
-Yo te mataré a ti -dijo el moreno saliendo del shock inicial, mirando a su pareja.
-No te escuché quejarte en ningún momento, Black -dijo el rubio cruzándose de brazos- supongo que ahora sí te casaras conmigo… dadas las circunstancias.
-¡¿Crees que un embarazo es una razón para casarse?! -preguntó aireado.
-¡Por supuesto que sí! -dijo molesto, entonces la puerta del despacho donde estaba se abrió dejando ver a Regulus que entró corriendo para abrazar a su hermano.
-¡Estoy esperando un bebé! -dijo el menor de los Black emocionado.
Lucius y Sirius se miraron impactados.
Demonios.

-Espera -dijo Harry rascándose la cabeza, nervioso, mientras miraba a su enfurruñado padrino- ¿Estas embarazado… y Regulus también?
James Potter estaba con la boca abierta. Mientras que el Lord enarcaba una ceja. Si que estos amigos se sabían poner de acuerdo para embarazarse al mismo tiempo.
-Sí -dijo aun molesto.
-¿Y estas enojado por…? -preguntó James.
-Lucius quiere que nos casemos ahora que voy a traer a otro Malfoy al mundo, sin tomar en cuenta que mi nuevo hijo tendrá la edad de su tío y primo.
-¿Tío?
-Draco embarazó a Dziban.
Tanto James como Harry estaban con la boca abierta mientras el Lord rodaba los ojos.
Se estaba reproduciendo como conejos.

James estaba nervioso, mientras que el Lord no dejaba que ninguna emoción se trasmitiera en su cara. Era momento de que James “diera a luz”
La cosa no sería diferente a la primera vez que lo hizo. Severus le hechizaría par que durmiera mientras él intervenía con magia su cuerpo para sacar al bebé de su interior.
-¿Listo, Potter? -le preguntó apuntándolo. Y el hombre asintió.
Severus se tardó cerca de una hora en salir por fin de la habitación donde había estado interviniendo a su “suegro”, afuera esperaban su familia y amigos.
-Ya pueden entrar -dijo haciéndose a un lado.
Harry entró de los primeros con Angela en brazos y Dominique a su lado. En la camilla se encontraba su papá, aun algo pálido, pero se notaba feliz con el bebé que tenía en brazos. El Lord fue quien se lo quitó de los brazos para llevarlo a conocer a sus hermanos.
El bebé era hermoso. Cabello negro azabache y piel clara como leche.
-¿Cómo le llamaran? -preguntó Harry emocionado.
-Morgana Potter -dijo el Lord impactando a todos.
Sí, era una niña.

Severus daba vueltas en su habitación, había hablado con James Potter y este cuidaría a su hija por un rato mientras él hacía su movimiento. Estaba nervioso pese a que contaba con el apoyo de Potter y la aprobación del Lord.
-¿Amor? -preguntó Harry entrando a la habitación y notando el raro estado en que se encontraba su pareja.
Severus miró a Harry de pies a cabeza, eso de que el embarazo embellecía a las madres era tan cierto ahora que veía a su pareja. Se acercó con cuidado y tomó la mano del chico.
-Creo que ha pasado demasiado tiempo para que hablemos de esto -dijo mirándolo a los ojos, sabiéndose con la atención completa de Harry-. Créeme que no es fácil para mí hacer esto, por que aun temo por cada cosa que pueda pasarte.
-Severus, tú no eres un hombre temeroso
-Pero el amor me vuelve débil -dijo juntando sus frentes.
-No digas eso -le dijo cerrando los ojos-, nuestro hijo nos hace fuertes.
-Te amo, Harry -le dijo mirándolo a los ojos. Harry le miraba con tanto amor que no necesitaba responder a su declaración- Cásate conmigo, Harry.
Los ojos del chico se llenaban de lagrimas mientras asentía, sin tener que pensar en nada más. Amaba a Severus, tenían un hermoso hijo y se sabía amado. No había porque dudar.

TBC...

Capítulo anterior

Develaciones. Capítulo 19: Nacimiento inesperado
Página 1 de 1.