|
| Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Dom Dic 21, 2014 1:46 pm | |
| Esta es la primera historia que escribo, la he realizado con cariño para poder retribuir un poco a todas las personas de la mazmorra del Snarry, en especial quiero dedicárselo a las administradoras y al staff de la mazmorra, ya que gracias a ellas, tenemos esta hermosa casita para Harry y Severus y una especial mención a Valethsnape y Yatta dos autoras a las que admiro. Sé que no es una gran historia y mucho menos la más original pero la he hecho con todo mi esfuerzo y cariño y espero que por lo menos les arranque una sonrisa.
Título: Vacaciones Navideñas Autora: Elamordenarry Clasificación: PG Pareja: Severus Snape / Harry Potter Advertencias: Explicación breve sobre tema religioso Disclaimer: Los personajes de HP son de la señora JK. Rowling, las costumbres y tradiciones del país correspondiente. Palabras: 1,235
Resumen: Es tiempo de vacaciones, y Harry prepara unas maravillosas vacaciones fuera de Inglaterra para ir con su familia a disfrutar de un país paradisiaco, o al menos eso es lo que cree.
Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde?Harry se encontraba muy feliz organizando los preparativos para sus próximas vacaciones, por fin después de meses de solo trabajo, trabajo y más trabajo su recompensa llegaría.
Se iría de vacaciones con su esposo, a porque déjenme contarles nuestro querido Harry Potter estaba casado y nada más y nada menos que con el sexy y oscuro profesor Severus Snape, si así como lo leen, Harry estaba felizmente casado desde ya hace diez años, Vivian juntos con Teddy Lupin, el cual apenas hace 2 años se convirtió en Teddy Snape – Potter, después de muchas conversaciones y pláticas entre los tres Teddy solicito a Severus y a Harry que lo adoptaran, lo cual hicieron muy felices.
Bueno pero me estoy desviando del tema principal.
Harry prepara sus vacaciones él quería que todo se hiciera al estilo muggle así que viajarían por avión, había encontrado un hermoso paraíso al que quería ir para disfrutar con su familia las fiestas navideñas. Se esmeró para organizar todos los preparativos a la perfección, los boletos de avión, las reservaciones de hotel, el itinerario de los lugares que visitarían, todo no había nada fuera de lugar en sus preparativos, Harry quería que todo saliera muy bien para disfrutar de estos días con su amada familia, así que nada podía salir mal ¿o sí?
Después de varios días de preparativos llego la noche antes de partir.
–Harry amor por favor, vente a costar ya es tarde y mañana tendremos que levantarnos temprano para ir nos al dichoso aeropuerto – Si Severus no estaba muy feliz por ir en avión, pero al parecer su hijo y Harry estaban más que encantados con la idea sí que se aguantaba.
–Ya voy Sev, solo estaba cerciorándome de los últimos detalles –Harry subió a la cama dio un beso de buenas noches a su esposo el cual no tarde en atraparlo en sus brazos.
Y así fue como la mañana los encontró enroscados en los brazos del otro y aquí es donde el caos comienza.
Primero el despertador no sonó por lo que Harry despertó una hora después del tiempo programado, entre el susto de que se habían quedado dormidos, Harry golpeo a Severus y lo tiro de la cama, con el dolor provocado por la caída y el orgullo un poco mallugado (y no nada más el orgullo), Severus se levantó para ayudar a Harry a preparar los últimos detalles para la partida y despertar al pequeño Teddy.
Gracias a Merlin que ya tenían las maletas hechas y todo estaba listo, solo los pequeños detalles de último minuto.
El carro que los llevaría al aeropuerto llegaría dentro de 45 minutos. Por lo que Harry se apresuraba a arreglar a su pequeño hijo, mientras su esposo se daba un baño, cuando termino de arreglar al niño fue a preparar unos pequeños refrigerios para el viaje, y un ligero desayuno, ya no les daba tiempo para más.
–Severuussss, por favor cuando bajes te pido que traigas la pequeña maleta que deje en tocador, con los boletos y los pasaportes. – Ahhh y apúrate que ya es tarde el carro no tarda en llegar– Severus Bajaba las escaleras con esa elegancia que lo caracterizaba. –Calma Harry ya voy, ¿esta es la maleta que necesitas?-
–Sí, gracias amor– Cuando llego el taxi Severus y Teddy estaban muy bien arreglados, pero nuestro querido león era punto y aparte, cuando Harry estaba a punto de ponerse el abrigo su esposo le pregunto:
–Harry ¿Estás seguro que piensas irte en pijama?
Inmediatamente volteo a ver su reflejo en el espejo que se encontraba en el recibidor y la imagen que se encontró hizo que se pusiera todo colorado.
Un hombre despeinado, con el pijama con unas diminutas snitchs doradas y escobas de un color rojo que hacia perfecta combinación con su cara color escarlata.
Teddy no pudo contener una pequeña risita que se le escapo y Severus tuvo la decencia de disimular su risa con una fea tos. El león subió a toda prisa a cambiarse y como con su cabello no podía hacer nada, lo dejo tal cual estaba ya no podían retrasarse más de lo que ya estaban.
El transito estaba lento, los minutos corrían en contra de la familia, Harry intento varias veces quitar al chofer de su lugar y manejar, pero Sev no se lo permitió, ya que eso podría salir contraproducente, después de momentos de angustia y mucha histeria (por parte de Harry) lograron llegar al aeropuerto, pero ya estaban con el tiempo encima, bajaron el equipaje el cual según Severus era exagerado para los días que iban a estar fuera, pero según Harry era lo necesario.
Se apresuraron tanto como sus piernas se los permitían Severus llevaba el equipaje y Harry corría con Teddy en brazos, después de unos minutos de no saber a dónde dirigirse.
–Harry ve a preguntar a la señorita donde debemos dirigirnos para abordar el avión, mientras yo llevo las maletas a que las pongan en abordaje* –
–Disculpe señorita podría indicarme ¿Cuál es la puerta de abordaje de vuelo que sale a las once cincuenta con destino a Brasil de la aerolínea “Viajemos todos juntos y felices”?*
–Permítame un momento Sr. – ¿Cuál es el número de vuelo por favor?
–Así, permítame el vuelo es el mmm, el número 6191940–
–Ok, correcto aquí esta, el vuelo sale de la sala número cinco la cual se encuentra sobre el pasillo que se encuentra aquí derecho esta, en la tercera desviación de vuelta a su derecha, perdón a su izquierda, ahí encontrara la sala cinco, pero será mejor que corra señor ya se encuentran abordando los demás pasajeros y están a punto de cerrar las puertas.
Harry no espero más indicaciones y salió a otra carrera incitando a su esposo a que lo siguiera, corrían a toda velocidad, siguiendo las indicaciones que la habían dado a Harry tercer desviación a la derecha, por fin llegaron, una de las asistentes estaba a punto de cerrar la puerta cuando Harry grito:
–Por favor esperen faltamos nosotros– entregaron los boletos a la señorita
–Señores por favor apresúrense el vuelo está a punto de despegar.
Se apresuraron por el pasillo que los llevaría por fin al pasillo, una asistente los ayudo a llegar a sus asientos. Después de tantos inconvenientes locuras y carreras por fin estaban en el avión e iniciando sus vacaciones.
Por Fin Harry suspiro feliz, ya todo estaba bien ¿cierto?
En el Aeropuerto de Londres una asistente de vuelo revisaba los boletos que le habían entregado cuando se percató de un inconveniente.
–André que te ocurre, pasa algo malo, te has puesto blanca como un papel- Pregunto Gabriela, amiga y compañera de André.
–Oh por Dios Gaby no revise los boletos de los últimos pasajeros y me acabo de dar cuenta que han tomado el vuelo equivocado–
–¿Cómo? – pregunta Gaby también asustada.
–Ellos iban a Brasil y han abordado el avión con destino a... … … o_O O_O
12 horas después un Harry estaba más que histérico, está gritando en un aeropuerto que no era al que debían a ver llegado. – ¡MÉXICO! ¿Estamos en México? – Gritaba Harry a su marido – ¿Cómo es posible que estemos en México cuando se suponía que debíamos estar en Rio de Janeiro?
–Calma Harry, estas asustando a Teddy–
–Pero estamos en MÉXICO, sin maletas, sin hotel, ni paraísos exóticos ¡_¡ 0_o O_O– y después de tanto estrés nuestro querido león se desmayó.
Capitulo 2 | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Mar Ene 06, 2015 8:02 am | |
| ¡Dios! Esto me recuerda cuando viajé a Margarita. Una de las maletas, en dónde teníamos la ropa y las medicinas, fue a parar a un vuelo a Mérida que es otro estado de mi país. Tuvimos que esperar hasta las 10pm, más de 14 horas, para volver a tener la maleta xD. Y era nuestro primer viaje..
Pobre Harry, se lo que siente x'D
¡Ahora a leer el siguiente capítulo! | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Dom Ene 11, 2015 12:06 pm | |
| Hola Yuki si es horrible perder el equipaje, lo importante es que recuperaste tu maleta, te cuento la idea surgio en noviembre cuando me fui de paseo con unos amigos ibamos ir a un municipio llamado Zaragoza, a un lugar que un amigo visito con su familia, el chiste que el compra los boletos y solo teniamos que vernos para tomar el autobus, para tomar el bus pimero entregamos los boletos y mi amigo confundio el autobus y como nosotros ni idea pues lo seguinos, bueno para no hacerte cansado resulta que llegamos a Zacapoaxtla jajaja la verdad nos partimos de risa con la cara de nuestro amigo y fue una experiencia bastante interesasnte de ahi surgio todo esto | |
| | | yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119250 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Mar Ene 13, 2015 5:57 pm | |
| y es por eso que yo tengo el plab B (que alguien mas te despierte si la alarma falla) jajaja XD!! intento llebar lo menos posible de equipaje cuando viajo asi no espero. Pobre Harry planeando y todo para nada, cualquiera se frustra buuuu pero como dicen hay que sacar provecho y ver lo positivo, a ver que se le ocurre al Gryffindor... claro ya que despierte jajajaj XD!! *o* esto me hubiese echo muy feliz en diciembre U.U con lo horrible de trabajo que se puso, no que no me haga feliz en este momento ^^. Gracias! y sigue escribiendo! | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Jue Ene 29, 2015 9:56 pm | |
| Ahh ese harry exagerea si ir a México es bonito..lo digo porque yo vivo en México buenooo en el estado de veracruz pero es lo mismo..igual te roban...te asaltan...te secuestran...coff coff etto me sali del tema asii...es muy hermoso México..u_u ya vera que lo va a disfrutar..XD hahahahaa | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? Lun Abr 20, 2015 7:30 pm | |
| A si es querida Yatta uno siempre necesita de un plan B, pero recuerda que a veces nuestro querido Harry no seria nuestro Harry si todo saliera bien a la primera y bueno el tenia todo perfectamente calculado (claro según él) jjeejje.
Yuki Veracruz que bien eres mi vecina de estado yo aqui en Puebla jajaja, mira que pequeño es el mundo verdad, claro México es el país mas maravilloso (con todo y esos problemas que tenemos, pero eso es otra historia), pues yo espero que si lo haya disfrutado, al menos un poco
Espero que les haya gustado el capitulo o por lo menos les haya hecho pasar un momento agradable | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? | |
| |
| | | | Vacaciones Navideñas Capítulo 1. Estamos en ¿Dónde? | |
|