|
| Tú eliges como continuar 2 | |
|
+9gabrielle62 Kayazarami Limne Lizie CoBlack Helen Black P xxxIloveKISSHUxxx Saori-chan92 Mahozahamy Arisugawa Araleh Snape 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Tú eliges como continuar 2 Sáb Mayo 17, 2014 8:32 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos
Aquí empezamos un nuevo juego. Recordamos el mecanismo, con algunos cambios del original:
1-. Nuestra ganadora del juego anterior, Mahozahamy Arisugawa, empezará una historia; Snarry, por supuesto. 2-. Al final del fragmento, deberá poner 3 posibles acciones a seguir 3-. Quien desee seguir la historia deberá:
a) Responder con un mensaje diciendo YO CONTINÚO (esto es para evitar que dos personas escriban al mismo tiempo) b) Elegir una de las tres opciones y escribir una continuación, que deberá tener entre 300 y 1000 palabras c) Al final del fragmento, colocar tres posibles rutas de acción, que deben ser claramente diferentes d) Editar su mensaje y poner su fragmento
IMPORTANTE: En base a una decisión democrática consultada con las jugadoras, se podrán poner como máximo 2 (dos) Yo Continúo y quienes lo pongan tendrán un lapso de dos horas para publicar su respuesta. Si se retrasan un poco más de lo previsto deberán avisarlo en Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar . Si por cualquier causa deben irse, deberán retirar su petición.
4-. Al escribir se deben tener muy en cuenta las Reglas de La Mazmorra. En caso de no cumplirlas, Administración podrá eliminar su fragmento sin mediar aviso alguno 5-. Los miembros podrán colocar cuantas respuestas deseen, siempre y cuando no sean continuas. 6-. Los participantes ganaran 75 Puntos Snarry por cada respuesta, y un logo de premio quienes tengan al menos 5 aportaciones al juego. 7-. Nos hemos dado cuenta que a veces hay más de una persona esperando jugar. Para evitar que se presenten problemas de coordinación, vamos a permitir que más de una persona reserve puesto, siempre y cuando esté disponible para escribir en ese momento. Cada quien verificará su turno y esperará a que quienes están antes escriban su parte 8-. Podrán participar todos los miembros de la Mazmorra, incluyendo el staff y las administradoras. 9-. Se va a realizar una historia por mes. 10-. Si pasan 6 días sin que nadie continúe la historia, se cerrará y el juego del mes se dará por desierto.
NOTA 1: como ya estamos a 18, ésta nueva historia durará hasta finales de junio, así que les recomendamos que la enreden bastante
NOTA 2: En el mensaje del juego no se podrán hacer comentarios sobre lo que se está escribiendo pues complicaría seguir la trama. Por esa razón, abriremos un tema donde quien lo desee podrá hacer comentarios sobre lo que vaya leyendo y permitirá comentar lo que deseen del juego
Y ahora, Mahozahamy, puedes publicar tu fragmento como respuesta a este tema.
Esperamos se diviertan Click para comentar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
meryneko Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 29/05/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Sáb Mayo 31, 2014 8:19 am | |
| Yo continúo ^^ --- Llevábamos semanas así, entrenando sin descanso, Gellert no me dejaba ni un momento y Albus se encargaba de que a este no le pasara nada y que ambos comiéramos, ya que a veces ambos estábamos tan metidos en el combate que no nos dábamos ni cuenta de que estábamos hambrientos.
El amor que había en el ambiente cuando Albus salvaba a Gellert de mis ataques -ya que por fin le estaba cogiendo el tranquilo a esto- hacía que realmente tuviera ganas de ir corriendo a Hogwarts y salvar a Severus aunque fuera a puñetazos. Pero claro eso sería una imprudencia de mi parte y tenía que ceñirme al plan para poder salvarlo a él y con un poco de suerte también a Sirius y a Remus.
Como esta mañana Gellert estaba muy cansado, Albus y yo decidimos hacer un entrenamiento mas físico, así Albus le daba tiempo de atender a Gellert, ya que este parecía estar mas cansado y enfermo cada día que pasaba, hacer la comida para ambos y alguna poción por si la necesitábamos.
Así que cuando acabé, pues Albus estuvo mas pendiente de sus otras obligaciones, me fui a duchar, durante este tiempo me había dado cuenta de que no solo es necesario tener grandes conocimientos de magia, si no que también es necesario tener un buen estado físico durante un enfrentamiento, pues si Dumbledore utiliza algún encantamiento oscuro en mi, será mas fácil aguantarlo si estoy en buenas condiciones físicas.
Cuando entré en la cocina, estaban Albus y Gellert sentados esperándome para comer. Había un silencio sepulcral y extraño en la sala, en el momento que me senté y comencé a servirme la comida Gellert habló.
-He recibido una lechuza esta mañana- dijo seriamente.
En ese momento, casi me atraganto de la impresión. Si supuestamente estábamos protegidos y nadie salvo Severus sabía nuestra localización por lo que lo miré con aprensión esperando a que me aclarara lo que pasaba.
-Por lo visto alguien está reclutando un ejercito para la guerra que se avecina- dijo Albus alegremente- y es alguien que no nos esperábamos.
-Es Nicolas Flamel- comentó Gellert sin dejar que los interrumpiera- Esta es la carta y venía junto con un traslador- dijo mientras me pasaba la carta para que la leyera y enseñándome el pequeño botón.
Sin darle tiempo a que soltara la carta, se la arrebaté y comencé a leerla como loco.
Querido Gellert, Harry y el horrocrux que os acompaña.
Vuestros compañeros están bien, consiguieron escapar muchos de las garras de Dumbledore, os cuento esto porque supongo que Harry estará ansioso de saber cómo está la familia Weasley, que está al completo con nosotros.
Pues bien Gellert tengo una propuesta que hacerle, el traslador que le mando es para ir al Valle de Godric, al cementerio. Una vez allí, con mis aliados, os contaré todo lo que se y mi plan para entrar en Hogwarts. Tenemos que darnos prisa, pues Dumbledore tiene que estar a punto de mover ficha.
Atentamente: Nicolas Flamel
Me quedé mirando a Gellert y a Albus, a ver que tenían planeado ya que tenía muchas dudas en la cabeza porque sabía que Nicolas Flamel era amigo de Dumbledore y dudaba si realmente podíamos confiar en él.
a)Harry, Gellert y Albus van al cementerio a encontrarse con Nicolas Flamel y hacen planes para infiltrarse en Hogwarts. b)Lucius Malfoy se entera de la existencia del grupo de Flamel, elige unirseles o tomar a Draco y dejar el país. (a elección) (propuesta de Mahozahami … -tienes un nombre laargo XD-) c)Los planes de Dumbledore, cómo va a encontrar a Harry y qué pretende hacer con la apariencia de Nynphandora Tonks.
Última edición por meryneko el Jue Jun 05, 2014 2:00 am, editado 2 veces | |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Sáb Mayo 31, 2014 8:04 pm | |
| yo continuo
Estuvieron hablando toda la tarde sobre el tema, Albus era de la idea de ir, por que tendrían aliados para poder destruir a Dumbledore, pero Gellert tenia sus dudas entre mas magos estuvieran cerca mayor era el riego que tenia su Albus, al fin en la carta se referían a el como lo que era un horrocrux. Harry quería ir, quería ver a sus amigos, a los que eran como su familia. Al final decidieron ir, tomarían sus precauciones, y fueron al cementerio.
Cuando llegaron se sorprendieron, por que pensaron que habría poca gente pero eran mucho mas de lo que se imaginaban, Harry vio a los pelirrojos cerca de donde estaban y su primer impulso fue correr a verlos, llego y se saludo con Ron el cual se veía muy feliz de estar juntos otra vez, pero cuando busco a Hermione para abrazarla se dio cuneta que su amiga no estaba, con la mirada le pregunto a Ron donde estaba y el solo bajo su cabeza, en ese momento lo entendió.
-no pude protegerla -fue el susurro que salio de los labios de su amigo- Dumbledore se la llevo.
Harry sintió como la ira se apoderaba de el, no solo tenia a Severus, Sirius y Remus sino también se había metido con su mejor amiga.
-tranquilízate Potter -dijo la voz de Gellert detrás de el, noto el cambio del chico- recuerda que siempre debes estar controlado.
Harry respiro varias veces para calmarse, en eso Nicolas se les acerco.
-me da gusto verlos -dijo sonriendo
-¿que es lo que buscas Flamel?- pregunto el anciano
-detener esto-dijo el mago-cuando hacia mis trabajos con Dumbledore me di cuenta que el no era tan puro y bueno como nos quería dar a mostrar
-¿como podemos confiar en ti?-pregunto Harry viendolo a los ojos
-Potter como tal, tal vez no tenga una forma de convencerte, se que has pasado por mucho y se que debes estar desconfiando de todos después de lo que ha pasado, pero si te puedo asegurar que no he vivido mas de 600 años para ser el esclavo de Dumbledore, todos ustedes son jóvenes para mi, y por eso creo que fue mas fácil que los engañaran pero yo vi esa maldad, supe que estaba en el, y estuve investigando tratando de descubrir de lo que seria capaz, algunas veces me pregunte por que Dumbledore nunca trato de ocupara mi piedra y entendí que el ya no le tenia miedo a la muerte, y sabemos muy bien la causa -dijo volteando a ver a Albus, él cual tenia la capa encima.
-Harry hemos estado planeando el rescate y ya tenemos ideas de como entrar -dijo Ron sacando el mapa del merodeador.
Harry sonrió, tenían una gran ventaja, sabían donde estaban todos, nadie se le podía esconder al mapa, una gran invento, si a el le preguntaban.
-ya nos estamos dividiendo en grupos -dijo Fred, el cual ya estaba mucho mejor de salud
-solo nos faltaba la pieza principal, a los magos con el poder de detener a Dumbledore -dijo George viéndolo
- nosotros crearemos la distracción -dijo Fred, mientras Ron nos estará dirigiendo para que no nos descubran, los magos que están platicando cerca de la entrada serán los que vallan a rescatar a los alumnos de sus casa, mientras que Charley, Ginny, Bill y Draco, irán a los calabazos por Hermione, Severus, Sirius, Remus y Tonks, ellos están prácticamente juntos así que esa parte sera fácil.
-nosotros iremos por Dumbledore -dijo Gellert entendiendo el plan
-así es -dijo Flamel -yo iré con ustedes, entre los 4 sera mas fácil detenerlo.
Siguieron platicando un poco mas de tiempo arreglando detalles y viendo que es lo que podía pasar, tenían que ser todo lo mas rápido posible y debían enfrentar al director fuera de su oficina, todos estaban nerviosos el momento de recuperar el castillo y a sus seres queridos estaba cada vez mas cerca.
Después de eso Gellert hablo a solos con Flamel, ambos se veían muy serios pero nadie tuvo el valor de espiarlos o interrumpirlos.
a) Flamel y Gellert hablan de la situación de su Albus, para tratar de evitar su muerte y también la forma de alargar un poco mas la vida de Gellert b) Lucius se entera de las cosas y va a ver que es lo que esta pasando (hay deciden si Draco se queda o se van del país). c) lo que esta pasando en el castillo.
| |
| | | meryneko Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 174 Fecha de nacimiento : 08/10/1994 Edad : 30 Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón... Galeones Snarry : 16593 Fecha de inscripción : 29/05/2014
| Tema: Hogwarts Dom Jun 01, 2014 9:06 pm | |
| Yo continúo ---
Mientras tanto esa misma noche en las mazmorras de Hogwarts se encontraban un inquieto Sirius y un preocupado Remus.
-Remus...Dime que no va a pasar nada...- dijo Sirius dando vueltas por la celda -Sirius... ya sabes que si no tomo la poción yo...- le miró completamente apesadumbrado y con lágrimas en los ojos.
Y lo que realmente pasaba es que dentro de 4 días habría luna llena, cómo no sabían que iba a ir Dumbledore a por Harry en esos momentos, Remus no había guardado la poción que siempre llevaba por si acaso pasaba algo.
Y claro la preocupación de ellos estaba por las nubes ya que Remus se podría convertir en lobo, no ser capaz de controlarse y atacar a Sirius, que en el mejor de los casos se convertiría en un lindo licántropo o el el peor (y por desgracia el más probable) terminar mordiéndolo y arañandolo hasta matarlo.
Pero ese no era el único problema que había en Hogwarts porque por otra parte había capas rojas por todas los lugares del castillo vigilando a los alumnos, incluso en las salas comunes. Si algún alumno hacía un simple comentario negativo hacia eso como un simple "no puedo creer que nos vigilen así" lo torturaban instantáneamente a base de crucios. Por lo que todos los alumnos estaban extremadamente asustados. Tanto era el miedo generalizado que los miembros de la casa de Grifindor habían comenzado a tratarse bien con los de la casa Slytherin ya que cada vez que había una pelea entre las casas en el castillo todos los alumnos -de absolutamente todas las casas- se quedaban varios días sin comer.
El miedo se respiraba por todo el lugar, hasta en los elfos domésticos ya que Dobby y los demás elfos también estaban asustados, eran torturados si alguna vez veían que tenían vacilación en su lealtad hacia Dumbledore y además cómo Dobby era un elfo libre, lo tenían atado al castillo a base de restricciones mágicas.
Pero si solo pasara eso en el viejo castillo no sería tan preocupante, porque mientras todo eso pasaba Severus estaba atado en las habitaciones de Dumbledore, porque este se imaginaba que si los otros atacaban primero irían a por Snape y así que lo mejor era tenerlo bien cerca y vigilado.
Este estaba desmayado, con las ropas ensangrentadas ya que lo había vuelto a torturar. Si solo hubiera sido a base de crucios habría sido mejor pero llevaba tantas maldiciones encima que no sabía cómo no había perdido la cordura ya. Solo deseaba que Harry estuviera bien. Pero Dumbledore no podía conformarse solo con ello... ya que su alma estaba trasladada al cuerpo de Tonks y había dejado su cuerpo abandonado en su despacho, claro que... estaba tan tranquilo porque su cuerpo tenía más protecciones que el mismo castillo.
--- a) Lo que pasa al final con Sirius y Remus (¿Se convierte Remus en licántropo?) b)Los planes de Dumbledore y a donde va con la apariencia de Tonks c)Flamel y Gellert hablan de la situación de su Albus, para tratar de evitar su muerte y también la forma de alargar un poco mas la vida de Gellert (propuesto por Helen Black P)
Última edición por meryneko el Jue Jun 05, 2014 2:02 am, editado 1 vez | |
| | | Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jun 04, 2014 10:08 am | |
| Yo Continúo Pero Dumbledore no podía conformarse solo con ello... ya que su alma estaba trasladada al cuerpo de Tonks y había dejado su cuerpo abandonado en su despacho, claro que... estaba tan tranquilo porque su cuerpo tenía más protecciones que el mismo castillo.******************** La situación en el campamento estaba preocupando especialmente a Nicholas. Se había reunido con Gellert en lo que se había convertido en la tienda de mando. Se habían instaurado protecciones a su alrededor y nadie que no tuviera la contraseña podía entra en ella. Famel cambió la contraseña luego de hacer que el Horrocrux acompañara a Harry a Ron y a Draco para recolectar los ingredientes locales que hacían falta para seguir elaborando las pociones. Obligando casi por la fuerza a Gellert a venir. Sabía que el anciano mago estaba realmente enfermo. Y que la condición del Horrocrux era también precaria. No había posibilidad alguna de lucha en aquellas condiciones. Gellert no estaba preparado para enfrentarse al descomunal poder del otro Dumbledore, o de lo que había quedado después de que eligiera deshacerse de su parte débil. Estaba claro que el horrocrux poseía igualmente una cantidad de magia tal que era necesario para Dumbledore, luego de lo que le contaron, estaba seguro que Dumbledore intentaría recuperarlo por cualquier medio. A cualquier costo. Gellert se habría dejado la piel y quizá hasta algunos huesos con tal de protegerlo. No tenía que preguntar ni ser un genio para saber lo que ocurría. Estaba a la vista. Por tanto y aunque sonase crudo, Geller acabaría por convertirse en una carga más que un apoyo, y el Horrocrux acabaría convirtiendose en una debilidad para el grupo, una que podía resultar fatal. No expuso aquellos temas para tratar de hacer que Gellert se sintiera aún más miserable de lo que ya se sentía. Lo hacía para que abriera los ojos. --No obstante tienes suerte--le dijo cuando terminó de hablar. -- ¿Como puedes decir eso? ¿Acaso no acabas tú mismo de decirme a la cara que soy un estorbo y que la existencia de mi Albus es un peligro? --Soy el mejor alquimista que jamás ha existido. ¿Todavía no te preguntas por que es que sigo vivo a pesar de que han pasado ya ocho años desde que la piedra filosofal fue destruida? Gellert que iba a hablar se quedó con la boca abierta mirándolo como si lo viera por primera vez. --La piedra que le dí a Dumbledore, cuando me la pidió argumentando que Voldemort estaba tras ella, era una pobre excusa de imitación. Un rubí cualquiera creado con alquimia. Pero nada más que una piedra más o menos valiosa. --Harry arriesgó su vida por esa piedra. --Es reprobable lo sé. Pero no podía decirle a nadie ni pedirle perdón al niño. No con mis sospechas sobre Dumbledore. Todo el mundo creer que hallé la forma de duplicar el elixir de la vida o de amplificar sus efectos. Lo cierto eso que tampoco el elixir es lo que todo el mundo cree. --Has sabido jugar tus cartas, todos tus secretos se han mantanido a salvo ¿Pero a que viene todo esto? --Te lo he dicho. Tienes suerte de que sea el mejor alquimista que jamás halla existido, además tienes suerte de que esté de tu parte y sea tu amigo--dijo sacando de su túnica un vial muy pequeño de lo que parecía ser alguna clase de cristal negro, que a pesar de ser muy grueso, brillaba débilmente, le tomó la mano a Gellert y la puso en ella. --¿Es esto lo que creo que es? --No. Esto no es el elixir de la vida. Es para Albus. --¿Que es? --Un compuesto. Obligará al trozo de alma a fijarse en la carne. ¿Has oído hablar del hilo de plata? Es una metáfora alquímica. Para definir la unión del cuerpo y el alma. Este compuesto, va a forjar ese vínculo. No voy a negarte que será doloroso. Pero será como un ser humano corriente. Dumbledore ya no podrá localizarlo jamás y ya no le servirá de nada, pues no podrá reabsorberlo. Tú Albus será un individuo nuevo. Podrá vivir el resto de sus años como un individuo normal. -- ¿Como podría agradecértelo?--le dijo Gellert con lágrimas en los ojos. -- ¿Que parece una buena botella de licor de especias en las Tres escobas cuando todo esto termine? --Las que quieras, mi buen amigo, las que tu quieras. --Ahora, la segunda parte del plan. En cuanto los chicos vuelvan llevaré a ti y al Horrocrux al sitio donde se encuentra la verdadera piedra filosofal. Ahí te encontrarás con mi esposa, ella cuidará de ustedes, e encargará de preparar el elixir para ti. Y de cuidar de Albus mientras pasa el trance de convertirse en un ser humano. Harry y yo tenemos una misión que cumplir. --No irán al casitllo ustedes solos... -- ¿Has visto el cielo, viejo amigo Gellert? La luna de plata ya se acerca. Hay vidas en riesgo, y temo decir que hay corazones que no pueden esperar. Voy a llevar a los mejores como apoyo. Será solo un reconocimiento, entraremos solo si podemos. --Por favor, protege a Harry. --Vuelve fuerte, amigo mío, para que seas tu con tus propias manos quien proteja apartir de ahora lo que amas. ***************** Gellert miró asombrado la cueva de cristal de Flourita en la que había entrado, conducido por una sosegada bruja que parecía ser más dulce que las misma miel, pues había atendido a Albus con gran mimo y cuidado. Dejandole en una habitación cálida, con libros para escoger. En mitad de la cueva había una pequeña poza de lo que le parecío agua, sin embargo brillaba demasiado para serlo. En la mitad de aquella poza flotando sobre el líquido, estaba la piedra filosofal. Era descomunal, de un rojo sanguíneo, casi púrpura en algunos sitios. Justo debajo de ella había una copa. Lo que había el interior era de un dorado iridiscente, del tamaño y conscientencia de una perla. -- Seguramente sabe lo que es, señor Gellert -- ¿Es esto el elixir de la vida?-Ella sonrió. --Hay algo que debo explicarle primero, Señor Gellert. Cada cien años la piedra produce una sola de estas perlas. El elíxir que prepararé para usted, alargará su vida natural hasta que cumpla mil años. No podrá tomar otra después de ello. Si lo hace morirá. ¿Aún lo desea? --Si, no por vanidad. Ni por ego. Quiero vivir para proteger a Albus. Quiro ayudar a Harry. Quiero detener a Dumbledore. ******************* a) Gellert y Harry se cuelan en el castillo usando la capa de invisibilidad de Harry. Hay una lucha en la que los alumnos, los fantasmas y los elfos apoyan a Harry. b) Dumbledore descubre la avanzada de Harry y Geller pues es elegido (en el cuerpo de Tonks) como parte del grupo. (Hay un efrententamiento o no, a elección) c) Lucius llega al campamento. Empieza a urdir planes para ganarse el favor (y el corazón) de Harry para su propio beneficio. | |
Cantidad de envíos : 174 Fecha de nacimiento : 08/10/1994 Edad : 30 Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón... Galeones Snarry : 16593 Fecha de inscripción : 29/05/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jun 04, 2014 1:31 pm | |
| Yo continúo -Ya se que parezco una pesada, pero tengo una idea y pienso utilizarla XD----El dolor de Albus mantenía a Gellert embotado. Quería proteger a su amado, pero este necesitaba pasar por ese dolor, para que Dumbledore no pudiera hacerles mas daño. Ya no. Esa mañana nada mas volver de la casa de Nicolas Flamel y ya revitalizado -gracias a la piedra filosofal y a la encantadora sra. Flamel- fue corriendo a ver a su Albus, que se estaba retorciendo de dolor. Era mucho mas fuerte de lo que podían haber imaginado él y Flamel. Por lo que cambiaron de planes y dejaron a Albus en el campamento. Por eso tendrían que moverse más rápido. Nada mas llegar Gellert, Ron fue corriendo a avisar a Harry, pues este tendría que prepararse lo más rápido posible porque no podían perder el preciado tiempo, eso era crucial. Nada mas enterarse Harry fue corriendo a su tienda, abrió su mochila y metió: -La capa de invisibilidad-era crucial en el plan. -Varios viales de pociones- entre ellas la Matalobos- por si acaso las necesitaban, junto con un Hechizo de protección para que no se rompieran. -Y por supuesto el mapa del merodeador. Revisó nervioso todos los viales para ver que no se le olvidaba nada. Abrazó a su amigo Ron, y poco después a los Weasley al completo. Ninguno sabía si después de la guerra volverían a verse... Después Harry se acercó a Gellert que ya lo estaba esperando fuera de su cabaña y se cogieron de la mano, para hacer una aparición conjunta en Hogsmade. * * * * * Dumbledore- en el cuerpo de Tonks- después de su transformación había ido a la casa donde les había perdido el rastro-y capturado a Snape, Sirius y el asqueroso licántropo- ya que pensaba que si encontraba allí un rastro de la magia de su horrocrux podría seguirla y llegar al lugar donde estaban. Por lo que estuvo varios días investigando la casa. Buscando magia por doquier, pero solo encontraba la del estúpido Potter y el entrometido Gellert. De repente, sintió algo extraño, como si un enlace fuera roto completamente dentro de su alma. Pero eso era imposible, retorcido de dolor en medio del suelo de la cocina de aquella espantosa casa intentó desesperadamente buscar el contacto que le unía a esa parte de su alma. Ese hilo plateado que los unía finamente. Pero no aparecía por ninguna parte. Se había esfumado. Furioso y desconsolado, solo pudo esperar, porque el dolor que sentía en su alma era inmenso, tan inmenso como el mismo día que creó el horrocrux. * * * * * Una vez que Harry y Gellert se encontraron en Hogsmade, se pusieron la capa de invisibilidad. Fueron caminando lentamente por las calles del pueblo, intentando que nadie los notara. Cosa que no era muy necesaria ya que la gente estaba metida en sus casas asustadas. Pronto se dieron cuenta que había varias capas rojas pululando por el pueblo, vigilando para que nadie se sublevara. Esto podría ser un problema para ellos, por lo que Gellert les mandó un imperius para mantenerlos bajo control. Mandó un patronus al campamento para que tuvieran cuidado en la segunda parte del plan. Cuando por fin llegaron a la casa de los gritos, casi corrieron para entrar en ella. Pues se estaba haciendo de noche y tenían urgencia de llevar cierta poción a Remus. Una vez que llegaron al castillo, corrieron a la puerta principal y la abrieron -todo esto sin quitarse la capa de invisibilidad- varios capas rojas se acercaron a ellos y Gellert que ya no podía mantener mas imperius, los mató con un limpio Avada. Aliviado, Harry mandó su patronus al campamento avisándoles que ya se podían aparecer en los terrenos del castillo. Harry guardó la cama de invisibilidad en la mochila, sacando el mapa del merodeador y lanzando patronus a todas las salas de las casas para que los alumnos se revelaran. Avisando a Dobby que estaba allí para que los elfos domésticos les ayudaran y por supuesto avisando a los fantasmas. Necesitaban todo el revuelo posible para que los capas rojas no se interpusieran en su camino. a) Cuando entran en el castillo aparece Dumbledore y coge a Gellert y amenaza a Harry con asesinarlo.b) Harry consigue ir a las mazmorras ¿a tiempo?c) Harry le da el vial a Gellert para que vaya a las mazmorras y el va al despacho del director. | |
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 09, 2014 2:13 pm | |
| yo continuo
Empiezan a escuchar todo el ruido que se empezaba a formar en el castillo, sabes que pronto todo será un caos, cuando Harry ve que Gellert le sonríe, es el momento en el que sale corriendo para llegar a las mazmorras tiene que encontrar a Remus eso es de gran importancia, el tiempo se les está terminando, siente como atrás de él, esta Gellert, puede ver como de repente salen capas rojas en el camino pero son asesinados por el anciano, se lo había dicho una vez que todo iniciara la compasión no podía existir, y aun que Harry no estaba de acuerdo tampoco se iba a detener para discutir el tema, además si alguno de ellos se había tomado la libertad de lastimar a Severus el mismo los mataría.
Cuando por fin estaban cerca de las mazmorras vieron como los alumnos de Slytherin salían corriendo de su sala, guiados por el barón Sanguinario, ellos se escondieron, lo mejor era que nadie los viera al menos no por el momento.
Siguieron bajando un poco ms, cada vez se sentía más humedad en el lugar, hasta que de repente escucharon unos gritos, los gritos eran de Remus, la transformación estaba iniciando, Harry corrió lo más que pudo y vio como la puerta explotaba, al voltear vio varios magos con capas rojas apareciendo en el pasillo, por lo que corrió hasta terminar dentro del calabozo, en el cual estaba Sirius tratando de sostener a Remus.
-Sirius dale esto –dijo aventando la poción, y tratando de volver a salir, tenía que ver donde estaba Gellert, se sintió más tranquilo cuando vio al mago casi a la misma altura que él, solo que el anciano estaba apoyado en uno de los pilares del lugar para tener un poco de protección.
Harry volteo para ver cómo estaba Sirius y Remus, su padrino seguía sosteniéndolo pero al menos parecía que Remus estaba más tranquilo.
-Harry es mejor que te vallas de aquí –dijo Sirius volteándolo a ver.
Harry sabía que tenían que salir deprisa, de vez en cuando se asomaba para disparar varios hechizos, Remus ya estaba por terminar su transformación, veía como Sirius le decía cosas al oído. Tenía que pensar en cómo liberar a sus amigos.
Los hechizos estaban volando por doquier y en algunas ocasiones rompían las puertas de otras de las celdas, estaba enterado de que habían otros presos, pero no lograba salir de ese lugar, sabía que en alguna de esas estaba Hermione, si pudiera llegar a ella, se sentiría más tranquilo, pero no podía salir de la protección que le estaba dando esa celda.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Draco junto con Charly estaban corriendo por los pasillos, su misión no era tan sencilla, tenían que guiar a los alumnos para que los pudieran sacar del colegio, los pasillos estaban llenos de capas rojas, y aun que la orden había sido que eliminaran a todos, no se habían atrevido a matar a nadie, solo los estaban dejando inconscientes, esperaban que eso no trajera más problemas después, pero ninguno quería llenar sus manos con sangre de otros magos, Draco se sorprendió de ver como los de su casa empezaron a defender a varios de Gryffindor que estaban siendo arrinconados, ellos llegaron y desarmaron a los que aún estaban en pie de los capa roja, cuál fue su sorpresa al ver a Theo, con Neville organizando a los más pequeños.
-Corran al séptimo piso –dijo Draco a una chica de quinto año de su casa, por que Theo estaba ocupado, amarrando a los magos que habían dejado inconscientes en el piso.
-Draco no estoy seguro pero dicen que Lucius están en la escuela, creo que te está buscando –dijo su amigo Theo viéndolo antes de seguir luchando, por que seguían a pareciendo más magos.
Cuando tuvieron oportunidad vio como las serpientes le hacían caso sin dudar, pero los Gryffindor eran más necios por lo que fue Charly el que tuvo que darle las ordenes, ambos se voltearon a ver sabían que tenían que seguir, aun no tenían noticias de Harry, por lo que de seguro estaban en las mazmorras, si en unos cuantos minutos Harry no se reportaba ellos irían a auxiliarlos, ya que temían que tal vez Remus no se hubiera tomado la poción.
A) Draco y Charly rescatan a Harry B) Dumbledore se entera que su castillo está siendo atacado y va a poner orden C) Harry logra llegar a la dirección y descubre el cuerpo de Dumbledore
| |
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Mar Jun 10, 2014 10:25 am | |
| Yo Continúo ...si en unos cuantos minutos Harry no se reportaba ellos irían a auxiliarlos, ya que temían que tal vez Remus no se hubiera tomado la poción.
********* Harry tenía magulladuras en varias partes del cuerpo y el brazo ya le dolía más de lo que creía poder soportar. Los refuerzos había llegado y casi doscientos magos estaban llegando a Hogsmeade al mando de Nicholas Flamel. Logró escapar haciendo uso de todas las oscuras maldiciones que le había enseñado Gellert, no contra la piel ni el corazón de nadie, pero fueron efectivas para hacer saltar algunas paredes.El ruido, el polvo, además de los involuntarios proyectiles que fueron las piedras crearon una estupenda distracción. Que le permitió revisar hasta la última de las mazmorras. En ninguna de ellas estaba Severus. Ni Hermione. Con el odio a Dumbledore pulsándole en la venas, y el terror que sentía por el destino de quien amaba más que a nadie en el mundo, apretó los puños hasta hacerse sangre, decidió regresar a seguir buscando, empezó a enviar más maldiciones que destruían las paredes al contacto. Se escucharon apresurados pasos, luego gritos de enfado de roncas voces que ordenaban su búsqueda y la captura de los otros. Se puso la capa invisilbe y notó asombrado que podía respirar mejor, incluso ver con mayor claridad debajo de ella. Echó a correr. Ojalá Gellert hubiera ayudado a los demás a escapar. El no se iría a ninguna parte. Tenía miedo, mucho miedo por lo que Dumbledore pudiera haber hecho a Severus. ¿Dónde podría estar, por que no salía ya? No solo quería respuestas, necesitaba ver a Severus. E iba encontrarlo, así tuviera que reducir a polvo este castillo. ************* Mientras tanto Flamel y Gellert se miraban precupados el uno al otro. Los dos lo sabían. Había sido demasiado fácil echar abajo las protecciones del castillo. Había sido demasiado fácil entrar, si bien sabían que el elemento sorpresa era crucial. Aquí algo estaba pasando, algo estaba mal. Tampoco parecía haber habido señales de un asesinato en la sala de tortura de las mazmorras. Pero de Severus Snape tampoco había rastro. Sabían que Harry lo buscaría. Era una certeza que Dumbledore usaría eso a su favor. Conocía a Harry más que nadie, lo había moldeado el mismo para que actuara como quería. ¿Que había hecho con Snape? ¿Sería su útima baza? ¿Su rehén? ************* Harry se plantó delante de la gárgola que iba al despacho del Director. No se movió ni le dijo nada como usualmente hacía. Era extraño. Este era el sitio más seguro de todo Hogwarts. Se había planteado bajar a la Camara de los Secretos. Pero no sabía si sería capaz de hablar pársel ahora que el alma de Voldemort había sido sacada de su cuerpo. Empezaría por aquí. Intentó acercarse pero fue repelido instantaneamente por la magia que lo arrojó varios metros atrás. Era como si la escalerilla estuviese protegida por un campo de fuerza. Buena señal, por fuerza tenía que haber algo aquí ¿Que se encontraría tras esta puerta? ************* El castillo había sido profanado. Su ancestral magia. Su supuesta infranqueabilidad. Todo había sido violentado de la manera más vergonzosa. Miró a los alumnos pequeños llorando por sus heridas mientra sus prefectos los ordenaban por filas, les preguntaban el nombre y los preparaban en grupos para el traslador. Los mayores estaban igualmente pálidos. Asustados. Pero en su mayor parte a salvo. Sin embargo lo que más le dolía era Dumbledore. Su traición a todo. Había abandonado a sus alumnos, a sus profesores, a su ejército, que mayormente estaba bajo poderosos imperius y confundus. ¿Únicamente para escapar con vida? No era posible. Si Dumbledore hubiera decidido pelear habría ganado fácilmente a su grupo. ¿Por qué había escapado? ¿Había escapado realmente? Le preocupaba especialmente lo que Potter había encontrado. El despacho sellado. Dudaba que alguien que no fuera Dumbledore pudiera abrirlo. ¿Estaría Dumbledore ahí adentro? ¿Que podría estar haciendo que fuera más importante que defender el castillo? ************* La respiración de Dumbledore era agitada. Se sentía desequilibrado. Ni siquiera podía aparecerse con propiedad. Lo había intentado en dos ocasiones. Este maldito cuerpo torpe. Hogwarts había sido atacada. Fawkeshabía guiado al patronus de uno de sus subordinados hasta él. ¡Maldición! Nadie debía acercarse al despacho. La magia que había puesto ahí tenía sus trucos, su poder. Pero no sería eterno. Potter se arrepentiría el resto de su vida si se atrevía a entrar y atacar su cuerpo. Quizá hasta fuera mejor así. Quizá si el dolor era insoportable para el chiquillo estúpido, acabaria quitándose la vida, y el estaría un paso más cerca de volver a poner todo bajo control. Si no era necesario que se apresurara. Usaría los transportes muggle. Tenía que elaborar un plan para deshacerse de Gellert. Y averiguar que demonios había hecho con su horrocrux. ¿Lo habría matado? Si así era parecía que se había equivocado con el maldito vejete quizá valiera la pena volver a intentar ponerlo de su lado. Hacier que lo mirase solo a él. ************* Tras horas de arduo trabajo, de maldiciones sotenidas y muchos otros hechizos que Flamel le dijo a Harry que eran en sánscrito, incluso de la ayuda de Albus que había venido para ver a Gellert y darle su sangre. Que usaron para tratar de obligar a la maldita puerta a reconocerlos como a Dumbledore. La maldita cerradura cedió por un segundo que era todo lo que los magos necesitaban. Detrás de la puerta, sentado en el escritorio, como si estuviera dormido, estaba Albus Dumbledore. Harry levantó su varita, preparado para atacar. Gellert y Flamer lo sujetaron justo a tiempo para evitar que algo parecido a una lluvia de flechas hechas de luz lo hiriesen. Entonces Harry pudo verlo también. Cientos, quizá miles de cosas que parecían hilos transparentes se entrecruzaban por toda la habitación. Y lo peor para Harry, el cuerpo de Severus estaba suspendido en mitad del aire por aquellas cosas, que se clavaban en su piel. Parecían alimentarse de él. Un charco de sangre seca en el piso resaltaba horriblemente. No pudo gritar, no pudo sentir nada. Sencillamente no pudo soportarlo más. Su cuerpo inconsciente fue sujetado por flamel. Gellert estaba pálido. ******************************** a) Un vistazo al campamento donde están siendo llevados los alumnos. Lo que sucede con Remus y Sirius, lucius y Draco. ¿Hermione fue evacuada? b) Dumbledore empieza a tener una fuerte inestabilidad mental. Encuentra el campamento y lo ataca. c) Flamel y Gellert, junto a Harry logran encontrar una forma para salvar a Severus aunque para ello también tengan que salvar el cuerpo de Dumbledore. | |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Sáb Jun 14, 2014 12:48 pm | |
| yo continuo
Mientras Harry estaba inconsciente, Flamel y Gellert empezaron a ver que podían hacer, como sacar a Severus de ese lugar, lo necesitaban vivo, sabían que si algo le pasaba la psique de Harry estaría en peligro.
-Flamel, no estoy seguro de cómo llegar al cuerpo de Snape
-Primero tenemos que desaparecer esos hilos –contesto Flamel
-El problema es que si nos equivocamos lo más seguro es que matemos a Snape –contesto Gellert –empezando a mover su varita para tratar de encontrar algún punto débil de ese lugar.
-Debemos encontrar la forma –dijo Flamel imitándolo –ambos eran grandes magos pero sabían que Dumbledore era superior a ellos, ¿cómo poder derrotarlo? eso era lo que más les preocupaba.
Pero algo que jamás se imaginaron paso, en medio del lugar surgió una luz rojiza, ambos se preocuparon fawkes había aparecido en el despacho, tal vez Dumbledore estaría por regresar, si eso era cierto tenían que salir rápido de ese lugar.
Vieron como el ave empezaba a volar y como despertaba a Harry el chico se veía mucho más tranquilo cuando el ave empezó a cantar, voló cerca de ellos y les mostro uno de los hilos, Harry lo dudo un poco, pero lanzo uno de los hechizos que había aprendido con el entrenamiento de Gellert.
Se produjo una luz azul, pero no pasó nada, Harry no tenía el poder suficiente para que se rompiera el hilo, por lo que los otros dos magos lo ayudaron entre los tres al final lograron romperlo, fawkes empezó a volar hacia otro extremo del cuarto y se posó de nuevo sobre uno de esos hilos.
-me recuerdan a las telarañas –dijo Flamel al empezar a notar el patrón de los hilos, las telarañas tiene hilos que sirven de apoyo para todos los demás hilos -Si también lo note –dijo Gellert, los tres volvieron a romper el hilo y notaron como el cuerpo de Dumbledore se caía hacia el escritorio, fawkes voló hacia otros hilos, los cuales eran destruidos por los tres magos, pero cuando los tres magos apuntaron sus varitas hacia uno de los hilos que les había mostrado el ave inicio a moverse extraño, empezó a rodear el cuerpo de Severus.
-creo que si rompemos esos Severus caerá hacia los demás hilos –comento Harry al ver como el ave lo estaba rodeando. -Harry mientas nosotros rompemos el hilo tu cuida de Severus –dijo Gellert
Harry alzo su varita hacia Severus y lanzo uno de sus hechizos logrando hacer que el cuerpo de Severus se mantuviera suspendido, mientras los otros dos magos estaban rompiendo el hilo, se tardaron un poco más pero al final lo lograron, en eso fawkes voló hacia otro lugar todos sabían que hacer, en cuanto el hilo se rompió notaron como empezaron a desaparecer los demás, pero lo que les preocupo fue cuando notaron que habían unos hilos que no desaparecían estos unían el cuerpo de Severus con el de Albus.
Cuando Flamel trato de romper uno de esos hilos, noto como Severus gritaba del dolor.
-creo que no es una opción el romperlos –dijo Gellert al verlo que pasaba, podía notar la preocupación de Harry –si lastimamos a Albus, Severus también sufrirá.
-Eso parece –dijo Flamel –lo mejor será llevarnos a los dos.
-eso es un suicidio –dijo Gellert - si lo llevamos con nosotros Albus nos encontrara.
-lo sé-comento Flame –pero no podemos dejarlos aquí, necesitamos un lugar donde Albus no sea capaz de entrar, en lo que nosotros tratamos de descubrir cómo salvarlo. Una idea cruzo por la mente de Harry, él conocía un lugar donde solo los hablantes en parsel podían entrar, Albus hasta donde sabia no podía entrar, pero que tan seguro era poder seguir en el castillo, tenían que irse lo más rápido posible habían perdido mucho tiempo.
Y la pregunta que Gellert se estaba haciendo era ¿dónde estaba el alma de Dumbledore?, ¿qué estaba haciendo para dejar su cuerpo?, y con miedo encontró la respuesta, esperaba estar equivocado.
Albus podría estar en el cuerpo de cualquiera que habían salvado ese día, lo cual implicaba que tal vez ya estuviera en el campamento, sintió miedo por todos los magos que se creían seguros, -tenemos que irnos-, fue lo primero que dijo
-pero y ¿los cuerpos? –pregunto Flamel
-no pienso dejar a Severus –dijo Harry
-si no nos movemos, tal vez, sea demasiado tarde -levitando el cuerpo de Albus los tres salieron del lugar.
A) Albus en el cuerpo de Tonks los intercepta antes de que huyan y empiezan un duelo B) Llegan al campamento y descubren que todo está relativamente tranquilo y Albus llega a atacarlos C) Dejan a Severus y Albus escondidos en el castillo, en lo que buscan como separarlo
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 16, 2014 2:20 pm | |
| Yo continúo. -si no nos movemos, tal vez, sea demasiado tarde -levitando el cuerpo de Albus los tres salieron del lugar.******* En el campamento había más o menos unas quinientas personas. La mayoría de los niños estaban siendo evacuado efectivamente hacia lugares más seguros. Algunos hogares se habían ofrecido para recibir a los niños hijos de muggles hasta quela contingencia hubiera pasado.
Charlie y Draco miraban inquietos a una inconsciente Hermione siendo examinada por Luna. Ninguno de los dos estaba muy seguro de dejarla que hiciera nada. Pero no había cerca nadie que tuviera remotamente conocimientos de sanador. Sirius y Remus se habían reunido con una extraña mujer y Albus que habían salido de no se sabía donde, estaban metidos en la tienda que tenía contraseña y no creían que los fueran escuchar incluso si llamaban. Hermione no estaba mal del todo, respiraba. Sencillamente no despertaba.
Y la chica aseguraba que había reanumado muchas veces a su padre luego de sus experimentos. No sabían si contaba pero si no hacía nada muy radicial....
En ese momento, para alivio del pelirrojo y el rubio entró en la tienda una pálida mujer que parecía muy enferma.
--Tonks--dijo Charlie preocupado-- ¿Que pasa? ¿Estás herida?
******* Harry estaba decidido a permanecer al lado de Severus. No habría fuerza mágica ni humana que le hiciera abandonarlo ni por un segundo. No iba a permitir que nadie volviera a separarlos. Ahora iba a pelear para recuperarlo. Con toda su fuerza. Con todo ese amor, con todo el corazón. No había olvidado ni por un segundo lo que había hecho siempre por él. Su sufrimiento. Por mantenerlo a salvo. Se encargaría que Dumbledore pagara con creces lo que le había hecho. Se arrepentiría. Sentía la rabia como un monstruo rugiendo en su interior. Luchado por salirse de control. Pero también había dentro suyo una emoción fría. Que parecía anesteciar a la fiera que clamaba la sangre del viejo mago. Severus estaba en peligro. No cabía duda que Dumbledore había hecho esto para asegurarse la supervivencia. Usando a Severus, sabiendo que no se atrevería a lastimarlo, ni permitiría que otros lo hicieran. En eso tenía toda la razón. Nadie iba a lastimar a Severus otra vez. Eso incluía por supuesto A Dumbledore cualquier magia que se hubiera atrevido a poner sobre él. La arrancaría del modo que fuera. Ahora era mucho más sabio. Gellert le había enseñado un montón. Gracias a ello tenía una vaga idea de lo que podría haber hecho Dumbledore. Sabía que el cuerpo del director era solo eso, un cuerpo sin alma. Sabía que había utilizado a el poder de Severus para alimentar ese cuerpo. Y tenía una vaga idea de lo que planeaba Flamel. ******* A la mitad del camino hacia los terrenos, Gellert y Flamel que sostenían los cuerpos levitando frente a ellos, se detuvieron bruscamente sin previo aviso, Harry que venía detrás pensando en Severus, en lo doloroso que era verlo así, se estampó dolorosamente en la espalda de Gellert que soltó un quejido. ---Querida, ¿Que están haciendo ustedes aquí?--dijo Flamel. Harry se levantó como pudo del suelo, apretándose la dolorida nariz. Se quedó impactado al mirar a los recién llegados. Una hermosa bruja que tenía una poderosa aura alrededor. Un aura que casi la hacía brillar. A su lado estaba Albus. Harry notó que algo raro tenía Albus. Iba a preguntar pero tal vez la mujer notó sus intenciones. --No hay tiempo para dar explicaciones, Nicholas--dijo con premura--El campamento está siendo atacado. ******* Corrían hacia los sanitarios del segundo piso formando un grupo muy extraño. Al frente iban Gellert y Flamel con los cuerpos flotando fantasmalmente. Detrás corriendo lado a lado, estaban Harry y la misteriosa bruja que ahora Harry sabía era la esposa de Flamel. Detrás de Harry iba Albus. Harry sentía como si de pronto alguien le hubiera saltado encima sacándole todo el aire de los pulmones. Tenía la boca reseca. Al llegar al lavabo indicado. Harry hizo amago de pasar al frente. No sabía si sería capaz de concentrarse en la serpiente, temía por Severus... No quería separarse un segundo más de él. Pero la mano de la bruja lo detuvo. El ojiverde escuchó sorprendido a Gellert proferir un áspero y escalofriante silbido. La bruja levantó su varita--que era inusulamente delgada y pálida--de inmediato se formó al rededor de ellos una especie de burbuja dorada. Los magos del frente saltaron. La mujer se peparó para saltar. Y Albus se encargó sin muchos miramientos de empujar a Harry para luego saltar él mismo. Avanzaron protegidos por la esfera de luz. Hasta llegar a la puerta misma de la Cámara de los Secretos. La mirada de Harry estaba en el suelo. La esposa de Nicholas le sonreía con infinita ternura. Albus parecía demasiado nervioso. Gellert se ubicó frente a la puerta, tomó aire para pronunciar el silbido... Entonces Harry no pudo soportarlo más. Gritó. -- ¡Basta! Su varita apuntaba directamente al corazón de la esposa de Flamel. Con un gesto Gellert tomó el peso de los dos cuerpos con su varita. Flamel se puso frente a su esposa. Defendiéndola. -- ¡¿Que demonios te ocurre, muchacho?! -- ¡No voy a dejar que le hagas daño! ¿Escuchas? --Harry no seas estúpido... Ella es mi esposa, jamás le haría daño. Discúlpate. --Quizá lo mejor sería desamayarlo--dijo la bruja--es evidente que no se encuentra bien, querido. Está bajo mucha presión. Tal vez sería mejor que se quedara también. Déjalos a los tres conmigo. Los cuidaré hasta su vuelta. -- ¿Quién eres?--preguntó descolocado Flamel ahora girándose hasta quien tenía el cuerpo de su esposa--Ella, nunca diría eso, tu no eres ella--era dolorosamente obvio que se trataba de Dumbledore y quien lo acompañaba no era Albus-- ¡Y tu no eres Albus! ¡Desmaius! -- ¡Expeliarmus!--exclamó Harry al mismo tiempo. --¡Reducto!--exclamó Gellert. Pero los hechizos rebotaron en el escudo potente escudo causando un estremecimiento en el inestable sistema de tuberías. -- ¡Imperio!--cotraatacó Dumbledore. Afortunadamente para Harry Flamel creó un escudo tan potente como el otro. Aún así el hechizo hizo cimbrar el mismo.
******************************* a) Dumbledore toma ventaja en el duelo. De algún modo logra recuperar su cuerpo. Y planea drenar toda la magia de Severus para usarla. b) Albus en realidad está bajo un potente imperio. Del que logra liberarse, ataca a Dumbledore. c) La esposa de Nicholas Flamel, que está encerrada en el cuerpo de Tonks logra enviar algunos magos hasta el castillo. | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 16, 2014 9:01 pm | |
| Yo continuo Viendo que el escudo estaba a punto de romperse despues de una ardua batalla,"Albus" lazó un bombarda hacia el techo, haciendo que parte de el cayera. Varios pedazos de escombros cayeron encima de Harry, Flamenl y Gellert, no hiriendolos gravemente, pero si lastimandolos. Dumbledore aprovechó ese momento de distracción, salió del cuerpo de su ex-horrocrux y volvió al suyo, despertando instantaneamente. -Veo que son lo bastante listos- pronunció, mientras hacía levitar a Severus a su lado. -No te atrevas a hacerle nada - le amenenazó Harry, apuntandole. -Pero querido Harry, ya lo he hecho, durante todo este tiempo he estado absorviendo la magia de Snape. Falta poco para terminar de drenar su núcleo mágico. -¡Maldito!- gritó Harry, e iba a tirarse encima de Dumbledore, pero Flamel no se lo permitió. -Tranquilo, Harry. Eso es lo que él quiere.- Le susurró, y Harry se calmó un moento. Miró detenidamente la situación. El cuerpo de Albus estaba tirado en un rincón, inconciente. -Que incomoda situacion, ¿No lo creen? Tres contra uno, pero no se atreven a atacarme porque saben que lo que me pase, le pasará a él. - Y el vejete tenía mucha razón, tenían que andarse con cuidado. Flamel y Gellert estaban tratando de pensar en una forma de liberar a Severus, pero ninguno era tan bueno como Dumbledore. Quién sabe que hechizo habría utilizado en el pelinegro. Pero fuera lo que fuera, le estaba costando la vida. Si Dumbledore llegara a drenar su núcleo, automaticamente Severus moriría. Incluso los squib, aunque no podían utilizar magia, tenían un núcleo mágico que los mantenía con vida. El núcleo era como el Alma. -Falta poco... Falta poco...- susurraba Dumbledore, mientras sentía como la magia entraba en su ser.- Creo que es hora de despedirnos...- les dijo y los otros le miraron con confusión- Avad... -¡AVADA KEDAVRA!- gritó una voz detrás de Dumbledore, y el rayo verde impactó en su espalda. El cuerpo del ex-director de Hogwarts cayó inerte en el suelo, en sus ojos azules se podía percibir la falta de vida. Todos, atónitos, miraron hacia donde provino el hechizo, y vieron a Albus con la varita en alto. Pero Harry muy pronto se dió cuenta de algo y lo confirmó cuando el cuerpo de Severus cayó tambien en el suelo -¡SEVERUS! a)Severus se salva. Albus explica que no se hubiera atrevido a lanzar el Avada sin gaber salvado antes a Severus. La noticia de que Dumbledore ha caído se extiende por todo el mundo mágico b) Que siguió pasando en el campamento c)Muestra a la sposa de Flamel en el cuerpo de Thonks | |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 16, 2014 10:15 pm | |
| yo continuo
Harry se sentía morir, Severus no estaba respirando, se dejó caer cerca de su cuerpo, y pego su iodo al pecho, le sorprendió escuchar un ligero ruido, era como si su corazón estuviera despertando, con forme pasaban los segundo el ruido era más fuerte, al alzar su cabeza noto que El color de su piel estaba tomando un ligero tono rosado, miro hacia Albus el cual estaba sonriendo.
