La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No me dejes ir 18

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61293
Fecha de inscripción : 28/12/2012

No me dejes ir 18 Empty
MensajeTema: No me dejes ir 18   No me dejes ir 18 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:50 am

No me dejes ir
*  *  *

Bailey despertó en la enfermería de Hogwarts, aún estaba un poco aturdido más nada pudo impedir que escuchara aquellas voces que provenían de muy cerca.

—Pero él no tuvo la culpa de nada —Decía Harry con enojo—. ¡Estaba bajo un Imperius!
—Eso tendrá que comprobarse, señor Potter —Respondió otro hombre que no conocía, su voz era ronca y rasposa, muy monótona a decir verdad—. Y lo hará en una corte.
—¡Yo mismo lo vi, con un demonio!
—Cuide su vocabulario.

Harry gruñó exasperado.

—Pero es verdad, nosotros también fuimos testigos —Abogó Severus, el otro hombre posó sus ojos en él, más no pudo sostenerle la mirada por mucho tiempo.

Bailey se asombró de que aquel hombre le estuviera defendiendo, más no pudo seguir mirando pues algo se interpuso en su campo de visión. La cabeza de Lily, con sus curiosos ojos verdes, su nariz respingada y sus pequeñas pecas estaba frente a él, mirándole acusadoramente.

—Te he atrapado —Susurró victoriosa—. Con que escuchando a escondidas.

El joven sonrió, feliz de saber que ella no le odiaba o algo parecido.

—Lily, déjale en paz —Otro susurro, proveniente del otro lado y perteneciente a Eileen, le sobresaltó—. ¿No ves que esta exhausto?
—Estoy bien, linda —Dijo con una sonrisa luminosa—. ¿Qué es lo que sucede?
—Quieren encerrarte en Azkaban —Contestó Lily con simpleza, como si fuera lo más natural del mundo.

Se sentó al borde de la cama de lo más campante; la sonrisa de Bailey se borró al instante y perdió todo el color que poseía.

—Pero papá no dejará que eso pase —Se apresuró a decir Eileen para tranquilizarlo—. Ni papá Harry ni papá Severus.
—Ni el tío Percy, ni el tío Charlie —Agregó Lily, haciéndole una señal para que escuchara.
—Buen día —Saludó Percy con un tono seco—. Soy el asistente personal del Ministro.
—Buen día señor Weasley, que gusto verle —Respondió el auror del ministerio con un poco de nerviosismo—. ¿Hay algo que desee el señor Ministro?
—Me ha dado una orden para retirar las acusaciones del señor Barnett, así que puede retirarse.
—¿Qué? ¡Pero!
—Eh, eh ¿Quiere que llame al Ministro?
—No, no… yo… ya me iba.

Los pasos del auror se alejaron cada vez más. Alguien suspiró aliviado.

—Qué horror —Musitó Percy—. Jamás vuelvo a hacer eso…
—¿El qué? —Replicó Harry—. ¿No era cierto?
—Sí que lo era pero… ¿sabes cuánto tuve que rogarle a Kingsley para que confiara en mí?
—¡¿Le has rogado a Kingsley?!
—¡Hey! ¡Charlie me obligó!
—¿Charlie?

Percy carraspeó. Lily sonrió divertida.

—¿Ves? —Susurró—. Tú, amigo mío… eres un hombre afortunado.
—Vaya papanatas ese que salió —Se escuchó otra voz de la nada—. ¿Ya ha despertado el bello durmiente?
—¿Qué haces aquí Charlie? —Gruñó Percy—. ¿No deberías haber vuelto a Rumania?
—Tengo vacaciones —Dijo con autosuficiencia.

La cortina se corrió y Lily y Eileen mágicamente se habían sentado de lo más natural. Lily tenía una revista en las manos mientras pasaba de hoja con monotonía y Eileen leía un libro. Bailey soltó una risita mientras Harry pasaba la mirada de una a otra.

