| Cuarto drabble ¡Venganza! | |
|
+5nekoi_snarry Undomiel24 Susy Snape ninduim gabrielle62 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Mar 28, 2009 7:05 pm | |
| Bueno aquí vengo con el cuarto drabble de cien palabras de esta serie, pero no soy yo sola quien debe proponerlos, ¡A ver si os animais! que seguro que tenéis mil ideas originales en vuestras cabecitas. Buscaba en la sección prohibida que hechizo hacerle a aquel maldito pelirrojo primo de Ron, que había venido a ocupar temporalmente el puesto de profesor de vuelo.
Le importaba muy poco, ¡Como si era el mismísimo Merlín! A su profesor, en materias que solo practicaba con él, osea, sexo en todas las formas posibles, no le tocaba nadie más que él, Harry Potter.
Al final tuvo una idea, nada de hechizos prohibidos, un petrificus y un mocomurcielago que Ginny le había enseñado, sería suficiente de momento. Si reincidía ya pensaría algo más drástico.
Aunque si se enfermaba de asco mejor...
Última edición por gabrielle62 el Dom Mar 29, 2009 3:14 am, editado 2 veces | |
|
| |
ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Mar 28, 2009 8:51 pm | |
| Hola!!!!
Gabrielle: Buena venganza has ideado, me ha encantado, a ver si así el pelirrojo se da por enterado… o como dice Harry se muere de puro asco jejejeje… encanto esa última frase. Sobresaliente como siempre.
Bueno y ahora pongo el mío, al final explico un poco más.
Severus y Lucius iban saliendo del despacho hacía las afueras Hogwarts, sin percatarse que eran seguidos. Lucius dijo que tenía que entrar al servicio… de repente se escucho un grito desgarrador por todo el colegio… Severus entro corriendo y debido a la imagen que le recibió no pudo hace otra cosa más que reír. Lucius parecía un pez fuera del agua abriendo y cerrando la boca mientras se tocaba el pelo, chamuscado y de un intenso color rojo… y encima del espejo una frase.
“NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN”
-Yo también te amo- susurro Severus mirando hacía un lado.
Bueno esta idea la tuve cuando escribi el de celos... pero imaginarme al pulcro Lucius con el pelo chamuscado y con el color de los gryffindors ha sido muy superior a mi jajaja y no se si es lo que se espera... solo deseo que os guste...
Un millón de besos Olga | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Mar 28, 2009 10:09 pm | |
| Gabrielle y Nidium que venganzas más originales jejeje me mate de la risa al imaginarme a Lucius todo chamuscado jajajaja Besos | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Dom Mar 29, 2009 4:33 pm | |
| Wow! Qué buenas venganzas han escrito! Mari: Jo! Me gustó mucho tu drabble, eres increíble con las venganzas. Has sacado tu venita sádica, ¿verdad? Mira que hacer que Sev se enferme de asco... puajj! xD Olga: Qué bueno te quedó el drabble, linda. Además, el susurro de Severus ha sido muy romántico. Me gusta saber que Severus se dio cuenta de que la venganza había sido por los celos de Harry xD Muy buenos drabbles! | |
|
| |
gabrielle62
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Dom Mar 29, 2009 4:35 pm | |
| Pau cariño el hechizo no se lo va a echar a Sev sino al pelirrojo, asi que si se enferma de asco es su problema por metiche jajaja.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Dom Mar 29, 2009 5:05 pm | |
| Ahhhhhhh...
Bueno, entonces mucho mejor muajajajaja.
Que bien merecido se lo tendrá el otro por andar tocando lo que ya tiene dueño ¬¬
xD | |
|
| |
nekoi_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 176 Galeones Snarry : 17412 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Dom Mar 29, 2009 11:26 pm | |
| Wiii un drabble más, me encanta escribirlos y leerlos. Chicas, me han encantado sus venganzas, han hecho reir mucho (hasta dan ganas de aplicarlas jaja)
Bueno sin más aqui les dejo el mio:
Harry se aferraba con fuerza a los bordes de la mesa, un fuerte gemido salio de sus labios traicionándolo...
-Ahhh.... basta Severus...nos van... a descubrir- alcanzo a decir entre suspiros.
El mayor se levantó de entre sus piernas para besarlo con pasión, enloqueciéndolo aun más.
- Eso lo hubieras pensado antes de ponerte esa ropa tan ajustada, todos se te quedaban viendo como si te fueran a comer.
- Lo hice para que ese ravenclaw supiera que no puede competir conmigo.- dijo enfurruñado
- tienes mucho que aprender…- lo miro maliciosamente- te enseñare que la venganza es dulce… y satisfactoria. | |
|
| |
gabrielle62
| |
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Lun Mar 30, 2009 2:09 pm | |
| La venganza es un plato que se come frío.... pero Harry dice que calientito es mejor jajajaja Buenisimo el drabble Nekoi...... | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Mar Mar 31, 2009 3:59 pm | |
| hOLA CHICAS COMO ESTAN AQUI ESTA MI APORTACION ESPERO SEA DE SU AGRADO.
Pero como se atrevía ese peli teñido de Malfoy coquetear con su Severus, hasta hora no ha conocido por que lo llamaban el niño que vivió y venció. Se dirigió a la biblioteca, para buscar su venganza contra aquel, en eso encontró un buen hechizo, con su capa de invisibilidad se metió a la habitación del rubio, sin mas saco su varita Y le apunto, salió como si nada, al otro día se oyó un grito enorme por todo el colegio, antes esto Harry se levanto con una sonrisa, Malfoy había amanecido sin su mas preciado tesoro, su miembro, lo habían dejado eunuco, y en el espejo se leía “ NO TE METAS CON LO QUE ES MIO, ALEJATE DE SEVERUS”.
lo siento chicas creo que no lo logre me salieron 121, pero la verdad ya mas no lo pude recortar, pero lo subo para que lo vean y ver que les parece nos vemos y cuidense muchos besos bye.
| |
|
| |
Susy Snape Duelista
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Mar Mar 31, 2009 5:03 pm | |
| Que venganza más atroz Ros jejeje pero está buenisima jaja que eso le sirva para no meterse entre Sev y Harry | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Abr 04, 2009 7:26 pm | |
| Hoooola!! Mary... puaj, siempre me pregunté cómo sería el hechizo de los mocomurciélagos y pensé que debía ser muy asqueroso, así que ¡que bueno que lo padeció ese entrometido! muahahaha. Nadie debe de entrometerse entre el Snarry. Nindium... jajajaja, bien que se vengó mi Harryto!! y ahora a Lucius le va a tocar gastarse media fortuna en recomponer su belleza jiji. Ah, que la imagen mental que nos has regalado es genial, jajaja. Nekoi... wow, esa clase de venganza seguro que Harry la va a disfrutar mucho, jajaja, si ya se le ve que ahora está más que feliz de haber provocado los celos de Severus XD Ros... cielos, Ros, andabas en una fase drástica, jajaja, espero que por lo menos Lucius haya aprendido la lección, porque es un cabezota cuando quiere, jajaja. ¡que se mantenga alejado de nuestros niños! Besoooos!!! | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Miér Jun 03, 2009 11:27 pm | |
| Para las chicas ke kerian ver la continuaciòn de mi drabble de Celos, aki les va, espero les guste XD!!!!!!!!
" Rey de las serpientes "
Había esperado una semana atroz para poder iniciar el plan
Pero ya no más
Ya veremos si en verdad que te gustan tanto las serpientes, Malfoy
Y sin que nadie me viera recite en pársel:
“ Así como le paso al rey Midas te pasara a ti, solo que en vez de oro serán serpientes en lo que se transformen“
Apenas te golpeo el hechizo y comenzó el caos
Serpientes salían de todo aquello que tocabas
Atrévete a tocar a MI Sev ahora
Gritos inundaban el Gran Comedor
Más yo simplemente sonreía
Nadie se mete con Harry Potter
100 palabras justas para la venganza de Harry??? Ke les parecio??? Muy Slytherin no creen??? jajajaja XD!!!!!!!! | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17402 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Jue Jun 04, 2009 10:22 pm | |
| Jajajaja gracias por leer chicas!!!!!!
Araleh Snape: No te preocupes ke Harry se asegurara de ke Malfoy no vuelva NUNCA a tocar a Sev de ninguna forma jajajaja XD.
K Kinomoto: Si Harry realmente estaba furioso de ke alguien màs ke èl tocara a SU Sevy XD y gracias por la felicitaciòn jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Jun 06, 2009 12:30 pm | |
| | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Sáb Jun 06, 2009 7:19 pm | |
| Hola Undomiel24!!!!!!!!!! La verdad Harry le aplico muy bien la venganza a un Malfoy, pero no era Lucius, era Draco jajajaja, gracias por leer y comentar!!!!!!!!! | |
|
| |
Susy Snape Duelista
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Mar Jun 16, 2009 7:18 pm | |
| Vero.... pero si draco no alcanza para ser rey de las serpientes jejejeje, te quedo muy bueno el drabble | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! Jue Jun 18, 2009 8:36 pm | |
| Susy: Jajajaja claro que Draco no da el ancho de ser el rey de las serpientes XD, pero asi le kedo el nombre en mi drabble dada la situaciòn jajajaja XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto drabble ¡Venganza! | |
| |
|
| |
| Cuarto drabble ¡Venganza! | |
|