|
| Tú eliges como continuar 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 03, 2014 2:31 pm | |
| Hola a todos
Aquí empezamos un nuevo juego. Recordamos el mecanismo, con algunos cambios del original:
1-. Nuestra ganadora del juego anterior, Helen Black P., empezará una historia; Snarry, por supuesto.
2-. Al final del fragmento, deberá poner 3 posibles acciones a seguir
3-. Quien desee seguir la historia deberá:
a) Responder con un mensaje diciendo YO CONTINÚO (esto es para evitar que dos personas escriban al mismo tiempo) b) Elegir una de las tres opciones y escribir una continuación, que deberá tener entre 300 y 1000 palabras c) Al final del fragmento, colocar tres posibles rutas de acción, que deben ser claramente diferentes d) Editar su mensaje y poner su fragmento
4-. Al escribir se deben tener muy en cuenta las Reglas de La Mazmorra. En caso de no cumplirlas, Administración podrá eliminar su fragmento sin mediar aviso alguno
5-. Los miembros podrán colocar cuantas respuestas deseen, siempre y cuando no sean continuas.
6-. A veces hay más de una persona interesada en continuar. Para evitar que se presenten problemas de coordinación, vamos a permitir que se hagan 2 reservas de puesto, siempre y cuando estén disponibles para escribir en ese momento. Tendrán un lapso de dos horas para publicar su respuesta. Si se retrasan un poco más de lo previsto deberán avisarlo en Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 3 . Si por cualquier causa deben irse, deberán retirar su petición.
7-. Podrán participar todos los miembros de la Mazmorra, incluyendo el staff y las administradoras.
8-. No vamos a poner tiempo fijo de duración del juego, pero Administración se reservará la posibilidad de cerrar el tema si considera que los participantes han abandonado el juego por un tiempo prolongado. Antes de dar el juego como desierto, se advertirá en el tema de comentarios y se dará un tiempo prudencial para la reactivación de la historia.
9-. Decidimos mejorar los premios para animar a nuestros(as) escritores(ras). Así, los participantes ganarán 200 galeones snarry por cada respuesta, y un logo de premio quienes tengan al menos 5 aportaciones al juego. El(la) ganador(ra) recibirá 1000 galeones adicionales, y el segundo y tercer puesto 500 galeones adicionales.
10-. En caso de que un juego se cierre sin que la historia esté terminada, el juego se tomará como nulo y nadie recibirá premiación por la participación acumulada.
NOTA: En el mensaje del juego no se podrán hacer comentarios sobre lo que se está escribiendo pues complicaría seguir la trama. Por esa razón, abrimos el tema Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 3, donde quien lo desee podrá intervenir.
Y ahora, Helen, puedes publicar tu fragmento como respuesta a este tema.
Esperamos se diviertanLink para comentar
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 03, 2014 4:39 pm | |
| Era un día soleado y bastante tranquilo para ser el colegio Hogwarts, pero como en una escuela de magos el que esté tranquilo es indicio de que algo malo estaba por ocurrir.
La mayoría de los alumnos estaban molestos y artos sobre la situación del colegio, principalmente la casa de Gryffindor, por lo cual tres alumnos estaban en un salón de desuso, ellos eran conocidos como le trio de oro, Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger estaban haciendo una poción, la cual ocuparían como venganza por todo lo que les habían hecho, Hermione no se había tomado nada bien que la profesora dejara una marca en el reverso de la mano de su amigo, sin contar los múltiples castigas que había recibido sus compañeros.
Por lo cual jugaría su juego, la chica se veía bastante concentrada haciendo la poción, esta se la daría de tomar a la profesora Dolores Umbridge en el próximo desayuno haciendo que sufriera dolores en todo su cuerpo hasta que se arrepintiera del daño que había hecho y lo confesara enfrente de todo el colegio.
Ron se veía nervioso, el motivo es que se escuchaban ruidos cerca de la puerta, tenía miedo de que los descubrieran, por otra parte Harry estaba sentado revisando uno de los libros que habían traído en él había hechizos curiosos, como hacer que el tiempo dure más, o como detener el tiempo unos cuantos segundo, no entendí muy bien para que los magos ocuparían sus energías en cosas así, teniendo otras formas de manipular las cosas una de ellas era el giratiempo.
-Ya casi esta lista –dijo Hermione contenta la ver que su poción era de un tono morado.
-¿Qué es lo que falta? –pregunto Ron acercándose a verla
-solo debemos esperar unos 10 minutos y agregar la raíces y listo –dijo bastante contenta y levantándose para estirar las piernas.
En eso la puerta fue abierta y por ella entraba Draco con varios de la brigada inquisitorial –miren nada más lo que acabamos de encontrar –dijo sonriendo de forma bastante arrogante.
-¡Lárgate de aquí Malfoy! –dijo Harry poniéndose enfrente de sus amigos y tratando de que no se viera el caldero.
-No es forma de hablarme Potter –dijo el chico sacando su varita y lanzando un hechizo.
-Expeliarmus –grito Ron para desarmar a Draco, la varita voló por los aires hasta llegar a su mano.
Los amigos de Draco también sacaron su varita y pronto los chicos estaban lanzando todos los hechizos que se les venían a la mente mientras esquivaban los que les mandaban los compañeros de Draco.
-¿Qué es lo que pasa aquí? –pregunto la voz imponente de Severus Snape el cual había ido a revisar que estaba pasando en el salón por todo el alboroto que se escuchaba.
En eso uno de los hechizos cayó en el caldero, haciendo que este explotara y la sustancia cubrió tanto al trio de oro como al profesor de pociones.
a) Todos terminan en la enfermería y con detención. b) La poción tiene como resultado el mostrar sus más íntimos deseos y tenemos a Severus interesado en Harry el cual no siente aun nada por él. c) La poción los hace viajar, puede ser en el tiempo o a otra dimensión (lo que se les ocurra).
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 03, 2014 5:43 pm | |
| Yo continuo!
Lo último que escucharon y vieron el trío de oro y el Profesor Snape fue a la brigada que los miraba asombrado, después, todo fue oscuridad y silencio.
Severus no supo cuanto tiempo pasó, solo que al ser un poco consciente de lo que había a su alrededor, lo primero que notó era que tenía un bulto MUY pesado encima suyo. Gimiendo de dolor, porque también había notado que tenía un dolor de cabeza, en especial en la parte de atrás, se medio incorporó y notó que tenía a Harry Potter encima suyo. Gruñendo, y sin ningún cuidado, empujó a Harry para quitárselo de encima, lo cual provocó que el joven despertara abruptamente.
–¡¿Pero quién demonios me acaba de tirar?! –exclamó Harry sin todavía saber quien había sido. –Yo, Potter. ¿Algún problema?– preguntó enojado el ojinegro y Harry se mantuvo en silencio. –¿Estos no son los jardines de Hogwarts?– preguntó Harry extrañado, mirando a su alrededor. –Por supuesto que son los jardines de Hogwarts, ¿Qué acaso no los ve? –Sí, los veo, pero nosotros estábamos en un aula dentro del castillo. – le hizo ver Harry al profesor, y allí Snape se dio cuenta.
Era cierto, ellos estaban en un del quinto piso de Hogwarts, les había caído la poción y habían llegado a los terrenos del castillo. Lo más posible es que se debiera a que al poción no había terminado, muchos de esos accidentes pasaban.
–Despierte a sus compañeros, Potter. Tenemos que regresar. – le ordenó Snape y Harry así lo hizo. Unos aturdidos Ron y Hermione se despertaron. Quisieron preguntar, pero el profesor los apuraba para entrar al castillo. En el camino de regreso, se toparon con varios estudiantes, los cuales, nunca habían visto y los miraban con extrañeza. Snape también los notaba y un presentimiento empezó a nacer en su pecho, pero se mantuvo serio.
Solo había algo que pudiera perturbar la calma de Severus Snape. Y eso era un cuarteto de jóvenes que se hacían llamar los merodeadores.
Vio vuelta realidad su pesadilla cuando James Potter y Sirius Black, ambos jóvenes, se toparon con ellos en el camino a la oficina de Dumbledore.
Tomando rápidamente de Potter(Harry), y con sus inseparables amigos siguiéndoles, se metieron en un aula en deshuso.
—Potter, no solo no estamos en el aula, no estamos en nuestra época – le dijo Snape a los tres, los cuales quedaron asombrados ante tal hecho.
a)Snape y el trío dorado van a donde Dumbledore a resolver el problema b) Antes de llegar con Dumbledore, se topan de nuevo con los Merodeadores , los cuales observan a Harry. c)Dumbledore los encuentra antes porque ya sabía que estaban en el colegio.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 03, 2014 7:00 pm | |
| yo continuo
Harry palideció completamente mientras Severus maldecía su mala suerte y la facilidad que tenían esos tres en meterse en problemas y esta vez llevarlos con él.
Tanto Harry como Snape no podían ser vistos, ni por los merodeadores ni por el mismo Severus que se encontraba en esta época, los resultados podían ser catastróficos en la línea del tiempo.
A Hermione se le ocurrió cambiar el tono de los ojos de Harry y hacer crecer un poco mas su cabello, para que se viese igual de revuelto que siempre, pensó en hacer algo parecido con Snape, pero al mirarlo supuso que su idea no sería bien recibida.
Harry no sabía cómo sentirse, saber que sus padres estaban vivos, poder conocerlos y hablar con ellos le daba ilusión tanto como angustia, sabía que si se dejaba llevar terminaría corriendo por el castillo a buscarlo, por lo que apretando los puños se obligo a seguir a Snape, lo mejor sería regresar lo antes posible. Iban doblando una esquina cuando Severus oyo una voz que lo exaspero hasta la medula.
-No se admiten los extraños en Hogwarts, menos los que se ocultan- dijo James apoyado en la muralla, los habían visto esconderse en una sala, Remus pensó en ir a avisar en seguida, pero el otro par insistieron en hacerse cargo ellos mismos, entregarlos y así ganar más puntos, una inmensa estupidez en su opinión. Miro a los cuatro extraños estrechando sus ojos, el aroma era familiar, el intimidante adulto, pálido y tan de negro, le recordaba a alguien, su aroma le era conocido y el del otro chico, su aroma era nuevo ciertamente, pero algo había, era como el olor que tomaban las familias, era un cachorro, se acerco prácticamente rodeando a el hombre que se había puesto delante de el y quedo mirándolo fijamente, odiaba los días en que la luna estaba cerca, sus instintos eran más caninos que humanos.
-¿Quién eres?- pregunto realmente interesado, miro de reojo a James que lo mirada con atención.
-¿Sucede algo Rem, están armados, son enemigos, traen bombas?- pregunto canuto notando la actitud de su amigo, que negó con suavidad, malditas películas muggles que les daban mas ideas.
-No es nada… solo creo que … ¿los he visto antes ¿- Pregunto Remus con su acostumbrado tono amable, pero con su actitud mas depredadora con la cercanía de la luna Llena sobre su cabeza.
-Aléjate- ordeno Severus en un bajo siseo y Lupin abrió grandes sus ojos, la voz, claramente era más profunda y varonil, pero el tono la forma en de ser dicha, el gesto más amargo incluso del que estaba acostumbrado- No puede ser… Se- se… Sn…- lo que fuese que iba a decir el anonadado chico fue silenciado al aparecer el director.
-Los esperaba, pensé que llegarían a mi oficina, pero luego he pensado que se han perdido, por favor síganme por aquí- dijo el jovial director mirando con aquellos ojos brillantes de siempre, si había sospecha no lo había dejado ver frente a los merodeadores.
Los cuatro asintieron y comenzaron a caminar por el pasillo agradecidos en el fondo de ser sacados de la incómoda situación, Dumbledore, volteo y miro a Remus, sin decir nada solo se llevo el índice a los labios, silencio pidió y él lo haría, esto era imposible ¿no?, de todos modos los otros quisieron saber que le había pasado, porque los había mirado así, pero los evito y volvieron a sus asuntos, Rem a estudiar y los otros dos a molestar en la biblioteca.
A) Charla de Albus con los cuatro viajeros del tiempo. b) Observación a como son las cosas en este tiempo entre Lily, los merodeadores y el Severus del pasado. c) Un encuentro entre el Severus del pasado y Harry, mientras se acomodan, ya que no hay modo fácil de regresar a su tiempo.
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 03, 2014 8:54 pm | |
| Yo continuo! =D
Después de la charla con Dumbledore en la cual les explicaba que como su “viaje” había sido a través de una poción, eso complicaba las cosas. Era casi imposible obtener un giratiempo. Muy poco le valía el título a Dumbledore. Le iba a ser complicado encontrar una forma de regresarlos a su tiempo.
Resignados y desanimados, se había dirigido a sus nuevas salas comunes. Ron había quedado en Hufflepuff, Hermione en Ravenclaw y Harry en Slytherin.
Severus entraría como ayudante de Madame Pomfrey para elaborar pociones, y además, buscaría información por su cuenta para adelantar todo ese proceso para poder regresar a su “amada” época.
El Profesor Slughorn fue el encargado de presentar a Harry con los demás Slytherin, quienes lo miraron con curiosidad, aunque muy bien disimulada.
–¡Señor Snape! ¿Dónde está?– preguntó el profesor, buscando con la mirada a aludido. –Aquí estoy, profesor. –respondió el joven Snape, mirándolo seriamente. –Señor Snape, ¿Puede llevar a su habitación al Señor Wayne? – Ese era otro tema, no podía llevar el apellido Potter por temor a que se descubriera su identidad. –Claro. ¿En dónde es?–preguntó sin mucho entusiasmo el ojinegro. –Es la misma que la suya, Señor Snape – dijo sonriente el profesor mientras se marchaba – Snape gruñó y Harry no pudo evitar pensar que no tenía suerte.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Severus ya había terminado de arreglar todo lo relacionado a su habitación y sus artículos personales, pues había tenido que comprar muchas cosas, ya que, lamentablemente, todo estaba en otra época. Suspiró cansado. Esa misma mañana había tenido un presentimiento. Claro que no creía que se vería involucrado en todo este jaleo.
Suspiró nuevamente. Todo esto era demasiado complicado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Harry se encontraba en la habitación que compartiría con Snape joven. Era bastante extraño. Primero, porque la habitación era oscura y los doseles de la cama eran verde y plateados. Además, todos los muebles eran de caoba oscura.
Y otro pequeño detalle.
Compartía la habitación con Snape. SOLO con Snape.
Esto iba a ser una pesadilla…
a) Primer día de clases de todos. b) Acercamiento de Snape hacia Harry por intereses. c)Segundo encuentro con los merodeadores.
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Jul 04, 2014 5:55 am | |
| Yo continúo.
Dejó sus pertenencias en la cama que se encontraba más alejada del joven Snape, sin duda había podido elegir, y sin duda también había optado por cuanto más lejos, mejor.
Suspiró cansado sentándose sobre el sorprendente mullido colchón, bueno, al menos dormiría bien por las noches. Pensó un instante en Hermione y Ron, era obvio que Hermione de estar en otra casa entraría a Ravenclaw, pero Ron en Hufflepuff... Realmente también le pegaba... ¿Sería entonces que a él también le pegaba Slytherin? Realmente, siempre se lo habían dicho, el sombrero seleccionador la primera 'persona' que lo hizo desde luego.
- ¿Cómo es que has entrado a mediados de curso...?- Dio un ligero respingo al escuchar la voz de su compañero hablándole, no se le ocurría una situación más incómoda que estar con el profesor Snape de joven, hubiese preferido cualquier otro compañero.
- Harry Wayne.- Completó su pregunta intentando parecer tranquilo, pero no lo consiguió.- Mis padres tuvieron un accidente y no pude entrar hasta ahora.- Medio verdad, medio mentira, odiaba mentir, al menos su historia sin decir quienes eran sus padres no lo tacharían de mentiroso.
- Oh, lo siento.- Fingió claramente la disculpa y Harry solo pudo entrecerrar los ojos molesto, Snape era Snape, no había diferencia.- ¿Tus padres son magos?
- Eran los dos magos.- Corrigió desviando la mirada, lo tenía ya tan superado que no le importaba realmente.
- Lo siento de nuevo.- Algo en su tono pareció cambiar y denotar algo de tristeza, que no sabía por qué no le gustó nada, se levantó ante sus ojos ahora plateados y se sentó en la cama frente a la suya.- Así que, ¿un sangre pura?
- Um, sí.- Respondió simplemente encogiéndose de hombros.- ¿Y tú?- Debía de recordar que él no debía de saber nada acerca de Snape, nada.
No contestó, lo miró algo extraño y se levantó de la cama mirándolo fijamente.
- Ven, te enseñaré el colegio.- Se ofreció con cortesía, ¿en qué momento había cambiado su tono y expresión hacia con él? Oh, vale. Maldito Snape, siempre se le olvidaba que era un Slytherin
- Claro.- Copió el levantarse junto a él para que le enseñase el colegio que conocía más bien como la palma de su mano, aunque quizás, hubiese cambiado algo.
Bajaron las escaleras de su nueva sala común, ¿de verdad tendría que acostumbrarse a vivir con los Slytherin? ¿Por cuánto tiempo? Por Merlín que fuese poco, quería volver con sus amigos a su verdadera casa, incluso con el Profesor Snape antes que con él de joven y de compañero, y encima de cuarto por Merlín.
Los pasillos del colegio se abrieron ante ellos, y comenzó un pequeño tour enseñándole dónde se hallaban las otras casas, que para su no sorpresa, seguían en el mismo sitio que en su época, cosa que obviamente no le extrañó, pero se le hizo raro pasar frente al cuadro de la Dama Gorda que no estaba nada cambiada.
- Pero mirad quién tenemos aquí.- James Potter apareció de pronto frente a ellos seguido de sus dos buenos amigos: Sirius y Remus, aquello iba a ser lo más difícil de todo.
- Apartad.- Dijo fríamente el joven Snape mirándolos con amargura, Harry pudo ver como Remus se estremeció, él lo sabía, lo había notado en su voz.
----- a) Una disputa entre los 3 y Snape, dándole una idea de lo que pasaba a Harry y con Severus observando sin poder interceder. b) Qué sucede con Ron en Hufflepuff. c) Qué sucede con Hermione en Ravenclaw.
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Jul 04, 2014 8:37 pm | |
| Yo Continuo o.o/
Harry miraba nervioso como los tres merodeadores los miraban.
-Así que quedaste en slytherin- murmuró con desprecio James, mirando de igual manera a Harry. Este miró realmente dolido al griffyndor. -Déjanos en paz, Potter- le dijo Snape, escupiendo el apellido. -¡Tú no nos das ordenes, Snape!- le gritó Sirius, apuntándole con la varita. Harry inmediatamente sacó su varita, mas no apuntó a nadie. No podía hacerlo, eran su padre y su padrino. -¡Y tú deja de fastidiarnos!- gritó colérico Snape- No te hicimos nada, así que déjanos en paz-Snape hizo ademan de irse, pero Sirius se lo impidió. -¡Tú no vas a ningún lado, Quejicus!- Sirius le apuntó, y esta vez James también lo hizo. Hubiera habido un combate de no ser por Remus que detuvo a todos. -Sirius, James, ya déjenlo, no nos ha hecho nada- pidió tranquilamente el castaño, mirando a Harry de vez en cuando.
A regañadientas, ellos lo hicieron y se fueron, no sin antes decir que eso no se quedaría así. Snape le hizo una señal a Harry y siguieron con el recorrido para "conocer" el castillo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En las sombras, una figura alta y con ropajes negros, apareció en el sitio donde minutos antes había sucedido tal acontecimiento. Severus podía recordar como sus días en el colegio eran arruinados por culpa de James y Sirius. A veces, si provocaba tales encuentros, pero otros, como este, ni siquiera hacía nada para que ellos lo persiguieran.
Pero claro, tuvo que vivir todos esos años porque todo el mundo creía que eran bromas de adolescente. Él nunca lo vio así, pero ya era lo suficientemente adulto para no importarle esas cosas, aunque no negaba queun cierto rencor nació en su interior por esa escena, aunque no podría intervenir. No como Severus Snape, por eso, Dumbledore se le había ocurrido llamarlo por un extraño nombre. Alan Rickman, no es que se quejara, pero le gustaba más su nombre.
En silencio regresó a su habitación para terminar de acomodarse. Venían largos y tediosos días nada agradables para él.
a)lo que sucede con Ron y Hermiones b)Que pasa después de terminar el recorrido para conocer Hogwarts c)Severus(adulto) va a la biblioteca a empezar a averiguar
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Jul 04, 2014 9:51 pm | |
| yo continuo
Mientras eso pasaba con Harry y Severus, Hermione era guiada a su nuevo cuarto donde le sorprendió descubrir que no necesitaba contraseña sino que se hacían preguntas para poder acceder a ella, siempre se había preguntado que sería estar en Ravenclaw y ahora podía tener esa experiencia.
Aunque sabía que extrañaría muchísimo a Harry y Ron ya que desde que se habían hecho amigos siempre estaban juntos. Pero lo importante era descubrir la forma de regresar a su tiempo antes de que algo cambiara por su presencia en ese tiempo.
Le enseñaron su nueva habitación la cual era bastante iluminada y había una gran cantidad de libros, sus colores en gran medida eran en azul y bronce, las camas eran adoseladas pero en con las cortinas azules y los adornos en bronce, se sentía tan rara, todos se comportaron de forma amable con ella.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Por otro lado Ron estaba bastante confundido por la casa a la que lo habían mandado, jamás se imaginó ser un Hufflepuff, aun todos eran muy amables y bastante simpáticos aun extrañaba el alboroto de su torre, sin contar que extrañaba a Harry y Hermione, ahora no sabía muy bien que pasaría, nunca estuvo en sus planes hacer un viaje así, tenía mucho miedo para ser honestos, lo único que lo mantenía tranquilo era que no importara el lio en el que se metían siempre habían salido bien librados, solo debía confiar en sus amigos y todo estaría bien.
Por lo mientras seguiría las instrucciones que le habían dado, tenía que hacerse pasar por un estudiante cualquiera, sin llamar la atención de sus compañeros, iban a entrar a quinto año como habían estado en su curso, para que no se atrasaran.
No estaba seguros de cuánto tiempo estarían en ese lugar, por lo cual era importante que no cambiaran las cosas que pasarían, pero algo que le preocupaba era Harry como actuaria con sus padres tan cerca, siempre supo que su amigo los quería conocer y ahora tenía la oportunidad de estar con ellos, sin contar que también estaba Peter la rata traidora, si la eliminaban tal vez los Potter no morirían pero ¿Qué consecuencias tendría eso?, fue sacado de sus pensamientos cuando sus nuevos compañeros lo integraron en una plática donde le estaban explicando los temas de la escuela, como eran los profesores y que debía esperar de las demás casas.
a) Como son las clases en sus nuevas casas b) Harry sigue conviviendo con el Severus joven y empieza a descubrir que no están malo como siempre creyó c) Severus(adulto) va a la biblioteca a empezar a averiguar (propuesta de YukimuraSayu)
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Sáb Jul 05, 2014 5:38 am | |
| Yo continúo.
Su habitación lo estaba ahogando, normalmente no le importaba pasar largas tardes en su habitación, pero el problema venía cuando aquella no era su habitación, si no una nueva que le habían asignado, si al menos fuese la misma podría sentirse más cómodo.
Bufó por lo bajo incorporándose de la cama. Desde luego si Dumbledore pensó que se iba a quedar de brazos cruzados mientras él se dedicaba a tratar de averiguar algo, estaba muy equivocado. El viejo tenía demasiadas tareas que llevar acabo y no tendría el tiempo suficiente para dedicárselo a su problema, así que... Al menos estaría entretenido un rato.
Pasear por aquellos pasillos viendo a antiguos compañeros suyos mirarlo con curiosidad y hasta con algo del miedo irrefutable que daba en su real época lo hacía sentirse tan bien consigo mismo que siguió sin tampoco hacerles mucho caso hasta la biblioteca. Tenían suerte de que no fuese su profesor directo y solo 'ayudante de pociones', ocupación estúpida y deplorable para lo que él era, pero tampoco podía quejarse.
La biblioteca estaba completamente vacía, solo un par de muchachos estaban sentados en una gran mesa a su derecha. El olor a antiguo le trajo nostalgia, no estaba seguro de si era buena o mala, pero tal sentimiento se manifestó unos instantes en él. Caminó con parsimonia hasta una de las secciones, buscando algún libro de anomalías en pociones o algo similar.
--------------------
La puerta se abrió ante ellos sin mucha dificultad.
- Ésta es la biblioteca, me paso muchas horas aquí dentro leyendo.- Expuso el joven Snape entrando delante de Harry.
Aquello no estaba nada cambiado, seguían la misma cantidad de mesas y de estanterías debidamente colocadas, al igual que los libros. Le alegraba aquel hecho.
- Tengo una amiga que entró nueva conmigo, que también pasa horas y horas leyendo libros.- Rememoró ligeramente acogiendo la mirada del muchacho.
- ¿Ah sí?- Dejó caer el pelinegro un cierto punto de interés.
- Sí, aunque siempre nos acaba arrastrando para hacer deberes o leer con ella.- Sonrió suavemente al ver que Snape había suavizado su mal cara contra él, que en un primer momento no lo había entendido, pero aquello también iba por momentos. Primero parecía odiarlo, después al saber que era un sangre pura, cambió, tras el encuentro con... volvió a parecer odiarlo, y ahora parecía de nuevo relajado aunque no debía de olvidar lo borde que en realidad era.
- ¿Es como vuestra madre?- Se burló de lo que acababa de contarle recordándole a Harry que sí, era Snape en estado puro. Pero en cambio, acababa de poder ver una pequeña luz en sus ojos de... ¿Felicidad? Que un rayo le partiese allí mismo.
Una especie de sombra apareció andando junto a ellos. Severus. El moreno no sabía del todo cómo actuaría su profesor, se veía allí, de joven, y sin embargo no podía decirle obviamente que era él en un futuro bastante lejano. Si era duro ver a su padre y a su ma... Oh, a su madre aún no la había visto. De seguro verse a sí mismo sería aún peor.
- Buenas tardes profesor...- Harry se mordió la lengua, no sabía cómo llamarlo.
- Alan Rickman.- Tardó un poco en contestar. Se había sorprendido de verse a sí mismo hablando amenamente con Potter, incluso podía denotar al moreno algo azorado, ¿qué le habría dicho?
- ¿Es nuevo profesor?- Una extraña sensación de malestar le vino a la cabeza al mayor cuando su joven él se dirigió hacia su persona.
- Ayudante de pociones... ¿Señores...?- Respondió tratando de serenarse, era demasiado difícil para él aunque era buen actor.
- Severus Snape.- Dijo su nombre haciendo tragar saliva al mayor. Harry los miraba desde un segundo plano pensando que en algún momento el joven Snape levantaría una mano señalándolo y le diría que es él.
- Harry Wayne.- Dijo él también su nuevo nombre, o más bien apellido, realmente incómodo, cosa que notó el profesor.
- Disfrutad de la lectura.- Dio media vuelta cansado y se encaminó con el libro que había tomado a una de las mesas más lejanas con el corazón en vilo, maldito fuese el imbécil Trío de Oro.
- ¿Es un poco raro no? Me resulta familiar...- Murmuró el ojinegro junto al moreno, el cuál se reprimió dar un respingo de sorpresa, raro decía...
- Y que lo digas...- Susurró reprimiendo de nuevo escapar una leve risa.
- Ven Harry, te enseñaré un libro.- Le apremió para que lo siguiese hacia una de las estanterías. Tomó un libro que no pudo llegar a leer el título y se sentó junto a él. Parecía entusiasmado con ello... ¿Eran... Pociones? Como no, a veces se le olvidaba con quién estaba al lado.
------------------------- a) Severus los puede ver perfectamente desde allí y los vigila viéndolos llevarse más bien de lo que él desearía, se pregunta cómo es éso posible. b) Hermione o Ron (O los dos) Entran también en la biblioteca y se sorprenden de que esté con el joven Snape. (A vuestra elección que Harry les cuente que es su compañero) c) Dumbledore llama a Severus para decirle que deberá de tener mucha paciencia pues requerirá mucho tiempo volver.
Última edición por BlackGSS el Lun Jul 07, 2014 6:18 am, editado 1 vez | |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Sáb Jul 05, 2014 9:39 am | |
| yo continuo
Severus trato de concentrarse en la lectura sobre viajes en el tiempo, pero jamás lo logro su vida a cada momento viajaba al borde superior mirando mas ala, para ser preciso a la mesa donde su pasado y Potter charlaban. Había pensado que Potter haría desplante a su persona y se marcharía en cuanto comenzó a hablar de pociones, pero se equivoco, se mantuvo en su asiento y para su sorpresa y desagrado incluso pudieron hablar tranquilamente intercambiando sonrisas, ¡!Por Merlín sonrisas!!! Aquello era más de lo que debía estar permitido, trato de recordar aquel día, supuso que si sucedía, debía estar, pero no logro enfocarlo, de hecho no podía ver nada claramente de su quinto año, suspiro frustrado supuso que se debía al viaje a que las cosas estaban cambiando de alguna manera después de todo. Cuando volvió a alzar la vista encontró que el libro de pociones había sido dejado a un lado y tenían otro enfrente, seguían conversando, pero no estaba seguro que fuese siquiera de algo estrictamente académico, frunció el ceño molesto, no sabía que pretendía Potter, pero le dejaría bien claro que lo amenazaría, suficiente tenía en esa época con los merodeadores, como para soportar también al nuevo.
-Está mal espiar las conversaciones de otro ¿sabe?- La voz de Potter lo hizo fruncir automáticamente el ceño, lo miro bastante cabreado- No me mire así, estoy en slytherin, vamos en el mismo año y por poco compartimos dormitorio, vera prefiero tenerlo de amigo a temer que por las noches me ahogué con la almohada o envenene con alguna poción-aclaro descaradamente Harry sentándose frente al imponente Severus.
- Oh ya veo así que después de todo si tiene otros intereses, sabía que no podía ser un acercamiento honesto, muy slytherin de su parte, felicitaciones- ironizo logrando que el otro abandonara su sonrisa de suficiencia. Pero Harry no siguió por ese lado.
- Si sigue vistiendo así, no demoraran mucho en descubrir sus semejanzas, incluso su versión joven noto sus semejanzas, no tan claramente, pero le recordó a alguien, no demorara demasiado en descubrir que es a su mismo reflejo- dijo observándolo.
-¿Qué sugiere entonces, un cambio de imagen?- pregunto el otro molesto al notar que no había pensado en ello.
-Exactamente, Snape, comenzando por la ropa, el negro le pertenece a su pasado después de todo es su tiempo y no el suyo, el pelo también, tendrá que cortarlo o tomárselo, el tono de piel… algo de bronceado no le vendría mal, debe diferenciarse del, temo que Remus… sospecha- musito pensativo.
Severus lo miro con ganas de apretar su cuello hasta que el chico cambiara de tono, lo que más detestaba era que tenía razón, si continuaba vestido así no demorarían en compararlos. No dijo nada, pero lo haría, una cola, y quizás ropa café en vez de negra. Termino bufando.
-Lupin no dirá nada, sabe que serian más problemas además que no comprende que sucede, tu mantente lejos de su nariz y lejos de ellos y de mí, no te conviene Potter, hay cosas que aunque me desagraden no tienen que cambiar y tu tampoco tienes que ser parte de ellas, no hagas ninguna estupidez, ya suficiente han hecho con traernos aquí, un problema a la vez, Potter- dijo con desagrado levantándose y marchándose de ahí, Harry apretó los puños furioso, lo odiaba, lo odiaba con ganas, siempre lograba hacerlo sentir pequeño y estúpido, claro que comprendía las cosas y aun no sabía cómo sentirse al respecto de lo que había visto con sus padres, cerro lo ojos y trato de tranquilizarse, no dejaría que Snape le hiciera sentir peor de lo que ya hacía.
Se levanto y fue a buscar a sus amigos, necesitaba hablar con ellos.
a)Un acercamiento del joven Remus a la versión adulta de Severus b)Harry, Ron y Hermione, una charla y algún plan para que Harry no tenga que compartir demasiado con los de su nueva casa c)Los pensamientos de Sev joven sobre Harry en una pequeña conversación con lily siendo encontrados por este.
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Jul 08, 2014 12:25 pm | |
| Yo continuo
–¿Y qué tal con tú nuevo compañero? – preguntó una pelirroja, la cual estaba apoyada en un árbol, sentada en la grama que lo rodeaba, mirando al calamar gigante jugar. –Normal– fue lo que contestó Severus (joven) a su acompañante, mientras seguía leyendo un libro. –¿Normal? Jamás habías ayudado a nadie, menos a darle un paseo por el castillo– le refutó Lily, mirándole con curiosidad. –Era para que conociera el lugar, además, nunca habíamos tenido un nuevo compañero, por eso, nunca lo he hecho– le contestó sin siquiera mirarla. Ella frunció el ceño. –Bien, ganas con respecto al paseo. Pero el de sugerirle libros y leer en la biblioteca no estaba en la lista – la pelirroja sonrió con triunfo, viendo como el ojinegro se sobresaltaba. –Estaba siendo amable– buscó una excusa, mientras seguía “leyendo” el libro. –¿Amable? Amable y tú no pegan, Severus, y lo sabes. – Lily le quitó el libro de las manos y le obligó a mirarla. – ¿Te agrada?– preguntó con curiosidad. –Si, me agrada, como me agradas tú, no es el típico Slytherin, más bien, parece Gryffindor. – le comentó sobre eso. Era cierto. Aunque Harry era un Slytherin, y tenía ciertas acciones que cuadraban con las actitudes de las serpientes, había muchas otras que eran típicas de un león. –En eso concuerdo contigo, y no sé, me resulta familiar ese chico – dijo Lily, mirando de nuevo al calamar gigante. –A mi también, y no solo con él. También el nuevo auxiliar de Pociones. Me parece bastante conocido – inquirió pensativo el pelinegro. –mmm…– y allí murió la conversación.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Harry se hallaba paseando por los alrededores del lago, a pesar de que era el mismo, se veía diferente a como él lo conocía, aunque el calamar gigante seguí siendo el mismo, más pequeño, pero el mismo.
Llamó su atención un punto rojo al otro lado del lago y con el corazón apretado, supo que era su madre, quien estaba acompañada por Severus.
Sigilosamente, se escabulló por detrás de unos arbustos que estaban detrás de las personas que quería observar. Estuvo bastante rato escuchándolos hablar de cosas triviales.
–¿Y qué tal con tú nuevo compañero?
Se sobresaltó cuando escuchó la voz femenina de su madre decir aquello, y puso aún más atención a todo lo que siguió, se sorprendió un montón cuando supo que el joven Snape le tenía aprecio, o simpatía. Pero se preocupó cuando supo que tenían ciertas sospechas de conocerlos.
Tenía que hablar rápidamente con todos los involucrados.
a) Harry, Ron y Hermione, una charla y algún plan para que Harry no tenga que compartir demasiado con los de su nueva casa (idea de Juno Snape) b) Harry habla con todos los involucrados sobre lo que escuchó en el lago (la parte de las sospechas) c) Encuentro entre Severus(joven) y Severus(Adulto)
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Miér Jul 09, 2014 5:21 pm | |
| yo continuo
Harry después de escuchar su plática y ver que los dos alumnos se alejaban salió de su escondite, tenía que encontrar a sus amigos para platicar de lo que había escuchado, a la hora de la cena sería un buen momento, ya que todos estarían en el gran comedor, ahora solo era cuestión de tiempo.
Las horas se le hicieron largas pero por fin estaba sentado en la mesa de Slytherin viendo como todos comían tranquilamente, en la mesa de Gryffindor estaba los merodeadores cenando “tranquilamente” se podía ver como Sirius estaba comentando algo lo cual provocaba las risas de los que lo rodeaban, mientras James comentaba otra cosa haciendo que algunos casi se atragantaran con la comida, podía notar que hasta su madre que parecía ignorarlos sonreía cuando todos los demás reían.
Busco a Hermy la cual estaba cenando y cuando por fin sus miradas chocaron le hiso señas con la cabeza para que no se fuera a ir a dormir, la chica pareció entenderle y solo sonrió, vio que Hermy hablaba con Ron el cual estaba cerca de su mesa, mientras el volteaba a ver a la mesa de los profesores buscando al ayudante de Pociones, el cual para su alegría había visto el intercambio de miradas y también se le quedo mirando un rato, esperaba que el profesor lo entendiera.
Poco a poco todos los alumnos se fueron levantando menos ellos, los cuales estaban esperando para poder ver que necesitaba Harry.
-¿Nos vamos Harry? –pregunto Severus joven.
-Adelántate, quiero ver si puedo hablar con el director –dijo sonriendo.
-como digas –dijo Severus viéndolo bastante serio, el chico tenía mucha curiosidad por saber que podía querer hablar Harry con el director.
Después de unos minutos Hermione se levantó de su lugar seguido de Ron los cuales solo miraron a Harry antes de salir, el chico espero unos momentos antes de levantarse y salir atrás de ellos, mientras que en la mesa del profesorado, Severus estaba dando las buenas noches a todos, tenía que investigar que estaba pasando, no confiaba en los chicos, siempre terminaban metidos en líos.
Al fin los tres amigos estaban juntos, pero Harry no se movió de uno de los pasillos cercanos al gran comedor.
-¿qué esperamos Harry? –pregunto Ron.
-Al profesor Snape –dijo Harry en un susurro
-¿para qué necesitamos al grasiento? –volvió a preguntar Ron.
-por qué gracias a ustedes también estoy en este lio –dijo una vos profunda justo detrás de ellos, haciendo que Ron brincara del susto, al menos aun podía molestar al trio de oro, pensó Severus al ver el comportamiento del pelirrojo.
Ya que estaban reunidos caminaron hasta un salón en desuso, para poder platicar, una vez que pusieron los hechizos para mantener la mayor privacidad posible, Harry les conto todo lo que había escuchado.
-Harry debes tener cuidado, con Remus, James y Lily –que son los que te pueden identificar con mayor facilidad comento Hermione
-Como le dije Potter manténgase alejado de mi yo joven y de ellos –dijo Severus bastante serio
-Es fácil para ustedes decirlo –dijo Harry bastante alterado –con mis padres no creo que sea tan difícil debido a que somos de casas distintas, pero de Severus será complicado, compartimos hasta el mismo cuarto.
Este comentario llamo mucho la atención, solo que por distintos motivos a Ron le aterraba la idea de compartir cuarto con Snape, a Hermione le sorprendió que entre todos los alumnos le tocara dormir con una persona que podría traerles problemas para el futuro, mientras que Snape no se le pasó desapercibida que Potter había ocupado su nombre.
a) Severus joven los sigue para tratar de espiarlos b) Los días siguientes y como se están adaptando a su nuevo tiempo c) Algún enfrentamiento entre los merodeadores y los Slytherin
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Jul 10, 2014 3:03 pm | |
| yo continúo
Hermione solía extrañar su época y estar más cerca de sus amigos, saber de su familia, pero por lo demás estaba encantada en medida de lo posible, en Ravenclaw jamás faltaban los libros y la mayoría de sus compañeros solían estar adelantados, era fácil consultar cualquier cosa y sumirse en conversaciones llenas de contenido, pero como todo en exceso suele aburrir también se escapa para simplemente vagar y conversar con Harry y Ron en algún lugar, lejos de los deberes y la lectura. No había hecho buenos amigos como lo eran ellos dos, pero al menos tenía compañía y sus horas no las pasaba en solitario.
Ron por su lado sufría un poco mas… todos eran demasiado nobles y apegados a las reglas… bien el era noble, en eso no había problemas, pero extrañaba el caos de los miembros de su casa además de a sus hermanos, cosa que jamás pensó sucedería pero así era y Harry, realmente extrañaba a su compañero, ya no tenía con quien reír y hablar en cada momento, aquí era como si todos siempre estuviesen algo que hacer o ayudar, era… extraño para él. Pero un día casi a una semana de su llegada a este tiempo paso algo inesperado, estaban trabajando en la adaptación de uno de los invernaderos como trabajo voluntario, cuando noto que estaban sacando galones de pintura que utilizarían, se acerco y encontró a el padre de Harry y a Sirius sacándolo, aquello no se lo esperaba y termino por enfrentarlos, paso lo que debía pasar con los involucrados terminaron armando tal embrollo que los tres quedaron cubiertos de pinturas, Ron al contrario de lo que los otros dos esperaban termino riendo y desapareció los galones, muy gryffindor de su parte pensaron los otros dos, desde ese momento pensaron que el chico no les caía mal, de hecho era bastante agradable de tratar y porque no, era de los nuevos quizás si se acercaban podrían enterarse mejor de lo que pasaba con aquel extraño grupo.
Harry por su parte jamás había vivido en tan relativa calma y paz. Las pesadillas, visiones, el dolor de su cicatriz, todo en el olvido, nadie lo miraba dos veces, excepto Remus, Sirius, James y Llily, suponía que era inevitable, pero los había evitado, le dolía hacerlo a veces ansiaba ir y hablar con ellos, lo único que lo detenía era que sabía que solo podía traer más problemas y el dolor de no tenerlos con él, después sería peor. En Slytherin tenía un bajo perfil, después de quedarse mirando asesinamente a los Lestrange, Malfoy padre que iba en séptimo, Bellatrix y otros de sus compañeros que en el futuro serian futuros mortifagos, asesinos y torturadores, su magia había estado a punto de descontrolarse y lastimar a todos los que tenía alrededor, para su sorpresa había sido Severus quien lo saco de ese trance, había tomado su mano llamándolo por su nombre, hasta que aquellos oscuros ojos le trajeron la conciencia de nuevo. Lo habían quedado mirando extraño, mas al haber sentido tal poder emanando de él, pero se mantuvieron alejados, algo peligroso había brillado en los ojos del chico nuevo. Además Severus jamás lo dejaba solo, cosa que lejos de molestarle le encantaba, era tan distinto a su maestro. Había intentado alejarse, pero era imposible, cuando vio que este podía ignorarlo con tanta facilidad como en su tiempo, algo en su interior se retorció dolorosamente, no quería ello, necesitaba su atención y compañía aquí, junto a él se entretenía, podía hablar de casi cualquier cosa banal o de estudios, era alguien a quien costaba sacarle las palabras, pero una vez que te dejaba entrar encontrabas a alguien… fascinante, Harry se sentía como una polilla ante la luz, jamás pudo haber imaginado así a su profesor. Durante las tardes solía juntarse con sus amigos, pero el resto del tiempo solía estar con Severus.
Esa tarde estaban recostados junto al lago divagando sobre nada importante mientras miraban las nubes pasar, de vez en cuando uno de los dos reía ante las ocurrencias del otro. -Deberíamos ir a terminar nuestro trabajo Harry- Dijo Severus luego de un rato. -Sip, deberíamos- respondió sin ánimos Harry. -Eso mismo dijiste ayer y terminamos sin hacer nada. -No es mi culpa que me hayas mostrado aquellos juegos mágicos!! Me distraje- acuso el otro con seriedad, haciendo reír a el de ojos negros. -Bien hoy eso no sucederá, vamos! Ponte de pie y deja de vagar- dijo Severus decidido sacudiéndose la hierba, a Harry no le quedo mas, así era… a veces el podía distraer a Snape, como otras veces no podía hacer más que seguirlo, se preguntaba si esto realmente sería malo, el no podía verlo así.
La versión adulta de Severus trabajaba, era lo único que podía hacer para no perder los nervios, trabajaba y buscaba el modo de regresar. Había tenido que irse con cuidado, en la enfermería ya había recibido la visita de Lupin, el curioso y hábil muchacho con preguntas y sospecha, tuvo que embaucarlo, para ese joven la transformación era toda una pesadilla, el llevaba los conocimientos de la matalobos de su tiempo, la preparo y se la dio, Remus había quedado totalmente sorprendido y agradecido tratando de averiguar más de la poción, para su sorpresa comenzaron prácticamente a investigarla juntos, el en su tiempo ya lo hacía, pero ahora tenía mucho más tiempo y así distraía a Remus de sus sospechas. El problema había sido una noche, un sueño, un recuerdo para ser exactos, el sonido de una risa suave y cristalina, su propia alegría al poder compartir con el dueño de aquello, la luz brillaba a su alrededor y cuando volteo a ver, era el rostro de Harry Potter quien lo tenia así, feliz y con el corazón palpitándole con fuerzas -¡! Maldito mocoso!!- gruño al despertar.
a) Un Severus furioso prácticamente hace una escena entre enojos, celos y contradicciones, ante Harry y su versión más joven. b) Ron comete un error y sin darse cuenta revela algo que no debería a James y Sirius c) Hermione nota la relación de su amigo con el Severus joven y trata de advertirle de lo que podría pasar
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Jul 11, 2014 10:48 am | |
| Yo continuo
Decir que Severus(adulto) estaba enojado era decir poco. Después de haber “revivido” ese recuerdo, el cual, nunca había tenido hasta ahora, lo había descolocado bastante. Caminaba rápidamente por los pasillos de Hogwarts, con su seño fruncido y murmurando insultos. Todo aquel que se cruzaba en su camino, o se apartaba, o si no tenía suerte de hacer esto útlimo, perdía puntos para su casa.
Hermione y Ron fueron uno de los afortunados en apartarse, y no lo siguieron por temor a que tuviera represalias con ellos.
Snape, llegó a las mazmorras, esperando “pacientemente” a que su versión joven y Potter aparecieran. No se iba a mover de allí hasta que los viera, era sábado, así que no tendrían ninguna clase.
No tuvo que esperar mucho, diez minutos máximo, cuando la inconfundible voz de Potter se escuchó. Cuando pasó por su lado, dejó escuchar su voz.
–¿Qué cree que está haciendo, Po… Wayne?— le preguntó enojado, taladrándolo con la mirada, haciendo que ambos jóvenes se sobresaltaran y voltearan a verlo. –¿A qué se refiere?— preguntó extrañado y el Severus joven también lo miró confuso. –Usted sabe muy bien a que me refiero, estoy hablando de su nueva “amistad” – le contestó el ojinegro, ignorando a su versión joven. Harry hizo lo mismo. –No creo que sea su problema con quien haga amistad –¡Si lo es! ¡Lo es desde que soy…! ¡Solo me importa y ya!– le replicó, enojado, en serio, no soportaba que Potter hiciera amistad con su versión joven cuando ni siquiera ellos tenían una relación cordial. –¡No entiendo que problema hay! ¡A usted no le afecta! – –¡Si me afecta! ¡Estoy empezando a sentir cosas que no sentía antes! – gruñó el ojinegro al darse cuenta de su error –Así que está sintiendo cosas, ¿Qué clase de cosas?– preguntó Harry, sonriendo con picardía. –¡Eso no le incumbe! ¡Deje el jueguito o se las verá conmigo! –¿Acaso siente celos?– seguía jugando Harry, le encantaba ver a Snape así de laterado. –¡Por supuesto que no! ¿Cómo podría estar celoso de mi mismo?– Harry abrió los ojos bastante asombrado y temeroso. Y ambos ojinegros hicieron lo mismo. Uno de sospresa y otro de angustia al saber lo que había dicho.
Severus joven no era estúpido, sabía que estaban hablando de él. ¿Pero a que se refería con de “mi mismo”¿
a)Severus adulto y Harry intenta remediar lo que hicieron y le hacen creer a Severus joven que no están hablando de él. b) Severus adulto y Harry intenta remediar lo que hicieron pero no hacen desistir al joven Snape de su idea. c)Severus joven simplemente deja por la paz y empieza a averiguar por si mismo
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Jul 11, 2014 8:52 pm | |
| yo continuo
-ya déjese de bromas –dijo Harry tratando de remediar el erro-, solo admita que esta celoso de verme con otro y déjese de tonterías.
Severus sabía que había metido la pata hasta el fondo, por lo que prefirió seguir el juego de Harry –si es lo que quieres escuchar Harry, es cierto estoy celoso, siempre logras hacer que diga estupideces porque solo te quiero para mí, no puedo soportar verte con nadie más.
Harry estaba impresionado con la declaración -sabe algo, yo puedo tener a los amigos que quiera, y no debe preocuparse de nada, porque solo mi corazón le pertenece –sabía que si alguien de su tiempo hubiera escuchado eso estarían pensando que por fin se había vuelto loco o peor que el fin del mundo está cerca.
-solo le pido Wayne, que no provoque mas mis celos -dijo acercándosele como si le fuera a robar un beso, eso hizo que Harry se sintiera aterrado que hacia las manos de Snape tomándole la cara, y viéndolo de esa forma a los ojos, y en eso lo sintió la calidez de unos labios sobre los suyos, eran tan suaves, que era tan fácil olvidar que eran de su odiado profesor y solo cerro los ojos para disfrutar de la pequeña caricia.
Severus (Joven) estaba impresionado, jamás se imaginó que Harry Wayne tuviera una relación con el nuevo ayudante de pociones, eso le estaba confundiendo, la actitud del ayudante era muy rara, pero ahorita estaba más impresionado por el beso que se estaban dando, algo en su interior se estaba removiendo, por lo que prefirió retirarse de ese lugar, ya después hablaría con Harry.
Severus sintió cuando su versión más joven se retiraba, era lo bueno de conocerse, sabía que con esa muestra de cariño el otro se retiraría, y cuando estuvo seguro que nadie los estaba viendo casi avienta a Harry al otro extremo del pasillo.
-se lo advierto Potter es mejor que se aleje de mi –dijo bastante molesto –no quiero más problemas.
A) El beso fue visto por alguien más y las consecuencias de este descubrimiento (ustedes deciden quién es el que lo vio). B) Severus joven sabe que lago están ocultando y trata de investigar el misterio de los nuevos. C) Los pensamientos ya sea de Harry o Severus sobre el beso.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Lun Jul 14, 2014 9:44 am | |
| Yo continúo
Con cada paso se alejaba más de Potter y con ello su mente se enfriaba percatándose a cabalidad de lo que acababa de hacer. Había besado a un alumno, peor aún a Potter, peor a un al jodido chico que vivió solo porque esa mañana recordó algo y se sintió completamente molesto, lo peor es que al besar aquellos labios, no sintió el repudio o solo la parte técnica de unir los labios con otros… Había sido suave y cálido, además que los labios del chico eran dulces y su rostro entre sus manos se había sentido extrañamente bien. Sabía que eso distraería por completo a su contraparte y probablemente se apartase un poco de Harry el resto dependería de Potter, el problema estaba en porque sentía aquella posesividad estúpida, la amenaza subyacente que su pasado si tuviese o conociera a un Harry que el jamás se había detenido a conocer, Potter era su asunto, el veía como lo trataba, no su pasado deslumbrándose con aquella radiante y contagiosa sonrisa que jamás había sido para él en su tiempo, pensó enfurruñado mientras regresaba a la enfermería.
Su versión joven estaba mirando su desayuno sin deseos de comer, derrepente su hambre desapareció por completo y una extraña sensación se removía en su interior, no tenía idea de que Harry tenía una relación y menos tan intensa con el ayudante, no debería importarle en absoluto, pero algo le hacía sentir mal. El no había pensado jamás en que le gustasen los chicos, pero ver ese beso como si fuese tan normal, el sonrojo en las mejillas de Harry despertaron algo en el.
Demasiado extraño, hasta ahora se creía enamorado de Lily, pero se dio cuenta que jamás había pensado en besarla lo que era normal si ella le gustaba, pero no, ahora su cabeza rondaba entre un pequeño enojo con Harry y la curiosidad de cómo sería besarlo, se había marchado porque no le gustaban las demostraciones de afecto, pensó que no le importaría, pero aquí estaba dándole vueltas al asunto.
-Lo… yo lo siento- dijo Harry despacio sin mirarlo, ni siquiera lo había oído llegar, observo su rostro y negó.
-No pasa nada, no le diré a nadie tu secreto- respondió mientras hundía su tenedor con fuerza entre sus huevos- Tengo cosas que hacer Harry, nos vemos luego- se despidió dejando casi todo su desayuno sin probar y a Wayne con la palabra en la boca. Porque rayos se sentía así, pensó mientras se marchaba del gran comedor.
a)James Potter termina en la enfermería bajo los cuidados de Severus adulto y descubre quien es. b)Harry, Hermione y Ron están hablando de su tiempo y no se dan cuenta de que han sido oídos por Belatrix. c)Los slytherin organizan una fiesta en su casa con los cursos mayores y Harry se embriaga además de beber un afrodisiaco que alguien mete en su bebida, debe ser rescatado por uno de los Severus.
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Miér Jul 16, 2014 11:58 am | |
| Yo continuo
Pasaron dos semanas desde el beso con Snape. El Severus joven lo había estado evitando durante todo ese tiempo. A pesar de que compartían habitación, no podía si quiera hablar con él.
Suspiró resignado mientras bebía del jugo de calabaza que un Slytherin le estaba ofreciendo.
La casa de las serpientes estaba dando una fiesta porque habían derrotado 300-50 a los de Gryffindor. Toda una proeza.
¿Era idea suya o estaba haciendo calor?
Miró a su alrededor y vio a muchos bailando, otros charlando y otros más atrevidos en los rincones comiéndose las bocas. Extrañamente lo último no le desagradaba. Más bien, lo “alegraba”
¿Estaba haciendo más calor?
Pasaron varias horas, y gracias al calor que sentía, subió a su habitación a ducharse.
Allí vio a Severus en su escritorio escribiendo quien sabe qué, aunque no pudo despegar la vista de sus manos. Esas manos blancas y delicadas que escribían con gracia y soltura. Pensó en esas manos recorriendo su cuerpo y un calorcillo inundó su cuerpo.
–¿Harry?– preguntó extrañado Severus, quien desde hacía varios minutos sentía la mirada de Harry sobre su persona. Cuando volteó a verlo, notó sus pupilas dilatadas y la forma en que jadeaba. –¿Estás bien?– preguntó algo preocupado. Lo que no esperaba era lo que el otro hiciera después.
Harry se acercó rápidamente y besó los tiernos labios de Severus, quien no reaccionó al instante. Jugó con los labios, los mordió, incluso adentró su lengua en la cavidad del otro. Llevó sus manos a los glúteos del pelinegro, acariciándolos, mientras lo seguía besando. Severus no opuso resistencia, más bien, se dejó llevar por las caricias que Harry le ofrecía.
Entre tropezones y caricias llegaron hasta la cama del ojinegro, quedando este recostado y Harry encima de él, todo sin dejar de besarse. Harry desabrochó la camisa del pijama que traía puesto Severus y apreció la piel que tenía en frente.
Subió su mirada y observó el rostro de Severus, quien le devolvía la mirada, llena de pasión.
–Harry… – gimió el ojinegro y Harry no lo soportó más, lo besó y se sumieron en una danza de caricias y gemidos durante toda la noche.
a)Harry se despierta primero sin recordar nada de la noche anterior y se encuentra con Severus a su lado y hace un escándalo. b)Harry despierta y encuentra a Severus a su lado y se siente dichoso por eso. C)Severus despierta y arma un escándalo por lo ocurrido. Severus(adulto) “recuerda” la noche que pasó con Harry
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Sáb Jul 19, 2014 8:56 pm | |
| Yo continuo
Cuando despertó aquella mañana descubrió más de una cosa que le dejo sorprendido. Primero el agradable calor que rodeaba su cuerpo. El no sabía que era despertar acurrucado junto a otro cuerpo, pero la sensación había sido agradable, sentirse acompañado cálido y su piel en directo contacto con el otro. Había abierto los ojos de golpe.
La segunda sorpresa fue encontrarse desnudo junto a Severus, estuvo a punto de gritar cuando las imágenes de la noche anterior vinieron a su mente, termino sonriendo bobamente, había sido… wow, simplemente wow, no se imagino que podía sentirse así con otro hombre, las caricias los besos, el modo en que su cuerpo se había frotado con el de Severus, sus bocas intercambiando lugares, un verdadero descubrimiento, no habían llegado a mas, solo frotamientos, caricias y sus labios tomando uno al otro profundamente… quería mas, era su primera experiencia y había sido deliciosa.
La tercera y no tan sorprendente es que resulto ser gay, había estado evitando descubrir la respuesta a aquella incertidumbre que lo había estado siguiendo, bien ahora estaba resuelto.
La cuarta y que realmente era complicada es que era con Severus Snape precisamente con quien había descubierto su sexualidad y los placeres que dos personas se podían otorgar. Sentía la urgente necesidad de vestirse y correr, lo más lejos que pudiese, su vida estaba en riesgo completamente, huir lejos de Hogwarts donde jamás pudiese encontrarlo ni destruir aquella ilusión. Pero miro aquel rostro, si no estaba cuando el abriera los ojos todo se iría al carajo, conociendo a Snape como lo hacía, toda oportunidad se rompería, no que tal esperanza existiera realmente en su futuro, sin embargo no podía marcharse, el estaba relajado, su cabello desperdigado sobre la almohada, no era hermoso en un sentido lleno de estándares marcados por la sociedad. Era hermoso en el tono delicado de su piel, la forma singular de su nariz, en los finos labios, la voz pausada y profunda y aquellos ojos negros, aquellos túneles que siempre lo capturaban y lo hundían ya fuese en la desesperación o frustración, o como aquella noche en la calidez de conocer y entregarse a otro.
Suspiro, estaba muerto eso era seguro, pero mientras no saliera de su sala común Snape no podría llegar a él, sintió al otro removerse y el temor lo paralizo, no soportaría ver el desprecio que ya se esperaba en su versión adulta.
-Harry… - musito en cuanto encontró la mirada de Harry fija en el.
-Sev… Por favor no me odies- pidió abrazándolo con fuerza hundiendo su rostro en el cuello del otro estrechándolo entre sus brazos.
Solo lo oyó inspirar con fuerza y abrazarlo tímidamente.
-Yo… yo no comprendo muy bien que paso anoche… tú llegaste y fue… Por Merlín! … fue bastante bueno, pero no puede volverse a repetir… si tu novio lo sabe… creo que no quedare con vida- dijo estremeciéndose con cierto temor.
-No es mi novio- respondió con rapidez y sin pensar- no es mi novio… y no puede hacerte nada, no estoy jugando contigo… yo bien no suelo ser así, creo que me dieron algo y cuando te vi, no pude contenerme, me di cuenta que te deseaba… tus manos, las quería sobre mi piel y llevabas tantos días evitándome, que ya no aguante mas y… y bien…- termino entre suaves murmullos.
-Impredecible, impulsivo, sabes cómo llamar la atención y totalmente intenso Harry Potter- dijo el otro en un tono severo, sorprendiendo a Harry por la similitud con su adusto profesor, pero la mirada era totalmente distinta, lograba que algo se removiese en su interior cálidamente- Creo… que me gustas – susurro Severus bajando su mirada algo tímido, cuando recordó el beso que le robara el adulto a Harry- No deberías dejar que el te besara, ¿Qué hay entre ustedes si no es tu novio?- pregunto con el ceño fruncido.
-Eso fue… Sev- dijo mirándolo con sus ojos alegres y brillantes- Te gusto!!- dijo casi riendo, sorprendido por la declaración- Tu también me gustas! – respondió acercándose y besándolo con intensidad.
La quinta sorpresa es que aquella declaración era cierta, el joven Severus Snape le gustaba y sabia que nada bueno podía saber de ello, pero no podía pensar en nada mas, excepto en que no quería que aquel momento terminara, era su primera ilusión y tenía el nombre más inesperado del mundo.
a) Como Harry evita a Severus adulto sin resultados b)Lucius y los demás Slytherin junto a Sev (joven) en una reunión pre-mortifaga y su interés de unir a Wayne a la causa c)James descubre a Harry y Sev besándose en un rincón y antes de darse cuenta siente un desconocido instinto protector entrometiéndose totalmente confundido de sus motivos.
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Sáb Jul 19, 2014 10:09 pm | |
| yo continuo
Harry se la paso los siguientes días rodeado de cuanto Slytherin podía, tenía miedo de encontrarse a Snape, podía notar la ira en su mirada, pero como siempre habían muchos alumnos a su alrededor el otro no había podido gritarle o maldecirle.
Pero su tiempo se estaba terminando, en la tarde tendría clases de pociones y sabía que su antiguo profesor buscaría la forma de “hablar” con el entiéndase mejor maldecirlo hasta el cansancio.
Al terminar el almuerzo y salir con un grupo bastante numeroso de Slytherin, se encontró a Hermione esperándolo, ella se veía seria, y le hiso señales para que se acercara, Harry se disculpó con Severus joven y fue a platicar con su amiga, caminaron por unos cuantos pasillo hasta que la chica se volteó a verlo, sus ojos mostraban mucha seriedad
-Harry dime ¿qué está pasando? –pregunto la chica
-no sé, de que me hablas
-yo creo que si –dijo la chica viéndolo mucho más seria
Harry sabía que estaba acorralado, pero debía evitar tener esa plática con ella, porque estaba consciente del regaño que le daría.
Hermione al ver su indecisión se molestó –Harry deja de ocultarlo, Snape cada vez te ve peor, sin contar el hecho de que el joven Severus te mira de una forma extraña, y tú te comportas de una forma extraña con él, así que por favor dime que está pasando, no quiero que algo malo te pase.
Harry solo suspiro, sabía que su amiga era una persona muy atenta y que podía notar sus cambios de humor –me gusta Severus –dijo lo más bajito posible.
Hermione abrió más de lo normal sus castaños ojos, por unos momentos no dijo nada, cuando recupero el habla miro fijamente a Harry –eso explica por qué te ve cada vez peor –dijo tratando de sonreír –tienes que alejarte de él, solo nos va a traer problemas y lo sabes, que va a pasar cuando nos vallamos, lo has pensado, el daño que le vas a hacer si sigues con este juego.
-¡no es un juego! –dijo Harry tratando de defender sus sentimientos por el chico de ojos negros.
-Harry tal vez si te guste y puedo entender que a él le guste, bueno a este Severus porque al fin él no sabe todo tu historia, no te conoce, y sabes que no te debe conocer, hay tanto en juego, por favor amigo entiéndelo y no lo lastimes. -entiendo lo que dices Hermy, pero en verdad me gusta –dijo bajando su cabeza, estaba tan confundido.
-no dudo que se gusten, pero Harry tu sabes toda la verdad y sabes lo que el en verdad siente por ti, ahorita solo eres una ilusión, una ilusión que se va a marchar y lo dejara solo.
-creo que tienes razón Hermy –dijo Harry derrotado, en verdad se sentía muy mal con las cosas, pero lo último que deseaba era lastimarlo.
Hermione solo lo abrazo antes de dejarlo solo, sabía que su amigo necesitaba unos momentos a solas para analizar bien las cosas, por lo que le daría el tiempo que necesitaba y se fue del pasillo lo que no noto es que la plática nunca fue secreta, un chico de ojos negros los había seguido y había escuchado todo, sentía un gran dolor, no quería que Harry lo dejara.
-Harry –dijo haciendo que el chico volteara a verlo.
-Severus –Harry se veía preocupado y sintió como su corazón se apretaba al ver dolor en esos ojos negros.
-es verdad, ¿se van a marchar? –Pregunto el chico.
-aún no sabemos cuándo, pero si, no podemos quedarnos –dijo el chico bajando la mirada.
-si es eso cierto, no te alejes de mí, aprovechemos el tiempo que tenemos juntos -dijo tratando de sonreírle.
Harry estaba muy confundido, en verdad quería quedarse con él, pero si era cierto lo que le dijo Hermy, al final lo dejaría solo y el dolor podía ser mucho más fuerte.
Severus al ver la indecisión de su compañero se lanzó a abrazarlo, robándole un beso, el cual al principio no fue respondido pero con el pasar de los segundo Harry reacciono besándolo con todo el cariño que sentía por él.
Pronto los dos se habían olvidado de que estaban en un pasillo solitario, pasillo que aunque casi nuca había gente era uno de los caminos que podías tomar si querías llegar a la torre de Gryffindor.
James iba caminado solo, se le había olvidado uno de sus libros por lo cual iría por un atajo hacia su torre, lo tomaría y después se reuniría con Sirius para su siguiente clase, lo que nunca pensó es que en esos pasillos se encontraría con una escena que lo saco de sus casillas.
El chico nuevo de Slytherin se estaba comiendo a besos a Quejicus, no entendió muy bien que paso con él, solo podía explicar que la escena le dio mucho coraje, algo en su interior se movió al verlos en esa posición, por lo que llego corriendo con varita en mano para separarlos y apuntar con la varita a Snape.
Harry estaba impresionado su padre lo estaba cubriendo con su cuerpo, como si Severus fuera una amenaza.
-¿qué te pasa Potter? –escucho como preguntaba Severus.
a) Severus Adulto llega y castiga a los chicos por estar iniciando una pelea en los pasillo y se lleva a Harry para poder platicar. b) Hay una pelea entre James y Severus, alguno de los dos termina en la enfermería. c) Harry reacciona y evita que se peleen y se va con Severus para poder platicar en un lugar tranquilo.
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Lun Jul 21, 2014 8:30 am | |
| Yo continúo.
Parpadeó repetidamente en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, había levantado la varita contra Quejicus defendiendo al nuevo Slytherin... ¿Por qué demonios había hecho éso?
- Qué estás haciendo tú es la mejor pregunta.- Respondió James aún apuntando al ojinegro con la varita, por merlín... Si quiera conocía al joven de más de un par de cruzadas, ¿qué hacía defendiéndolo? ¿de qué se suponía lo defendía?
- ¡Y a ti que te importa!- Severus estalló en ira sacando en un movimiento grácil su varita, ¡¿por qué narices se tenía que meter siempre en lo que no le incumbía?! ¡¿Quién era él para alejarle de Harry?!
Harry abrió la boca atónito tratando de decir algo, pero las palabras no salieron de su boca aunque éste lo intento, aún no entendía nada de lo que había sucedido en ésos momentos. ¿Papá...?
- Creo que sí les va a importar, a ambos.- Una figura enfundada en una túnica negra apareció como una sombra caminando hacia ellos a paso firme y rápido, enmudeciendo a los portadores de sus varitas, los cuales las descendieron casi de inmediato.
Severus joven se removió contra la pared sobre la que había quedado su espalda aprisionado sin poder mirar directamente a los ojos del ayudante de pociones, temía lo hubiese visto con Harry, el castigo que podía imponerle podría ser sonado por lustros en Hogwarts como el más severo.
- Profesor...- Murmuró el Gryffindor mirando directamente a ésos ojos negros indescriptibles y enfadados... ¿Se parecían a los de Quejicus o era impresión suya?- ¡Se estaban...!
- ¿Acaso es de su incumbencia lo que el resto de personas hagan con su vida, señor Potter?- Preguntó sabiendo que ahora tenía su oportunidad contra aquél maldito Potter.- Si usted no está satisfecho con su vida, debería de dejar de pagarlo con quien no le importa.- Habló claramente cruzándose de brazos, parecía ésta una conversación de su otra realidad con el joven Harry Potter, pero al contrario, por querer ayudar siempre a alguien en su infinita bondad.- Márchense.- Ordenó con tono autoritario mirando a ambos dos, sintió algo en su estómago clamar de satisfacción y algo también le instaba a sacudir a su joven él por lo que acababa de hacer con el encubierto Gryffindor.
Raudos y veloces, Severus joven, James y Harry pretendieron escabullirse lo más rápido que podían. No podía ser, ése profesor se había enterado de que...
- Usted no, Harry Wayne.- Le retuvo sin necesidad de agarrarlo, éste se detuvo sin más petrificado ante sus palabras. No, por Merlín...- James Potter, está castigado ésta tarde en el aula de pociones, por entrometerse en asuntos ajenos.- Reprendió al Gryffindor que solo pudo soltar una maldición por lo bajo y salir escopeteado para no perder puntos, ya sabía lo que le haría si permanecía allí.- Y a usted Severus Snape, no quiero volver a verlo en actitud irrespetuosa, ¿me entendió?
El joven Severus, mandó una mirada de infinita incomprensión y socorro hacia Harry, no quería que se fuese con él, no quería... Era suyo. Para su sorpresa, su compañero le regaló una ligera sonrisa de espaldas a aquel Profesor, infundada de cariño.
- Sí profesor. Luego nos vemos Harry...- Le aseguró asintiendo y marchándose sin poder dejar de mirarlo de reojo hacia atrás, viendo como se dirigía hacia aquel Profesor... Harry...
Tenía un nudo en el estómago, llegó hasta Severus adulto y éste lo agarró con fuerza del brazo, arrastrándolo literalmente. No trató de zafarse, simplemente frunció el ceño y se dejó llevar, ya sabía por experiencia que no servía de nada revolverse y resistirse, Severus aunque no lo aparentase, tenía fuerza.
- ¡¿Qué demonios ha sido lo de allí fuera?!- Se exaltó el Profesor mirando con ira al joven Potter.- ¿Acaso no fui tajante y claro con que dejase de acercarse a mí? ¡Y más de ésa forma!- Rechinó los dientes apoyándose en el escritorio de su despacho, mirando profundamente a Harry, el cuál, algo asustado lo miraba desde su asiento.
- ¡Usted no es quien para decirme con quién puedo ir y con quién no, y tampoco lo permitiré!- Se atrevió a hablar enfadado, levantándose de pronto de su asiento para enfrentar claramente al profesor.
- ¿Que no tengo derecho?- Soltó casi una risotada irónica de entre sus labios.- ¡Le recuerdo que el susodicho soy yo de joven!
- ¡¿Y qué?! ¡Técnicamente aún no es usted!- Defendió como pudo aquello, sí, era Severus, pero a la vez no, era... Eran muy diferentes.
- Oh, claro que no, ¡simplemente recuerdo cada cosa que hacen juntos!- Se quejó aún más enfadado.- Creo que no es consciente de que todo lo que crea en mí de joven, ¡me lo crea a mí ahora! ¡Así que, deje de ir besándome y haciéndome arrumacos por Merlín! ¡¿Sabe lo que éso supone?!- Estalló de pronto incorporándose del escritorio. Se mordió la lengua de pronto. Bien, lo que le faltaba.
Harry abrió los ojos aún más, incrédulo ante las palabras tan atosigantes que Snape le acababa de espetar, le hizo encender sus mejillas un segundo. ¿Severus recordaba todo lo que hacían? Por el cielo. ¿Severus estaba enamorado de él por acercarse a su silueta de joven? Comenzó a marearse un instante sin palabras que responderle, jamás, jamás, en todos sus años, podría haber imaginado si quiera aquello, ni cuando... ¡Oh por Merlín! ¡Era imbécil! ¿Cómo no lo había pensado antes? Severus claro que recordaría todo lo de su infancia, y ahora... ¿Él era parte de su infancia? ¿Por qué entonces...? Parpadeó aún más seguidamente, en caso de ser cierto, y de los años que habrían pasado, ¿seguiría enamorado de él?¿O se había enamorado de él por su propia cuenta?
- Así que, está enamorado de mí.- Espetó con algo de guasa el Gryffindor, sinceramente era divertido ver a su ogro de profesor, profesándole amor.
- No se ande con tonterías conmigo, como vuelva a acercarse a mí...- Lo aferró con fuerza del brazo, sosteniéndole con gran presión en éste, haciendo que Harry soltase un ligero gemido de sorpresa y angustia.
- ¿Qué va a hacerme?- Inquirió entrecerrando los ojos, aguantando su agarre, no pensaba ceder ante él, no le importaba.- Ahora ya no es mi profesor directo.- Le recordó mirándolo fijamente. Un vuelco en el estómago casi lo hizo vomitar. Sentía su respiración agitada y colérica aplacarse contra su rostro. Su aliento caliente proviniente de sus entreabiertos labios dándole un soplo de aire. Se encontró mirando fijamente a su profesor, sin ningún tipo de rencor.
- Solo no vuelva a acercarse a mí.- Le repitió mirándolo de nuevo, observando la expresión de su rostro. Rememoró el momento en el que su rostro era tan cálido entre sus manos y sus labios tan dulces y suaves... ¿Qué le había hecho...?- Mi joven yo está enamorado de usted, no yo.- Aclaró rápidamente notando como la boca se le secaba, tenía un orgullo que mantener, no iba a perderlo frente a él.
- No dijo lo mismo en las Mazmorras.- Recordó aún sin moverse frente a él, con el mismo agarre en su brazo, ya no lo sentía tan doloroso, aunque sí igual de opresivo.
- Aquello fue solo para no levantar sospechas.- Defendió su postura tragando saliva, sin perder la calma que sus ojos le estaban arrebatando.
- Entonces, ¿ahora no quiere besarme?- Preguntó sin más el joven mirando a su profesor, eran los mismos ojos negros, el mismo pelo, un poco más largo que su joven representación, la misma nariz un poco más crecida pero determinante, realmente cuando se marchasen... ¿Podría seguir lo que dejó aquí con él?¿Qué cambiaría respecto a él?¿Lo seguiría odiando?¿Lo esperaría?¿Qué?
- No.- Respondió tajantemente sabiendo que había vacilado en su respuesta.
- Pues lo siento profesor, pero no puedo alejarme de usted joven.- Habló claramente decepcionado por su respuesta.- Porque estoy enamorado de él, y de alguna forma...- No creyó necesario seguir hablando, ya lo debería de entender.
El Severus adulto lo miró con sorpresa, con real sorpresa, ¿estaba enamorado de él? Tomó aire de forma necesitada, como si no le fuese suficiente su respiración normal. Era normal en cualquier caso, si se enamoraba de su él joven, también se enamoraba de su él adulto, eran la misma persona. Pero, ¿cómo había hecho para empezar pensando en él por culpa de su él joven y ahora pensase en él por su propia voluntad sintiendo celos de él mismo?
- Usted está enamorado de mí joven, no de mí mismo.- Trató de confundirlo, aunque sabía que no era cierto. Tenía sus labios aún más cerca, no sabía en qué momento se había acercado tantísimo a él.
- Quizás...- Se sintió confundido por un momento, estuvo a punto de jadear.
- Solo hay una manera de comprobarlo.- Tomó de nuevo aire sin poder apartar su mirada de la suya.
Ascendió la mano que le sobraba hasta llegar a un lado de su cara. Lo acercó torpemente con el agarre que había ejercido en su brazo hacia él y dejó que sus labios se unieran unos segundos. Sus labios eran suaves, dulces. Los suyos eran finos y tiernos. Aceptó el beso sintiendo un profundo calor dentro de él, haciéndole que subiera sus manos hacia el rostro de su profesor. Él era mucho más alto que su figura joven obviamente, mucho más corpulenta, más protectora... Profundizó el beso sin si quiera pensarlo, el ojinegro lo recibió con calidez, con satisfacción, se sentía terriblemente bien. Se detuvieron de pronto jadeando con los ojos en los labios del otro. ¿Y ahora qué harían?
--------------------------- a) La continuación del despacho, con Severus y Harry después de besarse sin saber qué decirle al otro. b) Hermione tiene un encontronazo con James Potter y se preocupa por saber qué sucedió. c) Severus joven se dirige a su habitación a reflexionar acerca de lo sucedido con Harry, si de verdad quiere tener algo con él sabiendo que se marchará.
| |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Jul 22, 2014 9:26 am | |
| Yo continuo
La respiración agitada de ambos era lo único que se escuchaba en la habitación. Después del beso, ninguno había dicho nada, pues ninguno sabía que decir.
Snape estaba realmente confundido. Potter tenía razón. Se estaba enamorando de él a través de su versión joven. No podía creer que el joven Severus se enamorara de un gryffindor. Aunque técnicamente, él joven no sabía que era un gryffindor e hijo de James Potter.
Se llevó los dedos a sus labios, aún sintiéndolos húmedos e hinchados por el apasionado beso que se había dado con él hijo de su rival. Observó atentamente a Harry. Este también lucía bastante confundido. También tenía los dedos sobre sus labios.
De un momento a otro, el joven levantó la mirada y ambas de conectaron. No despegaron la mirada, no podían por más que quisieran.
Harry se volvió a acercar para besarlo y Snape no opuso resistencia. Se dejó llevar por esos suaves y carnosos labios que le invitaban. Pasó sus brazos por la cintura del joven y lo pegó lo más que pudo a su cuerpo. Merlín, como le encantaba sentir eso. Se separaron de nuevo cuando el aire les faltó. Incluso sus cuerpos, para disgusto de Snape, también lo hicieron.
–¿Sigue dudando de que siento algo por usted?– la pregunta del joven le tomó por sorpresa. No, no lo dudaba, pero nunca lo aceptaría. Estaba mal, muy mal lo que estaban haciendo. No era correcto. Eran profesor y alumno. Un Adulto con un menor. De ninguna manera podía estar bien. –Sí, lo sigo dudando 0 no supo de dónde sacó voz para decirlo, pero lo hizo. –¡No puedo creer que sea tan orgulloso como para no aceptar que está enamorado de mi!– gritó Harry.
Snape iba a replicar, pero algo el interrumpió.
La puerta del despacho del pocionista se abrió, dejando ver a una figura delgada, vestido con el uniforme de estudiante, corbata verde y plata, piel pálida, pelo negro y ojos oscuros que les miraba dolido a ambos.
Harry se tensó al ver a Severus joven. Este último les miraba con enojo y dolor.
–¿Así que no eran nada, Harry?– preguntó sarcásticamente, mientras no dejaba de ver a uno y a otro. Snape y Harry no sabían qué hacer, pues nunca se imaginaron en esta situación
a)Severus (joven) le reclamá a Harry y Snape(adulto) y Harry no hayan más solución que contarle para que no sufra b) Severus (joven) le reclamá a Harry y Snape(adulto) y Harry no le dicen nada a pesar de que saben de que el joven sufrirá. c)James Potter también escuchó la conversación.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Jul 22, 2014 10:49 am | |
| Yo continuo
-Severus, no… espera, no es lo que estas pensando- trato de explicar Harry avanzando unos pasos hacia él, pero se detuvo al notar que el otro retrocedía a su vez.
-Realmente no estoy pensando en mucho, ha sido bastante explicito oírlo- respondió con ironía mirando con rabia y tristeza a Harry- no pensé que eras esa especie de chico, ya sabes la carita inocente y la estúpida sonrisita tímida… el único idiota he sido yo – declaro mirando al adulto sintiendo deseos de maldecir al maldito hombre, causarle dolor como él estaba sintiendo. Es que aun no aprendía, las cosas buenas no le sucedían a personas como él, no había sido más que un maldito juguete. -La próxima vez que sientas deseos de revolcarte con alguien Potter, camina un poco mas y no te metas en la cama de cualquiera, puede ser un poco complejo- dijo con desprecio y asco en su voz dando media vuelta y saliendo del despacho.
Harry quiso seguirlo sintiendo las lágrimas acumulándose en sus ojos, pero una mano lo detuvo. -Déjalo así- le ordeno con dureza su maestro- Ya es hecho más que suficiente- dijo mirándolo sin ninguna emoción y Harry se pregunto cómo podía pedirle eso, se trataba de su persona, porque dejaba que le lastimara de ese modo.
Su versión joven avanzo unos cuantos pasos alejándose de ahí, cuando se detuvo de golpe al encontrarse con su peor pesadilla mirándolo pensativo.
-De verdad que has sido más idiota de lo que había llegado a creer Quejicus. ¿De verdad pensaste que alguien como Wayne podría realmente sentirse atraído por ti?- oyó la carcajada burlona- inocente de ti- dijo divertido negando con la cabeza- Me sorprende de todos modos que tenga una relación con el ayudante, Slytherin tenía que ser para ser tan vil- musito pensativo, tratando de ahogar la sensación que le había dado escuchar a Wayne con el ayudante, no sabía si era peor que saliese con el adulto, había algo mucho más amenazante en el que en su enemigo de la infancia, pero si el chico era tan caótico como estaba resultando no sería necesario intervenir.
-Desmaius!- Severus lo dejo tirado en el piso largándose, no tenía ganas de escuchar sus idioteces también, ya se sentía bastante mal con todo esto, aunque no podía dejar de pensar que tenía razón, había sido un idiota al creer en las palabras de Harry cuando el mismo lo había visto besarse con el mayor.
Aquel día desapareció por completo, no asistió a sus clases y regreso pasada la media noche a su cuarto, encontró a Harry dormido sobre la cama, como si hubiese estado esperándolo, sin decir nada simplemente se acostó en su propia cama y lo dejo ahí, no pensaba hablarle jamás, después de todo se largaría como el mismo le había contado, esperaba fuese realmente pronto.
Harry oyó la ducha y supo que Severus había regresado en algún momento de la noche, camino nerviosamente por el cuarto hasta que el otro salió completamente vestido.
-Lo siento, de verdad lo siento Sev, no quería lastimarte de este modo yo…- Harry lo miraba con sus brillantes ojos entristecidos jugando con sus manos nervioso.
El joven lo miro con desprecio y resentimiento, no bastaba con haberlo traicionado así, Potter había oído todo y no le sorprendería que a estas alturas todo Hogwarts lo supiera.
-Aléjate de mi y no vuelvas a hablarme, no quiero saber nada de tu maldita persona Wayne, no eres diferente a los demás, de hecho has resultado ser peor, no creas que andaré llorando por los rincones ni te diré que no me dejes, que me conformare con lo que tengas para ofrecerme a mí. Si acostumbras a comportarte como una prostituta y a tu pareja no le importa, allá ustedes, pero no voy a unirme a tus malditos juegos, por mi te puedes ir al diablo- Su voz había sonado impersonal y fría, lo había mirado a los ojos y luego marchado sin más a clases.
Harry aspiro con fuerzas, sabía que Snape podía ser así de cruel con sus palabras, mas si se sentía amenazado y más ahora que lo había lastimado, lo distinto y más doloroso esta vez es que realmente Snape pensaba eso de él, lo había dicho con razón y sinceridad, no quería verlo más y lo difícil de aquello era que estaban en el mismo cuarto. Se sentó en el borde de la cama sintiéndose bastante mal.
-¿Por qué nunca puedo hacer lo que me piden? Solo tenía que mantenerme lejos y ahora hice que me odiara de verdad- musito a)Severus adulto nota la tristeza de Harry y trata de animarlo en contra de su sentido común b)James se acerca a Wayne llevado por eso impulso protector con el chico c) La visión del severus joven como se siente y actúa al respecto, quizás una pequeña venganza.
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Jul 22, 2014 8:00 pm | |
| Yo continúo.
Sinceramente, no supo qué hacer durante toda la mañana. Anduvo de un lugar para otro sin otra motivación que la de arreglar las cosas con Sev, pero claro, aquello era algo imposible, y no pudo cambiar su semblante de tristeza en ningún momento. Ni si quiera cuando Ron se acercó a él preguntándole por su salud debido a sus ojeras. Aquella noche no había dormido del todo bien, y ésta... Habría que verse.
Ahora solo le quedaba la tarde con la que distraerse, no le apetecía estar rodeado de nadie, si quiera de sus verdaderos y auténticos amigos... ¿Por qué tenían que haber venido justo aquí? ¿Por qué Slytherin? ¿Por qué Severus? Resopló entre dientes y se encaminó hacia la biblioteca, quizás allí encontrase algo en donde aplacar sus pensamientos nada producentes.
- Wayne.- La voz que escuchó tras él le causó un ligero escalofrío, pero no dudó en voltearse para mirarlo directamente.- ¿Estás bien? Se te ve con mal aspecto. - Preguntó observador, para el asombro de Harry
- C... Claro.- Respondió algo confundido.- El que apareció en un pasillo desmayado fuiste tú.- Trató de estirar la sonrisa algo nervioso, lo habían encontrado junto a la puerta del despacho de Snape ellos mismos, aunque aquello él no lo sabía.
- Sí...- Se pasó una mano por la nuca algo apurado, de nuevo, no sabía por qué había necesitado acercarse a él para saber de su estado.- Oye... Tengo que hablarte de algo.- Se sinceró volviendo su mano a su sitio.
- ¿Qué pasa?- Tragó saliva rápidamente ante sus palabras.
- Quería pedirte disculpas sobre mi comportamiento frente a ti con Quej... Snape.- Se disculpó perdido en aquellos ojos que le parecían tan familiares y tranquilizadores, ¿dónde los había visto antes? Sabía que los había visto...- No me gusta ése chico, es... Lo siento.- Repitió de nuevo con una pequeña sonrisa, tampoco entendió el por qué ése nuevo estudiante le inspiraba tanto afán de protegerlo que hasta se hallaba frente a él pidiéndole perdón, ¡él! Pero allí estaba, incomprensiblemente, allí estaba.
- No importa...- Relajó todos sus músculos cuando se refirió a éso, quizás no lo había escuchado.- No sé acerca de vosotros dos así que... Todos tenemos malos días.- Estiró sus comisuras sin poder evitarlo hacia su padre, por un instante quería abrazarlo y decirle que lo echaba de menos y nada importaba, pero se reprimió.
James tendió su mano hacia Harry aún con la sonrisa en los labios.- ¿Amigos?- Ofreció claramente. Automáticamente fue correspondida por la susodicha mano, estrechándosela con calidez.
- Bueno, tengo que marcharme.- Habló el Gryffindor mirando hacia uno de los pasillos, para después volver a mirarlo directamente.- Si necesitas algo, cualquier cosa, avísame, ¿vale?
- Claro.- Asintió observando como su padre le asentía sonriente y se marchaba, un sentimiento de calidez familiar lo envolvió completamente, llenando por un instante el vacío que sentía por Severus, el cuál pronto, volvió a florecer.
Continuó su camino por el pasillo desierto dirección a la biblioteca pensando en su padre ésta vez, ¿por qué de pronto se portaba de aquella forma con él? ¿Sabría algo? ¿Sospecharía algo? Allí estaba pasando algo raro... Aunque quizás solo quería ser mi amigo, quién sabía lo que...
- Wayne.- De nuevo su nombre apareció en los labios de otra persona a su espalda.
- ¿Y ahora quién...?- Susurró mientras volteaba algo cansado, no tenía ganas de hablar con nadie más, ni si quiera aunque fuese su padre de nuev...
- ¿Molesto?- Inquirió el Profesor alzando una ceja, ya cruzado de brazos anteriormente.
- Sí.- Asintió sin más desviando su mirada de él.
- No me importa.- Rodó los ojos dejando caer la ceja hasta su forma natural, ¿alguna vez acaso le había importado molestar?
- Como si le importase algo.- Se quejó llevándose la mano a la frente para masajearla suavemente, no tenía caso hablar con él sobre aquello, él lo había dicho, no le importaba.- ¿Qué es lo que quiere?- Preguntó con desgana volviendo a mirarlo, ¿cómo podía ser tan insensible?
- Le dije que no se acercase a mí.- Contestó con serenidad recordándole su primera conversación.- Y aún así no me hizo caso, aunque no sé qué esperaba que cambiase, nunca me ha hecho caso.- Apretó suavemente sus labios hasta formar una delgada línea con ellos, resignado.
- No hace falta que me lo recuerde.- Respondió a sus palabras algo entristecido, vale, por primera vez, había tenido razón, pero seguía odiándolo, lo suficiente por ser tan orgulloso de no reconocer sus propios sentimientos, ¿qué venía a decirle ahora sobre "no sé qué esperaba que cambiase", venga hombre.- Y si ha venido a...
- He venido a llevarte conmigo al aula de pociones.- Cortó su hablar rápidamente, todavía no encontraba sentido a lo que acababa de decir al ir en busca de "Wayne" por cómo debería de sentirse, quería que se sintiese mejor, pero... ¿Éso en qué lugar lo dejaba? No debió de haberlo hecho, ¡aquello no estaba bien!- Te ayudaré con tus clases, y así estarás distraído durante unas horas.- Y aún así lo hizo.
Pasmado. Simplemente estaba... Pasmado por su ofrecimiento. ¿No se suponía que no le importaba? Es decir, que antes le negó sus sentimientos después de besarse, ¿y ahora venía con que quería distraerlo para que no estuviese mal? ¿Pero de qué iba? Pensó en la bordería que soltarle, pero no lo hizo, simplemente lo miró un instante. ¿Y si pudiese reparar lo que hizo con Severus joven, en el Severus adulto? Parpadeó a punto de morderse el labio antes de contestar, era una realidad que estaba enamorado de ése maldito Profesor, pero ahora sabía a qué se atenía.
- Está bien.- Concedió descendiendo la mirada del ojinegro.- Gracias.- Susurró en un hilo de voz caminando tras de él.
--------------------------------- a) Qué sucede en ése "entretenimiento" por parte de Severus y Harry. b) La visión del Severus joven como se siente y actúa al respecto, quizás una pequeña venganza. (Idea de Juno Snape) c) Hermione y Ron deciden hablar con Dumbledore acerca de las sospechas que ya tienen sobre ellos.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Jul 29, 2014 8:17 am | |
| yo continuo
-No puedo realizar pociones, me recuerdan a usted, su versión joven era amable y adorable para enseñarme- dijo Potter con una sonrisa boba perdido en sus recuerdos, una vez que habían llegado al nuevo laboratorio de Severus.
El mayor bufo exasperado por aquella estupidez.
-Bien, supongo que podrá adelantar sus clases de defensa en este tiempo- respondió sombrío.
-Oh, no será necesario, Sev es muy dedicado ¿sabe? Me ha prestado su cuaderno con todos los hechizos defensivos y ataque con su respectivo contra hechizó tanto de magia oscura como convencional… antes no quería saber nada de eso, pero si se aprende con responsabilidad quizás sea útil- dije pensativo mientras Severus lo miraba furioso.
-Es lo mismo que le he dicho más de tres veces en nuestro tiempo!!- exploto molesto- Además no me llame por ese mote ridículo- dijo exasperado.
-Bien, no era muy convincente que digamos, especialmente si quien dice que aprender esas artes es oscuro y peligroso y no apto para idiotas lo mira a uno con cara de querer asesinarte lenta y dolorosamente, no es mi culpa que terminara negándome- Además…
Severus bufo dándose vuelta por el cuarto lleno al pequeño bar que tenia disponible sirviéndose un poco de whiskie de fuego
-A su versión joven no le molesta que le diga Sev, de hecho le gusta y siendo que es usted, ya se su secreto profesor, en el fondo… le gusta que le llame cariñosamente Sev- dijo mirándolo con sus brillantes ojos verdes y una sonrisita que el mayor deseaba borrar.
-Por Merlín!!- respondió totalmente molesto dejándose caer en uno de los sillones- No hay quien pueda con usted, mocoso exasperante, dígame que cosa quiere hacer en este momento con tal de no hablar más idioteces ni ir a vagar como alma en pena por los pasillos- pregunto en un todo hastiado.
-Yo…- Harry miro alrededor sin encontrar nada que realmente le llamara la atención, ponerse a estudiar con Snape o cualquier cosa de aprendizaje se solía ir de las manos y terminaban discutiendo, así que quedaba descartado, miro al adulto y una sonrisa depredadora se dibujo en su rostro.
El lacio cabello negro caía a cada lado de aquel pálido rostro, un leve sonrojo en sus mejillas, ya sea por el alcohol o que sus palabras habían causado, la mirada oscura y distante, aquello era lo que más le jodia, quería que el adulto lo mirara como su versión joven, sin barreras para el. Las manos grandes y firmes, se pregunto cómo sería ser acariciado íntimamente por aquellas hábiles y delicadas manos, mientras sentía su temperatura subir, se acerco hasta el perdido en sus labios, ya sabía lo dominante que le gustaba ser al otro, como se apoderaba de su boca y el sabor de aquellos finos labios. Su respiración se había agitado y eso que el otro aun no reparaba en el intenso escrutinio de Harry. No le dio tiempo de alejarlo, se sentó a horcajadas de su profesor rodeando el cuello del otro con sus brazos.
-Ya sé que quiero y que definitivamente hará que deje de pensar… sus besos profesor, me pertenecen por derecho, usted es mío, creo que me he dado cuenta que no es un cabron, su versión joven me dejo ver el lado más amable y lindo de ti y lamento mucho haberlo lastimado, de verdad, pero en el fondo usted y yo sabemos que en nuestro tiempo somos nosotros dos, estas versiones quienes deben compartir su vida… y estoy absolutamente dispuesto a tener esto contigo- dijo Harry capturando los labios de su profesor de manera demandante y aun algo inexperta.
Sintió las manos de Severus intentando apartarlo, pero sin éxito alguno, al final las mismas manos terminaron aferrándose a su cintura atrayéndole aun mas al maduro cuerpo mientras era ferozmente besado, logrando despertar cada célula de su cuerpo… si amaba a sus Severus, cada uno tan distinto e igual de excitante, hasta ahora venía a darse cuenta que quizás estaba creando una adicción…
Lo único que podía pensar Severus adulto, es que al menos había logrado su objetivo de distraer a Potter, aunque era lejos el modo que había pensado, no pensaba quejarse en al menos una media hora más…
a) Aun pienso en una venganza del Sev joven contra Harry xD b) Que suceda alguna cosa que cambie algo fundamental del futuro c)Hermione iba en busca de Severus y los pilla en medio de la distracción y reprende a ambos por irresponsables.
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Sáb Ago 02, 2014 10:40 pm | |
| yo continuo
Severus estaba caminado por los pasillos, se sentía miserable, aun no entendía ¿Por qué Harry había jugado con él?, ¿Qué es lo que había hecho para que lo lastimaran de esa forma? y sabía que había sido un tonto, el mismo los había visto besarse, había visto la pasión que había en ese beso y aun así dejo que Wayne jugaran con él.
Pero era algo que no perdonaría, vería la forma de vengarse lastimaría de la misma forma a Wayne, porque con él no se jugaba y eso era algo que les mostraría a ambos, tanto al ayudante como a su compañero.
El inicio de clases de esa día en pociones estaba cerca, por lo que camino con paso tranquilo al salón de clase, ya había hecho un plan. Entraron todos tranquilos y él se sentó cerca de Wayne, podía sentir la mirada del chico, pero el no volteo, aun no era momento de mirarlo.
Pronto la clase se encontraba sumergida en la poción que estaban haciendo y cuando vio que Wayne se distraía cortando unas raíces aprovecho para sabotear la poción, “veremos qué tan bueno eres para anular los vapores”, pensó mirando de reojo al ayudante el cual estaba acomodando unos ingredientes que le había pedido el profesor Slughorn.
En eso del caldero de Harry empezó a sacar un humo entre verde y amarillento, Severus vio como Harry se daba cuenta y trataba de acercarse, todo paso demasiado rápido, cuando el profesor Slughorn trato de eliminar la poción esta exploto haciendo que la substancia manchara a Wayne y algunos compañeros tanto de Gryffindor como de Slytherin.
El ayudante desvaneció primero el humo el cual estaba haciendo toser a los alumnos que estaban más cerca, Severus pudo notar la mirada de ira del ayudante dirigida a él y por extraño que fuera eso solo lo alegro, mando a los chicos a la enfermería y escucho como el profesor le quitaba puntos a Gryffindor por todo el desastre que hubo, los alumnos manchados tendrían unas erupciones muy molestas en la parte donde la poción toco la piel.
Severus salió del lugar sin ningún malestar, pero cuando estaba a punto de entrar a su sala común sintió como alguien lo tomaba del brazo y lo metían a un salón en desuso, no le sorprendió ver al ayudante.
-En que estaba pensando Señor Snape –dijo esa voz fría y profunda, algo en todo eso se le hacía familiar
-¿A qué se refiere? –pregunto Sev tratando de parecer inocente
-Sabe muy bien a lo que me refiero, sobre el incidente en la clase de hoy –dijo el adulto tratando de intimidar a su versión joven
-Pues algo hizo mal Wayne -dijo con una sonrisa burlona
-Si claro, se perfectamente que usted ocasionó ese accidente
-Si es así, compruébelo –dijo retando al adulto
-¿Dígame?, como yo un simple alumno logre hacer que explotara el caldero –dijo viéndolo a los ojos podía notar ira en ellos, pero había algo más, algo que era muy familiar.
-Solo le aconsejo que se mantenga tranquilo, o si no –pero la frase no se terminó debido a que el chico volvió a habla.
-¿O si no que?, usted tiene más que perder que yo –dijo sonriendo –a mí me darán un castigo pero si alguien se entera de lo que está pasando con Wayne, usted puede terminar en Azkaba, así que es mejor que se ande con cuidado.
-Me está amenazando –pregunto Snape incrédulo.
-Para nada –dijo soltándose y caminando a la puerta –solo le recuerdo como están las cosas.
En eso Snape solo vio salir a su versión más joven del aula.
Harry estaba en la enfermería, no entendía que había pasado con su poción, él había realizado todo según las instrucciones, y lo por algún motivo la poción había al explotado, manchado a Sirius y Remus los cuales estaban en las cama de alado y de frente respectivamente, podía escuchar la plática de James y Sirius los cuales estaban hablando del accidente, pero lo que lo dejo pasmado fue el comentario de James.
-fue Snape, el saboteo la pócima –lo dijo un poco más suave, pero el aun así había podido entender las palabras.
a) El plan de los merodeadores para vengarse de lo de la clase b) Hermione y Ron se enteran y van a buscar explicaciones con Harry sobre el accidente c) Con el accidente suceda algo que cambie algún suceso en el futuro (basado en la propuesta que dio Juno Snape).
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Ago 07, 2014 10:47 am | |
| Yo continuo
-Severus… Severus espérame!- pidió Lily apurando el paso mientras sostenía precariamente sus libros y evitaba rascarse los granos que le habían salido gracias al accidente de pociones.- ¡Snape detente en este instante!- grito finalmente logrando que el otro se detuviera.
-¿Qué quieres?- pregunto Severus molesto por la interrupción, no deseaba hablar con ella.
-¿A que ha venido eso? al fin habían logrado unos días de paz. Sabes muy bien que James responderá, y ni siquiera fue a él, pensé que el chico nuevo te agradaba ¿por qué lo saboteas ahora?
-No es problema tuyo y qué más da, Potter siempre hace estupideces, ¿Cuál es la diferencia ahora?, tampoco es como si te importase realmente a ti, siempre has sido una simple espectadora, sigue así y no fastidies- respondió cortante retomando su camino. Lily quedo paralizada en su sitio se sintió herida y molesta, solo quería ayudar a Severus, saber que le pasaba, pero este cada vez estaba más lejos y si no se equivocaba Wayne también lo había lastimado… si pensó que él podía ser una esperanza para Severus, se había equivocado…
….
-Déjenlo en paz, creo que este no es asunto nuestro, por si no se han dado cuenta ellos ya no se hablan, algo debió suceder entre ellos, no deberían entrometerse en ellos, ya verán como solucionan sus problemas, ni siquiera fue un ataque a Gryffindor esto es innecesario- Objeto Remus mirándolos con reprobación.
-No, ataco a Wayne y eso ya es problema nuestro- Dijo James con seguridad, recibiendo las miradas confundidas de todos, fue Lupin quien pregunto primero .
-¿Por qué?, es un slytherin mas, debería darte lo mismo- Señalo Remus observándolo fijamente.
-No lo sé, es un buen chico, probablemente el sombrero se equivoco con el y debería estar aquí, de todos modos el necesita que alguien lo proteja de quejicus y lo hare, además es una buena oportunidad Sirius, no me digas que ya no te estabas aburriendo.
-Lo reconozco, pero aun así es problemas de esas serpientes James, ¿Por qué el chico parece tan especial para ti?- cuestiono curioso- a caso ya te has olvidado de Lily.
James se detuvo abruptamente frunciendo el ceño confundido- No… no es especial- quiso decir con decisión pero fallo miserablemente. -Es decir yo no soy gay, no me gusta Wayne y amo a Lily – dijo furioso con Sirius por hacerlo dudar -es otra cosa… solo quiero ayudarlo, sabemos lo malvado que puede ser Severus no podemos dejar que se aproveche de alguien más débil-
-Si nos metemos puede ser peor para Wayne, James piénsalo- dijo Remus inseguro.
-No, seremos nosotros tres, mas Wayne en su contra, de una vez por todas aprenderá su lugar- Sentencio Potter muy seguro de si, por primera vez incluso Sirius no estaba del todo seguro de hacer esto, pero no desaprovecharía la oportunidad de molestar a Snape, ese chico jamás le caía bien.
-No cuenten conmigo James, lo que piensas hacer es malvado y estúpido- dijo Remus furioso saliendo del cuarto, le preocupaban las consecuencias, una cosa era que molestaran constantemente al chico, pero esto sería arruinarlo casi al completo, dejarlo colgando desnudo sobre el lago como carnada para el calamar era cruel y dañino, todo por culpa de ese chico nuevo que olía tan similar a James.
a)Logran realizar el plan contra Severus b)Harry sabe lo que planean hacer y logra salvar a Sev por poco c)La visión de Severus adulto, un cambio rotundo de su visión respecto al futuro y Harry, malvado de verdad luego de la broma.
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Ago 08, 2014 6:18 am | |
| Yo continúo.
- No necesitamos a cobardes.- Espetó James refunfuñando mientras daba media vuelta, no podía creer que Remus fuese tan sentido. Aún así, le molestaba que no accediese a hacer como siempre el plan que propuso, pero no le importaba en demasía, tenía otro candidato para hacerlo.
----------------------
- ¿Qué hacemos aquí?- Preguntó el pelirrojo agazapado junto a James y Sirius tras unos arbustos.
- Vamos a colgar al estúpido de quejicus del árbol.- Sonrió maliciosamente el Gryffindor, tanteando el terreno que tenían ante ellos.
Ron se removió en su sitio agitado, sabía que quejicus era Severus, y Severus aún no lo recordaba, pero... ¿Qué sucedería si lo recordaba en un futuro? Desde luego si ya la tenía tomada con él por su torpeza, le sería imposible aguantar un año en Hogwarts por su culpa.
- Yo... No puedo hacerlo, no está bien.- Se negó en rotundo retrocediendo, aún agachado.
- ¿Cómo? ¿Tú también eres un blandengue?- Cuestionó alzando una ceja, ahora había desviado la mirada hacia él.
- No, pero Severus no nos ha hecho nada...- Habló suavemente al empezar a escuchar un par de pisadas a lo lejos.- Así que, me voy.
- Pft, vete, no te necesitamos.- Ésta vez Sirius fue quién tomó la palabra, y siguió vigilando junto a su amigo sin importarle que el otro se marchase. Ellos dos podían de sobra con quejicus, y si hacían un plan, por descabellado que fuese, lo lograrían.
--------
No debería de seguir pensando en él, en lo que sucedió, no era propio de él. Ya había tenido su venganza, aunque no fuese suficiente y no aplacase el dolor de su corazón... Pero al menos...
- Vaya a quién tenemos aquí... Ahora te toca a ti.- Una voz salió de los arbustos que tenía detrás. Se volteó rápidamente alzando su varita con cautela.
- ¡Desmaius!- Gritó James sin darle oportunidad a defenderse.
Cayó al suelo en el instante, ante la sonrisa gratificante de ambos dos.
- Vamos, ayúdame.- Habló el pelinegro tomándolo de los brazos para desvestirlo sin más demora, lo que faltaba era que alguien los viese.
------------
Vale, ya sabía lo que tenía que hacer. Se mordió el labio inferior con fuerza, necesitaba hablar con Severus, decirle que entendía lo que había sucedido en clase de pociones y que se lo merecía, pero no podía seguir viendo su rostro de ira e indiferencia hacia él después de todo...
Continuó caminando hacia el lago oteando por dónde se había marchado el Severus joven. De pronto se detuvo en seco al, horrorizado, distinguir una persona completamente desnuda colgando de un árbol.
- ¡Severus!- Gritó atónito un segundo sin poder moverse, tras ello salió corriendo hacia él.
- ¡Ennervate!- Bociferó apuntando hacia él para contrarrestar el hechizo.
Cayó directamente sobre él, obligándole a tensar los brazos para cogerlo con la suficiente fuerza, se dejó caer con su peso hasta quedar sentado, y él cobijado en sus brazos, totalmente desnudo. Se quitó su capa y la colocó entorno a él, ¿quién podría haberle hecho aquello? El nombre salió a la luz en su mente sin si quiera necesitar un poco más de tiempo, al igual que el enfado que creció en sus mejillas.
Un ligero gimoteo lo hizo mirarle de nuevo, estaba despertando. Se veía tan indefenso entre sus brazos... Y tan terriblemente completo... Tanto como al tener a su versión adulta junto a él, extrañamente, eran iguales.
- ¿Qué ha...?- Despertó de pronto el ojinegro incorporándose con frío entre unos brazos.- ¿Qu...?- Anonadado al ver a Harry y su estado, se cubrió con la tapa hundido de vergüenza y enfado.- ¡¿Qué demonios haces tú aquí, y yo así?!- Quiso levantarse, pero le dolía demasiado la espalda.
- Cálmate Sev...- Pidió en un murmuro mirándolo fijamente, lleno de tristeza.- Vine para... Y te encontré colgando de este árbol desnudo...- Explicó suavemente.- Te bajé y pues... te cubrí con mi capa, solo estaba esperando a que despertases.- Entristeció el rostro ante tal hecho, parecían repugnarle sus brazos.
Ahora lo miraba sorprendido, muy sorprendido, ¿lo había salvado? ¿Aún después de haberle explotado el caldero? ¿Por qué no había dejado que siguiese colgado? ¿Acaso no quería burlarse de él?
- ¿Por qué me has salvado?- Preguntó en un leve susurro, ascendiendo su mirada hacia sus ojos verdes, tan tristes... Sintió un fuerte dolor en el pecho ante tal mirada, pero la sostuvo buscándole una explicación.
---------
a) Harry sincera sus sentimientos y sus miedos hacia Severus pero éste pregunta por el profesor. b) Quiere explicarle lo que sucede, pero no puede hacerlo por el transcurso del futuro. c) Severus adulto aparece en escena, a elección.
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Lun Ago 18, 2014 11:35 am | |
| yo continúo
Harry abrió y cerró la boca un par de veces sin atreverse a contarle que sucedía a pesar de que deseaba hacerlo. Sentía la mirada penetrante de Severus mientras esperaba que el decidiera hacer algo más que boquear como un pez fuera del agua. No podía decirle nada sin poner en riesgo todo el futuro, le dolía dejarlo así, hacerlo sentir como un juguete cuando lo único que quería era protegerlo y amarlo. Jamás imagino que Severus Snape despertaría todos aquellos sentimientos en el, por primera vez quería ser el héroe de alguien, defenderlo a capa y espada, porque esto fue algo que realmente no se imagino que su padre pudiese llegar hacer. Cerró los ojos dejando caer su cabeza, no estaba bien intervenir, pero esta se la cobraría a su padre, eso estaba más que claro.
Para Severus los minutos avanzaban y no recibía respuesta, se movió hasta soltarse y se envolvió completamente con la capa alejándose de Potter, su silencio comenzaba a carcomer su alma. -Gracias, te devolveré tu capa más tarde- dijo con una voz carente de cualquier sentimiento. Harry lo vio marcharse sin poder hacer nada para detenerlo.
------- Estaba sentado frente a la chimenea en un cómodo sillón mirando las llamas, sentía la mirada del adulto, pero no como siempre esta vez era distinto, desde que llegara a verlo el otro se había mantenido silencioso e incluso nostálgico, pero no había permitido que él se acercara a abrazarlo siquiera cuando lo necesitaba, quería consolarle, sabía que hoy para su versión joven había sido un día duro que el adulto recordaría sin dudar.
-Has complicado las cosas- dijo finalmente Snape- Yo… no me siento como antes, los recuerdos están cambiando y tu actitud no hace más que él se sienta como un idiota inseguro, pon cuidado Potter, una cosa más y no sé como reaccionara, odia sentirse débil, jamás antes alguien había expresado interés por él, era mejor así, porque ahora algo está cambiando puedo sentirlo aunque aún no ha decidido qué hacer con ello, como defenderse, lo has dejado descubierto incluso en aquello que siempre prometió jamás le lastimarían, que no sería uno de esos idiotas que mueren de amor y usted hizo que fallara a ese propósito, aléjate de él Harry, hablaremos con Dumbledore que te saque de sus habitaciones, sino las cosas se pueden salir de control- dijo Severus con una voz más lenta y pausada de lo usual, Harry busco su mirada y noto algo turbio en aquellos ojos oscuros que le hicieron temblar de preocupación y temor, algo que aun no terminaba por definirse, pero nada bueno podía traer.
--- Aquella noche regreso tarde a su dormitorio y encontró su capa sobre la capa correctamente doblada, Severus estaba ya durmiendo aunque quizás solo fingía para no tener que hablar con él.
Tomo todas sus cosas y las metió en su bolsillo, esperaba que no fuese demasiado tarde para salir de su vida sin causar grandes estragos en Severus adulto, por primera vez se había enamorado y temía que todo terminara incluso antes de empezar.
Su profesor tuvo la intención de dejarlo durmiendo en el sillón, sin embargo Harry no lo permitió, se coló en su cama y entre sus brazos encantado con la sensación de calidez y seguridad que sentía a su lado, incluso consiguió un par de besos que con todo gusto él hubiese continuado, pero se vio obligado por el mayor a detenerse si no quería dormir en el pasillo. A pesar de la tristeza y la preocupación que lo embargaban aquella noche se durmió con una pequeña sonrisa en sus labios junto a la persona que quería.
a)Severus joven en una reunión con Tom Riddle b) la venganza de Harry a su padre c)Un plan para destruir a Voldemort en este tiempo.
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Sep 05, 2014 10:05 pm | |
| yo continuo
Esa noche la durmió tranquilamente, el despertar en los brazos de Severus había sido una gran experiencia, al abrir los ojos y verse rodeado por él, lo había hecho estar en paz, se acercó para robarle un beso y su alegría fue mayor cuando sintió como Severus lo apretaba más a su cuerpo y profundizaba el beso.
Pronto llegó la hora de levantarse, por lo que se alistaron para ir al gran comedor, al entrar vio la mirada triste de Severus joven el cual estaba evitando mirar a Harry, Severus se sentía miserable, había escuchado cuando llego Harry al dormitorio y también lo escucho salir, pero lo que le había lastimado fue que ya no regreso al dormitorio, sabia donde había estado toda la noche y eso era algo que lo estaba carcomiendo. Tenía que hacer algo para dejar esos sentimientos por el chico, el cual solo había jugado con él, pero en verdad era algo tan difícil.
Harry se sentó alejado de Severus, sabía que no debía seguir cerca de él, pero en verdad lo quería, le dolía ver esa mirada en el chico, por lo que se concentró en su plato aunque no tenía nada de hambre, su mete estaba pensando ¿cómo evitar seguir lastimando a Severus?, que podía hacer para que no sufriera tanto.
Cuando estaba a punto de terminar el desayuno una idea vino a su mente, sabía que era una locura, tenía que hablar con Hermione y Ron, por lo que le hizo señales para que se reunieran saliendo del Gran Comedor, los vio levantarse y salió tras de ellos, caminaron sin decir nada hasta un salón en desuso.
Al entrar Hermione empezó a poner hechizos para insonorizar el lugar
-¿Qué es lo que pasa? -Pregunto Ron cuando Hermione se quedó quieta y los volteo a ver.
-Sé que es una locura, pero si detenemos a Voldemort en este tiempo, así nadie moriría y nadie sufriría por esta guerra –dijo Harry viendo las expresiones de horror que se formaron en los rostros de sus amigos.
-Como lo dijiste Harry es una locura –dijo Hermione cruzando sus brazos sobre el pecho –no podemos hacerlo, sabes muy bien que las cosas pueden empeorar.
-Pero piénsalo si lo eliminamos en estos momentos, Cedric y muchos magos más seguirían con vida –dijo el chico tratando de convencerlos.
-Pero Harry ¿Cómo lo haríamos? –Pregunto Ron –no podemos salir del castillo, no conocemos a nadie que nos pueda decir donde esta Voldemort y además en estos momentos tiene todo su poder.
-Por eso necesito su ayuda, no sé cómo detenerlo, pero sé que si lo planeamos entre los tres lo podemos logar siempre ha sido así –dijo el chico sonriéndoles.
-No Harry, esto está mal, y siempre hemos tenido mucha suerte, pero en estos momentos pelear contra Voldemort está mal, no tenemos el poder ni los conocimientos para enfrentarlo
-Pero Hermi siempre lo hemos hecho y siempre han salido bien las cosas
-Yo estoy en contra, creo que esto es una locura y no me gustaría que las cosas terminen peor , podríamos morir, que pasaría con el futuro.
-Mira Harry vamos a pensar bien las cosas y si encontramos como derrotarlo o debilitarlo lo hablamos te parece –dijo Ron volteando a ver a ambos
-Está bien vamos a pensar en la forma de detenerlo –dijo Hermione algo resignada
-La idea que se me ocurrió fue acercarme como si estuviera interesado en obtener la marca obscura y poder enfrentarlo, sin que él se lo espere.
-Es una locura –volvió a gritar Hermione -, estarías rodeado de mortifagos
-Si lográramos ser varios, tal vez tengamos una oportunidad –dijo Ron pensando en la estrategia que podrían ocupar.
-Podrían ser los merodeadores –dijo Harry
-Harry si algo le pasa a James, podrías afectar tu nacimiento –dijo Hermione tratando de hacerlos entrar en razón.
-Lo sé, y si ellos van te juro que buscare la forma de que nada les pase, son grandes magos y solo los necesitamos para que los distraigan mientras yo pelero contra Voldemort, piénsalo Hermi, tú me lo dijiste en primero, no debe ser ustedes, solo yo puedo.
La chica solo se mordió el labio, no sabía cómo negarse, era una locura pero sabía que siempre estaría con sus amigos, jamás los dejaría solos.
a) Como se acercan a los merodeadores para iniciar su plan b) Severus adulto los descubre y trata de detenerlos (ustedes deciden si les ayuda o no) c) Severus joven en una reunión con Tom Riddle (propuesta de Juno Snape)
| |
| | | BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Mar Sep 16, 2014 10:08 am | |
| (Yo continúo)
De pronto, la conversación se dio por terminada. Aún se estaba mordiendo el labio inferior mientras los veía levantarse, totalmente indecisa. Eran sus amigos, pero... ¿Hasta qué punto debía de seguirlos hasta la muerte? Aquella batalla era algo tan... Tan... Tan imposible, que no podía acceder a hacer tal locura.
- Sigo pensando que éste plan no tiene ni pies ni cabeza.- Se plantó antes de que saliesen por la puerta sus otros dos amigos, no estaba dispuesta a dejarles correr el riesgo, ni tampoco a los merodeadores.- Además, dejad de mirarme así, sabéis que siempre pongo el punto de razón, ¡y la tengo!
- Pero Hermione, yo pienso que el plan sería lo suficientemente bueno si los merodeadores nos ayudan, son buenos magos y...- Sin embargo, no le dejó terminar a Harry.
- ¿Quieres dejar de ser tan tozudo? ¿Desde cuando los planes que hemos trazado salen bien al pie de la letra? Si no pudimos derrotarlo antes con ayuda, ¿cómo vamos a conseguirlo?- Espetó más bien la castaña, creando el desconcierto en sus amigos.- Piensa por una vez en lo que podría pasarle a tu padre, a ti mismo...- Terminó la frase en un pequeño susurro sin concluír, ¿por qué no se daba cuenta?
- Harry... Por mucho que me pese, Hermione tiene razón... No podemos hacer ésto solos, nosotros tres no tenemos la suficiente fuerza como para ayudar a los merodeadores, en todo caso, nosotros deberíamos de ser el señuelo y tú atrapar a Voldemort.- Propuso Ron deteniéndose justo detrás de la puerta, una vez terminaron la conversación y salieron por la puerta, mirando a sus amigos, esperando una respuesta.
- ¿Pero qué dices?- Rebotó el ojiverde parpadeando rápidamente, vale, quizás no había sido el mejor de los planes pero... Lo peor de todo, es que tenían razón.
- Quizás antes de entablar tal conversación deberíais aseguraos de que además de insonorizar el aula, ponéis algún hechizo para que nadie pueda acceder a ella.- Una sombra, como lo que era, asomó de pronto ante los tres, con los brazos cruzados, en aspecto dominante, palideciendo el rostro del trío de oro en un instante.- Se puede saber, ¿a quién demonios se le ha ocurrido la idea? No, no hace falta que me respondan.- Preguntó y se autocontestó solo mirando a Potter, el cuál azorado, desvió un instante la vista para devolvérsela justo después.- No sé en qué cabeza se os ocurre si quiera, y usted, señorita Granger, la tenía con un poco más de criterio.
- Profesor, si consiguiésemos vencer a Voldemort ahora, nadie sufriría ningún daño, nadie moriría, mis padres seguirían vivos y...- No creyó necesario terminar la frase Harry continuando con la mirada hacia Snape.
Por un momento, el profesor se estremeció. Lily viva... ¿Éso en qué lugar le dejaría a él? ¿Hubiese seguido luchando por ella o...? Miró aquellos ojos verdes y otro escalofrío sacudió su cuerpo. ¿Por qué su corazón no latía de júbilo tanto como lo hubiese hecho antes ante el hecho de Lily viva? La respuesta le entristeció. Por culpa de Harry Potter... Lo amaba más a él que a su madre.
Ensombreció el rostro un instante, sin querer responder a lo que había dicho. Harry Potter... ¿Qué sería lo que querría su pequeña Lily? Parpadeó lentamente.
- Potter, no puede cambiar el transcurso de la historia, le duela a quien le duela.- Habló claramente Severus, con la voz algo áspera.- Si involucra a terceras personas, o incluso a vosotros mismos, el transcurso de la historia podría cambiar, para peor. Si mueren ahora, se les borrará de la faz de la historia. ¿Quién sobrevivirá de Voldemort y será el elegido para acabar con él?- Trató de convencer a sus alumnos, pero solo podía ver la tristeza en los ojos de un Harry cabizbajo, le dolía en el alma verlo así, pero así debía de ser.
- Si no quiere ayudar, no ayude, pero déjenos, Profesor.- Levantó la mirada el ojiverde con dureza hacia Snape, sorprendiéndose al ver algo de cariño que lo achantó y dejó boquiabierto. Parpadeó rápidamente para recuperar la compostura y seguir mirándole de la misma forma, pero su mirada ya había cambiado, ahora eran dos pequeños témpanos de piedra.
- No pienso perder mi tiempo descubriendo cómo volver a donde vengo con mocosos estúpidos e insolentes.- Terminó su acto allí dirigiéndole una seria y solemne mirada a los tres, comenzando a caminar por el pasillo.
- Prometo que creía que me iba a mandar a las mazmorras y me traería otro troll.- Suspiró de alivio Ron apoyándose contra la pared.
- Sí... Chicos, ésto tenemos que pensarlo bien... Sabes que tiene razón, Harry.- Le trató de animar y convencer Hermione.
- Tal vez sea mejor que vaya a descansar, luego os veo.- Murmuró decaído el ojiverde separándose de sus amigos por uno de los pasillos. Sus piernas no le guiaban a ningún sitio en concreto, o quizás sí. De pronto se halló frente a la puerta del despacho de Severus, con el corazón en un puño, ¿entrar o no entrar? ¿lo habría dañado a él también?
-------------------------------------------
a) Harry entra dentro del despacho, encuentra a Severus y se disculpa por su comportamiento, tratando de convencerlo para que les ayude, teniendo un pequeño encuentro romántico. [Ustedes deciden si finalmente accede o no a ayudar] (Que creo que ya les toca no? Haha) b) Se marcha de su despacho sin entrar, y por su cuenta, sin Hermione ni Ron, habla primero con los merodeadores para ver si estarían de acuerdo. c) Severus joven en una reunión con Tom Riddle (propuesta de Juno Snape)
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Miér Sep 24, 2014 10:33 pm | |
| yo continuo
Harry toco la puerta, pero no obtuvo respuesta, por lo que volvió a intentarlo, no sabía muy bien que diría pero quería arreglar las cosas, no quería que Severus volviera a odiarlo, ya suficiente tenía con haber lastimado al joven como para también lastimas al adulto, estuvo bastante tiempo hasta que la puerta se abrió.
La mirada de Severus mostraba molestia –que es lo que quiere Potter –pregunto sin apartarse de la puerta.
-Necesito hablar con usted –dijo Harry algo cohibido, pero no podía dejar las cosas así.
-No es el momento –dijo el profesor el cual ya había estado tomando, necesitaba tranquilizarse, subió su mano para tocarse el puente de la nariz y dejado salir un pequeño suspiro.
-Por favor Severus –dijo Harry viéndolo a los ojos.
Severus sabía que se arrepentiría pero no pudo negarse por más tiempo una parte de él quería tener a Harry cerca aunque por otro lado también quería estrangularlo por meterse así en su vida, una vez que el joven entro cerró la puerta, lo que no noto es que alguien vio a Harry entra en sus aposentos en una hora poco adecuada.
-Que deseas Harry –dijo sin voltearlo a ver, sus paso iban hacia una mesa donde tenía un poco de whisky en verdad necesitaba un buen trago para poder relajarse y esperar que no surgiera la migraña que amenazaba con arruinarle la noche.
-En verdad me gustaría que pensara en la opción de cambiar las cosas –dijo en un susurro, no sabía muy bien como iniciar la plática.
-Sabe que es una pésima idea, y no pienso correr ese riesgo, mi trabajo es regresarlos sanos al futuro, los que se está arriesgando es demasiado.
-Pero…
-Ya le dije que no –dijo Severus alzando la voz – ¿Que no puede simplemente obedecer?
-Y usted no puede entender que no me gusta saber lo que va a sufrir, no puedo soportar saber las cosas y simplemente fingir que no me importa.
-Es que no debería importarte Potter
-Pero me importa, porque yo lo…
-No se atreva a terminar la frase -dijo, dejando el vaso sobre la mesa.
Harry se acercó a él haciendo que lo mirara, ambas miradas estaban conectadas, ambas con una gran determinación aunque con distinta meta, Severus se estaba proponiendo el no dejarse ganar por esas hermosas esmeraldas que lo miraban tan fijamente, como si quisieran entrar en su mente, mientras que Harry quería seguir mirando eso pozos negros que lo invitaban a perderse en su profundidad, quería poder convencerlo de que valía la pena el arriesgarse por una vida feliz.
Sin dejar que lo separara Harry recorrió el último tramo para robarle un beso, un beso que al principio no fue correspondido, pero cuando Harry se iba a separar sintió como era en vuelto por los firmes brazos de Severus y lo pegaba más a su cuerpo, se separaron hasta que el aire les hizo falta y aun así no dejaban de jugar con sus labios.
Severus se sentía tan confundido, ¿qué diría Lily de todo esto?, ¿qué haría su amiga? lo maldeciría por atreverse a tocar a su único hijo, lo odiaría por estar interesado en un mucho que bien podría ser su hijo, que harían los merodeadores si descubrieran que su único descendiente lo había elegido.
-Sé que hay muchas cosas en juego –dijo Harry sin alejarse de el –pero en verdad creo que tu mereces una buena vida, eres una gran persona, y te amo.
Severus sintió como su corazón se aceleró, como unas simples palabras podían alterarlo, sabía que aunque no lo dijera abiertamente siempre lo cuidaría, y que si realizaban el plan el estará con ellos, no permitiría que nada malo le pasara a Harry.
Severus se alejó un poco al muchacho para sentarse en el sillón, Harry se sentó junto a él, y siguieron con los besos los cuales poco a poco iban siendo más apasionados, la temperatura de Harry estaba en aumento, cuando la necesidad de más contacto se acomodó en el regazo de Severus, le encanto sentir las manos de Severus en su trasero amasándolo con tanta pasión. Se sentía en la gloria, y más porque su hombría estaba rosando con la de Severus en una fricción que iba en aumento.
Pero cuando pensó que las cosas seguirían avanzando, Severus lo tomo de los hombros –basta Harry –dijo el profesor sin abrir los ojos.
Harry estaba frustrado, las cosas iban tan bien, ¿que había hecho mal?, fue la primera pregunta que surgió en su mente.
-Pero - dijo el chico tratando de que las cosas no se detuvieran.
-No es el momento – dijo Severus acariciando su rostro –, no quiero que sea de esta forma, quiero que en verdad las cosas estén tranquilas, no me gustaría sentir que esto solo fue una respuesta de un joven calenturiento.
-Estoy seguro de lo que siento por ti –dijo Harry –no será ¿que el que está confundido eres tú?
Severus solo lo miro, tenía unas ganas de reír, el chico no era tan distraído como siempre creyó, eso sí había sido una gran sorpresa.
Harry se sentía algo frustrado, pero no pudo evitar sentirse feliz cuando vio que los ojos de Severus mostraban cierto brillo con su comentario –entonces mínimo dime que lo pensaras. -No me digas que todo esto, fue para convencerme –dijo Severus alzando una de sus cejas.
-Ciertamente no –dijo Harry sonriendo, estaba feliz, Severus no lo habían movido del lugar -lo hice porque no puedo evitar el querer estar contigo, pero si me sirve para convencerte –dijo moviendo su cadera, haciendo que saliera un gemido ronco de la boca de Severus.
-Está bien Potter, lo pensare –dijo aunque ya sabía que siempre cuidaría al chico, lo tomo de los hombros moviéndolo para poder ir a la habitación.
A) Decir quine los vio y las consecuencias que esto traería si los descubrieran. B) Inicia el plan para derrotar a Voldemort c) Un poco de la vida de Severus joven, Dumbledore parece que encontró una forma de regresarlos a su tiempo
| |
| | | Juno Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 329 Fecha de nacimiento : 13/09/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 68147 Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Vie Oct 03, 2014 10:35 am | |
| Yo continuo
Hubo un momento en que Severus pensó que su vida no podría salir peor, que ya nadie lo lastimaría tanto como su padre, ni podría extrañar a alguien más que a su madre cuando esta le dejo solo en el mundo. Pero la vida le demostró con creces que si podía ser peor, en el colegio conoció a Potter y Black que le mostraron cuanto podía ser odiado y martirizado sin razón, se aisló de todos excepto de Lily, pero también aprendió que la única amistad que tenia se podía ir, en general odiaba al mundo, no ansiaba ser parte de él, estaba acostumbrado a estar solo y entonces aparecía aquel chico de ojos verdes. No podía evitar reprenderse y repetir que había sido un idiota al creer en sus palabras o pensar que simplemente le gustaba de verdad. Severus Snape, no era alguien que agradara a nadie y se lo habían dejado claro a lo largo de su corta y miserable vida.
Cuando vio entrar a Harry en los dormitorios de aquel misterioso tipo oscuro se dio cuenta que ya no sentía nada, algo al fin parecía haber vaciado su capacidad de molestarse o sentirse entristecido, tampoco se molesto en pensar que harían detrás de esas puertas, simplemente siguió su camino a la sala común.
-Acepto Malfoy- Dijo al llegar a su lado.
-¿Al fin te has decidido?, Esperemos que tu tardanza no haya enojado a nuestro señor, mañana Severus, el tiene grandes planes para ti.
-Dijiste que también daba lo que uno quisiese a cambio- le recordó Severus en voz baja
-Si esta en sus manos, no habrá problemas.
-Bien- dijo Severus poniéndose de pie y seguir a su cuarto.
Aquellas palabras seguían dando vuelta en su mente, la conversación entre Potter y sus amigos la negativa del mayor, debían ser unos ilusos si creían que podría destruir a uno de los magos más prometedores del momento, aquella información apostaba seria valiosa. Se volteo en su cama hacia la pared y se quedo dormido el próximo día sería largo.
Cuando tomo su decisión, pensó que esta vez no se había equivocado, pero al ver la marca en su brazo ardiendo como los mil demonios, pensó que esto no estaba del todo bien, pero ya no había marcha atrás, cuando lo dejaron solo con Lord Voldemort, no pudo evitar sentir temor, al oír su voz vibrante y profunda preguntándole que era lo que tenía que decir y alzo la vista encontrándose con aquellos amenazante ojos y sus labios se abrieron hablando con mayor confianza de la que sentía, le conto sobre los extraños, la seguridad que le tenían de poder derrotarlo, respondió cada pregunta y les comento como eran los aludidos.
-Algo como eso, no es algo que dejarían que cualquiera oyera, ¿Cómo has hecho para oír todo?
Severus frunció el ceño pensativo, había podido sentir los hechizos de protección, pero al empujar con suavidad la puerta, la magia no pareció rechazarlo, las voces llegaron a él- empuje la puerta- dijo sabiendo que se escucha como un idiota.
-¿Me permitirías realizar un hechizo en ti?- pregunto con mas amabilidad de la esperada, el asintió y la magia no demoro en envolverlo, cerró los ojos con fuerza al sentir que algo parecía jalar de el muy lejos, tanto que comenzaba a ser doloroso y cuando termino lo dejo jadeando.
Escucho la risa fría y tenebrosa inundando el lugar- Como me lo imaginaba ¿No has, de hecho hace solo unos minutos, jurado tu lealtad? Me pregunto que habrá cambiado en ti muchacho, eres Tú… has venido del futuro, eres ese hombre que te desagrada, pero tranquilo, lograremos que esta vez las cosas se hagan bien, me has dado valiosa información- dijo sabiendo que debería protegerse, al joven que tenia frente a sí, era una verdadera joya, poderoso como pocos y muy hábil en las artes oscuras y si no estaba con él, su lealtad era de Dumbledore, se encargaría de que eso jamás sucediera -¿Qué es lo que deseas Snape?
Severus no lo pensó demasiado, le había estado dando vueltas a cada cosa, ya no tenía nada y no le importaba tampoco que sucediera con los que alguna vez quiso, después de todo a nadie le importaba que pasaba con el- Quiero que sufran, James Potter, Sirius Black, si es posible que desaparezcan de una vez por todas, el chico nuevo que cree puede amenazarlo, también, estoy harto de todos- musito con su mirada fija en su nuevo señor, el odio hervía lentamente en su corazón.
-Sera un gusto, Severus Snape- dijo indicándole que se marchara de su presencia.
Mientras en Hogwarts Albus Dumbledore al fin suspiraba tranquilo, había encontrado el modo de enviarlos de regreso, cuanto antes mejor, a estas alturas temía que hubiesen realizado ya algunos cambio solo esperaba que no se tratase de nada que no tuviese vuelta atrás.
a)El Severus adulto despierta confundido, sabe que ha cambiado y ha hecho algo grave, pero sus recuerdos están revueltos y las cosas están cambiando. B)Harry habla con los merodeadores acerca de lo que planea C)Un encuentro que termina mal entre Sev joven y Harry
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 Jue Oct 23, 2014 8:18 am | |
| yo continuo
Severus se despertó sobresaltado, sentía su cuerpo distinto, su mente muy borrosa y no podía evitar el sentirse tembloroso, al girar la vista noto el cuerpo de Harry entre sus mantas, y se sintió extraño, no podía entender muy bien sus sentimientos, hace unas horas se sentía bien junto a él y en estos momentos nada era claro.
Se levantó de la cama y un fuerte mareo lo inundo, por lo que al final termino en el baño, vomitando, el ruido despertó a Harry el cual se sobresaltó y salió corriendo para ver qué era lo que estaba pasando, al entrar al cuarto fue para abrazar a Severus y darle una ligera caricia en la espalda, no sabía muy bien que estaba pasando pero quería ayudarlo.
Severus sino la caricia y aun que su mente estaba confusa su cuerpo parecía saber muy bien lo que quería, le encanto sentir a Harry preocupado por él, su cuerpo se empezó a relajar mientras sentía los brazos del chico rodeándolo para darle más apoyo.
Cuando las arcadas empezaron a ser más esporádicas Harry hablo – ¿estas mejor?
-creo que si –contento Severus, levantándose, Harry se alejó de el para darle privacidad, se fue a sentar en la cama, ahora que lo pensaba se estaba sintiendo muy débil, como si sus energías estuvieran siendo drenadas, ahorita no era momento de preocuparse de eso, pensó mientras veía salir a Severus mas pálido de lo normal.
-algo cambio Harry, no sé qué es, pero algo malo va a pasar –dijo en un susurro
-no va a pasar nada malo, no mientras pueda protegerte –dijo Harry con convicción aunque su cuerpo no se sintiera bien.
Salieron del cuarto cada uno para hacer sus respectivas actividades, Harry vio a los merodeadores pasar por los pasillo jugando y riendo, detrás de ellos estaba Lily la cual aún que lo disimulara estaba riendo de las tonterías que hacían, llego a su mesa y vio algo que le llamo mucho la atención Lucius estaba susurrándole algo a Severus el cual se veía más serio de lo normal, sabía que no debía acercarse, sabía que debía dejar las cosas siguieran su curso, pero algo no le estaba gustando.
Dumbledore había comentado que el próximo fin de semana habría una salida al pueblo, todo era un plan para que casi no habrían alumnos, aprovecharían para hacer todas las cosas necesarias para regresar a sus visitantes a su tiempo y los hechizos los realizarían en la noche de ese domingo.
Cuando pudieron salir del gran comedor, Lucius no dudo en avisar a su señor sobre la salida, y Voldemort tomo una gran decisión atacarían al pueblo y castillo con el fin de matar a James Potter, Sirius Black y al chico que estaba diciendo que lo derrotaría, de esa forma le demostraría al joven Severus que debía de mantenerse siempre con ellos, que si lo hacía lograría todo lo que siempre ha querido, solo era cuestión de tiempo para eliminarlos.
a) Harry y Severus se encuentran en algún pasillo y hablan (ustedes deciden si se pelean o se reconcilian) b) Harry cuenta a los merodeadores su plan, y también cosas relevantes del futuro, para que las modifiquen c) Lily descubre a Severus joven y trata de platicar con él.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tú eliges como continuar 3 | |
| |
| | | | Tú eliges como continuar 3 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
Últimos temas | » Noche en la oficina by YukimuraSayuLun Ene 22, 2024 9:24 pm por Deliria Faybeth» Hola! saludos desde ChileVie Dic 01, 2023 8:32 pm por Loba_raven» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - EpilogoMar Nov 07, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap5Lun Oct 30, 2023 7:02 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap4Lun Oct 23, 2023 12:00 am por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap3Dom Oct 15, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap2Lun Oct 09, 2023 2:16 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap1Dom Oct 01, 2023 10:52 pm por Snarry_Love20» El árbol de ciruelas en flor. Capítulo 7: Tiempo al tiempoSáb Jun 10, 2023 2:07 pm por Amy Castellano» Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)Lun Jun 05, 2023 10:23 am por Araleh Snape |
|