Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 6:51 pm
Hola a todos
Para empezar a abrir boca en la mazmorra, les proponemos un juego nuevo. El mecanismo es el siguiente:
1-. Desde Administración empezamos una historia; Snarry, por supuesto. 2-. Al final del fragmento, se van a poner 3 posibles acciones a seguir 3-. Quien desee seguir la historia deberá:
a) Responder con un mensaje diciendo YO CONTINÚO (esto es para evitar que dos personas escriban al mismo tiempo) b) Elegir una de las tres opciones y escribir una continuación, que deberá tener entre 300 y 500 palabras c) Al final del fragmento, colocar tres posibles rutas de acción, que deben ser claramente diferentes d) Editar su mensaje y poner su fragmento
Quien pida continuar, debe tener posibilidad de escribir en ese momento. Por ejemplo, no se puede poner YO CONTINÚO y publicar al día siguiente Nadie puede pedir continuar hasta que esté publicado un nuevo fragmento.
4-. Al escribir se deben tener muy en cuenta las Reglas de La Mazmorra. En caso de no cumplirlas, Administración podrá eliminar su fragmento sin mediar aviso alguno 5-. Los miembros podrán colocar cuantas respuestas deseen, siempre y cuando no sean continuas. 6-. Los participantes ganaran 50 Puntos Snarry por cada respuesta. 7-. Nos hemos dado cuenta que a veces hay más de una persona esperando jugar. Para evitar que se presenten problemas de coordinación, vamos a permitir que más de una persona reserve puesto, siempre y cuando esté disponible para escribir en ese momento. Cada quien verificará su turno y esperará a que quienes están antes escriban su parte
NOTA: En el mensaje del juego no se podrán hacer comentarios sobre lo que se está escribiendo pues complicaría seguir la trama. Por esa razón, abriremos un tema donde quien lo desee podrá hacer comentarios sobre lo que vaya leyendo y permitirá comentar lo que deseen del juego
Esperamos les guste la idea, y aquí les dejamos el primer fragmento.
Mientras estaba en la ducha, Severus Snape escuchó la alarma que colocó para disminuir el fuego del caldero donde realizaba la muy elaborada Poción Matalobos. Gruñó enfadado consigo mismo por haberse permitido tal descuido, así que rápidamente se colocó una toalla alrededor de la cintura para dirigirse a su laboratorio. El agua y el jabón se escurría sedosamente por su cuerpo pero no tenía tiempo para detenerse a secarse efusivamente, ya usaría un hechizo para hacerlo en cuanto estuviera a salvo la poción.
Cuando entró a su protegidísimo despacho no notó enseguida nada extraño, así que usó su varita para controlar las llamas, verificó que la mezcla no hubiese sufrido ningún daño y enseguida respiró profundo prometiéndose que no volvería a perder la concentración de tal manera.
Más relajado usó un hechizo para secarse y de su varita salió una espiral de aire que evaporó toda la humedad de su cuerpo aunque provocó que la toalla que llevaba enredada en su cintura cayera al suelo. Su primera reacción fue intentar reacomodarla pero al recordar que estaba solo decidió olvidarse de la toalla.
Fue entonces que la chimenea de su laboratorio se encendió y entre las llamas verdes apareció el rostro de Albus Dumbledore.
- ¿Severus? ¿Severus, estás ahí?
Por un breve instante el Profesor pensó en no responder, ya era demasiado tarde para sesiones extracurriculares, además, no podía seguir descuidando la poción.
Sin embargo, era el Director, y conociéndolo no dejaría de insistir, sería peor verlo aparecer en su puerta quitándole las posibilidades de disculparse y salir huyendo. Se acercó a la chimenea, aunque no lo suficiente como para que viera demasiado, sólo su rostro.
- ¿Necesita algo, Señor Director? –cuestionó con exagerado servilismo, quizá así entendería la indirecta-. ¿No es demasiado tarde para que usted esté despierto? - Tonterías, Severus, hay algo importante qué tenemos que tratar, ven a mi despacho enseguida. - ¿Enseguida? –preguntó arqueando una ceja ¡si Dumbledore sospechara siquiera que no llevaba puesto ni un suspiro! - Te lo agradecería, ha sucedido algo relacionado con Harry Potter y supongo que también querrás estar enterado.
“Me encanta que crea que me importa” Pensó Snape antes de responder que estaría en el despacho del Director en unos pocos minutos.
Luego de interrumpir la conversación, Snape regresó a mirar la poción. Calculó que tenía unos treinta y dos minutos antes de sobrepasar el calentamiento. De cualquier modo no le agradaba en lo absoluto tener que renunciar a la comodidad de cuidar de su caldero y tener que subir hacia una conversación cuyo tema principal siempre terminaba provocándole acidez.
Regresó a su dormitorio y la puerta se azotó al cerrarse. Entonces…
a) Un frasco con un ingrediente desconocido perdió el equilibro de la estantería y cayó justo dentro de la poción que empezó a burbujear peligrosamente. b) Una capa invisible se deslizó dejando ver a un sonrojadísimo Harry Potter. c) Se escucha un aterrador grito procedente de la torre de Gryffindor cuyo eco despierta a todo el castillo.
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 7:11 pm
me arriesgo...Yo continuo
Regresó a su dormitorio y la puerta se azotó al cerrarse. Entonces…
Lentamente una capa de invisibilidad se fue resbalando hasta caer al piso, revelando a la persona escondida en el lugar; alli se encontraba Harry Potter. El ojiverde estaba totalmente sorprendido por lo que acababa de ver, tenia las mejillas totalmente sonrojadas, nunca imagino ver a su profesor de pociones totalmente desnudo frente a él.
Flashback
Harry se levanto en la noche para poder ir a buscar en el aula de pociones unos ingredientes importantes para la poción que tenia planeada desde hace tiempo, imaginaba que Snape se encontraría en sus habitaciones privadas descansando finalmente. el ojiverde había tomado su capa de invisibilidad para no ser notado por Filch y su gata.
Así se encamino lentamente por su habitación para no despertar a ninguno de sus compañero y salio a la sala común, atravesó el cuadro de la dama gorda y comenzó su descenso hacia las mazmorras. Iba despreocupado, para él todo estaba totalmente contemplado, si por alguna razón aparecía Snape en el aula, el estaría bajo la capa de invisibilidad y no tendría ningún problema.
Su llegada a las mazmorras fue rápida en todo el camino no se topo con ningún incidente, parecía su día de suerte, solo faltaba salir ileso de aquel lugar y por fin lograría hacer su poción....entro sigilosamente al aula y observo todo a su alrededor para ver si había alguien o algo adentro que pudiera delatar su entrada pero todo estaba completamente normal a su vista; avanzo para llegar a la estantería de ingredientes del pelinegro y comenzó a buscar lo que necesitaba, nunca se deshizo, no era necesario podía controlar todo desde allí.
Ya había localizado lo que necesitaba solo lo tenia que tomar, pero un ruido a su espalda le hizo voltear rápidamente, se encontró que en una de las mesas estaba un caldero cociendo una poción, alli se percato que todo lo que estaba planeado iba a salir fatal.
Fin flasback.
Luego de su primera impresión, decidió olvidarse de los ingredientes, tomo su capa de invisibilidad y salio corriendo rumbo a los jardines del castillo, sentía demasiado calor así que decidió ir a tomar un poco de aire, aquello de ver a su profesor desnudo no era normal, nunca se había imaginado que el cuerpo de Snape pudiera estar tan bien formado y dotado; siempre le había parecido el maldito murciélago grasiento de pociones.
Al salir tan intempestivamente no se percato que habia hecho que la puerta del aula sonara estridentemente y que Severus lo había escuchado.
El ojinegro al escuchar salio de sus habitaciones completamente vestido, ya había deducido que alguien había invadido su privacidad pero no sabia si acababan de entrar o la persona había pasado demasiado tiempo dentro de aquella habitación y había visto algo mas; no logro terminar de pensar y analizar aquello porque de nuevo le estaba llamando Dumbledore para que se presentara a aquella fastidiosa reunión.
Observo por ultima vez la poción y se dirigio a la chimenea para aparecerse en la oficina del director.
-¿Sobre que querías hablar Albus?- Pregunto con indiferencia. -Como te había dicho, es sobre el joven Potter.- La voz del director parecia algo nerviosa y angustiada. -¿Qué es lo que ha hecho esta vez? -Pues lo he ido a buscar a su habitación, y no se encontraba alli.- Al escuchar esto, Severus palideció mas y algo le decia que el sonido en su aula habia sido provocado por él, al estar pensando en esa posibilidad, se habia quedado pensativo.- Severus?-Le llamo el director. Pero el profesor solo le observo y...
a) Le dice su posible teoria de que Herry estuviera en su aula. b) Sale corriendo para buscar a HArry para interrogarlo. c) le responde a Albus que no es la primera vez que sucede y que ya aparecerá; se queda con la duda en la cabeza.
Toca elegir el siguiente :3
LilyEileenSnape
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 21/05/1994 Edad : 30 Localización : Mexico Galeones Snarry : 13450 Fecha de inscripción : 11/11/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 9:10 pm
Pero el profesor solo le observó y luego de un momento o dos se dio cuenta de que Dumbledore le miraba con extrañeza, así que tratando de aparentar indiferencia le contesto al director -Señor director- dijo como si le explica algo muy difícil a un niño- usted sabe perfectamente que Potter tiene como pasatiempo deambular por el castillo de noche, no sería la primera vez, no se preocupe ya aparecerá además ya no es precisamente un niño indefenso, sabe usted perfectamente que el año pasado, cuando formó es club de duelo práctico suficientes hechizos de defensa -no dudo de sus capacidades Severus- respondió Dumbledore consternado- pero tampoco de las de Voldemort, sólo te pido que lo vigiles. -de acuerdo señor director, me asegurare de que el... El señor Potter esté a salvo - gracias Severus - si eso es todo- dijo agriamente- debo regresar a mi despacho, estoy vigilando la poción que me encargó para Lupin- dijo casi escupiendo el nombre y salió del despacho aún con la duda en la cabeza, le hubiera encantado ir a buscar al mocoso ese, porque algo le decía que había sido él quien había interrumpido en su laboratorio,pues era imposible que hubiera alguien más levantado a esas horas de la noche y los elfos domésticos del castillo se enorgullecían de su sigilo. Sin embargo la poción mata lobos seguía en el fuego y había estado a punto de arruinarse ya una vez. No iba a desperdiciar el trabajo de días y ingredientes tan raros por ir detrás de aquel insensato. Aunque se preguntaba ¿para qué habría ido a su terrenos? La animadversión que sentían mutuamente no era nada desconocido.
-Algo esta tramando con sus amiguitos- se dijo a sí mismo mientras regresaba a las mazmorras
Al día siguiente Harry intentaba aparentan que nada había sucedido, no les había dicho nada a Hermione ni Ron sobre lo sucedido, cuando le preguntaron por que no había conseguido los ingredientes que necesitaban, el simplemente les había dicho que Snape había estado a punto de descubrirlo y que había tenido que salir de allí antes de tomar los frascos, Por supuesto no era una mentira, al menos no del todo, sus amigos no necesitaban detalles de lo que había visto, además de que el no soportaría repetirlo, suficiente había tenido lo poco que durmió aquella noche soñando una y otra vez con el cuerpo desnudo de su profesor.
No quería admitir que a pesar de lo extraño que hubiese sido le había gustado, pero a el no le gustaban los hombres ¿o sí?
Su mente era un revoltijo cuando bajaron al gran comedor para el desayuno, aunque afortunadamente para el Snape no se encontraban en la mesa del comedor, aunque internamente sintió una pensada de decepción ¿quería verlo de nuevo? Después de todo no creía tener el valor, no sabía que haría cuando se lo topara de nuevo, como lo vería a la cara, aún cuando ignorara que había sido el quien había estado en su despacho
-Que horror, nos toca clase de defensa, a mi normalmente me gusta mucho esa clase pero desde que Snape la imparte se ha vuelto un Infierno- se quejaba Ron a su lado, completamente ignorante de las turbaciones de su amigo -Ron no deberías hablar así- lo reprendió Hermione -ay ¡pero si sabes que tengo razón! Harry no escucho el resto de la conversación ¡no! ¡No podía ser! Había olvidado que tenía clase con Snape. Su cerebro pareció apagarse por que cuando volvió a ser consciente de sus acciones se encontraba sentado en medio de sus amigos el aula de defensa justo enfrente de Snape, su rostro enrojeció violentamente. Entonces ....
a) Severus se dio cuenta que había sido el y lo humillo b) Severus también enrojeció, después de todo un alumno lo había visto desnudo c) Severus disfruto la turbación del chico y espero el momento apropiado para acercarse a él
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 10:19 pm
Snape sonrió para sus adentros. Potter solito se había delatado con aquel sonrojo. Con eso confirmaba que el gryffindor había invadido su privacidad y lo había visto como dios lo trajo al mundo.
Esperó pacientemente al final de la clase, en otra ocasión, lo hubiera humillado allí mismo, frente a sus alumnos, pero esta vez ese problema lo involucraba directamente a él. No podía darse el lujo de permitir que tal vez se burlaran de él.
-Potter, necesito hablar con usted- le dijo el profesor cuando solo quedaban unos pocos alumnos al final de la clase. Harry se tensó en ese momento, ya que sabía de qué iba todo eso. Se despidió escuetamente de Ron y Hermione, quienes se le quedaron viendo preocupados, pero tuvieron que salir ante una mirada de abvertencia de Snape.
Cuando ya el aula de DCAO estuvo completamente vacía, Snape observó a Harry con una mueca de satisfacción.
-¿Disfrutó el paseo nocturno ayer, Potter?- preguntó mientras iba a su escritorio y se sentaba en la silla detrás de él. -¿De qué habla, Señor? - se hizo el desentendido. No iba a soltar la verdad tan fácil. -No se haga el que no sabe nada, Potter. Usted sabe muy bien de lo que hablo- Snape le miró fijamente. -En serio no se de qué habla, Profesor. -Entonces, me podría explicar, ¿ el por qué del sonrojo al mirarme? - Harry se tensó aún más. ¿Cómo podía haber sido tan descuidado de andar pensando ese acontecimiento tan vergonzoso en la clase de Snape? Ahora, gracias a ese descuido, estaba metido en problemas. -Emm, Yo, verá profesor...- sin palabras, así estaba el muchacho de ojos verdes en ese momento. -Espero que no se lo haya contado a nadie, Potter. Porque de ser así, lo lamentará- le amenazó el ojinegro, mientras se levantaba y caminaba amenazante hacia el gryffindor.
Aquella amenaza para Harry estaba de más, y eso lo hizo molestar.
-No tiene que amenazarme, "Señor", se muy bien que nadie querría saber lo que hay debajos de esas túnicas- Después de haber soltado la frase, se arrepintió enormente al ver la cara enojada de Snape. Ahora si realemente estaba metidó en un gran problema. -Ni se le ocurra volver a faltarme el respeto, Potter- Le dijo Snape.
Harry, en otro impulso de contestarle, se adelantó un paso, pero lamentablemente pisó mal y tropezó, cayendo al piso y llevandose a Snape consigo, quedando encima de él. Harry tardó unos segunfos en reaccionar, pero cuando lo hizo, se dio cuenta que su rostro estaba enterrado en el pecho de Snape. Yentonces...
a- Snape se enoja aún mas y le da un mes de detencion a Harry. b- Se miran fijamente durante varios minutos, desoues se dan cuenta de lo que están haciendo, pasan un momento incomodo, luego se incorporan y Snape le da detencion. c- Snape se enoja, le pide que se marche pero no le da detención.
Limne Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 16450 Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 10:22 pm
Harry, en otro impulso de contestarle, se adelantó un paso, pero lamentablemente pisó mal y tropezó, cayendo al piso y llevándose a Snape consigo, quedando encima de él. Harry tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo, se dio cuenta que su rostro estaba enterrado en el pecho de Snape.
- Potter! quítese! *gritó Snape empujando a Harry con todas sus fuerzas* - l-lo siento *el rostro de Harry estaba completamente rojo, el sentir el fuerte pecho de sus profesor, aspirar su aroma, y escuchar las palpitaciones de su corazón, le habían hecho recordar con detalle lo que había visto la noche anterior y su zona baja había respondido al estimulo. rogaba a Merlín que Snape no se diera cuenta de su dilema* *el rostro de Snape también estaba rojo, pero de ira* - mocoso del demonio *siseó bajando varios grados la temperatura del aula levantándose imponente* no tiene respeto por nada. esa familia de usted ha hecho nada más que malcriarlo. Y si Albus no va a enseñarle nada, Merlín me maldiga, pero yo no permitiré que me falte más el respeto. queda usted castigado por todo el mes. a partir de mañana, a las siete de la noche, lo quiero aquí. y no haga planes. va a pasar limpiando calderos toda la noche - no es justo! soy el capitán del equipo de Quiddich! *reclamó palideciendo* - eso debió pensarlo antes de irrumpir en mi espacio sin autorización *Dijo Severus alisando su túnica. al levantar la mirada Harry aun seguía de pie frente a él* que espera una carta formal, fuera del salón!.
-amigo que te dijo el grasiento? *preguntó Ron que le esperaba fuera del salón de clase* -me dio un mes de detención. *respondió Harry con pesar empezando a caminar a su siguiente clase* -pero eso nos arruinaría! la temporada de quiddich empieza en dos semanas. -lo sé. pero no puedo hacer nada -deberías decirle al profesor Dumbledore, Harry. El profesor Snape no puede darte un castigo si tu no has hecho nada. *intervino Hermione con voz seria* -no, no voy a pedir ayuda como cobarde.*dijo Harry decidido* puedo pasar las noches lavando calderos. Ron, tu puedes suplirme como capitán este mes? -claro compadre, yo le digo al equipo *accedió feliz * -saben, *Harry se detuvo antes de subir las escaleras* no voy a entrar a historia de la magia -HARRY! *exclamó Hermione* -me voy a dormir! *alegó Harry levantando la voz* y prefiero una cama para hacerlo. *se acomodó la mochila al hombro* iré con madame Pomfey -tampoco dormiste anoche? *preguntó Ron preocupado* -casi nada, las nuevas pociones no funcionan como la poción para dormir sin sueños. -sabes que no puedes seguir con esa poción,Harry *la voz conciliadora de Hermione solo hizo que Harry se irritara* -Madame Pomfrey ya me lo ha dicho. *dijo gruñendo levemente* y odio que Dumbledore haya congelado mi cuenta! no tiene derecho -se preocupa por ti Harry igual que nosotros.*Ron puso la mano en su hombro, en señal de apoyo* *Harry golpeo su mano ligeramente para quitarla* -me voy.* dijo molesto* *Ron y Hermione se miraron* -te acompaño, *dijo la castaña, recibiendo una mirada de incredulidad de Harry* igual puedo leer lo que el profesor Binns va a explicar en clase. *añadió encogiéndose de hombros*
a) Harry se libra de Hermione y va solo a la enfermeria b) Harry se libra de Hermione y va a otro lado c) Harry no se libra de Hermione y es arrastrado a la enfermeria
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 04, 2014 11:20 pm
Yay! me toca! me esforzare!
-Preferiría que no, Hermione- corto Harry aun algo afectado por todo el asunto de las pociones, realmente no tenía ganas de pelear con Hermione y si ella lo acompañaba, estaba seguro de que continuaría insistiéndole acerca de lo peligroso que era que siguiera consumiendo una poción que incluso Madam Pomfrey había considerado dañina para él, y eso que la mujer conocía de primera mano la resistencia de Harry.
-Pero Harry…- la chica intento protestar, estaba casi segura de que el chico no acudiría a la enfermería.
-Estas pesadillas ya me han quitado demasiado- aseguro el ojiverde mirándola directo a los ojos, lo que decía no era mentira, no solo eran las noches sin poder dormir, también estaban los nulos momentos de paz que su mente plagada de culpas se abstenía de proporcionarle- No quiero que también los afecte a ustedes… Además- continuo al ver que la chica iba a protestar- necesito que alguien me cubra, quizás Binns no se dé cuenta, pero los demás se harán preguntas y podrían alertar a algún profesor, sin ofender Ron pero tú no eres muy bueno mintiendo- El chico pelirrojo bufo contrariado, a su parecer Hermione tampoco era muy buena en eso.
-Bien, si es lo que quieres- accedió la chica suspirando derrotada, no es que le agradara dejar a Harry así pero también la molestaba en extremo faltar a sus clases- Pero le pediré a Dooby que te vigile y sabré si no has dormido- aseguro amenazándolo con su dedo índice antes de dar media vuelta y apresurarse a su clase.
-Nunca entenderé como logras convencerla- fue lo único que dijo Ron antes de despedirse y alejarse de Harry, no quería molestarlo más de lo necesario, realmente se notaba algo cansado y ese no era un buen indicador cuando de la paciencia del chico se trataba, siempre estaba más irritable después de varias noches sin dormir, no, mejor no arriesgar su capitanía temporal del equipo de Quidditch, Harry sería capaz de colocar a Ginny solo para torturarlo.
Harry sonrió relajado cuando se hubo asegurado de que ambos se fueran, realmente no tenía ganas de ir a la enfermería, estaba seguro de que jamás lograría pegar ojo en ese lugar, olía demasiado a pociones y sabanas estériles, por no hablar de que Madame Pomfrey no estaría nada complacida por verlo así, seguramente exageraría las cosas y se comunicaría con Dumbledore, lo menos que quería Harry era tener al entrometido director vigilando sus movimientos, no ahora que estaba tan cerca de obtener los últimos ingredientes para su poción.
Soltando un bostezo se dirigió hasta los patios y camino hasta poder recostarse debajo de uno de los frondosos árboles, realmente necesitaba un descanso, esperaba que esta vez las pesadillas no acudieran… aunque sabía que era una vana esperanza, siempre volvían, esos rostros que le recriminaban no haberlos salvado siempre volvían.
a) Harry tiene una pesadilla y es despertado por Severus quien se extraña por su actitud pero no pierde la oportunidad de quitarle puntos b) No tiene oportunidad de Dormirse porque alguien lo interrumpe c) Tiene un sueño sobre cierto profesor de Pociones y es despertado por el anciano director en medio de su dilema
Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 7:43 am
Soltando un bostezo se dirigió hasta los patios y camino hasta poder recostarse debajo de uno de los frondosos árboles, realmente necesitaba un descanso, esperaba que esta vez las pesadillas no acudieran… aunque sabía que era una vana esperanza, siempre volvían, esos rostros que le recriminaban no haberlos salvado siempre volvían…
Pero esta vez fue distinto, no había ningún rostro y el estaba solo es una cuarto iluminado, esta vez el que estaba completamente desnudo era él, agradeció que no hacia frió y tampoco delante de él se encontraban todos sus compañeros.
-“Señor Potter me alegro que haya decidido dejar esto en igualdad de condiciones”- resonó una voz que parecía venir de todos lados y en su sueño no alcanzo a reconocer, solo supo que logro erizar todo su cuerpo.
-“Pero jamás he sido un hombre justo y… prefiero llevar la delantera”- escucho justo contra su cuello la calidez de aquella respiración, calentando su piel y una mano bajo por su columna logrando que se tensara, quiso alejarse, pero entonces lo rodearon por la cintura y unos labios comenzaron a besar su cuello y sus labios dejaron escapar un leve jadeo.
Aquellas manos comenzaron a recorrer sus hombros y a bajar causándole un prolongado estremecimiento, mas cuando pasaron presionando sus pezones, cuando rodearon su ombligo y cuando se sostuvieron con fuerza de sus caderas haciendo que se presionara por completo con el cuerpo detrás del. Otro gemido esta vez más fuerte al sentir la piel desnuda del otro y esas manos deslizándose por su ingle logrando que su sexo palpitara de deseo.
Jamás había sido alguien paciente y mientras esos labios seguían tatuando su piel y las manos desquiciándolo, se dio vuelta de golpe, haciendo caer a ambos en el piso. Sintió la hombría dura del otro contra su pierna y la suya se froto sobre el abdomen del otro.
“ Ahh sabía que el cuerpo de Snape era perfecto para recostarse y soportar otro cuerpo sobre el suyo” pensó Harry acurrucándose mientras rodeaba el cuello de su profesor, porque ahora sabia que se trataba del, y buscaba sus labios con pasión, el tiempo pareció desaparecer mientras el gemía al ser besado con ese ímpetu y su cuerpo era atraído al otro, derrepente solo quería mas y mas y no sabía cómo obtenerlo.
-“Profesor Snape, debería saber que yo tampoco soy de los que se dejan ganar fácilmente, ahora tendrá que darme todo de usted y solo a mí, no quiero que nadie más lo mire ni lo toque, usted es mío”- sentencio Harry con su voz más pasional de lo que nunca se había oído…
-“está bien… Harry”- escucho rendirse al otro con tanta facilidad y el escucharle decir su nombre con aquella voz ronca de le hizo celestial….
-Harry, Harry … vamos mi muchacho despierta- la voz se distorsionó y todo su sueño se evaporo de golpe encontrándose con la larga barba del director, cuando la conciencia llego se sentó de golpe jadeando y temblando.
-De…debo de dejar de soñar, esto no puede seguir así, esto va de mal en peor…- musito angustiado.
-Me temo mi muchacho que no puedo ayudarte en eso y debo incluso detenerte, lo que piensas hacer es demasiado peligroso- dijo Albus mirándolo con preocupación….
a) Harry recapacita y desiste de hacer la poción que eliminara sus sueños de por vida b) Hace su poción, pero como siempre le sale mal con consecuencias totalmente distintas e inesperadas c)La hace y sale como se esperaba, convirtiendo a Snape en la imagen viva de la esperanza y sueños de alegría y se ve obligado a ayudar a Potter y darles nuevos sueños a este Harry que sin ellos, aunque sea de culpa, se ha apagado.
Última edición por Juno Snape el Sáb Abr 05, 2014 10:44 am, editado 1 vez
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65571 Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 10:09 am
Yo continúo
-Me temo mi muchacho que no puedo ayudarte en eso e incluso detenerte, lo que piensas hacer es demasiado peligroso – dijo Albus mirándolo con preocupación...
- Pero profesor – comencé a protestar enseguida – esto no puede continuar así, me volveré loco – dije totalmente convencido, ya no aguantando más soñar con las cosas que Voldemort hace y ahora encima tener estos extraños y perturbadores sueños con el profesor Snape.
“¿Pero que rayos me está pasando?” no pude evitar preguntarme a mí mismo. “¿Cómo pude haber soñado con Snape en esa situación?”
-Debes abandonar esa loca idea – repuso inmediatamente el director – si no lo haces tendré que asegurarme de que lo hagas. No me decepciones mi muchacho.
-Está bien señor, ya pensaremos en otra forma de resolver el problema
- Por supuesto – dijo Dumbledore asintiendo y yéndose contento, al parecer creyendo en mis palabras. Pero la verdad no puede estar más alejada de ellas; no pienso olvidarme de esto, no hay otra manera de terminar con estos sueños, debo realizar la poción como me sea posible.
Resuelto, espere unas horas, para evitar que Snape estuviera en su despacho y me dirigí hacia allí, con el fin de encontrar los benditos ingredientes y poder realizar la poción.
Caminé hacia las mazmorras sigilosamente y bajo mi capa, esperando que nadie me descubriera, aunque a esta hora casi todos estaban aún en clase por lo que llevo ventaja. Entré al despacho del profesor Snape y suspiré tranquilo al comprobar que no había nadie allí.
“Al fin” pensé aliviado, al fin podré detener esta tortura.
Tomé rápidamente los ingredientes necesarios y puse a calentar el caldero mientras comenzaba a cortar los ingredientes que necesitaban cortarse, lo más cuidadosamente que pude y siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
Seguí todos los pasos, todo iba bien, pero repentinamente algo inesperado pasó. ¡El caldero explotó!
“¡¿Pero qué demonios?!” pensé alarmado esperando que al profesor Snape no se le ocurriera volver a su despacho justo en ese momento.
a) Snape llega justo en ese momento al despacho y descubre a Harry b) Harry arregla el desastre sin que nadie lo pille y se va decepcionado y sin saber que había hecho mal c) Alguien más que no es Snape lo descubre
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 11:22 am
Yo continuo! *w*
“¡¿Pero qué demonios?!” pensé alarmado esperando que al profesor Snape no se le ocurriera volver a su despacho justo en ese momento.
Entró en pánico. Si Snape veía aquello estaba seguro que lo iba a matar.
Con nerviosismo, apagó el caldero y conjuró algunos implementos para limpiar ese desastre. Primero se encargó de la sustancia viscosa que iba a ser su salvación, ahora inservible. Le tomo bastante limpiarla, ya que algunos residuos se habían pegado a la mesa y al estante cercano. Pero eso no lo detuvo. Después recogió todos los ingredientes utilizados y guardó los que había sobrado, recogió todos los implementos utilizados y los guardó en donde iban. Justo cuando iba a guardar el caldero, que era lo único que faltaba, Snape entró a su despacho.
Decir que el profesor estaba asombrado era poco. Ver a Harry Potte en su despacho con SU caldero en las manos, no era para nada agradable.
–¡¿Potter?! ¿Qué hace en mi despacho? – preguntó bastante enojado el ojinegro, mirando muy fijamente al muchacho –Yo… – Harry no sabía que contestar. –¡Espero una respuesta! – le gritó, observando detalladamente su despacho, hasta que su vista se posó en una mancha debajo de su mesa de trabajo. Se acercó al sitio, y con uno de sus dedos tocó la sustacia, era bastante viscosa y también muy conocida para él. Una poción. –¿Qué poción estaba haciendo, Potter? – preguntó. –Eso no le incumbe, Señor– ¡Allí vamos de nuevo! ¿No podía quedarse callado acaso? –Esta es la razón por la cual la vez pasada estaba en mi despacho. ¿Qué quiere hacer con esta poción? – Ya Snape había deducido cual poción era aquella, no por nada era un maestro de pociones. –Usted debería de saberlo–le respondió Harry desafiante, mirándole fijamente. –Ya el Director me había advertido sobre lo que usted planeaba hacer, pero después de lo que pasó la última vez, pensé que no seguiría con esta estupidez.
La última vez. Si, Harry recordaba el cómo había visto a Snape ese día. Piel pálida, bastante cicatrices, músculos definidos, pero sin exagerar. Todo aquello lo había conseguido gracias a su “trabajo” de doble espía. Eso también le hizo recordar el sueño que había tenido antes, donde se veía disfrutando las caricias del profesor. Un calorcito en su parte baja le avisó que no debía seguir pensando en aquello. Pero era algo imposible.
Miro nuevamente a Snape, pero esta vez, no vio a su temible profesor de pociones, si no a un hombre bastante atractivo a su parecer. Ya ni siquiera recordaba que estaba en problemas por andar fantaseando con el pelinegro. Sin darse cuenta, había avanzado unos pasos hacia el profesor, y fue cuando escuchó la voz de Snape que se dio cuenta de que había hecho.
–Potter, ¿Qué cree que hace? – preguntó el ojinegro al ver su espacio personal invadido.
a-Harry sigue sus instintos y besa al profesor, Snape reacciona y suma 2 semanas de detención b- No pasa nada y Snape le suma 2 semanas más de detención c- Harry besa al profesor y ambos terminan en la cama.
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 1:04 pm
yo continuo
–Potter, ¿Qué cree que hace? – preguntó el ojinegro al ver su espacio personal invadido.
Harry omitiendo la pregunta de su profesor, avanzo aun mas, apresándolo con su cuerpo. En su mente solo se repetía constantemente "quiero probar sus labios"; todo a su alrededor había desaparecido, quería aunque sea por un instante saber el sabor de los delicados labios del pelinegro.
Severus no sabia que es lo que estaba pensando su alumno, vio como Potter se acercaba lentamente hacia él y le miraba directamente a los ojos, allí noto que nada de lo que estaba sucediendo era normal, el ojiverde tenia cierto brillo en sus ojos que nunca habia mostrado enfrente de él; Snape trato de hacerse para atras pero un tonto escritorio se lo impidió, se vio acorralado por el cuerpo de Harry que le trasmitía cierto calor extraño y para nada incomodo.
El profesor vio como su "odiado" alumno se puso de puntillas, se inclino y finalmente sucedió lo que tanto estaba temiendo: un beso de Harry Potter.
Harry al sentir la suavidad de los labios de su profesor; disfruto lo mas que pudo ese momento, para él habían pasado una eternidad de minutos y no deseaba para nada separarse de esa calidez que le trasmitían los fino labios del profesor.
-¡¡¡¡POTTER!!!!- Exclamo en un fuerte grito el mayo, haciendo que Harry instintivamente se separara y saliera de la embriagante sensacion del beso de Snape.- ¡¿QUÉ CREE QUE ESTA HACIENDO?!-Le volvio a gritar totalmente fuera de sí. -y-yo....emmm....yo no se lo que me paso.- Logro balbucear el menor. Sus mejillas estaban totalmente sonrojadas y tenia la vista fija en el piso, no soportaba la mirada que le enviaba su profesor. -¡¿Cree que con estas su bromitas se va librar del castigo?!- le volvió a gritar, estaba molesto; pero el pelinegro no entendía muy bien el porque, no sabia si era por el beso que le había dado, o porque solamente lo había hecho para librarse de él.- ¡Tiene dos semanas mas de castigo! -P-pero ya me había dado un mes.- De nuevo no se había quedado callado, tenia que abrir la boca pensó el menor. -No me interesa.-ya había bajado un poco el enojo.-Fuera de aquí y le espero hoy en mi despacho a las 8, no llegue tarde si no quiere alargar mas el castigo.
El ojiverde ya no dijo nada mas, tomo su capa y salio de aquella habitación que tanto le estaba asfixiando, al salir de allí corrió lo mas que pudo, para no tener que volver a ver el rostro del profesor; mientras que Severus se quedo viendo fijamente a la puerta de su despacho preguntándose: "¿Qué es lo que acaba de suceder?"
Harry se detuvo y recargo en una pared....
a) Ron lo encuentra y le pregunta porque esta tan tan pálido y agitado. b) Se poner a pensar sobre el beso que le dio a su profesor. c) Se dirige a su habitación para crear un plan de seducción.
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65571 Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 1:38 pm
Yo continúo
Harry se detuvo y recargó en una pared respirando agitadamente, aún con la mente en la sensación aquellos finos labios contra los suyos, una sensación que nunca esperó sentir con su odiado profesor de pociones.
Pero algo estaba cambiando, últimamente Harry ya no podía considerar a su profesor como odiado, sí, seguían enojándose y peleándose entre sí, pero cada vez que piensa en el profesor Snape, Harry termina perdiéndose en sus pensamientos, pensamientos que nunca creyó poder tener sobre Severus Snape.
Reaccionando decidió que no podía quedarse mucho más allí, menos aún en las condiciones que estaba, ya que aunque avergonzado por su impulso, sentir los labios de Snape contra los suyos lo han dejado agitado y anhelante de más, mucho más.
Recorrió rápidamente los pasillos del castillo y llegó a su habitación, corrió las cortinas alrededor de su cama y puso un hechizo silenciador para que nadie le molestara.
Decidió que más tarde debería darse una ducha de agua fría, pero en ese momento se recostó sobre la cama, mirando el techo y empezó a elaborar un plan de seducción. Y a pesar de pensar que se estaba volviendo loco, ya que no sabía bien que podría hacer para seducir a su estoico profesor de pociones, algo debería ocurrírsele, porque aunque nunca antes pensó que algo así pasaría ya no cree poder estar alejado de él, siente que lo necesita.
Y como siempre, su valentía característica de gryffindor le hace cometer locuras. Por lo que no es extraño que Harry decida realizar una acción tan descabellada, que de seguro lo único que conseguirá es que Snape termine dejándolo castigado hasta fin de año.
“Pero por otro lado” – pensó – “ no es tan malo.. al menos podré pasar tiempo a solas con él”
*Soltó una risilla traviesa*
“Si.. esto será muy divertido” – agregó para sí mismo.
a) Harry comienza con su plan de seducción en su siguiente castigo b) Harry va a su siguiente castigo y se hace como que no pasó nada, ya que está planeando y esperando el momento propicio para poner su plan en marcha c) Harry toma la ducha fría que necesita pero no puede sacarse a su profesor de pociones de la cabeza, así que decide irse a dar un paseo por el castillo bajo su capa de invisibilidad y se encuentra con una escena inesperada..
Limne Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 16450 Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 6:09 pm
yo sigo!
“Si.. esto será muy divertido” – agregó para sí mismo. acomodándose en su cama listo para dormir... pero el sueño nunca llegó. solo podía imaginar a su profesor y lo que le haría.
- necesito mi poción de dormir! *murmuró bajando su mano a su entrepierna al notarla dura* y agua ria *se dijo antes de empezar algo. sus compañeros estaban allí aun y a pesar de los hechizos silenciadores y todo. le daba recelo tocarse. se levantó sin hacer ruido para ir al baño y dejó que el agua lo librara de sus deseos libidinosos. cuando salió, ya cambiado, del baño, supo que no lograría conciliar el sueño esa noche si no tenia poción de dormir sin sueños, y dado que madame Pomfrey no se la daría, y que Dumbledore le había congelado las cuentas y por ende no podía comprarla fuera del castillo... solo le quedaba deambular por el castillo como las noches pasadas. tomó una remera y su capa de invisibilidad y salio de la habitacion sin molestar a sus compañeros que ya dormían*
Hogwarts de noche era aterrador para algunos, pero para Harry era un ambiente de tranquilidad, a esa hora hasta los cuadros dormían y podía pasear desde la torre de astronomía hasta las mazmorras sin ningún peligro, salvo por la señora norris. decidió ese día ir al cuarto del requerimiento. quería leer que había hecho mal en su poción sin ir a la biblioteca y eso era lo más seguro para que no lo descubran.
al dar la vuelta a una esquina escuchó voces, y gemidos... alguien estaba teniendo una MUY buena noche
- mmhhg asi~ *se escuchó la voz, Harry pudo reconocerla inmediatamente. era Ron! . se acercó un poco para ver con quien estaba, pero aun estaba algo lejos, lo único que podía distinguir era que no estaba con una mujer. ... desde cuando ron era gay? y por que no se lo había dicho? no se suponía que eran amigos?
a) se acerca a ver quien es el chico misterioso de ron y es descubierto b) reconoce al chico misterioso de lejos y se aleja perturbado al saber de quien se trata c) se va para no molestar la cita de ron preguntandose quien seria el chico misterioso
AnGeLiTa1010 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 251 Fecha de nacimiento : 10/10/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 65571 Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 7:06 pm
Yo continúo
Al ver la escena que se desarrolla frente a mí mis músculos se congelaron, plantándome en mi lugar sin poder moverme. No sólo es una enorme sorpresa descubrir que Ron es gay sino que también ¡no puedo creer con quien está en este preciso momento!
¡¿Desde cuándo Ron y Malfoy se llevan tan bien?!
“Y sí que se llevan bien en este preciso momento” pensé irónicamente.
Sacudí mi cabeza, intentando despejar mis ahora más perturbados pensamientos y me dí la vuelta, decidiendo que averiguaría otro día porque falló mi poción.
Ya más lejos, cuando al fin los gemidos dejaron de escucharse, y pude sentirme lo suficientemente seguro de que nadie me encontraría, me deslicé en el piso y me apoyé contra la pared asegurándome que la capa de invisibilidad me cubriera y tapara de la vista de cualquiera que pasara, por más improbable que fuera.
“¿Por qué Ron no me contó que es gay?” no pude evitar preguntarme.. “¿Es que no confía lo suficiente en mí? ¿Será que piensa que me burlaré de él?”
Me prometí que un día de estos tendría una charla con él, y que le aseguraría que siempre podría contarme cualquier cosa, que siempre estaría a su lado. Sin importar el mal gusto que tenga eligiendo pareja.. pero bueno tampoco es que yo sea el indicado para opinar sobre ello. Después de todo estoy interesado en Severus Snape, una elección que seguramente Ron desaprobaría.
Me reí entre dientes, ambos tenemos unos gustos bastantes peculiares si que quiere.. Pero es que no puedo evitar pensar que Snape es un hombre malditamente caliente, pensé al mismo tiempo que comenzaba a calentarme de nuevo. Algo que inevitablemente pasa cuando comienzo a pensar en ese hombre tan misterioso y estimulante.
Recordando mi plan, me propuse que lo pondría en marcha lo más pronto posible, pero ablandar a ese hombre de piedra no va a ser fácil...
a) Harry pone en marcha su plan de seducción en su próximo castigo b) Severus pasa justo por donde esta Harry y este lo descubre c) Harry se duerme en el pasillo, pero justo tiene un sueño caliente con Snape y termina yéndose apurado hacia los dormitorios para que nadie lo pille
Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 8:06 pm
Recordando mi plan, me propuse que lo pondría en marcha lo más pronto posible, pero ablandar a ese hombre de piedra no va a ser fácil...
Notas para una correcta seducción de un profesor presuntivamente asexual---
1. averiguar si el objeto del deseo puede alguna vez corresponder a mis sentimientos… Para esto Harry tuvo la genial idea de lanzar un hechizo desinhibidor a una chica de Revanclaw que era considerada loca por ser la única que reconocía estar enamorada de su oscuro profesor, sabía que a la pobre chica le daría un susto de miedo, pero sería bueno para los dos, ella se bajaría de su nube y el sabría de los gustos de Snape: Plan con un resultado perfecto; la chica salió con su corazón roto, pero entre los gritos que escaparon del despacho del profesor, luego de la insistencia y ruegos desesperados de la chica, este le dejo claro que ella jamás podría gustarle, porque no iba por ese lado y probablemente preferiría a un árbol o alguna otra cosa antes de una boba alumna le dijo después de todas las excusas profesionales, muy cruel muy todo, pero eso aclaro sus dudas o parte de ellas…
2.-Como acercarse, crear un pequeño lazo y luego pasar al amor del resto de sus vidas. Era complicado, era sabido por todos que Snape le odiaba, había bastado ver su rostro después de aquel beso robado, en su mente quedo gravada la estupefacción y rechazo del profesor aunque lo último, estaba borroso entre la confusión y la alarma también, realmente no tuvo mucho tiempo, mas pensaba en huir, debía comprobarlo de nuevo ciertamente.
Ir y confesarle su atracción no serviría de nada, coquetearle…. Bien pensaría que estaba loco o algo y podría terminar enterándose hasta el director, demasiado riesgoso.
Cartas anónimas, regalos anónimos, chocolates anónimos, citas a ciegas (literalmente, secuestrarlo y enamorarlo?) nada demasiado probable, era tan complicado…
Tendría que ser con psicología inversa, llamar la atención del profesor y que este tratase de seducirlo, que luche con sus propios prejuicios y así obtener lo que Harry quería.
Verse dulce, atractivo, que las miradas de su profesor fuesen para él, su preocupación y su atención, causar una pequeña necesidad y que este quisiese ayudarle, ya que lo reconociera o no, el oscuro profesor tenía un complejo de héroe cuando se trataba de él, la imagen de ser vulnerable y necesitar protección, que cuando lo viese su hermosura penetrara su dura coraza que cubría aquel corazón que le esperaba.
Odiaba lo damisela en apuro que sonaba todo, pero no pensaba en lo mas mínimo parecer una, pero tendría que esforzarse por dejar el estado defensivo que aparecía con el otro, por difícil que fuese aunque tampoco pensaba dejarse pasar a llevar y que le lastimaran.
3. Plan en acción: - He escuchado que cuando alguien no duerme comienza a trastornarse y me preocupa- rompió el silencio después de una hora de fregar calderos en un rincón- además si sigo así tendré que venir después de graduarme a cumplir castigos con usted, la enfermera ni el director, quieren ayudarme ya, dicen que no pueden y mi último plan exploto- dijo apoyando sus manos en el borde del fregadero y bajando la cabeza- Y-yo ne-necesito su ayuda profesor Snape- dijo en un tono afligido y una mirada tan dulce y transparente fija en Snape que rivalizaba con creces con la del gatos con botas en Shrek.
A)Snape no le ayuda y debe buscar otro modo b) el instinto de Severus despierta y decide una vez mas ser el héroe de Harry c) no le cree y le da dos semanas más de castigo xD
A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 10:41 pm
Yo continuo
- He escuchado que cuando alguien no duerme comienza a trastornarse y me preocupa- rompió el silencio después de una hora de fregar calderos en un rincón- además si sigo así tendré que venir después de graduarme a cumplir castigos con usted, la enfermera ni el director, quieren ayudarme ya, dicen que no pueden y mi último plan exploto- dijo apoyando sus manos en el borde del fregadero y bajando la cabeza- Y-yo ne-necesito su ayuda profesor Snape- dijo en un tono afligido y una mirada tan dulce y transparente fija en Snape que rivalizaba con creces con la del gatos con botas en Shrek.
Finalmente le había dicho a Snape que necesitaba su ayuda, le era increíble que se había atrevido a pedírselo solo con la intención de acercarse y seducir a ese hombre que anteriormente no le había parecido nada atractivo, en ningún momento. Pero allí estaba Harry tratando de convencer al frío profesor de que le necesitaba; bueno no aclarando su verdadero motivo.
Harry sentía como el profesor le observaba en cada una de sus actitudes; a Snape le parecía que aquello era de grabar, la mejillas del ojiverde estaban teñidas de un leve sonrojo, lo cual lo atribuyo a lo humillante que debería ser para un Potter pedir ayuda a "su enemigo declarado".
-Eso no tiene que decírmelo Potter, su ineptitud es superior a la de cualquier estudiante, esa poción es de lo mas sencilla, incluso Logbottom la hubiera logrado.-Snape saboreaba cada una de las palabras que mencionaba, sabia que estaba humillando aun más a su alumno. Su voz era susurrante para intimidar al menor; Harry al escuchar aquellas palabras en ese suave susurro, se estremecía y no podía evitar pensar en lo bien que sonarían si estuvieran en un momento un poco mas intimo y amoroso.
-No tiene que repetírmelo, eso ya lo se, estaba seguro de que lo lograría.-Snape bufó ante lo dicho por su alumno. -igual no le puedo ayudar, el Director ya se lo había prohibido y yo no pienso ser cómplice de su falta a las ordenes de los mayores.-Le dijo algo irritado por esa actitud Potter; de que todo mundo tiene que ayudarle por ser el alumno de ultimo curso que venció a Voldemort. -Profesor por favor, esto es algo que realmente necesito, y usted es el único que es capaz de realizar pociones sin ningún tipo de error.- Harry ya sabia que su profesor iba a salir con algo así, por eso ya había pensado en subir un poco su ego para que no se negara. -mmmm...-El profesor se quedo meditando un poco, pero tuvo que disimular una sonrisa que le había surgido por aquel elogio tan extraño; y además el ayudar a Potter le serviría para humillarlo por su ineptitud.-Muy bien Potter; le ayudaré, durante sus castigos le enseñare a realizarla, pero si hace desastres tendrá que limpiarlo usted mismo sin varita. -Muchas gracias profesor, esto significa mucho.- La voz del ojiverde fue casi un susurro, se esmero en que aquellas palabras salieran en un tono seductor; que no paso desapercibido por el profesor que al instante a su mente regreso aquel suave beso que el pequeño le había dado cuando estaban en el despacho; el recordar en esto se sorprendió y decidió deshacerse de su estudiante. -¡Potter retírese de aqui!¡Le espero mañana en su castigo!-Le espeto algo molesto con el mismo por esos recuerdos perturbadores. -Muy bien profesor.- Harry no entendía bien porque el profesor le había sacado así del aula. Salió de allí muy desconcertado por aquella reacción.
Al ver que el ojiverde salió; el mayor recordo que el menor no solo lo habia besado sino que tambien lo habia visto completamente desnudo y eso hizo que sus mejillas se tiñeran de un rojo intenso.
a) El profesor se queda analizando porque le turbaba tanto la idea de que Harry lo haya visto desnudo. b) El profesor decide que en el siguiente castigo interrogara a Potter sobre su visita al su despacho, aquel dia. c)Harry decide inmiscuirse de nuevo a los aposentos privados de su ahora querido profesor.
haber como lo continuan
Última edición por Love_Snape el Sáb Abr 05, 2014 11:20 pm, editado 1 vez
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 05, 2014 10:43 pm
yo continuo
Severus estaba molesto consigo mismo, casi nada le hacía sonrojarse, pero Potter lo había logrado, y más con un intento de voz que trataba de ser seductor, lo que si había notado es que a Harry le faltaba experiencia, y eso le dio placer.
Se sentía bastante perturbado, con los acontecimientos recientes, sabía que algo le molestaba aun que no estuviera seguro de que era con exactitud, le molestaba que Harry lo hubiera visto desnudo, eso sí lo tenía claro, pero el motivo era el que aún no comprendía.
No es como si fuera la primera persona que lo viera en ese estado, ¿Qué era lo que hacia la diferencia?, podría ser por que el chico había entrado a su territorio, o él que no había tenido el cuidado sabiendo que hay alumnos que les gusta romper las reglas, o tal vez el hecho de que fuera Potter el que lo hubiera visto. De seguro también encontraría cosas para burlarse de él, así como siempre lo hacía James Potter, Tenían tantas cosas en común, no solo el físico sino también la manía por romper las reglas, aunque las circunstancias eran distintas, James lo hacía por diversión mientras que Harry parecía que estaba destinado a estar presente cada vez que hubieran problemas.
Pero no solo estaba así porque lo hubieran visto desnudo, no, él sabía que había más cosas que le estaban perturbando con respecto a Harry y eso era el beso, aun podía recordar la sensación que tubo al sentir esos tiernos labios rozando los suyos.
No sabía que pensar por lo que fue a sus aposentos donde tomo un trago de whisky de fuego, tenía que encontrar un poco de tranquilidad, estaba consciente de que tenía que enfrentar a Harry y más si estaba dispuesto a ayudarlo, debido a que tendrían que convivir con el chico más de lo necesario, y ahora que se encontraba solo se preguntaba si solo había sido por humillar a Potter o si tenía alguna otra intención.
Decidió dejar un poco el tema, sabía que no llegaría a ninguna conclusión, al menos no en esta noche, por lo que prefirió bañarse para relajarse y después ir a dormir, ya mañana seria otro día, un día bastante largo.
a) Severus tiene un sueño donde aparece Harry b) El castigo de Harry donde Severus empieza a explicarle como elaborar la poción que necesita y Harry sigue con sus intentos de seducción c) Harry al salir del despacho y llega a su sala común se encuentra con Ron y decide hablar con el
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 06, 2014 8:11 am
Yo continuo! Wejejejee ahora edito *w*
Había sido un día tranquilo entre clase y clase, Harry había estado bastante animado y eso alegraba a Ron y a Hermione. Las clases de Transformación y Encantamientos habían pasado como un suspiro para Harry, ya que se la había pasado fantaseando con Snape y su plan de Ataque. Hoy comenzaría. Entre más rápido comenzara Snape estaría más pronto con él. Soltó una risilla mientras caminaba en dirección a las Mazmorras.
En su trayecto se topó con varios Slytherin que lo ignoraban, y el hacía lo mismo. Mejor para él. Un par me minutos despues, se hallaba frente a la puerta del despacho de su "odiado" profesor. Tocó suavemente 3 veces y esperó a que abrieran. No tuvo que esperar mucho cuando por la puerta apareció Snape ataviado con sus siempre tunicas negras.
-Llega temprano, Señor Potter-comentó Snape como si nada, pero de vedad le impresionaba.- Vaya a la mesa de trabajo y espere allí- le ordenó mientras dejaba que entrara e iba a buscar los ingredientes para esa poción. Harry no tuvo que esperar mucho chuando ya Snape volvía con todos los ingredientes y los ponía en la mesa de trabajo. - Ahora cortará este ingrediente en rodajas lo mas finas que pueda- le tendió el nombrado ingrediente mientras el cortaba otro.
Trabajaron en silencio, Harry pendiente de todos los movimientos de Snape, buscando una oportunidad para un "ataque". Sin que Snape se diera cuenta, se había estado acercando poco a poco, pero lo suficientemente lejos como para que no fuera obvio.
Siguieron cortando ingredientes hasta que Snape fue a tomar un pedazo de tela dispuesto para limpiarse las manos. Harry actuó en esos momentos y tambien hizo como que fuera a agarrar el pedazo de tela. Sus manos se rozaron y ambos les recorrió una corriente por todo el brazo.
-Lo siento, yo...- se mordió el labio inferior Harry, mientras rehuía la mirada de Snape. Este simplemente lo ignoró y siguió trabajando. Y harry se decepcionó un poco.
Pero ya las primeras piezas estaban movidas, solo faltaba seguir insistiendo, y quedaba bastante tiempo para que la poción estuviera lista
a- Harry sigue con sus intentos de seducción y logra que pase algo más profundo. b- Simplemnte siguen con la lección y no pasa nada c- Harry sigue intentando y justo cuando piensa que ha logrado algo, Dumbledore interrumpe.
Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 06, 2014 10:32 am
yo continuo
Pero ya las primeras piezas estaban movidas, solo faltaba seguir insistiendo, y quedaba bastante tiempo para que la poción estuviera lista
Era increíble mirar a Snape sumergido en la elaboración de una poción, sus movimientos eran minuciosos , precisos y elegantes, su rostro perdía el gesto de desagrado constante y su mirada se tornaba totalmente concentrada, parecía olvidarse del mundo y Harry sentía que podía pasar mirándolo sin nada más importante que hacer a parte de perderse en esa escena.
A la tercera vez que le llamaron la atención y amenazaron con usarlo de ingrediente para pociones, precisamente en una embellecedora para Umbridge, Harry comenzó a concentrarse de verdad y esforzarse, después de todo era algo que necesitaba y en la soledad de las mazmorras en ese instante era más fácil seguir sus instrucciones y ser capaz de entrar en aquel mundo que de momento tenia mayor atención que él, en la vida del profesor, cosa que pensaba cambiar pronto.
Si bien se esforzó en concentrarse y hacer bien la poción, tampoco desaprovecho oportunidades logrando que el profesor volteara a verlo más veces de las necesarias, incluso cuando él no se daba cuenta.
Severus vio ante sí, ya no a un mocoso pequeño y algo idiota, no a su lado tenia a un chico que a pesar de que intuía que sus intenciones no eran del todo buenas, tenía graves problemas para dormir después de una horrorosa guerra y su desespero y otras cosas le llevaron a él, era el mago más poderoso de todos los tiempos y un jovencito que aunque detestara reconocerlo era bastante guapo, antes de darse cuenta estaba pensando si juntos, no podrían borrar sus pesadillas y más bien crear dulces sueños.
Negó con la cabeza ante sus absurdos pensamientos y observo que Potter había comenzado a mezclar el contenido del caldero.
-Espere, si sigue así arruinara todo muestro trabajo- dije el profesor con su profunda voz parándose detrás de Potter y tomando la mano del muchacho con la suya, guiándolo de la manera correcta, antes de darse cuenta de lo que había hecho sintió a Potter recostarse contra su cuerpo y suspirar.
-¿Q-que cree que hace?- cuestiono con intención de separarse, pero son ser capaz.
-¿que cree usted?, me pongo cómodo para seguir mezclando, después de todo, hay que hacerlo durante 15 minutos constante no?- pregunto con voz algo picara- además yo creo que usted tiene esa resistencia y mucha más, yo… bien soy inexperto y necesito que me de la preparación para durar tanto como usted- dije con su voz suave y sensual soltando una pequeña risita al oír al otro exhalar bruscamente.
-No sé a qué está jugando, Potter pero le juro que se puede arrepentir de lo que planea.- amenazo el otro sin apartarse de todos modos.
-Yo creo que si- susurro Harry volteando un poco su cabeza buscando los labios del otro en un suave y sensual beso, que el otro no le negó.
-Está jugando con fuego Potter…- susurro Snape contra sus labios, volviendo a besarlo.
a) son interrumpidos por un grupo de hijos de mortifagos resentidos que se llevan a uno de los dos por la fuerza. b) Snape se separa y le mira con burla, diciéndole lo crédulo que es y lo humilla. C)Terminan la poción y Snape le pide que se vaya, que ha sido un error, pero Harry se va feliz dispuesto a seguir luchando.
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 06, 2014 12:49 pm
yo continuo
No podía negarlo era una sensación increíble, sentir esos labios sobre los suyos, sentir en su espalda el pecho de Severus, el sentir el calor del profesor, se sentía en las nubes. Su beso era demandante, le encantaría seguir así, pero en eso el profesor se separó de él.
- Hay que terminar la poción –dijo sin voltearlo a ver.
Severus sabía que había pasado los limites aún se preguntaba en que había estado pensando, ¿Por qué lo había besado?, eso traería más problemas. Tenía que poner un límite, no podía permitir que las cosas siguieran así, había muchas cosas en riesgo.
Por primera vez no sabía que decir, como poner ese límite, él que siempre tenía los mejores comentarios, por primera vez las palabras no llegaban, pensó en burlarse del chico pero en vez de eso solo le dijo que continuaran con la pócima.
- Señor, ¿Qué más debo hacer? –pregunto en un susurro.
- Ya solo es dejar que repose unos minutos y se la podrá llevar –dijo volteándolo a ver. Severus fue por un frasco, para verter la pócima, ambos estaban sumidos en sus mundos, Harry no podía evitar sentirse contento, tenía que repetirlo eso era algo que estaba seguro.
- Aquí está la poción –dijo el maestro dándole un frasco.
- Gracias Señor –dijo sonriéndole, no pudo evitar el tratar de acercarse pero Snape dio un paso atrás, Harry se sorprendió pero prefirió no presionar tanto.
- Sera mejor que se retire –dijo Severus viéndolo
Harry tomando la poción y empezó a caminar a la salida
- Sabe Potter que todo esto es un error, mañana se presentara y seguiremos con su castigo normal –dijo el profesor, puedo ver como el chico quería protestar pero no se lo permitió, le mando una de sus miradas más severas que tenía.
- Pero señor –trato de decir algo pero Severus lo interrumpió.
- Nada de peros señor Potter, si alguien se entera de lo que hoy paso, los dos estaremos en serios problemas, lo mejor es que nadie sepa y evitar estos acercamientos.
- Pero señor, le prometo que nadie lo sabrá.
- Ya se lo dije señor Potter nadie se va a esterar porque esto no volverá a pasar solo fue un error –dijo tratando de hacerlo entrar en razón – es mejor que se retire.
Harry ya no dijo nada siguió su camino hacia la salida pero antes de abrir la puerta se volteó –que tenga dulces sueños profesor –dijo sonriéndole de forma seductora. Severus no le contesto, solo lo vio salir, y una vez que la puerta estaba cerrada no pudo evitar sonreír.
Harry siguió su camino, estaba en las nubes aunque el final no había sido tan buena, pero había sido un gran día no solo tenía la poción que necesitaba y que nadie se la quería dar, sino que había besado a Severus y por lo dicho entendía que si era muy arriesgado pero al menos no lo había humillado, eso quería decir que tenía esperanzas.
Llego a la sala común y vio a sus amigos estuvo un rato con ellos pero se subió a descansar antes que ellos, no quería que lo descubrieran tomándose la poción, se recostó en su cama, y tomo la poción pero antes que el sueño lo venciera pudo recordar una vez más el beso que se había dado con su profesor y una sonrisa apareció en su rostro, antes que se quedara dormido.
a) Dumbledore manda a llamar a Severus, y Severus se pone nerviosos por lo que había pasado con el chico de oro de Gryffindor b) Severus empieza a vigilar más al chico para tratar de descubrir si es una broma del chico c) Harry sigue con su plan para conquistar al profesor
A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37038 Fecha de inscripción : 20/05/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 06, 2014 3:06 pm
Continuo yo!
Nada más salir Harry de su despacho, sintió un leve sentimiento de culpa. No estaba del todo claro el porqué de ese sentimiento, pero sin duda no era algo común en él.
–¿Severus? –preguntó la inconfundible voz de Dumbledore desde su chimenea–. ¿Podrías venir a mi despacho? –En seguida, Albus –contestó consciente de que si el director hubiese llamado solo cinco minutos antes, lo habría visto besándose con Harry. –Gracias por venir –dijo Dumbledore desde su escritorio de nada que vio aparecer la inconfundible figura de Snape en su chimenea. –¿Qué sucede Albus? –Me temo que una vez más se trata de Harry –comenzó a explicar con tono de seriedad. –¿Potter? ¿Qué ha hecho este vez? –preguntó fingiendo indiferencia. No podía permitir que Dumbledore descubriese lo que había pasado en las mazmorras hace escasos minutos. –Nada, eso es lo que me preocupa. –Tal vez los razonamientos de su mente privilegiada se escapen a mi entendimiento, ¿pero porqué la inactividad de Potter le preocupa? –Está mejor Severus. Apenas visita la enfermería, su vitalidad ha regresado y se le ve mejor anímicamente que hace un par de días. –¿Acaso no sería eso motivo de alegría y no de preocupación? –Sospecho que puede estar consumiendo pociones fuera del marco de la legalidad. Si bien su cuenta bancaria ha sido congelada, la de sus amigos no. –Dudo mucho que Potter se atreviese a hacer semejante tontería. –Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Eso lo sabes tú mejor que nadie –explicó viendo como Snape se llevaba inconscientemente su mano al brazo derecho, lugar en el que reposaba la marca tenebrosa. –Tal vez haya encontrado la forma de evadirse de la verdad sin la necesidad de drogas, Albus –dijo son saber muy bien porqué defendía al chico–. Más bien parece que esté tramando algo con sus amiguitos. –añadió recordando como en cursos anteriores la vitalidad de Harry regresaba cuando se traía algo entre manos.
De repente todas las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar como si de un efecto dominó se tratase. Él era su nuevo plan. Aquel beso, aquella caricia inesperada, su tono de voz al hablarle, sus ojos verdes cuando le miraba... Todo aquello no había sido fortuito o fruto de estrés, tal y como se había obligado a pensar. Harry estaba tratando de seducirlo. ¿Pero cual en nombre de Merlin podría ser su motivo para hacerlo? Tal vez se tratase de un juego para confundirlo. Un enredado plan para aliviar su dolor provocando el ajeno. Si, aquello era muy propio de James Potter. Sin embargo se acordó del dulce e inocente beso que Harry le dio aquella tarde. ¿Y si no era un plan para engañarlo? ¿Y si sus sentimientos eran verdaderos?
A)Severus se despide de Dumbledore y va en busca de Harry para pedirle explicaciones B)Severus se despide de Dumbledore y regresa a su despacho para pensar mejor sobre ello. C)Snape le confiesa a Dumbledore su sospecha de que Harry está tratando de seducirlo.
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 06, 2014 6:34 pm
Yo continuo!
Por cierto... no me crucies A.G.SlashPhoenix pero hasta donde recuerdo la marca tenebrosa esta en el brazo izq no???
-Solo te pido que lo vigiles- dijo la voz serena de Dumbledore devolviéndolo a la realidad.
-Seguramente Minerva podría hacer un mejor trabajo- protesto, no creía que acercarse a Potter lo ayudara demasiado, si el plan del crio era seducirlo entonces él no le iba a poner las cosas más fáciles- Después de todo es la jefa de casa del chico- termino viendo al anciano directo a los ojos, se aseguró de mantener sus pensamientos y el recuerdo de aquel tierno beso en la parte más alejada de su mente, entre menos sospechara el viejo mejor.
-Esto es algo que no me atrevería a pedirle a nadie más, Severus- ante esto el hombre estrecho sus ojos, nuevamente iba a ser tratado como el criado personal del vejete manipulador- Sabes que confió en ti, mi muchacho- sí, ahí estaba la dosis de chantaje emocional que había esperado.
-Bien, lo hare- escupió, tampoco iba a hacer las cosas como un pelele alcahuete- Pero exijo que me releves de las siguientes dos guardias en Hogsmeade- después de todo tenía que representar su papel, un Slytherin que se preciara no podía aceptar hacer algo sin ningún beneficio.
-Así se hará, mi muchacho- asintió Albus notablemente alegre- estoy seguro de que disfrutaras esos días dándole detenciones a algún incauto Gryffindor- los ojos del pocionista se estrecharon, no creía que el viejo supiera que era lo que había ocurrido hace algunos minutos, estaba seguro de que habría alguna insinuación sobre como su duro corazón empezaba a derretirse, decidió abstenerse de hacer algún otro comentario y se giró hacia la red Flu.
-Por cierto, recuerda que en tu contrato se especifica que no puedes tener actividad íntima con ningún alumno menor de 17 años, creo que es una suerte que tengamos tantos chicos mayores este año ¿No es así?- La imagen del viejo director llevándose un endemoniado caramelo de limón a la boca fue lo último que Severus vio antes de girar por la chimenea hasta su despacho.
-Maldito, Albus. Espero que te ahogues con esa maldita cosa- gruño.
Se dio media vuelta y el caldero aun sucio le recordó a cierto portador de ojos verdes que se empeñaba en arruinar su vida.
¿Cuál sería el verdadero objetivo del muchacho?
No se iba a tragar el cuento de que estaba sinceramente interesado en él, seguramente trataría de obtener lo más posible de él y una vez que ‘conquistara’ al viejo profesor de pociones – aquí Severus rodo los ojos- lo humillaría tal y como hubiese hecho el bastardo de su padre y el idiota de su padrino.
Pero su beso había sido tan dulce…
¡No!- se recrimino- ¡Él no iba a caer en el jueguito de Potter! El chico seguramente estaba maquinando la mejor forma de destrozar su imagen pública.
La imagen inocente del chico llego a su mente –Señor, le prometo que nadie lo sabrá-
-Potter, no puedes estarme haciendo esto- gimió a la nada
a) Severus sigue considerando el tema y cree q Harry trata de engañarlo así que decide jugar su mismo juego, para humillarlo antes de que el chico haga lo mismo b) Severus cree que Harry en verdad trata de seducirlo y se plantea alejarlo de si lo más posible c) Harry decide contarles el plan a sus amigos para que no vayan con sus preocupaciones a Dumbledore
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 07, 2014 8:56 am
yo continuo
A la mañana siguiente Harry se despertó temprano, después de mucho tiempo por fin había descasado, se sentía feliz y tranquilo, se metió a bañar antes de ir a clases, después de unos minutos empezó a escuchar el ruido de sus compañeros.
Salió del baño y vio que Ron ya estaba despierto, el chico le sonrió y se metió a bañar, después de un rato ya iba saliendo de su cuarto junto con su mejor amigo, para encontrarse con Hermione, la chica ya los estaba esperando.
Harry noto como la castaña se le quedaba mirando más fijamente de lo normal, sabía que pronto empezaría el interrogatorio por lo que la mañana la ocupo para pensar en que decirles y como explicarles lo que estaba pasando con su odiado profesor.
Una vez que terminaron las clases los chicos salieron a los jardines y se fueron a sentar debajo de un árbol que estaba cerca del lago.
- Harry, ¿consumiste la poción? –pregunto Hermione bastante seria
- No sé de qué estás hablando –dijo Harry, a veces odiaba lo observadora que podía ser su amiga
- Sabes que no puedo Hermione, mi cuenta está congelada, y aquí nadie me la quiere dar, ¿Dónde la podría obtener?
- Como si no supera que estas tratando de conseguir los ingredientes, Harry te conozco y sé que la tomaste te ves demasiado tranquilo –dijo la chica tratando de que su amigo confesara las cosas.
- Ok, si lo intente, pero lo arruine, no sé qué hice mal, pero mi caldero exploto, por eso tengo detención con Snape –dijo bajando la cabeza debido a que se sonrojo no puedo evitar que en sus recuerdos apareciera el cuerpo desnudo de Severus.
- ¿Estás bien amigo? -preguntó Ron, hasta el noto como se sonrojaba, y le puso la mano en el hombro y con la otra mano toco la barbilla del chico, haciendo que alzara la cabeza para que los mirara, no era normal que su amigo se pusiera así.
- Harry me preocupas y yo sé que aun que te molestes conmigo sino nos dices que está pasando deberé ir con el directos, porque no quiero que corras más peligros, yo te quiero y quiero que estés bien y el consumo de la poción es peligrosa
- Está bien se los contare pero necesito que me escuchen y después me digan lo que piensan. Como se los comente fui por los ingredientes y sin querer encontré a Sanpe, él no me vio pero si me descubrió –dijo el chico mirándolos, y evitando en que situación lo había visto –y empezó las detenciones pero no sé muy bien como paso pero me empezó a gustar y siento que yo no le soy indiferente –dijo el chico susurrando lo último no quería mencionar que ya lo había besado, y más porque se lo había dicho a Severus que nadie se iba a enterar –y en estos momentos lo que quiero es conquistarlo, sé que suena raro, pero en verdad me gusta y eso es lo que hizo mi cambio de humor.
- Harry es una locura, - dijo Hermione Harry se puso tenso, tenía miedo de que no lo aceptaran, pero pensó que sería Ron el más difícil de convencer, Hermione noto como se tensaba
- No me refiero a que estén mal tus sentimientos, pero es un profesor Harry y eso solo va a traer problemas
- Tendré cuidado, y si ustedes me ayudan sé que todo saldrá bien , siempre ha sido así
- Sabes que tienes nuestro apoyo, pero solo si prometes ser muy cuidadoso –dijo Ron sonriéndole y después de eso lo abrazo.
a) La plática continua y entonces Harry le pregunta sobre Malfoy. b) Alguien vigila la plática del trio de oro y siente celos aquí puede ser Draco o Severus. c) El castigo de Harry con Severus.
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 07, 2014 1:11 pm
Yo continuo
Sabes que tienes nuestro apoyo, pero solo si prometes ser muy cuidadoso –dijo Ron sonriéndole y después de eso lo abrazo.
- ¿Cuando no lo he sido?--le preguntó Harry con una enorme sonrisa cuando se soltaron. -Creo que puedo llenar un pergamino completo si hago una lista de las veces que no lo has sido--declaró Hermione.
Los tres rieron.
-Por cierto Ron, ¿Hay algo que quisieras contarnos? ¿Respecto a Malfoy?--preguntó Harry con una sonrisa maliciosa. - ¿Yo?-dijo lo más inocentemente que pudo. En eso unos pasos resonaron cerca. -Oh si, bastante público y sonoro-dijo Harry ensanchando su sonrisa. Hermione estaba perpleja ante sus ojos Ron enrojecía como si lo estuvieran llenando con agua hirviendo. -Eh... no se a que te refieres, Harry--dijo mirando hacia un lado retorciéndose los debos-Y hablando de eso creo que deberíamos tomar algo de aire--dijo Ron haciendo ahora como que se desesperezaba, claramente nervioso, aprovechando para mirar de reojo-Si salgamos. - ¿Ron?-se extrañó Hermione-¿Por qué?-dijo molesta mirando en derredor buscando la causa por la que Ron extuviese inexplicablemente sonrojado, mientras Ron aprovechaba y la empujaba por la espalda forzandola a caminar y escondiéndose literalmente detrás de ella-¿Que te pasa? -Por nada, no es nada raro, no te imagines nada solo quiero salir-le respondió Ron, poniéndose inesperadamente más rojo.
La persona que se acercaba a ellos era un Slytherin, tenía el cabello rubio platino, ojos grises, y una perpetua expresión de desagrado en la cara.
Por alguna razón iba realmente distraído leyendo un largo pergamino que llegaba hasta el suelo por lo que no los había notado. Una gran sonrisa retorcida se dibujó en el rostro de Harry.
Hermione ya al final del pasillo seguía forcejeando para evitar ser arrastrada aún más mientras discutía con Ron que ya no la escuchaba, solo estaba del color de su pelo y hacía todo lo posible para salir corriendo de ahí.
Por su parte Harry aprovechó el momento. Se acercó todo lo que pudo a Malfoy.
-Lo se todo--le susurró venenosamente al oido.
Al momento Malfoy reaccionó se cubrió el oído y levantó la mirada hacia Harry totalmente sorprendido. Un segundo después frunció el ceño.
- ¿D-de que demonios estás hablando Potter?--escupió.
Aquel pequeñísimo titubeo hizo que Harry se sintiera extasiado.
-Ron no tuvo nada que ver. Yo lo vi y por desgracia lo escuché también.
Con aquella declaración la cara de Malfoy se tiñó de rosa. Por unos instantes Harry se sintió triunfante, hasta que Malfoy recobró la compostura.
- ¿En serio? Pues da la casualidad Potter que se algo que te puede interesar y tiene que ver con Snape-preguntó Malfoy sonriendo esta vez y Harry sintió un hueco en el estó mago.
********************************************************************* 1.- Malfoy sabe que a Harry le gusta Severus y planea usarlo para chantajearlo. 2.- Malfoy se lo ha inventado para salir de paso 3.- Aparece Severus y algo innesperado sucede.
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 07, 2014 5:05 pm
- ¿En serio? Pues da la casualidad Potter que se algo que te puede interesar y tiene que ver con Snape-preguntó Malfoy sonriendo esta vez y Harry sintió un hueco en el estó mago.
Harry intentó mantener el gesto sin inmutarse, no quería darle ninguna pista a Malfoy.
-¿A qué te refieres? -preguntó tentativamente el moreno.
-Si quieres que te lo diga tendrás que decirme qué es lo que sabes tú de mí, cararrajada -le respondió Malfoy, entrecerrando los ojos.
-Ya sabes lo que sé de ti, Malfoy, no me hagas decirlo. Venga, vamos, qué es lo que me puede interesar de Snape, ¡desembucha! -exigió Harry, quizás demasiado ansioso.
-Se rumorea que últimamente te estás ganando muchas detenciones... y en las mazmorras la gente empieza a hablar... -dijo Malfoy con rentintín, su tono insinuando más que las propias palabras. Harry, al imaginar lo que quería decir el rubio, se sonrojó ligeramente y esto no le pasó desapercibido a Malfoy-. No sé nada que te pueda interesar de Snape, pero tú mismo te has delatado, estúpido.
El rubio comenzó a andar dirigiéndose a las mazmorras y Harry le siguió, no pensaba dejar eso así.
-¡Yo no me he delatado! ¡No he dicho nada! -le gritó mientras le seguía.
-Potter, apestas, deja de seguirme. Mi Jefe de Casa nunca se fijará en nadie tan nauseabundo como tú. Deja de soñar -soltó Malfoy intentando picar a Harry.
-¡Por supuesto que se fijará en mí! -gritó el Gryffindor, indignado por lo que había dicho Malfoy.
Éste, por su parte, abrió los ojos de par en par, alucinando por lo que acababa de escuchar. Estaba tratando de molestar a Harry y nunca se hubiera esperado que iba a enterarse de algo así. ¿Y luego se sorprendía Potter porque al parecer se había enterado de su romance con Ron? ¿Perdón? Que a Potter le gustara el Maestro de Pociones sí que era algo bizarro. Doblándose por la mitad, estalló en carcajadas, incapaz de enderezarse. Madre mía de lo que se acababa de enterar.
-¡Deja de reírte, imbécil! ¡No sé qué te hace tanta gracia! -exclamó Harry, echando humo por las orejas. Estaba tan cabreado por el comportamiento de Malfoy que instintivamente sacó su varita como si de esa forma le fuera a obligar a callarse.
-¿En serio no lo sabes, cararrajada? -preguntó el rubio, irguiéndose, dejando de reírse y alzando su varita también.
Harry iba a defenderse, pero no le dio tiempo, Malfoy le lanzó un hechizo de piernas de gelatina y salió corriendo hacia las mazmorras. En ese momento, Hermione y Ron por fin daban alcance a su amigo e, inmediatamente, lanzaron el contrahechizo.
-¡Mierda! Malfoy sabe mi secreto... -murmuró Harry con pesar.
*************************
1-Malfoy va a chivarse a Snape de que cree que a Harry le gusta el profesor.
2-Malfoy piensa en un plan para alejar a Ron de Harry y que el pelirrojo se vuelva contra él.
3-Malfoy se lo piensa mejor después de haber atacado a Harry y le dice que le va a ayudar a conquistar a Snape.
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 07, 2014 8:51 pm
Yo continuo!!!!
-¿Sabe…?- dijo Hermione preocupada sin atreverse a decirlo en voz alta.
-Si- gimió Harry- termine revelándoselo todo- gruño enojado con su propia falta de autocontrol.
-Pues… ya no hay nada más que podamos hacer- tartamudeo Ron agarrando a sus amigos del brazo- será mejor que nos vayamos- agrego en un tono casi suplicante.
-Vayan ustedes- dijo Harry zafándose del agarre de su amigo- Hablo enserio Ron, yo necesito arreglar mis asuntos con cierto hurón antes de que decida abrir la boca- afirmo dándose la vuelta y echando a andar por donde Malfoy se había ido.
Ellos no hicieron ademan de seguirlo, sabían que sería inútil tratar de hacerlo cambiar de opinión, además de que el pelirrojo parecía querer alejarse de Malfoy lo más rápidamente posible, así que sin mayor demora jalo a su amiga del brazo para llevarla a la torre gryffindor con él.
Harry había esperado tener que llegar hasta las mazmorras para poder dar con el rubio, sin embargo no iba a desaprovechar la oportunidad de hablar con el ahora que se mostraba tan solicito.
-Así que… Snape ¿Verdad?- pregunto Draco burlón, se despegó del muro en el que estaba recargado casi con pereza- Debo admitir que esa fue toda una sorpresa, Potter- agrego.
-¿Qué es lo que quieres Malfoy?- pregunto bastante enojado, sabía que se lo había buscado al provocar al Slytherin pero eso no lo hacía más fácil, estaba asustado de que el rubio pudiese desbaratar sus planes.
-Nada especial- afirmo Draco mirando entretenidamente en largo pergamino ahora enrollado que sostenía en sus manos- solo que lo he considerado mejor y quiero proponerte un trato-.
-¿Qué clase de trato?- pregunto cauteloso.
-Si tú me ayudas a conquistar a Weasley, yo te ayudare a conquistar a Snape-explico como si no fuese la gran cosa.
-¿Por qué querrías conquistar a Ron?- pregunto incrédulo- Ustedes dos parecían…- se detuvo dudoso de como continuar- Bien no parecía que se desagradaran la otra noche- termino.
-Ah, te refieres a eso- continuo el rubio imperturbable- Digamos que ese día yo cite a la comadreja para…hablar- en este punto hizo una mueca disconforme- las cosas se salieron un poco de control- admitió como si el hecho de reducir a alguien a gemidos en mitad de un oscuro y desierto pasillo fuese poca cosa.
-Aun no entiendo que es lo que buscas con mi mejor amigo- contesto Harry frunciendo el ceño.
-Matrimonio- respondió encogiéndose de hombros- en esta…cosa- Draco blandió el pergamino ante el rostro conmocionado del león- especifica que no puedo acceder al total de la fortuna Malfoy hasta que no haya desposado a una bruja o mago sangre pura… bien, he elegido a tu amigo para ello- termino de forma indiferente.
-Debes estar bromeando- fue todo lo que atino a responder.
-Nunca bromearía con algo tan serio… pero allá tu- dijo encogiéndose de hombros- si crees que puedes conquistar a Severus Snape por tu cuenta no me hagas caso- dicho esto se dio media vuelta y hecho a andar hacia las mazmorras.
XD a que lo de Malfoy no se lo esperaban, bien mis opciones poco creativas son estas:
a) Harry decide aceptar su ayuda y lo detiene b) Vemos los recuerdos de Malfoy sobre esa noche c) Harry ignora a Malfy y en su lugar decide ir a confrontar a Ron
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 07, 2014 11:31 pm
Yo continuo
-Nunca bromearía con algo tan serio… pero allá tu- dijo encogiéndose de hombros- si crees que puedes conquistar a Severus Snape por tu cuenta no me hagas caso- dicho esto se dio media vuelta y hecho a andar hacia las mazmorras.
La sugerencia que había hecho el rubio era bastante tentadora, su mente reacciono rápidamente cuando noto que el rubio ya se había alejado unos cuantos metros. Decidió darle alcance y hablar un poco mas sobre ese trato que le había ofrecido.
-¡Malfoy! Detente, hablemos bien sobre lo que me propones- El ojiverde alcanzo al Slytherin y lo empujo a un aula vacia.
-Muy buena decisión Potter.-Sonrió con suficiencia.
-Yo no he dicho que he aceptado, solo quiero escuchar todo tu trato.-Le respondió un poco molesto el ojiverde.
-Bien, yo lo que te propongo es un intercambio de opiniones sobre nuestras conquistas.-Harry comenzó a pensar en que Draco a pesar de ser tan pesado era el indicado para decirle como seducir a su duro profesor; lo conocía muy bien por ser su padrino, así que lo conocía mucho mejor que él pero tampoco dejaría que Malfoy se aprovechara de Ron solo por conveniencia.
-Comprendo lo que pretendes.-Dijo solemnemente.- Pero tu a Ron solo lo quieres utilizar y ¿qué te hace creer que yo te voy ayudar, si puedes dañarlo?-Preguntó realmente intrigado.
-Es razonable que preguntes eso...espero no digas nada sobre esto, pero tenia muchas opciones sobre personas de sangre limpia pero tu amigo es el único con el que en verdad quisiera pasar mi vida.-Afirmo sin miedo y muy seguro de lo que sentía.
-Voy a confiar en ti Malfoy, no solo por conveniencia, en verdad creo que Ron podría ser feliz a tu lado, la reacción que tuvo cuando le hable de ti, me dijo mucho.-El rubio se sonrojo levemente por esa declaración que había hecho el ojiverde.
-Bien, entonces tenemos un trato: Yo te ayudo con mi padrino y tu me ayudas con Weasley.-Malfoy alargó la mano para cerrar el trato, Harry acepto con gusto; el hecho de saber como llegar al frío profesor le emocionaba mucho.
-Entonces, ¿Cómo crees que pueda seducir a Snape?-Pregunto algo despreocupado el gryffindor, no queria parecer desesperado.
-Pues como habrás notado ya, mi padrino no es una persona fácil, todo lo calcula, los años de espía lo hacen desconfiar de todos, asi que todo lo que hagas tiene que ser sutil y con mucha astucia o mejor dicho como una verdadera serpiente....no te preocupes yo te ayudaré en cada paso que avances.-Draco le guiñó un ojo en complicidad.-¿Y yo que debo hacer para conquistar a tu amigo?
-Aunque parezca que Ron es fuerte o eso es lo que aparenta, le gusta se tratado con cariño y que le noten sus méritos, así que con eso te digo lo que tienes que hacer, no trates de imponer tu voluntad, yo se que tu orgullo Malfoy no lo va a hacer fácil pero si de verdad lo quieres eso es lo que tienes que hacer.-Le sonrió emocionado.
-Bueno ya podemos empezar a hacer nuestros planes.- Se dispusieron a hablar sobre acciones precisas de seducción. Harry le contó lo que había pasado en su ultimo encuentro con Snape mientras que Malfoy le contó sobre lo que habían vivido aquella noche que los vio.
a) Harry asiste a su siguiente castigo y comienza con el plan que Draco le sugirio.
b) Draco se dirige a seducir al pelirrojo.
c) Snape descubre a Draco y Harry despidiéndose y se molesta por lo que podría estar pasando entre ellos (obviamente escucha algo extraño)
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 4:03 am
Oh! Yo continuo! no me resisto a la opcion...
-Bien, entonces todo acordado- Severus se detuvo en seco al escuchar la intolerable voz de Potter, ese era su tonito de “estoy a punto de salirme con la mia”.
Se acercó contra su mejor juicio a la puerta del aula en desuso, estaba algo intrigado por lo que el chico podría estar haciendo. No que lo fuera a admitir, antes muerto que decir que estaba interesado por el mocoso.
-Nos veremos esta noche, Potter- el tono satisfecho que teñía el normalmente altanero tono de su ahijado lo hizo sospechar ¿Qué clase de tratos podría tener Draco con el-malcriado-que-vivió?
-Solo recuerda que nadie debe…-
-Seguirme, si, si- alego el otro chico- no soy tan idiota como para no darme cuenta de que nuestros…-dudo un poco en la palabra-asuntos. No serian bien vistos por la mayoría de los estudiantes y profesores- agrego al final.
Dentro del aula Harry miraba divertido a su inesperado aliado, era consciente de la seriedad del asunto pero aun así le resultaba un poco hilarante, Draco le devolvió la sonrisa al más puro estilo Slytherin, ese que dejaba en claro que estaban satisfechos con lo que habían obtenido. Ninguno de los dos se daba cuenta de la atenta presencia de uno de sus objetivos justo al otro lado de la puerta.
-Nunca pensé que un Malfoy sería el que me ayudara a satisfacer mis deseos- exclamo Harry con un risita al final, burlándose del tenue sonrojo del rubio que había captado el doble sentido de su oración.
-Y yo jamás pensé que el glorioso Harry Potter querría ser follado por un Slytherin- respondió Draco en represalia, se mostró bastante satisfecho cuando las mejillas del afamado león adquirieron el más profundo tono de los rojos.
-Sera mejor que nos vayamos- susurro el chico sin poder ocultar su rubor.
Snape había oído suficiente, al menos a su parecer, se alejó hecho una furia del lugar.
¡Esa pequeña rata!
Pensó realmente furioso, con Potter y consigo mismo por ser tan crédulo, obviamente el muchacho había estado jugando con él durante todo este tiempo.
Y pensar que casi había caído en el engaño de sus inocentes acciones y palabras.
¡Ja! Como si pudiese esperar algo mejor de un Potter.
La verdad no estaba sorprendido, si el chico se sentía atraído por su propio sexo era bastante obvio que iría a por el espécimen más bello de su generación…o a su disposición. Y eso era algo que Severus Snape definitivamente no era.
Oh, pero esto no se quedaría así, a partir de ahora las clases del chico serian un verdadero infierno. -Así que no lo niegas- señalo Draco mientras salían del salón.
-Bien, no me molestaría ser sometido por él, si es a lo que te refieres- comento Harry aparentando indiferencia.
-Pues yo solo espero que esa clase de comportamiento lo reserves para una cama- advirtió el rubio viendo su reloj- Y si no quieres que tu Romeo nos asesine entonces tendremos que empezar a correr, hoy toca pociones dobles-.
-¡Hey, espérame hurón!-
a) Harry y Draco entran al salón de clases sonrojados y sudorosos y Snape piensa lo peor negándoles inmediatamente la entrada al salon… b) Severus confranta a Harry durante su castigo y en un arranque de celos lo besa c) Harry de alguna forma logra que Draco se siente con Ron y el lidia a solas con Severus
Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 9:45 am
yo continuo
-¡Hey, espérame hurón!- ----------------- Severus entro furioso a su clase con su capa ondeando con mas dramatismo que de costumbre y todos sus estudiantes fueron consientes que más les valía quedarse tan quietos como estatuas si querían sobrevivir esa clase. El maestro dejo las instrucciones en la pizarra y fue a sentarse en su escritorio mientras los demás buscaban los ingredientes y cierto par de mocosos engreídos a los que deseaba torturar de buena gana no se dignaban a aparecer.
Cinco minutos más tarde aparecieron jadeantes y sudados como si recién hubiesen estado…. Gruño por el descaro de los mocosos especialmente de Potter.
-Largo! – ordeno tajante dejando a los otros congelados en su lugar.
-Pero profesor…- trato de decir Draco ya que Harry estaba aterrorizado al ver la mirada de odio más intensa de la que había sido merecedor hasta ahora.
- Nada, largo, la clase comenzó hace cinco minutos, si no son capaces de llegar a la hora, problema de ustedes, ahora fuera- dijo poniéndose de pie – además de 10 puntos menos para cada uno y reprueban sus deberes de hoy- dijo realmente molesto y los otros sabiendo que solo podía ser peor decidieron partir.
-¿q-que ha sucedido?- dijo Harry descolocado, si llegaba tarde solía molestarle o más bien humillarle delante de todos, pero le dejaba pasar, ahora ni siquiera porque iba con Draco había tenido misericordia.
-No lo sé, cara rajada, pero me temo que nada bueno- dije Draco con cierta preocupación. Tenían un par de horas libres y cada uno se fue por su camino, no sacaban nada con quedarse de pie fuera del aula.
Aquella semana sus castigos habían sido horribles y cada noche terminaba completamente cansado y deprimido, ya que Severus ni siquiera le había permitido acercarse un poco o hablarle, simplemente le decía que hacer y se marchaba. Lo miraba igual que antes y si es que no era peor y Draco tampoco había sabido que decirle, su padrino tampoco le hablaba demasiado.
Harry no sabía qué hacer o si quiera si valía la pena hacer algo, porque a pesar de esos dos besos que le habían dado esperanza ahora parecía que Snape realmente lo odiaba y no quería ni siquiera verlo. Lentamente sus esperanzas iban cayendo y no hallaba modo de poder acercarse de nuevo al profesor y como si fuera poco las pesadillas continuaban y ahora si que no había modo de encontrar siquiera un poco de poción para dormir sin sueños, luego de sus intentos, la seguridad de la poción era mucho mas rígida gracias al director, la enfermera y al profesor de pociones… no había dormido nada en tres días ya y la indiferencia del otro estaba lastimándole lenta y profundamente.
a)Harry logra conseguir poción para dormir, pero bebe demasiado y termina grave en la enfermería b)ya que nada parece llamar la atención del profesor Snape, decide esperarlo en sus habitaciones con una sorpresa arrebatadora. C) Opta por alejarse e ignorarlo igualmente, comenzando algo con otro chico, logrando los celos de Severus.
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 1:27 pm
Yo continúo
Lentamente sus esperanzas iban cayendo y no hallaba modo de poder acercarse de nuevo al profesor y como si fuera poco las pesadillas continuaban y ahora si que no había modo de encontrar siquiera un poco de poción para dormir sin sueños, luego de sus intentos, la seguridad de la poción era mucho mas rígida gracias al director, la enfermera y al profesor de pociones… no había dormido nada en tres días ya y la indiferencia del otro estaba lastimándole lenta y profundamente.
¿Por qué las cosas tenían que ser así? ¿Era el suyo un amor imposible, condenado al fracaso? Había creído encontrar algo más que oscuridad en aquellos ojos profundamente negros.
Quizá después de todo aquellos ojos no eran en verdad más que pozos negros, vacíos en su crueldad.
Su ánimo estaba por los suelos. Profundas ojeras, mas oscuras que manchas de carbón se ocultaban probremente detrás de sus gafas. Se volvió indolente con el paso de los días. Dejó de responder las notas que Malfoy enviaba. A nada prestaba atención, ni siquiera a las pláticas sin sentido de Ron y de Hermione que tenían el rostro preocupado todo el día.
Es que de verdad nada tenía sentido. Ni siquiera los escuchaba ya. Solo los ignoraba. Eran como el ruido de fondo de un caldero con una poción hirviendo en el.
....Una poción perfecta, elaborada por unas manos diestras removiendo con cuidado. Una expresión muy humana en un rostro normalmente de piedra. Cuán cálido había sido el tibio toque de sus manos. El increíble roce de sus labios.
Harry se llevó las manos a la cabeza, desesperado. Era como un veneno, quemaba, corroía, era algo que lo estaba matando de un modo muy doloroso. En horrible silencio.
Aquello se repetía una y otra vez en su cabeza, ese beso FUE un error para Severus. Desgraciadamente no para el, se preguntaba si no lo había empeorado todo aquel beso. Y su corazón no lo entendía. Solo sentía...
Harto de contemplar el aspecto de las cortinas por dentro o de mirar al cielo desde la ventana de la torre como si fuera una de esas princesas de los cuentros muggle había tomado la costumbre de recorrer una y otra vez incansablemente todos los pasadizos secretos del castillo.
Pensando sin desncanso en la manera de obtener de algún modo la poción. La bendita poción para dormir sin sueños. La necesitaba ¿Por qué demonios nadie lo entendía? Por qué todos siempre creían entender mejor que el mismo lo que le pasaba o estaba sintiendo.
Quería dejar de pensar, de sentir. Solo abandonarse al vacío. Hasta que estas heridas en su corazón sanaran. Y si no lo hacían, pues entonces estaba bien si se quedaba en un confortable coma eterno.
Sería tan fácil, pedir a Dobby que robara el suplemento que tenía Madame Pomfrey custodiado con fuertes hechizos en la enfermería...
El elfo realmente lo apreciaba, no se negaría. ¿Pero de verdad quería hacerlo así?
Se sentó frente al espejo colapsado de uno de los inutilizables caminos a Hogsmeade. Su reflejo estaba borroso y fragmentado. Así se sentía. Era como un camino bloqueado, que solo lo destruía. Que no llevaba a ninguna parte.
Desistió. Metería en problemas a Dobby y podría dejarlo sin empleo. Además su coma no sería infinito. Alguien eventualmente lo traería de vuelta a esta realidad.
Quería terminar con todo de un modo definitivo, la poción adormecía su dolor pero este regresaba eventualmente. No era una solución.
Descansar. Eso era su deseo más hondo.
Se quedó un largo rato ahí, meditando que hacer. Miró su reflejo. Y decidió que había tenido sufieciente.
Había sido siempre un Gryffindor lleno de valor.
Cuando se puso la capa invisible sus ojos ardían con el fuego de la determinación.
Potter se había hayado ausente de su clase y también de otras clases. Había pensado que para escaparse con Draco por ahí. Pero no, su ahijado había estado presente en todas las clases según los profesores.
¿Que pasaba ahí? Se dio cuenta que Draco lo miraba de un modo muy raro, como si quisiera decirle algo, luego casi como con tristeza. Pero se negaba a ser interrogado.
¿Acaso esos dos habían roto y por eso Potter se ocultaba por los rincones?
La imagen de un Harry emocionalmente herido no le causó en absoluto satisfacción, por el contrario, una punzada de algo parecido al dolor salida de ninguna parte insistía en alguna parte de su mente.
Se centró tercamente en pensar en que los jovenes eran muy estúpidos y muy volátiles en los asuntos del corazón. Ni siquiera sabían nada todavía. Eran nada más que unos mocosos jugando a ser adultos.
Giró en la esquina haciendo ondear su capa, era un acto reflejo natural de su persona. Lo último que necesitaba era seguir pensando en Potter. Quería relajarse tomando una buena copa de Wiskey de fuego, el buen Merlín sabía que la necesitaba.
Leería los últimos artículos de El Pocionista de Elite, aquel panfleto mensual que insistían que dirigiera. Elegiría el peor y lo criticaría duramente.
El cuadro que protegía la entrada a sus habitaciones privadas se abrió con un golpe de su varita. Entró todavía pensando en cual de los artículos era peor, si el de "Usos y propiedades de las garrapatas de Hipogrifo" o "Cure usted mismo: Enfermedad Evanescente con veneno de acromántula" que no reaccionó en absoluto al ver lo que estaba frente a él. Quizá por que al principio no lo reconoció.
Harry Potter, con un enorme y estúpido ramo de sus Narcisos favoritos.
Se veía diferente al niño que últimamente revoloteaba a su alrededor en su última broma idiota para fastidiarle la existencia. Luego confirmando sus suposiciones de carácter odioso de Harry Potter había pasado a liarse con Malfoy.
1.- Harry obliga a Severus a escucharlo. 2.- Severus lo corre de su habitación, y empiezan a pelear, en medio de la discusión Harry de desmaya. 3.- Albus entra por la chimenea y convierte todo en una situación horriblemente bochornosa para los dos.
Saori-chan92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 103 Fecha de nacimiento : 16/06/1992 Edad : 32 Localización : Valencia Galeones Snarry : 19774 Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 2:56 pm
Yo continúo!
Ahora estaba ahí plantado en sus habitaciones....
Severus aún no salía de su asombro, mientras Harry le miraba con una especie de sonrisa nerviosa. En ese momento, Harry le tendió las flores. Severus aún sin salir de su estupefacción solo pudo responder de forma cortante, adoptando una pose de defensa. -¡¿Se puede saber que está haciendo en mis habitaciones señor Potter?! - ¿Quién se creía ese mocoso para presentarse en su habitación de esta forma? Y, ¿cómo sabía que los narcisos eran sus flores preferidas? Es más, ¿por qué narices le traía flores? ¿Es que acaso pretendía seguir burlándose de él intentándole hacer caer en una estúpida broma para luego humillarlo?
-Yo... Son para usted, señor. Aún no había podido agradecerle convenientemente por ayudarme con la poción para dormir y...
-Lárguese ahora mismo de aquí!- Le interrumpió Severus de forma cortante. -Y llévese con usted las estúpidas flores!!
-Lo siento señor, no pretendía molestarle, sólo era una muestra de agradecimiento por lo que hizo por...
-He dicho que se largue Potter!!! No me interesan lo más mínimo sus explicaciones! ¿Se cree que puede ir por ahí irrumpiendo en las habitaciones de los profesores sólo por ser el maldito niño-que-vivió-para-ser-un-sinvergüenza??!! Fuera de aquí!! Y no vuelva a aparecer en mi presencia si no quiere que les quite puntos a su casa y un mes más de detención! Dijo Severus lanzándole su mejor mirada de odio.
-Yo... Lo siento, ya me marcho. Simplemente, acepte las flores por favor... Dijo Harry con voz débil y mirada vidriosa mientras caminaba hacia la puerta.
En ese momento Severus se fijó un poco más en el estado deplorable en que se encontraba Harry, con unas ojeras oscuras marcando sus ojos, incluso parecía que había perdido algo de peso. Justo en ello estaba, cuando de repente, Harry se desplomó desmayado en el dintel de su puerta.
********************************************************************** a) Severus avisa inmediatamente a Albus de lo que ha ocurrido y trasladan a Harry a San Mungo preocupados de que pueda ser algún problema derivado del consumo habitual de la poción del sueño. b) Severus avisa a Madame Pomfrey y Harry, que sólo ha sufrido un desmayo por el cansancio, se queda internado en la enfermería por lo que queda de noche. c) Severus lo traslada a su habitación en el torre de Gryffindor y actúa como si no hubiera ocurrido nada.
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 4:45 pm
Yo continuo
En ese momento Severus se fijó un poco más en el estado deplorable en que se encontraba Harry, con unas ojeras oscuras marcando sus ojos, incluso parecía que había perdido algo de peso. Justo en ello estaba, cuando de repente, Harry se desplomó desmayado en el dintel de su puerta.
Al ver como Harry caía desmayado, Severus se asusto mucho y se preocupo por lo que le estaba pasando a su alumno; se acerco rápidamente a donde había caído el ojiverde y lo vio demacrado, comprobó que esas ojeras eran mucho mas grandes de lo que había visto, se preocupo aun más. Lo cargo en su brazos y sintió que pesaba muco menos de lo que en verdad tendría que pesar, pero sentía tan bien tener el cuerpo de Potter entre sus brazos, había cierto calor que emanaba de él que lo hacia sentir tranquilo, estaba experimentando las mismas sensaciones que tuvo cuando Harry lo había besado; dejando a un lado esa sensación de tranquilidad comenzó a avanzar hacia la enfermería, allí madame Pomfrey le diría que le sucedía al chico.
Al llegar a la enfermería lo deposito con mucha delicadeza en una de las camillas y llamo desesperadamente a la enfermera para que revisara el delicado estado del gryffindor. Madame Pomfrey a ver el estado de Harry no pudo evitar emitir un jadeo de asombro y de angustia.
-¿Qué le sucedió?-Pregunto al profesor mientras le pasaba la varita al ojiverde por todo el cuerpo para saber que tenia.
-Estaba saliendo de mi despacho cuando cayó desmayado en la puerta.- Explico el ojinegro sin entrar en detalles.-¿Le sucede algo grave?-Pregunto, su voz sonaba realmente preocupada y un cierto temblor se reflejo en ella.
-No es tan grave pero parece que el señor Potter no ha dormido bien, se desmayo de cansancio. Según el hechizo que le lance él no ha dormido en aproximadamente 3 o 4 día.
-Eso es mucho tiempo.- Entonces Severus recordó que hace 3 días, él había comenzado a tratar de lo peor a el ojiverde. ¿Será que es por mi actitud que no ha dormido? o ¿Se ha quedado sin la poción?; estaba terminando se hacerse esas preguntas mentalmente cuando un gemido proveniente de la camilla lo saco de su ensimismamiento, El ojiverde se removió entre las sábanas y tenia unas gotas de sudor en la frente.
-¿Qué le sucede?-Estaba nervioso e intrigado por saber lo que le sucedía al muchacho.
-Esta teniendo pesadillas, iré a llamar a Albus, debe saberlo.-La enfermera se dirigió a su despacho para comunicarse con el director, no le había dado ninguna poción a Harry porque lo tenia prohibido.
El ojinegro se acerco a donde se encontraba el chico y le puso una mano sobre la frente y casi al instante este dejo de removerse en la camilla, el pelinegro se sorprendió por esa reacción e instintivamente retiro la mano y de nuevo el menor se removía y se quejaba, volvió a colocar la mano donde la tenia anteriormente y Harry gimió.
-Profesor.- Susurro muy bajito el menor, seguía dormido, parecía mas tranquilo que anteriormente. Severus al escucharlo se sorprendió ¿estará soñando conmigo?, estaba intrigado por saber si eso era verdad. Se acerco un poco mas.
-Potter...-le susurro dejando que su aliento cayera en el oído de Harry.
-mmmm....-El ojiverde gimió con deleite y se removió con una sonrisa en el rostro, pero aun seguía durmiendo, el ojinegro a ver esa reacción tan poco común se separo de él, no sabia porque se había acercado tanto al chico, incluso pensó en besar de nuevo esos dulces labios; Severus se reprendió mentalmente, ¿Qué le intrigaba del chico?¿Por qué quiso besarle de nuevo? Solamente era Potter, el gryffindor que quería jugar con él y engañarlo.
Severus aun no retiraba su mano de la frente del chico cuando....
a)Albus y Poppy entran en la habitación sorprendiéndose por como Severus cuidaba a Potter y este ya no se quejaba en las pesadillas. b)Harry despierta, pero cree que esta soñando y besa al profesor. c)Severus se da cuenta de la posición en que se encuentra y decide que lo mejor es retirarse.
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 6:01 pm
Yay! yo continuo :3
Severus aún no retiraba su mano de la frente del chico cuando escucho unas molestas risitas detrás de él, inmediatamente retiro la mano y se dio vuelta para quedar frente a un muy divertido Dumbledore y una sorprendida Poopy.
-Albus- saludo secamente como si no hubiese estado acariciando la frente de Potter tan solo unos segundos antes.
Harry empezó a gemir en la cama, por el rabillo del ojo observo la forma en la que el muchacho se retorcía y mordisqueaba su labio como si estuviese en medio de un gran sufrimiento, la tentación de colocar su mano sobre la sudorosa frente era demasiado grande pero no cedió ante ella.
-El chico se desmayó mientras salía de mi despacho- volvió a explicar- Creí pertinente informar a Poopy, si es todo, me retiro- dijo empezando a retirarse rápidamente.
-Alto ahí Severus Snape- ordeno la Medimaga.
Severus accedió a regañadientes.
-Pon tu mano sobre el- ordeno la bruja, cuando vio que el hombre iba a protestar volvió a hablar- ¡Ahora mismo, jovencito!- ordeno impaciente.
Severus bufo pero hizo lo que le ordenaba, sorprendiéndose al igual que todos los demás cuando Harry paro sus gimoteos y suspiro relajado.
-Creo que hemos encontrado un tratamiento realmente inesperado- exclamo con una sonrisa, se le notaba realmente satisfecha.
-Discúlpame- gruño el pocionista- pero no estarás sugiriendo que debo empezar a dormir con una mano encadenada a la torre Gryffindor solo para que el mocoso se acurruque contra ella- exclamo realmente furioso, debía suponer que algo como esto ocurriría.
-En lo absoluto, Severus- tranquilizo Albus antes de que Poopy pudiese intervenir- sin embargo, creo que algunas medidas deberán tomarse en base a esta nueva información- afirmo.
Severus soltó un bufido exasperado antes de decidir que tenía que largarse de ahí lo más pronto posible, el vejete seguramente no tardaría en darle alguna de sus ridículas tareas- Bien, yo me retiro- aseguro saliendo de la enfermería sin importarle el llamado de Poopy para que volviera.
Él no se iba a rendir ante un par de ojos verdes, ya había cometido ese error una vez y no tenía la menor intención de repetirlo.
Llego hasta sus habitaciones, ansioso por poder tomarse esa copa de Whisky que llevaba deseando todo el día.
Se detuvo en seco cuando vio el ramo de narcisos extendido por el suelo de la entrada, soltando un suspiro se agacho y los recogió.
Debería regresárselos al chico- pensó, sin embargo desecho la idea rápidamente, estaba seguro de que si regresaba y los colocaba sobre la mesilla entonces Albus y Poopy se harían absurdas ideas y eso era algo que planeaba evitar.
Me podrían servir como ingredientes de pociones- se dijo mientras los colocaba en un florero por sobre la chimenea, más tarde se ocuparía de ellos, no es como si planeara conservarlos como un regalo.
En cambio en la enfermería Albus al fin había autorizado a Poopy darle una pequeña dosis de sueño sin sueños a Harry, con suerte su preciado muchacho no la necesitaría en un futuro cercano.
Llevándose un caramelo de limón a la boca empezó a alejarse del lugar, aun tenia algunas cosas que hacer antes de poner su plan en acción.
a) Vemos los planes de Dumbledore (podrían consisitir en q Harry tome siestas en el despacho de Sev o una mudanza definitiva a sus habitaciones para pasar la noche) b) Draco va a las habitaciones de Severus para intentar averiguar que es lo que a lo tenido tan de malas últimamente y el profesor recuerda su enojo con Harry c) Severus no resiste la tentación y vuelve a la enfermería para ver como le va a Harry
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 9:14 pm
yo continuo
Severus estaba en sus aposentos por fin con una copa de Wiskey de fuego, aun seguía pensando lo que había pasado en la enfermería ¿Por qué el chico se calmaba al tocarlo?, era algo que no tenía sentido, si él estaba con Malfoy, por que se tranquilizaba con su toque.
En eso es cucho unos subes golpes en su perta, sabía quién era, pero en estos momentos no quería saber nada de él, pero los golpes seguían por lo que al final decidió abrir la puerta y como sabia detrás de ella esta Draco.
- ¿Qué se le ofrece Señor Malfoy? –Pregunto con un tono frio.
- Puedo hablar contigo padrino –Si algo estaba seguro es que por muy molesto que estuviera Severus jamás le serraría la puerta si ocupaba el lado sentimental de su relación.
Y no se equivocó aun que vio que seguía molesto, se hizo aún lado para dejarlo pasar, el camino hasta sentarse en uno de los sillones del lugar y espero a que Severus lo imitara.
- Tengo una duda padrino –dijo el chico, sabía que estaba en los límites de la paciencia de su padrino – me gustaría saber qué es lo que te tiene de pésimo humor tanto como para que me sacaras de la clase –pregunto el rubio y noto como Severus se molestaba.
Severus se puso tenso y su mirada se llenó de ira, como se atrevía a preguntarle eso, si él era uno de los culpables de su mal humor, antes de responder respiro varias veces, él siempre había mantenido su temperamento bajo control y no sería la excepción aunque la situación en verdad era algo que le molestaba y mucho.
- No es nada importante – dijo tratando de calmarse.
- Que no es importante, si me quitaste puntos por unos minutos tarde, o la razón fue por que llegue con Potter –vio cómo su padrino se levantaba, ese comportamiento hizo que las piezas empezaran a caer en su lugar, con lo que le había contado Harry era entendible lo que estaba pasando, ahora lo difícil era convencer a Severus de las cosas sin que pareciera que él también lo quería lastimar.
- Es solo el hecho de que ya estás en séptimo años y no voy a permitir que descuides tus calificaciones.
- ¡Si claro! por eso no me dejaste entrar a clase – dijo el chico sonriendo –padrino esfuérzate más si quieres que te crea.
- Deja de ser un niño malcriado –dijo alzando la voz –y yo decido como tratarte en clase Draco – la cabeza le estaba empezando a molestar como era posible que lo hiciera enojar a este punto, verlo sentado tan tranquilo y sonriendo le daban ganas de sacar su varita y torturar al chico para que quitarle la sonrisa de la cara, volteo a hacia la chimenea y vio las flores y su ira llego más lejos, el dolor de cabeza era mucho peor.
- Padrino sé cuándo es mejor retirarme –dijo el chico levantándose –pero sabes cuándo una serpiente tiene una presa, ninguna otra va a tratar de quitársela y menos si esa serpiente es el jefe –dijo sonriendo y caminando con paso lento hacia la puerta.
- ¿De que estas hablando? –pregunto Snape tratando de saber que le quería decir Draco
- Nada importante padrino, solo pensé en voz alta –dijo sonriendo y abriendo la puerta –que tengas una dulce noche y quien sabe tal vez nos deleitemos con ciertos gatitos –dijo antes de cerrar la puerta
Pudo es cuchar como algo se rompía en el interior del aposento del pocionista.
a) Severus después de la ira se pone a pensar en las cosas que le dijo Draco b) Dumbledore hace oficial el plan que está tramando c) Severus después de que se calma va a ver a Potter
Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 08, 2014 10:46 pm
Yo continúo
Pudo es cuchar como algo se rompía en el interior del aposento del pocionista.
Severus estaba enojado y con un dolor de cabeza enorme, apoyado en la chimenea mirando las llamas con su ceño fruncido como si estas estuviesen la culpa de todos sus males, Snape pensaba ¿Qué demonios quiso decir conciertos gatitos? ¿acaso él y Potter no contentos planeaban orgias con otros gryffindor?, bufo irritado, ni Draco ni Potter eran así, uno no compartía y el otro no podría hacerlo sin salir en los periódicos al día siguiente.
Detestaba esa pose segura de su ahijado, pero luego de unos momentos su mente comenzó a aclararse, no se refería a eso, simplemente estaba dejando en claro que si algo o alguien tenía el interés de Snape sus alumnos jamás se interpondrían, menos los de su casa y lo otro… A Draco le gustaba a alguien de la casa de los leones y no su Harry, quiso suprimir lo último, pero de momento no pudo, era su Harry, el chico respondía a su tacto y por esa noche, luego de una semana atormentándose se creía con todo el derecho de reclamar al chico aunque sea en su mente, además Draco tenía razón en algo, nadie se atrevería a acercarse a alguien de Severus y si eran lo suficientemente estúpidos, bien podía maldecirlos, poseía un variado y rico arsenal de horribles maldiciones.
No se dio cuenta en qué momento había salido de su cuarto, ni como termino frente a la enfermería, pero una vez que se aseguro que la enfermera no estaba cerca, se acerco a donde reposaba Potter, ya más tranquilo, por un momento se desilusiono, el quería calmarlo, pero ya no le necesitaba al menos esa noche… Pero no tenia deseos de irse, acerco una silla a la cama de Harry y acaricio su revuelto cabello con suavidad mientras lo veía dormir.
Era un chico muy atractivo y con una inocencia en sus rasgos que pocas veces se encontraba aun en los chicos de su edad, sus labios levemente entreabiertos, llamaban a ser besados, para despertar al durmiente, pero no quería interrumpir las valiosas horas de sueño que Potter tenía en días.
Acaricio suavemente aquel rostro totalmente indiferente a l tiempo que pasaba, ni siquiera pensaba si estaba bien o mal, solo sabía que juego o no, hasta que se aclararan las cosas Potter no tenía derecho de salir con nadie más, le quería solo para el y con esos pensamientos se quedo en su silla y sin darse cuenta se durmió.
-Noo!!- el grito aterrado y seco de Potter lo sobresalto y se acerco a el de nuevo.
-Shh…tranquilo Potter, era solo una pesadilla- dijo hablándole con suavidad, pero el chico se aferro a el temblando, esa pesadilla ni siquiera debió estar ahí, realmente la poción no le hacia nada.
-Lo veo venir, pero esta vez no pude derrotarle, acaba con todo y u-usted está a su lado, lo ayuda a terminar conmigo… por favor, ya no me dañes mas Severus… te necesito a mi lado, no contra mi- susurro el chico con una voz demasiado suave y triste, abrazado
-Nunca estuve en tu contra mocoso, debes dejar la batalla atrás y seguir adelante, no puedes seguir torturándote en tus sueños- dijo Severus despejando su frente que brillaba de sudor.
-No tengo nada mejor con lo que soñar, tú no quieres darme sueños felices para cambiar mis pesadillas- susurro Harry, volviéndose a recostar en la cama y tapándose con la sabana, no olvidaba el trato de su maestro en los últimos días…
A) Severus pide perdón y le ofrece su amistad, pero nada más al ser su alumno aun y este claramente necesita su ayuda. b) se olvida de todo y con un beso poco a poco se calientan las cosas entre ellos, pero se deben detener c)Poppy aparece y reprende a Severus por interrumpir el descanso de su paciente y le da la noticia del cambio de habitación de Potter.
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Miér Abr 09, 2014 2:02 pm
Ok, yo continuo
-No tengo nada mejor con lo que soñar, tú no quieres darme sueños felices para cambiar mis pesadillas- susurro Harry, volviéndose a recostar en la cama y tapándose con la sabana, no olvidaba el trato de su maestro en los últimos días…
... despótico, cruel trato que lo había dañado mucho más en el corazón en físicamente.
Ojos fríos, que lo miraban como se mira la más insignificante piedrecilla del camino. Eso era lo que dolía, la indiferencia total. El vacío que le hacía pensar que realmente no tenía la menor oportunidad.
Aún cuando su corazón latía, ardía y se consumía por él.
Severus... simplemente lo seguía odiando...
¿Por qué seguía confundiéndolo? ¿No sabía que le hacía daño al mostrarle su simpatía y luego tratarlo con un odio tan profundo?
Le había corrido de su despacho hacía un rato, a gritos como siempre.
Todo por unas estúpidas flores que Neville había dicho que serían perfectas como regalo romántico. Debía reconocer que no había sido su momento más brillante...
Quizá aquellas flores habían ofendido de algún modo a quien lo sabía todo de plantas.
Pero había sonado tan sensato mientras lo discutía con Neville...
¿Por qué había tenido que meter a Malfoy en todo esto? ¿Desde cuando hacía caso de los consejos románticos de un Malfoy? ¿Y ahora de los de Neville?
De cualquier modo que fuere se había equivocado, totalmente en todas sus estrategias, no había logrado que Severus viera sus verdaderos sentimientos por él.
Solo había logrado hacer que lo odiara aún más.
Pero había algo que no podía entender, si lo odiaba. ¿Por qué estaba aquí entonces?
¿Por qué estaba consolándolo? ¿Por que le mostraba esta ternura?
¿Acaso era lástima?
Gruesos lagrimones se escurrieron por sus mejillas contra su voluntad.
Sin que pudiera preveerlo Harry sintió como sus lágrimas eran secadas, ahí donde Severus tocaba la piel ardía enrojeciendo solo por su contacto.
--Escucha, Potter, lo siento--dijo Severus poniéndole la mano en la cabeza, confortándolo.
Realmente había sido horrible verlo retorcerse entre las sábanas, con esa expresión de dolor. Incapaz de liberarse de la maldición de sus propias pesadillas. Había sentido un vago terror, solo mirarlo y no poder hacer nada.
Era como si Potter tuviera que luchar contra sí mismo, contra sus propios miedos. Muy lógico viniendo de alguien que solo temía al terror mismo.
--Perdón, también--dijo Harry escondiendo la cara--Creo que las cosas que he hecho distan mucho de lo que tu consideras apropiado. Pero mis sentimientos siguen ahí. No es tu culpa, lo se pero es que no puedo evitarlo.
Un denso silencio siguió a las palabras de Harry.
--Soy tu profesor--le dijo--Mientras sigas en este colegio aún eres un estudiante. Estás bajo mi cuidado. Soy responsable de ti. Debes entender la ética que esto implica.
-- ¿Es eso lo que realmente piensas? Suena como una excusa para mi.
--Puedes creer lo que quieras. Potter, pero muchas cosas han cambiado en mi perspectiva desde la última vez que hablamos. Algunas veces olvido que también sufres del dolor que esta guerra dejó en nosotros. Desde el principio tu lado de la guerra fue el mío. Elegí esto por mi propia voluntad, para ajustar cuentas con mi propio pasado. Estoy en paz con él ahora. Pero veo como permites que tus propios miedos, nada más que simples fantasmas te arrastran a la muerte. Quiero que seas valiente--dijo tomándole una mano--Me tienes a mi. Estoy de tu lado. Quiero ayudarte.
Fue el turno de Harry para guardar silencio.
--Hay algunas cosas que puedo enseñarte. Técnicas que pueden enseñarte a manejar tu miedo. Aprovecharemos el tiempo acumulado de tus detenciones--dijo Severus con una sonrisa retorcida--Esto es cuanto puedo ofrecerte por ahora. Mi ayuda... Y mi amistad.
Horas más tarde Harry contemplaba el techo de la enfermería. El efecto de la poción para dormir sin sueños ya era nulo en él.
Pero al menos por ahora no le importaba ya. No tenia miedo de volver a dormirse.
Severus y el eran amigos. No se sabía exactamente que podía significar eso exactamente.
Lo que si entendía era que sus sentimientos tan alocados estos últimos días estaban calmándose. Seguían siendo como el fuego, intensos, peligrosos, pero ya no eran como el estallido que chisporrotea, ahora eran como el fuego sereno, que arde.
Pensó en el montón de cosas que habían pasado en su vida tantas cosas habían cambiado.
El final de la guerra que era la causa de sus pesadillas. Siempre eran las mismas imágenes. Crudas imagenes de cuerpos mutilados. Personas que suplicaban, gritando de dolor, llorando, rostros muertos que le reprochaban no haberlos salvado, manos de inferi sobre su cuerpo, arrastrandose viscosas, el frío horror de muerte que expelían los dementores...
Sacudió la cabeza, no era momento para estar recordando aquello.
Ahora estaba en su último año por que así lo había decidido, tenía edad para decidir si quería cursarlo pero su decisión fue principalmente por que en el colegio se sentía a salvo.
Y quería disfrutar por una vez lo que se sentía ser solo un alumno. Sin el peso de los rumores, de la amenaza al final del curso, de no poder cumplir con su destino.
Severus había vuelto a dar clases de Pociones, Dumbledore le había otorgado la plaza de modo permanente y definitivo. Además de encargarse de las clases de defensa de los de último curso mientras el nuevo se adaptaba a su múltiples deberes.
Bostezó. Los ojos le ardían de sueño, la cabeza le martilleaba por las las lágrimas. Estaba cansado. Con los primeros rayos del alba se atrevió a cerrar los ojos. Ojalá cuando los abriera no fuera sobresaltado, por una pesadilla, ahora tenía una esperanza.
************************************************************* a) Lo que ocurre en su primera sesión de detención. b) Harry se despierta con la noticia por Madame Pomfrey de que se mudará a las habitaciones de Severus. c) La introducción del profesor de Defensa.
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Miér Abr 09, 2014 8:37 pm
Yo continuo
Bostezó. Los ojos le ardían de sueño, la cabeza le martilleaba por las las lágrimas. Estaba cansado. Con los primeros rayos del alba se atrevió a cerrar los ojos. Ojalá cuando los abriera no fuera sobresaltado, por una pesadilla, ahora tenía una esperanza.
Harry por fin se durmió, no también como deseaba pero algo había dormido, solo habían sido unas cuantas horas. Los sueños esta vez no habían sido sobre la guerra, esta vez habían sido sobre el rechazo que le había dado el ojinegro y como esto le rompía el corazón.
Tenia los ojos cerrados aun no quería que madame Pomfrey se diera cuenta de que estaba despierto, quería estar así sin que nada le molestara pero parecía que iba a ser imposible, escucho los pasos de una persona se acercaba a la camilla donde él estaba ubicado.
-¿Ya va a poder salir de aquí?-El sonido de aquella voz hizo que el ojiverde diera un leve respingo, la tenia muy grabada como para no identificar al dueño; allí esta la persona que le había ofrecido solo una amistad y que nunca podrían ser nada mas.
-Si ya pronto podra salir pero necesitamos hablar con Albus sobre algo importante.-La voz de la mujer parecía algo nerviosa, parecía que no quería dar una mala noticia.
-¿En verdad esta bien? ¿Por qué es necesario hablar con Albus?-Preguntó realmente intrigado el profesor.
-La verdad quisiera que el director te diera esa noticia Severus.
-esta bien, llámalo, quiero saber por que tanto misterio en la salida de Potter de aquí.- Harry volvió a escuchar como escupía de mala manera su apellido, y no pudo evitar que unas lagrimas se aglomeraran en sus hermosas esmeraldas, así pretendía ser su amigo, cuando en verdad ni soportaba decir su apellido.
El pelinegro comenzó a acercarse a la camilla creyendo que el oven aun seguía durmiendo tranquilamente pero noto que en las pestañas del menor aparecían unas pequeñas gotitas de agua; ¿Harry estaba llorando dormido? se pregunto el mayor, como es posible. Estiro su mano y la coloco sobre la mejilla del ojjiverde acariciándola tierna y cariñosamente mientras le susurraba "no se que me has hecho pero yo nunca actuaria asi" Elimino esas pequeñas gotitas de agua y dejo su mano sobre su mejilla mientras que el ojiverde instintivamente movió su rostro para poder sentir ese tibio calor, Severus sonrió por esa acción que el menor hacia, aun dormido buscaba el suave contacto; obviamente el pelinegro desconocía que estaba despierto.
Finalmente escucho unos pasos acercarse, el ojinegro retiro rapidamente la mano para que nadie lo viera, volteo a ver quienes se acercaban y pudo divisar a 3 personas; junto a Poppy venian Albus y sin poder creerselo el odioso de Black.
-¿Qué hace el aquí?-Pregunto un molesto Sirius mientras que Severus le enviaba una fría mirada. El mayor de los black se acerco a su ahijado y le revolvio suavemente su cabello, haciendo que el ojinegro se retirara del pequeño.
-Que te importa Black.-El profesor escupió el apellido con repudio y algo de asco.-Señor director ¿Qué hace aquí el saco de pulgas?-Pregunto ignorando la mirada que le lanzaba el ojiazul.
-Tranquilos muchachos, no deben pelear, mucho menos ahora que van a ser compañeros.-Sirius sonrió con suficiencia mientras que el pelinegro abría los ojos como platos.
-¿Compañeros?
-Si, el dará las clases de DCAO a los de grados menores mientras tu das pociones a todos los cursos es DCAO a los alumnos que harán sus éxtasis.
-Pero eso no puede ser, ¿No pudo contratar a alguien mas capacitado?-Pregunto algo molesto Severus.
-Eso no es lo importante ahora, luego pueden reclamar lo que quieran pero no cambiaré nada de lo que tengo ya planeado.-El mayor de la sala dejo toda claro para que después ya no discutieran mas.- Bien, ahora tengo que decirles algo sobre la salud de Harry.- El menor que aun seguía despierto se intrigo por el tono en que el director había dicho aquella frase.
-¿Qué sucede?-Pregunto preocupado Black.
-Harry tendrá que dormir en la misma habitación que Severus.- Albus dijo esas palabras solemnemente.
-¡¿Qué?!-Gritaron 3 personas al mismo tiempo; Severus, Sirius y Harry. Albus sonrió al menor de la habitación mientra que a este se le sonrojaban las mejillas por ser descubierto escuchando las conversación.
a) Albus les explica el por qué tiene que ser asi (Harry se calma en los sueños cuando Sev le pone la mano en la frente) y no admite reproches. b) Harry, Sirius y Sev se niegan rotundamente a la sugerencia de Albus c) Harry piensa que puede ser una oportunidad para conquistar al profesor y él mismo da argumentos convincentes para dormir alli (Sev acepta a regañadientes)[/color]
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Miér Abr 09, 2014 11:29 pm
No deberia... pero continuo!!!
-Porque no me sorprende que Potter estuviese fisgoneando- mascullo Severus en tono osco, ocultando exitosamente el rubor que pugnaba por invadir sus mejillas cuando se dio cuenta de que el chico muy probablemente lo hubiese escuchado y sentido hace solo unos segundos.
-Director, tiene que estar bromeando- gruño Sirius en un tono que dejaba en claro cuál era su opinión sobre la situación- Harry no sobrevivió a Voldemort solo para ser asesinado por Snivellus- agrego sin despegar su mirada furiosa del anciano.
-Profesor Black- regaño Albus dejando en claro que estaba utilizando la autoridad que le confería el ser el director del más prestigioso colegio de magia- Le voy a exigir que mientras este en este colegio se abstenga de insultar o nombrar por apodos ofensivos a sus compañeros de trabajo- el animago se encogió ligeramente pero no desistió, Severus por su parte decidió no señalar que esa cláusula no les había sido recordada a ninguno de los profesores cuando Umbridge había enseñado aquí… o cuando Lockhart…
-Um…profesor Dumbledore…- se atrevió a decir Harry cuando los minutos pasaron sin que nadie más en la habitación hiciera algún movimiento.
-Dime Harry- acepto con ese brillo en sus ojos que no significaba nada bueno.
-B-bien…- prosiguió ignorando las miradas de los otros dos hombres- No entiendo por qué eso es necesario- protesto ligeramente, tenía una dudosa amistad con el hombre y no quería arriesgar su pequeño progreso por algún loco plan de Dumbledore.
-Yo puedo responder eso, señor Potter-La autoritaria voz de Poppy sorprendió a los tres hombres jóvenes- Es solamente una solución temporal a las pesadillas, pero creemos que tu magia...-
-O tu persona- interrumpió Albus callándose cuando la medimaga lo fulmino con la mirada.
-Reacciona positivamente al toque de Severus, esto te permitirá tener más horas de sueño- termino Poopy con una sonrisa satisfecha, cosa que fue secundada solo por Albus, Severus hizo un gesto desdeñoso, Harry se sonrojo y Sirius perdió el color de su rostro.
-Por lo tanto, mientras encontramos una solución diferente- empezó a relatar el anciano-para lo cual también tendríamos que buscar el motivo por el cual esto ocurre, entonces creo conveniente que tú y Severus compartan una habitación- prosiguió ante las caras de horror de ambos adultos y la indecisa del chico- pienso que también deberían de compartir una cama- aquí Sirius gimió y los dos restantes se sonrojaron- pero si lo prefieren podrían ser separadas aunque el espacio entre ellas sería mínimo ya que necesitan tener contacto físico- continuo con sus divagaciones en voz alta.
-Pero ¿Por qué Snape?- pregunto Sirius cuando escuchar se volvió demasiado.
-Porque él me agrada… y y-yo…confió en el…y…amm- Harry decidió que era mejor callarse ¡Había estado a punto de decir que Severus Snape le gustaba en frente de su padrino!
-No- gimió- mi pequeño cachorrito, tú no puedes hacerme esto- exclamo con Sirius con un tono realmente lastimero- ¡Te prohíbo llevarte bien con el bastardo de Snape!- gruño al final.
-Sirius- dijo Albus en tono de reproche.
-Esto debe ser un error ¿Cómo pueden estar seguros de ello?... a menos que- cuando la comprensión ilumino los ojos grises del animago este dejo que la ira lo inundara- ¡Asqueroso bastardo!- grito hecho una furia- ¡Pusiste las manos sobre mi ahijado!- la sola idea de Snivellus teniendo la oportunidad de colocar sus manos sobre Harry en un estado vulnerable fue suficiente para volverlo loco, no estaba dispuesto a darle otra oportunidad como esa, después de todo si dormían en la misma habitación y tan cerca como insinuaba Dumbledore entonces sería una gran probabilidad que algo más físico pasara, no que Harry lo deseara, el tenia mejor gusto que eso. ¡Tenía que protegerlo!
-¡Sirius!-
a)Harry detiene a Sirius (ya sea magia accidental o premeditada) y trata de convencerlo de no asesinar a Sev b)Dumbledore detiene a Sirius y junto con Poopy tratan de hacer q comprenda la situación (puede ser q el animago no sepa del todo sobre las pesadillas) c)Ustedes deciden q pasa a partir de ahí, total q Sirius se queda para mantener vigilado a Snape
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Jue Abr 10, 2014 9:07 pm
yo continuo
- ¡Sirius!-
La voz de Dumbledore resonó por toda la enfermería haciendo que el animago se detuviera, pero un así seguía enojado, no podía permitir que Snivellus lastimara a Harry, él era su responsabilidad, si Harry necesitaba compañía en las noches, él podría hacerlo, él podría cuidar de su ahijado.
-si Harry necesita que alguien vele su sueño, yo lo puedo hacer –dijo el animago
-No es el hecho de que se cuida si duerme o no –dijo Pomfrey, sabía que Sirius era difícil de convencer, ella tal vez era la mejor informada del odio que podía existir entre ellos, no por nada fue la que curo todas sus travesuras –sino de evitar que las pesadillas lo sigan atormentando –dijo la bruja
-¿Las pesadillas? –Sirius no sabía a lo que se estaba refiriendo y pudo ver como Severus alzaba su ceja, por lo que se dio cuenta que hasta la maldita serpiente sabia más de Harry que él.
-Sirius, Harry ha estado sufriendo por pesadillas de la guerras – comento Dumbledore –pero el ya no debe seguir consumiendo la poción para dejar de soñar, por ese motivo debemos buscar otras formas de evitar que sus pesadillas continúen.
-Pero debe haber otras formas –dijo el animago
-En lo que encontramos otra forma, Harry se quedara con Severus –dijo la enfermera –y no quiero más reclamos, la salud de mi paciente es de la que estamos hablando y no por una pelea de adultos que se comportan como adolecentes voy a permitir que lo lastimen.
A este comentario no Severus ni Sirius dijeron nada, ambos les preocupaba la salud del chico.
-Bueno ya escucharon, entonces Harry se ira a las habitaciones de Severus –dijo Dumbledore serio y viendo a sus profesores –Sirius tú los dejaras en paz y mañana anunciaremos la situación en el desayuno.
Sirius solo apretó los puños, pero ya no dijo nada, él era un merodeador y si algo tenía es que jamás seguiría las reglas y menos si de Harry se trataba, no por nada por él había escapado de Azkaban, ya encontraría otra forma de curar sus pesadillas.
Vio como la enfermera terminaba de arreglar las cosas y como le daba las órdenes a Severus para que se llevara a Harry, quería impedirlo pero sabía que no le harían caso-
-Si algo pasa Harry no dudes en decírmelo –dijo Sirius abrazando a su niño, y dándole un beso en la frente –sé que es por tu bien, y buscare otra forma de solucionar tu problema Harry.
Severus vio como Sirius abrazaba a SU Harry y no puedo evitar sentir como le molestaba ese acto por lo que solo puso cara de indiferencia, mientras escuchaba lo que debía hacer para que Harry se sintiera mejor.
A) Los pensamientos de Severus sobre el hecho de que Harry se quede con el B) Harry en el camino trata de calmarlo pensando que Severus estaba molesto por la situación C) Sirius empieza a planear el cómo molestar a Severus por atreverse a tocar a Harry
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Vie Abr 11, 2014 10:18 am
Yo continuo
Severus vio como Sirius abrazaba a SU Harry y no puedo evitar sentir como le molestaba ese acto por lo que solo puso cara de indiferencia, mientras escuchaba lo que debía hacer para que Harry se sintiera mejor
********
Harry estaba comenzando a pensar que al Director le divertía verlo en situaciones incómodas.Y peor aún contárselas a todo el mundo para que también se divirtieran a su costo. Como ahora, explicar su vergonzosa situación al personal y quién sabe si a los alumnos también.
Estaban caminando hacia las mazmorras. El profesor Snape llevaba flotando a centímetros de sus manos todo un arsenal de frasquitos vacíos. Miró su expresión si dejar de caminar exactamente a su par.
Severus tenía una profunda arruga en el entrecejo y una expresión que estaría bien su hubiera bebido un gran vaso de Crecehuesos o ago así de asqueroso. ¿Sería por la decisión que habían tomado todos sin consultarle? ¿O sería por que otra vez lo había obligado a cuidarlo? Fuera cual fuera siempre era su culpa. Justo ahora que creía que podía empezar de cero con Severus. Ahora que podían empezar siendo amigos el creía que podría mostrarle que lo quería de verdad ¿Por que no podía ser un poquito más fuerte? Aguantarse las pesadillas o algo.
--Perdón--le dijo Harry realmente deprimido. Severus pareció olvidarse de lo que estaba pensando y miró a Harry con una expresión en casi neutra. Luego arqueó una ceja. -- ¿Y a que viene eso? --Te han vuelto a obligar a cuidar de mi--dijo agachando la mirada. --La verdad ya estoy acostumbrado--dijo el mayor y para Harry fue como una puñalada--Deja de poner esa cara, Potter--dijo con tono burlón--en primer lugar nunca ha sido culpa tuya. Y para continuar nadie me ha obligado nunca a cuidar de ti. Yo estuve de acuerdo en hacer esto. Te lo dije quiero ayudarte. La sorpresa de Harry se le veía en toda la cara. Parecía un pececito boqueando fuera del agua. A saber que ideas se haría ahora con esta información--pensó severus--pero sin duda haberle dicho la verdad era como desprenderse de una pesada carga. --Andando, Potter ahora que eres mi huésped espero tu ayuda para preparar todas estas pociones. También tendremos un buen repaso para los éxtasis. Si mantienes tu mente ocupada seré mucho más facil. Luego tendremos las técnicas que te había dicho antes y... --Suena como un montón de trabajo--dijo Harry abatido. --Nunca dije que mi compañía fuera algo fácil de sobrellevar.
Ahora Harry tenía una sonrisa tímida.Sus expresiones tan cambiantes estaban empezando a gustarle a Severus, quería mirar muchas distinas, mirarlas todas.
*********************
El primer día de su cambio de habitaciones fue como era de esperarse raro. E incómodo. Resultó que Dumbledore le había dicho solo al personal... y a los prefectos, también estaban enterados los premios anuales. La razón dijo era para que no le quitaran puntos a Harry si lo veían en la zona de las mazmorras por la noche. Pero la gente se enteró que ya no se quedaría en la torre de Gryffindor de todas formas.
Hubo muchos murmullos y miradas de extrañeza, sobre todo en su torre cuando regresó para visitar a Ron y a Hermione. Resultó que también su cama había sido removida durante las horas de clase, junto con su baúl y sus cosas. Empezaron a preguntarle cosas, pero Ron y Hermione lo arrastraron fuera, hasta la biblioteca. Eligieron un aula como nuevo punto de reunión, al menos por un tiempo la torre dejaría de ser su casa.
Realmente era un montón de trabajo levantarse con el alba para revisar los calderos que se habían quedado hirviendo o seranando en la noche y avisarle a Severus, ir a clases, volver, cortar ingredientes, poner agua a destilar, purificar envases, hacer los deberes mientras miraba como Severus hacía pociones, y luego practicar técnicas que se parecían sospechosamente a la oclumancia.
Pero valía la pena por que al recostarse entre las sábanas con espeso y rico aroma mentolado, sintiendo en su frente y en su mano un suave contacto que lo hacía sentirse protegido y seguro. Todo valía la pena.
*****************************
Lo único malo era que Sirius todavía parecía no aceptar en absoluto esta decisión. Se había empeñado en tratar de convencer a Harry para hacerle bromas a Severus. Harry rehusó y trató con paciencia de convencerlo. Pero nada. Era inútil, su padrino era un cabezota.
Entonces una tarde una de las pociones más difíciles que había tenido a Severus ocupado un mes estalló de la nada cuando la llevó al aula para que empezara su proceso de maduración. También en ese momento la paciencia de Harry estalló. No había dudas de quien podría haber sido. Solo los maestros conocían las contraseñas de todos los salones. Decidió que nunca nadie le había puesto un alto como joven, era hora de hacer algo, tal vez fuera bueno que tuviera una probadita de su propia medicina.
*********************************************************** a)Severus descrubre la broma que planea hacerle Harry a Sirius. Para sorpresa de Harry decide ayudarle. Como consecuencia esto los acerca más, enojando a Sirius. b) Harry decide hablar con Sirius quien le explica que solo no quiere perderlo como ahijado, por lo que Harry se sinte culpable, pasando más tiempo con él y provocando los celos de Severus c)Sirius convence a Dumbledore de estar presente mientras Harry duerme para estar seguro que Severus no es cruel con Harry.
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17002 Fecha de inscripción : 04/04/2014
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Sáb Abr 12, 2014 8:10 pm
Yo continuo
Entonces una tarde una de las pociones más difíciles que había tenido a Severus ocupado un mes estalló de la nada cuando la llevó al aula para que empezara su proceso de maduración. También en ese momento la paciencia de Harry estalló. No había dudas de quien podría haber sido. Solo los maestros conocían las contraseñas de todos los salones. Decidió que nunca nadie le había puesto un alto como joven, era hora de hacer algo, tal vez fuera bueno que tuviera una probadita de su propia medicina.
Harry definitivamente no iba a dejar que su padrino fuera tan odioso con el hombre que él quería, sabía que no le podía causar daño a Sirius pero no podía dejar las cosas así, sabia que Sirius podría llegar a ser muy fastidioso cuando se lo proponía.
Comenzó a planear un broma, nada muy cruel, solo le pondría una poción en su jugo para que en el momento en que lo tomara su cabello cambiaría a un color negro con las puntas rosadas.
Inició a hacer la poción, la había colocado en un lugar del aula donde Severus no la pudiera ver y no lo descubriera, toda la primera parte de la poción iba en perfectas condiciones; le estaba colocando un ingrediente que necesitaba cuando escucho un sonido atrás suyo, por los nervios de no ser descubierto hecho mas cantidad de la necesaria y esta explotó creando un gran estruendo.
-¿Qué sucedió?- El pelinegro salio de sus aposentos asustado por aquel sonido, pensó que había sido una de sus pociones importantes, pero al pasar la vista por el lugar todo parecía en orden.
-y-yo lo siento señor.- Se disculpó nervioso el ojiverde, saliendo de su escondite.
-¿Qué está haciendo Potter?- El chico salió bañado en un liquido verdoso de muy mal aspecto.-¿otra vez haciendo una poción?¿Si la necesita por qué no nos había dicho así no tendría que dormir con mi mano en su frente?-El mayor estaba molesto, ese chico se esta aprovechando de su bondad y que no se había negado a lo que Albus le había dicho.
-No es eso señor.-Dijo algo titubeante.
-¿Entonces? ¿Estaba experimentando con mis ingredientes?- Le preguntó aun mas molesto con solo la idea de perder sus preciados ingredientes.
-No....esto....yoestabaplaneadounabroma.-Lo dijo muy rapido para salir rápidamente del problema.
-¿Cómo?¡Explíquese!- Ya no soportaba esa actitud del menor.
-Es que estoy planeando una broma.-Contesto timidamente y con la vista en el suelo.
-¡¿Una broma?!-Exclamo indignado.
-Es para Sirius.- El menor sabía que si decía eso convencería al mayor de ayudarlo.
-Vaya, Vaya, vaya...el ahijado le pensaba hacer una broma a su propio padrino.-Sonrió maliciosamente.
-Si, es que estoy seguro de que él fue quien le arruino la poción de aquel día.
-Pero eso no tendría que hacerlo usted, no es su adorado pulgoso.-Su sonrisa se amplio.
-Si lo quiero pero no me pareció correcto lo que hizo.-Se trató de justificar el ojiverde, no quería que el pelinegro descubriera su intención de fondo. El pelinegro bufó con aquella justificación.
-mmm yo le podría ayudar a realizar esa poción.-El mayor ya estaba pensando en que eso seria divertido.
-Seria de mucha ayuda.-Sonrió ampliamente.- estaba haciendo una poción para cambiarle el pelo a color negro con las puntas rosada, yo se que el adora su pelo.
-mmmm podemos modificarla un poco, para hacerla mejor y un poco mas divertida.-Dijo pensativamente y sonriendo como nunca lo había hecho.-Entonces lo ayudaré, mañana iniciaremos.-Concluyó
a) Harry empieza a hacer la poción y Snape lo corrige muy de cerca. (Le sujeta las manos cuando esta cortando ingredientes) b) Sirius se da cuenta que Snape y Harry se mandan miradas de complicidad. c) Harry hace una conversación mas personal mientras hacen la poción.
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Dom Abr 13, 2014 10:38 am
yo continuo
En la mañana Harry entro al gran comedor, sus amigos le hicieron un espacio para que se sentara con ellos, lo extrañaban en las noches pero habían notado que la solución del director había sido buena, el chico ya no se veía tan cansado, y su ánimo había mejorado mucho, su rendimiento en clases también tenía un progreso y hasta estaba subiendo un poco de peso, a opinión de Hermione todo eso era bueno, y esperaba que pronto la relación de Harry con el profesor mejorara, sabía que era una locura pero quería verlo completamente feliz. Y esa mañana pudo notar que había algo extraño.
Pero claro ella no era la única que estaba pendiente del chico, alguien más de la mesa de profesores también lo vigilaba constantemente y podía notar que la cercanía del chico con el otro profesor le estaba haciendo bien a su muchacho. Por ese motivo era por el cual le empezó a hacer bromas a Snivellus, por que él notaba que algo estaba mal, no podía definir bien que estaba pasando pero sabía que tenía que poner espacio entre ellos para evitar que las cosas siguieran ese camino.
Ese desayuna fue todavía más perturbador que los otros, debido a que noto como su cachorro entre la plática de sus amigos desviaba la vista pero ver al otro profesor y como el otro le miraba intensamente, el conocía mejor que nadie a Snivellus, podía notar cuando algo tramaba y sabía que ese brillo en su mirada era debido a algún plan macabro, cuantas veces no lo había visto antes de que le tratara de hacer una broma a los merodeadores.
Era increíble como nadie parecía darse cuenta, como los chicos seguían en su plática normal, y como el mismo Dumbledore hacia una plática tranquila con el profesor de pociones, si alguien entrara y viera las cosas diría que nada estaba pasando que todo era como un día normal pero él sabía que no era así.
Esas miradas que intercambiaban eran muy claras y visibles para él, y a la vez le preocupaba que parecía que ellos dos se estaban comunicando con la mirada, algo malo estaba cerca podía sentirlo, algo que no le iba a gustar nadita, y no sabía cómo evitar que las cosas siguieran ese camino, y el final fue cando pudo notar una sonrisa muy disimulada por parte de Snape...
a) Draco se intenta acercar a Ron
b) Empiezan a realizar la poción y hay un acercamiento entre Severus y Harry (un beso o un abrazo)
c) Empiezan la poción y solo platican para conocerse más, terminando con Harry muy contento por los momentos que está pasando con su profesor
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 14, 2014 12:41 pm
Yo continuo
Esas miradas que intercambiaban eran muy claras y visibles para él, y a la vez le preocupaba que parecía que ellos dos se estaban comunicando con la mirada, algo malo estaba cerca podía sentirlo, algo que no le iba a gustar nadita, y no sabía cómo evitar que las cosas siguieran ese camino, y el final fue cando pudo notar una sonrisa muy disimulada por parte de Snape...
¡Pero quien demonios se creía el maldito de Snivellus para estarle sonriendo a su cachorro! Decidió que había tenido bastante, abandonó su desayuno saliendo como una exhalación del Gran Comedor.
Por su parte Ron ignoraba la quinta gragea de todos los sabores que le golpeaba la cabeza, por supuesto venía de la mesa de Slytherin, como las otras rebotó en la mesa y fue a parar a una salsera. Hermione logró con gran esfuerzo convertir lo que amenazaba ser una carcajada en una fuerte tos.
***************************************
Harry tuvo un dia más o menos horrible. A medida que se acercaban los éxtasis los profesores, le exigían cada vez más.
Lo que no esperaba era la fría actitud de Sirius, estaba enojado con él, como si Harry de alguna manera fuera una especie de traidor y no se había molestado en ocultarlo, pero hoy le había descontado diez puntos "por estar distraído" ¿Desde cuando era una infracción estar distraído en un pasillo? Luego lo detuvo.
--¿Sabes? Moony me dijo que eras estupendo, que serías un gran auror como tu padre, pero ahora no estoy muy seguro, tal vez no te examió lo suficiente en tercero, Harry. O será que en tercero todavía tenías claras tus prioridades--le dijo y se fue dejándolo plantado en el pasillo.
**************************************
Cuando Severus entró en las habitaciones privadas sonriendo pues había pensado en muchas ideas realmente malignas para su pequeña poción de broma, se encontró con un concentrado Harry que estaba leyendo las redacciones sobre la luparia que les había pedido a los de primero.
--Hay un montón de errores en casi todas--le dijo Harry sonriendo y bajando la última. Severus estaba algo desconcertado pero tuvo una idea. -- ¿Que dices Potter, crees que puedas hacerlo? -- ¿Hacer que? --Calificarlas--vio que Harry lo pensaba--¿Que te parece si lo hacemos interesante? Si lo haces bien puedes pedir lo que quieras, con sus reservas, claro, pero si no te quitaré cinco puntos por cada una que califiques mal. ¿Te interesa? Harry sabía que aceptar la apuesta implicaba un gran peligro ahí había como cincuenta pergaminos. --De acuerdo--dijo sin pensárselo mucho. --Tienes 20 minutos. Voy a ducharme. En ese tiempo piensa también cuál de estas te interesa preparar--le dijo tendiéndole una pequeña libreta negra y señalándole tres paginas distintas. Harry se quedó mirando las páginas con la bella letra de Severus... y unas ilustraciones bastante... gráficas. -- ¿Son creaciones suyas? --18 minutos, Potter--le respondió cruzando la habitación, colgando su capa en la percha y encerrándose en el baño.
********************************************* Severus anunció al salir, hojeando todos los pergaminos que se ocuparía de las redacciones antes de ir a dormir mientras él hacía sus ejercicios.
Tortura sicológica--pensaba Harry mientras se trasladaban al aula y no le faltaba razón. Llevaba en las manos la libreta, por la hoja de ingredientes. Se dirigió al armario para traerlos. Mientras severus ponía un caldero con un liquido claro a hervir.
Había escogido la menos cruel. Stultitia. Si había entendido bien aquel brebaje obligaría a Sirius a comportarse como tonto por 72 horas a una semana.
Los siguientes minutos fueron tensos para Harry. Severus le corregía la forma de sujetar el cuchillo y le sostenía la mano mientras removía con un cucharón hecho específicamente de madera de sauce llorón.
Tras un largo rato de estar concentrado removiendo en silencio, sintió otra vez a su espalda la presencia de Severus.
--Lo haces bien--dijo Severus mientras le pasaba un brazo por los hombros mirando al caldero, era perfecto. Harry, nervioso por el abrazo, intentó hablar--Shh, concéntrate o lo arruinarás.
Harry siguió mezclando. Un minuto entero más tarde, Severus volvió a interrumpirlo.
--No hay un solo error en todas esas calificaciones. ¿Que quieres pedirme?
*************************************
a)Harry no pide nada solo se gira, lo mira a los ojos y lo besa. b) Harry le sonríe y le pide una cita c) Severus no espera que Harry le conteste se inclina sobre el y lo besa
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 14, 2014 6:13 pm
Yo continuo :3
Harry se mordió nerviosamente el labio antes de darse vuelta con una brillante sonrisa, sabía que era lo que quería desde el momento en el que Severus le había hecho la propuesta, no por nada se había esforzado enormemente para que todo quedase perfecto.
-Una cita- afirmo mirando al hombre a los ojos.
Severus alzo una ceja levemente impresionado, aunque por la forma en que sus pupilas se dilataron sabía que lo había tomado más desprevenido de lo que aparentaba, algo que agradecía a Dumbledore de su loca idea (además del hecho de haberle dado acceso a la cama de su profesor) era el hecho podía leerlo mejor.
-Una…cita-repitió el ojinegro con voz indiferente.
-Aja, solos tú y yo- continúo el chico-Y aun mejor si puede ser fuera de Hogwarts- término sin perder su sonrisa.
Severus suspiro mostrándose remotamente agobiado, desde aquel día en la enfermería el Gryffindor no había vuelto a abordarlo de tal manera. Él había pensado que todo había quedado claro.-Potter, pensé que ya habíamos hablado de este tema, no puedo ofrecerte nada más que mi amistad y no deberías pedirme mas- término mirándolo fijamente.
-Y no pido más- contesto Harry desviando su mirada al suelo- pero ir a una cita no significa que seamos novios automáticamente… solo pensé…que sería genial conocerte fuera de estas paredes- termino encogiéndose de hombros.
-¿A dónde iríamos?- respondió el hombre en un susurro desviando la mirada y negándose a reconocer que había cedido solo por no soportar ver al chico tan decaído.
No, la verdadera razón era que había dado su palabra.
No tenía nada que ver que deseara ver los ojos de Harry... de Potter lanzando chispas de felicidad como en estos momentos.
-Donde sea-aseguro con una sonrisa- solo quiero salir contigo-.
-Tendremos que ser discretos- advirtió el profesor- por tanto yo sugiero algún lugar Muggle-
Harry asintió bastante complacido ¿Qué importaba lo que pensara Sirius? Bien, no podía negar que su actitud lo lastimaba pero no iba a dejar de lado sus sentimientos por el pocionista solo por los caprichos de su padrino. Si de alguien había aprendido que desobedecer a tus padres (o figuras de autoridad) no te hacia mala persona, ese era Sirius Black.
-Ahora continuemos con la segunda poción- La sonrisa cómplice del hombre lo saco de sus pensamientos, si, había aprendido mucho de Sirius.
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Draco resoplo un poco molesto, llevaba días tratando de llamar la atención de cierto pelirrojo pero nada parecía funcionar, quizás debería volver a hablar con Potter, solo para asegurarse de estar haciendo las cosas bien.
Iría con algo de cuidado, después de todo el chico podría estar molesto por los desplantes del Profesor Black. ¡Se portaba peor que Severus en sus días más bastardos!
Y pensar que su custodia podría haber ido a parar a manos de Black de no ser porque Severus había intercedido, no que lo hubiese necesitado demasiado al fin y al cabo pero el habría caminado voluntariamente a Azkaban si le hubiesen dicho que los tres meses que había pasado como huérfano menor de edad las hubiese tenido que pasar al lado de ese sujeto.
Dirigió su mirada a la mesa Gryffindor donde el objeto de sus deseos desayunaba en compañía de Granger… y pensar que hubo un tiempo en el que el creyó a la chica una amenaza.
Sonriendo torcidamente se levantó de su asiento y camino hasta su objetivo solo deteniéndose cuando estuvo detrás de él.
-Weasley ¿No vas a desearme suerte en el partido de hoy?- casi se hecha a reír al ver como el chico escupió el jugo de calabaza, sino fuera porque Granger si lo había visto llegar y se había corrido un asiento, ahora mismo estaría completamente empapada.
-Lárgate hurón- Mascullo Ron rojo hasta las orejas.
-Vamos, solo un beso de buena suerte para que Slytherin aplaste a Ravenclaw- comento alzando una ceja.
Ron trago algo de saliva nervioso….
a) Draco obtiene el beso de Ron… b) Vemos el partido de Sly contra Raven… y de alguna manera Malfoy termina en la enfermeria c) Planeacion de Severus para su cita con Harry n.n
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Miér Abr 16, 2014 9:50 am
Yo continuo
Ron trago algo de saliva nervioso….
...Se giró en el banco y se puso de pie, quedando frente a Draco.
Tenía la cabeza extraña, como si se la hubieran llenado de algodón, no estaba pensando lo que hacía realmente.
Pero le gustaba la mirada nerviosa en Malfoy. Una parte de sí mismo quería hacer esto, pero la otra parte que también quería hacerlo intentaba detenerlo, diciéndole que sus razones eran equivocadas, que lo que había sucedido en el pasillo aquella noche había sido algo, pero tenían que hablar primero.
Levantó uno de sus brazos poniéndoselo a Draco en el hombro atrayéndolo hacia sí, pensaba decirle que no... quizá gritarle que era un estúpido, de verdad quería...
Pero el ligero, casi imperceptible estremecimiento del rubio bajo su toque le recordó aquella noche y por ende envió al diablo todos los pensamientos que había en su entumecido cerebro ahora mismo, racionales o no...
Así que ahí, delante de todo el Gran Comedor lo atrajo aún más hacia sí y pasándole los brazos por el cuello, le susurró al oído.
--Suerte, Draco.
Y lo besó.
Draco, paralizado por el hecho de que Ronald lo estaba besando de verdad se quedó estático por unos segundos hasta que la tibia presión de esos deliciosos, deliciosos labios fue demasiado intensa para soportarla, sujetando su cintura correspondió al beso... Que estaba tardando quizá un poco demasiado en terminar y estaba empezando a llamar la atención...
Hubo algunos murmullos inmediatos, en las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw, codazos a los que estaban distraídos para que miraran e incluso algunos soltaron sus tenedores y cucharas por la impresión. Principalmente en la mesa de Gryffindor.
El silencio repentino, actuó como un hechizo repulso y los hizo separarse, quizá recordando por primera vez en un rato que estaban en el Gran Comedor y todos los demás estaban mirando.
A Hermione le había entrado una risa tonta y no podía parar de reírse silenciosamente, hasta se sujetaba el estómago.
Nadie más hacía ruido. Incluso los profesores tenía unas caras chistosísimas, desde Macgonagall que tenía la boca ligeramente abierta y en un gesto de incredulidad, hasta el director que era el único que seguía como si nada, con la barba sobre un hombro leyendo el profeta y comiendo una tostada con miel.
Cuando pequeñas lágrimas empezaron a escurrir por las mejillas de la castaña, Draco empezó a irritarse ¿Donde estaba lo gracioso?
¿Y que demonios le pasaba a todo el mundo? ¿Que les importaba lo que hacía?
--No te preocupes--le dijo la castaña cuando por fin hubo terminado de reírse--Yo llevaré estos a clases--dijo señalando los libros.
Cuando el pelirrojo puso cara de incomprensión ella le jaló la túnica, atrayendolo involuntariamente hacia ella y la castaña le dio un fuerte pisotón.
--Despierta, Ron--dijo poniéndo los ojos en blanco--váyanse y terminen lo que sea que tengan que hacer en otro sitio. Estan dando el espectáculo.
Draco entendió y arrastrando a Ron consigo lo sacó del Gran Comedor, no le importaba en absoluto que dijera la gente, nunca le había importado, su estatus le permitía ese privilegio, pero Granger tenía razón, esta era su oportunidad, tenía que hablar con el pelirrojo ahora y dejar esto claro de una vez, quizá el Gran Comedor no fuera el mejor sitio...
Un par de segundos más tarde Harry entró en el Gran Comedor, fue increíble que no se cruzara con los que huían, venía de las mazmorras por supuesto, junto con Severus quien había tardado todo el trayecto contándole como había inventado la Stultitia en segundo grado. Cuando llegaron a la puerta Severus parecía sorprendido de lo mucho que había hablado, instruyó a Harry rápidamente para sus deberes de la tarde y usó la puerta de los profesores para entrar.
Su rostro, estaba radiante de felicidad pues cada vez se sentía mucho más cerca de Severus, la perspectiva de una cita con su profesor, no podía ser más maravillosa, cruzaba los dedos para que nada le saliera mal, para que Severus continuara de estupendo buen humor.
De inmediato se contagió de la risa de Hermione cuando llegó a donde estaba ella en la mesa de Gryffindor
-- ¿Que pasa?--le preguntó apartando la mochila de Ron y sentándose a su lado-- ¿Y Ron?
A Hermione volvió a darle un ataque de risa.
************************************************** a) Draco le propone a Ron salir formalmente y este acepta b) Harry le cuenta a Hermione sus avances con Severus y ella le da ideas para la cita. Ron no se salta todas las clases. c) Severus y Harry discute la locación y la fecha de la cita, eligiendo de entre varios lugares distintos.
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Miér Abr 16, 2014 8:08 pm
Yo continuo
Ron se abstuvo de hacer comentario alguno mientras Draco lo arrastraba fuera del colegio, normalmente se quejaría por haber tenido que dejar su desayuno a medias pero en esta ocasión no creía poder comer demasiado aun si se hubiese quedado.
-¿Me vas a decir por fin que es lo que quieres de mí?- refunfuño soltando bruscamente sus manos de entre los delgados dedos del rubio, no quería que nada lo distrajera mientras aclaraban las cosas, y ese sencillo contacto lo estaba desconcentrando con asombrosa facilidad.
-Creí que había quedado claro- Contesto Draco girándose a mirarlo, Ron trago saliva cuando noto el brillo decidido y notablemente cariñoso con el que lo veía el chico.
Por supuesto que recordaba, al menos gran parte de lo ocurrido aquella noche.
La sorpresa que se había llevado al recibir la nota del Slytherin pidiéndole una reunión había sido solo superada por la que recibió cuando Malfoy le había explicado su situación, obviamente después que le dijera que quería casarse con él para tener acceso a la ‘cuantiosa’ fortuna de su familia le había insultado y aclarado que el jamás se vendería de esa forma, le lanzo una mirada rabiosa, lo empujo con fuerza para apartarlo de su camino y había emprendido su camino devuelta a la torre.
Todavía podía sentir su brazo hormigueando ahí donde el chico lo había tocado para darle vuelta y posteriormente estrellar sus labios con furia sobre los suyos, la impresión lo había dejado casi petrificado y por tanto no había respondido hasta que sintió su cuerpo siendo recargado en contra de una de las paredes, lo que sucedió después estaba bastante borroso, recordaba vagamente las sensaciones de sus caricias en sus costados, el calor del delgado cuerpo apretándose contra el suyo y sobre todo los labios que mordisqueaban su piel.
Tu serás mío Había susurrado el rubio justo cuando lamia el lóbulo de su oreja Ciertamente, puedo decirte que ya me perteneces, solo falta que te enteres
Estaba seguro que lo que había sucedido después era la más erótica, y hasta el momento única, sesión de frotage que alguna vez hubiese disfrutado, aun no estaba seguro si de verdad había gemido pidiendo más.
Ciertamente, nadie podría culparlo por haber salido corriendo nada más sentir el éxtasis de su liberación recorrer cada parte de su cuerpo.
-Sí, quieres comprarme como a un vil Crub y probablemente me exijas un heredero- contesto con la ira inundándolo- Para que te sepas, Malfoy, no soy una prostituta que puedes atraer con el dinero de tu familia- escupió decidido a darse la vuelta.
-Detente- Draco lo tomo por la muñeca y después de forcejear un rato lo giro y deposito un suave beso en sus labios- Me disculpo por como actué- Añadió mirándolo a los ojos- Quiero hacer esto bien, sé que después de lo que hice te resulta difícil confiar en mi- alzo una mano y aparto un mechón pelirrojo de la asombrada cara de Ron- Pero de verdad quiero que me des una oportunidad.
-Malfoy…-
-Draco- interrumpió el rubio- llámame por mi nombre, Ronald- Ron sacudió la cabeza confundido, esto cada vez se ponía más raro. Asombrado vio como Draco se hincaba ante él- Yo Draco Lucius Malfoy, como heredero de la Casa Malfoy, te pido a ti Ronald Billius Weasley que me permitas el honor de cortejarte- termino en tono serio.
Ron bufo cruzándose de brazos al tiempo que un rubor inundaba sus mejillas, reconocía las palabras como lo que eran, una verdadera propuesta tradicional de las familias sangre puras, al menos de las de mayor prestigio y fortuna, realmente no sabía cómo sentirse acerca de esto, ni en sus más locos sueños había pensado que terminaría en esta posición.
-Creo que te has equivocado hurón- Mascullo por fin- Yo no pertenezco a tu círculo social, para mi esas palabras no tienen mayor significado- mintió sin problemas.
-Entonces se mi novio- declaro Draco con el rostro serio, no pensaba darse por vencido- Quiero mostrarte que lo nuestro es posible y que no eres cualquier cosa para mí- Ron lo miro a los ojos ansioso de encontrar sinceridad en su mirada, cosa que no le fue difícil hallar.
-Bien- accedió soltando un suspiro, de verdad quería creerlo, además, cualquier cosa siempre podía romper con el chico ¿No? Aunque sospechaba que no sería tan sencillo librarse de Draco Malfoy.
-Yo hare que estemos comprometidos al final del año escolar- declaro Draco poniéndose de pie y entrelazando sus dedos con los del pelirrojo, era una promesa más para sí mismo que para Ron pero sonrió cuando vio el rubor inundar las pecosas mejillas, coloco un suave beso en una de ellas solo para que el color aumentase. Realmente esperaba cumplirlo, no para obtener la fortuna Malfoy, sino para tenerlo a su lado.
a)Harry se pone a escribir ideas para su cita siendo descbierto por Hermione quien empieza a darle ideas, ambos son escuchados por Sirius que se pone como fiera.
b) Ron y/o Draco les comunican de su nuevo estado (puede ser solo a ellos o a toda la escuela)
c) Hermione recibe aluna nota aterradora (ya saben de esas que te pone la carne de gallina por directas o algo) nota de un acosador y se lo cuenta a alguien o decide mantenerlo para si
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Jue Abr 17, 2014 3:17 pm
yo continuo
Después de poner al corriente a Harry de lo que había pasado entre Ron y Draco y de que ambos se rieron un poco, los dos continuaron desayunando aún faltaba bastante tiempo para el partido por lo que Hermione se despidió de su amigo para ir a la biblioteca a dejar los libros que tenía y que además quería buscar unas cosas para una tarea pendiente de su clase de Aritmancia.
Últimamente se había sentido vigilada pero por más que intentaba saber quién era no podía descubrirlo, por lo que acelero el paso al menos en la biblioteca se sentía segura, al entrar vio que había un grupo de Slytherin entregando sus libros, ella paso, no deseaba peleas y le tranquilizo el notar que ellos no se acercaban a molestarla, así que primero se fue a buscar los libros que necesitaba para hacer su trabajo.
El tiempo paso y ella estaba bastante concentrada por lo que se le hizo tarde para ir al partido, cuando salió de la biblioteca el lugar estaba completamente solo, eso le recordó al ataque que había tenido en segundo año, era extraño siempre evitaba pensar en ese tipo de cosas y no entendía por que en estos momentos esos recuerdos llegaron a su mente.
Estaba caminando cuando pudo escuchar el eco de otros paso, que se acercaban a donde ella estaba, pero al dar la vuelta en el pasillo descubrió que este estaba vació, se puso algo tensa, debía apurarse para llegar con sus amigos era lo único en lo que estaba pensando, y acelero el paso, cuando estaba cerca de la entrada escucho unos golpes en la ventana y sin poder evitarlo se le escapo un pequeño grito solo para descubrir que una lechuza era la que estaba provocando el ruido.
Al abrir la lechuza paso y noto que traía correspondencia en la pata ,la desato y vio que era para ella, sin demora la abrió para ver su contenido era raro que alguien le escribiera, después de leerla, solo la guardo antes de salir corriendo para ver a sus amigos.
Entra las sombras de los pasillo solo había alguien que sonrió.
Hermione llego corriendo con sus amigos estos le sonrieron y siguieron viendo el partido, al principio había sido muy reñido, los Ravenclaw parecían que sabían cuáles eran las jugadas de Slytherin.
El marcado era 30-40 a favor de Ravenclaw, por lo que pronto el juego se volvió más violento, en varias ocasiones Draco tuvo que cambiar la trayectoria por que los golpeadores parecía que lo querían derribar.
Solo se veía como la quaffle iba de un lado para otro sin lograr entrar por los aros, Draco sabía que tenía que apresurase a encontrar la snitch, pero la pelotita no aparecía por lo cual el partido continúo.
Ya llevaba bastante tiempo cuando de repente los dos buscadores se aventaron en picada, todo el estadio guardo silencio hasta que Draco freno mostrando la pelotita entre sus manos, los aplausos que dieron la sección de las Serpientes fue muy grande y aun que Ron no fue expresivo Hermione pudo notar como él sonreía.
- Tal vez fue tu beso lo que lo inspiro –susurro la chica logrando que la cara del pelirrojo se pusiera del mismo color que su cabello, lo que provoco la risa de Harry
- Tranquilo Ron –dijo Harry dando palmaditas a la espalda de su amigo
- Es mejor que no vallamos –dijo el pelirrojo
- No sería mejor que te esperaras, tal vez Malfoy quiera su recompensa por haber ganado –dijo Harry sonriendo a su amigo
- Chicos, necesito hablar con ustedes –dijo Hermione sacando la carta que le habían mandado, tal vez no era el mejor momento pero necesitaba que ambos la vieran.
a) Harry y Ron leen la carta y les preocupa b) Harry y Ron leen la carta y se ponen felices y empiezan a molestar a Hermione c) Draco llega corriendo y los interrumpe
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Jue Abr 17, 2014 8:41 pm
Yo continuo :3
Ambos la miraron atentamente, tratando de averiguar qué es lo que la tenía tan preocupada pero justo en ese momento Draco llego corriendo desde el campo antes de montar en su escoba, deteniéndose enfrente del pelirrojo, y antes de que Ron pudiese ver la cara de ‘Te lo dije’ que lucía Harry o de atender a las risitas nerviosas de Hermione, el rubio lo tomo de un brazo y sentándolo enfrente de coloco un demandante beso en sus labios.
Los Gryffindors mostraron su impacto lanzando revoltosos chiflidos y las correspondientes bullas de burla, los Slytherins a pesar de mostrarse poco complacidos siguieron atendiendo a la ética de su casa de permanecer unidos y dieron silenciosos aplausos, los Hufflepuff y Ravenclaws parecían divididos entre la risa, la vergüenza y el shock… aunque algunos alumnos por aquí y por allá parecían cobrar apuestas.
Justo cuando Harry iba a mostrar su apoyo con una burla amistosa, ocurrió algo que nadie, ni el más loco de todos los alumnos, habría anticipado jamás…
Sirius se levantó de su asiento en los stands de los profesores y empezó a gritar a voz de cuello.
-¡SI, SLYHERIN LOS APLASTO PAJARRACOS PRESUMIDOS!- Y ante la cara atónita de Minerva y Fillius se arrancó la camisa donde tenía el pecho pintado con un enorme fondo verde, un elaborado corazón plata abrazado por una serpiente y con vistosas letras el lema “Go Slytherin!”
Harry empezó a desternillarse de risa cuando Colin empezó a sacarle algunas fotos, debería sugerirle la idea de fundar un periódico escolar, y a Luna haciendo distraídos comentarios sobre lo feliz que la hacía ver al Profesor Black dejando salir sus verdaderos sentimientos por la casa de las serpientes.
-¿Qué pasa con Sirius?- pregunto Hermione preocupada.
-Ummm… parecen los efectos de la poción Stultitia- declaro Harry tratando de contener la risa cuando Sirius salto de su lugar montado en la escoba de uno de los alumnos que se acercó preocupado al Profesor de DCAO y al llegar justo a la mitad del campo lanzo fuegos artificiales que tomaron la forma de una serpiente devorando a un cuervo.
-¿Tu hiciste eso?- pregunto la chica entre divertida y enojada.
-¿Yo? ¿Cómo podría? No he tenido acceso a Sirius o sus alimentos- se defendió el chico con una sonrisita en la esquina de la boca.
-Empiezo a creer que tanto tiempo con mi padrino te está volviendo peligroso- susurro Draco mientras dejaba que Ron, completamente ruborizado, pusiera los pies de nuevo sobre tierra firme.
Harry se encogió de hombros y siguió observando a Sirius, aún faltaba la segunda parte que comenzaría justo ahora, Hermione jadeo cuando el largo y sedoso cabello de Sirius cambio de color adquiriendo el verde tono Slytherin con las puntas plateadas.
-Oh, Merlín- dijo Harry con voz fingidamente acongojada- Sirius tiene una suerte terrible, mira que sufrir de tal broma mientras que nuestro experto en pociones ha salido de viaje y no volverá hasta el lunes… ¿Crees que el efecto dure estos tres días?- pregunto mirando a Hermione inocentemente.
-Oh, Harry eres terrible- regaño olvidándose por un momento de la extraña carta que había recibido, ya hablaría con ellos en la sala común o en algún otro lado en el cual no hubiesen oídos indiscretos.
-De verdad, Potter- se quejó Draco arrastrando las palabras- Siempre tienes que ser el protagonista, ni siquiera me has dejado dejarle en claro a toda esta escuela repleta de chusma que Ronald es, a partir de ahora, mío- termino con aire ofendido y después de lanzarle un coqueto guiño a un impresionado y colorado pelirrojo, volvió volando con sus compañeros de equipo.
Los maestros seguían tratando de controlar a Sirius para deleite de Harry quien mentalmente agradeció la ayuda de Severus, realmente esto era mejor que cualquier cosa que el pudiese haber planeado, sabía que el hombre estaría observando desde las sombras antes de desaparecer por los próximos tres días en una ‘importantísima’ convención de pociones… suspiro mentalmente, sentía que ya empezaba a extrañarlo.
a) Hermione les dice de su carta b) Escena de Severus viendo el bullicio genral y planeando su cita con Harry c) Punto de vista el acosador de Hermione
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 21, 2014 10:46 am
Yo Continúo
suspiro mentalmente, sentía que ya empezaba a extrañarlo.
El alboroto ocasionado por Sirius tardó aún muchas horas ser controlado. No fue sino hasta que el propio Sirius cayó profundamente dormido en mitad de una danza guerrera en honor de Slytherin que los profesores pudieron arrastrarlo hasta la enfermería. Intrigados los profesores intentaron de todo, pero hasta Madame Pomfrey estaba perpleja. La enfermera requirió al cabo de horas de infructuosos intentos una vigilancia permanente del paciente hasta que los efectos cesaran, sin embargo ella no podía hacerlo sola, tenía otros pacientes que atender, así como sus obligaciones. Optó por sugerir al director que llamaran a Remus Lupin. Después de todo, dijo Remus era un amigo cercano del paciente.
Extrañado por la noticia como todos, y un poco demasiado preocupado Remus accedió a cuidar de Sirius todo el tiempo que fuera necesario en cuanto fue notificado. Recogió las pocas pertenencias importantes y salió de inmediato hacia Hogwarts, no le hacía gracia un paseo en el autobús Noctámbulo, pero era la forma más rápida de llegar ahí.
**************
Harry entró en el aula de pociones cerrando la puerta tras de sí. En las manos tenía unas buenas fotografías que había comprado a Colin, para mostrarle a Severus cuando volviera. Tres largos días hasta la vuelta... los pasaría en blanco, sin dormir probablemente.
Pero lo intentaría de todos modos, por que su profesor le había enseñado algunas técnicas geniales de relajación, además estaría en las mismas mantas envuelto por la suave escencia... aún si no podía se seguiría quedando en las mazmorras y cuidaría de las pociones. No era el fin del mundo. Se mordió el labio, Sirius había hecho el ridículo y para cuando volviera Severus y elaborara el antídoto, probablemente su padrino estaría tan enojado que no le volvería a hablar jamás en la vida...
Todo estaba en orden las pociones estaban perfectas. Añadió una cucharadita exacta de cuerno de bicornio en la que estaba en el caldero de cristal. Se vovió transparente y fría...
Llamaron a la puerta con fuerza y estuvo a punto de vaciar el recipiente completo en el caldero. ¿Quién demonios sería? Ya entendía por que Severus se irritaba cuando lo interrumpían. Abrió la puerta y se encontró con Hermione, Ron... y Draco. Hablando de una combinación bizarra.
Resultó que después de que bajara a revisar las pociones, Sirius se había calmado y todo estaba volviendo a la normalidad. Como Draco seguía junto a Ron incluso en la torre de Gryffindor donde fue abucheado a mas no poder, escaparon a los pasillos, Ron, para romper la tensión había preguntado a la castaña por la carta. A pesar de que Hermione dijo que era un asunto personal Draco se negó a dejar a Ron, así terminaron todos aquí abajo, Draco había sugerido el lugar, después de todo solo Harry tenía acceso y era un sitio realmente seguro.
--Escucha, huroncito Malfoy--empezó Hermione--Si te atreves a decir algo o usar esto como arma de algun modo... Esta vez no solo recibirás un puñetazo. Te juro que te arrepentirás. --Mira San-... Granger. ¿Nunca has escuchado la frase "los amigos de mi novio son mis amigos"? -- ¿Significa eso que ahora eres nuestro amigo? No se si me convences--dijo Harry. --Se un montón de cosas tuyas Potter, cosas que incumben a mi padrino y no las voy proclamando por ahí. --Ya basta--interrumpió Hermione--Te contaré también por que estoy segura que Ron terminaría diciéndote de todas formas. -- ¡Hey!--protestó Ron. --No tienes derecho a protestar, Ron. Eres propiedad Malfoy--se burló Harry--Tu argumento es inválido. --Déjense de tonterías--pidió Hermione--Esto es algo serio. Escuchen...
Les contó como había recibido la carta.
--Sospechoso--declaró Draco. -- ¿Podemos verla?--preguntó Harry. --Da miedo--dijo Hermione tendiéndoles el pergamino, todos pudieron notar que temblaba.
Harry recibió el pergamino, Ron lo sostuvo también y Draco leía por enciama de su hombro.
"Amada, cariño mío, soy tu más humilde servidumbre. Tu más ferviente. Amo tu figura, tu sonrisa, tu pelo. Siempre estoy cerca, me pongo a tus pies. Pero tú ni siquiera sabes que existo. Y yo que quiero que seas solo mía" -la palabra se repetía entonces muchas veces, con la letra cada vez más grande y desordenada, hasta llenar todo el pergamino, parecía escrito con tanta fuerza que en algunos puntos había traspasado. Luego en la última línea con una letra muy prolija como al principio, ponía: "Y lo serás, pronto, serás toda mía" Harry sintió un escalofrío y miró a Hermione.
--He intentado hacerle hechizos de rastreo, de revelado, hechizos de obliteración incluso... pero nada sirve. Estoy... asustada--dijo con una sonrisa nerviosa. --Tienes que decirle a Dumbledore--declaró Harry. --No puedo--dijo ella--Temo que si lo delato pueda... actuar. --No te dejaremos sola, Hermione--dijo Ron--Alguno de nosotros tres te acompañará todo el tiempo. --Intentaré averiguar todo lo que pueda--dijo Draco--Supongo que no querrás ser vista conmigo pero si alguno de ellos no puede acompañarte por la razón que sea yo lo haré. --...gracias supongo. --No tienes por que ser tan entusiasta--dijo sarcástico. --Te protegeremos, Hermione, te lo prometo--dijo Harry abrazándola--Además cuando Severus vuelva podré pedirle su consejo--susurró en su oído
Hermione suspiró no estaba segura de si era buena idea involucrar a esos Slytherin... Pero realmente tenía miedo y se había sentido inmensamente aliviada de poder contar con su apoyo.
***********************
a)Hermione recibe más cartas, cada cual más perturbadora. b)Severus regresa para tener su cita con Harry. c)Vemos a Remus cuidar de Sirius, (resulta evidente hasta para la enfermera que Remus siente algo por Sirius pero no se lo dice)
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Lun Abr 21, 2014 1:15 pm
yo continuo
Remus al llegar al colegio, fue directo a la enfermería, al entrar vio a la enfermera y pudo ver a su amigo en la cama, era increíble que después de tantos años aun siguiera llegando a la enfermería y se encontrara a su amigo en ella, no pudo evitar sonreír.
-deja de sonreír señor Lupin, y venga a para que le explique lo que debe hacer –dijo la enfermera haciéndolo pasar
-lo siento –dijo Remus acercándose, y pudo ver a su amigo inconsciente.
-mire debemos de estarlo observando hasta que se le pase los efectos –dijo madam Pomfrey –o encuentre una cura, por ese motivo es por el que no puedo cuidarlo su comportamiento es bastante perturbador.
Remus se sorprendió, conociendo el comportamiento del chico era extraño que se refirieran a él con la expresión de comportamiento perturbador –no se preocupe yo lo cuidare –dijo el chico viendo a su amigo.
Mientras la enfermera salía del cuarto Remus se sentó junto a su amigo y dejo que su mano recorriera el rostro para quitarle un mechón de cabello, como aunque el tiempo pasara habían cosas que no cambiaban.
Xxxxxxxxxxxxxxx
Harry estuvo un rato más con sus amigos, le sorprendió ver como Draco se acercaba para revisar las pociones, él era bueno en la clase, pero pudo notar que sabía dónde estaban las cosas, por lo que pensó que varias veces había estado en ese lugar junto con Severus, sintió un ligero malestar, pero era de esperar al fin Severus era su padrino.
Pronto llegó la hora de ir a cenar, por lo que dejaron el salón y fueron al gran comedor, era tan extraño ver a Draco tan atento con Ron y Ron se veía que le gustaba ser el centro de atención de la serpiente.
La mesa de Gryffindor no sabía muy bien cómo actuar, el tener al príncipe de las serpientes en su mesa y tan cariñoso con uno de los leones era tan extraño, aun que sintieron alivio cuando el chico regreso a su mesa.
Ron estaba muy sonrojado pero había disfrutado las atenciones de Draco aunque aún no se lo diría, la cena siguió tranquila.
Xxxxxxxxxxxxx
Cuando la enfermera salió para darle un respiro a Remus para que se fuera a cenar, pudo ver como el chico tenia sostenida la mano del animago, se quedó mirándolo y pudo ver que el chico estaba muy al pendiente de Sirius, el chico empezó a despertar
-Sirius ¿cómo te sientes? –su voz era suave
-Remus –dijo en un susurro –sabes siempre estuvimos mal, los de Slytherin son los mejores, no entiendo cómo es que no lo vimos antes, ellos son los mejores magos
Ahora Remus entendía lo del comportamiento perturbador, que Sirius dijera eso podía ser terrorífico
-¿Qué te hicieron? –dijo algo impresionado
-nada, solo entendí que las cosas no son como pensaba las Serpientes son lo mejor, son mucho mejor que nosotros
Remus se levantó y le dio un vial con poción para dormir, es mejor que descanses, dijo en un susurro y le acerco la poción a los labios haciendo que se la tomara.
Pomfrey siempre lo sospecho, pudo notar el cariño que tenía Remus hacia Sirius, ese cariño que en vez de disminuir fue aumentando, pero apenas se daba cuenta que ese cariño había cambiado mucho, la mirada de Remus era la de una persona enamorada, no sabía que podía deparar con este cambio, solo esperaba que encontraran un poco de paz.
a) Dumbledore hace público que Remus está en la escuela lo que provoca que Harry valla de visita y hace que Remus sospeche de quien es el culpable del estado de Remus b) Hermione en su habitación recibe otra carta, lo que ocasiona que se sienta peor, Severus llega c) Draco empieza a investigar si esa carta no es de alguna de las serpientes
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23830 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tú eliges cómo continuar Mar Abr 22, 2014 10:15 am
Yo continuo
Pomfrey siempre lo sospecho, pudo notar el cariño que tenía Remus hacia Sirius, ese cariño que en vez de disminuir fue aumentando, pero apenas se daba cuenta que ese cariño había cambiado mucho, la mirada de Remus era la de una persona enamorada, no sabía que podía deparar con este cambio, solo esperaba que encontraran un poco de paz.
Se acercó hasta la cama y se aclaró ruidosamente la garganta. --Puede ir a cenar, Lupin--dijo poniéndole una mano en el hombro--yo me quedaré un rato con él. --Preferiría no dejarlo solo, estoy bien, no pasa nada por saltarme una comida. --Sigue siendo un cabezota como cuando estudiaba aquí. Vaya un dolor de cabeza, siempre alguno de ustedes cuatro. Pensé que había madurado algo. --Lo siento--dijo con una sonrisa, avergonzado. --Nada de eso, se va a cenar y es una orden. Además supongo que a Harry le hará bien saludarte. --Harry... --Ha tenido unas horribles pesadillas, y se han hecho... cambios para solventar el problema. Me sorprende que el señor Black no le informara.
**********
Remus bajó a cenar pensativo, así que Harry... y Severus. No concebía realmente como podía ser eso posible. Entró en el comedor no quedaba mucha gente de todos modos, se encaminó hacia la mesa de Gryffindor. Vio a Harry y a Hermione conversar en la por demás vacía mesa.
--Hola, chicos--saludó desplomándose en una silla estaba cansado. -- ¡Remus!--exclamó Harry, bastante sorprendido. --Hola--saludó Hermione-- ¿Sabe lo de Sirius? --Por supuesto, he venido para cuidar de él, saben, es muy extraño lo que le ha sucedido... y me parece curiosamente familiar... Harry se atragantó con su jugo. --Es realmente raro--dijo Hermione--cuando le pregunté Harry me dijo sin dudar el nombre de la poción, pero la he buscado y no aparece en ningún libro, ni siquiera en los de la sección prohibida. --Sospechoso--delcaró Remus--¿Verdad Harry? -- ¿Quieres, cenar Remus?--ofreció Harry haciendo todo lo posible por cambiar de tema. --Lo que quiero es saber por qué has hecho esto a Sirius. -- ¡El tuvo la culpa!--confesó Harry y procedió a explicarles lo que había pasado, omitiendo en todo momento la ayuda que había recibido de Severus. --Harry, entiendo tus razones y no justifico lo que Sirius hizo, pero ¿No crees que esto hará que esté aún más enojado contigo? Harry, Sirius es una persona realmente posesiva, le cuesta entender por qué tu y el profesor Snape tienen que estar juntos, incluso a mi me parece un disparate, para él suena como una traición. Se que es infantil, pero lo único que él quiere es no perderte. -- ¿Vas a delatarme?--preguntó Harry. --No--dijo sonriendo--Creo que ha sido una broma estupenda, creo que James y el propio Sirius en otras circunstancias estarían orgullosos de que venciste al más bromista de los cuatro. --Pero.... --Hiciste mal Harry, pero no soy exactamente la persona adecuada para criticarte. Dejaré a tu consideración el hablar con Sirius o no.
*********
Hermione abrió la puerta de su dormitorio y se encontró con que todas las camas tenían las cortinas cerradas, excepto por la suya, era realmente muy tarde. Bostezó.
Se había quedado con Remus y Harry un montón de tiempo, haciéndole a Sirius una visita y hablando. Luego buscando a Ron, que se había ido a despedir de su novio, lo encontraron por las mazmorras.
Draco y Ron habían discutido tontamente, por que el rubio quería acompañarlos a la torre. Al final se habían marchado solo ella y Ron, Draco se quedó discutiendo con Harry.
Al acercarse más a su cama, ahogó un grito, ahí sobre su almohada había un abultado sobre negro. Y... el tallo de una rosa. Sin los pétalos. Tembló un poco mirando en todas direcciones pero ahí solo había oscuridad. Salió corriendo a la sala comun.
*****
Con una mueca de desagrado, harto por el estúpido congreso, Severus abrió la puerta de sus habitaciones privadas. Se quitó la capa de viaje. Sintiéndose extraño por la inusual quietud, el silencio pesado y horrible que Harry había desvanecido los últimos días. Oscuridad, humedad, frío. ¿Dónde estaba? Revisó el dormitorio y lo halló vacío.
Empezando a preocuparse de verdad, arrojó de cualquier modo la capa y la maleta sobre el piso y corrió para buscarlo, optando por abrir bruscamente la puerta contigua, la del aula. Y para su inmenso alivio, lo encontró ahí, dormido sobre su libreta de pociones...
Sintiéndose un poco estúpido el mago de los ojos negros se acercó a Harry para cargarlo hasta el dormitorio, no quería hechizarlo para transportarlo por temor a despertarlo, además sabía que su contacto tranquilizaba sus sueños.
De algún modo retorcido le complació que el gesto tenso de Harry se transformó en el momento en que lo sostuvo en uno relajado y hasta podría decirse que feliz.
a) Severus reflexiona sobre lo mucho que a extrañado a Harry del bienestar que ha sentido con su compañía y decide que hará de la cita algo realmente especial. b)Hermione asustada va a las mazmorras en busca de Harry para contarle lo que le ha pasado y Severus le abre. c)Remus decide que Harry ha sido influenciado demasiado por Snape y decide vengarse de la broma que sabe que ha orquestado Snape.