-no te preocupes Harry él va a estar bien –dijo sonriéndole, para tratar de calmarlo
-¿pero cómo? –pregunto Gellert sorprendido
-no es tan complicado –contesto Albus sonriendo a Flamel-, tu esposa me dio la clave, vi como Dumbledore manipulaba su alma, para poder tratar de controlarla, entonces note que era cierto que lo que le pasaba al cuerpo había muestra de dolor en el otro, pero cuando la libero para ocupar su propio cuerpo, no hubo mayor daño, entonces si Dumbledore estaba en su cuerpo, el daño al cuerpo de Severus seria momentáneo
-fue solo un supuesto –dijo Harry bastante alterado
-sí y no, porque el cuerpo de Tonks estaba muerto cuando lo ocupo, eso demostró mi teoría, solo es momentáneo el daño, claro Severus estaba en peligro porque lo estaba drenando, ese era el verdadero motivo por el cual moriría, no la unión que tenían, esa unión solo era para confundirnos, pero en sí, si lo mataba solo iba a ser momentáneo el daño, no iba a matar a Severus, y eso fue lo que paso.
Harry no sabía muy bien que pensar, sentía que Albus se había arriesgado mucho, pero era cierto, él había logrado salvar a Severus, cosa que ellos no iban a lograr.
-creo que lo mejor es salir de este lugar –dijo Albus viendo como Severus se estaba quejando –algo que es cierto es que él ha sufrido bastante daño y lo mejor es llevarlo a que lo revisen –dijo viendo como el profesor se empezaba a quejar.
Flamel hizo levitar a Severus y a su esposa, empezaron a caminar por el lugar para salir, era cierto había que ir a ver los daños, y avisarles a los del campamento que Dumbledore estaba muerto. Gellert se quedó un poco más atrás, no podía negarlo siempre había sentido un gran cariño al mago que estaba tirado en el piso muerto, espero a que los demás avanzaran.
-Sabes Albus –dijo en un susurro –me alegra que todo haya terminado, lamento no poder rescatarte así como una ves tú me ayudaste, siempre te voy a tener en mi mente, y aun que me lastimaste mucho también me salvaste de esta soledad, gracias por crear a tu Horrocrux gracias a él pude encontrar la felicidad, y en verdad espero que donde estés logres encontrar paz, mi viejo amigo ve a descansar.
Siguió caminando viendo como el cuerpo se quedaba en el suelo, estaba confundido, se sentía tranquilo pero una parte de él se sentía triste.
-estas bien –pregunto Albus el cual lo estaba esperando para caminar juntos.
Al verlo y ver su sonrisa, esa sonrisa que siempre lo calmaba solo pudo sonreír también –estoy mejor de lo que imaginaba –dijo viéndolo y ambos siguieron caminado, pronto llegaron al exterior donde mandaron sus patronus para avisar que Dumbledore estaba muerto.
Solo fue cuestión de tiempo para que se enteraran que Dumbledore ya no era una amenaza, a los pocos minutos Pomfrey fue llamada para que revisara a la esposa de Flamel y a Severus en el colegio ya que su estado era delicado y no querían seguir paseándolo.
A) La revisión de madame Ponfrey a los dos magos inconscientes B) El estado del campamento y sus sobrevivientes C) El estado de Hermione
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Mar Jun 17, 2014 1:50 am | |
| Yo continúo----Tras la revisión de Madame Pomfrey , Flemel y Gellert se encontraban en la tienda examinando a Severus, preocupados porque no encontraban con la cura.Habían hecho todos los hechizos que sabían para eliminar maldiciones, le habían dado pociones para restaurar almas, restauradores de magia... Pero nada había hecho efecto. En ese momento Flemel estaba revisando uno de los muchos libros que había traido su mujer de casa a ver si en ellos podían encontrar algo de ayuda... encontrando un hechizo que podría ayudarles. Sin mas se lo enseñó a Gellert y ambos comenzaron a prepararlo. Cogieron un pensadero y lo colocaron al lado de la cabeza de Severus, lo mas cerca posible, después dibujaron unas pequeñas runas en la superficie de este haciendo un dibujo de un hexágono perfecto y por ultimo ambos recitaron el hechizo a la vez, metiéndose en el pensadero mientras veían los últimos minutos de Severus antes de que perdiera la conciencia. * * * * * Me encontraba tirado en el suelo del despacho de Dumbledore, terriblemente dolorido, con grandes heridas en mi cuerpo y algún que otro hueso roto. Este había traído el cuerpo de Tonks y riéndose la había situado en medio de la sala antes de comenzar a dibujar símbolos extraños por toda la sala. Intentando moverme sentí como una de las costillas se me clavaba en la carne, seguramente estuviera rota. Y sin siquiera poder intentar escapar, vi todo ese espectáculo, si no se podía llamar de otra manera. Dumbledore comenzó a cantar en un idioma que no conocía, pero que parecía extremadamente antiguo, las runas del suelo comenzaron a brillar y a moverse alrededor de Tonks, cada vez se movían más rápido y comenzaron a girar alrededor de ella, cambiando de colores. Cuando terminó, el cuerpo de Dumbledore acabó cayendose mientras que el de Tonks se levantaba, Severus la miró extrañado. Esta cogió el cuerpo de Dumbledore y lo situó a su lado. Con el mismo idioma extaño que Dumbledore había utilizado la vez anterior comenzó a recitar un hechizo. De su varita salieron unos pequeños hilos plateados que comenzaron a tejerse entre sí creando una preciosa telaraña encima de Dumbledore y de ella salieron pequeños hilos que se conectaban con su cuerpo y con el mío, me asusté y comencé a retorcerme intentando que los hilos no me atraparan, pero no era capaz. Tonks comenzó a reírse, terminando así el conjuro. Realmente me parecía extraño, pues Tonks siempre me había parecido una niña ingenua incapaz de hacer un buen conjuro. En ese momento lo entendí, ella no era Tonks, era Dumbledore, no pude evitar estremecerme. En ese momento, la estridente risa de Tonks entró por mis oídos y temeroso la miré encontrándola mas cerca de lo que pensaba. Ella me miró me sonrió de la forma que lo hacía Dumbledore cuando creíamos que era nuestro aliado y me lanzó un hechizo. -Anima Claud. Tras eso un destello dorado me rodeó. * * * * * Salieron disparados del pensadero, asombrados por el hechizo que había utilizado Dumbledore, realmente no sabían que hacer, si no se daban prisa Severus se iba a morir porque no solo su núcleo estaba débil sino que encima su alma estaba encerrada... ---- a) Flemel y Gellert avisan a Harry de lo que ocurre con Severus y buscan una solución. b) Hermione se recupera, pero en ese momento Harry les avisa de lo que está ocurriendo con Severus. c) Hermione o Severus mueren (o los dos). | |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Mar Jun 17, 2014 9:42 am | |
| Yo continúo Salieron disparados del pensadero, asombrados por el hechizo que había utilizado Dumbledore, realmente no sabían que hacer, si no se daban prisa Severus se iba a morir porque no solo su núcleo estaba débil sino que encima su alma estaba encerrada...
********************* Gellert y Flamel, delante de la camilla de Severus, se sumergieron en una discusión inútil, en la que Albus, silenciosamente, miraba tan pronto a uno como a otro. Quería detenerlos, Harry lo sabía, pero Albus no tenía palabras. No las encontraba. Tampoco él. Se sentía de algún modo tan desolado, tan triste. Salió de la tienda sin hacer caso de los gritos de Albus que lo llamaba de vuelta, no los escuchaba. Tampoco escuchó a las muchas personas que se dirigían para hablar con él. De pronto nada tenía color, ni sonido. Ni sentido. Pensó en al batalla de la Cámara. Se dio cuenta que algo no estaba bien desde que "la señora Flamel" --tenía que averiguar su nombre pronto, no podía seguir llamándola de ese modo-- los había envuelto con esa burbuja de luz. Era algo que solo Dumbledore era capaz de hacer. Pudo reconocer la magia poderosa del cruel mago. Harry entró en la tienda vecina. Donde estaba Hermione. Nadie sabía tampoco que era lo que le ocurría. Luna se había quedado a cuidarla. Cosa que Harry agradecía. Pero ahora se había quedado dormida en una postura rarísima. Seguro iba a dolerle cuando despertara. Harry se sentó dándole la espalda a la entrada, mirando a Hermione. Sentía muchas cosas, ninguna de ellas agradable. Dolor, sabía lo que Dumbledore le había hecho, lo que aún podía causarle. Miedo, por que la vida de Severus estaba en riesgo. Rabia, odio por sentirse inútil, por que todo lo que podía hacer era odiar a Dumbledore. Culpa por que por protegerlo, por defenderlo de Dumbledore había llegado a esto. Desesperación. Por que la oportunidad de recuperarlo era tan mínima. Y a cada segundo se extinguía la esperanza. --"Tu eres esperanza, Harry"--dijo Hermione abriendo los ojos. El ojiverde se levantó para ayudar a su amiga que hacía esfuerzos para incorporars a sentarse correctamente. Entre lágrimas que se escurrían por sus mejillas, le susurró con gran dolor lo que estaba pasando con Severus. La castaña lo abrazó, no podía imaginarse lo mucho que Harry estaba sufriendo. Pero él era la esperanza. Ella lo sabía. Tenía que asegurarse de que no perdían más tiempo. Dumbledore se había equivocado con ella. No había muerto. Y tampoco se había quedado inconsciente del todo ni todo el tiempo que él esperaba. Sin duda eso de cambiar de cuerpo --la sola idea le causaba escalofríos--minaba su poder de algún modo. Solo podía usar la magia que el cuerpo de turno podía realizar si no quería matar a su huésped y cuando la hechizó a ella estaba en el cuerpo de Tonks. Recordó esa sonrisa retorcida. La hizo llorar con la tortura. Luego le dio el Veritaserum y la obligó a contestar todas las dudas que el tenía del procedimiento que pensaba realizarle al profesor Snape. Ella no podia mentir, eligio omitir información. Al terminar el interrogatorio Dumbledore se planteó matarla. Pero decidió que le dejaría los recuerdos para que le contara todo a Harry una vez que el profesor estuviera muerto. Seguramente para su amigo eso habría sido el final. Saber lo que había pasado. Habría muerto de dolor o se quedaría como empezaba a estar ahora, muerto en vida. A ella le dolería tanto el sufrimiento de Harry que habría querido morir. Si había un infeliz manipulador, aún más arrogante que Voldemort, ese era Dumbledore. Pero su plan había tenido un fallo garrafal. Dos en realidad. Uno había sido no matarla. Otro, había sido usar el cuerpo de Tonks para maldecir al profesor. Ahora tenía que explicar rápidamente que iban a hacer. --Rápido Harry, llévame a donde estén todos--Harry la miró interrogativo, dejando de llorar--Deprisa no hay tiempo. ********************* Con ayuda de Luna y Harry Hermione, que hacía muecas de dolor y tosía bastante sangre fue llevada hasta la tienda de Severus. Explicó todo lo rápido que podía lo que Dumbledore le había hecho. Usando el pensadero les mostró sus recuerdos. Y cuando explicó que Dumbledore había usado el cuerpo de Tonks para maldecir a Severus miró a Flamel elocuentemente. Después de unos segundos el la miró con asombro. La sonrisa de Hermione era brillante. ********************* Harry no había entendido a lo mejor ni la mitad de las cosas de las que Hermione y Flamel hablaron. Lo único que había sacado en claro era que iba a ser peligroso. Que iba a poner su vida en riesgo. Pero que era la última esperanza de salvar a Severus. Harry agrecía profundamente a Hermione. Sabía que sin él no quedaba nada. Podía ser fácil y tentador desear irse, morir con él. Pero no lo haría, sería valiente, lo traería de regreso, lo juraba por lo más sagrado. No iba a permitir que les robaran la vida que aún tenían que vivir. Usaría todo el amor que sentía por el como ancla a esta vida. Volverían. Y ya nada podría separarlos jamás. Flamel le estaba haciendo repetir la incantación hasta que se la grabara en el cerebro. Ego autem invictum venenatis. Ego sum virtus. Mors aut ignorat murus unitatis. Irritum fecistis. Et in nomine eius. La castaña daba instrucciones. La esposa de flamel estaba luchando por adaptarse al cuerpo de Tonks, con ayuda de Gellert preparaba una poción que usaba como base lágrimas de fénix, sangre de unicornio, un vial completo de sangre de Dragón. Una pluma de pegaso. Entre otros veinte ingredientes que Harry no reconoció. Incluido un vial de su propia sangre. Dumbledore había cerrado el corazón de Severus por que había dicho a Hermione que estaba seguro que el amor que decir sentir no era verdadero. Que el lo había creado para sus propios intereses. Iba a demostrarle que equivocaba. Tomó la poción del cuenco de oro en el que tenía que estar. Bebió un largo trago y besando a Severus lo traspasó a su garganta, el mago soltó un gemido dolorido. Luego tomó la que restaba para sí. Entrelazó sus dedos con los del mago de los ojos negros. Sacó su varita y empezó a recitar. Hermione, más estable gracias a la poción que le habían dado, usó todos los hechizos de protección que conocía. El estallido de luz ocurrió no mucho después. ********************* Sangraban profusamente. Era como si alguien lo hubiera envuelto a él y a Severus en trozos de cristal. Pero no le importaba Severus estaba sentado en la camilla y aferraba sus hombros. Tenía los ojos cerrados pero lo abrazaba. Luego de lo que pareían horas, cuando las barreras de Hermione estaban disolviéndose. Severus tomó el rostro del ojiverde con sus manos. --Harry--dijo con la voz seca y quebrada--Harry--repitió. El ojiverde lo abrazó con fuerza y lo besó con tal fuerza que lo tendió en la camilla. Gritos de júbilo y la risa de Hermione llenaron la habitación. ********************* (Nota significado incantación en latín: Soy la magia invencible. Soy el poder. La unidad no reconoce muerte o barrera. Te anulo. En el nombre de los antiguos. )a)La recuperación de Severus, de Harry, de la esposa de Flamel y los demás heridos. b)Lo que ocurre en el campamente y en Howarts, lo que ocurre en el mundo mágico a raíz de la caída de Dumbledore c)Lo que Harry y Severus deciden hacer a partir de ahora.
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jun 18, 2014 7:01 pm | |
| yo continuo
Una vez que apareció un patronus avisando que Dumbledore estaba muerto, muchos sintieron por fin tranquilidad, Draco que había sido uno de los heridos por culpa de Tonks estaba siendo revisado en esos momentos por Madame Pomfrey, no pudo evitar un suspiro cuando escucho la noticia, la cual pasaba de boca en boca, volteo así la camilla donde estaba Charley y el pelirrojo le sonrió, él también estaba contento por la noticia.
Lucius entro en esos momentos al lugar donde estaba su hijo, el cual solo miro a su padre, este llego y le acaricio el cabello.
-¿como esta? –pregunto el señor Malfoy.
-solo necesita descanso –dijo Pomfrey para tranquilizar al padre del chico.
-gracias a Merlín, que no te paso nada grave –dijo viéndolo y volteo a ver al pelirrojo –gracias por cuidarlo –dijo de la forma más digan posible y salió del lugar, en eso vio como un alumno de Ravenclaw aparecía y se dirigía a la enfermera y la mandaban a llamar para que fuera a revisar a los últimos que habían llegado del colegio, no pudo escuchar de quienes se trataban solo vio cómo se ponía pálida y salía corriendo del lugar.
En eso entro Ron el cual se acercaba a su hermano para ver como estaba, después de platicar un rato con él, se acercó a Draco -¿Cómo estas hurón? –pregunto el pelirrojo.
-mejor comadreja –dijo el chico sonriendo
-me alegra, pensamos que algo malo les había pasado –dijo el chico sonriéndole
-no están fácil librarse de un Malfoy –dijo sonriendo
Vio como el chico solo movía la cabeza y después Charley se una a su plática.
Xxxxxxxxxxx
En el ministerio las cosas era un caos, se enteraron de la muerte de Dumbledore y pronto mandaron aurores para saber cómo estaba el colegio, pronto por las chimeneas del lugar estaba apareciendo los aurores con prisioneros, los magos con las capas rojas, ellos serían enjuiciados por haber estado a favor de Dumbledore, por haber torturado y matado a varios alumnos del colegio, además de cargos de conspiración, secuestro y muchos cargos más.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lucius se enteró del estado de Severus y como lo habían salvado, era tan curioso siempre había escuchado que la sangre sucia era muy hábil, una bruja muy inteligente y una vez demostró serla salvando a su profesor, eso le hizo sonreír, aun que estaba interesado en obtener a Harry, Severus había sido su compañero y se podría decir que amigo, por lo cual le agradaba que siguiera con vida.
Él se podría considerar un mago muy paciente, sabía muy bien que ya habría tiempo para tratar de obtener a Harry, si algo de lo que siempre se enorgullecía era de esa paciencia que lo caracterizaba, ahorita dejaría que las cosas se calmaran, después de todo lo que habían pasado era normal que el chico se sintiera mucho más interesado en su profesor, pero con el tiempo las cosas se enfriarían entre ellos y entonces sería el mejor momento de actuar.
a) Como Lucius se trata de acercar a Harry b) La relación de Severus y Harry c) Lo que estén haciendo Sirius y Remus
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 23, 2014 7:15 pm | |
| Yo continúo ^^ ----
Todo estaba volviendo rápidamente a la normalidad, muy rápidamente para el gusto de Severus Snape.
Primero, Harry había puesto todo patas arriba declarando en una entrevista para El Profeta que el estaba vivo gracias a la persona a la que amaba, irritado por todas las preguntas absurdas que le hacían los periodistas.
Por culpa de esa declaración ahora todas las revistas estaban llenas de artículos sobre Harry y especulaciones sobre quien es esa persona especial. Situación de la que Severus estaba más que harto. Había llegado a encontrar a Rita Skeeter husmeando en su relación con Harry. Menos mal que Hermione con todo su carácter leonil la puso en su sitio, un tarro de cristal. Ya no volvería a husmear nada en una buena temporada.
Segundo, se encontraba al perro y al lobito magreándose por cualquier parte. Si iba a casa de Harry a verle, estaban allí molestando, si iban a dar una vuelta tranquilamente por Hogwarts -ya que allí no había periodistas- escuchaban gemidos desde la casa de los gritos. Lo peor es que Harry los quería mucho y no paraba de defender su actuación con escusas como "Severus entiende que pensaban que iban a morir", "han estado mucho tiempo en una celda sin poder hacer nada y preocupados por nosotros"... cosa que a Severus le daba igual, sólo quería perderles de vista.
Y por último -y no por ello lo que menos le irritaba- es que Lucius Malfoy estaba intentando ligarse a su moreno de ojos verdes. Severus lo notaba en cada acercamiento que tenía con él. Las miradas, las caricias... Severus notaba que Lucius estaba utilizando todas sus tácticas de seducción para llamar la atención de Harry. Y eso lo molestaba mucho, muchísimo, tanto que tenía planeado matar a Lucius a base de crucios como no dejara a Harry en paz. De hecho en ese momento estaba yendo hacia la casa de Harry -vía flu- para preguntarle sobre el tema. Pues había decidido que si Harry no se había dado cuenta de nada es que realmente no tenía importancia...
Una vez que entró por la chimenea del salón de Harry todo estaba en un inquieto silencio. Ya que el pequeño piso que se había comprado siempre estaba lleno de gente, eso preocupó mucho a Severus haciendo que sacara la varita y fuera despacio hacia la habitación de Harry.
Abrió la puerta lentamente encontrándose con...
---- a) Lucius intentando besar a Harry y este resistiéndose. (Sev puede creer que Harry le estaba poniendo los cuernos con Lucius o intentar salvarlo de las garras de este) b) Una cama llena de pétalos de rosa y una nota en medio de ella, explicando lo mucho que Harry ama a Severus y un pequeño traslador al lado. (Puedes añadir algo de Lime o Lemon) c) A Harry en la cama semidesnudo esperándole. (Lemon)
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jun 25, 2014 2:17 pm | |
| Yo continúoAbrió la puerta lentamente encontrándose con...Que la habitación estaba vacía. Harry no se encontraba ahí, aunque podía distinguir las sombras de muchos pequeños objetos regados por toda la cama. Encendió la luz con un golpe de la varita extrañado pues no tenía idea de que podían ser. Asombrado contempló que los objetos eran pétalos de rosa. La cama estaba cubierta de ellos. Si alguien se hubiera aparecido por ahí, probablemente se habría desmayado por la impresión de ver a Severus sonreír de aquella manera. Bajó finalmente la varita que tenía en ristre desde que pensó que algún peligro acechaba, dejando de sonreír, quizá se había acostumbrado a que siempre algún peligro les acechaba desde algún lugar, ya fuera algún mortífago, un fanático de Dumbledore--últimamente los había demasiados--, Rita o algún otro periodista entrometido, o peor algo tan siniestro como la escurridiza serpiente albina que era Lucius reptando y sacando su lengua alrededor de Harry. Tomó el pergamino y se sentó en la cama. Había estado a la defensiva, era todo. Sin embargo nadie podría culparlo. La reestruccturación del ministerio de magia había sido para volver loco a cualquiera. Después los juicios, en los que la locura ascendió a tal grado que no solo la existencia misma de "Albus" fue puesta en la palestra junto con su culpabilidad, también metieron en el asunto a Grindewall y Flamel, pero por encima de todo lo pero fue que Harry fue llamado a declarar en calidad de acusado. Que a él también lo hubieran acusado de traición ya le tenía sin cuidado. Pero acusar a Harry era algo que no pensaba tolerar. Había estado a punto de soltar algunos crucios, pero afortunadamente Harry tomó las cosas con humor y paciencia de mártir para explicar y dar pruebas de la inocencia de ambos y después de todo el mundo. La condena perpetua póstuma de Dumbledore a Azkaban por crímenes en contra de la comunidad mágica, fue poco más que un chiste. Como las órdenes de merlín de primera clase que les habían dado y que estaban arrumbadas por ahí en algún lugar de la casa. Ni que decir del ofrecimiento que hicieron a Grindewall para que fuera ministro de magia. Al final las cosas se habían ido ajustando. Nicholas flamel aceptó el cargo de ministro interino hasta que se convocaran nuevas elecciones. Su esposa afortunadamente se había adaptado a la vida en el cuerpo de Tonks y lo había moldeado hasta que adquirió su apariencia de serena belleza de siempre. Gellert había tomado la custodia del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Albus obtuvo el puesto de profesor de encantamientos. Desgraciadamente el profesor Flitwick había sido leal a Dumbledore y hora convalecía en San Mungo, Remus había tomado el puesto vacante de profesor de Astronomía, Sirius de vuelo. La señora Hooch había dimitido en protesta. Severus se planteaba si retomar o no su puesto como profesor de pociones pues a Harry le había sido ofrecido desde luego el puesto de Defensa. Harry se veía realmente ilusionado por ello, aunque Lucius le había ofrecido un puesto mucho más lucrativo en el ministerio, en el departamento de relaciones internacionales que estaba a su cargo, el ojiverde parecía más interesado por ser profesor y estar a su lado que por todo el oro y la fama que Lucius Malfoy le pudiera ofrecer. Pasó momentos de ira al verlo reptar alrededor de Harry y coquetearle descaradamente. Le hacía sentirse inseguro respecto de su apariencia, de su posición social. Pero en la inocencia de Harry, el amor sincero que se dibujaba en sus ojos al mirarlo era tan auténtico que se sentía estúpido por dudar, por pensar que en algun momento Harry preferiría la belleza de Malfoy, antes que el amor tan profundo que le profesaba. Abrió el pergamino. "Nunca he amado a nadie del modo en que te amo a ti. Nunca antes me he sentido sin palabras para describir lo que siento, como cuando te miro a los ojos. Me pierdo en ellos y se que si estoy vivo es para ti. Por que te amo, de un modo tan desesperado que me apena confesar que cada segundo pienso en ti. "
"Lamento ser ridículo, pero jamás te he pedido de modo formal que salgamos juntos. Tal vez ya no lo necesitamos, pero quiero decirte que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado."
"¿Me acompañas esta noche a una cita romántica?"
"PD. Junto a esta nota encontrarás un pequeño dije es un tralador, el sito es una sorpresa solo puedo decir que es cortesía de nuestro ministro interino."
Volció a sonreir y notó que su piel estaba un poquito tirante. No creía que hubera sonreido tanto es muchos años. Al momento en que tomó el dije se activó, un desagradable tirón y después... los brazos de Harry lo rodearon, estrechándolo fuertemente. La vista era maravillosa. Un paisaje rocoso... y mar. Era una especie de mirador en un acantilado. Había una elegante cena esperando a por él. ******************** La cena consistió principalmente en exquisitos maricos. Muchos de los cuales ninguno de los dos había probado. Se divirtieron experimentando con los sabores de cada uno. Charlando animadamente. Tras el postre que era alguna clase de crema dulce, dieron un largo paseo por la desierta playa gris. La luna y las olas que estallabanen el acantilado, así como la intermitente luz del faro le daban al sitio un aire encantado, fantasmal. En cierto momento, Severus no recordaba muy bien cuando había sido, detuvo a Harry y le pidió que salieran, que estuvieran juntos por siempre. Sin darle tiempo a contestar lo levantó en vilo para besarlo.La pasión y el calor de Harry lo inundaron. Se dejó caer sobre la arena--que resultó más suave de lo que creía--todavía con Harry sobre él, y sin dejar de besarlo. Acarició sus hombros, su cabello, su espalda. La manos de Harry acariciaban su rosto. Su pecho. Sus brazos. El beso que compartían parecía ser eterno. Casi una necesidad. Cuando Harry deslizó sus labios por su cuello, Severus lo detuvo, y volviéndolo a levantar en vilo usó la aparición conjunta. Posó a Harry sobre los pétalos que el mismo ojiverde había puesto en la cama estropéandolos. El ojiverde le atrajo hasta sí, tirando de su túnica. La manos acariciaban, retomando con ansia el contacto y los labios se fundían una vez más en un mágico beso.... ******************************** a)Pasa un tiempo y vemos a Harry y a Severus como profesores en Hogwarts. Un vistazo a lo que hacen los demás. b)Lucius Malfoy chantajea a Harry con que dirá el nombre de con quien esta saliendo si no accede a ir con el a una cita. (A elección Harry puede caer en la trampa, puede hablarlo con Severus, o puede dejar que Lucius haga lo que quiera) c) Pasa el tiempo Lucius encuentra pareja y/o Draco se casa con alguien e invitan a Severus y Harry a la celebración. | |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Lun Jun 30, 2014 10:01 pm | |
| yo continuo
Los días pasaron con una gran velocidad, todos estaban corriendo en sus múltiples actividades Harry estaba muy contento como profesor, el volver al único lugar que considero un verdadero hogar y el poder estar cerca de Severus era el mejor regalo que podía tener, aunque ambos habían decidido mantener su relación en secreto, el motivo era que no querían rumores tontos circulando cerca de ellos.
Al fin no tenía mucho que Harry había dejado de ser su alumno, como para que alguien fuera a decir que el romance surgió dentro del respetado colegio, por lo que esperarían a que pasara el tiempo, todos habían estado de acuerdo.
Ese día había sido bastante largo y para su desgracia todavía no terminaba, al entrar a su despacho se encontró con la sorpresa de ver a Lucius sentado en uno de sus sillones.
-Buenas noches Señor Malfoy –dijo Harry
-Buenas noches Señor Potter –dijo el rubio sonriendo
-En que le puedo ayudar –dijo el chico ya cansado de las recurrentes invitaciones que recibía de él.
-Bueno Harry, últimamente has estado muy ocupado y pues quería ver si no te apetecía el salir a cenar el viernes, ya sabes para distraerte.
-Lo siento, pero el viernes reviso lo que dejo de tarea –dijo el chico ya incomodo de las miradas que le estaban dirigiendo.
-yo sé que en verdad puedes hacerte un espacio para que vallamos a cenar –dijo el otro levantándose.
Harry se mantuvo en su lugar pero algo le estaba empezando a dar miedo de la situación -como ya le dije, este viernes estoy ocupado –dijo tratando de parecer confiado.
-La situación es la siguiente Harry, el viernes tengo una importante cena y me encantaría que me acompañaras, la verdad creo que si te puedes hacer de unas tres horas libres, tomando en cuenta que sería desagradable que tu pequeño secreto saliera a la luz, no se tal vez Severus se molestaría bastante –dijo sonriendo.
Harry estaba impresionado, sabía que no era recomendable que su relación saliera a la luz, por todos los problemas que podría haber, pero tampoco quería salir con Malfoy.
-Creo que lo que haga con mis cosas y mi tiempo es algo que no le incumbe –dijo todavía tratando de parecer tranquilo.
-Piénsalo Harry, seria desagradable ver que dice la comunidad mágica sobre el que un ex mortifago sale con su salvador –dijo caminando dirigiéndose a la puerta –espero su respuesta el jueves por la mañana –y sin más salió de la oficina.
Harry se quedó parado unos minutos antes de que volviera a sentir un gran peso sobre sus hombros es que nunca lo dejarían en paz, ahora se preguntaba si iría o dejaría que Malfoy divulgara su secreto, él no tenía ningún inconveniente de que todos se enteraran que estaba enamorado, pero entendía los miedos de Severus.
Xxxxxxxxxxxxxxxxx
Sirius estaba recostado en su cama, por fin podía decir que era feliz, el poder despertar a lado de Remus era una gran alegría, por fin eran la pareja estable que siempre habían querido ser, sabía que en unos minutos tendría que levantarse, su lobito no debería tardar en regresar y había que cenar, porque siempre cenaban juntos.
En eso escucho como la red flu era activada y su sonrisa creció, salió del cuarto para recibir a Remus el cual se veía bastante tranquilo.
-hola Mooney –dijo Sirius cuando el licántropo se estaba sacudiendo las cenizas
-hola Sirius –dijo Remus viéndolo
-sabes fue un día largo –dijo Sirius sonriendo
-enserio y eso ¿por qué? –en su mirada se veía un brillo travieso
-porque mi pareja no estuvo conmigo todo el día –dijo sonriendo y acercarse para abrazarlo y besarlo –sabes que te extrañe.
-yo también te extraño –dijo Remus, después del beso, como le gustaba esas muestras de cariño de su pareja.
-bueno vamos a cenar que muero de hambre –dijo el otro rompiendo un poco el ambiente, pero aun así ganándose una sonrisa de Remus, ya que habían cosas que nunca cambiarían entre ellos.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Draco estaba con los Weasley porque lo habían invitado a cenar, era raro como los pelirrojos lo aceptaban, pero aun que aún tenía muchos estereotipos causados por el ambiente en el que había crecido, ahora entendí también que habían cosas más importantes que el dinero y la sangre y eso lo entendió después de haber sido salvado por esa familia, y no solo en las batallas sino también después de ellas, siempre fueron ambles y poco a poco lo estaban sacando de esa soledad con la que había crecido.
Pero ahora le preocupaba más los planes de su padre, entendía un poco su comportamiento, pero sabía que no ganaría nada si se metía en la felicidad de Harry, pero por más que había tratado de explicarle lo que había aprendido de haber estado con ellos, su padre parecía que no quería escucharlo. -¿Que pasa Draco?- pregunto Charley al verlo tan serio
-nada –dijo sonriendo
-sabes que si puedo te voy a ayudar verdad –dijo viéndolo más serio de lo normal
-gracias, pero en verdad a mí no me pasa nada –dijo sonriendo y tratando de participar más en la plática, aunque él sabía que no había engañado al pelirrojo, era mejor que nadie se enterara de lo que su padre quería hacer.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Harry estaba bastante preocupado, pero ya había tomado su decisión iría a la cena, para evitar que lo de su relación se supiera, al menos por el momento seria lo mejor, había ido a platicar con Hermione y ella le había dicho que en estos momentos un rumor así no era conveniente, claro no sabía todos los detalles, solo le había preguntado lo que pasaría si su relación saliera a la luz, el ambiente era tenso en el mundo mágico, por lo que lo mejor era hacer las cosas lo más discretas posibles.
Le dejaría una nota a Severus el viernes explicando las cosas, porque tampoco quería malos entendidos con él.
a) Harry va a su cita con Lucius , donde se arma un escándalo (ustedes deciden lo que pase) b) Severus se entera de lo que está pasando y los detiene antes c) Un poco más de las vidas de los demás y los pensamientos de Severus
| |
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jul 02, 2014 3:17 am | |
| Poco a poco la semana fue avanzando y para desgracia de Harry (y jubilo de Lucius) el viernes había llegado.
Severus estaba realmente extrañado, Harry lo había estado evitando durante toda la semana, cuando por fin es viernes y pueden aprovechar su tiempo juntos Harry decide encerrarse en su cuarto y no quiere verle. Realmente no lo entendía, se estaba empezando a preocupar y pensaba que había hecho algo realmente malo. Por lo que decidió ir a ver a Gellert, seguramente él pudiera darle algún consejo.
-Hola Gellert- saludó Severus.
-Hola Severus. ¿Quieres algo?, ahora mismo estoy algo liado- comentó mientras dejaba la pluma al lado.
-Pues si, Harry esta extraño últimamente, no se por qué de repente he tenido la necesidad de comentárselo a alguien.- dijo Severus.
-Las preocupaciones siempre las necesitamos compartir Severus es algo humano- dijo Gellert- Cuéntame por que crees que esta actuando extraño.
-Lleva toda la semana evitándome, sin venir a verme al despacho, e incluso ha habido días que ha venido más tarde a comer por no estar conmigo en el gran comedor... Hoy se ha encerrado en su despacho y no quiere atenderme- dijo finalmente Severus.
-¿Desde cuándo está así?-Pregunto Gellert creyendo saber la respuesta.
-Desde el martes por la mañana- Afirmó Severus preocupado.
-Ya se lo que ocurre- dijo Gellert- El lunes por la noche me encontré a Harry discutiendo acaloradamente con Lucius. Le dijo algo de que lo esperaría el viernes. Te aconsejo que esperes al lado de su despacho, seguramente vaya Lucius a por él.
Severus se despidió y se dirigió al despacho muy inseguro, se sentó al lado de la puerta escuchando cualquier ruido que proviniera desde dentro y se echó un hechizo de invisibilidad que lo renovaba cada vez que sentía que se estaba perdiendo su efecto.
A las tres horas, cuando eran las siete de la tarde Lucius Malfoy, muy galantemente se dirigió al despacho de Harry con un aura de triunfo y superioridad que le dio escalofríos a Severus. Pero este esperó pacientemente.
Lucius llamó a la puerta del despacho, pero nadie le contestó, esperó unos minutos e incluso dio una vuelta por el pasillo, pero Harry no aparecía. Por lo que llamó nuevamente al despacho.
Esta vez Harry si apareció, llevaba una elegante túnica de gala negra, con botones de plata, el pelo desordenado pero peinado hacia atrás dándole un aspecto refinado. Lucius -y mucho menos severus- pudo evitar echarle un vistazo de arriba a abajo boquiabierto.
-No me mires así Señor Malfoy, sabes perfectamente que solo hago esto por el bien de Severus- aclaró Harry. -Esta noche no podrá evitar rendirse ante mi encanto Señor Potter, ya lo verá- amenazó Lucius.
En ese momento Severus no pudo evitar intervenir pues sentía que Harry estaba en una situación mas complicada de la que ambos habían pensado.
-Lucius- dijo Severus mientras se levantaba de su su sitio- Alejate de Harry, el no quiere tener nada que ver contigo, por si no lo has notado- amenazó Severus.
-No puedes evitar que Harry se venga conmigo Severus- sonrió Lucius- Si no viene comentaré a todo el mundo mágico que tu eres esa persona especial de la que hablaba Harry en su entrevista- dijo socarronamente Lucius esperando que Severus los dejara ir. Pero eso no ocurrió, lo que ocurrió fue que recivió un puñetazo por parte del pelinegro cruzandole la cara, haciendo que este casi tuviera ganas de llorar.
-No mereces ni que gaste magia en ti Lucius- dijo muy enfadado Severus- me da exactamente igual que salga a la luz la relación que tengo con una persona a la que amo, una relación de la que estoy muy orgulloso. No lo he contado, porque disfruto de mi privacidad con Harry. Si no lo gritaría a los cuatro vientos por todo el mundo mágico- Aclaró Severus dejando a Lucius sin ninguna escusa.
Harry se acercó a él y lo abrazó mientras le decía al oido muy bajito “gracias por salvarme Sev”, haciendo que este sonriera.
---- a) La boda de Harry y Severus. Una mirada al futuro (Boda de Ron y Hermione, boda de Charlie y Draco...) (Final) b) Sirius y Remus. c) Harry y Severus deciden mudarse a una casa y tener una familia. Una mirada al futuro sobre el bebe que tienen (Puede ser m-preg de Harry o deciden adoptar, como quieran) (Final). | |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 Miér Jul 02, 2014 7:11 am | |
| Yo continúo.Ambos penetraron al despacho sin importarles dejar a Lucius tirado en el suelo, se lo merecía. Severus dirigía largas miradas a su túnica, tan elegante que era imposible no pasear sus ojos por cada pliegue que se formaba sobre sus músculos. Lo apoyó contra el escritorio, envolvió su cuerpo ya sin cobertura alguna sobre su propia capa, como si no quisiera que alguien imaginario pudiese contemplarlo de aquella guisa, era un placer que solo él podía catar y Harry había tenido la decencia de dejarlo únicamente con ella. Su lengua recorrió su cuello, fogosamente lasciva. Un gemido profundo salió de la boca del menor, obligándose a sí mismo a rodear el cuello del pelinegro para no caer hacia atrás sobre la madera. Sus labios sellaron en un beso profundo aquello, que otra noche más -aunque en un lugar poco inusual-, acababan de hacer. - Sev... ¿De verdad no te importa que lo sepan?- Preguntó agitado con el pelo revuelto, sudando, irremediablemente ruborizado. - Sí es cierto que prefiero la privacidad de poder ir contigo sin que nadie sospeche ni nos persiga, pero, ¿por qué iba a importarme?- Habló suavemente sin separar sus cuerpos. - ¿Dirás a los cuatro vientos que me amas?- Rió entre dientes el ojiverde negando suavemente, haciendo que un par de hoyuelos se crearan en sus comisuras y sus ojos se entrecerraran. - Que no te quepa duda, señor Potter.- Lo besó de nuevo para cortar su risa tierna.- Es como si te pido que te cases conmigo.- Se separó de sus labios aún escuchando una risa que ahí sí que consiguió se extinguiese por completo. Harry se mantuvo en silencio con los ojos abiertos como platos en una expresión de increíble sorpresa. ¿Le estaba pidiendo que...? - Sí.- Susurró simplemente Severus al presentir qué se le pasaba por la cabeza a su moreno, jamás bromearía con algo así. En ése momento, y antes de que el pelinegro pudiese decir algo más, se abalanzó con todo su cuerpo sobre él para besarlo con ansia, cogiéndolo de improvisto, tan de improvisto, que las tornas cambiaron y el que estaba con la espalda casi en el escritorio, ahora estaba encima del otro sobre un sillón que daba gracias que estuviese ahí, si no hubieran ido al suelo. - Ahora es el momento en el que me das una respuesta.- Murmuró el mayor tras un leve gemido de sorpresa al caer con los labios de Harry ya en los suyos. - Creía que era clara.- Las mejillas del menor estaban tan encendidas que parecía un vivo tomate, y en sus ojos podía ver tanta ilusión que se sentía enternecido, a él no le importaba el matrimonio, solo era a ojos de otros que Harry ya no estaba a su disposición, pues sabía que sus sentimientos jamás cambiarían por aquel muchacho que lo había conquistado hace tanto tiempo, ni tampoco los suyos como ya le demostró.- Sí quiero Severus.- Tornó aún más pintada su cara, besándolo suavemente de nuevo. ------------------------------ La mesa estaba repleta de gente. Levantó la mirada unos segundos para ver sentados al lado, a aquellos dos juntos, enfrente de una enorme tarta. Sonrió inevitablemente. Harry ya era un hombre, un buen y gran hombre, y junto a él, le pasase lo que le pesase, estaba otro buen y gran hombre, su ahora marido. Aún no podía creer que hace unos minutos se hubiesen casado Harry y Severus, después de jurarse amor eterno y poder decir a los cuatro vientos, que siempre serían uno, como hasta ahora. Y que él fuese su padrino de boda, le había enternecido hasta la saciedad. Al otro lado, como era obvio, Hermione yacía como madrina junto a Ron Weasley, una pareja que se había consolidado inevitablemente con el terminar la guerra. - Sirius.- Lo llamó Remus a su lado tomándole la mano, lo que le instó a mirarlo. Su Remus lo había acompañado como su pareja oficial, no podía estar más feliz en un día así.- Te ves feliz. - No te haces una idea mi lobito.- Sonrió abiertamente hacia él.- Siempre soñé con un día así, la boda de Harry, el banquete, todos felices...- Divagó ligeramente.- Aunque bueno, hubiese preferido otro que no fuese Severus.- Alzó un poco la voz para que Harry lo escuchase y efectivamente, se llevó un codazo en el costado para que se callara, lo que no pudo evitar hacer reír a Remus y a Sirius a la par. - Creo que es hora...- Sonrió suavemente y no pudo evitar asentir el pelinegro. - Un momento de atención por favor.- Se levantó Sirius cogiendo una copa y dándole unos pequeños toques con una cuchara.- Hoy, es el día más especial de la vida de mi sobrino, Harry Potter.- Comenzó a decir volteando la mirada hacia él, recibiendo la atención de todo el mundo.- Lo he visto crecer, ser un completo iluso, darse de tortas en el Torneo de los 3 Magos, incluso atreverse a retar a Severus, que ya hay que tener valor.- Arrancó toda la risa de los presentes, incluida la de Harry, Severus lo miró con una media sonrisa y una ceja alzada, no sabía si sentirse elogiado o insultado.- Pero la mayor aventura comienza ahora, has crecido Harry, y ahora eres un hombre, increíble y único, y espero estar todos los días que me quedan de vida viéndote feliz. Severus, te confío su salud y bienestar, porque, a pesar de lo... del poco aprecio que te tengo, eres un buen y gran hombre, y sé que Harry será feliz a tu lado, no sé cómo lo conseguirás, pero bueno, prefiero no pensar en ello.- Dio su discurso con un Harry enternecido y ruborizado que a la vez no pudo evitar reírse. Severus, nada ofendido, asintió agradeciéndole también, era lo más que iba a recibir del chucho de Sirius, pero le bastaba y le sobraba, podía firmar ésa paz con él por el bien de su ahora marido. - Y sin querer eclipsar éste momento...- Continuó hablando ahora mirando hacia todos.- Quería anunciar que Remus y yo... Nos casaremos en unos meses.- Anunció notando como su prometido enrojecía sus mejillas suavemente. Todos los presentes se levantaron comenzando a aplaudir incrédulos de lo que escuchaban, Harry se levantó ilusionado, aún más si podía ser y estrechó a su tío entre sus brazos con toda la fuerza que tenía. - Felicidades.- Salió un pequeño tono roto de la garganta del moreno aún abrazado a su tío, dirigiéndose a abrazar a Remus, no podía ser más perfecto, desde luego que... - Ejem, ¿y ahora cómo digo yo que Ron y yo también nos casaremos en unos meses?- Hermione se levantó de su asiento también pensativa, acogiendo la mirada de todo el mundo, aún más atónita. - Pero vamos a ver, ¿ésto es mi boda o una fiesta de anunciación?- Preguntó Severus cruzándose de brazos ligeramente, ¿en qué momento se acababa ir aquello de sus manos? Remus y Sirius, Hermione y Ron... ¿No tenían otro lugar dónde anunciarlo? Tenían suerte de no ser ninguno ya sus alumnos, que si no... - ¿Alguien más?- Preguntó un divertido Albus que reía en voz baja junto a Gellert, el cual, le tomó de la mano comenzando a reír suavemente junto a él, dirigiéndole una mirada de total cariño, estaba feliz de poder pasar el resto de los días del anciano junto a él. Tras los minutos caóticos de después y varias felicitaciones, Harry se dirigió hacia una de las mesas buscando a Charlie para darle las gracias a todo, pero alguien lo retuvo por el brazo, haciéndolo voltear. - Felicidades Harry.- Lucius bajó su agarre al notar que el del joven se tensó, esbozó una pequeña sonrisa. Inmediatamente, Severus apareció junto a ellos, mirando con malas pulgas a Lucius, recordándole lo que la hizo meses antes el mismo día en que le pidió matrimonio a Harry. - Tranquilo Sev.- Lo agarró el moreno del brazo para que lo mirase negando levemente, bufó y se alejó de ambos sin apartar la mirada del rubio, como lo odiaba desde aquel día. - Gracias Lucius.- Le agradeció obviando lo que acababa de pasar con Severus, algo normal por todo lo sucedido. - Sé que perdí por no saber jugar bien mis cartas, y porque tu amor le pertenecía a él.- Habló con elegancia, la propia de los Malfoy. - Así es Lucius, no hubiese importado qué hubieses hecho, mi amor siempre perteneció y pertenecerá a Severus.- Le dijo ahora mirando a su marido que se había sentado en su silla y hablaba animadamente con Hermione y un sonrojado Ron, ¿de qué hablarían? - En ése caso, te deseo que seas feliz.- Le dedicó dando media vuelta hacia su asiento. - Y yo a ti.- Dijo antes de que se marchase. Aún después de lo que hizo, Lucius había ayudado puntualmente y era el padre de Draco, así que por una o por otra, y teniendo en cuenta que había venido toda persona conocida, debía de invitarlo, aunque Severus pillase el rebote de su vida, posteriormente lo entendió. Pasado ése momento, las risas, las lágrimas, los abrazos y los besos entre enamorados transcurrieron durante toda la celebración, al igual que el alcohol, el baile y la esperanza puesta de cara en sus nuevas vidas. Pero la nostalgia que sin lugar a duda le embargaba aquel momento era inmensa, todos estaban reunidos de nuevo, todos, absolutamente todos, por su unión con Severus, por su amor hacia el mayor. - Ha sido un día increíble.- Murmuró cansado Harry apoyando su cabeza sobre el hombro de Severus.- Sin duda, perfecto.- Sonrió cerrando los ojos, la gente ya se había marchado, solo quedaban ambos en la carpa, de pie en mitad de todo, disfrutando sus últimos segundos allí. - Creo que vamos a estar suficientemente ocupados en éste tiempo.- Resopló con suavidad el pelinegro ascendiendo su mano para acariciar el pelo de su marido con tranquilidad y sosiego. - ¿Crees?- Dejó escapar una pequeña risa, llevando su mano al pecho del mayor acariciándole.- Oh, aún nos falta algo.- Recordó incorporando su cabeza para mirarlo de frente a frente. - ¿Crees que a mí se me había olvidado nuestra noche de bodas marido?- Alzó una ceja tomando de la nuca a Harry para acercarlo a él y poder besarlo. - Sabes, desearía que jamás hubiese sucedido aquello con Dumbledore, que de verdad, su corazón se hubiese limpiado, que pudiese haber sido testigo de ésto...- Divagó haciendo memoria de todo el dolor que habían sufrido. - ¿De la noche de bodas?- Lo interrumpió alzando una ceja, con contrariedad. - No.- Negó riendo con suavidad de nuevo.- De nuestra boda. - Donde quiera que esté, nos habrá visto, aún con el alma corrompida.- Le aseguró pasándole un brazo por encima preparado para usar el transportador para ambos. - Sí...- Murmuró abrazándose a Severus mientras se transportaban. Aparecieron en una enorme habitación que el mayor ya había reservado para ellos, como aquel día, la cama estaba llena de pétalos de rosas, y un pequeño camino desde dónde habían aparecido hasta la cama también estaba completo por éstas. - ¿Sabes que nos falta?- Preguntó el ojinegro en su oído comenzando a retirarle la túnica por los hombros.- Un bebé. - ¿Nos falta?- Alzó una ceja rodeando su cuello mientras trataba de quitarle también sus prendas.- Creo que ya lo tenemos.- Murmuró en su oído dándole la noticia, sintiendo como lo apretaba con necesidad contra él. Sí, su familia ya estaba completa, o al menos en unos meses, terminaría de estarlo. - Fin - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 2 | |
| |
| | | | Tú eliges como continuar 2 | |
|