La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Snarry ¿Presente o Pasado?

Ir abajo 
+17
alisevv
Araleh Snape
Magistra Nocte
lady_chibineko
yatta
Yuki Fer
Limne
Goldie Bramble
Snarry_Love20
BlackGSS
severus_alexa_snape
gabrielle62
meme_snarry
Lizie CoBlack
xxxIloveKISSHUxxx
Valethsnape
Love_Snape
21 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:04 pm

Hola a todas Smile

Bien esta pregunta es algo complicada...ayer estaba leyendo un fanfic donde Harry viaja en el tiempo y se encuentra en la época en donde Snape tiene su edad (Ya había leído muchos otros así), y el ojiverde se enamora de ese tierno e inocente ojinegro, que todavía no es tan frio y cruel como lo es el Severus del presente asi que cuando regresa ya tiene esa imagen del pelinegro amoroso y puede hacer esa relación posible.

Yo se que nos encanta el Snarry en cualquiera de sus formas pero no pude evitar preguntármelo...

¿Les gusta más que Harry se enamore en el presente, es decir del frío y cruel profesor de pociones o que se enamore del tierno e inocente joven de su misma edad y que después se convierte en su profesor?

A mi me encantan ambas porque es Snarry, pero cuando viaja en el tiempo me gusta porque logra entender esa actitud agresiva del mayor, y puede conocer el verdadero corazon del hombre, pero en verdad me parece mas lindo cuando Harry logra botar todas las barreras que impone ese "Frío profesor" y que hace que Snape lo ame de esa manera tan intensa y tierna que todas amamos de nuestro Sev.

Quisiera saber su opinión....igual amo el Snarry en cada una de sus formas, no me lancen crucios por la pregunta...puede que ustedes se inclinen hacia cierto lado Smile

Besitos  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:14 pm

Snarry en presente, me gusta mucho leer las infinitas cantidad de formas que se inventan las autoras para que Harry logre derribar las barreras de Severus y ganarse su corazoncito. Además, me encanta que Severus sea su protector.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57468
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:38 am

XD sinceramente me gusta mucho el Snarry en presente.. es q  sm1 la sola idea de Harry logrando q el "malvado y frio" Severus muestre algo de amor es algo taaaaaaan cute!
Aclaro q no he leido demasiados donde Harry haya viajado al pasado y se enamore de Sev peeero...
entre los que he leido mi favorito es Destellos de Ternura de Araleh Snape :3 ese si q me encanto
jajaja

Supongo q solo me desconcierta ver a un Snape timido... aunq lo amodore cuando lei sus actos torpes en los libros... supongo q solo depende de las historias XD yo tb lo amo en todas sus formas (aunq me duela un poquis cuando Sev es el uke)  Embarassed 

Awww y eso de Sev protector de Harry.. simplemente me derrite XD
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15007
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:12 pm

¡Hola!

La verdad es que conozco pocos snarry's sobre viajes en el tiempo, aunque creo que me gustan ambos,  los Sev del pasado se encantan cuando son ya personas frías, e igual manera, a Harry le cuesta un poco tirar sus barreras. Pero tengo una fuerte predilección por los Severus del presente, porque como ya dijeron, el conocer la manera en la que Harry, mi intrépido león, se las arregla para superar la corza del frío profesor de pociones, eso me mata, literal.
Si me das a elegir me quedo con un Severus del presenta.  bye 
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16291
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 3:51 pm

Mmmm pregunta compleja pero muy buena.

Personalmente he leído pocos fics en que Harry viaja al pasado pero me gustan, aunque también leí uno que Harry y Draco se vuelven niños de cinco años por una poción, y aunque ese no era Snarry sino que era Parent!Snape, también me encantó por la ternura en que describían a Harry (cómo se comportaba, básicamente) y cómo Severus lo cuidaba, protegía y guiaba. Pero habiendo leído de todo y para todos los gustos, me quedo con el Snape del presente. Si bien es cierto que mola mucho ver a través de Harry cómo era Severus en sus tiempos mozos, conocerle realmente sin la barrera de profesor y del "frío y calculador Snape", y que se enamore de él cuando tiene su misma edad, yo prefiero que Harry sea capaz de romper las barreras que Severus se auto-impone. Además, como han mencionado ya, ver las diferentes formas que l@s autor@s se inventan para poder justificar que Harry y Severus se acerquen son variopintas y me gusta leerlas Razz así que sí, me gusta más el del presente pero no me cierro puertas a nada y me gusa leer de todo, así que si tenéis sugerencias, adelante!!

Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:31 pm

Snarry en presente, por supuesto, aunque mientras sea sobre mi pareja favorita no descarto nada.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12678
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 8:49 pm

Pasado, Sev en su estancia en Hogwarts se me hace tan tierno y me encanta que Harry descubra en el a ese chico solitario que necesita amor, me encanta como Sev se deja amar por ese chico que le enseña el significado de amor y amistad. (si alguien tiene fics de ese tipo le agradeceria me dijera el titulo o autor Smile).
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17477
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:56 am

Sin duda en el presente.

Lo que me gusta de ambos, es en pensar en la predilección de amor que hay a pesar de las barreras tan perfectamente visibles, como lo frío y cruel que es Snape y Harry consiguiendo vencerlas  Embarassed 

He leído un par de fics de Harry viajando al pasado y aunque me gustaron porque igualmente AWW. No me sería de extrañar que se enamorase de Severus siendo un adolescente (quien no? jiji) pero que se fije en él a pesar de su comportamiento... (que también quién no? Laughing ) Siempre me ha parecido fascinante y digno de risa en sus maneras de conseguirlo Razz

Me encantan igualmente porque es Snarry :3
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54083
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:40 pm

Pues a mi, me gusta mas cuando es en el precente, por la misma razon que acabas de dar.. pero tampoco descarto la otra opcion... solo que me gusta un poquito menos...
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16699
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 1:10 pm

Definitivfamente tnego que quedarme con el Severus del presente. Creo que, a pesar de todo, tienen más cosas con las que se pueden relacionar y pueden lograr un gran vínculo.
Ambos han tenido una infancia dura, pero a medida que pasa el tiempo cada uno toma decisiones de las que searrepienten (o no) y eso los puede unir aún más.
Volver arriba Ir abajo
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15820
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:44 am

presente. hay algo mágico en como ambos ven cosas en el otro que otros no ven. como van descrubiendo que no son como aparentan y como interactuan cuando son ellos dos solos.
Severus de joven ... pocas veces me ha gustado un fic donde Harry y Severus se conocen de jovenes. me parece una manera facil de conocer a Snape. (sin ofener a nadie que haya escrito o le guste la version del pasado)
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:37 pm

mmm pues no hay muchos fanfics de esta parejita en pasado....pero de los que eh tenido oportunidad de leer...pues si es agradable ver a sev siendo tierno con harry y este sea un tanto protector...pero en definitiva me gusta mas como el sev del presente protege a harry no se...se me hace mas lindo de esa manera a que sea al reves peroo claroo eh leido algunos fanfics que harry del presente es el que protege a sev..>.< y no me disgutaron para nada..de hecho ningun fanfic que sea snarry me puede disgustar...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:51 pm

a mi me gustan mucho los viajes en el tiempo, mi fic mas largo es precisamente de ese tema ^^ jeje... un Sev tierno (como se muestra con Lily en el Canon) me gusto explicar en ese fic, o mas bien justificar por que Sev es como es y el por que de su solteria jijiji... (solo puede amar a Harry jo,jo,jo...) pero tambien hice otro donde conoce al mismo Sev, es decir a uno del pasado pero con las mismas caracteristicas y aun asi lo ama. basicamente me gusta mas lo del pasado por que asi se pueden olvidar de la barrera de la edad jeje... aun asi el snarry es genial en cualquiera de sus versiones jo,jo,jo...
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131478
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:28 am

Prefiero a la parejita en el presente... cuando hay viajes al pasado termino con un dolor de cabeza a veces que mejor ni cuento. Claro que igual leo lo que caiga en mis garras, pero nada como el presente.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28414
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 7:14 am

Yo soy más de presente. Me gustan los personajes tal cual son en su presente histórico, y me gusta la idea de la diferencia de edad y la relación profesor/alumno. El Snarry del presente cumple con una serie de cosas que me encantan leer sueltas, solo que todas juntas *-*
Volver arriba Ir abajo
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12678
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 8:52 pm

Los dos me agradan mucho, me gusta el Severus joven y tierno, y que Harry lo vea en esa fase (y no solo en sus recuerdos). Pero encuentro mas excitante la relación del presente, tener ese toque maestro/alumno le da cierta tensión sexual que uff como me pone jajajaja. Así que poniéndolo así considero que me gusta mas el snarry del presente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 2:52 pm

Me quedo con el presente, definitivamente. No niego que me encantan los fics de viaje al pasado y ver a un Sev aún con muchas oportunidades y por eso me animé a escribir uno, pero la verdad es que la relación de adulto/menor (no tan menor) me es irresistible, es la magia del snarry, su relación desprende sensualidad y pasión por donde se mire, acentuado por lo "prohibido" e "imposible" de las reglas que dicen que no puede ser... pero lo es, contra viento y marea.   tevi tevi
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 5:07 pm

A mi es que me gusta ese Sev frío y cruel, justo por ese contraste con el cariñoso e 'inocente' Harry (para algunas cosas al menos) es que me gusta su relación. Me gusta que Harry sea capaz de descubrir al hombre bajo la coraza y amarlo no a pesar de su carácter sino precisamente por eso. Me encanta la idea de que Sev sea hosco y odioso con todos excepto Harry, eso le hace mas especial, y me encanta que Harry pueda bajar la carga que siempre lleva sobre los hombros y apoyarse en el amor de Severus.

Además, no me gusta mucho, por no decir nada, la época de los merodeadores, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16326
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:35 am

Bueno, para mí son situaciones bastante contradictorias.

Por una parte, el Severus del pasado es atrayente a su manera, pero teniendo en cuenta los precedentes canon que nos planteó JKR, pues, sinceramente, no veo la posibilidad de que Severus pudiera fijarse en Harry por cuestiones obvias. Lily Evans. Si Harry viajara al pasado, por mucho que lo intentara, a lo máximo que, en mi opinión, podría llegar, sería a una amistad con el Slytherin. Todas sabemos que, a no ser que fuera un completo Universo Alterno, en la época de los Merodeadores, el corazón de nuestro profe sería completa y totalmente de Lily. No es que no pudiera llegar a fijarse en Harry, pero si llegara a descubrir que Harry es el hijo de su peor enemigo y la chica a la que ama locamente, pues eso le echaría para atrás.

Sin embargo, después de todo lo que llegamos a descubrir de Snape en el "presente", me quedo con él. Hemos de tener en cuenta que Severus podría llegar a ser capaz de ver todas y cada una de las cualidades de nuestro Gryffindor, más allá de su parecido físico (y en algunas características internas) de James, que también guarda gran parecido con Lily, más de lo que nuestro Maestro de Pociones quiere admitir. Harry, por otra parte, es alguien que tiene mucha más facilidad tratando a las personas, si añadimos a eso las memorias que Severus le regaló, pues eso hace que nuestro pelinegro pueda llegar a entender muchísimo mejor al hombre osco y cruel que se nos ha presentado durante varios libros. Harry, en mi opinión, sería una de las únicas personas después de Dumbledore, que sería capaz de ver más allá de la máscara fría del Jefe de Slytherin, de los pocos que conseguiría derribar los muros que nuestro grasiento Profesor de Pociones ha construido para que nadie logre hacerle daño otra vez. También está el "morbo" de una relación profesor/estudiante y de una persona joven con otra que es más madura. Qué queréis, me atrae. Es algo que no puedo evitar...
Volver arriba Ir abajo
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61380
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 10:23 am

Bueno... tomando en cuenta que mi primer Snarry fue un viaje en el tiempo, les tengo cierto cariño a este tipo de fanfics Embarassed pero ciertamente prefiero al Severus del presente, porque fue el que me enamoró, con sus fallas y errores... ¡Y las formas en las que Harry se gana su corazón me matan! Me encanta un Severus protector, arisco y con humor negro jaja love para mi es lo más sexy. El como mantiene sus sentimientos ocultos, porque después de tanto tiempo de estar solo le teme a la compañía. Cosas así son las que te llegan muy profundo :3

Definitivamente amo todos los snarry, sin embargo, me quedo con el "presente". love love tevi
Volver arriba Ir abajo
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16596
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 5:54 am

Hola chicas, cuánto tiempo! No me he olvidado de vosotras ni del snarry ni de nuestro sev ni de Alan.. Sad
Sobre el tema del post, prefiero en el presente. Para mí es más morboso e interesante, me explico, en el severus del pasado le vemos más frágil, si partimos de la época de estudiante con James, Lily y demás. Estaba recibiendo los abusos y teniendo que soportar ver a Lily con James. Sin embargo, el Severus del presente es totalmente diferente. La armadura que ha creado a su alrededor es tal que para Harry resultaría un reto poder traspasarla, y creo que ahí radica en parte el interés que tendría la historia. Como Harry poco a poco va metiéndose en el "duro" corazón, desconfiado, maltratado, herido de nuestro Severus.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107575
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:51 am

Es mucho complicado esa pregunta, pero la respondo sin miedo: lo Sev del presente. Me gusta mucho las fanfics con viaje del tiempo como la de Yatta que ha ledo tanto en la versión original cuanto la traducida. Es hermoso no niego ver Severus como un niño e yo pensó diferente mismo que seya el universo canon el puede se enamorar de Harry. Más el Sev del presente tienes muchos más encantos porque es difícil lograr conseguir su amor, pues es frío, arrogante y irónico. Cosas que me hice enamorar de el cuando lo vi pela primer vez con sólo mi 7 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snarry ¿Presente o Pasado? Empty
MensajeTema: Re: Snarry ¿Presente o Pasado?   Snarry ¿Presente o Pasado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snarry ¿Presente o Pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» El Arbolito de La Mazmorra
» Una esperanza de felicidad. Capítulo 1. Un pasado,un presente, ¿un futuro?
» Pasado, presente y futuro por Naeh.Respuesta al reto felicidades papa
» Pasado, presente y futuro por Naeh. Respuesta al reto felicidades papa (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: