La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 8:16 pm

Titulo: ¿Qué ha pasado contigo muchacho? La vida, eso a pasado.
Autor: Lynay
Link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=25024

Fragmento:...

Snape se pasea una segunda vez pero esta vez siente que la protección de la puerta esta débil, aprovechando esto lanza un alohamora y esta abre; entra y ve tirado a Harry en medio de la torre; escucha que la puerta se cierra. Se acerca a Harry y ve que sus signos vitales son débiles, le habla tratando que este reaccione, pero nada. Lo toca nuevamente para ver su temperatura corporal, la siente fría; le tira un enervate, parece que reacciona un poco; así que se acera nuevamente, su rostro queda cerca del de Harry tratando de escuchar su respiración, le toca el cuello para ver si tiene pulso, lo siente más fuerte, su rostro lo da vuelta para alejarse, quedando los labios muy cerca de los otros, pero antes de alejarse totalmente Harry despierta abruptamente por el contacto del cuello y se levanta, causando que sus labios se junten; Harry abre los ojos de sorpresa y Snape se queda congelado (# que sube son sus labios, pero ¿qué estoy pensando? #) (‘¿Qué esta pasando?, Maldición me levante de una y ahora nos estamos besando ¿nos estamos besando? ¿Por qué no reacciona? ¿Debería aprovechar?') Snape reacciona y se separa, mientras Harry se arrastra por el suelo alejándose de el.

- Potter, yo... este... - (‘¿Se quedo sin palabras?') - no le diga a nadie lo que acaba de pasar -


- Claro profesor - dice de forma triste, mientras con sus dedos se toca los labios de forma inconciente (# ¿por qué se toca los labios? ¿yo le gusto? ¿le gusto el beso? ¿Su tono era triste?')


- Quedando claro ese punto. Ahora ¿por qué se levanto de esa manera? Y ¿por qué se desmayo y desapareció de mi clase? -


- Señor, a la primera pregunta no creo que quiera saberla, a la segunda no creo que sea de su incumbencia - lo dice de manera indiferente levantándose cuidadosamente al estar erguido nuevamente se marea y se sostiene en un banco.


- Creo que es de incumbencia y no me conteste así -


- Bueno si se preocupa - dice rápidamente para que Snape no diga algo - no me he alimentado bien, me he ejercitado mucho y estudio hasta tarde; causando que mi cuerpo se canse por que le he exigido más de lo que debería -


- Ya veo - dice pensativo - Ahora sobre su reacción - Harry suspira.


- Al estar inconciente escuche su conversación con el Profesor Malfoy, como la vez anterior no fue apropósito, he intente reaccionar y no puede, pero al momento que me levante, bueno cuando me toco... - tocaron la puerta muchas veces interrumpiéndolos.


- Debería sacar el campo de protección y dejarlos entrar - por la insistencia de los golpes dice eso.


- Si pudiera lo haría -


- Y ¿cómo lo hizo para dejarme pasar? -


- No lo se, trataré de concentrarme - se concentra un poco, lo intenta, pero no logra nada - no puedo.


- Vamos concéntrese por lo que me dice, debió estar entreténando con su magia - dice de forma pesada.


- Así es - dice de manera dura - lo intentaré de nuevo - Snape ve como se concentra Harry y ve que nuevamente algunas piedras y cosas sueltas se empiezan a elevar. Harry cierra los ojos y estas se desvanecen y se abre la puerta. Harry al lograrlo pierde un poco el equilibrio pero logra sujetarse. Entra Dumbledore.


- ¿Qué fue eso? - Pregunta Malfoy, que entro después.


- Fui yo - dice tranquilamente Harry - ahora si me permiten me retiro -


- Usted no va a ninguna parte, ahora explíqueme lo de antes -


- Eso - con su tono frío - desde hace unos días puedo sentir lo que siente la gente, pero siento más fuerte eso cuando alguien llega a tocarme - ve la cara de impresión de los demás - pero no se preocupen lo controlo; solo que al estar inconciente no pude controlarlo; el hecho de sentir lo que usted sentía Profesor Snape, me hizo reaccionar de esa manera, y no se preocupe solo fue la reacción, ya que lo que sentí no me no lo recuerdo ahora - Se empezaba a ir cuando el Director lo detiene.


- Harry es mejor que vayas a la enfermería a que te revisen -


- No se preocupe tanto director - sigue con su tono frío, cosa que lo tres presentes trataban de entender su actitud - solo ha sido que no he comido como se debe, solo eso -


- ¿Qué ha pasado contigo muchacho? - dice de forma triste y preocupada.


- La vida, eso es lo que ha pasado - y se va.


(Esto de recordar el pasado me esta llevando cada vez más atrás, me recordé este fic que lei hace años y esta en mis memorias)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 26 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 18 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 10 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 21 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 17 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: