Azulz
Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 15/09/1996 Edad : 28 Galeones Snarry : 11122 Fecha de inscripción : 04/10/2014
| Tema: El artículo que cambió todo. Prólogo. Dom Oct 05, 2014 3:38 pm | |
| Título: El artículo que cambió todo Resumen: Harry, estudiante en el instituto más prestigioso de su país, con diecisiete años lleva un año de relación con su profesor de Química, Severus Snape. Pero, cuando una revista publica un artículo sobre su relación con el profesor, las cosas van a cambiar mucho en la vida del estudiante. Clasificación: PG-13 Géneros: Romance, Drama, Angst. Capítulo: 1/21. En proceso de escritura. Advertencias: AU; algunos temas adultos; lenguaje levemente vulgar. Disclaimer: Los personajes canon pertenecen a JK Rowling. Escribo esta historia sin fines de lucro. Notas: Es mi primer fic Snarry. Espero que les guste ^^ --O-- El artículo que cambió todo Prólogo En verdad, Harry no tenía ni idea de cómo había empezado su relación amorosa con el profesor que, desde hace años, más odiaba —principalmente por el trato agrio que el profesor le daba sin haberle hecho nada—. Solo recordaba que desde el principio de aquel año había tenido una extraña obsesión con él y en un castigo por una nimiedad —como siempre— sus instintos fueron mayores que su autocontrol y terminó besando al profesor de Química.
Después, el profesor parecía más severo que nunca con él. Pero el nivel de severidad con respecto al joven de dieciséis años fue decreciendo y decreciendo de una forma algo alarmante. Sus mejores amigos, Ron y Hermione, se la pasaban inquiriéndole sobre qué pasaba. Harry siempre les mentía diciéndoles que no tenía ni idea, pero tenía cierta esperanza de que el profesor sintiera algo por él.
Meses después, habían empezado a tener una relación muy secreta. Snape volvió a la carga con el nivel de castigos usual, pero pocos eran de verdad castigos. Habían logrado mantener la relación en un algo ni tan serio ni tan de paso por casi un año, por lo que, el año que seguía, cuando Harry ya tenía diecisiete años, estaban paseando cerca del bosque que rodeaba el instituto.
—Me asignaron a Malfoy para el trabajo de Biología…—comentó Harry, con cierta nota de desprecio en su voz.
—Más te vale hacer bien el trabajo sin importar que estés con alguien que no te agrade, Harry.
—Lo sé, Severus. Aunque seguro que saquea lo que escriba o algo…
El profesor solo suspiró.
La mayoría de los estudiantes estaban adentro en la hora del recreo, pero Harry había logrado fugarse del lugar para encontrarse con su, en ese entonces, profesor favorito. Harry solo se acercó al profesor y le dio un suave beso en la mejilla. No prestó atención al sonido que parecía de una cámara fotográfica.
Luego, escuchó unos gritos a la distancia:
— ¡Potter! ¿Dónde mierda estará Potter? —gruñó el que gritaba, en voz más baja.
Harry, por consiguiente de escuchar los gritos, se apartó del profesor de pelo negro y ojos del mismo color para encontrarse con su rival por naturaleza: Draco Malfoy. Tenía el pelo rubio repeinado, los ojos grises con una chispa de desprecio y la piel pálida.
—Malfoy, ¿qué haces aquí?
—El trabajo de Biología es para pasado mañana —musitó él—. Debemos empezar a hacerlo hoy. Por cierto, ¿por qué estás afuera con el profesor Snape? —inquirió con cierto tono de sospecha.
El chico de ojos verdes no supo que contestar. El hombre intervino, avanzando un poco hacia el joven de pelo rubio.
—Discutíamos sobre su futuro en Química. No le va muy bien, que digamos —siseó con cierto tono de desprecio.
Malfoy alzó una ceja, como si no lo creyese del todo, para después asentir.
—Bueno, Potter; ¿vamos adentro a hacer la tarea? —preguntó.
—Vale —masculló éste, con cierta pizca de odio en su voz.
El rubio salió corriendo en dirección al gran instituto y el joven de pelo negro lo siguió, sin reparar en la cámara fotográfica que tenía Malfoy en su mano izquierda.Continuará… | |
|