—¡Tío Charlie! —Exclamó la gemela mayor, lanzándose a los brazos del pelirrojo—. ¿Qué haces aquí?
—Vine a ver cómo estaban —Sonrió él, mirándola a ella y luego a Bailey—. ¿Te sientes mejor, compañero?
—Sí, mucho mejor… gracias —Mustió Bailey con las mejillas sonrojadas—. Gracias por todo…
—Bah, no es nada —Desestimó, pasando un brazo por los hombros de su hermano—. Además, todo lo hizo Percy.
—Gracias también —Sonrió el pelinegro al Weasley menor, que se sonrojo y desvió la mirada a otro lado.

Harry miraba a todos buscando una respuesta a lo que sucedía allí. Severus en cambio, y que ya se había dado cuenta, se mantuvo indiferente.

—Madame Pomfrey le ha dado de alta —Anunció Eileen—. A eso veníamos Lily y yo.
—¡Oh, genial! —Exclamó Charlie—. Bien… creo que aquí hay personas que necesitan hablar… vamos chicos, vamos…

Tomó la mano de las niñas y empujó a Percy con el pie. Severus miró fijamente a Barnett, que solo bajó los hombros en señal de derrota, para luego dar media vuelta y ir con los demás. Al quedarse solos, Harry tomó asiento en la cama de alado, mirando de frente a Bailey.

—Lo lamento —Dijo el pelinegro con arrepentimiento—. Quise decírtelo tantas veces… pero no podía.
—Tranquilo —Sonrió Harry—. Yo mejor que nadie entiendo lo fuerte que es un Imperius.
—Harry… yo juro que jamás quise hacerte daño, ni a ti ni a las niñas…
—Lo sé…
—Jamás quise engañarte…
—Ni yo a ti…

Bailey le miró con un poco de confusión, más luego comprendió de qué hablaba al ver que los ojos verdes se posaban en la figura alta y negra de la puerta.

—Oh, siempre lo supe —Confesó con una risita ligera—. Eres demasiado obvio debo decir.
—¿Lo soy? —Preguntó con bochorno—. Merlín…
—Escucha, no tengas problema conmigo —Agregó Bailey, tomando sus manos con suavidad—. De verdad creo que eres fantástico Harry y que mereces algo mejor.
—Vaya… es la segunda vez que me dicen eso —Suspiró—. ¿Cómo voy a saber qué es lo mejor para mí?
—Aunque suene cursi…—Le susurró—. Tu corazón te lo dirá.
—Gracias.
—A ti.
—¿Amigos?
—Los mejores —Rió Bailey, abrazando a Harry y revolviendo su cabello con cariño.

Desde la puerta, Severus apretó un puño al ver esa muestra de afecto. Eileen tomó su mano en ese instante y le sonrió.

—¿Volverás a Edimburgo? —Preguntó Harry, él y Bailey ya se acercaban a los demás. Charlie y Percy encendieron el radar al escucharle.
—Supongo que sí.
—¿No quie…?
—¿No quieres almorzar con nosotros antes de irte? —Se le adelantó Charlie, Harry compuso una mueca de confusión—. ¡A nuestra familia le agradas!

Bailey se mostró sinceramente sorprendido, miró a Harry que se encogió de hombros. Lily le guiñó un ojo y le animó a aceptar. Asintió torpemente.

—¡Entonces vamos! Harry, también estás invitado, mamá seguramente querrá ver que las niñas están bien.
—¡Sí! —Chilló Eileen—. ¡Anda papi, vamos!
—¡Sí, sí, sí! —Animó Lily.
—Vale… vamos —Aceptó el azabache.
—¿Irás papá? —Preguntó una niña a Severus.
—No cariño, debo aclarar unos asuntos con tu abuelo.
—Vale —Suspiró ella.

En el camino a la salida, Harry y sus pequeñas miraban a Bailey charlar con Charlie, Percy iba a un lado de ellos más se mostraba renuente a unirse a la plática. Bailey era quien le hablaba, el pelirrojo solo se sonrojaba y contestaba evasivo. Sonrió.

Su ahora expareja se notaba feliz en ese ambiente, es decir, con los Weasley podría tener lo que siempre quiso, una gran, gran, graaan familia y cariño… además tenía doble compañía… cosa que quizá a Molly no le agradara pero ya verían… ¿Qué mejor que tener a alguien que proteger y a alguien que te proteja al mismo tiempo?


*  *  *

—Bien… creo… creo que es hora de irnos —Dijo Harry.

Habían pasado tres meses desde el incidente con Terry Boot y todo había vuelto a la normalidad, Lily y Eileen siguieron con sus clases y habían logrado pasar su primer año en Hogwarts con honores. Harry había vuelto a su empleo mientras tanto y Gryffindor había ganado la copa de las casas. Lily afianzó la mano de su hermana, mirándola con desolación, luego abrazó a Severus y hundió la cara en su pecho. Ninguno de los dos dijo nada, separarse era tan doloroso cómo  la primera vez, aunque fuera solo por unos meses. Severus y Harry habían acordado seguir igual, de todas maneras el pocionista vería a Lily todos los años.  Eileen solo envió una mirada triste a Harry, reprochándole por aquel trato injusto.

Lily dejó de abrazar a su padre y se plantó frente a su gemela. Ambas se estrecharon en un abrazo algo melodramático para ser una despedida temporal.

—No me dejes ir —Susurró la Gryffindor a la Slytherin en un tono algo tembloroso—. Por favor…

Se separaron y la serpiente asintió. Lily tomó la mano de su padre con cara de ir a su propia ejecución. Eileen observó cómo Harry y su hermana salían por la puerta. Una vez cerrada, la miro por unos minutos, al igual que el pocionista. Frunció el ceño y tomó camino a su habitación. Snape la siguió con la mirada, pensando que se encerraría. Pero no, dejo la puerta abierta de par en par.
Entro también al cuarto de la niña, mirando como tomaba su baúl y comenzaba a arrojar cosas dentro de él.

—¿Qué haces? —Pregunto confundido.
—¿Qué parece? Me voy.
—¿A dónde exactamente y con permiso de quién?

Eileen se encogió de hombros y apretó el contenido de su baúl para meter más cosas.

—Con papá Harry —Contestó, haciendo que el pecho de Severus doliera—. Nos tendrás aquí todos los años hasta la graduación, así que me iré todas las vacaciones con él y con Lily.
—No, no lo harás.
—Oh, claro que si lo haré —Repuso—. No puedes impedirme ver a papá, quiero vivir con él. No estoy dispuesta a dejarlo ir de nuevo... Antes no pude hacer nada pero ahora sí. Ojalá tu pensarás lo mismo, pierdes al mejor hombre del mundo, a alguien que te ama de verdad… Eso no me causa mucho orgullo ¿sabes?

Cerró el baúl con fuerza y lo haló hacia la puerta con dificultad. Snape le miró como si no la conociera ¿A dónde se había ido su dulce y obediente niña? Eileen pasó a su lado, ignorando la cara de pasmo y dolor de su padre. Estaba enojada como nunca antes y decepcionada de que, a pesar de todos sus esfuerzos y todo lo que pasaron, Severus siguiera reacio a aceptar sus sentimientos por Harry.

Entonces el pocionista lo supo. Sin Harry y sus hijas… él no tendría nada.

*  *  *


Harry y Lily se detuvieron frente a la verja, al cruzarla no habría marcha atrás… El ojiverde sentía que su corazón se apretaba al sentir la reticencia de su hija a cruzar aquella protección. Suspiró. La vida tenía que seguir, no podrían seguir sumidos en el pasado para siempre… por más que lo deseara. A sus oídos llegó el sonido de pasos acercándose, volteó para encontrarse con lo que no esperaba pero sí deseaba.

Severus respiraba agitadamente mientras Harry le miraba intrigado. De detrás del pocionista salió Eileen, llevando un pergamino que lanzó a Lily, esta lo cogió en el aire y lo desenrolló. La leona sonrió y luego giró el papel, este tenía la prolija letra de Eileen en el.

—No… —Leyó el pocionista. Su negra mirada pasó del papel a Harry, de Harry a Lily y de Lily a Eileen—. No me dejes ir…

Harry se quedó quieto y sus ojos se llenaron de lágrimas contenidas.

—Yo… —Logró articular Severus.
—Ya… ya no quiero más de esto —Musitó Harry apagadamente—. Ya basta niñas… esto no es cómo piensan.
—Harry…

El ojiverde se mordió el labio al escuchar por fin ese nombre de los labios amados. Jamás había pensado hacerlo. Severus se acercó los pocos pasos que quedaban y lo estrechó en sus brazos fuertemente. Harry jadeó.

—Lo lamento —Susurró sobre la melena desordenada, aspirando el aroma suave que desprendía, luego se alejó para mirarle a los ojos—. Jamás debí abandonarte, Harry…

Unas rebeldes lágrimas bajaron por las mejillas del menor, que fueron a parar en los dedos de Severus. Por un momento pareció que Harry solo lloraría y no diría nada más.

—¿Solo eso? Después de todo lo que has dicho y hecho… ¿Solo te disculparas y ya? —Snape abrió los ojos sinceramente asombrado, no podía negar que esperaba una respuesta diferente—. ¿Cómo se supone que debo responder? —Siguió Harry—. ¿Debo decirte que sí, que te perdono? ¿Qué te he esperado cómo un tonto todos estos años y que te sigo amando? ¿Qué ahora que por fin has abierto los ojos podremos ser felices y tendremos un final cómo en los cuentos de hadas?

Lily y Eileen se miraron sin entender lo que sucedía. ¿Es que acaso seguían dormidas en su cama y era un sueño ridículo?

—Sí —Dijo Severus con ternura, secando con su pulgar una de las tantas lágrimas.
—¿No soy un error? —Musitó Harry con voz quebrada—. ¿Ya no soy un error?
—Jamás has sido un error —Sonrió el pocionista, besando la frente, casi justo en la cicatriz—. Eres y siempre has sido lo mejor que me ha pasado en la vida.
—¿De verdad?

Severus apenas y pudo contener una carcajada de felicidad ante esa mirada brillante. Se acercó a Harry y besó sus labios para confirmar de esa forma que hablaba que enserio. Eileen chilló como ratita de la emoción mientras Lily exclamaba "¡YES!" y apretaba el puño.

¡Habían ganado la guerra!

Ambas comenzaron a dar saltitos tomadas de las manos, mientras sus padres seguían sumidos en su propio mundo dentro de ese beso que parecía infinito. Desde la puerta de Hogwarts, medio arsenal docente miraba con incredulidad aquello. McGonagall dio un codazo a su cómplice, que le sonrió con satisfacción.


*  *  *

Eileen tomó la mano de Lily, una sonrisa de agradecimiento se asomaba en ambos rostros. Los pétalos de las flores volaban con la brisa, posándose en la lápida de mármol frente a ellas. La menor despegó los labios y con un suave susurro comenzó a dejar salir su voz.

"Las almas se las lleva el viento y nos arrebatan el corazón…
Oh tierra, oh lluvia y viento.  Oh cielo y luz"

Lily también se unió a ella, casi nunca cantaba pero su voz no era tan mala. Harry abrió los ojos asombrado de que la conocieran.

"Por favor, ampara todo en este lugar.
Por favor ampáralo todo y florece aquí."

Severus no entendía de que iba esa melodía, más su corazón se estremeció y sintió unas repentinas ganas de llorar, justo como Harry lo hacía en ese momento. Fue entonces que pudo sentir la magia de sus hijas en acción.

"Oh almas y corazones. Oh amor y anhelos.
Por favor regresa a este lugar…
Y quédate siempre."

Un par de lágrimas descendieron de por las mejillas de ambas niñas, la voz de sus tíos aun resonaba en sus oídos, acariciando su alma. Pequeñas partículas de un verde brillante se levantaron del suelo, arremolinándose alrededor de la lápida de Sirius y Remus, tomando una forma etérea que poco a poco se fue consolidando y formando florecillas de colores.

"Las almas se las lleva el viento y nos arrebatan el corazón…
Sin embargo, recordare este lugar y seguiré cantando.

Por favor envía mi canción a donde debe llegar.
Por favor, acoge y acepta nuestra canción."



—Gracias —Susurró Eileen al aire—. Jamás los olvidaremos…
—A ninguno… —Apoyo Lily.

Severus pasó un brazo por los hombros de Harry, atrayéndolo a su pecho. El ojiverde se recargó en él, era la segunda vez que lloraba por sus amigos en los brazos de aquella persona… la persona que amaba. Lily y Eileen les miraron, el pocionista les llamó para que abrazaran también a su padre, lo cual hicieron sin chistar. Lo rodearon con sus brazos, cobijándolo con su cariño.

"Sé feliz, Harry."

Al parecer, ya podría serlo.  


*  *  *


—¿Lista?

Los ojos grandes y verdes de Eileen brillaron de emoción ante la pregunta de su hermana.

—¡Lista!

Afianzaron más su agarre de manos y saltaron al vacío.

—¡Hey! —Exclamó Harry desde su asiento, bajando sus lentes de sol, su ceño estaba fruncido y tenía gotas de agua por todo el cuerpo—. Estas niñas…
—Tranquilízate, Potter —Sonrió Severus sin mirarlo.

Estaba recostado, también llevaba lentes de sol y su torso estaba descubierto. El sol les pegaba directamente, más no quemaba cómo lo haría en un día normal de verano. Harry le miró y se quedó en la lela total, recorriendo esa figura que había aprendido a conocer y a memorizar cómo si fuera la suya propia.

—Sabe qué hacer para que me tranquilice, profesor.

El tono insinuante de su pareja le advirtió que estaba siendo observado. Severus también bajo sus lentes para mirarle sobre ellos y arqueó una ceja.

—Es usted insaciable… ¿Esto era lo que sufría Barnett a diario?
—Hmm… no —Respondió Harry—. Usted es el único que puede "sufrir" de esta manera…
—Oh vaya, que consuelo —Se burló Snape antes de incorporarse y atraer a Harry hacia él.

Lily y Eileen giraron en espiral aún tomadas de la mano en el agua. Sus cabellos habían crecido un poquito más y danzaban libremente a su alrededor. Ambas sonreían y pataleaban para no hundirse. Por fin estaban juntas sin impedimentos, al igual que sus padres, vivían juntas y compartían absolutamente todo. Lily se soltó y comenzó a nadar hacia el fondo para luego volver a subir, parecía un pez en el agua. Eileen en cambio, se quedó flotando un momento para luego salir a la superficie al mismo tiempo que su gemela.

—Debemos traer a Victoire y todos los demás aquí, a Rosie también le encantaría—Dijo—. Es fabuloso.
—¡Sí! —Apoyó Lily—. También deberíamos invitar a algunos amigos.
—Si hablas de Dennis, no creo que a papá le haga gracia —Se burló su hermana.

Lily se encogió de hombros, tirándole un poco de agua.

—No me importa, me agrada Dennis.
—Después de que decías que preferirías besar un sapo verrugoso.
—¡Oh, calla!

La risa de ambas llegó hasta oídos de sus padres, que se separaron momentáneamente para sonreír.


Notas finales:

Sigo llorando de Infelicidad ;o; skldjslkfjhskldfhjds, noooo xD jaja nos vemos en el siguiente capitulito, que es el epílogo :'3


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No me dejes ir 18 Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 18   No me dejes ir 18 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:05 pm

dios parce como si hubira pasa medio siglo antes de que este par de cabezas duras porfinnnnn entendiera que lo mejor es que esten juntos ahhh mi corazón por fin puede dejar de hacer corajes..u_u..XD hahahah ahh pero aun asi me sigue cayendo mal bailey..T_T
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
No me dejes ir 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me dejes ir 2
» No me dejes ir 3
» No me dejes ir 19
» No me dejes ir 4
» No me dejes ir 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: