| Snarry ¿Presente o Pasado? | |
|
+17alisevv Araleh Snape Magistra Nocte lady_chibineko yatta Yuki Fer Limne Goldie Bramble Snarry_Love20 BlackGSS severus_alexa_snape gabrielle62 meme_snarry Lizie CoBlack xxxIloveKISSHUxxx Valethsnape Love_Snape 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Love_Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 11/08/1994 Edad : 30 Localización : Guatemala Galeones Snarry : 17005 Fecha de inscripción : 04/04/2014
| Tema: Snarry ¿Presente o Pasado? Miér Abr 09, 2014 8:04 pm | |
| Hola a todas Bien esta pregunta es algo complicada...ayer estaba leyendo un fanfic donde Harry viaja en el tiempo y se encuentra en la época en donde Snape tiene su edad (Ya había leído muchos otros así), y el ojiverde se enamora de ese tierno e inocente ojinegro, que todavía no es tan frio y cruel como lo es el Severus del presente asi que cuando regresa ya tiene esa imagen del pelinegro amoroso y puede hacer esa relación posible. Yo se que nos encanta el Snarry en cualquiera de sus formas pero no pude evitar preguntármelo... ¿Les gusta más que Harry se enamore en el presente, es decir del frío y cruel profesor de pociones o que se enamore del tierno e inocente joven de su misma edad y que después se convierte en su profesor? A mi me encantan ambas porque es Snarry, pero cuando viaja en el tiempo me gusta porque logra entender esa actitud agresiva del mayor, y puede conocer el verdadero corazon del hombre, pero en verdad me parece mas lindo cuando Harry logra botar todas las barreras que impone ese "Frío profesor" y que hace que Snape lo ame de esa manera tan intensa y tierna que todas amamos de nuestro Sev. Quisiera saber su opinión....igual amo el Snarry en cada una de sus formas, no me lancen crucios por la pregunta...puede que ustedes se inclinen hacia cierto lado Besitos | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Miér Abr 09, 2014 9:14 pm | |
| Snarry en presente, me gusta mucho leer las infinitas cantidad de formas que se inventan las autoras para que Harry logre derribar las barreras de Severus y ganarse su corazoncito. Además, me encanta que Severus sea su protector. | |
|
| |
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58101 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Abr 10, 2014 2:38 am | |
| XD sinceramente me gusta mucho el Snarry en presente.. es q la sola idea de Harry logrando q el "malvado y frio" Severus muestre algo de amor es algo taaaaaaan cute! Aclaro q no he leido demasiados donde Harry haya viajado al pasado y se enamore de Sev peeero... entre los que he leido mi favorito es Destellos de Ternura de Araleh Snape :3 ese si q me encanto jajaja Supongo q solo me desconcierta ver a un Snape timido... aunq lo amodore cuando lei sus actos torpes en los libros... supongo q solo depende de las historias XD yo tb lo amo en todas sus formas (aunq me duela un poquis cuando Sev es el uke) Awww y eso de Sev protector de Harry.. simplemente me derrite XD | |
|
| |
Lizie CoBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de nacimiento : 24/02/1995 Edad : 29 Localización : Morelos, Mexico Galeones Snarry : 15640 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Abr 10, 2014 10:12 pm | |
| ¡Hola!
La verdad es que conozco pocos snarry's sobre viajes en el tiempo, aunque creo que me gustan ambos, los Sev del pasado se encantan cuando son ya personas frías, e igual manera, a Harry le cuesta un poco tirar sus barreras. Pero tengo una fuerte predilección por los Severus del presente, porque como ya dijeron, el conocer la manera en la que Harry, mi intrépido león, se las arregla para superar la corza del frío profesor de pociones, eso me mata, literal. Si me das a elegir me quedo con un Severus del presenta. | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16924 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Vie Abr 11, 2014 3:51 pm | |
| Mmmm pregunta compleja pero muy buena. Personalmente he leído pocos fics en que Harry viaja al pasado pero me gustan, aunque también leí uno que Harry y Draco se vuelven niños de cinco años por una poción, y aunque ese no era Snarry sino que era Parent!Snape, también me encantó por la ternura en que describían a Harry (cómo se comportaba, básicamente) y cómo Severus lo cuidaba, protegía y guiaba. Pero habiendo leído de todo y para todos los gustos, me quedo con el Snape del presente. Si bien es cierto que mola mucho ver a través de Harry cómo era Severus en sus tiempos mozos, conocerle realmente sin la barrera de profesor y del "frío y calculador Snape", y que se enamore de él cuando tiene su misma edad, yo prefiero que Harry sea capaz de romper las barreras que Severus se auto-impone. Además, como han mencionado ya, ver las diferentes formas que l@s autor@s se inventan para poder justificar que Harry y Severus se acerquen son variopintas y me gusta leerlas así que sí, me gusta más el del presente pero no me cierro puertas a nada y me gusa leer de todo, así que si tenéis sugerencias, adelante!! Meme | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Sáb Abr 12, 2014 3:31 pm | |
| Snarry en presente, por supuesto, aunque mientras sea sobre mi pareja favorita no descarto nada. | |
|
| |
severus_alexa_snape
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 08/05/1989 Edad : 35 Localización : las mazmorras Galeones Snarry : 13311 Fecha de inscripción : 27/11/2012
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Mar Mayo 06, 2014 8:49 pm | |
| Pasado, Sev en su estancia en Hogwarts se me hace tan tierno y me encanta que Harry descubra en el a ese chico solitario que necesita amor, me encanta como Sev se deja amar por ese chico que le enseña el significado de amor y amistad. (si alguien tiene fics de ese tipo le agradeceria me dijera el titulo o autor ). | |
|
| |
BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18110 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Miér Mayo 07, 2014 9:56 am | |
| Sin duda en el presente. Lo que me gusta de ambos, es en pensar en la predilección de amor que hay a pesar de las barreras tan perfectamente visibles, como lo frío y cruel que es Snape y Harry consiguiendo vencerlas He leído un par de fics de Harry viajando al pasado y aunque me gustaron porque igualmente AWW. No me sería de extrañar que se enamorase de Severus siendo un adolescente (quien no? jiji) pero que se fije en él a pesar de su comportamiento... (que también quién no? ) Siempre me ha parecido fascinante y digno de risa en sus maneras de conseguirlo Me encantan igualmente porque es Snarry :3 | |
|
| |
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Dom Mayo 18, 2014 9:40 pm | |
| Pues a mi, me gusta mas cuando es en el precente, por la misma razon que acabas de dar.. pero tampoco descarto la otra opcion... solo que me gusta un poquito menos... | |
|
| |
Goldie Bramble Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 242 Fecha de nacimiento : 12/04/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 17332 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Lun Mayo 19, 2014 1:10 pm | |
| Definitivfamente tnego que quedarme con el Severus del presente. Creo que, a pesar de todo, tienen más cosas con las que se pueden relacionar y pueden lograr un gran vínculo. Ambos han tenido una infancia dura, pero a medida que pasa el tiempo cada uno toma decisiones de las que searrepienten (o no) y eso los puede unir aún más. | |
|
| |
Limne Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 16453 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Mayo 22, 2014 10:44 am | |
| presente. hay algo mágico en como ambos ven cosas en el otro que otros no ven. como van descrubiendo que no son como aparentan y como interactuan cuando son ellos dos solos. Severus de joven ... pocas veces me ha gustado un fic donde Harry y Severus se conocen de jovenes. me parece una manera facil de conocer a Snape. (sin ofener a nadie que haya escrito o le guste la version del pasado) | |
|
| |
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Feb 12, 2015 11:37 pm | |
| mmm pues no hay muchos fanfics de esta parejita en pasado....pero de los que eh tenido oportunidad de leer...pues si es agradable ver a sev siendo tierno con harry y este sea un tanto protector...pero en definitiva me gusta mas como el sev del presente protege a harry no se...se me hace mas lindo de esa manera a que sea al reves peroo claroo eh leido algunos fanfics que harry del presente es el que protege a sev..>.< y no me disgutaron para nada..de hecho ningun fanfic que sea snarry me puede disgustar...>.< | |
|
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119253 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Feb 12, 2015 11:51 pm | |
| a mi me gustan mucho los viajes en el tiempo, mi fic mas largo es precisamente de ese tema ^^ jeje... un Sev tierno (como se muestra con Lily en el Canon) me gusto explicar en ese fic, o mas bien justificar por que Sev es como es y el por que de su solteria jijiji... (solo puede amar a Harry jo,jo,jo...) pero tambien hice otro donde conoce al mismo Sev, es decir a uno del pasado pero con las mismas caracteristicas y aun asi lo ama. basicamente me gusta mas lo del pasado por que asi se pueden olvidar de la barrera de la edad jeje... aun asi el snarry es genial en cualquiera de sus versiones jo,jo,jo... | |
|
| |
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Sáb Feb 21, 2015 12:28 am | |
| Prefiero a la parejita en el presente... cuando hay viajes al pasado termino con un dolor de cabeza a veces que mejor ni cuento. Claro que igual leo lo que caiga en mis garras, pero nada como el presente. | |
|
| |
Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Sáb Feb 21, 2015 7:14 am | |
| Yo soy más de presente. Me gustan los personajes tal cual son en su presente histórico, y me gusta la idea de la diferencia de edad y la relación profesor/alumno. El Snarry del presente cumple con una serie de cosas que me encantan leer sueltas, solo que todas juntas *-* | |
|
| |
severus_alexa_snape
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 08/05/1989 Edad : 35 Localización : las mazmorras Galeones Snarry : 13311 Fecha de inscripción : 27/11/2012
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Miér Ago 19, 2015 8:52 pm | |
| Los dos me agradan mucho, me gusta el Severus joven y tierno, y que Harry lo vea en esa fase (y no solo en sus recuerdos). Pero encuentro mas excitante la relación del presente, tener ese toque maestro/alumno le da cierta tensión sexual que uff como me pone jajajaja. Así que poniéndolo así considero que me gusta mas el snarry del presente | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Jue Ago 20, 2015 5:07 pm | |
| A mi es que me gusta ese Sev frío y cruel, justo por ese contraste con el cariñoso e 'inocente' Harry (para algunas cosas al menos) es que me gusta su relación. Me gusta que Harry sea capaz de descubrir al hombre bajo la coraza y amarlo no a pesar de su carácter sino precisamente por eso. Me encanta la idea de que Sev sea hosco y odioso con todos excepto Harry, eso le hace mas especial, y me encanta que Harry pueda bajar la carga que siempre lleva sobre los hombros y apoyarse en el amor de Severus.
Además, no me gusta mucho, por no decir nada, la época de los merodeadores, la verdad | |
|
| |
Jaen_Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 03/08/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 16959 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Sáb Ago 29, 2015 1:35 am | |
| Bueno, para mí son situaciones bastante contradictorias.
Por una parte, el Severus del pasado es atrayente a su manera, pero teniendo en cuenta los precedentes canon que nos planteó JKR, pues, sinceramente, no veo la posibilidad de que Severus pudiera fijarse en Harry por cuestiones obvias. Lily Evans. Si Harry viajara al pasado, por mucho que lo intentara, a lo máximo que, en mi opinión, podría llegar, sería a una amistad con el Slytherin. Todas sabemos que, a no ser que fuera un completo Universo Alterno, en la época de los Merodeadores, el corazón de nuestro profe sería completa y totalmente de Lily. No es que no pudiera llegar a fijarse en Harry, pero si llegara a descubrir que Harry es el hijo de su peor enemigo y la chica a la que ama locamente, pues eso le echaría para atrás.
Sin embargo, después de todo lo que llegamos a descubrir de Snape en el "presente", me quedo con él. Hemos de tener en cuenta que Severus podría llegar a ser capaz de ver todas y cada una de las cualidades de nuestro Gryffindor, más allá de su parecido físico (y en algunas características internas) de James, que también guarda gran parecido con Lily, más de lo que nuestro Maestro de Pociones quiere admitir. Harry, por otra parte, es alguien que tiene mucha más facilidad tratando a las personas, si añadimos a eso las memorias que Severus le regaló, pues eso hace que nuestro pelinegro pueda llegar a entender muchísimo mejor al hombre osco y cruel que se nos ha presentado durante varios libros. Harry, en mi opinión, sería una de las únicas personas después de Dumbledore, que sería capaz de ver más allá de la máscara fría del Jefe de Slytherin, de los pocos que conseguiría derribar los muros que nuestro grasiento Profesor de Pociones ha construido para que nadie logre hacerle daño otra vez. También está el "morbo" de una relación profesor/estudiante y de una persona joven con otra que es más madura. Qué queréis, me atrae. Es algo que no puedo evitar... | |
|
| |
Neki Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 146 Fecha de nacimiento : 23/06/1993 Edad : 31 Localización : Villahermosa, Tabasco Galeones Snarry : 62013 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Mar Oct 27, 2015 10:23 am | |
| Bueno... tomando en cuenta que mi primer Snarry fue un viaje en el tiempo, les tengo cierto cariño a este tipo de fanfics pero ciertamente prefiero al Severus del presente, porque fue el que me enamoró, con sus fallas y errores... ¡Y las formas en las que Harry se gana su corazón me matan! Me encanta un Severus protector, arisco y con humor negro jaja para mi es lo más sexy. El como mantiene sus sentimientos ocultos, porque después de tanto tiempo de estar solo le teme a la compañía. Cosas así son las que te llegan muy profundo :3 Definitivamente amo todos los snarry, sin embargo, me quedo con el "presente". | |
|
| |
isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17229 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Sáb Nov 19, 2016 5:54 am | |
| Hola chicas, cuánto tiempo! No me he olvidado de vosotras ni del snarry ni de nuestro sev ni de Alan.. Sobre el tema del post, prefiero en el presente. Para mí es más morboso e interesante, me explico, en el severus del pasado le vemos más frágil, si partimos de la época de estudiante con James, Lily y demás. Estaba recibiendo los abusos y teniendo que soportar ver a Lily con James. Sin embargo, el Severus del presente es totalmente diferente. La armadura que ha creado a su alrededor es tal que para Harry resultaría un reto poder traspasarla, y creo que ahí radica en parte el interés que tendría la historia. Como Harry poco a poco va metiéndose en el "duro" corazón, desconfiado, maltratado, herido de nuestro Severus. Saludos | |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? Miér Nov 23, 2016 6:51 am | |
| Es mucho complicado esa pregunta, pero la respondo sin miedo: lo Sev del presente. Me gusta mucho las fanfics con viaje del tiempo como la de Yatta que ha ledo tanto en la versión original cuanto la traducida. Es hermoso no niego ver Severus como un niño e yo pensó diferente mismo que seya el universo canon el puede se enamorar de Harry. Más el Sev del presente tienes muchos más encantos porque es difícil lograr conseguir su amor, pues es frío, arrogante y irónico. Cosas que me hice enamorar de el cuando lo vi pela primer vez con sólo mi 7 años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado? | |
| |
|
| |
| Snarry ¿Presente o Pasado? | |
|