La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??

+2
alisevv
MeiYua
6 participantes
AutorMensaje
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua

[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Galeones Snarry : 56069

¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? Empty
MensajeTema: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:43 pm

Bueno, quiza sea algo realmente obvio y yo soy la de lento aprendisaje pero... Alguien me puede decir como encuentro las traducciones ya pasadas de los intruders??

Es que entro a la pagina... Miro. pero no se como ver, leer o encuntrar los fics ya pasados...

Alguien que me ilustre porfavor??

Rolling Eyes
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:01 pm

Primero entras en Intruders

Allí vas a encontrar todos los números publicados (once en total) y los especiales Fucked (5 en total)

En los números del 1 al 7 elige el 7mo, entra en inicio y busca donde dice Brit Slashs (a la izquierda). Ahí te permite navegar en las traducciones de los 7 primeros números. Cliquea el que desees y en la nueva página verás que te direcciona hacia las traducciones.

A partir del número 8 cambia el formato. Entras en la revista y busca el link que dice traducciones; creo que en todos los casos está a la izquierda

Y en fucked lo mismo, entra y busca donde dice traducciones
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20886

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:07 pm

MeiYua, para llegar a las traducciones anteriores de Intruders haz lo que te ha dicho Ali. Que te ha aconsejado muy bien.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17926

MensajeTema: ¿Alguien podría decirme?   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:08 am

Hola chicas

Ayer anduve metida en Intruders y vi las traducciones que han puesto, de verás que estan geniales.

Pero me surgio una duda, las historias son publicadas por partes o lo que uno lee esta completo, es que me quedó la duda

A cualquiera que responda gracias de ante mano

Saludos

Sol sunny
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20886

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:22 am

Te respondo Sol:

-Las traducciones que están en cada número son historias publicadas enteras.

-Historias por capítulos, tenemos:

Proyecto IYAP --> Actualmente en publicación. En la portada prodrás encontrar los capítulos anteriores y los nuevos.

Tener y conservar --> Está en 'Fucked! Especial Snarry. Ahora mismo parado, porque la autora no ha publicado más.

Nocturne --> Publicado en el Fucked! Especial Vampiros

Lo que ahora recuerdo, que hay un Snarry llamado 'A reason to celebrate', traducido por SRC, que fueron dos o tres capítulos, publicados en números sucesivos.

Primero Segundo Tercero

De resto, ahora mismo que recuerdo, nada más. Para cualquier otra duda, sólo pregunta.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 7:21 pm

Que vergüenza tengo años de conocer la pagina pero nunca le he entendido bien, pero ahora a dar una vuelta para ver como se busca con las instrucciones correctas jejeje
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Galeones Snarry : 11622

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 9:26 pm

yo tampoco le entendia, ni aun con las explicaciones... jajaja es que esta de lo mas confuso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??   ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders?? I_icon_minitime

¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??
Página 1 de 1.