Antes de empezar a publicar mi ultimo recuerdo, quiero darle las gracias a las administradoras a que nos propusieran este reto, recordé fic geniales, que me puse a buscar o que las demás usuarias publicaron, esos fic que nos gustaron por algo y que siempre llevaremos presente.
¡¡¡Gracias, chicas!!!
Titulo: Chat mágico
Autor: MyloveSnape
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34619&chapter=1Fragmento:...
-¿Profesor Snape? -El puñetero Snape era su cita. Que cojonudamente hilarante. Se partiría de risa de no ser porque podía morir ahí mismo y porque el tipo se veía tan...comible. Con ese traje que acentuaba su bien formado cuerpo, era negro, pero la camisa roja resaltaba la blanca piel del mago.
-Debí habérmelo imaginado con eso del cabello desastroso... -Masculló malhumorado el pocionista.
-Y yo con eso de la cara de abstinencia sexual obligatoria -Harry se mordió los labios para no reír.
-Potter... Te gusta jugar con los mayores ¿no?
-Vamos profesor, no sea amargado, al menos por esta noche podemos tratarnos con algo de respeto, ya estamos aquí, ¿porque no intentamos pasarla bien?
-Se refiere, Potter, ¿a que le gustaría seguir con la cita? -Indagó alzando una ceja.
-Claro, señor...mejor dicho...Tobias.
Snape puso los ojos en blanco, ¿por qué de entre miles de humanos, vampiros, hombres lobos, lo que fuera en el universo, tuvo que toparse con Harry Potter? aunque tuvo que aceptar muy a su pesar que el chico con el paso del tiempo lucía más atractivo. El suéter gris le marcaba los pectorales y la camisa verde debajo de este hacían que los ojos esmeralda brillaran con más intensidad. Y esos pantalones marcaban ese pequeño y bien redondeado trasero, lo comprobó al abrirle la puerta para entrar al pub. Fue un vistazo discreto para calcular cosas...medidas importantes, por si acaso.
Al menos había buen ambiente dentro del bar, ni mucha gente ni poca. Hallaron una mesa hasta el fondo.
-Y bien... ¿Qué tienes que decir en tu defensa...? -Snape cuestionó al joven pero Harry se levantó dejándolo con la palabra en la boca. Caminó con sus ajustados y provocativos pantalones hasta la barra y pidió dios sabe qué cosa. Lo bueno es que ahí no servían la repugnante cerveza de mantequilla que tomaban los alumnos, le daba asco.
-Le pedí un whisky, el barman dice que es para ancianos...-Sonrió socarrón.
-Estas tentando tu suerte, Potter, pero gracias por el whisky...niño.
-No soy un niño, ya soy cancha reglamentaria -Dijo con orgullo.
-¿Qué se supone que significa eso? -El pocionista acercó la copa a su nariz y la olió, llevándola seguidamente a sus labios para mojarlos con la bebida.
-Que ya tengo edad para votar, para aparecerme y para follar -Tamborileó los dedos sobre la mesa.
-Que pragmático...
-Guárdese sus discursos para otro momento ¿Vamos a hacerlo? ¿Todavía desea tener sexo conmigo?
-No me digas que estas tan ansioso por fornicar que lo harías con cualquiera, incluso conmigo.
-No estoy urgido. Y hace un tiempo que usted y yo dejamos las diferencias atrás cuando cayó Voldemort. Ahora si lo que pretende decirme es que no le gusto, dígalo con todas sus letras, si algo tiene usted es que siempre ha sido muy directo, no va a herir el ego del elegido -Ironizó.
-Potter no seas infantil. Si no me gustaras ni siquiera hubiéramos entrado a este lugar. Mis planes son embriagarte y violarte en algún cercano e inmundo callejón.
-¿Me va a violar profesor? Mmmm... me la está poniendo dura... -Harry frotó su pierna bajo la mesa con la del hombre, este se empinó su bebida para ponerse a tono con lo que hubiera tomado Potter.
Maldita juventud, chicos descarriados con hormonas alborotadas listas para causar una explosión bajo los pantalones, específicamente en los de Snape.
-Es usted un atrevido, Potter. Chateando con hombres mayores y diciendo mentiras para seducirlos.
-¿Exactamente que mentiras? -Harry arrugó la frente y se acomodó las gafas.
-Que es virgen por ejemplo.
-¿Así que piensa que es un invento mío? Y aun así la simple idea le fascina ¿no es cierto? Viejo pervertido -Harry se carcajeó y Snape refunfuñó.
-Pero no lo eres -Aseveró- Y créeme, no me importa, echamos un polvo y es todo.
-¿Un polvo? Que prosaico. Lo desconozco profesor, con unos tragos encima se vuelve más simpático -Contraatacó con mordacidad.
-¿Y bien?
-Oh, sí señor, me encantaría ser follado, ultrajado vilmente en un callejón, para mi primera vez resulta ser una tentadora oferta.
-¿Eres virgen? ¿Estás hablando en serio?
(Por que me gusta este,. por que ciertamente todos tenemos un amor platónico por el chat y esperamos conocerlo algún día, la suerte de Harry fue que justamente fuera Severus)