|
| ¿Hay hueco para una más...? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: ¿Hay hueco para una más...? Jue Oct 02, 2014 6:59 pm | |
| Holis todas:
Puede que alguna se acuerde de mí, y veo que hay gente nueva. Las cosas han cambiado mucho últimamente por aquí. La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
Yo desaparecí por completo hace ya un tiempo. Mi situación personal se vino abajo por una serie de problemas que desembocaron en que prácticamente no pudiera utilizar el ordenador. Han sido tiempos complicados, tanto por los estudios, como la economía y que no sabía qué hacer con mi existencia.
Por eso, quiero pedir disculpas por mi marcha repentina y sin decir nada. Y dejando cosas pendientes por hacer, que es lo peor. Así que, Dealizardi, para ti van especialmente estas disculpas. Lamento mucho lo del calendario, por no haberte avisado de que no podría hacerlo aun habiéndome comprometido. Pero de nuevo digo que las cosas se me pusieron muy difíciles, solo espero que puedas perdonarme. Y todas las demás.
He entrado de cuando en cuando a ver cómo estaban las cosas, nunca escribí, porque me daba auténtica vergüenza.
Ahora las cosas van mucho mejor, están encauzadas. Es cierto que la economía sigue siendo precaria, pero al menos he tenido tiempo de poner en orden mis asuntos personales y de encontrar un camino por donde quiero llevar mi vida. Estoy trabajando en mi proyecto literario personal, que espero terminar para Diciembre, y voy a empezar con la carrera de Bellas Artes el año que viene.
Dicho todo esto, viendo que la mazmorra y el Snarry parecen haber resucitado, quería preguntaros si hay hueco para mí después de marcharme. No sé si podré escribir o dibujar cosas nuevas por mi proyecto, que consume bastante tiempo, pero sí me gustaría acompañaros y participar en este fantástico foro, si me lo permitierais.
Un abrazo para todas, y de nuevo, mis más sinceras disculpas.
| |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? Jue Oct 02, 2014 7:30 pm | |
| Hace unos días escribí en un tema que cada vez que una vieja amiga regresaba yo hacía fiesta, y hoy tú me has hecho un poquito más feliz
Bienvenida, preciosa. Me alegra mucho que tus cosas vayan mejor
Besitos y disfruta de esta tu casa, como siempre | |
| | | Lizie CoBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de nacimiento : 24/02/1995 Edad : 29 Localización : Morelos, Mexico Galeones Snarry : 15640 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| | | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? Vie Oct 03, 2014 8:57 am | |
| ¡Bienvenida! yo también desaparecí durante dos años, mi vida se complicó de mala manera y lo pagué con quien menos lo merecía, afortunadamente eso pertenece al pasado. Cuando Ali y Ara pensaron en reactivar la Mazmorra o cerrarla para siempre quise echar una mano en lo que pudiera, si me dejaban claro. El foro no podía cerrarse, y fueron muy generosas conmigo permitiéndome volver, llevábamos años luchando por el Snarry, años inolvidables en los que ha habido de todo, momentos geniales y otros que no lo fueron tanto, pero seguimos aquí.
Hay amigas inolvidables que se han ido y que ojalá decidan volver algún día, mientras, seguiremos intentándolo. Ninguna queríamos que el foro cerrara, era una pena y me daba mucha rabia que eso pasara, así que me ofrecí a ayudar en lo que pudiera y me recibieron maravillosamente, aunque mi manera de irme fue de lo peor. Nunca estaré lo bastante agradecida de contar con la amistad de Ali y Ara, y aquí estamos de nuevo dispuestas a seguir dándole al Snarry el lugar que merece. Así que Magistra no te disculpes por desaparecer, la Mazmorra siempre estará abierta para las amantes del Snarry con buena voluntad, y esto me lo han dicho Harry y Severus, no es cosa mía. | |
| | | Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? Lun Oct 06, 2014 9:31 am | |
| Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento y vuestra comprensión. Esta vez, espero estar a la altura de este gran foro | |
| | | elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? Lun Oct 06, 2014 1:42 pm | |
| Que gusto que regreses y que las cosas en tu vida estén mejorando, tu puedes salir adelante y siempre abra gente que te apoye y te ayude a salir, que bueno que ya estas de vuelta aquí en esta casita del Snarry y puedas compartir con nosotras. Sera un gusto conocerte y compartir cosas de nuestra adorada parejita ojala y te animes a participar en los eventos que se están celebrando para este mes cuídate y besos. | |
| | | yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119253 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? Mar Oct 07, 2014 3:58 am | |
| todos aqui tenemos vidas fuera de la net, si no se puede ni que hacer, solo queda redimirse y escribir fics jajaaj XD!! ntc mi labor de convencimiento para hacerte articipar en los retos ^^ te deseo que todo siga bien y que permanescas mucho tiempo en el forin, suerte nena! y bienvenida de nuevo ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay hueco para una más...? | |
| |
| | | | ¿Hay hueco para una más...? | |
|