La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Arbolito de La Mazmorra

Ir abajo 
+16
Lyra_nude
silhermar
Heiko
dealizardi13
Danvers
Snarry_Love20
monik-hatake
ShowGirl92
Snapy
camila_007
Hatsuan
Seth Snape
gintonic&vicodina
Pescadora de Estigia
Majo-san
alisevv
20 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:06 pm

El Arbolito de La Mazmorra Christ10





El Arbolito de La Mazmorra Tt7922370fltt



Queridos brujas y magos

Queremos invitar a todos los miembros de La Mazmorra a la celebración de una nueva Navidad juntos.

Para conmemorarlo como Sev y Harry lo merecen, y como todos los habitantes de esta casita también merecemos, vamos a crear este arbolito. La idea es similar a lo que hicimos el año pasado en El Amigo Secreto, pero en este caso nuestro Amigo Secreto va a ser La Mazmorra.

En este tema podrán publicar el regalo que se les ocurra. Una historia, una foto, una receta de cocina, el link a algún juego interesante, un video, etc, etc, etc...

A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre esperamos todos sus regalitos.



Favor tener en cuenta que:

1-. Si se trata de un video proveniente de un lugar seguro como Youtube, pueden anexarlo a través del botón correspondiente (arriba, primer botón a mano derecha). Si no saben si el lugar es seguro, pongan sólo el link.

2-. Si se trata de imágenes de dominio público, como fotos de las películas, o de Daniel o Alan, pueden ponerlas directamente.

3-. Si se trata de fanarts propios o ajenos pueden pegarlos directamente, pero en el caso de estos últimos se debe mencionar el nombre del artista (a menos que éste sea desconocido) e incluir el link al sitio en que está publicado.

4-. Si se trata de juegos descargables no pueden poner el link directo a la descarga, sino a la página donde ésta se encuentre. Si se trata de juegos para jugar en línea, se puede subir el link directo.

5-. Si se trata de otro tipo de regalos, como recetas de cocina, historias de navidad, letras de canciones, etc, pueden usar el copiar y pegar, o poner el link directo a la página donde lo encontraron. En caso de usar copiar y pegar, indicar nombre del autor en caso de que lo hubiera.

6-. Si van a regalar un fanfic propio, pueden pegarlo directamente (sería lo preferible) o poner el link al lugar donde se encuentra.

7-. Usar este tema SÓLO para los regalitos. Si tienen cualquier duda o comentario, favor hacerlo AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:56 pm

Les dejo este regalito....


El Arbolito de La Mazmorra Kbhegx4y2u5chywj3raq

El Arbolito de La Mazmorra Lf00rwgtum2xe5gtewcsca


Última edición por Majo-san el Vie Dic 02, 2011 5:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:58 pm

Yo deseo estrenar este post con un regalito especial.

Quiero hacer un brindis porque aquí he conocido a gente maravillosa, con la que he compartido mucho más allá de mi amor por el snarry. Ahora, ya no son 'conocidas', ni tampoco 'amigas de internet', muchas se han convertido en 'familia'. Es un placer estar aquí cada noche... Y además, no voy a negarlo (menos con la que estoy liando ahora en el chat): ¡HE CONSEGUIDO TRABAJO! Y quiero celebrarlo con todas ustedes.


El Arbolito de La Mazmorra Champan

*Alza su copa y dice 'Por la familia, porque sigamos muchos años juntas'. Se bebe la copa de un trago *
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:57 pm

La felicidad me embarga al poder adornar el arbolito de nuestra mazmorra con el primero de mis presentes que es un fanart hecho por mi con un par de dibujos de Makosh


El Arbolito de La Mazmorra Vs1a89


PD: Aunque el fanart es para adornar el arbolito de nuestra mazmorra quiero dedicárselo especialmente a mi querida Lara por conseguir trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:13 pm

Y aquí vengo yo de nuevo, con otro regalito.


Espero que disfrutéis esta cancioncita de una de mis series favoritas y que quería compartir con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:39 pm

Este precioso perro nos quiere desear a todas las personas de la Mazmorra una Feliz Navidad xD.

El Arbolito de La Mazmorra 2415pw9
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:09 pm

Bueno yo quisiera presentar mi regalo para la mazmorra n///n ahora que estamos ensayando con el coro no puedo evitar imaginarme a Sev con su voz de bajo profundo *¬* y me imagino que a varias niñas les pasa lo mismo XD a si que me gustaría darles este pequeño detalle Twisted Evil y claro a Harry por fin superando a su maestro! (bueno es navidad, los deseos se cumplen no?) Feliz Navidad!



El Arbolito de La Mazmorra Hogwartsv
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:29 pm

Como me gusta mucho la serie 'Phineas y Ferb' y tienen un capítulo especial de Navidad, aquí os traigo otra canción que además se refleja mucho con Severus xDDD ¡Qué lo disfrutéis!

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:46 pm

Pongo a Ami (manchas negras) y a Tula, la blanca. Ami, lamentablemente ya falleció hace más de un año. Pero aun así, no se le olvida. Tula, se hizo tan grande y con tanta fuerza que mantenerla en casa se hizo imposible por lo que vive en la torre donde tiene mucho campo para pasear sola. Eran hermanas

Como no, deseo que estén en el arbolito

El Arbolito de La Mazmorra Catsjh

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:13 pm

Mi primer regalito es para quienes les gusta bordar a punto de cruz, aquí tienen un par de patrones con los colores de los hilos. En la de Severus bajen un poquito la página, pues primero está la de Dumbledore (viejito entrometido)


Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16465
Fecha de inscripción : 11/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:29 am

Mi primer regalito y es una canción. Cada vez que me pongo a escucharla, siento como si yo viajase a las mazmorras y pudiese ver a nuestros chicos juntos. No sé porqué, pero siempre me da esa sensación. Creo que la música, siendo hermosa, lenta y un tanto triste, refleja a Sev, mientras que la letra incita a pensar en Harry. En fin, espero que disfruten escuchándola tanto como yo.


Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17027
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:41 am

Deseo deleitar al arbol de mazmorra con un fantastico video que me encontre en devianart. Cuenta la vida de Severus.
http://randommumble.deviantart.com/art/The-Prince-s-Tale-Animation-252428001
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15025
Fecha de inscripción : 01/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:20 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:52 pm

Yo pongo un video de uno de mis grupos favoritos La Pegatina. Es un vídeo que se hizo el año pasado para la tv3 (televisión pública de cataluña.

"Aquí és Nadal i estic content" = "Aquí es Navidad y estoy contento"

Os dejo la letra traducida




Aquí es navidad y estoy contento
porque se me han roto las alas
y la cadencia de mi tiempo
diría que no me agobia.

Aquí es navidad y estoy contento
porque se me ha acabado la euforia
y todo el que quería hacer
no lo tendré si no me lo vuelves.

Aquí es navidad y estoy contento
porque he perdido todas las ganas
y las cenas con los amigos
me aportan más que diez villancicos.

Aquí es navidad y estoy contento
porque me atraen las maneras
dejando de banda los no-sé-qué
y confesiones al oído.

Aquí es navidad y estoy contento
porque ir tirando ya no es la idea
y conociéndome tan intenso
no vaciaré las horas tiernas.

Aquí es navidad y estoy contento
porque el rescoldo no se nos para
la locura que hemos aprendido
nos hace toser como una mula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:53 am


Pues yo os traigo otra animación de Sev que, personalmente, me hace mucha gracia xD:

http://browse.deviantart.com/?q=snarry&order=5&offset=96#/d477mnc

Y también una página de juegos en flash que me parecen una monada. Los juegos son de "point and click" y la verdad es que son muy adictivos. La mecánica es muy sencilla: colocar los objetos en el orden correcto para que éstos lleguen al máximo nivel de "evolución". Os dejo uno que, aunque complicadillo, tiene un final muy chulo ^^:

http://www.es.eyezmaze.com/2005/09/grow-cube.html#more



Volver arriba Ir abajo
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14068
Fecha de inscripción : 13/11/2011

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:49 pm

aki les traigo un link pa q se descargen wallpapers de navidad para sus queridas pc

http://www.fondosgratis.com.mx/?q=navidad


Disfrutenlo love
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:45 am

Ayer estuve escuchando este villancico que cantan los de La Oreja de Van Gogh, uno de mis grupos favoritos, y me gustó mucho. Espero que a vosotr@s también os guste y os despierte el espíritu navideño que ya debe empezar a brotar en estas fechas.


Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:32 pm

Jojojo...Feliz navidad!!!!

aki les dejo mi dibujito que hice en un juego en deviart deviart play



El Arbolito de La Mazmorra 32040023274070010972610

con todos mis mejoresd deseooosssss.....besos y exitosssss
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:51 pm

otro regalitooo.... una pagina mas de deviarts play dress up con los tres chicos mas tiernos y lindos de Hogwarts, Harry Ron y Draco......................


y con este enlace consegui que Harry nos dedicara un monisimo saludo, antes de que Severus salga de la duchaaa


El Arbolito de La Mazmorra Snarrynavideooo


Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17467
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:04 am

El Arbolito de La Mazmorra Theperfectafternoonbyve

Una imagen de Veridian Dair para alegrar nuestros ojos *__*
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:58 pm

Aquí estoy de nuevo con un refrito de villancicos navideños, con ritmo dance... y más. ¡Qué lo disfrutéis!





P.D: Admito que después de ver el videoclip, la frase 'Santa Claus is coming to town' adquirió un nuevo sentido para mi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 7:35 pm

Yo os pongo un vídeo. A ver os explico un poco. La marató de TV3, en castellano, la maratón de tv3, es un proyecto de la TV publica de Cataluña (España) y de la fundación "La marató de tv3". Desde hace 20 años, un día al año, normalmente por estas fechas, hace una gala de unas 15 horas en directo para recaudar dinero, que luego se puede seguir donando hasta enero o febrero.

Para qué se recauda? Para obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen curación definitiva. El dinero ha hecho que se financen más de 00 proyectos de investigación y búsqueda
A parte de recaudar, se quiere sensibilizar a la gente respecto a las enfermedades.
Recauda una media de 7 millones de euros, y toda la población se mueve durante esas fechas con musicales, juegos, diferentes actividades para recaudar dinero: ya sea un euro, o 1000. Además que se puede llamar y todo eso

Este año es la vigésima edición y en estos años se han recaudado unos 97.685.044 €

Y aquí viene el vídeo XD El proyecto lanza un libro escrito por diferentes personas públicas que han sufrido la enfermedad que se halba ese año y también se lanza un disco con unas canciones versionadas, normalmente en catalán y alguna en castellano, del inglés. Una de ellas es cantada por Sergio Dalma y la "Escolania" de Montserrat. Han versionado la canción "You raise me up".

Me pone los pelos de punta XD Qué gran fuerza. Aunque no entendáis lo que dice, es el sentimiento que transmiten ellos y la canción.

No sé si esta super explicación va aquí o no, ya me diréis XD


Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17467
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:20 am

El Arbolito de La Mazmorra Llkeepyouwarm22byveridi

Art by veridian dair


Última edición por Danvers el Dom Dic 11, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:04 pm

Hi pues yo les traigo a la mazmorra unas ilustraciones de dibujantes de pixiv n.n

empecemos n.n con ;
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=15826490
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=15826490
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=21480377
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=18398322

bueno por el momento espero les gusten estas imagenes XD que me encontre por pixiv n.n felicidades mazmorra XD en esta navidad n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17467
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:30 am

El Arbolito de La Mazmorra Snapediario

Se supone que tenéis que verle la carita, pero no me funciona el gif! *Llora*
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:42 pm

Aqui les dejo unos lindos y tiernos montajes para firmas.....

que los disfrutennn!!!!!!

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16649
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:44 pm

¡Feliz Navidad! Mi aportación a nuestro arbolito es un wallpaper navideño personal e intransferible para La Mazmorra y sus habitantes ^^


El Arbolito de La Mazmorra Navidadmazmorra2011



Me ofrezco a adaptarlo a vuestras necesidades, es decir, puedo modificarlo según la configuración de vuestro escritorio, ponerle vuestro nombre, cambiarle la imagen... Dejadme un MP y os lo tuneo en un momentín Very Happy

Un fuerte abrazo para todas y de nuevo ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17023
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:23 pm

Mi aportación al arbolito es una tarjeta navideaña, espero que se pueda ver bien, me gustó mucho.

un abrazo para tod@s y FELIZ NAVIDAD

TARJETA

hay que darle al sello y seguir las instrucciones

espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17467
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:40 am

Un poco hot, pero no sé cómo hacerlo más pequeño o bajo un cut ^^
Vale la pena!!! Es de veridian Dair, como siempre *__*

El Arbolito de La Mazmorra 6529637345f8aca2e4fdb
Volver arriba Ir abajo
Lyra_nude

Lyra_nude


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 11/02/1988
Edad : 36
Localización : España
Galeones Snarry : 13758
Fecha de inscripción : 17/09/2011

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:20 am

Aquí dejo mi regalito para el Arbol! Espero que le guste ^^
¡Feliz Navidad!

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4070-regalo-para-el-arbolito-de-la-mazmorra
Volver arriba Ir abajo
http://lyra-nude.livejournal.com/
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:33 pm

Les traigo una escena de navidad de nuestra pareja n_n espero les guste... Razz El Arbolito de La Mazmorra Navidadz
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:42 am


Este es mi pequeño regalo para ésta mi segunda casa: La Mazmorra del Snarry y para tod@s las que formáis parte de ella.





El Arbolito de La Mazmorra WwwPicaySabecom-2





Navidad en La Mazmorra




¡Navidad es Navidad…! días para compartir,
también para celebrar.
Es tiempo de regalar, pero no algo material,
los regalos más hermosos…con el corazón se dan.


Mi querida Mazmorrita:
Te regalo este poema, con una enorme humildad
lo he envuelto con amor y mucha felicidad,
y el lazo que lo adorna esta hecho todo de paz.


Mi querida Mazmorrita:
Eres mi segundo hogar.
Me has ayudado a aprender cada día un poco más,
me has enseñado a esperar…
Yo que soy doña impaciencia, he aprendido a contar,
del uno hasta el infinito y un poquito más allá,
cuando tengo que borrar y volver a comenzar,
ese fic que había escrito, y al volverlo a revisar…
me doy cuenta que mi beta me señala varias cosas
que se pueden mejorar, y aunque veces no me gusta,
como quiero progresar, hago caso a lo que dice,
y aunque quiero publicar, me fastidio y lo corrijo.
Y asi queda mejor, mucho mejor al final…


En esta casa tan linda que es de Harry y Sev hogar,
disfruto como una enana con vuestros fics y fan arts,
y son muchas las ocasiones
en que un fic me ha hecho vibrar,
reír con sus ocurrencias o emocionarme y llorar…


“La Mazmorrita” está viva, cada día lo está más,
preguntadle a nuestros chicos y ellos os lo dirán,
que la Mazmorra del Snarry es su casa de verdad,
porque entre todas hacemos que sea una realidad.
Es nuestra segunda casa, en estas fechas aún más.


Somos una gran familia, y ahora que es Navidad,
como toda buena Gryffindor me pongo sentimental,
y os tengo que decir…que os quiero de verdad.


La Mazmorra es mi familia y el Snarry el… ideal,
con vosotras como amigas, no se puede pedir más.
Os deseo lo mejor para esta Navidad
y para el resto del año: que venga lleno de Paz,
que no os falte trabajo, ni amor, ni prosperidad.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!





El Arbolito de La Mazmorra X9dz5_8-gifs-navidad
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:00 pm

Quieren divertirse un rato???

hice este video para ustedes y les aseguro que se revolcarán de la risa jajaja

tomé la idea del face, y por lo menos yo sigo hasta con dolor de barriga y lágrimas de tanto reír.

Espero que les guste cheers



http://sendables.jibjab.com/view/Yef8KigMZN6Y7nLs
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:41 am

Hola lindas me encontre estos dibujitos por pixiv n.n y para que no se les complique en lugar de descargar uno por uno den click derecho en cualquier lugar de la pagina n.n y descarguen la pagina completa n.n se gusarda con toy y link n.n

algunos links tienen hasta 109 dibujitos cada uno mas divertido que el anterior XD

http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=15335183 84pag
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=15591479 alguien quiere un sev para llevar XD
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=15818308 kieren ver a sev cuidando a harry de bebe XD o a sev bailando junto con James y sirius muajajaja 109 pag


Link editado: sólo se aceptan imágenes Snarry. Los demás link tienen infinidad de imágenes y yo poco tiempo para revisar todas. Te agradezco que si alguno de los link incluye imágenes que no sean snarry, por favor lo retires. Atn: Alisevv


http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=20684766 me encanta sev cargando a harry XD
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=15077794 45pag adoro k harry no kiera dejar ir a sev de muerto XD

bueno esos son todos por el momento n.n hasta pronto n.n luego les traere los de otro autor n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:24 pm

http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=23705928 sev se ve lindo XD u.u aunk no es snarry u.u
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=23548888 harry kiere violar a sev XD
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=23334311 snarry algo mas para reirse n.n
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=22287102 harry tranformado en niña Xd jajajaja pobre O_O

bueno hasta aki llegue u.u me ire ahora a escribir u.u bye n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Anle-Snape-Avalon

Anle-Snape-Avalon


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/02/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 14184
Fecha de inscripción : 06/11/2011

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Un pequeño presente.   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:57 pm

Aqui les dejo un tierno payasito que realice en una clase de paletas de bombom.
Embarassed

[img]El Arbolito de La Mazmorra P231211124201[/img]

¡FELIZ NAVIDAD MAZMORRA! fiesta baile1

harry sev
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:45 am


¡QUE TENGAIS UNA NOCHEBUENA MARAVILLOSA QUERIDOS AMIG@S QUE SANTA CLAUS SEA MUY GENEROSO Y QUE OS TRAIGA SOBRE TODO MUCHA PAZ, AMOR, SALUD Y FELICIDAD PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS!
.




A continuación os dejo el link de un video de Gloria Estefan ideal para estas fiestas. Besos a todos.
:





¡Felicidades a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:10 pm

Hoy les traigo este video donde vemos la transformación de tres personajes que nos dieron mucho durante 10 años.

Espero les guste, y Feliz Navidad a todas!


Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:37 pm

Editado: Te recuerdo que por reglas del foro:

Sólo serán aceptadas imágenes tipo Fanart o Fotomontajes Severus/Harry. También podrán subirse imágenes Fanart de Severus Snape y Harry Potter por separado, pero solos. No se aceptarán Fanarts ni Fotomontajes de Harry o Severus con otras parejas. No olvidemos que este es un Foro exclusivamente Snarry.

Dado que en tu imagen hay 3 parejas slash además del snarry, incumple el reglamento y la esencia del grupo. Si haces una linda imagen snarry estaremos encantadas de admirarla, pues dibujas muy lindo

Alisevv
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:24 pm

Siendo sincera, no me puse a pensar en un regalo para el Arbolito hasta hoy.

Pensaba darle un FanArt, Lo tenía hecho, pero no lo había coloreado, así que no quise darlo así.

Creo que lo que le regalaré al arbolito son peticiones:

-Deseo que todos los miembros tengamos una feliz Navidad.

-Deseo el Niño Jesús o Santa Claus, les traiga: Salud, prosperidad, Amor, Felicidad y Paz.

-Deseo que todos los miembros de la Mazmorra del Snarry, celebremos otra navidad juntos.

-Deseo que esta sea una navidad inolvidable.

-Deseo que ninguno de nosotros se marche de este segundo hogar.

-Y también deseo... Que haya muchos Snarrys que leer! =P

Es lo que le puedo dar al Arbolito de la Mazmorra. Ya que, no tengo nada más que dar.

Y quiero agradecer, que esté pasando otra navidad con tod@s ustedes. Aquí he conocido personas maravillosas.

¡LES DESEO FELIZ NAVIDAD
A TODOS!


Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:43 am

Perdon alisevv no sabia si hacer otro post o editar el anterior espero no equivocarme u.u

Feliz Navidad a la mazmorra y nuevamente aqui esta mi dibujo pero ahora unicamente con la parejita de Snarry n.n

Espero les guste n.n
El Arbolito de La Mazmorra Snarrynavidad

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Contenido patrocinado





El Arbolito de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: El Arbolito de La Mazmorra   El Arbolito de La Mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Arbolito de La Mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbolito de la Mazmorra
» Dudas o comentarios sobre el arbolito de Navidad
» Regalo para el Arbolito de la mazmorra.
» El arbolito de la Mazmorra 2018-Dudas
» Resultado del evento El arbolito de la Mazmorra 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El Arbolito de La Mazmorra 2011-
Cambiar a: