La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?

4 participantes
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? Empty
MensajeTema: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 5:27 pm

Título: Vacaciones Navideñas
Autora: Elamordenarry
Clasificación: PG
Pareja: Severus Snape / Harry Potter
Advertencias: Se relata acerca de un tema religioso, con el fin de reflejar las costumbres y tradiciones del lugar que visitan Harry y Severus.
Disclaimer: Los personajes de HP son de la señora JK. Rowling, las costumbres y tradiciones del país correspondiente.
Palabras: 1,723

Resumen: Es tiempo de vacaciones, y Harry prepara unas maravillosas vacaciones fuera de Inglaterra para ir con su familia a disfrutar de un país paradisiaco, o al menos eso es lo que cree.

Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?

El aeropuerto de la ciudad de México estaba cálidamente adornado, en el centro del mismo se encontraba un árbol de casi 4 metros de altura con muchas esferas de color rojo y dorado y también lucecitas de colores, alrededor había un montón de regalos, algunos grandes y otros más pequeños, en los pasillos había escarcha verde, plateada, amarilla, roja con algunas esferas colgadas de sus curvas, también había azules, campanas y campanitas colgando de las puertas o las ventanas, esa era la visión que tenía Teddy del lugar donde se encontraba.

El pequeño estaba asustado y preocupado al parecer ese no era el lugar a donde sus papas lo iban  a  llevar de vacaciones, su papi había estado estresado y gritaba por todo, él nunca lo había visto así y mucho menos desmayado, lo bueno es que su papá Severus lo sostuvo antes de que se callera al suelo y se golpeara, él tenía mucha hambre pero no se atrevía a pedir nada por temor a alterar a su padre que ya se encontraba despierto, sentado en una butaca, prefería esperar a su papá para informarle de su estado de hambre.

Severus explicaba a los encargados de la aerolínea lo sucedido, los señores se comportaron de una manera amable y se sintieron bastante mortificados por la situación que ocurría a sus pasajeros, pero por desgracia era 23 de diciembre y todos los vuelos ya estaban llenos, y que decir del día siguiente estarían peor si no conseguían un vuelo para este día mañana seria imposible, solicitaron  paciencia para conseguirles un lugar en el próximo vuelo, pero probablemente no lo lograran (claro eso no se lo dijeron a Severus por miedo a que los ahorcara ahí mismo).

– ¿Que ocurre, amor?, ¿cuándo sale el avión que nos llevara a nuestro destino?-Pregunta Harry preocupado.

–Lo siento Harry pero, al parecer vamos a tener que esperar un rato, los vuelos están al límite y no hay lugares, para poder ir a Brasil- Un suspiro cansado salió de los labios de Severus.

Como era posible que estuvieran parados en un lugar que no conocían y ni si quiera podían ir a hospedarse en un hotel al parecer todos los hoteles de la zona estaban atestados por los visitantes que venían de vacaciones navideñas y ni Harry ni Severus querían un lugar más lejano por si encontraban un hueco en algún vuelo.

–Papá no quiero molestarlos sé que están preocupados pero tengo hambre– dijo un muy hambriento Teddy
–Lo lamento hijo, con estas preocupaciones olvide comprarte algo, Harry debemos buscar un lugar donde comer, debemos comer algo no podemos tener el estómago vacío–

–Y se dirigieron a buscar algo que comer, no buscaron un lugar agradable, solo lo primero que encontraron ya que Harry no quería alejarse mucho por si los llamaban.

–Severus lo siento fue mi culpa, he arruinado nuestras vacaciones– Decía un Harry acurrucado en los brazos de su esposo, esperando a que les avisaran que tenían un cupo en el próximo vuelo a Brasil.

–Calma Harry deja de atormentarte no fue tu culpa, solo fue un error, lo importante es que estamos juntos todo va a estar bien si–
–si papi yo le voy a pedir a Santa que nos lleve a dónde quieres ir, está bien–

Harry vio a su familia y se tranquilizó todo estaría bien ellos estaban juntos y eso era lo importante.

En el aeropuerto el tiempo pasaba, algunos vuelos estaban retrasados por tormentas, y a la familia Snape – Potter, se les acababa la esperanza de encontrar un vuelo.

En ese momento un trabajador de la aerolínea se acercó a Harry y a Severus, les pedía una disculpa pero al parecer no habían podido, encontrar cupo en vuelo que se dirigía a Rio de Janeiro, así que por fin perdieron la esperanza de salir de ese lugar.

Una Señora que había llegado a recoger a su hija que venía de Londres en un vuelo que salió después del de la familia, al parecer se había retrasado, por una tormenta y se enteró de lo que les había pasado a Harry y Severus.

Ella había reconocido a Harry pues su hija era una bruja y sabia la historia de Harry Potter, cuando llego su hija varias horas después, hablo con ella y le corroboro quienes eran ellos, así que armándose de valor se acercó a la pareja.

–Buenas noches señores, disculpen la molestia, ni nombre es Valeria Alcaide y ella es mi Hija Alicia–

Severus tardo unos minutos en reconocer a la chica llamada Alicia Ella había asistido a Hogwarts, había sido una Ravenclaw, (muy buena en su materia) así que fue el primero en reaccionar.

–Buenas tardes Señoras, ¿en que podríamos ayudarles? – dijo un atento Severus.

–No, no necesitamos ayuda nosotras, yo llevo aquí un buen rato esperando la llegada de mi hija que vino de Londres a pasar las fiestas navideñas, con nosotros, y me he enterado de lo que les ha sucedido y bueno, sé que ustedes no me conocen y pueden llegar a desconfiar de nosotras, pero no creo que deban quedarse aquí mañana es noche buena y el pequeño no debería festejar en un lugar como este, así que quisiera ofrecerles un lugar donde descansar–

Se miraron un poco desconcertados, estaban en un país desconocido y no tenían ni idea de a dónde dirigirse, estas persona estaban siendo amables y bueno Severus reconoció a Ali, hicieron unos hechizos para inspeccionar a Valeria y a su hija  y cuando estuvieron seguros de que no eran de quienes eran con un poco de resistencia decidieron aceptar su invitación, total ya no podrían llegar a su destino.

–Gracias será un honor pasar las fiestas con personas tan amables como ustedes– fue la respuesta de Harry
La señora Valeria los llevo al estacionamiento donde los hizo subir su carro, pues todavía tenían un largo camino que recorrer a casa, ya que ellos vivían en la ciudad de puebla que se encontraba a 2 horas de la ciudad de México, así que Harry Severus y Teddy se dispusieron a otra aventura de 3 horas más.

Cuando se adentraban a la ciudad después de horas de pura carretera, por fin empezaron a vislumbrar casas donde  tenían adornos navideños, que iban de los más variados desde simples lucecitas de colores hasta casas con adornos deslumbrantes muñecos de nieve trenecitos, Santa Claus en el techo, botitas, noche buenas, nieve falsa etc. Infinidad de adornos.

Al llegar a su destino todos estaban cansados y hambriento y un poco sucios, lo único que necesitaban era una cena, un relajante baño y una amplia cama.

La casa en la que se estaciono Vale estaba bellamente adornada con el espíritu navideño, Teddy estaba emocionado y feliz la casa tenia adornos muy lindos luces de colores unas imágenes de muñecos de nieve, coronas, campanas, botas navideñas también había unas noches buenas que estaban colgadas del balcón de la casa, todo lucia muy lindo y llamativo se veía brillante.

En la casa los recibió un señor como de unos 40 años, se llama Andrés y es el esposo de Valeria y padre de Alicia, el cual los esperaba con una espléndida cena, ya que Ali le había informado que llegarían con visitas.

Severus entro primero, seguido de Teddy, el cual estaba muy sorprendido, la casa también tenía estaba adornada por dentro y no solo había adornos colgados o en las paredes, además del tradicional árbol de navidad, se encontraba un montaje.

Harry quedo admirado por aquel adorno, era algo que nunca había visto, alguien coloco unas cajas de tal manera que se viera como una montaña y las forran con papel café, encima les colocaron una especie de pasto al parecer se llama musgo y otro un poco más claro llamado heno y sobre ellas, tenía varias figuritas de borreguitos, cabras, burros, gallinas, patos que se encontraban en una especie de rio que elaboraron con un papel brilloso, algunos pastorcillos un pozo y hasta un perro había todo estratégicamente colocados y en la cima se encontraban la figura de una mujer y un hombre que se encontraban alrededor de un pesebre que se encontraba vacío, a unos centímetros se encontraban tres figuritas que se encontraban hincadas alrededor del mismo pesebre  y sobre estos se encontraba un ángel que sostenía una estrella.

–Wow ¿pero qué es eso? – pregunto un entusiasmado Teddy a sus padres, pero ninguno de ellos respondió. Andrés fue el encargado de responder y sacar del apuro a los apenados padres.

–Eso mi querido niño es un nacimiento–

Teddy frunció el ceño, al puro estilo Snape, eso no respondía mucho a su pregunta. Andrés al darse cuenta de que el niño se había quedado igual procedió a darle una mayor explicación.

–Ven pequeño acércate  te contare– Teddy volteo a ver a sus padres y Severus con una pequeña inclinación de cabeza le indico que se acercara, el niño gustoso fue hacia el señor.

–En mi cultura existe una tradición de que en cada hogar católico las familias ponen su nacimiento, el cual es una representación del nacimiento del niño Jesús, la figura de la señora es María y ella es la madre del niño y el señor es José el padre– Todos estaban muy al pendiente de las palabras de Andrés– Estos señores que están aquí son los 3 reyes magos, este es Melchor–la figura era la de un hombre de cabellos y barba banca–el de aquí es Gaspar–un hombre de edad media con cabellos rubios–y él es Baltazar–un hombre de raza negra y un turbante–

–¡Wow!– fue la exclamación general de los invitados.

–¿Y que es lo que traen en sus cofrecitos?-Fue la pregunta de Ted

–Pues Melchor lleva mirra la cual es una sustancia rojiza y aromática, Gaspar lleva incienso, que es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se les añade aceite para que enciendan y desprendan humo fragante y Baltazar llevaba oro, todos estos cofres son para ofrecerle al niño Jesús, porque el muy importante en mi cultura*

–Oh, pero pobrecito él bebe va a pasar frio en ese lugar– dijo muy preocupado

–No mi vida, no pasara frio– Contesto Valeria – Sera mejor que pasemos a tomar nuestra cena, para poder ir a descansar, mañana será un gran día.

Y todos dirigieron al comedor para degustar la comida que tanto necesitaban.

*No quise poner religión para no entrar en temas complicados.
Capitulo 3

Última edición por elamordesnarry el Dom Ene 11, 2015 12:11 pm, editado 1 vez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127320

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2015 8:08 am

Eso es lo peor de los aereopuertos. Los retrasos y los encargados.... Uno pierde cosas por culpa de ellos, o en este caso, los mandan para otro país y uno es el que tiene que esperar. Una medida que deberían tener todas las aéreolineas es que no vendan todos los pasajes, y dejen 3 o 4 asientos libres para estos casos.

Que bueno que les vino un ángel del cielo a salvarlos. Mira que pasar 24 en un aerepuerto, debe ser horrible D:
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2015 12:08 pm

Jaja quedarte varado en cualquier lugar es horrible, sobre todo si no conoces el lugar, pero si gracias que existen buenos samaritanos en la vida pocos pero todavia hay.

yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 6:17 pm

Aca tienes que comprar los boletos con una semana de anticipacion para esas fechas por que esperar un milagro navideño... Es mas creible que te llegue la carta de Hogwarts jjajaj XD!!
Pobres, pero a la vez que suerte!! haber como les va.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:06 pm

HAHAHAH esperar la carta de hogwarts hahahah que chistosa sria. yatta..hahahahahah....etto...bueno como yo no eh viajado en avión pues no sep que onda con esas cosas asi que solo me rio de la desgracia del pobre de harry..XDhahahah ok nop..T_T..XD
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:43 pm

Tienes mucha razón Yatta es mas probable que nos llegue la carta que conseguir asientos en las fiestas de sembrinas ya que todos quieren viajar con la familia o simplemente vacacionar en lugares paradisiacos jajaja, pero ya sabes como son los de las aerolines te dan esperanzas no soluciones jajajja.

Yuki que mala eres como te ríes de las desgracias de Harry Very Happy Very Happy jajaja pero es que como no reírte la verdad me divertí mucho escribiendo sus desgracias, es que aveces uno se debe reír por que llorar es fácil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?   Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos? I_icon_minitime

Vacaciones Navideñas Capítulo 2. ¿Y ahora qué hacemos?
Página 1 de 1.