La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7

Ir abajo 
+3
ShowGirl92
Hatsuan
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:02 pm

Felicitaciones a todas las que contestaron el tercer reto del maratón de drabbles de carnaval



Hatsuan
Silvara Severus
Gabrielle62
ShowGirl92
Pescadora de Estigia
K Kinomoto

YukimuraSayu




Y la palabra de hoy es...



PERVERSIONES




Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Images?q=tbn:ANd9GcQHZcrH3oiXbHgMlsRXK8KgpPTJaiyVYdbDZxmbLg-K5Vwr1gkJ


Última edición por alisevv el Mar Mar 08, 2011 8:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17916
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:49 pm


Título: Látigo

Resumen: Severus se prepara para una buena noche.

Severus estaba en el baño cambiándose de ropa, si a lo que estaba poniéndose se podía considerar ropa. Se sacó la capa azul que había llevado en la cena de carnaval, luego la túnica, obviamente negra y se quedaba en bóxers.

De detrás del espejo sacó un antifaz negro con purpurina plateada y se la puso. Además, de entre las toallas limpias cogió un látigo y salió hacia la habitación.

Harry se había sacado toda la ropa para echarse a dormir a pierna suelta.

— ¿Qué crees que haces yéndote a dormir, querido?—Harry se giró a verle y quedó en shock.

— ¿Severus?— una sonrisa lujuriosa se formó en la cara del joven.

—Hoy vamos a jugar a mis perversiones— se acercó y le lamió el lóbulo. Cuando Harry iba a abrazarle, se alejó—. Hoy mando yo Harry— y con el látigo dio al suelo.

— ¿Ves como me pones Sev? Ya estás duro y apenas has hecho nada.

—Soy un Dios, Harry.

—Sí, un Dios del sexo.

—Levántate y bésame—Harry se levantó y le besó los labios para luego bajar por el pecho—. Eso es cariño, sigue que ahora viene lo bueno— y atizó de nuevo el látigo.
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15091
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:48 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Perversiones   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:31 pm


Ofidiofilia: Lo practican las personas que usan reptiles (o anguilas) para montárselo. Fue leer sobre ello y...en fin ¡que lo disfrutéis!









—¡Dilo!—exige Pan, Baco obedece, excitado ante la fantástica visión de Severus disfrazado de fauno, la sola posibilidad de que el profesor le haga el amor como el dios Pan es demasiado. Solo pensarlo se le pone dura.


—Tuyo, soy tuyo…—gime Harry, mientras Severus mordisquea su lóbulo derecho.


—¡MIO!—ruge el profesor alineando su polla con la de Harry masturbando las dos a la vez cada vez más rapido hasta que ambos se corren sin remedio.


—Tengo algo especial para ti—musita el profesor aun jadeante por el esfuerzo, con una voz que a Harry se le antoja endiabladamente caliente.


—¿Has oido hablar de la ofidiofilia?— pregunta mostrándole una pequeña serpiente. Harry abre mucho los ojos, excitado, y empieza a hablar en parsel logrando que el dios Pan se excite de nuevo tan solo oírle. La serpiente como si obedeciera una orden se desliza de la mano de Severus hacia Harry que yace al otro lado de la cama con las piernas abiertas, totalmente expuesto. Repta sinuosa para enrollarse en la erecta y dispuesta polla del joven y dirige su cola hacia su arrugada y rosada entrada. Harry grita de placer y Severus casi se corre ante semejante vision.



Última edición por gabrielle62 el Mar Mar 08, 2011 8:51 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:33 pm

Siempre quise escribir una escena así xD
Jejejej

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


"Maldita sea, casi grito" pensó Severus apretando fuertemente su escritorio, mientras, Harry, debajo de su escritorio le hacía una mamada en medio de la clase de los de sexto curso.

Harry había tenido la pervertida idea de ir al aula de pociones 5 minutos antes de que comenzara su próxima clase. Se había acercado al escritorio, alejando un poco la silla donde se encontraba Severus, poniéndose de rodillas le bajó el cierre y saco su miembro flácido para meterlo todo en su boca. Y justamente, 5 minutos después habían llegado los alumnos, haciendo que el ojinegro acercará la silla hacia el escritorio y Harry quedara abajo del hueco de este, sin ser visto.

Y ahora estaba a punto de correrse de no ser porque Harry paraba cada vez que estaba cerca del orgasmo.

Maldito Gryffindor.

Sus pensamientos fueron ocupados nuevamente por la cálida lengua de Harry, quien no paraba de lamer, morder y acariciar sus testículos.

Esta vez no pudo aguantarse y soltó toda su esencia en la cara del chico. Este no desaprovechó el exquisito manjar y se lo tragó todo.

-Me las vas a pagar después de esta clase, Niño Pervertido- murmuró el jadeante profesor

Harry simplemente sonrió


Última edición por YukimuraSayu el Lun Mar 07, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:23 pm

—¿Para qué? Yo me estoy divirtiendo. —Contesto ante la petición de Severus de marcharnos a casa. Sé por qué lo quiere y me hago el inocente, pero simplemente en un juego. Beso la pálida piel de su cuello, rasposa por la incipiente barba. Esa que a primera vista no se ve, pero yo noto bajo mi lengua.

Severus me aprieta más contra él, haciéndome sentir la erección que comienza a crecer bajo la corta túnica blanca. Deslizo mis manos por su espalda hasta dejarlas descansar sobre sus nalgas. Eso me encanta, más que apretar eso dos montículos de carne, sólo dejar mis manos ahí, hacer que las note. Levanto la cabeza para mirarle, pero en el camino he acariciado parte de su cuello y de su mandíbula con la punta de mi nariz.

Clava sus ojos negros en los míos. Apoya su frente sobre la mía y habla directamente sobre mis labios, sin soltar mis caderas.

—Vámonos, para que yo, Baco, dios de la lujuria pueda desatar mi pasión y desenfreno sobre ti.

No puedo evitar estremecerme ante la contundencia de las palabras, antes de hacernos desaparecer rumbo a casa y hacer realidad nuestras más oscuras perversiones.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:26 pm

Bueno... leyendo sobre perversiones pensé en escribir sobre necrofilia. A un Harry amando a un Severus momificado (literal) pero no quise matar inocencias ni crear traumas Razz Así que me decanté por algo más ligerito. Espero que les guste:

Advertencia: Fetichismo.



Botones.




Provocan mis más escondidas perversiones. Fueron el motivo de la Gran Erección en quinto año, durante una clase de oclumancia. Intentando rechazar sus intrusiones puse mis manos en su pecho y los sentí: suaves, fríos, redondos. Me enajenó la perfección de su recto alineado que comienza en la base del cuello acabando donde nace el vientre.

Snape los usa solo cuando me toca su clase. Entra al aula y se planta frente a mí, inclinándose para que sus excitantes botones rocen mi nariz. Mi polla despierta de golpe, y duele. Al terminar la clase se acerca para revisar mis pociones, y fantaseo frente a sus botones hasta volverme demente.

Me enloquecen. Sueño que los llevo pero no en el pecho: los llevo atados en un cordel alrededor de mi dura polla. Los deseo tanto como a su dueño.

Esta noche de carnaval no los lleva, y los extraño. Decido retirarme antes de preguntarle por ellos. En el corredor vacío encuentro un botón, más adelante hay otro. Excitado, veo varios formando un camino plateado hacia las mazmorras. Los recojo uno por uno, encendiéndome con su frío tacto.

Maldito Snape, ha descubierto mi más oscuro secreto… y sé que va a aprovecharlo.

K Kinomoto.


Última edición por K Kinomoto el Mar Mar 08, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Invitado
Invitado




Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:44 am

Bien, sé que llego muy tarde pero ayer todos los planetas se alinearon contra mí: el reto se me atragantó y cuando, por fin, pude escribir algo, la mierd censored de conexión a internet se me fue al garete. Así que he tenido que esperar a llegar al trabajo para poder subirlo a hurtadillas xDD.
En definitiva, tarde, pero aquí está. Espero que os guste.

K Kinomoto: Lo de la necrofilia me ha impactado xD. Creo que me alegro de que me hayas evitado un trauma, pero me queda la curiosidad -que puñetera que es - de saber como lo habrías planteado...


Título: Perversiones

Resumen: Nuestros chicos se fueron a una fiesta de carnaval y parece que tuvieron una noche movidita xD.


El agua de la ducha cae refrescante sobre mi cuerpo magullado, mitigando el tenaz martilleo y la persistente nebulosa que empaña mi mente. La resaca es atroz. Maldigo quedamente el ponche que bebí anoche, el jodido carnaval y a Harry por arrastrarme.

Por un momento cierro los ojos, disfrutando de la sensación, e imágenes fragmentadas de la noche se encadenan en mi pensamiento, como retazos de una vieja película. La palabra perversión retumba en mi cabeza cuando recuerdo el porqué de mis cardenales e, increíblemente, he de reprimir el insólito impulso de sonrojarme.

Al salir del baño, el caos me recibe. Recorro con la vista los vestigios mudos del delirio compartido con mi amante y las imágenes vuelven más nítidas que antes.

Su voz me saca de mi embeleso. Está despierto.

-Severus, vuelve a la cama- Lo dice susurrante, con una expresión de fingida inocencia, mientras se lleva el dedo índice a sus sonrosados labios, provocativo.

El gesto descarado enciende mis más bajas pasiones y me permito imaginar, de nuevo, todo tipo de perversiones. Sus piernas me reciben, cálidas y dispuestas, y yo, me enredo junto a él, con la intención de cumplir todas y cada una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:05 pm

Silvara Severus escribió:
Lo de la necrofilia me ha impactado xD. Creo que me alegro de que me hayas evitado un trauma, pero me queda la curiosidad -que puñetera que es - de saber como lo habrías planteado...

Más allá de imaginarme a Sev momificado y a un Harry amándolo, no quise pensar en nada más, mi mentecita todavía guarda un poco de candor sm1 Quizá en algún momento se me habrá venido a la mente la piedra de la resurrección, pero no más.

Aún así, creo que 200 palabras no habrían alcanzado Razz pero tal vez en un fic de Halloween sarcastic sm sm sm





Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7   Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5
» Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6
» Cuarto reto del Maratón de Fanfics Snarry-Junio de 2014
» Segundo reto de drabble carnavalesco -Arlequín-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: